el pecado es el peor cáncer

2
EL PECADO ES EL PEOR CÁNCER Ficha: mensaje evangelistico — Fredy Ortiz Cita: 2 Samuel 12: 9-15 Objetivo: Crear conciencia que las consecuencias del pecado no solo nos afectara a nosotros, sino también nuestro entorno y todas las personas que amamos. INTRODUCCIÓN Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. (2 Samuel 11:2 ) 1. EL PECADO ES COMO CÁNCER El pecado se asemeja a las células cancerosas ya que estas crecen, se multiplican invadiendo todo el cuerpo hasta llegar a la muerte. Las consecuencias del pecado crece y trasciende hasta afectar a nuestra familia (2 Samuel 12: 9-15) 2. DIOS NOS EXIGE SANTIDAD Sin santidad nadie vera al Señor (Hebreos 12: 14) Somos templo del Espíritu Santo y debemos andar libres de contaminación. (2 Corintios: 7:1) CONCLUSIONES Debemos tomar la decisión de no contaminar nuestra mente. Mantener una comunión profunda con DIOS. Invitar a la gente a que reflexione en la palabra y adquieran un compromiso con DIOS.

Upload: fredy-ortiz-calderon

Post on 17-Sep-2015

214 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Es un bosquejo de una predica que trata cuanto daño nos hace el pecado en nuestras vidas tanto asi que es como un cancer que carcome nuestra alma

TRANSCRIPT

EL PECADO ES EL PEOR CNCERFicha: mensaje evangelistico Fredy OrtizCita: 2 Samuel 12: 9-15Objetivo: Crear conciencia que las consecuencias del pecado no solo nos afectara a nosotros, sino tambin nuestro entorno y todas las personas que amamos.

INTRODUCCINY sucedi un da, al caer la tarde, que se levant David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba baando, la cual era muy hermosa. (2 Samuel 11:2 )1. EL PECADO ES COMO CNCEREl pecado se asemeja a las clulas cancerosas ya que estas crecen, se multiplican invadiendo todo el cuerpo hasta llegar a la muerte.Las consecuencias del pecado crece y trasciende hasta afectar a nuestra familia (2 Samuel 12: 9-15)2. DIOS NOS EXIGE SANTIDADSin santidad nadie vera al Seor (Hebreos 12: 14)Somos templo del Espritu Santo y debemos andar libres de contaminacin. (2 Corintios: 7:1)

CONCLUSIONESDebemos tomar la decisin de no contaminar nuestra mente.Mantener una comunin profunda con DIOS.Invitar a la gente a que reflexione en la palabra y adquieran un compromiso con DIOS.