fiestas del mar 2014

8
Haga clic en el icono para agregar una imagen

Upload: erikaquintero2014

Post on 17-Aug-2015

148 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Fiestas del mar 2014

Haga clic en el icono para agregar una imagen

Page 2: Fiestas del mar 2014

Fiestas del marCon el objetivo de conmemorar el aniversario de la fundación de Santa Marta, cada año la programación de estas fiestas reúne actividades para los amantes de los deportes relacionados con el mar tales como el esquí y la natación; además de diferentes expresiones culturales y artísticas. En el marco de las Fiestas se realizan otros eventos como el Reinado Nacional del Mar, donde se escoge a la candidata con más habilidades en los deportes náuticos, y los Juegos Nacionales Náuticos, donde hay competencias de disciplinas como el fútbol playa, el polo acuático, el voleibol playa, la moto náutica, entre otros. Los escenarios que se disponen para esta festividad son: la bahía de Santa Marta, Taganga y El Rodadero.

Page 3: Fiestas del mar 2014

folclorAsí, con deportes, mujeres hermosas,

música, expresiones culturales y la alegría que caracteriza a sus habitantes, Santa Marta espera cada año, a finales del mes de julio, a los viajeros que llegan para disfrutar de unas fiestas únicas en el país.

Page 4: Fiestas del mar 2014

Eventos de de las Fiestas del Mar

Reinado Nacional e internacional del Mar: Es uno de los eventos más importantes de la fiesta, en donde las candidatas provenientes de diferentes departamentos de Colombia y de otros países, participan en pruebas de deportes náuticos. Ellas también son las protagonistas de eventos alternos como los desfiles en traje de baño, traje de fantasía, balleneras y de la ceremonia de elección y coronación de la Reina Nacional e Internacional del Mar.

Page 5: Fiestas del mar 2014
Page 6: Fiestas del mar 2014

Desfile de carrozas: Se trata de un recorrido por las principales calles de la ciudad, en el que participan no sólo las candidatas al Reinado Nacional e Internacional del Mar, sino también grupos folclóricos en las modalidades infantil, juvenil y adultos. Ellos con su música, sus llamativos trajes y sus danzas, contagian de alegría al público que los aplaude a su paso.

Page 7: Fiestas del mar 2014

Las Fiestas del Mar en Santa Marta

• Santa Marta, en la costa Caribe colombiana, se celebran las ‘fiestas del mar‘ desde 1959

• Las ‘Fiestas de Mar’ son un momento único para vivir Santa Marta, especialmente para aquellos que aman las prácticas deportivas acuáticas. En esta ciudad encontrarán la magia del Caribe en cada rincón, hermosas playas, paisajes, y lo mejor de la cultura de Colombia.

Page 8: Fiestas del mar 2014