el mejor dia de mi vida ii

9
EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Upload: robin1288

Post on 02-Aug-2015

108 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

EL MEJOR DIA DE MI VIDA

El día mas esperado ¡¡¡ Mi hija isabella

iba a nacer, era el suceso mas importante que me ha podido marcar y llenar de muchas experiencias. El hecho de saber que iba a ser padre, me tenia bastante emocionado, feliz y angustiado. Pensaba que, de ahora en adelante, tenia una responsabilidad para toda mi vida.

La espera se convirtió en horas en que no me decían absolutamente nada. La impaciencia no me dejaba comer ni dormir, en realidad solo estaba concentrado que mi bebe en cualquier momento nacería.

Recordé cuando mi sobrino nació , mi

hermana sentía la felicidad mas grande del mundo , ¡Ahora si la entiendo porque uno no quiere cambiarse por nadie¡

El tan esperado momento llego. Eran las 7:24 am del día 13 de diciembre del 2012 y mi hija isabella había nacido, el sentimiento de padre me lleno de melancolía y empecé a llorar. Quede sorprendido, esperando con esa angustia no me habían dado ninguna noticia. De repente me dicen: ‘’Su hija ya nació’’ . Fue algo inexplicable…

Que alegría tan grande sentí cuando me entere de que

mi bebe había nacido. De inmediato se me quito esa angustia que tenia y le di gracias a Dios porque todo había salido muy bien.

Con ansias en la sala miraba si llegaba alguien a decirme como estaba mi hija, de pronto veo a una enfermera que la traía en sus brazos. Ella me la dio y me dijo que la conociera , por fin tuve la oportunidad de verla , alzarla y sentir la alegría mas grande de mi vida.

No puedo negar que sentí esos nervios que le dan a uno en el estomago, y que sudaba todo de mi cuerpo; apenas le vi esa carita tan linda me dieron ganas de llorar. Inmediatamente le di un beso en la frente y e dije: ‘'te amo con toda mi alma hija’’. Le toque sus mejillitas, sus manitos, sus piernitas, su barriguita, y el resto de su cuerpecito con mucha delicadeza por temor a lastimarla.

La primera muda le quedaba hermosa, y me

puse a pensar que el sueño que anhelaba se cumplió y le di gracias a Dios que me dio la fortuna que naciera sana.

Le quite una de sus mediecitas y le di un besito en uno de sus deditos, le toque su cabellito y me impacto como pesaba, y como era de grande. Quería verle sus ojitos pero estaba dormidita. Entonces me puse a observarle su ombliguito y lo tenia en perfectas condiciones. Su barriguita tan hermosa y tan grande me sorprendió porque pesaba bastante, le empecé a hablar y movió su boquita y me cogió duro la mano.

Desafortunadamente el tiempo que pude

estar con ella fue muy corto pero también suficiente para sentirme orgulloso de mi y darme cuenta que todo había salido de la mejor forma posible.

El tiempo que espere para poder llevármela a la casa con la mama se me hizo eterno, porque eran muchas las ganas de estar con ellas. Esa primera noche que pasamos los tres fue inolvidable y con solo contemplarla comiendo y durmiendo nos olvidamos de que no dormimos y así fueron muchas otras noches.

La primera vez que la bañamos con la mama,

sentimos muchos nervios y lo hicimos con mucha delicadeza, pues su cuerpecito era frágil y la manipulábamos con mucho cuidado. Así mismo al sacarla, aplicarle cremita y colocarle su ropita. Al hacerlo diariamente , esta labora se hacia cada vez mas sencilla para los dos.

El día se su primer control, nos dieron buenas noticias de su salud, Su crecimiento y desarrollo. Todo gracias a la leche materna. El doctor nos dijo que la bebe estaba un poco amarilla y se le reflejaba mas en los ojos, pero que era normal. Dijo que la colocáramos al sol en las mañanas diariamente y esto le daría un color rosa en su piel y desaparecería el color amarillo.

Es increíble el verla a diario como crece, sus

sentidos se van agudizando, su atención aumenta y el entorno le llama la atención cada vez mas. Pasamos mucho tiempo viendo como duerme, como se ríe, como se mueve, como llora y los ojos que pone cuando la mama la alimenta de su pecho.

Definitivamente muchos son los días importantes en nuestras vidas, pero pienso que el día mas importante de mi vida fue cuando nació nuestra hija.

Desde ese día me he sentido mucho mas

maduro y lo he afrontado de la mejor forma que he podido.

Con la mama de mi hija recordamos este momento y nos da mucha alegría y dan ganas de llorar, pues nada es tan grande y maravilloso como tener una hija.

Mi bebe siempre va a ser la mejor del mundo. Pienso estar siempre a su lado apoyándola en todo lo que este a mi alcance para que sea una persona digna e importante para la humanidad.