informes finalizacion semestre 2014

Upload: luisrojas1311

Post on 14-Jan-2016

214 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

22

TRANSCRIPT

INFORME FINALIZACION SEMESTRE 2014NOMBRE MONITORA:Brgida Anglica Fernanda Rojas Flores

SEDE A CARGO:Islas del Sur

TIPO DE ALUMNADO:Duea de casa, estudiantes y jvenes

TIPO Y ESTADO DE INFRAESTRUCTURAEs una sede la cual se encuentra en buen estado, cuenta con baos, agua potable, todo en buen estado.

PROMEDIO ASISTENCIA DURANTE EL AO:

METODOLOGA DE TRABAJO REALIZADA EN CADA TALLER. La metodologa que se utilizo fue en los inicio del taller una evaluacin diagnostica en las cual la realizaba a travs de la observacin de las alumnas en la clase, observando la respiracin, coordinacin, flexibilidad, entre otras. Se realiza la clase con diversos estilos de baile ya sea cumbia, bachata, merengue, salsas, reguetn, rabe, entre otros estilos de baile que ayude a reforzar lo que se quiere trabajar, lo cual nos ayudan a realizar trabajos anaerbicos y aerbicos, como tambin los localizados ya sea en brazos, glteos, piernas, abdomen, etc. Sin contar con mucho material se logra trabajar con brazo con mancuernas las que fueron solicitadas con botellas de bebidas llenas con agua o arena dependiendo de las caractersticas individuales de cada alumna.Tambin se realiza un trabajo de elongacin mezclando con posiciones simples de yoga los cuales ayuda a las dueas de casa a relajarse y pasar un momento agradable con las dems integrantes.

INVENTARIO MATERIALES QUE POSEE LA SEDE, JJ.VV. O AGRUPACIN. (INCLUR COLCHONETAS, BALONES, RADIO, ETC., TODO LO QUE DISPONGA CADA SEDE PARA LA EJECUCIN SE SUS CLASES).La sede islas del sur cuenta con un radio que igual no se encuentra en muy buenas condiciones pero sigue funcionando, adems cuanta con balones suizo de pilate y colchonetas, adems cada alumna tiene mancuernas artesanales las cuales se realizaron con botellas chicas llenas con agua o arena.

______________FIRMA MONITORA

INFORME FINALIZACION SEMESTRE 2014NOMBRE MONITORA:Brgida Anglica Fernanda Rojas Flores

SEDE A CARGO:FERNANDO MAY

TIPO DE ALUMNADO:Duea de casa, adulto mayor, estudiantes y jvenes

TIPO Y ESTADO DE INFRAESTRUCTURAEste comit no cuenta con sede, por lo que las clase se realizaron en la calle en pocas de calor y en invierno se realiza en un patio techado de una casa del mismo sector, pero la mayor del tiempo se realiza en patios de casa de las mismas alumnas.-

PROMEDIO ASISTENCIA DURANTE EL AO:

METODOLOGA DE TRABAJO REALIZADA EN CADA TALLER. Las metodologas ocupadas en este comit se realiza una evaluacin diagnostica ya que debo saber en las condiciones que viene mi grupo de dueas de casa, adems debo realizar ms suave las rutinas ya que cuento con adulto mayor las cuales igual participan activamente en las clases. Se realiza la clase con diversos estilos de baile ya sea cumbia, bachata, merengue, salsas, reguetn, rabe, entre otros estilos de baile que ayude a reforzar lo que se quiere trabajar, como tambin se realiza una clase compartida invitando a las dueas de casa que tengan mayor personalidad al realizar un baile y todas las seguimos, as sucesivamente hasta que todas participen y saquen personalidad , tambin se realizan trabajos anaerbicos y aerbicos, como tambin los localizados ya sea en brazos, glteos, piernas, abdomen, etc. Al igual se trabaja con los balones suizos y colchonetas para realizar el trabajo localizado.Tambin se realiza un trabajo de elongacin mezclando con posiciones simples de yoga los cuales ayuda a las dueas de casa a relajarse y pasar un momento agradable con las dems integrantes.

INVENTARIO MATERIALES QUE POSEE LA SEDE, JJ.VV. O AGRUPACIN. (INCLUR COLCHONETAS, BALONES, RADIO, ETC., TODO LO QUE DISPONGA CADA SEDE PARA LA EJECUCIN SE SUS CLASES).El comit Fernando May cuenta con un radio que igual no se encuentra en muy buenas condiciones pero sigue funcionando, adems cuenta con balones suizo de pilate y colchonetas, adems cada alumna tiene mancuernas artesanales las cuales se realizaron con botellas chicas llenas con agua o arena.

______________FIRMA MONITORA

Oficina de Eventos Recreativos, Municipalidad de Chilln, Direccin: Estadio Municipal Nelson Oyarzn Arenas, 3 piso, fono: 042- 831002 cel.-66888778 correo: [email protected]