la muerte del planeta

4
LA MUERTE DEL PLANETA Ahora estamos en un momento muy complicado, el planeta está muriendo por nuestra culpa y nadie hace nada, solo unas pocas personas pero no son suficientes… este planeta es nuestra responsabilidad, lo hemos descuidado demasiado… hasta ahora que algunas personas se han dado cuenta de esto y han tratado de mejorarlo. Cada día que seguimos así el planeta se enferma más y más, ya casi no hay árboles, hay algunas especies que están casi extintas… y todo por nuestros descuidos, el agua está casi seca, y aun así creemos que este planeta seguirá aguantándonos pero no es verdad, el nos perdona cada día por lo que hacemos, pero bueno a veces nos castiga un poco, la madre naturaleza es mucho más fuerte que nosotros. Nuestro país es uno de los primeros que contaminan, y ves a gente sucia que tira cualquier cosa en la calle, en el mar, y en cualquier lugar menos en los botes de basura, cortan a lo bestia árboles, no respetan a la fauna y somos los peores para cuidar a este planeta…sigo sin entender cómo el planeta nos sigue perdonando esto. Llegando a otro punto… el agua, la fuente de vida, lo más preciado en este planeta, queda poca y hay países que sufren por esto, África es uno de ellos,

Upload: climanticacolmadrid

Post on 16-Aug-2015

146 views

Category:

Environment


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: La muerte del planeta

LA MUERTE DEL PLANETA

Ahora estamos en un momento muy complicado, el planeta está muriendo por nuestra culpa y nadie hace nada, solo unas pocas personas pero no son suficientes… este planeta es nuestra responsabilidad, lo hemos descuidado demasiado… hasta ahora que algunas personas se han dado cuenta de esto y han tratado de mejorarlo.

Cada día que seguimos así el planeta se enferma más y más, ya casi no hay árboles, hay algunas especies que están casi extintas… y todo por nuestros descuidos, el agua está casi seca, y aun así creemos que este planeta seguirá aguantándonos pero no es verdad, el nos perdona cada día por lo que hacemos, pero bueno a veces nos castiga un poco, la madre naturaleza es mucho más fuerte que nosotros.

Nuestro país es uno de los primeros que contaminan, y ves a gente sucia que tira cualquier cosa en la calle, en el mar, y en cualquier lugar menos en los botes de basura, cortan a lo bestia árboles, no respetan a la fauna y somos los peores para cuidar a este planeta…sigo sin entender cómo el planeta nos sigue perdonando esto.

Llegando a otro punto… el agua, la fuente de vida, lo más preciado en este planeta, queda poca y hay países que sufren por esto, África es uno de ellos, ahí solo queda tierra seca y alguno que otro manto de agua que se secara pronto. ¿En serio vamos a permitir que las personas en este tipo de países mueran? ¿Solo por nuestros descuidos? Creo que los humanos no estamos listos para tener a un planeta en nuestras manos.

Lo peor de todo es que están averiguando que otros planetas son similares al nuestro. ¿Qué van a ir a matar otro planeta más? ¿No tienen suficiente con este? Seguro que no, los humanos somos insaciables… desafortunadamente.

Page 2: La muerte del planeta

Me enoja… que no aceptemos nuestros errores, y hagamos como si nada hubiera pasado, aun sabiendo que acabas de arrancar alguna vida sea de planta, animal o humana, y que dejen el error sin tratar de corregirlo o mejorarlo en el futuro, por estas cosas y por más, nosotros los humanos no podemos cuidar de este planeta.

Últimamente el clima esta cambiando, las primaveras en nuestro país duran a lo mucho una semana y los demás días llueve, esta frío y todo gracias a nosotros por contaminar tanto… los gases invernadero abundan en este planeta, eso ya provocó que la capa de ozono tuviera un hoyo y los rayos ultra-violeta entren a nuestra tierra… y nos provoquen enfermedades. ¿Gracias a quiénes? A nosotros.

Bueno… ya he comentado de varias cosas malas, lo único bueno en esto es que hay algunas personas, muy pocas, que entraron en razón con esto y están haciendo un cambio en su vida cotidiana solo por salvar a este planeta, estas personas lo están curando, plantando árboles, ahorrando agua, creando conciencia que este planeta está en grave peligro.

Bueno gracias a estas personas, yo y otros compañeros, sabemos que este planeta en donde vivimos, esta vivo y en peligro, que tenemos que salvarlo… y no dejarlo morir y no rendirnos…nunca.

Y cada día que el planeta sufre, al día siguiente nos sonríe con el sol alumbrando nuestras ventanas y el sonido de los pájaros… este planeta sigue vivo aunque no lo parezca… enfermo… pero vivo, y aun así lo estamos dejando morir y no lo estamos cuidando… Yo no dejaré morir a este planeta, luchare por él, cuidaré todo lo que este a mi alcance para poder curarlo. ¿Qué les dejaremos a los niños del mañana…? Tierra seca… o… la vida de este majestuoso planeta… Yo ya decidí, te toca a ti.

Page 3: La muerte del planeta