la perseverancia

21
ES SABER LUCHAR A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y PROSEGUIR A LA META COMO NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS REV. LUIS CORTES G.

Upload: luis-cortes

Post on 25-Jun-2015

4.522 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

PRESENTACION ACERCA DE LA PERSEVERANCIA

TRANSCRIPT

Page 1: LA PERSEVERANCIA

ES SABER LUCHAR A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y PROSEGUIR A LA META COMO NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS

REV. LUIS CORTES G.

Page 2: LA PERSEVERANCIA

PERSEVERANCIACONTINUAR EN EL TRABAJO QUE SE LE HA ASIGNADO

INSISTIR EN AQUELLO QUE TE DICTA EL CORAZON

ES SEGUIR EN EL CAMINO INDICADO

TRABAJAR SIN CESAR EN LO QUE ES TU LLAMADO O VOCACION EN LA VIDA

NO JUZGAR POR LOS RESULTADOS TRABAJAR EN RAZON DE UNA META

Page 3: LA PERSEVERANCIA

En su primera audición para la Metro Goldwyn Mayer, Fred Astaire fue evaluado del siguiente modo:

Es ligeramente calvo, no sabe actuar y baila muy poco.

Page 4: LA PERSEVERANCIA

Él demostró todo lo contrario y marcó la pauta en la filmografía del cine musical Norteamericano.

En 1933 debutó en el cine aparecieron brevemente en Alma de bailarina de Robert Z. Leonard aunque su consolidación cinematográfica le llegaría cuando le ofrecieron un papel secundario junto a Ginger Rogers en Volando hacia Río de Janeiro, producción en la que también participaron Dolores del Río, Gene Raymond y Raoul Roulien.

A mediados de los años 30 Astaire y Rogers ya eran una pareja consagrada que logró sus más altas cotas en películas como Sombrero de copa (1935), Sigamos a la flota (1936) o Swing time (1936). A partir de 1939 se produjo un largo paréntesis en el que no trabajaron juntos pero diez años más tarde reaparecieron.

Page 5: LA PERSEVERANCIA

Su Maestro no creía en él, y expresó: No tienes futuro para compositor, pese a que su vida fue plagada de sufrimientos físicos y morales.

Page 6: LA PERSEVERANCIA

Se dice que la noche del 16 de diciembre de 1770 una tremenda tempestad se desencadenaba de las Siete Montañas y descargaba su furia sobre la ciudad de Bonn, (Alemania), a las orillas del Rhin; el viento helado azotaba las puertas y ventanas de las casas, en tanto que la lluvia caía pertinaz y torrencialmente.

En una pequeña bohardilla nacía un niño al que su padre, llamado Johann Beethoven, llevaría a bautizar al día siguiente a la iglesia de San Remigio, imponiéndole el nombre de Ludwig, mismo que tenía su abuelo.

Page 7: LA PERSEVERANCIA

Con el paso del tiempo logro componer las 9 sinfonías que ha marcado el mundo. Sin embargo, padeció de una enfermedad: la sordera.

Escribió en su Diario Intimo: "¡Valor! A pesar de todas las flaquezas del cuerpo, mi genio triunfará... ¡Veinticinco años! Los tengo ya, y es necesario que en este año el hombre se revele todo entero".

Page 8: LA PERSEVERANCIA

Walt Disney fue despedido de un diario por falta de ideas. Y antes de fundar su imperio, quebró cuatro veces.

Page 9: LA PERSEVERANCIA

"La figura más importante en artes gráficas desde Leonardo Da Vinci"; así fue como David Low, el caricaturista político británico más famoso, ha llamado a Walt Disney.

El creador del Ratón Mickey y fundador de ®Disneylandia y de los parques temáticos de ®Walt disney World nació en Chicago, Illinois, un 5 de diciembre de 1901.

Crecido en una granja cerca de Marceline, Misuri, Walt se interesó enseguida en dibujar ya desde temprana edad, vendiendo sus primeros bosquejos a vecinos cuando tenía solamente siete años.

Page 10: LA PERSEVERANCIA

Albert Einstein no habló sino hasta los cuatro años de edad y comenzó a escribir a los siete años.

Era un alumno de bajas calificaciones, algún maestro le dijo: sos lento y soñador.

Page 11: LA PERSEVERANCIA

Durante 1905, publicó cinco trabajos en los Annalen der Physik: el primero de ellos le valió el grado de doctor por la Universidad de Zurich, y los cuatro restantes acabaron por imponer un cambio radical en la imagen que la ciencia ofrece del universo.

Page 12: LA PERSEVERANCIA

De pequeño, Pasteur cuando no estaba en la escuela, se encontraba ayudando a su padre en el trabajo de la curtiduría familiar. Si bien no era un alumno aventajado, bastó que conociera a un buen profesor, como el reconocido químico francés Jean B. Dumas, para que comenzara a interesarse por esa ciencia. Sus estudios los realizó en el Liceo de Besançon y se doctoró en ciencias en la Escuela Normal Superior de París.

Page 13: LA PERSEVERANCIA

Richard Bach fue rechazado por 18 casas editoriales antes de publicar su obra máxima: SALVADOR GAVIOTA

Page 14: LA PERSEVERANCIA

-Cada uno de nosotros es en verdad una idea de la Gran Gaviota, una idea ilimitada de la libertad, y el vuelo de alta precisión es un paso hacia la expresión de nuestra verdadera naturaleza. Tenemos que rechazar todo lo que nos limite, ésta es la causa de todas estas practicas a alta y baja velocidad, de estas acrobacias...

Page 15: LA PERSEVERANCIA

A louise May Alcott, la autora de mujercitas, su familia le pedía que consiguiera trabajo como costurera o ama de llaves, pero no escritora.

Page 16: LA PERSEVERANCIA

Auguste Rodin, no fue muy aceptado en su familia, el padre de este insistía en tener un hijo IDIOTA, el tío de este también opino: No tiene sentido en invertir en educación con él, perdemos plata.

De hecho Rodin, fue aplazado tres veces de la escuela de Bellas Artes.

Page 17: LA PERSEVERANCIA

Su primera obra, El hombre de la nariz rota, tuvo muy malas críticas en el Salón de 1864.

Seguía sin triunfar como escultor, lo que consiguió al fin en 1881, cuando presentó en el Salón San Juan Bautista predicando. Entonces recibió la gran petición de su vida: las puertas monumentales del futuro Museo de Artes Decorativas de París, que nunca llegaron a realizarse, si bien se fundieron en bronce en 1928 gracias a un admirador del artista, y para las que Rodin esculpió una de sus obras maestras, El pensador.

Page 18: LA PERSEVERANCIA

Cuantas veces ha fracasado, cuantas veces a deseado que se lo trague la tierra, cuantas veces lo han rechazado, cuantas veces a perdido un trabajo, muchas verdad.

Pero eso no significa nada. Usted puede hacer y renacer de múltiples fracasos. Porque tiene la voluntad y PERSEVERANCIA.

Solo basta estar orientado en el camino indicado…

Page 19: LA PERSEVERANCIA

PROSIGO A LA META

Page 20: LA PERSEVERANCIA

SIGO EN LA CARRERA

Page 21: LA PERSEVERANCIA

PERSEVERAR ES IR A LA META