elite city magazine fall issue 2015

60
LA REVISTA DE ESTILOS DE VIDA DE CAGUAS Y LA REGIÓN ESTE-ORIENTAL CELEBRA CON BURBUJAS... CELEBRA CON BURBUJAS... FALL ISSUE Magazine Lifestyle - Events - Shopping Guide

Upload: elite-city-magazine

Post on 23-Jul-2016

221 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

LA REVISTA DE ESTILOS DE VIDA DECAGUAS Y LA REGIÓN ESTE-ORIENTAL

CELEBRA CON BURBUJAS...CELEBRA CON BURBUJAS...

FALL ISSUE

MagazineLifestyle - Events - Shopping Guide

Las Catalinas Mall, Caguas (Al lado de Sears) • (787) 703-4411

ww

w.p

iper

-hei

dsie

ck.c

om |

12%

Alc

ohol

por

Vol

umen

. Im

port

ado

y D

istrib

uido

por

CC1

Bee

r Dist

ribut

ors,

Inc.

Baya

món

, P.R

. 009

59

Encuéntranos en elitemagazinepuertorico Elitecitymagazine Para anunciarse en nuestra revista 787-642-2415

Elite City Magazine es una marca registrada, todos los derechos reservados. El contenido de Elite City Magazine, es un concepto único y no podrá ser alterado, reproducido o modifi cando sin autorización de la gerencia. Elite City Magazine no se responsabiliza por el contenido de los anuncios publicados en la revista, servicios ofrecidos o la calidad de los productos. Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores, norepresentan nuestro sentir ni el de nuestros anunciantes. Elite City Magazine acepta colaboraciones externas, cualquier material debe ser enviado por correo electrónico a [email protected].

Directora Ejecutiva/Publisher Sandra Quiñones Justiniano

Diseño Gráfi co Lemonade Creative Group

Agradecimientos:Royal Air Group / Hotel Sheraton Convention Centrer

Porsche Puerto Rico & Latinoamérica Gómez HermanosEdaliz Ferrer / Compañía de Turismo de Puerto Rico

Hotel Sheraton Convention Center & Casino / OF AtelierNordstrom Puerto Rico / Laced by Lola

Aviane Air Ambulance & Helicopter Services - 787.977.1585

Mientras navegamos por las redes sociales, es imposible no toparse con los problemas que acarrea nuestra sociedad y las noticias negativas que, en ocasiones, nos desaniman antes de comenzar el día. Sin embargo, también existen esos friends que diariamente publican mensajes positivos y de aliento, que nos permiten refl exionar y recordar que todo es cuestión de actitud, de ver la vida de manera positiva y no dejarse afectar por lo negativo.

Es por esta razón que, desde hace unos días, decidí darle follow a todas esas amistades que publican diariamente notas positivas, para que sean esas las historias que lea al comenzar mi día. Alineado con ese pensamiento, en esta edición les presentamos a un pequeño grupo de empresarios, de los tantos que he tenido la dicha de conocer, que, en tiempos difíciles, se arriesgan y dan lo mejor de sí para seguir adelante y alcanzar sus sueños. Con este fi n, también reseñamos sus negocios, los cuales forman parte del gran movimiento de comercio local que continúa emergiendo en la Isla.

De otra parte, les cuento sobre mi recorrido por Miami tras el volante de los modelos Porsche 911 Targa GTS 4S y Porsche Cayenne S E-Hybrid. Como parte de esta edición, también realizamos un editorial de moda y lujo para la temporada de glamour que se avecina con la época navideña. Igualmente, reseñamos algunos de los lugares más in, eventos, gente y marcas que, sin duda, hacen de esta, una edición Elite.

Finalmente, los invito a rodearse de gente positiva y a darle follow a esas personas que nos motivan, nos llenan de pensamientos positivos y nos retan a seguir adelante en tiempos difíciles.

¡Nos vemos en nuestra próxima edición de aniversario!

Sandra Quiñones JustinianoDirectora Ejecutiva

EL PLACER DE CONOCER GENTE POSITIVA

Marangeli Pé[email protected]

Estilista profesional que se especializa en coloración y maquillaje, ha trabajado con diferentes fotógrafos de y modelos en la isla. También se destaca en maquillaje para comerciales locales y en los Estados Unidos.

Silvia Priscilawww.silviapriscilaphotography.com787-562-6693 Fotógrafa Profesional que se destaca en fotografía de moda, gastronomía y fotografía comercial.

Marivi [email protected]

Graduada de un Bachillerato en Comunicaciones con concentración en información y periodismo, su pasión por las palabras escritas la convirtieron en editora de una prestigiosa editorial por varios años. Actualmente se desempeña como Editora y Traductora Independiente de varias publicaciones de renombre.

Belisa B. Bermúdez

Es Graduada de un bachillerato en Mercadeo con concetracion en Relaciones Públicas de Universidad de Sagrado Corazón, pero su pasión para la moda la llevó a obtener una certifi cación como Fashion Stylist de la prestigiosa universidad Fashion Institute of Tecnology en Nueva York. Se desempeña como consultora de mercadeo independiente al igual que como Personal Stylist de empresarios y socialites.

PEN15-22-601 ADAPTACION ELITE MAGAZINE.ai 1 8/17/15 3:21 PM

10 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

JUSTIN Vineyards & Winery es una bodega ubicada en Paso Robles California, que elabora vinos de su propia cosecha y de clase mundial utilizando variedades de uva de Burdeos. La bodega ha recibido múltiples méritos por su icónica mezcla ISOCELES, el vino que sin duda puso a Paso Robles en el mapa de elaboración de vinos de lujo.

La propiedad fue fundada en 1981 por Justin Baldwin cuando él plantó en su fi nca 160 acres de las principales variedades de Burdeos y creó su viña patrimonio. La propiedad cuenta con un salón de cata, acomodos de lujo y un restaurante, siendo la única bodega en la Costa Central de California en ofrecer estas tres alternativas a sus visitantes.

La elaboración de sus vinos refl eja los suelos únicos y el clima de su propiedad. Se pone énfasis en hacer mezclas de estilo Burdeos y mono varietales, que combinan la tradición del viejo mundo con las técnicas del nuevo mundo. Además incluye varietales Sauvignon Blanc, Chardonnay y Cabernet Sauvignon y el vino de autor JUSTIFICATION mezcla de Cabernet Franc y Merlot.

NOMINADA A LAS MEJORES POR WINE ENTHUSIAST 2015

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 11

La elegancia de los vinos JUSTIN es palpable desde el diseño único de su botella y su internacionalmente reconocido símbolo triangular es seri grafi ado utilizando tintas orgánicas directamente sobre botellas diseñadas por los mejores artesanos de vidrio en Francia con moldes hechos a la medida específi camente para JUSTIN. El resultado es una presencia limpia y discreta que refl eja la elegante naturaleza y la artesanía de elaboración de estos vinos.

JUSTIN es constantemente galardonado con los más altos honores y premios a nivel mundial y recientemente ha sido nominado por Wine Enthusiast Magazine como mejor bodega americana. Con esta nominación Justin continúa posicionándose entre los mejores en sus distintas categorías.

Los Amantes del vino en Puerto Rico podrán disfrutar de la variedad de vinos Justin ya que son distribuidos por Serralles exclusivamente para restaurantes y tiendas de vinos especializadas.

26 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

ABRE SUS PUERTAS EN CAGUAS

que el propósito principal del F.O.K. Tasting Room, es no solo fomentar el consumo de sus cervezas y otras cervezas locales, sino que el consumidor pueda comparar entre lo que es una cerveza tradicional y una elaborada artesanalmente.

Al visitar F.O.K. Tasting Room, podrá realizar un recorrido por sus instalaciones y conocer todo acerca del proceso de elaboración y embotellamiento de sus cervezas artesanales. Además, podrá degustar los cinco sabores distintivos que producen con ingredientes locales, tal como el trigo, cebada, lúpulo, café, cacao, vainilla, chocolate, china y miel, entre otros. Como si esto fuera poco, y para completar esta experiencia, F.O.K. Brewing Company tiene su propia línea de productos, entre ellos: camisetas, gorras y envases con el distintivo e inolvidable emblema de F.O.K., el cual es un acrónimo de la frase fresh of the keg que en español se traduce como, fresca de barril.

En muy corto tiempo este lugar se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes. F.O.K. es un centro de confraternización y un after work spot de profesionales locales. Por esta razón, llevan a cabo los F.O.K. Foodtrucks Fridays, movimiento que invita al cliente no solo a consumir su cerveza favorita de F.O.K., sino a disfrutar de alternativas gastronómicas con la visita de un food truck diferente todos los viernes. Los recorridos son de jueves a sábados de 2pm a 7pm y el Tasting Room abre hasta las 9pm.

La cervecería F.O.K. Brewing Company está localizada en el Parque Industrial Angora, Edifi cio D1, detrás de Ralph’s Food Warehouse, en Caguas. Para más información visita su página en Facebook: FokBrewingCo, o comuníquese al 939-437-0635.

Cada vez son más los empresarios que se unen al emergente mercado de producción de cervezas artesanales en Puerto Rico. La cerveza artesanal se caracteriza por ser elaborada en microcervecerías independientes y por su técnica del fermentado. Estas ofrecen un sabor con más cuerpo y carácter, lo que le brinda a su consumidor una nueva experiencia.

Es poco lo que se conoce del proceso de elaboración de estos productos y la razón por la que se defi nen como artesanales. Con esto en mente, F.O.K Brewing Company, ha habilitado parte de su planta de producción localizada en Caguas, convirtiéndola en el único Craft Beer Tasting Room en Puerto Rico.

En este espacio, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar los cinco tipos de cervezas que se elaboran en la planta: Brown Red Ale 1.1, Blonde Ale, Coffee Black IPA, B.O.M.B.S., y Hoppy Wheat. Como parte de su propuesta, ofrecen una cerveza artesanal local que varía periódicamente. El presidente de la compañía, Gregory Santiago, nos cuenta

Fotografía: Silvia Priscila Photography

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 13

FUSIÓN DE SABORES, ARTE Y EXQUISITO DISEÑO

14 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Al acercarnos a las afueras del nuevo restaurante temático PizzArte en Downtown Caguas, podemos percibir los sabores, colores y aromas de la cocina cubana-caribeña que tanto los distingue. Una vez en el interior de este espacio, diseñado por el empresario cagüeño Christian Gálvez-Orozco, podemos apreciar la decoración ecléctica inspirada en la Cuba del ayer.

La integración de la cultura cubana, aunque abstracta, combina elementos arquitectónicos y decorativos alusivos a la época de gloria de La Habana, como las losas criollas y las lámparas de cristal. También podemos ver la época de la industrialización representada en las maderas y los metales utilizados en este espacio. El arte fue pieza clave en el desarrollo del restaurante y, por tal razón, se realizaron murales y se integraron piezas de muebles hechas a mano.

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 15

El Menú de PizzArte ofrece una interesante fusión de sabores, y sus pizzas son confeccionadas artesanalmente con ingredientes frescos del país que integran los sabores y platos tradicionales cubanos. Como parte de su menú se encuentran: Las Siete Pinceladas, una pizza de masa fi na en salsa blanca con una base de siete quesos que incluye ricota, cheddar, queso de bola, queso crema, queso de cabra, provolone y mozzarella; El Josco con salsa de tomates rostizados, ropa vieja, chiles, queso ricota, aceitunas negras y arugula; La Campeche en salsa roja, mozzarella, cerdo, ropa vieja, panceta, chorizo, salami y jamón ahumado; y La de aquí con salsa blanca, tocineta, molida de res, amarillos, cebolla y chips de plátano. Estas son solo algunas de las pizzas disponibles dentro del amplio y diverso menú preparado en PizzArte junto a otros ofrecimientos de pastas, sopas, ensaladas, aperitivos, postres, cervezas y vinos.

Todos los elementos de PizzArte perfectamente compenetrados aportan a que la experiencia del comensal sea una diversa y completa. Si desea ser parte de esta nueva propuesta en pizzeria artesanal cubano-caribeña, le invitamos a que visite PizzArte, uno de los nuevos negocios que abre sus puertas en Downtown Caguas.

PizzArte está ubicado en la calle Celis Aguilera, esquina Calle Tapia, en Caguas. El horario de servicio es: de lunes a jueves de 11:00am a 9:00pm, viernes y sábados de 11:00am a 12:00am y domingos de 11:00am a 9:00pm. Para información adicional, puede comunicarse al 787-286-7591 o acceder PizzArte bajo su página de Facebook.

Moriviví, Criollo Neo-tradicionalUbicado en el penthouse de uno de los edifi cios comerciales más altos de la ciudad desde donde disfrutará de una impresionante vista al centro urbano y un ambiente exclusivo con exquisita gastronomía. La especialidad del chef, el Rissotto criollo con amarillo, jamón, cerdo y demi glace de carne. Es el escenario ideal para celebrar ese momento especial, disfrutar de exclusivos cócteles o pasar un buen rato con toda la familia. Pent-House Lincoln Center Plaza (bowlera) Caguas / 787-703-3020 facebook.com/restaurantemorivivi

Los Olivos- Comida MediterráneaLos Olivos es el lugar perfecto para compartir un encuentro casual, una reunión de negocios, o un evento formal. Su exquisita cocina mediterránea y caribeña te invita a explorar los mejores sabores nuevos y conocidos del mediterráneo al caribe en un ambiente que te lleva a disfrutar cada experiencia. Entre las recomendaciones del Chef se encuentran El Chuletón Cantimpalo y las exquisitas Chuletas de Cordero.

Centro de Bellas Artes de Caguas787-743-1020

Café Palmer, Café Artesanal Gourmet En el centro de la Plaza Palmer en Caguas se posiciona Café Palmer, un atractivo “coffee shop” al aire libre y rodeado de naturaleza. Con baristas profesionales, Café Palmer cuenta con una gran variedad de cafés artesanales gourmet y cafés fríos, pastelería y meriendas livianas

Plaza Santiago Palmer (al lado del Carrousel) Caguas 787-635-0000 Facebook.com/cafepalmer

San Juan Frappes- Frappes Artesanales & Acai Bowls Convenientemente localizado en la Avenida Bairoa en Caguas, San Juan Frappes posee un variado menú con más de 50 opciones de Frappes a escoger. Se destacan los sabores de Nutella Cheesecake, Amaretto Cheesecake, Ferrero Rocher, Brownies y el Strawberry Cheesecake. Tienen variedad de frutas a escoger y el nutritivo Acai Bowl. Tienen especiales todos los días desde $3.00.

Ave. Bairoa (al lado de Benítez Auto) Caguas787.981.7500 Facebook.com/SanJuan Frappes Caguas

Yogurizimo, Frozen Yogurt Shop Es el lugar perfecto para saborear yogurt, frappe, acai bowl, café, en compañía de amigos o familiares. Nuestros clientes tienen la garantía que se utilizan ingredientes naturales de la más alta calidad, para complacer los antojos del más exigente paladar. Le invitamos a probar las especialidades de Nutella, Ferrero, Butter Finger o el sabor de su predilección. Localizado, frente a la Plaza Palmer en Caguas (al lado de los taxis). Abierto de lunes a domingo.Calle Ruiz Belvis 62, Caguas / 787-745-8866Facebook.com/yogurizimocaguas

El Zaboreo, Comida Internacional GourmetRodeado de montañas y una impresionante vista, se sitúa el restaurante El zaboreo en Juncos. Su ambiente acogedor y profesional, así como su terraza al aire libre, le permitirán disfrutar de exquisitos platos a cargo del reconocido Chef David Serrano. Como parte de sus propuestas está El Mero a lo Zaboreo bañado en salsa blanca de camarones y el muy solicitado Antojito isleño de plátano maduro cubierto con queso frito, salsa de guayaba y prosciutto. También cuentan con una variedad de sangrías artesanales, una extensa carta de vinos y un variado menú de cocteles.

Carr. 189 Km 11.0 Canta Gallo, Juncos. 787-713-5406 Facebook.com/elzaboreo

The Sangría Factory En el centro urbano de la ciudad de Caguas se situa The Sangría Factory, un espacio donde los vistantes podrán conocer el proceso de elaboración y degustar la variedad de sabores de la premiada Sangría Los Hermanos. The Sangría Factory es el espacio donde se elabora y embotella está reconocida sangría y sirve de enlace para que los visitantes puedan consumir otros productos locales como el famoso pan de La Asturiana y el queso El criollito. Disponible para degustaciones y actividades privadas. Calle Betances #99 Caguas / 787-747-000Facebook.com/ The Sangría Factory Caguaswww.sangrialoshermanos.com

Azukitas, Repostería Creativa & Cupcake ShopSituado en la Plaza del Mercado de Caguas, Azukitas ofrece una gran variedad de cupcakes artesanales horneados diariamente y preparados con los mejores ingredientes. Entre sus especialidades están los cakepops, macaroons, brownies, fresas con chocolate, merenguitos, arreglos de frutas y un rico café artesanal. También, confeccionan bizcochos con diseños tridimensionales en pasta laminada para esa celebración especial. Cuando visite Azukitas, no olvide probar uno de los favoritos, el cupcake de Ferrero Rocher.

Plaza del Mercado #18, Ave. Rafael Cordero #100, Caguas787-636-1910 / Facebook.com/azukitas

Gustos Cocina, Fusión Internacional-CriollaSu elegante patio y terraza exterior, alude a los restaurantes de las famosas ciudades cosmopolitas. Cuenta con una amplia selección de platos con propuestas innovadoras. La recomendación del chef es el Filete de Chillo con papillote de vegetales de temporada, acompañado por un arroz de piña picante. Su extensa cava de vinos internacionales crea el balance perfecto para complementar los distintos platos del menú.

Calle Tapia Esquina Celis Aguilera, Caguas787-653-8452

DENN15-22-558 ARTE REVISTA IN Y ELITE Outline.ai 1 7/29/15 4:40 PM

18 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Al llegar al restaurante Chihuaha Tex-Mex Cantina, localizado en Palmas del Mar, nos adentramos a un ambiente familiar y casual donde, además de saborear sus platos y bebidas, disfrutamos de música y decoración alusiva al rock de los años 70, 80 y 90, con ese total look de cantina americanizada.

Aunque el concepto Tex-Mex puede sonar como algo totalmente nuevo en Puerto Rico, la comida “mexicana” que la gran mayoría de los comensales prueban en nuestra Isla se identifi ca bajo este concepto. La comida Tex-Mex surgió en Texas, de la combinación de ingredientes americanos, como las tortillas de harina, el comino, o la carne de res molida, con los ingredientes tradicionales mexicanos.

El sabor de sus platos es indescriptible; sus ingredientes son frescos y de la mejor calidad, lo que, junto con la consistencia y la experiencia de su chef ejecutivo Pedro González, juegan

en perfecta armonía para crear una experiencia gastronómica inolvidable. Por esta razón, y por más de seis años, el lugar es reconocido por visitantes y locales como uno de los mejores de la región. Como parte de su menú, se destacan las Fajitas de churrasco caramelizadas, los Loaded Nachos, los Fish Tacos y el postre original de la casa: la Torta de naranja. Su menú variado de margaritas, como la Margarita de coco o la Margarita de fresas, son una gran alternativa para aquellos que buscan sabores diferentes pero con ese toque familiar que los distingue.

Chihuaha Tex-Mex Cantina está convenientemente localizado en Palmanova Plaza en Palmas del Mar y a tan solo 15 minutos de Caguas. pero es accesible a cualquier visitante. Solo debes mencionar que vas para Palmanova Plaza en la entrada principal de Palmas del Mar. Puedes comunicarte con el restaurante al 787-850-2693 y visitar su página en Facebook: Chihuahua TexMex Cantina.

SABOR TEX-MEX EN PALMAS DEL MAR

Fish tacos y margarita original

Burrito de churrasco y margarita de coco

Loaded nachos y sangría de la casa

Fajitas de churrasco y margarita de parcha

Fotografía: Silvia Priscila Photography

UNA VISIÓN QUE CONTINÚA POR GENERACIONES

En 1873, John Kohler, un inmigrante y hombre de negocios austriaco, fundó su compañía de manufactura de equipos de hierro y metal para granjas en el estado de Wisconsin. Diez años más tarde, buscando innovar, seleccionó uno de los productos de su línea que era utilizado para remover la piel de los cerdos en las granjas, lo revistió de porcelana y lo convirtió en el artefacto que hoy conocemos como la bañera. Desde entonces, Kohler Co. se ha convertido en la compañía líder en diseño y manufactura de líneas de baños, cocinas, grifos de agua y generadores de electricidad, entre otros.

Recientemente, David Kohler, CEO de Kohler Co., estuvo de visita en la Isla. Infi va, distribuidor exclusivo de la línea Kohler en Puerto Rico, convocó a un grupo selecto de invitados, clientes y miembros de la prensa a las instalaciones

20 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

de su Showroom en Bayamón para que conocieran un poco más sobre el hombre que continúa con el legado de su familia. Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y este nos cuenta que, más allá del éxito que les ha traído la innovación de sus productos, una de las claves del progreso de Kohler Co., ha sido continuar con la misión y los valores que se establecieron hace 142 años. En términos del futuro de Kohler Co. en Puerto Rico, podemos esperar más productos altamente tecnológicos así como la misma calidad y elegancia que los ha distinguido por casi 150 años.

Puede visitar el Showroom de Kohler localizado en la carretera #2 marginal Jardines de Caparra, Bayamón, teléfono 787-793-7858. También en Ponce en el sector los Caobos, teléfono 787-842-9848. Visite la página Kohler by Infi va en Facebook.

Jose Merino, Presidente de Infiva, Marla Abstetar de Kohler y Joel Rivera, Gerente de Productos de Infiva.

Sra. Ileana Palacios y Sr. José Merino.

esde el 2005, Passo Boutique le ha brindado a sus clientes acceso a las

últimas tendencias en moda y el buen vestir. Aunque inicialmente se estableció como una boutique de zapatos, la demanda de sus clientas la llevó a diversifi car su oferta e integrar ropa y accesorios

brindando la oportunidad de encontrar todo en un solo lugar.

Debido a la gran acogida que ha tenido y como parte de la celebración de su décimo aniversario, Passo Boutique se prepara para una expansión extraordinaria. Ilka Cintrón, propietaria de Passo Boutique, nos cuenta que próximamente la tienda localizada en la avenida Muñoz Marín en Caguas, expandirá sus facilidades para convertirse en la única boutique de calzado de damas en la región. Además de presentar las últimas tendencias de la temporada, el espacio servirá de exhibición para

EL EXPONENTE DE MODA Y TENDENCIAS EN CAGUAS SE

PREPARA PARA UNA EXPANSIÓN

En esta edición les presentamos un pequeño grupo de empresarios, que, en tiempos difíciles, se arriesgan y dan lo mejor de sí para seguir adelante y alcanzar sus sueños.

A través de estas reseñas conozca sus historias de éxito y negocios, los cuales forman parte del gran movimiento de comercio local que continúa emergiendo en la Isla.

Fotografi a: Silvia Priscila Photography

22 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

las colecciones de diseñadores locales. “Para nosotros es sumamente importante apoyar al diseñador local; que tenga exposición y que nuestro espacio sirva de antesala para sus nuevas colecciones”, puntualizó Cintrón. A nuestra pregunta de cómo ve la situación económica del país en este momento nos comenta que, “situaciones como estas nos llevan a reinventarnos y lo que funcionaba antes no necesariamente funciona ahora. Hay que buscar alternativas diferentes para mantener y atraer clientes, poner mucha atención al servicio al cliente, tener mucha presencia en las redes sociales y trabajar con muchas ganas para lograr nuestros objetivos de ventas. Creo y apoyo el comercio local”.

Sin lugar a dudas, esta expansión permitirá que Passo Boutique continúe siendo esa alternativa para encontrar piezas diferentes a excelentes precios. Esto, en conjunto con el servicio personalizado que tanto las distingue, mantendrá a Passo Boutique como el principal exponente de moda y tendencias del municipio de Caguas.

Puedes visitar Passo Boutique de lunes a sábado de 10:00 AM a 6:00 PM, en la avenida Muñoz Marín, Edificio AX- 8 en Caguas. También puedes comunicarte al: 787-744-7668, accediendo su página de Internet:http://www.passoboutique.com, y en las redes sociales: Facebook.com/passoboutique. Instagram.com/passobtq.

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 23

24 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

ara los que la conocen personalmente a Rosa Aponte saben que ayudar a los demás y servir incondicionalmente es parte de su lema de vida. Es una persona amigable, caritativa pero

a la vez es fuerte, convincente, con mucha determinación y osadía.

Hace dos años, no tenía idea que su vida daría un giro de 180 grados y que entraría al mundo del

empresarismo, al establecer su recién inaugurado negocio, la Farmacia Tu Familia. Según Aponte, todo llegó por gracia divina, pues su amigo y

colega de hace muchos años, el Dr. Edwin Figueroa le ofreció la oportunidad de asociarse y trabajaron el concepto juntos. De ahí en adelante, el apoyo del municipio de Caguas fue clave para establecerse. Les orientaron y capacitaron para que tuvieran el éxito que se augura. “La Farmacia Tu Familia es la farmacia de todos. Quiero que sepan que estamos para ayudar a todo el que necesite, aunque no tenga los recursos. Por esta razón, muchos me dicen que tengo que cambiar un poco porque si no (lo hago) mi negocio no tendrá ganancias. A mi no me importa ya que Dios me puso en el camino este negocio para ayudar a otros y no me desamparará’’.

De la situación económica que afronta el país nos dijo: “Todo es un riesgo y, como todo, encontré muchos retos al principio. No voy a negar que tuve temor porque soy una persona de recursos limitados, pero en la vida hay que tomarse riesgos para lograr las cosas. Con esto quiero ser parte de la historia y de las personas que se están reinventando y restableciendo a Puerto Rico”.

La Farmacia Tu Familia está convenientemente localizada en la Avenida José Villares, edifi cio C-11, al lado del Nuevo Centro Judicial de Caguas. Puede comunicarse al 787-961-6796 o visitar su página en Facebook: Farmacia Tu Familia.

DE LAS ADVERSIDADES LLEGAN LAS GRANDES OPORTUNIDADES

pecial Ocassions se estableció en la ciudad de Caguas hace casi 20 años. Sus comienzos se dieron luego de que Elsie Tirado, su fundadora,

afrontara una situación económica difícil. “Habíamos observado que la oferta de

alquiler de mantelería para aquella época era limitada y que había espacio para ampliarla”. Es entonces cuando Special Occasions nace y comienza a operar en un local de

800 pies2. Inicialmente, comenzaron por ofrecer los servicios de alquiler de

manteles y topes, nos cuenta Taína Collazo copropietaria e hija de Elsie. Aunque Taína era solo una adolescente cuando Elsie puso en marcha el negocio, estuvo presente en la creación y desarrollo de este, lo que años más tarde la llevó a convertirse en socia de su madre. Ambas nos cuentan que al principio no fue fácil porque estaban solas comenzando un negocio con recursos muy limitados. Sin embargo, hoy, Special Ocassions es una empresa local líder en alquiler de mesas, sillas, cristalería, muebles, carpas, tarimas, pistas de baile, así como artículos de decoración.

De la situación económica comentan: “Pienso que es responsabilidad de todas las personas que aquí vivimos aportar con trabajo, esmero, tesón y creatividad. A veces las situaciones difíciles nos llevan a crear cosas grandiosas como en nuestro caso”. Special Ocassions está ubicado en la calle Héctor R. Búnker #34, en Caguas. Puede comunicarse al 787-745-0304.

EJEMPLO DE TENACIDAD, LABOR SOCIAL Y CORAZÓN

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 25

UNA DECISIÓN DE CORAZÓN, UN ÉXITO ALCANZADO

ace casi cinco años que Fabián Valles, decidió establecer la reconocida franquicia de Eye Center Boutique en la ciudad de Caguas. Al igual que le sucede a muchos empresarios en sus comienzos, fueron muchos los que dudaron que tuviera éxito. Sin embargo, la tenacidad y perseverancia de Fabián han llevado a Eye Center Boutique a convertirse en la óptica boutique más frecuentada en la ciudad de Caguas y la región central.

Aunque Eye Center Boutique tiene marcas reconocidas y de lujo, el concepto también piensa en la economía actual ya que, al ser fabricantes, sus precios son los más bajos

del mercado. Su tienda posee las máquinas exclusivas que fabrican los lentes en una hora, incluyendo los foto-cromáticos y los antirrefl ejos, maquinaria que les permite suplir las recetas a sus clientes el mismo día, en la mayoría de los casos.

Eye Center Boutique es una tienda con un estilo moderno, fi no y cómodo. Actualmente cuenta con doctores en optometría los siete días de la semana. Eye Center Boutique está localizado en Las Catalinas Mall al lado de Sears. Para más información puede comunicarse al 787-703-4411 o visitar su página en Facebook: Eye Center Boutique.

Photography: Silvia Priscila Photography Localidad: Sheraton Puerto Rico Hotel & CasinoProducción y Concepto: Sandra QuiñonesModelo: Fiorella Pierlloni Estilista de Moda: Belisa B. FernándezMaquillaje y peinado: Marangeli Pérez

28 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Traje: Haute Hippie Pantallas: Alexis Bitar

Collar: de Satya Zapatos: Giuseppe Zanottti

Todo de Nordstrom enMall of San Juan

Localidad: Royal Air

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 29

30 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Traje de baño: Missoni de NordstromTurbante: Laced by Lola

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 31

Cointreau

Túnica: OF Atelier colección otoño-invierno 2015

32 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Localidad: Paseo de la Princesa Vestido: Haute Hippie de NordstromZapatos: Sarah Jessica Parker Auto: Porsche Panamera GTS de Garage Europa, Porsche Center PR

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 33

34 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Localidad: Casino Metro Hotel Sheraton Convention Center Vestido: OF Atelier colección otoño-inviernoZapatos: Valentino de Nordstrom

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 35

Auto: Porsche 911 Targa de Garage Europa, Porsche Center PR Vestido: OF Atelier colección otoño-invierno 2015 Pantallas: Alexis Bitar de Nordstrom

36 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Auto: Porsche 911 Targa de Garage Europa, Porsche Center PR Vestido: OF Atelier colección otoño-invierno 2015 Pantallas: Alexis Bitar de Nordstrom

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 37

38 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

El Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino se distingue por ofrecerle a sus huéspedes una experiencia única en donde la ciudad y la comodidad cohabitan en perfecta armonía. Un hotel completamente moderno, efi ciente y diseñado para hacer negocios mientras provee el sentir de un resort urbano lo hacen el lugar perfecto para empresarios e individuos que buscan una experiencia vacacional moderna.

Mirando hacia la hermosa Bahía de San Juan la propiedad cuenta con más de 35,000 pies cuadrados de fl exibles y convenientes espacios de reuniones y salones equipados con lo último en la tecnología acompañado por servicio profesional y completamente personalizado. Sus espacios han sido sede de diversos e importantes eventos como la Gala Anual del Museo de Arte de Puerto Rico, entre otros. Sus múltiples facilidades también incluyen: Gimnasio disponible las 24 horas, un spa de lujo, Infi nity Pool

ofreciendo la más especular vista a la bahía y la ciudad; The District Lounge con espacio en donde encontrarás coctelería y mixología de primera; y Casino Metro abierto las 24 horas del día.

La gastronomía del hotel se destaca gracias al impecable trabajo de Jannette Berríos, Chef Ejecutiva quién, junto a su equipo culinario, ofrecen las mejores experiencias gastronómicas en Pool Bar & Grille, The District Lounge y el restaurante Choices.

Por todo esto el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino es el lugar predilecto por empresarios , turistas y hasta locales para crear momentos inolvidables y relaciones de negocio que duren para toda la vida. Para más información y reservaciones llame al 787.741.4100. También puede acceder a www.sheratonpuertoricohotelcasino.com y/o a www.facebook.com/Sheraton.Convention.Center.PR

EL MODERNO HOTEL ES EL LUGAR PERFECTO PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS Y DE OCIO

Epic Hotel

40 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Epic-Lobby-Living-Room Area 31 Chilled King Crab

Por Sandra Quiñones

Recientemente, Porsche Puerto Rico nos invitó a realizar un recorrido por la ciudad del sol. Emprendimos esta aventura con mucho entusiasmo ya que, además de sus famosas playas y vida nocturna, Miami es un lugar que encierra impresionante arquitectura y arte, además de una exquisita gastronomía. ¿Qué mejor manera de recorrer esta cosmopolita ciudad que en el Porsche Cayenne S E-Hybrid y el Porsche Targa 911 GTS 4S?

Nuestro viaje, sin itinerarios establecidos, fue contradictoriamente calculado para que disfrutáramos a nuestro ritmo de la inigualable experiencia de conducir autos

de lujo en una de las ciudades más atractivas del mundo. A nuestra llegada, fuimos recibidos en el imponente Porsche Cayenne S E-Hybrid, el primer SUV de lujo enchufable. Su potencia y estabilidad nos permitió aprovechar nuestro recorrido por Dowtown Miami hasta nuestra llegada al ultra moderno Epic Hotel, el único hotel del área que cuenta con muelle para yates privados además de una impresionante vista a la Bahía de Biscayne. Su restaurante Area 31, lugar donde nos deleitamos de nuestros desayunos y cenas diariamente, es uno de los más concurridos del área, y ha sido premiado en múltiples ocasiones.

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 41

Area 31 Restaurant

Parte de nuestro recorrido de arte y arquitectura nos llevó al Wynwood Art District, localizado en el condado de Miami Dade. Este barrio fue conocido en los años ’50 como el Little San Juan, ya que albergaba grandes comunidades de puertorriqueños. Para el 2003, dos artistas de nombre Mark Coetzee y Nina Arias fundaron el distrito de arte, lo que abrió paso a la creación de espacios alternativos con galerías y museos de arte, estudios de moda y ateliers. De esta manera, se convirtió en el lugar de residencia de artistas de todas las disciplinas. Como resultado de todos estos cambios, surgieron entonces construcciones de apartamentos de lujo tipo loft, restaurantes y bares. En la actualidad se ha convertido en un destino turístico para los amantes del arte.

Mientras conducíamos por el condado de Coconut Grove tras el volante del Porsche Cayenne S E-Hybrid, quedamos impresionados con la potencia de arranque, de conducción y la capacidad de recarga que posee esta SUV a pesar de ser un híbrido enchufable. Finalmente llegamos a nuestro próximo destino: el Viscaya Museum & Garden. Esta ostentosa mansión fue construida como casa de invernadero del Magnate James Deering a principios de siglo XX. En ella, más de 70 habitaciones poseen numerosas obras de arte europeo, americano y asiático. Su diseño arquitectónico está inspirado en el estilo renacentista italiano del siglo XVI y es, sin duda, uno de los lugares que debe conocer si visita la ciudad del sol.

Para aprovechar nuestros últimos días en Miami, conducimos el Porsche Targa 911 GTS 4S. Este imponente y dinámico modelo con un motor Bóxer de 3,8 litros, se distingue de los clásicos ya que cuenta con un segmento de techo que abre y cierra en tan solo 19 segundos al presionar un botón. Esto nos permitió disfrutar de los emblemáticos y reconocidos destinos de Miami como lo son: Ocean Drive en Miami Beach, Coconut Grove, las mansiones de las islas artifi ciales de Venetian Islands y muchos otros lugares que indudablemente hacen de Miami un destino diverso y para todos los gustos. Recorrer la ciudad en ambos modelos de Porsche defi nitivamente convirtieron este viaje en una experiencia única de todo lujo. Para más información sobre los modelos Porsche que aparecen en nuestro recorrido, puede comunicarse al 787-993-3474, o visitar el Porsche Center Puerto Rico en Garage Europa localizado en la Marginal Avenida Kennedy, Sector Industrial Bechara, Calle Blay #26. .

42 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Coconut Grove

Wynwood

Viscaya

OrchidaViscaya Reaum

Porsche Targa

BG -Revista Elite.ai 1 5/28/15 4:50 PM

NOW

ATOPEN ENROLLMENT

For more information7877258-5656call us TODAY

Pre-Pre • Pre Kinder • Kinder

FULLY BILINGUAL

CAGUAS • PUERTO RICO

BG -Revista Elite.ai 1 5/28/15 4:50 PM

Así es, todos debemos procurar nuestro progreso para disfrutar de los placeres de la vida. Esto va de la mano con cuán preparados académicamente estamos, por lo que hay que seguir creciendo en ese sentido. Un mayor nivel profesional equivale a más oportunidades económicas y las herramientas necesarias para movernos en diferentes círculos sociales que nos llevan a un mundo de posibilidades. De igual modo, cuando elevamos nuestro nivel académico fortalecemos nuestras capacidades como administradores, ya sea de negocios propios o en los que estamos contratados.

Actualmente existen entidades educativas con alto reconocimiento por su excelencia académica. Este es el caso de Columbia Central University con recintos en Caguas y Yauco. Algo muy bueno, de buscar nuestro progreso profesional en el Programa Graduado de esta magnífi ca entidad, es que ellos colocan en nuestras manos todos sus recursos para que alcancemos nuestras metas desde el primer día hasta más allá de la colación de grados - ¡Lo que podemos lograr en aproximadamente un año! En Columbia Central University tienes varias especialidades dentro de su Programa de Maestría en Administración de Empresas, todos de alta demanda dentro del ámbito.

Una de ellas es Gerencia, a través de la cual te capacitas para estar al día con los últimos avances en el diseño y operación gerencial.

Esta concentración es excelente para que administres tu propio negocio, te muevas a mejores oportunidades profesionales o subas de nivel en la empresa donde actualmente trabajas. Todo ello por medio de una visión de competencia global.

Otra de las especialidades dentro del Programa es la Administración de Organizaciones de Salud. Aquí tienes grandes oportunidades dentro del campo de la salud, uno que cada vez es más diverso. Mediante esta maestría estarás capacitado para utilizar tus destrezas y habilidades gerenciales en las áreas de cuidado de la salud.

Y si te gusta el manejo del recurso humano dentro de las empresas, en Columbia Central University tienes el espacio perfecto para desarrollarte en este campo. La maestría en Recursos Humanos te coloca en una posición vanguardista de lo que es la planifi cación y dirección laboral en un mundo actual de transformaciones culturales y globalización.

No hay duda de que todos debemos ser buenos en lo que hacemos, pero si eso lo queremos llevar a lo extraordinario para alcanzar mejores oportunidades debes comenzar por avanzar a nivel académico. Adelante, comienza ahora mismo tu próximo nivel en la vida elite accediendo información adicional en www.columbiacentral.edu o llamando al 787-743-4315.

46 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

CONVIERTE LO BUENO EN EXTRAORDINARIO!

48 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Recientemente, los ejecutivos al frente de Downtown Caguas, Christian Gálvez-Orozco y Wilfredo Torres visitaron uno de los países latinoamericanos de mayor legado cultural, México. La visita a la ciudad azteca tuvo como propósito reunirse con inversionistas para presentarles el proyecto de Downtown Caguas, a la vez que estudiaban a fondo su cultura, gastronomía y arquitectura, para lo que será el corredor Mexicano de este abarcador proyecto.

Ambos empresarios nos cuentan que, entre las experiencias vividas, pudieron identifi car cómo muchas de las ciudades que visitaron han optado por un modelo cultural/económico de innovación y desarrollo de microempresas. Bajo este concepto, pudieron ver modelos de negocios muy exitosos, en espacios reducidos pero bien maximizados.

Gracias a sus vivencias en México, Gálvez y Torres podrán replicar la gastronomía, moda y cultura de este país centroamericano en Downtown Caguas. El corredor Mexicano incluirá elementos pintorescos de Guadalajara, Guanajuato, San Miguel de Allende y Querétaro, así como elementos cosmopolitas de

la gran Ciudad de México, creando así una integración creativa de estas ciudades.

Definitivamente, Downtown Caguas será una experiencia cultural, gastronómica y social que impactará positivamente a todos sus visitantes. Actualmente, los visitantes del Centro Urbano de Caguas pueden vivir esta experiencia en algunas de las empresas que ya forman parte del proyecto, como el Restaurante Gustos y El Rincón en Gustos. En lo que resta del año 2015, otros seis negocios abrirán sus puertas en Downtown Caguas. Entre estos: el Restaurante PizzArte en el corredor Cubano, que integrará la gastronomía cubana y el arte; Copacabana Lounge en el corredor Brasileño, y Coleção, que será un colectivo de diseñadores locales.

Sin duda, todo este caudal de conocimiento les ha servido para reforzar aún más el enfoque de Downtown Caguas y así lograr que este sea una experiencia única para sus visitantes.

Si desea conocer mássobre el proyecto Downtown Caguas, puede comunicarse al 787-286-7591 o acceder la página ofi cial en Facebook: Downtown Caguas.

DOWNTOWN CAGUAS

en

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 49

50 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Cada vez son más las personas que padecen de psoriasis. Esta condición se caracteriza por unas lesiones rojas y escamosas que se forman en la piel. La psoriasis puede afectar cualquier parte del cuerpo debido a que el sistema inmune está alterado, lo que permite que las células de la piel se proliferen en días en vez de semanas, que es como ocurre normalmente. El cuerpo no elimina esas capas de células en exceso, las cuales se van acumulando, formando las lesiones en la piel.

Se estima que alrededor de un 2% de la población norteamericana sufre de psoriasis. Pero, más allá de la condición en la piel, esta enfermedad puede causar estragos a nivel emocional, ya sea por el rechazo social por falta de conocimiento sobre la condición o por las molestias que esta causa.

Es muy importante señalar que la psoriasis no es contagiosa. Esta no se transmite por tocar a un paciente o nadar en la misma piscina o por contacto íntimo. La psoriasis es una enfermedad crónica, como la diabetes o la presión alta. Alrededor de la mitad de los pacientes con psoriasis pueden manifestar cambios en las uñas de las manos y los pies. Se pueden ver huecos pequeños, hendiduras, cambios en color, estas se pueden poner amarillosas y, en muchos casos, se pueden poner gruesas y acumular un material amarilloso debajo de estas, lo que muchas personas confunden con infección por hongo. Los pacientes con psoriasis también pueden sufrir de artritis psoriásica, que puede afectar las extremidades al punto de causar deformaciones.

En los últimos años se le esta dando énfasis a la relación que tiene la obesidad con la psoriasis y el riesgo de enfermedad cardiovascular. Esta asociación es más fuerte en los pacientes más jóvenes con enfermedad severa y, por eso, muchos consideran que la psoriasis no es simplemente una enfermedad de la piel, sino una enfermedad sistémica. Actualmente, se recomienda que los pacientes sean evaluados para síndrome metabólico, diabetes y factores de riesgo cardiovasculares. Por estas razones, es muy importante que todo paciente que tenga psoriasis visite a su dermatólogo para una evaluación completa y tratamiento adecuado.

Tratamiento: Hoy día existen múltiples tratamientos para la psoriasis, que van desde productos aplicados en la piel hasta terapias inmunológicas inyectables, las cuales han revolucionado el manejo de la psoriasis con respuesta rápida y duradera. El tratamiento se enfoca en la severidad de la enfermedad, así como las características y padecimientos individuales de cada paciente. Actualmente, se están estudiando nuevos medicamentos, y aunque no se ha encontrado una cura, la investigación clínica y farmacológica ha tenido una repercusión positiva en el manejo de esta enfermedad que afecta tanto la calidad de vida de nuestros pacientes.

En Puerto Rico existe un grupo de apoyo que se llama Venciendo la psoriasis, y se reúnen mensualmente en el área metropolitana. Puede comunicarse vía correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 787-376-7604.

Samuel Sánchez Rivera MD, FAAD, Dermatólogo Catedrático Auxiliar, Escuela de Medicina RCM-UPRCatedrático Asociado, Escuela de Medicina San Juan Bautista, CaguasExpresidente de la Sociedad Dermatológica de Puerto RicoTeléfono ofi cina: 787-746-3136Los Prados Medical Gallery, Plaza los Prados, Suite Z-5, Caguas PR

ENTENDIENDO LA

Por Dr. Samuel Sánchez

52 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

VUELVEN LOS FOOD TRUCKS AL EVENTO FOODTRUCKBER FEST DE G.U.M

Gastronomía Urbana Móvil (GUM) vuelve a Caguas para reunir los mejores food trucks del patio en lo que será el FoodTruckber Fest. Para esta ocasión, los chefs de cada food truck tendrán como tarea especial desarrollar una receta con ingredientes alemanes. Acompañando a las cocinas móviles estarán las cervezas artesanales de FOK Brewing Co. de Caguas y Taberna Boricua con su “German Beer Garden”. FoodTruckber Fest se estará llevando a cabo el próximo 17 de octubre en los predios de la Plaza del Mercado de Caguas. Para más información visita FoodtrucksPR en Facebook o http://www.foodtruckspr.com.

El Hotel Four Points by Sheraton en Caguas, presenta su nueva propuesta gastronómica Del Fogón a la mesa. Un Bufet al estilo criollo con los platos más distintivos de nuestra cocina puertorriqueña, ideal para disfrutarlo en familia luego de un día largo de trabajo y donde los niños menores de 5 años comen gratis. Del Fogón a la mesa está disponible todos los viernes desde las 7 pm. Para más información comuníquese al 787- 653-1111 o visite su página Four Points by Sheraton Caguas Real en facebook.

DEL FOGÓN A LA MESA EN FOUR POINTS BY SHERATON CAGUAS

Los amantes de las artes tendrán su espacio en El Paseo de los Artistas, una propuesta que combina todas las facetas del arte en un ambiente al aire libre. Con galerías, obras teatrales en vivo, música, baile artístico y exquisita gastronomía, este evento cultural - urbano se llevará a cabo los tercer sábados de cada mes, desde las 5:00 pm en el Paseo de las Artes de Caguas. La entrada es libre de costo. Para más información visita sus páginas Paseo de los Artistas en Facebook y PaseoArtistasPR en Instagram.

PASEO DE LOS ARTISTAS EN CAGUAS

La fraternidad Alpha Sigma Gamma de Gurabo celebró con éxito, por decimo séptimo año consecutivo, el Torneo de Golf Yeo Velázquez. El hotel Wyndham Rio Mar en Río Grande fue el escenario para que alrededor de 150 jugadores y sus familiares se dieran cita durante todo el fi n de semana para, más allá de confraternizar y compartir en hermandad, recaudar fondos para la fundación Fundesco, entidad sin fi nes de lucro que alberga a deambulantes y adictos en el área de Caguas. Elite City Magazine estuvo presente durante las actividades apoyando esta noble causa.

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 53

El pasado mes de junio el reconocido “Stylist” Chris Vega, debutó como diseñador de modas en su primera colección TROPICALISMO by Chris Vega. La colección SUMMER 2015 surge ante la escasez de piezas únicas y cómodas para el hombre que le gusta distinguirse sin perder su esencia. Como inspiración, Vega combina la calidez del trópico, la vida marítima de Puerto Rico y un estilo minimalista que incorpora diversas tonalidades de los colores azul y amarillo, entre otros. “TROPICALISMO es el comienzo de carrera como “stylist designer”. Como parte del desfile, durante el cual los reconocidos actoresy animadores puertorriqueños, Francis Rosas y Edwin Emil debutaron como modelos de pasarela, se presentaron veinte piezas, entre estas: camisas, bermudas y trajes de baño para caballeros. Posterior al desfile se realizó una fiesta íntima en Kai Lounge, espacio ubicado en los predios de Taigüey.

Para más información visite su página en facebook.com/vegastylist

54 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE

Chris Vega: asesor de moda e imagen se abre

paso Como diseñador

Recientemente La Cava de Serrallles llevo a cabo la Cata de vinos Justin. Un selecto grupo de conocedores, al igual que miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de degustar la variedad de vinos procedentes Costa Central de California. JUSTIN Vineyards & Winery es conocida por la elaboración de vinos de clase mundial y de lujo, utilizando variedades de uva de Burdeos. La bodega es ampliamente reconocida por su icónica mezcla ISOCELES, el vino que sin duda puso a Paso Robles en el mapa de elaboración de vinos de lujo. La línea de vinos JUSTIN incluye además los varietales Sauvignon Blanc, Chardonnay y Cabernet Sauvignon y el vino de autor JUSTIFICATION mezcla de Cabernet Franc y Merlot. En Puerto Rico, los vinos JUSTIN son distribuidos por Serralles exclusivamente para restaurantes y tiendas de vinos especializadas.

FALL ISSUE / ELITE CITY MAGAZINE • 55

Como todos los años, la exclusiva comunidad de Palmas del Mar celebró, el pasado mes de agosto, el Member & Guest Golf Tournament. En esta ocasión, más de 225 jugadores se dieron cita para disfrutar de este deporte y otros eventos que se llevaron a cabo durante el fi n de semana. Elite City Magazine tuvo la oportunidad de asistir al White Party en el Beach Club del Palmas Athletic Club, un evento exclusivo en el cual disfrutamos de música, exquisita gastronomía y camaradería.

56 • ELITE CITY MAGAZINE / FALL ISSUE