lowepro advertising 2008

1
© Oriol Alamany y Eulàlia Vicens Si quieres saber más sobre esta Lowepro, infórmate en tu establecimiento habitual o visita www.disefoto.es Nuevas mochilas serie Vertex A 16.000 kilómetros de mi estudio fotográfico, trabajando en una remota isla Aleutiana, perdida en el mar de Bering, mis imágenes dependen por completo del equipo fotográfico que pueda transportar en mi mochila Lowepro. Viajar me obliga a llevar lo justo e imprescindible, sin elementos superfluos, y sin posibilidad de recambios cuando una óptica o una cámara sufren un percance debido a un golpe, al polvo, la lluvia o la humedad. Desde su aparición, las mochilas Lowepro me han acompañado en cada viaje a los parajes más severos del planeta, y han protegido mis herramientas creativas. Fotografiando las colonias de millones de aves marinas bajo una gélida llovizna estoy tranquilo, sé que todo lo que necesito está bien protegido dentro de la Lowepro. Mi mochila es mi estudio. Oriol Alamany, fotógrafo profesional de naturaleza y viajes. Máxima capacidad y resistencia en tres tamaños. Ligera, confortable, de fácil acceso. Para una total protección del equipo fotográfico y el ordenador ante las situaciones más extremas. En cualquier lugar del mundo. aventura llevarla es no La

Upload: oriol-alamany-sese

Post on 15-Mar-2016

233 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Photographer Oriol Alamany featured in the 2008-2009 advertising campaign for LowePro photo backpacks.

TRANSCRIPT

Page 1: LowePro Advertising 2008

© Oriol Alamany y Eulàlia Vicens

Si quieres saber más sobre esta Lowepro, infórmate en tu establecimiento habitual o visita www.disefoto.es

Nuevas mochilas serie Vertex

A 16.000 kilómetros de mi estudio fotográfico, trabajando en una remota isla Aleutiana, perdida en el mar de Bering, mis imágenes dependen por completo del equipo fotográfico que pueda transportar en mi mochila Lowepro. Viajar me obliga a llevar lo justo e imprescindible, sin elementos superfluos, y sin posibilidad de recambios cuando una óptica o una cámara sufren un percance debido a un golpe, al polvo, la lluvia o la humedad. Desde su aparición, las mochilas Lowepro me han acompañado en cada viaje a los parajes más severos del planeta, y han protegido mis herramientas creativas. Fotografiando las colonias de millones de aves marinas bajo una gélida llovizna estoy tranquilo, sé que todo lo que necesito está bien protegido dentro de la Lowepro. Mi mochila es mi estudio.

Oriol Alamany, fotógrafo profesional de naturaleza y viajes.

Máxima capacidad y resistencia en tres tamaños. Ligera, confortable, de fácil acceso. Para una total protección del equipo fotográfico y el ordenador ante las situaciones más extremas. En cualquier lugar del mundo.

aventura llevarla

es no

La