horóscopo escorpio enero 2015

6
Video horóscopo Escorpio Enero 2015

Upload: ruth-montenegro

Post on 11-Aug-2015

130 views

Category:

Spiritual


4 download

TRANSCRIPT

  1. 1. Video horscopo Escorpio Enero 2015
  2. 2. El signo de Escorpio ser el triunfador y la triunfadora en las reuniones sociales. Podrn crear conversaciones muy inteligentes, a las que ser muy agradable seguirles el hilo, generando debates que aumentarn el inters de otras personas en ellos. De esta manera, sern los elegidos por varios grupos de personas que no se lleven bien entre ellos,
  3. 3. creando celos y pequeos malentendidos, que generarn que los nativos y nativas del signo de Escorpio, se sientan algo perdidos, no sabiendo a quien atender. Ante todo, escucha a tu corazn y haz lo que l te indique, siempre velando por quien te haga sentir bien y por quien te aporte buenas vibraciones y energas positivas.
  4. 4. Ser un mes que dar lugar a una temporada muy positiva, en la que reinar la buena salud y las emociones positivas. Se sentirn pletricos de energa lo que les facilitar comenzar cualquier tipo de emprendimiento y actividad. No habr que dosificarla, aunque s escoger la actividad que se preferir para no invertir mucho tiempo en aquellas que no las necesiten o requieran menos actividad para su desenvolvimiento.
  5. 5. El horscopo de Escorpio, tambin destacar por la suerte en el matrimonio a lo largo de enero. Podrn aumentar la familia, algo que les colmar de felicidad, si estn buscando hijos, los tres primeros meses del ao sern propicios para ellos.