grupo construtec 2011

Upload: sdgt1980

Post on 07-Jul-2015

59 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Quienes somos?Grupo Construtec es una empresa especializada en productos y servicios prcticos e innovadores que responden a las necesidades actuales de nuestros clientes del mercado de la construccin, con sede en Guatemala cuenta con plantas de fabricacin estratgicamente ubicadas para satisfacer la demanda del mercado centroamericano, sur de Mxico y Caribe. Contando con un equipo humano capaz, materiales de alta calidad, plantas con innovaciones tecnolgicas y un firme compromiso con la calidad, cumplimos nuestro objetivo de CREAR AMBIENTES AGRADABLES.

Quienes somos?Misin Creamos ambientes agradables, mediante la comercializacin de productos y servicios prcticos e innovadores; a travs de nuestro modelo de gestin, nuestros productos y nuestro servicio fortalecemos la confianza de nuestros clientes, colaboradores y socios. Visin Ser la empresa lder en el mercado Centroamericano en los segmentos que atendemos, mediante la firme conviccin de nuestros clientes que nuestros productos y servicios son la mejor alternativa debido a la relacin costobeneficio que ofrecen y la atencin Post Venta que entregamos. Ser la empresa en la que todos nuestros colaboradores hagan realidad sus sueos. Convertirnos en el mejor aliado comercial de nuestros proveedores en los mercados que atendemos.

Qu hacemos?Brindamos una asesora tcnica para orientarlo en su proceso de decisin, garantizndole una experiencia satisfactoria de compra.

Ofrecemos productos de primera calidad, garantizando el buen desempeo y funcionalidad de los mismos.Ofrecemos una excelente relacin Beneficio/Costo.

Brindamos un servicio post venta que complementa su experiencia de compra.

Cmo trabajamos?Contamos con un equipo de trabajo capaz y comprometido con brindar a nuestros clientes productos y servicios que logren exceder sus expectativas.

Ms que hacer una venta, nuestro equipo esta comprometido en lograr relaciones perdurables con cada uno de los clientes.

Por qu elegirnos?Personal capaz Productos y Servicios de Alta Calidad diseados y hechos a la medida Relacin Beneficio/Costo Respaldo y Garanta

Puertas y Ventanas de uPVCNuestras soluciones de puertas y ventanas en uPVC brindan confort y elegancia. Las excelentes propiedades termo acsticas, decorativas y complementos como mosquiteros y vidrio insulado mejoran la calidad de vida.

Pisos LaminadosLos pisos laminados son una excelente solucin en residencias, oficinas y comercios. Su bajo costo de mantenimiento, facilidad en instalacin, resistencia y disponibilidad de complementos los hacen una solucin atractiva y rentable.

Molduras decorativasContamos con una amplia gama de molduras decorativas en poliuretano y poliestireno, que sern el detalle perfecto para decorar ambientes. Son livianas, resistentes y pintables. La facilidad en la instalacin, economa y sus excelentes acabados le sorprendern.

Andersen WindowsUbicados en Bayport, Minnesota son lideres en la fabricacin de Puertas y Ventanas Exteriores pre dimensionadas en Madera con Recubrimientos de PVC. Son un fino y elegante detalle. Son las mejores en su clase.

TimberTechTimberTech hace algo ms que crear hermosas cubiertas. Nuestro grupo expansivo de productos de cubiertas, barandas, iluminacin y vallas, creados todos con los mejores materiales de bajo mantenimiento, ofrece numerosas opciones atractivas y garantiza una mezcla inigualable de belleza, solidez y durabilidad.

UbicacinGuatemala, Guatemala Calzada Atanasio Tzul 22-00 Zona 12 Ofibodega 510 Telfono 502+2462-6975 al 77 Fax 502+2462-6978 Quetzaltenango, Guatemala 13 Av. 4-50 Zona 3 C.C. Plaza Escala Local 5 Telfono 502+7767-0173 Fax 502+7736-8929 www.grupoconstrutec.com [email protected] Panam, Panam Ing.Victor Hernndez Edificio Baha Marbella I Calle Anastacio Ruiz [email protected]

Tapachula, Chiapas Arq. Tomas Gerardo Rubiera 17 Calle Ote. No.1-Altos Telfono 62 67080 [email protected]

Creamos Ambientes Agradables