los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

13
Los mejores dispositivos presentados en el Mobile World Congress 2014

Upload: parcifal32

Post on 31-May-2015

138 views

Category:

Technology


0 download

DESCRIPTION

Conoce los mejores dispositivos presentados en el MWC 2014, si deseas mayor información visita: http://ferias-internacionales.com/blog/los-mejores-dispositivos-presentados-en-el-mobile-world-congress-2014

TRANSCRIPT

Page 1: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Los mejores dispositivos presentados en el

Mobile World Congress 2014

Page 2: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

El Mobile World Congress es una feria internacional que se realiza todos los años en Barcelona, España y tiene como principal finalidad la de presentar al publico las principales novedades en cuanto a tecnología de telefonía móvil.

Page 3: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

A falta de grandes novedades en el área de las tabletas y móviles, de a poco la industria se está inclinando hacia el sector de los aparatos "wearables" o vestibles, que también pisaron fuerte en el Mobile World Congress 2014,

A continuación lo mas sobresaliente de este año:

Page 4: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Samsung Galaxy S5El Galaxy S5 tiene un escáner para huella digital, un monitor de ritmo cardíaco, una cámara más potente y una forma inteligente de hacer descargas más rápidas, combinando Wi-Fi y la cobertura de la señal.

Page 5: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Samsung Gear FitEl Samsung Gear Fit, es un dispositivo con una pantalla AMOLED de 1,84 pulgadas que cuenta con sensores de ejercicio, frecuencia cardíaca, sueño y podómetro, notificaciones de SMS, llamadas, aplicaciones y correos, puede controlar la música y resiste el agua y polvo, con autonomía de hasta 5 días.

Page 6: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

También presentó Galaxy Gear 2, que ahora viene con una cámara de 2 Mp y Gear 2 Neo, mismos que poseen pantallas de 1,63 pulgadas, memoria de 4 Gb y tal como Gear Fit, cuentan con acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y resisten el polvo y agua.

Page 7: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Xperia Z2 y Sony SmartbandEl Sony Xperia Z luce el último procesador de Qualcomm, con un montón de mejoras. Lo más destacable es que ahora tiene la capacidad de grabar videos en 4K.La pulsera SmartBand Sony, registra movimientos, interacción con el teléfono y vibra para notificarnos de un SMS, llamada o mención en las redes sociales.

Page 8: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Nokia X, los nuevos Nokia con Android

La empresa Nokia, apenas unos meses después de haber sido vendida a Microsoft presentó en el Mobile World Congress 2014 sus tres primeros teléfonos basados en Android, el Nokia X, el Nokia X+ y el Nokia XL.

Page 9: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Huawei Ascend G6, MediaPad M1 y Huawei TalkBand B1Huawei reveló su nuevo smartphone y tablet, el Ascend G6 y MediaPad M1 respectivamente, que tienen como característica más relevante el hecho de ofrecer conectividad 4G LTELa empresa Huawei también presento su dispositivo TalkBand B1, que posee pantalla curva OLED de 4,1 pulgadas, notificaciones, hora, rastreador de ciclos de sueño, pasos y actividad general.

Page 10: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Firefox OS y el smartphone más barato

La empresa desarrolladora de Firefox Mozilla, se unió al fabricante de SoC Spreadtrum para fabricar un smartphone con el nuevo sistema operativo móvil Firefox OS que costara nada mas ni nada menos que 25 dólares.

Con un procesador Cortex A5 @ 1GHz, 1GB de RAM, y posiblemente dos modelos con pantallas de 480x320 y 320x240 pixeles.

Page 11: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

WeOn GlassesEl dispositivo WeOn Glasses ofrece notificaciones del teléfono móvil utilizando una conexión Bluetooth y un LED multicolor. Así podemos configurar un color para ser notificado de distintas acciones, como un mensaje por WhatsApp, correo, SMS, etc.

Es compatible con dispositivos Android e iOS de Apple y estará disponible desde mayo, sin un precio definido todavía.

Page 12: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín.

Podrás acceder más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS:

FERIAS-INTERNACIONALES.COM

Page 13: Los mejores dispositivos presentados en el mobile world congress 2014

Si la la información que

te dimos fue de gran

ayuda para ti entonces

compártelo con tus

amigos, familiares,

personas favoritas, Y si

tienes dudas sobre el

tema déjanos un

comentario que te

responderemos a la

brevedad posible.