indice - · pdf file servicio territorial de medio ambiente. prórroga del coto de caza...

Click here to load reader

Post on 29-Oct-2020

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • INSERCIONES 2,00 euros por línea (DIN A-4) 1,40 euros por línea (cuartilla)

    34,00 euros mínimo Pagos adelantados

    Carácter de urgencia: Recargo 100%

    FRANQUEO CONCERTADO Núm. 09/2

    Depósito Legal BU - 1 - 1958

    SUSCRIPCION

    Anual ...................... 104,00 euros Semestral ................ 62,00 euros Trimestral ................ 37,00 euros Ayuntamientos ........ 76,00 euros

    (I. V. A. incluido)

    SE PUBLICA TODOS LOS DIAS EXCEPTO SABADOS, DOMINGOS

    Y FESTIVOS

    Director: Diputado Ponente, D. José Antonio López Marañón

    ADMINISTRACION: EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL

    Ejemplar: 1,25 euros :—: De años anteriores: 2,50 euros

    Año 2010 Jueves 25 de noviembre Número 225

    I N D I C E PROVIDENCIAS JUDICIALES

    – JUZGADOS DE LO SOCIAL.

    - De Burgos núm. 3. 926/2010. Pág. 2. - De Vitoria-Gasteiz núm. 3. 40/2010. Págs. 2 y 3. - De Vitoria-Gasteiz núm. 3. 39/2010. Págs. 3 y 4. - De Vitoria-Gasteiz núm. 4. 32/2010. Pág. 4. - De Vitoria-Gasteiz núm. 4. 31/2010. Págs. 4 y 5. - De Vitoria-Gasteiz núm. 4. 30/2010. Págs. 5 y 6.

    ANUNCIOS OFICIALES

    – JUNTA DE CASTILLA Y LEON.

    - Delegación Territorial de Burgos. Servicio Territorial de Medio Ambiente. Prórroga del coto de caza BU-10.166 de Quintanavi- des. Pág. 6.

    - Prórroga del coto de caza BU-10.083 de Huidobro. Pág. 6. - Cambio de titularidad del coto de caza BU-11.026 del término muni-

    cipal de Burgos. Pág. 6. - Adecuación y cambio de titular del coto privado de caza BU-10.883

    de Revilla Vallejera. Págs. 6 y 7.

    – MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION.

    - Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provin- cial de Burgos. Unidad de Impugnaciones. Pág. 7.

    - Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Pro- vincial de Burgos. Unidad de Recaudación Ejecutiva 01. Págs. 7 y ss.

    – CONFEDERACIONES HIDROGRAFICAS.

    - Del Ebro. Comisaría de Aguas. Pág. 10.

    – AYUNTAMIENTOS.

    - Rabé de las Calzadas. Pág. 10. - Arandilla. Pág. 10. - Basconcillos del Tozo. Págs. 10 y 11.

    ANUNCIOS URGENTES

    – AYUNTAMIENTOS. - Burgos. Area de Seguridad Pública y Emergencias. Págs. 11 y ss. - Los Balbases. Pág. 15. - Villaverde Mogina. Aprobación definitiva del expediente de modi-

    ficación presupuestaria 01/2010 del ejercicio de 2010. Pág. 15. - Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmue-

    bles. Págs. 16 y ss. - Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones,

    instalaciones y obras. Págs. 18 y ss. - Villegas. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro

    de agua a domicilio. Págs. 20 y 21. - Reglamento del servicio de suministro de agua potable a domici-

    lio. Págs. 21 y 22. - Cogollos. Pág. 24.

    – JUNTAS VECINALES.

    - Doroño. Pág. 15. - Hormaza. Prórroga del coto de caza BU-10.269. Págs. 22 y 23. - Pesquera de Ebro. Pág. 24.

    – MANCOMUNIDADES. - Mancomunidad Las Merindades. Contratación de las obras

    «Proyecto de reforma para centro de diagnosis y formación del sector industrial Las Merindades». Fase 1.ª. Pág. 23.

    – JUNTAS ADMINISTRATIVAS.

    - Mozoncillo de Juarros. Pág. 24.

    – ANUNCIOS PARTICULARES.

    - Club Deportivo de Caza Zorro de Barakaldo. Pág. 24.

    DIPUTACION PROVINCIAL - Intervención. Propuestas números 9 y 8 de modificación del pre-

    supuesto de 2010. Pág. 24.

  • PROVIDENCIAS JUDICIALES JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO TRES

    DE BURGOS

    Número autos: Despido/ceses en general 926/2010. Demandante: Javier Beaumont Alcantarilla. Demandados: Fogasa y Lavanbur, S.L.

    En virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de con- formidad con lo dispuesto en los artículos 59 de la LPL y 156.4 y 164 de la LEC, por el presente se cita a Lavanbur, S.L., como parte demandada.

    Objeto de la citación. –

    Asistir en esa condición al/los acto/s de juicio/conciliación, y en su caso, juicio. Y también, si la parte contraria lo pide, y el/la Juez lo admite, contestar al interrogatorio que aquélla pueda formular.

    Lugar en que debe comparecer. –

    En la sede de esta Oficina Judicial, Avda. Reyes Católicos (Edificio de Juzgados), planta 1, sala 2.

    Día y hora en que debe comparecer. –

    16/12/2010 a las 10.00 horas para el acto de juicio y la con- ciliación a las 9.57 horas de ese mismo día.

    Prevenciones legales. –

    1.º – La incomparecencia del demandado, debidamente citado, no impedirá la celebración de los actos de conciliación, y en su caso, juicio, continuando éste sin necesidad de decla- rar su rebeldía (art. 83.3 LPL).

    2.º – Se le hace saber que la parte demandante ha indicado que acudirá al acto de juicio con Abogado para su defensa y/o representación, Procurador o Graduado Social para su repre- sentación, lo que se le comunica a los efectos oportunos.

    3.º – Debe asistir al juicio con las pruebas de que intente valerse (art. 82.2 LPL).

    Si precisara de alguna otra prueba que requiera la práctica de alguna diligencia por esta Oficina Judicial, deberá solicitarla con una antelación de diez días a la fecha señalada para el acto del juicio (art. 90.2 LPL).

    4.º – Se le advierte que la parte actora ha solicitado como pruebas:

    Al ostentar la condición de persona jurídica se pone en su conocimiento que será su legal representante quien deberá com- parecer al acto del juicio para la práctica del interrogatorio, siem- pre que hubiera intervenido en los hechos controvertidos en el proceso. Si quien intervino en los hechos controvertidos no hubiera sido su legal representante, será la persona que tenga conocimiento personal de los hechos quien habrá de comparecer al acto del juicio para la práctica de la prueba (art. 309.1 LEC). Sin perjuicio de que si desea que esa persona sea citada por conducto judicial así deberá comunicarlo antes de diez días a la fecha prevista para el juicio.

    5.º – Debe comunicar a esta Oficina Judicial cualquier cam- bio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso (art. 155.4, párrafo 1.º de la LEC).

    6.º – También deberá comunicar y antes de su celebración, la existencia de alguna causa legal que justificara la suspensión de los actos de conciliación y/o de juicio a los que se le convoca (arts. 83.1 LPL y 188 LEC).

    Se le cita bajo apercibimiento de que las siguientes comu- nicaciones se harán fijar copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial.

    En Burgos, a 10 de noviembre de 2010. – La Secretario Judi- cial (ilegible).

    201009166/9072. – 106,00

    JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO TRES DE VITORIA-GASTEIZ

    Grupo: Social. Procedimiento origen: Despidos 40/2010. Pieza ejecución 159/2010E. Sobre: Despido. Ejecutante: Luis Manuel Mendes de Moura. Ejecutado: Servi Baloutas, S.L. Int. no demandado: Fogasa.

    Cédula de notificación

    Doña Icíar Aguirrebeitia Muro, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número tres de Vitoria-Gasteiz.

    Hago saber: Que en autos número 40/2010, pieza ejecución 159/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Luis Manuel Mendes de Moura, contra la empresa Servi Balou- tas, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente:

    «Auto. –

    Magistrado que lo dicta: Doña Patricia Teresa Rodríguez Arroyo.

    En Vitoria-Gasteiz, a 12 de noviembre de 2010.

    Antecedentes de hecho. –

    Primero. – El 6/10/10 se ha dictado por este Juzgado en este juicio auto, que ha alcanzado el carácter de firme, cuya parte dispositiva es la que sigue:

    “1. – Se declara extinguida, desde el día de hoy, la relación laboral que unía a la empresa Servi Baloutas, S.L., con Luis Manuel Mendes de Moura.

    2. – Se condena a Servi Baloutas, S.L., a pagar a Luis Manuel Mendes de Moura la cantidad de 4.328,77 euros como indemnización sustitutoria de la readmisión, más otros 19.623,78 euros en concepto de salarios de tramitación, en cuya cantidad se incluyen las que fueron objeto de condena en la sentencia.

    Dichas cantidades devengarán desde el día de hoy y hasta su total pago, los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjui- ciamiento Civil”.

    Segundo. – Por Luis Manuel Mendes de Moura se ha pre- sentado escrito solicitando la ejecución de la citada resolución.

    Alega en su escrito que no le ha sido satisfecha cantidad alguna.

    Fundamentos de derecho. –

    Primero. – Dispone el artículo 237.1 de la Ley de Pro- cedimiento Laboral (LPL) que luego que sea firme una senten- cia, se procederá a su ejecución a instancia de parte -salvo el caso de procedimiento de oficio-, por el órgano que hubiera cono- cido del asunto en la instancia; en el caso presente, este Juz- gado (artículo 235.2 de la LPL).

    Añade el apartado segundo del artículo 237 que inciada la ejecución, la misma se tramitará de oficio, dictándose al efecto las resoluciones necesarias.

    Segundo. – A su vez, el artículo 235 de la misma LPL señala que la ejecución se llevará a efecto en la forma prevista en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LECn), cuyo artículo 575 dispone que la ejecución se despachará por la cantidad que figure como prin- cipal, más los intereses vencidos y los que se prevea que pue- dan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta. En el procedimiento laboral y por aplicación de norma propia, la can- tidad por la que se despache ejecución en concepto provisio- nal de intereses de demora y costas no excederá, para los primeros, del imp