fma portafolio-2014

20

Upload: fma-arquitecturadiseno

Post on 05-Apr-2016

242 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

FMA diseño-construcción-renders

TRANSCRIPT

Page 1: FMA Portafolio-2014
Page 2: FMA Portafolio-2014

MARCELA MIRANDAARQUITECTA

FERNANDO FLAMENCOARQUITECTO

“Ser arquitecta es la mejor decisión que he tomado en mi vida. No hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa en un cliente que ama tu

trabajo de la misma manera en que tu lo haces”

“Nuestra prioridad es y será siempre, guardar la integridad y calidad de

nuestros proyectos para lograr entera satisifacción de nuestros clientes”

Page 3: FMA Portafolio-2014

SUEÑA EN GRANDENOSOTROS LO HACEMOS REALIDADIMAGINA, NOSOTROS LO CREAMOS

FMA ARQUITECTURA&DISEÑO

NACIMOS CON EL IDEAL DE TRANSFORMAR LA ARQUITECTURA SALVADOREÑA A TRAVES DE DISEÑOS INNOVADORES, RACIONALES Y CONTEMPORANEOS; JUNTO CON UN EQUIPO TECNICO CAPAZ DE CUMPLIRLAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.

MISION

CUMPLIR LOS DESEOS Y ANHELOS DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTESCON ARQUITECTURA Y DISEÑO QUE SUPERE LA IMAGINACION.

VISION

CONVERTIRNOS EN EL ESTUDIO MAS INFLUYENTE EN LA TRANSFORMACION DE LAARQUITECTURA, GENERAR Y CREAR ESPACIOS DE VIDA Y EXITOS PARA NUESTRO CLIENTES.

Page 4: FMA Portafolio-2014

No existe la edad sino, el momento justo para disfrutar de la vida. Nues-tra cliente nos compartió sus deseos de tomarse el tiempo para si misma, darse la satisfacción de compartir junto a su esposo momento dignos de recordar.

Luego de muchas historias y anécdotas, pudimos comprender las necesi-dad de nuestra cliente de querer afrontar con felicidad lo que le resta por vivir.

Casa de mar/01

En nuestro estudio nos planteamos hacer de este proyecto la respuesta a la búsqueda de felicidad de nuestra cliente, proveerle el espacio para poder compartir junto a su esposo su felicidad.

Luego de amenas platicas y detalles, pudimos despertar una sonrisa sin-cera de satisfacción en nuestra cliente quien nos expreso enorme gratitud por hacer de sus sueños los nuestros.

Page 5: FMA Portafolio-2014
Page 6: FMA Portafolio-2014

Las virtudes de la vivienda en altura hoy en día son muchas, abrirse a conceptos contemporáneos es uno de ellas. Nuestros clientes, encargados del diseño de los espacios nos asignaron la tarea de hacer dentro de estos ambientes que invitaran a sus clientes a querer ser parte de su proyecto.

Dirigidos a personas de mente joven, dispuestas a la simplicidad y elegancia, un estilo de confort renovado que indicara precisamente la directriz de su proyecto como vanguardista, con toques clásicos y contemporáneos.

Los Olivos Apartamentos/02

Page 7: FMA Portafolio-2014

Los Olivos Apartamentos tipo B / 90m2

Page 8: FMA Portafolio-2014
Page 9: FMA Portafolio-2014

La familia es sobre todas las cosas lo más importante. Nuestro cli-ente nos expresó su idea de transformar ese inmenso cariño por sus tradiciones familiares de orígenes lejanos y salvadoreños en un arte culinario.

Con una idea clara sobre la importancia de destacar el amor familiar transformado en exquisitos platillos nuestro estudio acepto el reto y se encargó de transformar un espacio desabrido en restaurante con aromas de hogar.

La Cocina de Juanita/03

Page 10: FMA Portafolio-2014

Poder disfrutar de la naturaleza en el hogar es un privilegio que la vida nos pro-porciona. Nuestro cliente, en busca de encontrar la conexión entre sus espacios interiores y exteriores

Nos expresaba su preocupación al no poder compartir con su familia, limitado por un espacios cerrados, que lo distancian de su familia y a su vez del espacio jardín del cual no puede disfrutar.

Jardín y Terraza Residencia Escalon/04

Se nos encargo poder brindarse a nuestro cliente y su familia un ambiente contemporáneo, con un área de recreo, descanso, entretenimiento y estar.

Nuestro diseño se enfocó en los ideales de nuestro cliente convirtiendo este espacio abierto en un ambiente completamente acogedor, confortable fusionando con los interiores para hacer un conjunto el cual la familia pudiera disfrutar.

Page 11: FMA Portafolio-2014
Page 12: FMA Portafolio-2014

La casa lo es todo para una familia, una casa es nuestro espacio ideal. Nuestros clientes nos manifestaron su deseo de hacer de su casa de verano el lugar que les brinde la paz, serenidad y entretenimiento.

Una familia de seis puso en nuestras manos su visión, pero sobre todo, su confianza en nuestro estudio para hacer de su sueño una realidad.

Nuestro trabajo era claro, lograr convertir una idea en una realidad, poder entender y comprender la vida de nuestro cliente para poder interpretarlo en nuestra arquitectura.

Nuestro trabajo logro mucho más de lo que sus expectativas espera-ban, por ello este proyecto es ahora una realidad.

Isla de San Blas/05

Page 13: FMA Portafolio-2014
Page 14: FMA Portafolio-2014

Idear un espacio ideal para relajarse, dedicarse a la lectura y al estudio son actividades de suma importancia para nuestro cliente. Con la idea de transfor-mar una bodega en un ambiente lleno de confort que invitara a los miembros de la familia a desconectarse de la atareada rutina de una forma productiva.

Lograr tres espacios dentro de un solo ambiente fue nuestra tarea, para lograrla empleamos colores, texturas y materiales que nos permitieran definir cada área sin la necesidad de dividir e impedir la conexión entre cada espacio permitiendo la interacción entre ellos y entre los integrantes de la familia que acudan a el.

Estudio anexo/06

Page 15: FMA Portafolio-2014

Los Olivos Apartamentos tipo B / 90m2

Page 16: FMA Portafolio-2014

Byron Alio Contest/07

El foto-realismo es una de las actividades que más nos apasionan, por eso en FMA nos encanta poner nuestro conocimiento y destrezas en el campo a sus límites y abrirnos a nuevos retos que nos impulsen a mejorar día con día nuestra capacidad de presentación y generación de espacios simulados. Diseño por Byron Alio.

Page 17: FMA Portafolio-2014
Page 18: FMA Portafolio-2014
Page 19: FMA Portafolio-2014

El estudio de arquitectura es como el aire a la vida; para un arquitecto el ambiente dentro de su estudio es tan importante que de el depende una de las actividades más importantes en nuestro trabajo, la inspiración.

Inspirarse para un arquitecto es trascendental, es aquí donde surgen nues-tras ideas para hacer de la vida de nuestros clientes algo placentero.

Estudio Arquitectura/08

Para nosotros en FMA, el estudio debe concentrar elementos idóneos, ser preciso y no saturar nuestro plano de visión para evitar interferir nuestra labor.

Generar un espacio cómodo que nos invite a crear ambientes a partir de uno es nuestro motivo tangible cada día.

Page 20: FMA Portafolio-2014

CONTACTO

WWW.FACEBOOK.COM/FMAarquitectos

[email protected]

+503 77 49 21 36+503 79 10 22 33