el corte inglés aptc junio 2013

76
Nº87 Junio 2013 1,80Ofertas válidas del 13 al 26 de junio de 2013. supermercado.elcorteingles.es EL BOCADO Sandía MÁS REFRESCANTE

Upload: andre-goncalves

Post on 02-Feb-2016

248 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

Nº87 • Junio 2013 • 1,80€

Ofertas válidas del 13 al 26 de junio de 2013.supermercado.elcorteingles.es

EL BOCADOSandíaMÁS REFRESCANTE

Page 2: El Corte Inglés Aptc Junio 2013
Page 3: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

PUBLICACIÓN CONTROLADA POR PGD

EDITA EL CORTE INGLÉS, S.A. c/ Hermosilla, 112 - 28009 Madrid. Dpto. de Ventas y Promociones de El Corte Inglés (contenidos). Dpto. de Creatividad El Corte Inglés. Dpto. de Producción Gráfi ca El Corte Inglés REALIZA c/ Arroyo del Soto, 2 bis Pol. Ind. La Laguna 28914 Leganés (Madrid) www.gomel.es DIRECCIÓN José Luis Erviti. Gorka Erviti (director general). Melina Erviti (directora de comunicación). DEPARTAMENTO DE CONTENIDOS Carlos Cortina (director) redactores María Costoya (coordinadora de producto). Isabel Barahona. Beatriz Buitrago. creativos Diana R. Salgado (directora de arte y estilismo). Miguel Martínez (jefe de sección). Izaskun Redondo (subjefa de sección). Virginia Rodríguez. Javier Bernal. estilistas Cristina Hornedo. Pilar Lapastora. Mapi de Lucas. fotógrafos Sergio García Erviti. Feli Ruiz. Jorge Menéndez. tratamiento digital Saioa Moral (jefa de sección). Roberto Villalba. Juan Ramos. COLABORADORES Escuela de cocina del Dpto. de Formación de El Corte Inglés. Natalia Ramos (nutricionista). SPRIM. EQUIPO DE PRODUCCIÓN Antonio Avellán (director). Javier González García (coordinador de producto). Juan Granero. Víctor García. Alberto Díez-Madroñero. ADMINISTRACIÓN Óscar García (director económico-fi nanciero). Jesús Carretero (jefe de sección). Laura Benito (secretaria). DESARROLLO DE NEGOCIO Fernando Bachiller (director). Óscar Olmo (creativo). COMERCIALIZACIÓN In Store-Media. Pº Castellana nº 86 9º Dcha, 28046 Madrid. Tel.: 915640925 C/Escuelas Pías, 118, 08017 Barcelona. Tel.: 934342060 FOTOMECÁNICA Gamacolor S.G.I. IMPRESIÓN Rotocobrhi. DEPÓSITO LEGAL: M-16065-2005. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos, fotografías, ilustraciones y demás contenidos.

3

NO87 • junİo 2013 sumario

JunİoEs tİempo de dİsfrutar al

aİre lİbre de recetas frescas, sabrosas y naturales. Te ofrecemos todas las

claves para que tus platos sean un éxİto.

No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

4 gastro-guía: Día de los Océanos • Masterchef • Pinchos de la Cafetería.lo ++ fresco: Sandía y melón. Receta de Melón y sandía al Oporto. (pág 8) • Pescadilla de pincho del Cantábrico. Receta de Pescadilla de pincho con vinagreta de tomate. (pág 13) • Tiempo de barbacoas. frutas de temporada: Frutas y verduras de junio.noche de San Juan: Un brindis por una noche muy especial.pastelería: Cocas saladas de Elaboración Propia.concurso de Recetas aptc: Conoce la receta ganadora del mes de abril. tu despensa: Arroces. Receta de Arroz caldoso con pulpo, almejas y gambas. (pág 33). Receta de Paella de verduras con chipirones. (pág 34). Receta de Arroz basmati perfumado. (pág 35). Receta de Tarta de arroz con leche con fruta escarchada. (pág 37) • Salsas • Pavo y pollo. Receta de Fingers de pavo al maíz. (pág 48) • Productos ligeros • Zumos El Corte Inglés • Ginebra y tónica. Receta de Gin Tonic Citadelle. (pág 60). Receta de Gin Tonic Pink 47. (pág 63). • Café en cápsulas Digrato • Pizzas.

6

24

el blog de Bruno Oteiza: Melón. micropolix: El Supermercado para niños.ecológicos:Productos eco de El Corte Inglés.novedades de primeras marcas: 5 Kisses Magnum • Agua de limón o manzana Font Vella Levité • Sándwich Th ins Silueta.te aptc cuidarte?Productos solares para el verano.novedades aliada/Special Line: Tu máximo ahorro.a tu servicio:Platos Preparados.

70

69

26

10

68

72

74

28

41

53

30

Page 4: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

4 gastro - guía

Masterchef y El Supermercado de El Corte Inglés, proveedor y patrocinador del famoso talent-show gastronómico,

siguen siendo el equipo triunfador. Y es que el programa ha alcanzado récords históricos y sigue siendo líder de audiencia.

FRIAL, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, ha conseguido después de 10 años de inversión, investigación y trabajo que la Patente Internacional “Vidalim” sea reconocida por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Tras dos estudios clínicos en humanos en el Hospital de la Paz se ha demostrado que los productos FRIAL con Vidalim son benefi ciosos para el corazón, el cerebro, la vista, los huesos y la masa muscular. Con esta innovación, FRIAL incorporar a sus tradicionales productos cárnicos de máxima calidad, lo mejor del pescado azul (omega-3) y de la naturaleza (antioxidantes naturales de romero). La presentación se realizó el día 4 de junio en El Corte Inglés de Castellana, con la presencia de José Luis Pascual, responsable de Ventas y Marketing de Alimentación de El Corte Inglés, Paloma Frial, presidenta del Grupo Frial, y Carmen Lomana embajadora de la marca Frial.

FRIAL PRESENTA LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS FRIAL CON VIDALIM EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA

en boca de TODOS

CONOCE LOS NUEVOS PINCHOS

DE LA CAFETERÍA DE EL CORTE INGLÉSDisfruta de la nueva y exclusiva car-ta de pinchos que la Cafetería de El Corte Inglés te ofrece. A la hora de almorzar puedes degustar los clásicos inglesitos, payesitos y bolle-ría variada; a la hora del aperitivo, de pinchos fríos como sobrasada, jamón, salmón con queso o tortilla con pimientos; o calientes como el de queso de cabra con cebolla ca-ramelizada, lacón con queso brie o solomillo con escamorza grati-nada entre otros. Ven y pruébalos.

El 8 de junio se celebró a nivel mundial el Día de los Océanos, una fecha que tiene como objetivo recor-dar que es un esfuerzo de todos mantener la biodiver-sidad de los océanos para las generaciones futuras. El Corte Inglés se unió a esta celebración iniciando en

sus 54 supermercados una campaña de concienciación y poten-ciación de los productos con la ecoetiqueta medioambiental MSC (Marine Strewardship Council). Esta ecoetiqueta hace más fácil la elección de productos del mar de origen sostenible que los clientes del Supermercado pueden encontrar en los centros. Encontrarás más información en www.msc.org/es.

El Corte Inglés se une a la celebración del Día de los Océanos

Page 5: El Corte Inglés Aptc Junio 2013
Page 6: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

6 lo ++ fresco sandía y melón

La sandía y el melón piel de sapo son una pareja única que no puede faltar los meses de verano. Dos refrescantes frutas que siempre triunfan

en esta época del año.

Sandía y melón pİel de sapo

REFRESCANTEROMANCE VERANIEGO

Page 7: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

Sİ te apetece una ensalada dİferente, lİgera y muy refrescante,

toma nota. Sólo necesİtas unas hojas de menta, frutos secos, unos taquİtos

de melón pİel de sapo y sandía,y alİñarla al gusto.

7

Combinación maestra Nadie puede dudar que en los me-

ses veraniegos la sandía y el melón piel de sapo son los alimentos es-

trella para soportar las altas tempe-

raturas. Unas frutas refrescantes 100% naturales, llenas de vita-minas, mucha fi bra, con un ex-traordinario sabor y poquísimas calorías. Y es que se acabó el tener

que elegir entre melón o sandía. Si

por sí solas resultan una delicia,

tomándolas juntas en multitud de recetas de manera combinada, son

irresistibles y doblemente benefi -

ciosas para el organismo. En zumos,

postres como el que te mostramos

en las siguientes páginas, guarnicio-

nes, brochetas... Anímate a elaborar

tu propia receta original y mándala

a nuestro concurso (lo encontrarás

en la página 26).

Page 8: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

8 lo ++ fresco sandía

Paso 4:Dejamos macerar con el

Oporto y la hİerbabuena pİcada.

Paso 1, 2 y 3:Sacamos las bolİtas de sandía y melón con un sacabolas. Colocamos las bolİtas en un recİpİente y añadİmos azúcar.

Paso 1

Paso 2

Paso 3Te sugerimos que para preparar esta receta utilices...Hierbabuena fresca El Corte Inglés.

Melón y sandía al Oporto (postre)Difi cultad Baja Listo en 1:30 minutosPara 4 personas:• 20 bolitas de sandía• 20 bolitas de melón• 50 g de azúcar• 150 ml de Oporto tinto• 1 cucharadita de hierbabuena picada • 1 tarrina de helado de nata con nueces

Con la ayuda de un sacabolas, va-mos sacando bolitas de sandía y

melón, colocamos sobre un recipien-te, añadimos el azúcar, la hierba-buena picada y el Oporto, dejamos macerar durante 1 hora aproxima-damente. Pasado este tiempo servimos en copa de cóctel y acompañamos con una quenelle de helado de nata y nueces.

Rubí claro con mucha lágrima. Nariz dulzona, con predominio de una estimulante fruta licorosa, apuntes de frutos secos de fondo y una punzante nota alcohólica. En boca es de entrada dulce, cremosa, calido, con notas acidulces, final ligeramente balsámico.

Información nutricional de esta receta:310 Kcal/persona

OPORTO RUBY POUSADA

alto en VITAMINA Aalto en VITAMINA C fuente de CALCIO

Otras recetas de frutas en aptc.supermercado.elcorteingles.es

Paso 4

Page 9: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

9

Una receta doblemente refrescante: bolİtas de melón y sandía y una bola de helado. La eleccİón perfecta para

los días más calurosos.

Encontrarás todos los cubiertos, vajillas y utensilios que salen

en este reportaje en el Departamento de Menaje de El Corte Inglés.

Page 10: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

10 frutas y verduras de temporada

1-ALBARICOQUES1-ALBARICOQUESSe comenzaron a cultivar en: Se comenzaron a cultivar en: Asia central, en la

región del Turkestán.región del Turkestán.

Propiedades:Propiedades: cuenta con una elevada cantidad de

agua, fi bra, taninos y vitamina E.agua, fi bra, taninos y vitamina E.

Cómo elegirlo:Cómo elegirlo: es una fruta muy delicada, por lo

que debes buscar ejemplares maduros e intactos.que debes buscar ejemplares maduros e intactos.

2- CEREZAS2- CEREZASSe comenzaron a cultivar en:Se comenzaron a cultivar en: la antigua colonia

griega de Kerasos, ubicada en el Mar Negro.griega de Kerasos, ubicada en el Mar Negro.

Propiedades:Propiedades: son buena fuente de vitamina C y son buena fuente de vitamina C y

biofl avonoides, así como silicio y betacaroteno.biofl avonoides, así como silicio y betacaroteno.

Cómo elegirlos:Cómo elegirlos: selecciona aquellas color rojo os- selecciona aquellas color rojo os-

curo o negro vivo, carnosas y con la piel fi rme. curo o negro vivo, carnosas y con la piel fi rme.

3- LECHUGA ICEBERG3- LECHUGA ICEBERGSe comenzó a cultivar enSe comenzó a cultivar en: la India, aunque algunos : la India, aunque algunos

expertos sitúan su origen en las regiones templadas expertos sitúan su origen en las regiones templadas

de Eurasia y América del Norte.de Eurasia y América del Norte.

Propiedades:Propiedades: Aporta muy pocas calorías por su alto Aporta muy pocas calorías por su alto

contenido en agua. Destaca la presencia de folatos, contenido en agua. Destaca la presencia de folatos,

provitamina A y vitaminas C y Eprovitamina A y vitaminas C y E..

Cómo elegirla:Cómo elegirla: escoge la que tenga las hojas tier- escoge la que tenga las hojas tier-

nas pero fi rmes, de color verde brillante.nas pero fi rmes, de color verde brillante.

4- TOMATE CÓCTEL4- TOMATE CÓCTELSe comenzó a cultivar enSe comenzó a cultivar en: Ecuador, Perú y norte

de Chile.de Chile.

Propiedades:Propiedades: es rico en agua y fuente de sales mi-

nerales, como potasio y magnesio, además de vita-

minas B1, B2, B5 y C.minas B1, B2, B5 y C.

Cómo elegirlas:Cómo elegirlas: busca los ejemplares rojo brillan-

te, sin manchas ni magulladuras.te, sin manchas ni magulladuras.

del mesMira los deliciosos productos de temporada que vas a encontrar este mes en el Departa-mento de Frutas y Verduras del Supermerca-do de El Corte Inglés.

Frutasy verduras

1

4

3

2a a

e e

o o

tete

i-i-

a-a-

n-n-

Page 11: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

11

Pescadİlla de pİncho PPescadİlla de pİnchoPPescadİlla de pİncho

Blanco manjardel Cantábrİco

pescadilla de pincho del Cantábrico

Descubre por qué su carne blanca, altamente nutritiva y de increíble sabor, hace de la pescadilla de pinchodel Cantábrico uno de los pescados más codiciados y demandados por los consumidores más exigentes.

Page 12: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

12 lo ++ fresco pescadilla de pincho del Cantábrico

Te sugerimos que para preparar la receta de pescadilla de pin-cho con vinagreta de manzana utilices... Productos de la máxima calidad Productos de la máxima calidad como los que te ofrece como los que te ofrece El Corte InglésEl Corte Inglés: aceite : aceite de oliva virgen extra, albahaca y cebollino de oliva virgen extra, albahaca y cebollino fresco.fresco.

Simplemente deliciosaBajo el popular nombre de pescadi-Bajo el popular nombre de pescadi-

lla de pincho se conocen a laslla de pincho se conocen a las piezas piezas de merluza que tienen un peso de de merluza que tienen un peso de entre 1, 3 y 2 kgentre 1, 3 y 2 kg. Suele capturarse en . Suele capturarse en

las costas cantábricas mediante un las costas cantábricas mediante un

sistema de arte de pesca selectivo, sistema de arte de pesca selectivo,

el palangre de fondo tradicional o el palangre de fondo tradicional o anzuelo, que preserva la calidad de , que preserva la calidad de

cada pescado y no es agresivo con el cada pescado y no es agresivo con el

fondo marino. Sólo con ese cuidado fondo marino. Sólo con ese cuidado

en su captura y posterior manipu-en su captura y posterior manipu-

lación se consigue que lleguen a la lación se consigue que lleguen a la

Pescadería del Supermercado de Pescadería del Supermercado de

El Corte Inglés los ejemplares de El Corte Inglés los ejemplares de

máxima calidad y frescuramáxima calidad y frescura. Y qué . Y qué

decir de ella desde el punto de vista decir de ella desde el punto de vista

gastronómico. ¡Todo son ventajas! gastronómico. ¡Todo son ventajas!

Y es que aunque se asocia la pes-

cadilla de pincho con una forma de cadilla de pincho con una forma de

cocina más tradicional, es extraor-cocina más tradicional, es extraor-

dinario comprobar las múltiples y dinario comprobar las múltiples y

modernísimas posibilidades gastro-modernísimas posibilidades gastro-

nómicas que también ofrece. nómicas que también ofrece.

Page 13: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

13

Pescadilla de pincho con vinagreta de tomate (2o plato)Difi cultad Baja Listo en 45 minutosPara 4 personas:• • 4 lomos de pescadilla de pincho 4 lomos de pescadilla de pincho de 180 g aprox. cada uno de 180 g aprox. cada uno • • 1 tomate maduro 1 tomate maduro • 1 cucharadita 1 cucharadita de cebollino picado 1 cebolleta de cebollino picado 1 cebolleta picada picada • ½ cucharadita ½ cucharadita de albahaca fresca picada de albahaca fresca picada • • • 3 partes de aceite de oliva 3 partes de aceite de oliva • • 1 parte de vinagre 1 parte de vinagre • • salsal

Precalentamos el horno a 200º. Precalentamos el horno a 200º. Para elaborar la vinagreta pelamos Para elaborar la vinagreta pelamos

el tomate y quitamos las semillas, el tomate y quitamos las semillas, mezclamos con la cebolleta, el ce-mezclamos con la cebolleta, el ce-bollino y la albahaca picada, ali-bollino y la albahaca picada, ali-ñamos con el vinagre, el aceite de ñamos con el vinagre, el aceite de oliva y sazonamos. Reservamos. oliva y sazonamos. Reservamos. Por otro lado ponemos una sartén Por otro lado ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva, mar-al fuego con aceite de oliva, mar-camos los lomos de pescadilla por camos los lomos de pescadilla por una cara, les damos la vuelta y los una cara, les damos la vuelta y los introducimos en el horno durante 5 introducimos en el horno durante 5 minutos aproximadamente. minutos aproximadamente. Colocamos el lomo de pescadilla Colocamos el lomo de pescadilla en el plato y salseamos con la vina-en el plato y salseamos con la vina-greta de tomate.greta de tomate.

Color amarillo pajizo con Color amarillo pajizo con reflejos oro y verdes, muy reflejos oro y verdes, muy limpio y brillante. Limpios limpio y brillante. Limpios aromas de buena intensidad aromas de buena intensidad con recuerdos frutales de con recuerdos frutales de albaricoque, piña y manzana sobre un fondo de heno y sobre un fondo de heno y flores blancas. En boca es flores blancas. En boca es amplio, glicérico, con una amplio, glicérico, con una equilibrada acidez que equilibrada acidez que le da frescura y elegancia.le da frescura y elegancia.

ALBARIÑO VALTEA

Información nutricional de esta receta:262 Kcal/persona262 Kcal/personaalto en B12 fuente de YODOfuente de MAGNESIO

a a

fuente de YODOYY

Otras recetas de pescado en aptc.supermercado.elcorteingles.es

Page 14: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

14 lo + fresco tiempo de barbacoas

Durante meses has estado esperando la llegada del buen tiempo para disfrutar de uno de tus momentos preferidos en compañía

de tus familiares y amigos: la celebración de una barbacoa. La forma perfecta de tomar tus carnes, embutidos y bebidas preferidas al aire libre.

Productos especİales para barbacoas

BUENAS

VERANIEGASCOSTUMBRES

Page 15: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

Prepara un plato varİado con mİnİtapas a base de

tus embutİdos preferİdos. ¡Sorprenderás a tus İnvİtados!

15

Todo a puntoA la hora de organizar cualquier A la hora de organizar cualquier

barbacoa que se precie uno de los barbacoa que se precie uno de los

puntos esenciales es el de tener todo puntos esenciales es el de tener todo

lo necesario: lo necesario: productos frescos de productos frescos de primera calidad, un surtido de be-primera calidad, un surtido de be-bidas para todos los gustosbidas para todos los gustos, mena-

je para servir la comida y prácticos je para servir la comida y prácticos

utensilios para todos los comensa-utensilios para todos los comensa-

les. Y claro, cómo no, ¡una barbacoa! les. Y claro, cómo no, ¡una barbacoa!

Te damos algunas prácticas ideas y Te damos algunas prácticas ideas y

consejos que seguro que te resulta-consejos que seguro que te resulta-

rán de ayuda para convertir tu bar-rán de ayuda para convertir tu bar-

bacoa de inicio de verano en una de bacoa de inicio de verano en una de

las preferidas por todos.las preferidas por todos.

nece

sita

rás.

..¿Qué es? Barbacoa a carbón con ruedas modelo TPA CK572.Características: Supeficie cocción 57 cm, con colector de cenizas y tapa horno. Precio de oferta Verano Fantástico, 99€ (precio normal, 133€)

¿Qué es? Maletín con 5 útiles inoxidables para barbacoa.Precio de oferta Verano Fantástico, 19,95€

(precio normal, 33€

Disponible en el Departamento de Ferretería de El Corte Inglés y Bricor.

Page 16: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

16 lo ++ fresco tiempo de barbacoas

Mostaza americana Gulden’s, 340 g. 2,45€ (7,21€/kg)Salsa barbacoa original o miel y mostaza Hunt’s, 612 g. 2,65€ (4,33€/kg) Departamento de Legumbres y Conservas

Gama de embutidos frescos El Corte Inglés, kg,Morcilla negra de cebolla. 4,50€

Morcilla de arroz blanca. 4,90€

Morcilla de cebolla con piñones. 5,25€

Chorizo fresco. 7,50€

Chorizo fresco pincho, longaniza fresca blanca o longaniza fresca roja. 7,90€

Longaniza fresca ibérica. 10,25€

Departamento de Charcutería

Los embutİdos sİempre trİunfan en cualquİer celebracİón veranİega que se organİce. En la Charcutería

del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás los mejores Chorİzos, morcİllas y longanİzas frescas.

Serán el plato estrella.

Page 17: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

17

¡Para chuparse los dedos!Un clásico que no puede faltar en

una barbacoa al aire libre son los

embutidos tradicionales frescos. Su

extraordinaria calidad, su máximo

sabor e irresistible aroma lograrán

que se te haga la boca agua inclu-

so antes de degustarlos. Elaborados

especialmente para que al hacerlos

a la brasa se potencien al máximo

sus ricas propiedades, son capaces

de lograr que cada bocado se con-

vierta en una experiencia gastronó-

mica tan sencilla como única. Y es

que es indiscutible que la morcilla (negra de cebolla, de arroz blanca o de cebolla con piñones), el chorizo (fresco o de pincho) y la longaniza (roja o ibérica) que te presentamos

están ¡para chuparse los dedos! Unos

manjares aptos para todos los bolsi-

llos, perfectos con un poco de pan

como todo su acompañamiento, o

para preparar unas originales tapas.

Cerveza de importación barri König Pilsener, 5 L. 13,95€ (2,79€/L)

Deparamento de Bebidas Refrescantes

Y no olvİdes acompañar tus Y no olvİdes acompañar tus embutİdos y carnes preferİdos embutİdos y carnes preferİdos

preparados a la brasa con preparados a la brasa con verduras y salsas tan delİcİsosas verduras y salsas tan delİcİsosas

como las que te presentamos. como las que te presentamos. La compañía perfecta.

Tus İnvİtados más "cerveceros" dİsfrutarán

a lo grande con esta cerveza de İmportacİón

en barrİl de 5 lİtros.

Page 18: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

18 lo ++ fresco tiempo de barbacoas

Idea aptc: A la vez que pre-paras tus carnes y embutidos apro-vecha la barbacoa para asar unas riquísimas patatas. Pártelas por la mitad, salpiméntalas, añade un poco de ajo y aceite de oliva y en-vuélvelas en papel aluminio para meterlas entre las brasas. Serán el acompañamiento perfecto.

Page 19: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

No olvides refrescarte Para soportar las altas temperatu-

ras del verano en una celebración

al aire libre como la que te plan-

teamos, recuerda que es importan-

te contar con un amplio surtido de

bebidas refrescantes. Mientras que

para algunos de tus invitados será

indispensable acompañar sus platos

con la clásica sangría o el tinto de

verano, otros optarán por una cer-

veza bien fresquita o un refresco tan

tradicional como la Coca Cola. Ten

a mano para todos ellos una fuente

con hielo, vasos helados e incluso

láminas de limón.

• 1. Sangría La Casera, 1,5 L. 2,25€ (1,50€/L)• 2. Coca-Cola, Coca-Cola light o Coca-Cola Zero, 2x2 L. 2,40€ (0,60€/L). La botella sale a 1,20€

Departamento de Bebidas Refrescantes

Salmorejo El Corte Inglés, 1 L. 2,45€

Departamento de Refrigerados

19

1

2

Otra buena manera de refrescarte Otra buena manera de refrescarte es tomar un plato de salmorejo, es tomar un plato de salmorejo,

como el que te mostramos como el que te mostramos de marca El Corte Inglés. de marca El Corte Inglés.

Añádele unas vİrutas de jamón, Añádele unas vİrutas de jamón, huevo duro pİcado, un chorrİto huevo duro pİcado, un chorrİto

de aceİte de olİva y ¡a dİsfrutar!de aceİte de olİva y ¡a dİsfrutar!

Page 20: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

20 lo ++ fresco tiempo de barbacoas

Sİ te gustan las brochetas no

dudes en probar las que la marca Casa de Penalva te trae.

De pechuga de pollo, de cerdo adobado o de embutİdo,

sus sabores caseros conquİstan a quİen

las prueba.

Salsa blanca kebab Coosur, 300 ml. 1,39€

(4,63€/L)Salsa barbacoa o brava Coosur, 300 ml. 0,99€

(3,30€/L)Salsas Asturianas, 2,50€

Barbacoa mediterránea, 295 g, (8,47€/kg)Al queso de cabrales o cinco pimientas, 278 ml, (8,99€/L)Boletus, 275 ml, (9,09€/L)Departamento de Legumbres y Conservas.

Brochetas Casa de Penalva: Sazonada de pollo 100% pechuga,adobada de cerdo o de embutido,

8,50€/KgDepartamento de Carnicería.

Page 21: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

21

ImprescindiblesNo falla. Llega el verano y es impo-

sible resistirte a probar en la barba-

coa unas brochetas. Te aconsejamos

que te animes con las nuevas va-riedades elaboradas por la presti-giosa marca Casa de Penalva. Una

manera estupenda de preparar una

comida sencilla, sana y atractiva,

y de degustar tus carnes preferidas.

Puedes optar desde unas ligeras

a base de pollo, a las sabrosísimas

adobadas de cerdo o las originales

elaboradas a base de tus embutidos

preferidos. Las podrás encontrar en

prácticas bandejas en el Departa-

mento de Carnicería del Supermer-

cado de El Corte Inglés. Cuando

consigas que tengan el punto per-

fecto de tueste en la parrila, sírvelas

con ricas salsas y una ensalada y el

resultado será de primera.

Mojo picón rojo picante, rojo suave o verde suave Guachinerfe, 250 g.

3,25€ (13€/kg)Pack de 2 ketchup + mostaza Prima,

1,05 kg, 2,25€ (2,14€/kg)Departamento de Legumbres y Conservas

Idea aptc: Antes de ponerlas a la parrilla no olvides mantener a temperatura ambiente las carnes que vayas a preparar y salarlas poco antes de cocinarlas.

Page 22: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

22 lo ++ fresco tiempo de barbacoas

¡A la rica sopa fría!Tan bueno como el que preparas en

casa y con una receta 100% natural,

así es el gazpacho El Corte Inglés,

tu marca de confi anza. Te apasio-

nará su extraordinario sabor y su

cremosa, fi na y delicada textura.

La manera más cómoda de tenerlo

siempre a mano y tomarlo cuando

más te apetezca. Sírvelo con unas

hojitas de hierbabuena y prepárate

a disfrutarlo al máximo. Y si te gus-

ta una receta internacionalmente

reconocida, como es la vichyssoise,

también puedes encontrar esta de-

liciosa sopa fría elaborada con pue-

rro, cebolla, patata, leche y nata ya

preparada ¿Te animas a probarlos?

No olvİdes ofrecer a tus İnvİtados

un gazpacho, un salmorejo o una vİchyssoİse bİen

fresquİtos elaborados con verduras seleccİonadas,

sİn conservantes nİ colorantes.

Gazpacho El Corte Inglés, 1 L. 2,15€

Vichyssoise El Corte Inglés, 1 L. 2,45€. Departamento de Refrigerados.

Page 23: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

23

Piensa en verdeA la hora de elaborar el menú para

esa celebración al aire libre tan es-

perada no puede faltar en tu lista

de la compra una variedad de en-

saladas listas para consumir. Serán

la guarnición perfecta para las car-

nes y embutidos que vas a preparar,

y pondrán la nota verde a tu mesa.

Dispones de una amplia gama de

mezclas y combinaciones con tus

lechugas preferidas. Deja volar tu

imaginación, presenta originales

ensaladas que podrás acompañar de

una gran variedad de ingredientes y

alíñalas al gusto. Con sal, aceite de

oliva y vinagre, una vinagreta o una

sorprendente salsa.

• 1. Ketchup Heinz. 2,68€

Extra control, 570 g, (4,70€/kg)Light, 550 g. (4,76€/kg)Salsa barbacoa, american burger, curry o 3 pimientas Heinz, 220 ml. 1,70€ (7,73€/L)

1

Idea aptc: Sirve de acom-pañamiento una original mezcla de lechugas como la que te pro-pone Florette en su edición limita-da primavera-verano. Su clásica Gourmet con rúcula muy fresca y sin conservantes.

Page 24: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

24 tu despensa especial cavas

Celebra del 23 al 24 de junio una fi esta muy especial, la Noche de San Juan. Celebra del 23 al 24 de junio una fi esta muy especial, la Noche de San Juan. Una noche única y muy mediterránea, donde se siguen celebrando tradiciones Una noche única y muy mediterránea, donde se siguen celebrando tradiciones

ancestrales y en la que el cava es el protagonista indiscutible. Brinda por todo lo ancestrales y en la que el cava es el protagonista indiscutible. Brinda por todo lo alto con las variedades que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés.alto con las variedades que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés.

UN BRINDIS POR UNA NOCHECavas

MUY ESPECIAL

Page 25: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

25

En la Bodega del Supermercado de

El Corte Inglés encontrarás las

principales marcas y denominaciones de origen de cavas.

Burbujascon claseLa celebración del solsticio de

verano, en la que se encendían

hogueras y se hacían rituales con

fuego para adorar al sol, es una de

las fi estas más extendidas por toda

Europa desde hace milenios. En

Cataluña y la zona de Levante

el cava se convierte en el prota-gonista absoluto y, junto a la

gastronomía típica de cada zona,

es indispensable en cualquier cele-

bración que se precie.

En la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de marcas y denominaciones de origen de este

• 1. Cava Extra Brut Codorníu, 75 cl. 6,99€ Comprando 2, la segunda unidadsale a 3,50€ • 2. Cava Brut Cinta Púrpura Juvé y Camps, 75 cl. 9,59€

• 3. Cava Brut Nature Mediterránea Codorníu, 75 cl. 6,65€

Comprando 2, la segunda unidad sale a 2€

delicioso vino espumoso elegante,

de sabor sutil, complejo y muy

burbujeante. Y es que aunque la

zona de producción del cava está

arraigada fundamentalmente en la

comarca catalana del Penedés (Sant

Sadurní d'Anoia) y en otras zonas

de Cataluña, también se elabora

en las comunidades de Aragón,

Euskadi, Extremadura, Navarra,

La Rioja y Valencia. En todas esas

regiones se apuesta por un estilo

diferente de elaboración que logra

productos únicos. Para degustar tus

cavas preferidos y para celebrar la

noche de San Juan recuerda que hay

que servirlo frío, entre 5 y 7 grados,

pero no helado para que no pierda

su aroma y sabor.

1

No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

2 3

UNIdad2ª

%05 07 %

UNIDaD2ª

Page 26: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

26 pastelería cocas

De pollo braseado, ternera, atún, cuatro quesos, cuatro gustos, jamón cocido, verduras... Las cocas saladas de Elaboración Propia de la Pastelería

de El Corte Inglés resultan un práctico, delicioso, variado y completo plato que podrás tener listo en unos minutos.

Cocas

ESPECIALIDADESMUY NUESTRAS

Cocas saladas de Elaboración Propia, piezas desde 265 g: verduras 2,99€ / cuatro quesos, atún o ternera, 3,99€ / pollo braseado, cuatro gustos, salmón ahumado o jamón cocido, 4,99€.

Page 27: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

27

Pizza Pizza a la española a la española La coca encuentra variantes en mu-La coca encuentra variantes en mu-

chos lugares del Mediterráneo por chos lugares del Mediterráneo por

lo que podría considerarse la prima lo que podría considerarse la prima

más cercana de la pizza italiana. Al más cercana de la pizza italiana. Al

igual que su pariente transalpino igual que su pariente transalpino

la coca resulta perfecta para todos la coca resulta perfecta para todos

aquellos que quieren comer en po-aquellos que quieren comer en po-

cos minutos un cos minutos un plato completo y plato completo y saludable. Y es que las diferentes . Y es que las diferentes

cocas que puedes encontrar a diario cocas que puedes encontrar a diario

en la Pastelería del Supermercado de en la Pastelería del Supermercado de

El Corte Inglés, elaboradas con in-El Corte Inglés, elaboradas con in-

gredientes de primera calidad, re-gredientes de primera calidad, re-

sultan una rápida solución ya que sultan una rápida solución ya que

como vienen precocinadas, como vienen precocinadas, sólo ne-sólo ne-cesitan que las metas entre cinco cesitan que las metas entre cinco y seis minutos al horno para que y seis minutos al horno para que el resultado sea deliciosoel resultado sea delicioso. Te con-. Te con-

quistarán en cada bocado. quistarán en cada bocado.

Page 28: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

28 concurso de recetas

CONCURSODE RECETAS

*Es imprescindible indicar el nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y centro de El Corte Inglés donde recoger el premio en caso de resultar ganador.**Consulta las bases completas del concurso en la página web supermercado.elcorteingles.es

Luisa Rica Escribanorecibe en el centro de Princesa (Madrid) su premio de

manos del director del centro, Iván Hevia, y del responsable del Supermercado José Antonio López.

Luisa Rica Escribano, de MadridElla ya ha conseguido su Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 100€. No esperes más y consigue tú la tuya. Envía tu receta a [email protected] antes del 26 de junio*. El ganador del mes de mayo verá su receta publicada en el número de julio de **.

Solomillo de cerdo con salsa de pistachos y verduras

Difi cultad Media • Listo en 40 minutos• 1 solomillo de cerdo de unos 800 g

• sal • aceite de oliva virgen extra• 100 g de pistachos pelados • nata para

cocinar 0% materia grasa • pimienta blanca molida • ¼ calabaza • 1 pimiento rojo

• 1 pimiento verde • 1 puerro • 1 calabacín • 1 cebolleta

Partimos un solomillo de cerdo en rodajas, pone-mos una pizca de sal y lo pasamos ligeramente por la plancha sin que quede muy hecho. Para elaborar la salsa de pistachos ponemos en un cazo un poco de aceite de oliva virgen extra y do-ramos a fuego lento los pistachos. Incorporamos la nata, un poco de sal y un toque de pimienta blanca molida. Lo dejamos cocinar a fuego suave unos 8 minutos y lo trituramos con la batidora. La-vamos y cortamos las verduras, las salpimentamos y ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y las rehogamos un poco. En la bandeja del horno ponemos papel de hornear. Con un aro emplatamos 1 capa de verduras, otra de solomillo y la salsa de pistachos por encima, le damos un toque de calor y servimos.

RECETA GANADORA DE ABRIL

100€

El ganador obtendrá una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés

por valor de 100€.

NUESTRA GANADORA DE ABRIL ES...

Page 29: El Corte Inglés Aptc Junio 2013
Page 30: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

30 tu despensa arroces

Mucha gente cree que todos los arroces son iguales, pero no, hay más de dos mil variedades en el mundo. Cada una tiene unas propiedades diferentes mil variedades en el mundo. Cada una tiene unas propiedades diferentes

que hacen que para cada receta haya que elegir el arroz adecuado. que hacen que para cada receta haya que elegir el arroz adecuado. Conoce la multitud de platos tradicionales y de la cocina internacional Conoce la multitud de platos tradicionales y de la cocina internacional

que puedes preparar con ellos. Un auténtico tesoro gastronómico.que puedes preparar con ellos. Un auténtico tesoro gastronómico.

Tesorosen mİnİatura

Page 31: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

31

VAPORIZADONo se pasa ni se pega, los granos quedan No se pasa ni se pega, los granos quedan

sueltos, resultando siempre un arroz en sueltos, resultando siempre un arroz en su punto más apetecible, y además no su punto más apetecible, y además no absorbe casi grasas. Esta variedad se absorbe casi grasas. Esta variedad se

obtiene tras someter al arroz con cáscara obtiene tras someter al arroz con cáscara a un remojo de 60º C y a continuación, a a un remojo de 60º C y a continuación, a una fuerte presión de vapor, así se elimina una fuerte presión de vapor, así se elimina una buena parte del almidón, conservando una buena parte del almidón, conservando

sus vitaminas y sales minerales.sus vitaminas y sales minerales.

BASMATISe ha cultivado en la India y en Pakistán Se ha cultivado en la India y en Pakistán

durante centenares de años. durante centenares de años. Su nombre en Hindi significa: "reina Su nombre en Hindi significa: "reina de las fragancias".Se caracteriza por de las fragancias".Se caracteriza por tener un grano largo, fino y se cuece tener un grano largo, fino y se cuece dejando los granos enteros y sueltos. dejando los granos enteros y sueltos. Ideal para guarnición y para mezclas Ideal para guarnición y para mezclas

de platos con curry y orientales. de platos con curry y orientales. Es famoso por sus delicadas fragancias Es famoso por sus delicadas fragancias

y su exquisito sabor. y su exquisito sabor.

EXTRAEste arroz especial cultivado en el Este arroz especial cultivado en el

delta del Ebro posee un fuerte color delta del Ebro posee un fuerte color blanco, es pequeño y se cuece rápido. blanco, es pequeño y se cuece rápido. Contiene una gran cantidad de almidón Contiene una gran cantidad de almidón que se comunica al líquido de cocción que se comunica al líquido de cocción

adquiriendo una textura cremosa. adquiriendo una textura cremosa. Resulta muy adecuado para recetas Resulta muy adecuado para recetas en las que se quiera aprovechar esta en las que se quiera aprovechar esta

cualidad, como arroces cremosos, risottos cualidad, como arroces cremosos, risottos y variaciones de arroz con leche.y variaciones de arroz con leche.

ARROZ BOMBAEs característico de la cuenca Es característico de la cuenca mediterránea y su grano corto mediterránea y su grano corto

y redondeado, tiende a alargarse durante y redondeado, tiende a alargarse durante la cocción y absorbe muy bien el líquido, la cocción y absorbe muy bien el líquido,

hasta el punto de llegar a duplicar hasta el punto de llegar a duplicar su volumen y retener los sabores del su volumen y retener los sabores del

caldo. Es ideal para preparar paellas caldo. Es ideal para preparar paellas y una gran variedad de platos que y una gran variedad de platos que

no queremos que se pasen.no queremos que se pasen.

Page 32: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

32 tu despensa arroces

Es la ¡bomba!Porque no es lo mismo preparar un

rissotto que una paella, te invitamos

a conocer cuatro de las variedades

más conocidas y valoradas, para que

elijas la más adecuada según la receta

que vayas a elaborar. Uno de ellos es

el bomba, uno de los más valorados

ya que tiene la capacidad de absor-ber grandes cantidades de caldo sin pasarse. Y es que aunque supe-

res el tiempo de cocción, es un arroz

que no se rompe, sino que se abom-

ba —de ahí su nombre— y se arru-

ga un poco. Por eso resulta perfecto

para preparar paellas, o cualquier

plato de arroz en que queramos que

el grano quede suelto, ya que difícil-

mente se pasa. ¡Anímate a probarlo!

Arroz Bomba IGP Delta del Ebro o etiquetado catalánEl Corte Inglés,1 kg, 2,85€

Page 33: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

33

Arroz caldoso con pulpo, almejas y gambas (1er plato)Difi cultad Media Difi cultad Media Listo en 60 minutosListo en 60 minutosPara 4 personas:Para 4 personas:• • 1 pata de pulpo cocido1 pata de pulpo cocido• • 16 piezas de almejas 16 piezas de almejas • • 300 g de gambas peladas 300 g de gambas peladas • • 300 g de arroz bomba 300 g de arroz bomba • • una pizca de azafránuna pizca de azafrán• • 1 cucharada de pimentón dulce1 cucharada de pimentón dulce• • 1 L de caldo de pescado1 L de caldo de pescado• • 200 g de tomate triturado200 g de tomate triturado• • 2 dientes de ajo picado 2 dientes de ajo picado • sal sal • • 100 g de espinacas frescas 100 g de espinacas frescas picadas en juliana picadas en juliana • aceite de aceite de oliva oliva • 100 g de pimiento 100 g de pimiento rojo picado en brunoise.rojo picado en brunoise.

Ponemos una cacerola al fuego con Ponemos una cacerola al fuego con un chorro de aceite de oliva, añadi-un chorro de aceite de oliva, añadi-mos las almejas, el ajo picado, el pi-mos las almejas, el ajo picado, el pi-miento picado, dejamos sofreír unos miento picado, dejamos sofreír unos minutos y apartamos las almejas y minutos y apartamos las almejas y reservamos. Añadimos el arroz, el reservamos. Añadimos el arroz, el pimentón y el tomate triturado. Sofreí-pimentón y el tomate triturado. Sofreí-mos todo y mojamos con el caldo de mos todo y mojamos con el caldo de pescado. Cuando empiece a hervir pescado. Cuando empiece a hervir incorporamos el azafrán y cocemos incorporamos el azafrán y cocemos durante 20 minutos aproximadamen-durante 20 minutos aproximadamen-te. Sazonamos y cuando nos que-te. Sazonamos y cuando nos que-den 5 minutos para la cocción del den 5 minutos para la cocción del arroz, añadimos el pulpo troceado, arroz, añadimos el pulpo troceado, las gambas peladas, las espinacas las gambas peladas, las espinacas cortadas en juliana y las almejas.cortadas en juliana y las almejas.

Presenta un intenso color cereza, con ribetes cereza, con ribetes púrpuras. Es brillante y tiene una lágrima abundante. una lágrima abundante. Resulta muy aromático Resulta muy aromático por su intensa fruta roja por su intensa fruta roja y negra, fresca y madura acompañada de elegantes flores y un fondo de regaliz. Paso ligero y muy sabroso con buena acidez. con buena acidez.

BLANCO RIOJA MILFLORES

Información nutricional de esta receta:507 Kcal/persona507 Kcal/persona

r r r

eneeneeneneneeeee eneneeneneneeee

aa aattes es ettesesealia z. zalia z.zsssso oossssoooo

OOOOOOOOJJJJJJJAAAAAAAA

Otras recetas de arroz enOtras recetas de arroz en aptc.supermercado.elcorteingles.es aptc.supermercado.elcorteingles.es

alto en VITAMINA A fuente de YODOalto en HIERRO

Page 34: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

34 tu despensa arroces

¡No se pasa nİ se pega! El arroz vaporİzado te permİtİrá hacer una delİcİosa paella en poquísİmo tİempo.

Arroz Vaporizado El Corte Inglés, 1 kg, 1,19€

Paella de verduras con chipirones (1er plato)Difi cultad MediaListo en 60 minutosPara 4 personas:• 300 g de arroz vaporizado• 200 g de espárragos trigueros picados • 150 g de judía verde fresca picada en juliana • 400 g de alcachofas • 200 g de habitas baby fritas en conservas • 300 g de gambas peladas • 400 g de chipirones limpios • 1 L de caldo de pescado• 200 g de tomate triturado• 2 dientes de ajo picado• 1 cucharada de pimentón dulce• sal • una pizca de azafrán hebra• aceite de oliva

Limpiamos las alcachofas y trocea-mos en seis trozos, dejamos cubiertas de agua y limón exprimido. Ponemos una paellera al fuego con aceite de oliva, salteamos los chipirones duran-te unos segundos, sacamos y reserva-mos. Incorporamos los espárragos, la judía verde, las alcachofas, el ajo y las habitas, rehogamos unos minutos y sazonamos. Añadimos el pimentón y el tomate, dejamos unos minutos más rehogar e incorporamos el arroz. Mo-jamos con el caldo de pescado y con-dimentamos con el azafrán. Dejamos cocer durante 18 a 20 minutos aproxi-madamente. A media cocción incor-poramos las gambas y los chipirones.

Tiene un color amarillo pálido con reflejos verdosos. Su nariz sorprende por su intensidad de fruta en sazón apareciendo manzana, pera, una pizca de plátano y refrescantes notas cítricas. Y también por sus flores blancas, de aromas dulces, melosos, que encajan a la perfección con la suave crianza.

BLANCO RIOJA AZPILICUETA

Información nutricional de esta receta:603 Kcal/persona

osos.

ca s

e

ción

OJA

alto en CINCalto en ÁCIDO FÓLICO alto en MAGNESIO

Otras recetas de arroz enOtras recetas de arroz en aptc.supermercado.elcorteingles.es aptc.supermercado.elcorteingles.es

Page 35: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

35

Arroz basmati perfumado (1er plato)Difi cultad Baja Listo en 30 minutosPara 4 personas:• • 300 g de arroz basmati300 g de arroz basmati• • 50 g de anacardos 50 g de anacardos • 1 cebolla 1 cebolla picada picada • 4 granos de cardamomo4 granos de cardamomo• • 4 granos de clavo 4 granos de clavo • comino comino molido molido • curry curry • sal sal • • aceite de olivaaceite de oliva• • 900 ml de agua900 ml de agua

Lavamos el arroz en abundante Lavamos el arroz en abundante agua fría para que suelte el almi-agua fría para que suelte el almi-dón, lo colocamos en una olla con dón, lo colocamos en una olla con el triple de agua fría y sal, lo lle-el triple de agua fría y sal, lo lle-vamos a ebullición y dejamos cocer vamos a ebullición y dejamos cocer durante 10 minutos. Escurrimos el durante 10 minutos. Escurrimos el agua y dejamos reposar el arroz en agua y dejamos reposar el arroz en la misma cazuela durante 5 minu-la misma cazuela durante 5 minu-tos para que se termine de cocer. tos para que se termine de cocer.

En una sartén con aceite de oliva En una sartén con aceite de oliva pochamos la cebolla picada, aña-pochamos la cebolla picada, aña-dimos los anacardos junto con las dimos los anacardos junto con las especias, incorporamos el arroz y especias, incorporamos el arroz y salteamos durante 2 minutos.salteamos durante 2 minutos.

Información nutricional de esta receta:407 Kcal/persona

Presenta un característico color rojo rubí con ribete violeta. Tiene un agradable aroma a frutos rojos maduros con notas de regaliz. En boca resulta potente, afrutado y redondo.

TINTO JOVEN CASA MAYOR

al de esta receta:

s

NNNNNN RRRRRRRR

fuente de B6fuente de CINC

Arroz Basmati El Corte Inglés, 1 kg, 2,29€

Page 36: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

36 tu despensa arroces

Calidad ExtraEn el tradicional arroz con leche En el tradicional arroz con leche

o su versión más actualizada como o su versión más actualizada como

la tarta que te presentamos, arroces la tarta que te presentamos, arroces

caldosos, rissottos variados... Des-caldosos, rissottos variados... Des-

cubre la variedad de usos del cubre la variedad de usos del arroz arroz Extra El Corte InglésExtra El Corte Inglés. Este arroz, . Este arroz,

junto al bomba, se produce en el junto al bomba, se produce en el

Parque Natural del Delta del Ebro Parque Natural del Delta del Ebro por la Cooperativa de la Cámara por la Cooperativa de la Cámara Arrocera del Montsià, y recibe el Arrocera del Montsià, y recibe el distintivo que reconoce la Deno-distintivo que reconoce la Deno-minación de Origen Protegida de minación de Origen Protegida de Arroz del Delta del EbroArroz del Delta del Ebro. Sus ca-. Sus ca-

racterísticas son únicas. Transporta racterísticas son únicas. Transporta

muy bien al cocer los sabores del muy bien al cocer los sabores del

resto de ingredientes, por lo que es resto de ingredientes, por lo que es

perfecto para preparar platos sabro-perfecto para preparar platos sabro-

sos y muy contundentes. sos y muy contundentes.

Arroz Redondo Extra IGP Delta del Ebro o catalán El Corte Inglés, 1 kg, 0,99€

¡Mmmmmm!No podrás resİstİrte acortar una porcİón deesta delİcİosa tarta de arroz con leche con fruta escarchada y dİsfrutarla como postre o merİenda.

Page 37: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

37

Tarta de arroz con leche con fruta escarchada (postre)Difi cultad Media Difi cultad Media Listo en 2 horasListo en 2 horasPara 4 personas:Para 4 personas:• • 1 base de masa brisa1 base de masa brisa• • 3 huevos 3 huevos • • 100 g de fruta escar-100 g de fruta escar-chada en dados chada en dados • 150 g de arroz 150 g de arroz grano redondo grano redondo • 1 L de leche1 L de leche• • 1 ramita de canela 1 ramita de canela • 1 cáscara de 1 cáscara de limón limón • 1 cáscara de naranja1 cáscara de naranja• • 200 g de azúcar200 g de azúcar

Ponemos una cacerola al fuego Ponemos una cacerola al fuego con la leche, la ramita de canela, con la leche, la ramita de canela, las cáscaras de cítricos y el azúcar. las cáscaras de cítricos y el azúcar. Cuando empiece a hervir añadimos Cuando empiece a hervir añadimos

el arroz y dejamos cocer a fuego el arroz y dejamos cocer a fuego lento durante 25 minutos aproxi-lento durante 25 minutos aproxi-madamente, moviendo de vez en madamente, moviendo de vez en cuando para que no se pegue. Una cuando para que no se pegue. Una vez terminado apartamos y deja-vez terminado apartamos y deja-mos enfriar. Forramos un molde, mos enfriar. Forramos un molde, tipo tarta de manzana, con la masa tipo tarta de manzana, con la masa brisa. Horneamos durante 10 minu-brisa. Horneamos durante 10 minu-tos, sacamos y enfriamos. Por otro tos, sacamos y enfriamos. Por otro lado mezclamos el arroz cremoso, lado mezclamos el arroz cremoso, los huevos batidos y los dados de los huevos batidos y los dados de fruta escarchada. Vertemos sobre el fruta escarchada. Vertemos sobre el molde, introducimos en horno preca-molde, introducimos en horno preca-lentado a 160º durante 35 minutos lentado a 160º durante 35 minutos aproximadamente.aproximadamente.

Brillante. Color amarillo Brillante. Color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Destaca su complejidad. Destaca su complejidad. Aparecen aromas de fruta ácida, melón maduro y ácida, melón maduro y perfumadas notas florales. Destaca su cremosidad y su final persistente en el que final persistente en el que perdura una acidez vivaz.

CAVA BRUT NATURE RAIMAT

Información nutricional de esta receta:397 Kcal/persona397 Kcal/persona

os.os.

susu

fuente de VITAMINA Afuente de CALCIO fuente de B2

NUESTRO CHEF TE ACONSEJAUna vez que la tarta esté fría añadimos en la superfi cie azúcar y lo quemamos, si disponemos de un quemador, hasta que se caramelice.

Otras recetas de arroz enOtras recetas de arroz en aptc.supermercado.elcorteingles.es aptc.supermercado.elcorteingles.es

Page 38: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

38 tu despensa salsas

Si todas las ensaladas te parecen iguales y estás aburrido de preparar los pescados, mariscos y pastas de la misma forma, esto te va a interesar. Descubre cómo darle un sabor especial y diferente a tus recetas de siempre con las salsas que te presentamos.

SalsasMarcanla dİferencİa

Page 39: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

39

Mejor con salsaUna buena pasta y una rica salsa es

todo lo que necesitas para preparar

una comida 10. Déjate ayudar por

las mejores marcas, que preparan

para ti exquisitas salsas con todo el

sabor de Italia. Napolitana, carbo-nara, boloñesa, siciliana, 4 quesos, salsa azul... elaboradas con los me-

jores ingredientes. Lo mismo ocurre

con los pescados y los mariscos. Al-

gunas salsas, como la Tártara, son

el acompañante ideal para frituras y

pescados al vapor o a la plancha. La

salsa Cocktail combina perfecta-

mente con mariscos. Para tus platos

de salmón y sushi te recomendamos

la salsa de eneldo.

• 1. Salsa de nata con 3 quesos, con champiñones o carbonara Parmalat, 200 ml.1,15€ (5,75€/L) • 2. Salsa bechamel o bechamel light Parmalat, 500 ml. 1,75€ (3,50€/L) • 3. Salsa de nata con queso azul o a la carbonara Asturiana, 200 ml. 1,24€ (6,20€/L) • 4. Salsa siciliana, boloñesa o napolitana Gallo, 260 g. 1,10€ (4,23€/kg) / Salsas para pasta Knorr. 2,45€ Carbonara o 4 quesos, 255 g, (9,61€/kg) Pesto, 200 g, (12,25€/kg) / Salsa parmesano, boloñesa o napolitana Garofalo, 350 g. 2,29€ (6,54€/kg) )• 5. Salsa de eneldo para salmón Druvan, 200 g. 1,79€ (8,95€/kg) / Salsa tártara o cocktail Calvé, 225 ml. 1,20€ (5,33€/L)

22

3

11

3

4

5

Salsas para pasta

Salsas para pescados y marİscos

Page 40: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

40 tu despensa salsas

Secreto a vocesLa diferencia entre una ensalada

rica y otra deliciosa puede estar en

un único ingrediente: la salsa que

escojas. Y es que con la salsa ade-cuada tus ensaladas de siempre tendrán un toque distinto y poten-

ciarán todo su sabor. Incluso puedes

utilizar los mismos ingredientes y,

cambiando tan sólo la salsa (César, de yogur, queso azul, miel y mosta-za, vinagreta suave, balsámica...),

el resultado será siempre diferente.

Anímate a probarlas todas para en-

contrar tu favorita.

• 1. Salsa para ensaladas de yogur, vinagreta balsámica o César Coosur, 300 ml. 1,35€ (4,50€/L) • 2. Salsas Ligeresa. 1,95€ Miel y mostaza, yogur o vinagreta suave, 450 ml, (4,33€/L) / César, 235 ml, (8,04€/L) • 3. Crema de aceto balsámico Ponti, 250 g. 3,10€ (12,40€/kg) • 4. Salsa miel y mostaza Salsas Asturianas, 320 g. 2,95€ (9,22€/kg) • 5. Salsa César, yogur o queso azul D.O. Roquefort Heinz, 400 ml. 2,40€ (6€/L) Comprando 2, la segunda unidad sale a 1,20€ (4,50€/kg) / Crema balsámica de manzana Borges, 250 g. 3,70€ (14,80€/kg)

3 4

5

1 2

Idea aptc: La salsa César es el con-dimento perfecto para una ensalada tan sabrosa y sana como la que te presenta-mos, elaborada con manzana, aguacate y endibias.

UNIdad2ª

%05

3

2

Salsas para ensaladas

Page 41: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

41

El Blogde Bruno Oteiza

Melón, ¡qué placer!

EL AFAMADO COCINERO VASCO te enseña en su bloga preparar todo tipo de recetas de una forma sencilla, consejos gastronómicos y los mejores contenidos a tu medida. Ha sido incluido entre los 50 mejores del mundo y cuenta con restaurantes a uno y otro lado del océano Atlántico.

El melón es la fruta perfecta para experİmentar en creacİones

dulces y saladas. Pruébalo en sopafría, en tarta o asado con

foİe... ¡buenísİmo!

“Llega el verano y con él, el melón. Una fruta fantásti-

ca, dulce, aromática, jugosa... Un bombón natural que

funciona en dulce y salado. En bebida, por ejemplo, es

ultrarrefrescante. Invita a relajarse, a tomarse la vida

con calma y sobre todo, a experimentar. Disecciónalo

y sácale lo mejor. Atrévete y pruébalo con salmón, rape, bonito, sardina, langostinos y cigalas, jamón, pechuga de pato, foie o asado con cordero, pichón y puré de batata.... mmm. En raviolis con queso. En

gazpacho, crema o sopa fría. En rebanadas o a trozos

salpicado con frutos secos y miel. Asado con cítricos,

con hierbas aromáticas, en tarta o macedonia. ¡Y es

que el melón es increíble! Además, es rico en vita-minas A y C, poderosos antioxidantes y cuenta con

importantes cantidades de vitamina B6, que ayuda a

regular el sistema nervioso y al correcto aprovecha-

miento de proteínas y carbohidratos. Para mí es la

mejor fruta del summertime. ¡Dis-FRÚTA-la!”. Fir-

mado: Bruno Oteiza.

aptc.supermercadoelcorteİngles.es/bruno

Page 42: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

42 tu despensa pavo y pollo

Pavo y pollo

LAS VARIEDADESMÁS LIGERASEl pavo y el pollo son dos carnes lige-ras, versátiles y con numerosas posibili-dades culinarias llenas de sabor. Prué-balas en fi letes, fi ambre o en deliciosos asados rellenos, platos nutritivos y con pocas calorías. Acompáñalos con agua mineral para disfrutar de las ventajas de cuidarte por dentro y por fuera.

Page 43: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

43

¿A qué esperas para probarlos?El pavo y el pollo admiten tantas

posibilidades culinarias que puedes

prepararlos de diferentes maneras cada día. Sus carnes blancas, lige-ras y buenísimas, gustan especial-mente a los más pequeños de la casa y resultan muy aconsejables para todas aquellas personas que quieran cuidarse. Con ellas puedes

elaborar recetas sencillas y ricas a las

que resultará difícil resistirse, abar-

cando desde fi letes a la plancha has-

ta saludables sándwiches o canapés

a base de fi ambre de pavo o de pollo,

sin olvidar los asados rellenos que

podrás encontrar en el Supermerca-

do de El Corte Inglés. Son una solu-

ción rica y práctica para improvisar

una comida. Y es que en cualquiera

de sus versiones, el pavo y el pollo son dos alternativas saludables y buenísimas con las que podrás crear platos llenos de sabor.

Prepara un sano, lİgero y delİcİoso tentempİé con tu pan

İntegral preferİdo, unas fi nas lonchas de fi ambre de pavo,

unas hojas de lechuga y queso. Un bocado İrresİstİble que

resultará perfecto para cuidarse y reponer fuerzas.

Page 44: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

44 tu despensa pavo y pollo

En fi ambreLa Charcutería del Supermerca-

do de El Corte Inglés te ofrece un

amplio abanico de fi ambres a base

de pavo y pollo, para que escojas tus

sabores favoritos. Son tan ligeros y

tan irresistibles que no dejarás nada

en el plato, y aunque su sabor sua-

ve y sabroso no necesita compañía,

estos embutidos resultan aún más

deliciosos si los sirves con frutos secos, con frutos rojos, con mer-melada de fresa o ciruela o con to-mates en rodajas. Prepara además

un poco de pan tostado y tu salsa

favorita y elabora un riquísimo ape-

ritivo. Sano, natural y muy rico. No

se puede pedir más.

Depura tu organİsmo bebİendo 1,5 L de agua al día

y comİendo sano: el fi ambre de pollo o pavo, con un alto aporte de proteİnas,

resulta perfecto porque te permİte preparar menús

varİados y equİlİbrados.

Agua mineral Monte Pinos El Corte Inglés, 50 cl.

Page 45: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

45

Idea aptc: Fiambre de pavo y pollo con frutos secos. Consigue la energía más saludable con un aperiti-vo o merienda a base de lonchas de pavo y pollo acompañadas de frutos secos, pasas o tomates cherry. Añá-dele tu salsa favorita y ¡a disfrutar!

Page 46: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

46 tu despensa pavo y pollo

Con rellenoCompra tu favorito, córtalo en

rodajas a tu gusto y sírvelo frío o templado, solo o con tus ingre-dientes favoritos (impresionante con frutos rojos enteros o con una salsa como te mostramos en esta página); los asados rellenos te ofre-

cen la posibilidad de preparar en

pocos minutos una completa comi-

da muy saludable y llena de sabor, puesto que están elaborados con ingredientes naturales. Elige entre

pavo al horno, pollo relleno de pasas

y piñones, de huevo, jamón y que-

so, con ciruelas, con bacón y queso,

con tomate y albahaca, pollo asado

al horno... Te costará elegir porque

¡todos ellos están buenísimos!

Cuídate sİn renuncİar al sabor

con los asados rellenos marca El Corte Inglés

que te presentamos. Sabores rİcos,

varİados, nutrİtİvos, saludables

y al alcance de todos los bolsİllos.

Page 47: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

47

Asados de pollo El Corte Inglés• 1, 2 y 3. Pavo al horno, pollo asado al horno o pollo relleno de pasas y piñones, 1 kg. 12,90€

• 4. Pollo relleno de huevo, jamón y queso, 1 kg. 13,50€

• 5, 6 y 7. Pollo relleno con ciruelas, pollo relleno de bacon y queso o pollo relleno con tomate y albahaca, 600 g. 8,50€ (14,17€/kg)

A

cyt8

Y sİ quİeres cuİdarte doblemente no olvİdes

acompañar tus lİgeros platos de pavo y pollo con agua

mİneral. Te refresca, hİdrata y aporta una

gran cantİdad de benefi cİos a tu organİsmo.

Calİente al horno, en el mİcroondas, en

frío... Eso sí, sİrve tus fi ambres rellenos

preferİdos en fi nas lonchas y con una rİca

salsa o guarnİcİón.

1 2

3 4

5 6

7

Agua mineral sin gas Monte Pinos El Corte Inglés, 1 L.Agua mineral con gas Monte Pinos El Corte Inglés,1 L.

3

Page 48: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

48 tu despensa pavo y pollo

Fingers de pavo al maíz (Entrante)Difi cultad Baja • Listo en 60 minutosPara 4 personas:• 2 pechugas de pavo • 2 dientes de ajo picado • ½ cucharadita de tomillo seco • ½ cucharadita de romero seco • 1 cucharadita de perejil fresco picado • 1 limón exprimido • 1 pizca de sal • 1 pizca de pimienta blanca molida • 2 huevos batidos • 200 g de harina • 200 g de pan rallado • 200 g de kikos de maíz

• aceite de oliva • 1 pizca de curry en polvo • 250 g de mahonesa • 30 g de mostaza a la antigua • 100 g de aguacate

Cortamos las pechugas en bastones, las ponemos en un recipiente junto con el ajo picado, el tomillo, el ro-mero, el perejil y el zumo de limón, salpimentamos y dejamos macerar durante 30 minutos. Trituramos los kikos hasta conseguir un polvo fi no

y lo mezclamos con el pan rallado. Pasamos los bastones de pavo por harina, huevo batido y la mezcla de pan rallado y kikos. Freímos en abundante aceite de oliva hasta que queden crujientes. Para la salsa mez-clamos la mayonesa, la mostaza, el curry y el aguacate y trituramos.

Información nutricional de esta receta:621 Kcal/persona

alto en VITAMINA Ealto en CINC alto en HIERRO

Otras recetas de pavo en aptc.supermercado.elcorteingles.es

Idea aptc: Descubre la for-ma más divertida de que tus hi-jos coman sano con esta receta de pavo rebozado. Acompáña-lo de un buen vaso de zumo de naranja y tendrás una comida redonda y superligera.

d

Filetes de pechuga de pavo El Corte Inglés.

Page 49: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

Solo se aceptará un vale por producto adquirido. No acumulable con otras ofertas.cualquier Ensalada ARGAL presentándolo en Hipercor, Supercor y Supermercado El Corte Inglés.

Page 50: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

50 tu despensa productos ligeros

Bajos en grasa, edulcorados, sin lactosa, de soja... son conceptos que tienen mucho que ver con cuidarse y sentirse mejor. Descubre cómo conseguirlo simplemente

incorporando algunos de estos productos a tu dieta diaria.

Productos lİgeros

VERÁSQUÉ CAMBIO

Page 51: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

51

LigerísimosA veces cuando comemos en ex-

ceso o bien ingerimos alimentos

que no nos convienen nos senti-

mos pesados y la digestión se hace

interminable. Te presentamos una

selección de productos lácteos muy

ligeros que pueden ayudarte a evi-

tar esa sensación. En el caso de los

yogures Vitalínea, podrás cuidar tu

fi gura sin renunciar al sabor. Están

disponibles en una gran variedad

de sabores, con y sin trozos y con

distintas texturas. Tan buenos que

nunca dirías que se trata de un des-

natado. Los yogures Activia son la

forma más deliciosa de cuidar tu

bienestar interior cada día. Dano-

ne ha demostrado que su Bífi dus

ActiRegularis® llega vivo hasta la

fl ora, mejorando tu tránsito intesti-

nal. Por su parte, los postres de soja

como el de frutas del bosque de Special Line no contienen lactosa,

son 100% vegetales y te proporcio-

nan todos los benefi cios de la soja.

Y además, ¡están buenísimos!

• 1. Yogures desnatados Vitalínea Natural, natural edulcorado, sabor limón o sabor fresa, 4x125 g. 0,99€ (7,92€/kg)• 2. Yogures desnatados Vitalínea Con piña, con melocotón o con fresas, 4x125 g. Pack 1,79€ (3,58€/kg) Comprando 2, la segunda unidad sale a 0,90€ (2,69€/kg) • 3. Activia natural Danone Desnatado o 0% edulcorado, 8x125 g. Pack 2,75€ • 4. Postres de soja Special Line Frutas del bosque, natural o fresa, 2x145 g. 1,45€ (5€/kg)

1 2 3 441 2

UNIdad2ª

%05

3

Page 52: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

52 tu despensa productos ligeros

Atrévete a probarloGran parte de los problemas diges-

tivos asociados al consumo de leche

tienen que ver con la complicada di-

gestión de su azúcar natural, la lacto-

sa. Por eso, cada vez son más los que

se pasan a la soja o a las leches sin

lactosa, sean intolerantes o no a ella.

Algunas leches, como Kaiku sin lac-tosa, Lilac, Puleva Mañanas ligeras o Vivesoy Ligera, tienen un sabor suave y te ayudan a hacer la diges-tión. Un último consejo: puedes sus-

tituir el azúcar por edulcorante con

aspartamo como el de Canderel. Un

comprimido tiene el poder endul-

zante de un terrón de azúcar (5 g)

pero aporta sólo 0,14 calorías.

• 1. Leche sin lactosa Kaiku Entera, semi o desnatada, 1 L. 1,39€ • 2. Bebida de soja Vivesoy Pascual Normal, Original o Ligera,1 L. 1,48€ Por la compra de la caja, la unidad sale a 1,11€ (3+1 gratis). • 3. Preparado lácteo líquido Lilac, 1 L. 1,19€ • 4. Leche sin lactosa entera, semidesnatada o desnatada Puleva 1 L. Unidad 1,29€ • 5. Edulcorante aspartamo Canderel 350 unidades. Unidad 4,35€ (0,01€/und)Comprando el pack, la unidad sale a 2,18€ (0,01€/und)

1 2

43

2x15

Page 53: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

53

Miniaprendices de ofi ciosTodo lo que ofrece tu Supermercado

de El Corte Inglés lo encontrarán

los más pequeños, en una versión

adaptada para ellos y con produc-

tos de juguete. Una gran panadería,

sección de refrigerados, verduras y

frutas... todo pensado para que los

niños experimenten y aprendan.

En Micropolix podrán divertirse practicando distintos roles y pro-fesiones, en un ambiente de convi-

vencia, respeto y tolerancia, siem-

pre bajo supervisión de monitores,

y, como no podía ser menos, la ex-

periencia de elegir productos, llenar

su cesta o carrito, vender y comprar

son experiencias que les encantan.

Tanto si es para visitas en grupo como familiares, en www.micro-polix.com puedes comprar tus en-tradas. ¿A qué esperas para llevarles?

Micropolix es una ciudad a escala, pensada para que los niños jueguen aprendiendo profesiones. En el Supermercado de El Corte Inglés, diseñado para ellos, se divierten con la experiencia de comprar y vender.

EL SUPERPARA NIÑOS

Micropolix Madrid. Parque Comercial y de Ocio Alegra. Entrada público general y taquillas:c/ Salvador de Madariaga (frente al Factory).San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Page 54: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

54 tu despensa zumos

Conoce las variedades de zumos que te esperan este verano en el Supermercado de El Corte Inglés. Básicos exprimidos o funcionales...

la bebida más sana para toda la familia.

Zumos

DELICIOSOSSORBOS DE SALUD

Page 55: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

55

Recién exprimidosTomar por la mañana un zumo de

la mejor calidad es una forma es-

tupenda y sana de comenzar el día.

Y para que puedas elegir tu sabor

favorito, lo tienes muy fácil porque

en el Departamento de Refrigera-

dos del Supermercado de El Corte

Inglés vas a encontrar una gran va-

riedad de zumos exprimidos elabo-rados con 100% fruta.

El de naranja, con o sin pulpa, o el

de mandarina, elaborados con fru-

tas españolas, el de manzanas selec-

cionadas, el de pomelo rosa o el de

piñas de Costa Rica... Deliciosos y

sanísimos, ya que además no inclu-yen conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.

Zumo recién exprimido de naranja El Corte Inglés, 750 ml. 1,99€ (2,65€/L)

én

anglés, ,99gg

€99

Zumos El Corte Inglés, 1 LNaranja con o sin pulpa.

1,99€

Piña, manzana, mandarina o pomelo. 2,15€

Page 56: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

56 tu despensa zumos

FuncionalesExiste una variedad de zumos que, una variedad de zumos que, además de estar buenísimos, apor-además de estar buenísimos, apor-tan benefi cios para nuestro orga-tan benefi cios para nuestro orga-nismo. Son los zumos exprimidos . Son los zumos exprimidos

funcionales, y cuando conozcas sus funcionales, y cuando conozcas sus

originales sabores, tendrán "plaza originales sabores, tendrán "plaza

fi ja" en tu frigorífi co. Naranja san-fi ja" en tu frigorífi co. Naranja san-

guina; uva Merlot; uva roja, gra-guina; uva Merlot; uva roja, gra-

nada y grosella; o el de granada te nada y grosella; o el de granada te

aportan una gran cantidad de an-aportan una gran cantidad de an-

tioxidantes naturales; mientras que tioxidantes naturales; mientras que

el tropical es una fuente natural de el tropical es una fuente natural de

fi bra. No los dejes pasar cuando los fi bra. No los dejes pasar cuando los

encuentres en el Departamento de encuentres en el Departamento de

Refrigerados del Supermercado de Refrigerados del Supermercado de

El Corte InglésEl Corte Inglés

Zumos funcionales, 750 ml • 1. Tropical. 2,19€ (2,92€/L) • 2 y 3. Uva merlot o uva roja, granada y grosella. 2,45€ (3,27€/L)• 4. Naranja sanguina. 2,99€ (3,99€/L)• 5. Granada. 3,19€ (4,25€/L) • 6. Zumo de tomate El Corte Inglés, 1 L. 1,48€

1 23

4 5 6

ncionales, 750 ml • 1. Tropic• 2 y 3. Uva merlot o uva ro

4 6665

El zumo de tomateexprİmİdo es una excelente fuente

de vİtamİnas A y C.

Page 57: El Corte Inglés Aptc Junio 2013
Page 58: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

58 tu despensa ginebra y tónica

Florales, clásicas, frutales... En el Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar una cuidada selección de las mejores ginebras Premium de todo el

mundo. Si buscas el Gin Tonic o el combinado perfecto, aquí encontrarás el tuyo.

Gİnebras

GOURMETNo se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

SELECTIONGİnebrasGİn

Page 59: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

59

• 1. Ginebra Hendrick’s, 70 cl. 34,90€

(49,86€/L) • 2. Ginebra Standard Gordon’s Cucumber, 70 cl. 8,49€ (12,13€/L) • 3. Ginebra Bulldog, 70 cl. 23,95€ (34,21€/L) • 4. Ginebra G’Vine, 70 cl. 37,95€ (54,21€/L) • 5. Ginebra escocesa Caorunn, 70 cl. 32,95€ (47,07€/L) • 6. Ginebra Premium Fifty Pounds, 70 cl. 26,15€ (37,36€/L)

Ginebrasde cultoUnos tragos exquisitos para un Unos tragos exquisitos para un

momento de tranquilidad. Las gi-momento de tranquilidad. Las gi-

nebras han conseguido el estatus nebras han conseguido el estatus

que merecen y han logrado escalar que merecen y han logrado escalar

en el Olimpo de las bebidas Pre-en el Olimpo de las bebidas Pre-

mium. Esta singular bebida fue mium. Esta singular bebida fue

creada por monjes holandeses en el creada por monjes holandeses en el

s. XII como remedio para combatir s. XII como remedio para combatir

enfermedades. Su ascensión como enfermedades. Su ascensión como

bebida "respetable" no se dio hasta bebida "respetable" no se dio hasta

el fi nal de la ley seca norteamerica-el fi nal de la ley seca norteamerica-

na en 1933. Hoy día la elaboración na en 1933. Hoy día la elaboración

artesanal y la colección de botáni-artesanal y la colección de botáni-

cos empleados en sus múltiples des-cos empleados en sus múltiples des-

tilaciones confi ere a cada Premium tilaciones confi ere a cada Premium

Gin un carácter diferente.Gin un carácter diferente.

2 3 4 5 61

Idea aptc: Utiliza una de las ginebras florales que te pre-sentamos para preparar un gin tonic con un punto dulce. Sirve la ginebra desde arriba y en cír-culos, contando hasta 3, para obtener la cantidad adecuada.

Ginebra The London Nº 1, 70 cl. 32,95€ (47,07€/L)

Idealas gisentamtonic la gineculos,obtene

Gineb70 cl.

11111 444444 666666555555553333333322222222

Dulces, aromatİzadas y complejas, así son estas gİnebras fl oralesgİnebras fl orales.

Page 60: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

60 tu despensa ginebra y tónica

• 1. Ginebra Ultrapremium Botanic, 70 cl. 30,85€ (44,07€/L) • 2. Ginebra inglesa Bombay Sapphire, 70 cl. 21,69€

(30,99€/L) • 3. Ginebra artesana Citadelle, 70 cl. 26,45€ (37,79€/L) • 4. Ginebra inglesa Tanqueray Ten, 70 cl. 29,80€ (42,57€/L) • 5. Ginebra Beefeater 24, 70 cl. 26,25€ (37,50€/L) • 6. Ginebra Martin Miller’s, 70 cl. 27,95€ (39,93€/L) • 7. Ginebra Premium Rangpur, 70 cl. 20,99€ (29,99€/L) • 8. Ginebra Oxley, 1 L. 54€

Los cítrİcos como la naranja, el lİmón o el pomelo, por nombrar algunos,

se alzan con el protagonİsmo y destacan por encİma del resto de botánİcosbotánİcos.

Gin tonic Citadelle• 75 cl de ginebra Citadelle • 1 tónica Fever Tree• 6-7 piedras de hielo• 1 lámina de cáscara de naranja • 1 lámina de cáscara de limón • 1 lámina de cáscara de pomelo rojo.

Llenamos la copa de hielo y mo-vemos con una cuchara mezcla-dora hasta empañar las paredes de la misma. Quitamos el hielo y servimos la ginebra. Añadimos las láminas de limón, naranja y pomelo. Servimos la tónica len-tamente a través de la cuchara mezcladora y servimos los hielos.

1

4 5 6 7 8

2 32222222 33333

444 55 6 77 88

111111

Page 61: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

1

2

3

61

¿Qué es? Juego de 2 copas para Juego de 2 copas para Gin-Tonic, BOHEMIAGin-Tonic, BOHEMIA. 12 12 €Medidor de licor con mango, BY TABLEMedidor de licor con mango, BY TABLE. 6,90 6,90 € €

Cuchara de cóctel, BY TABLECuchara de cóctel, BY TABLE. 6,90 6,90 € Podrás encontrarlos en el Departamento Podrás encontrarlos en el Departamento de Menaje de El Corte Inglésde Menaje de El Corte Inglés

necesitarás...

4 54 5

Muy aromátİcas y en ocasİones punzantes, las

gİnebras herbales son las preferİdas

por muchos.

• 1. Tónica original premium, pimienta rosa premium o ginger cardamomo Schweppes, 4x20 cl. 5,95€ (7,44€/L)• 2. Tónica Me Tonic, 4x20 cl. 5,99€ (7,49€/L) • 3. Tónica 1724, 4x20 cl. 6,95€ (8,69€/L)• 4. Ginebra escocesa Vintage 2007 Dry Gin Blackwood’s, 70 cl. 25,80€ (36,86€/L)• 5. Ginebra Gin Mare, 70 cl. 36,65€ (52,36€/L)

Unión maestraNo fue hasta el siglo XIX cuando se

inició la curiosa historia de esta pa-

reja de éxito, la surgida por la unión de la ginebra y la tónica. Fueron

los funcionarios británicos envia-

dos a servir a exóticos lugares del

imperio plagados de mosquitos, los

que descubrieron las virtudes de la

quinina que había en la tónica para

combatir la malaria. Su sabor extre-

madamente amargo, al empezar a

ser mezclado con la ginebra, resul-

taba mucho más placentero, por lo

que esta mezcla originó lo que más

tarde se convertiría en lo que ahora

conocemos como el gin-tonic.

Page 62: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

62 tu despensa ginebra y tónica

Dry Martini"Mezclado, no agitado" son dos

conceptos que ya están unidos para

siempre al Dry Martini gracias al es-

pía más famoso del mundo, Bond...,

James Bond. Para preparar bien esta

sugerente y elegante variedad de cóc-

tel es importante seguir unas sencillas

indicaciones: el buen Dry Martini se

prepara directamente sobre una copa

muy fría, sirve el hielo, añade una

parte de gin, añade 4 partes de ver-

mut blanco seco, añade las aceitunas

deshuesadas y remueve el cóctel con

un palillo, un twist con piel de limón

sobre la copa y a disfrutar.

• 1. Ginebra Beefeater, 70 cl. 12,49€

(17,84€/L) • 2. Ginebra inglesa original Bombay, 70 cl. 9,99€ (14,27€/L) • 3. Ginebra Larios 12, 70 cl. 12,19€ (17,41€/L) • 4. Ginebra Seagram’s, 70 cl. 13,95€ (19,93€/L) • 5. Ginebra Larios, 1 L. 9,99€ • 6. Ginebra Master’s Selección, 70 cl. 13,35€ (19,07€/L) • 7. Ginebra Premium Get Back Blue, 70 cl. 11,59€ (16,56€/L) • 8. Ginebra London Dry Gin Jodhpur, 70 cl. 20,55€ (29,36€/L) • 9. Ginebra Premium Essence Westenders, 70 cl. 11,95€ (17,07€/L)

4321

5 6 7 8 9

Idea aptc: Las ginebras clásicas, en las que predomina el sabor de enebro, son perfec-tas para preparar el Dry Marti-ni. Te damos un truco: deja la ginebra en el congelador para poder servir el cóctel bien frío.

Ginebra inglesa Tanqueray, 70 cl. 13,45€ (19,21€/L)

d t

9999999999999955555

Page 63: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

63

• 1. Ginebra Pink 47, 70 cl. 28,95€ (41,36€/L) • 2. Ginebra Mombasa, 70 cl. 26,95€ (38,50€/L) • 3. Ginebra Magellan, 70 cl. 32,95€ (47,07€/L)

Su gran personalİdad y amplİo espectro tanto aromátİco

como gustatİvo hacen únİcas a las gİnebras especİadasgİnebras especİadas.

Gin tonic Pink 47• 75 cl de ginebra Pink 47• 1 tónica 1724• 6-7 piedras de hielo• 3 rodajas de fresa• 1 lámina de cáscara de limón

Llenamos la copa de balón de hielo y movemos con una cucha-ra mezcladora hasta empañar las paredes de la misma. Quita-mos el hielo, servimos la ginebra. Añadimos las láminas de limón y las rodajas de fresa. Servimos la tónica lentamente a través de la cuchara mezcladora y servimos los hielos.

1 2 3111 222 33

Page 64: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

64 tu despensa café Digrato

La fi rma Digrato te ofrece en exclusiva un completo surtido de cápsulas para que disfrutes de la intensidad, el sabor, el aroma y la cremosidad del mejor café.

Las encontrarás en tu Supermercado de El Corte Inglés.

Café DİgratoCafé Dİgrato

COMO RECIÉN

ma Digrato te ofrece en exclusiva un completo surtido de cápsulas pararutes de la intensidad, el sabor, el aroma y la cremosidad del mejor café.

MOLIDOmarcaEXCLUSIVA

Page 65: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

65

Vİvace Allegro

Presto

KenİaBrasİl

Para gourmetsCon tu Digrato puedes disfrutar de

la esencia, sabor y cuerpo del mejor

café del mundo. Podrás elegir entre

una gran gama de cápsulas, que se presentan en un nuevo y cuidado formato. Desde los originarios de Kenia, Colombia o Brasil, de tues-

te natural, hasta los matices del café

gourmet. Descubre el espresso in-

tenso de la mano del Adagio o de-

gusta los descafeinados Minuetto y Moderato, fi nos y estructurados,

además del cremoso Allegro o el

espresso italiano por excelencia, el

Presto. Para una mezcla selecta,

escoge el Vivace y, si prefi eres un

toque dulce, opta por el Rondo.

Todas las posibilidades, en el Su-

permercado de El Corte Inglés.

B İl Kenİa

İ Allegro

Café en cápsulas Digrato Vivace, Allegro, Adagio, Moderato, Presto, Rondo, Minuetto, Brasil, Kenia o Colombia.15 cápsulas, 90 g. 3,99€

(44,33€/kg)

La cafetera Dİgrato te permİte captar las esencİas volátİles del café. Dİsfrútalo como recİén molİdo.

Adagİo

Rondo

Colombİa

Moderato

Mİnuetto

Page 66: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

66 tu despensa pizzas

Concretamente desde Nápoles, ciudad de la que es originaria esta especialidad, Concretamente desde Nápoles, ciudad de la que es originaria esta especialidad, aunque ya no hay que viajar a Italia para disfrutar de este plato universal. aunque ya no hay que viajar a Italia para disfrutar de este plato universal.

En el Supermercado de El Corte Inglés encuentras todas las variedades y marcas En el Supermercado de El Corte Inglés encuentras todas las variedades y marcas que puedas imaginar para disfrutar de las mejores pizzas congeladas sin salir de casa. que puedas imaginar para disfrutar de las mejores pizzas congeladas sin salir de casa.

Pİzzas

Desde Italiacon amor

Page 67: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

67

¡Mmmmmm!Buitoni, Buitoni, aliada, Dr. Oetker o La , Dr. Oetker o La CocineraCocinera son algunas de las marcas son algunas de las marcas

que te traen todo el sabor de Italia que te traen todo el sabor de Italia

en forma de deliciosas pizzas con-en forma de deliciosas pizzas con-

geladas. La de geladas. La de tres o cuatro que-tres o cuatro que-sos, la capricciosa y la de jamón y sos, la capricciosa y la de jamón y queso son de las más demandadas. son de las más demandadas.

Ahora puedes degustarlas en for-Ahora puedes degustarlas en for-

mato normal de pizza o bien en mato normal de pizza o bien en

otras atractivas variedades, como las otras atractivas variedades, como las

baguettes o panninis, con una base , con una base

más consistente y fáciles de sujetar, más consistente y fáciles de sujetar,

o las mini pizzasmini pizzas o piccolinis, deli-

ciosos para tomar como aperitivo. ciosos para tomar como aperitivo.

Page 68: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

68 tu despensa ecológicos

LÓGICOSPRODUCTOS

Postres Bio Danival, pack 4x110 g.2,95€ (6,70€/kg)

Te presentamos los productos Te presentamos los productos que además de que además de cuidar de ti, cuidan del medio ambiente, y que ya puedes cuidar de ti, cuidan del medio ambiente, y que ya puedes

encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés.encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés.

Has leído bien. San Miguel

ECO es la primera cerveza eco-

lógica española. Descubre una

cerveza muy refrescante, de 4,2º

y con un punto de amargor. En

su elaboración se utilizan los

mismos ingredientes (agua, ce-

bada y lúpulo) pero procedentes

en este caso de la agricultura

ecológica. Una cerveza muy

equilibrada y adecuada para to-

dos los paladares.

Cerveza rubia agricultura ecológica San Miguel, 6x25 cl. 3,66€ (2,44€/L)

LA 1ºECO-CERVEZA

Remolacha rallada o zanahoria rallada Pedro Luis, 210 gne. 1,39€ (6,62€/kg)

Page 69: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

Lo + nuevodel mes

5 KISSES MÁGNUM FRIGOMagnum te ofrece 5 mini kisses a los que no te vas a poder resistir. Escoge entre los 5 sabores de esta edición limitada: First kiss, Loving kiss, Passionate kiss, Flirty kiss o Stolen kiss. Sus sabores: crème brûlée, merengue, tiramisú, chocola-te o manzana.

Font Vella te trae el sabor más refrescante y natural del verano. Levité es una deliciosa bebida de agua mineral con zumo de frutas, en dos versiones: limón o manza-na. Lo encontrarás en una práctica botella de 1,25 L. Sírvelo muy frío y disfrútalo entre horas o para beber en las comidas. Refrescante, sana y buenísima.

AGUA DE LIMÓN O MANZANA FONT VELLA LEVITÉ

Prueba los nuevos panes Silueta per-fectos para preparar tus sándwich favoritos. Thins es bajo en grasas, rico en fi bra y de grano completo que está delicioso. Lo encontrarás 100% integral o de 8 cereales.

SÁNDWICH THINS DE SILUETA BIMBO

69novedades

Page 70: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

70

CREMASConoce todo lo que el

Departamento de Perfumería del Supermercado de

El Corte Inglés te ofrece. Las mejores marcas,

productos especİalmente pensados para cada momento

y necesİdad y, además atencİón personalİzada.

TE APTC CUIDARTE?

Si buscas una perfumería con una

cuidada selección de productos

de las mejores marcas no busques

más. Acércate al Supermerca-

do de El Corte Inglés y disfruta

tanto de nuestra marca exclusiva,

Veckia, con su amplia gama de

lociones solares y diferentes pro-

tecciones pensadas para todas las

edades, como de marcas tan co-

nocidas como Hawaiian Tropic,

Nivea, Delial, Denenes o Ecran

Lemonoil, entre otras.

VARIEDAD

Loción solar protectora,6,90€ Veckia te presenta una amplia gama de lociones solares en spray, con diferentes protecciones pensadas para todas las edades.

Lociónpara niños,5,85€

Loción protectora Silk Hydration, 12,50€ Ricas en vitaminas y con extractos exóticos, las cremas Hawaiian Tropic cuidarán tu piel y te aportarán un agradable aroma.

Aceite protector,13,50€

Este mes te presentamos protectores solares para que te resulte muy sencillo disfrutar del sol mientras proteges tu piel.

Page 71: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

71

SOLARES PARA TIComo en el resto del Supermer-

cado de El Corte Inglés, en la

Perfumería se busca en todos y

cada uno de los artículos la máxi-

ma calidad para nuestros clientes.

Por eso podrás encontrar una am-

plia gama de cremas, lociones, y

aceites solares pensadas para cada

tipo de piel y edad. ¿Protección o

bronceado? Este verano no ten-

drás que elegir y podrás disfrutar

de una piel bonita, bronceada y

protegida al máximo.

Si quieres conseguir un bronceado Si quieres conseguir un bronceado

dorado y progresivo, hidratar dorado y progresivo, hidratar

tu piel a la vez que te proteges tu piel a la vez que te proteges

y previenes del envejecimiento y previenes del envejecimiento

prematuro, apuesta por una cremas prematuro, apuesta por una cremas

solares con unas características solares con unas características

y un protector solar específi co y un protector solar específi co

para tu tipo de piel. Puedes optar para tu tipo de piel. Puedes optar

desde una protección muy baja a una desde una protección muy baja a una

muy alta que hará que puedas disfrutar muy alta que hará que puedas disfrutar

muchas horas del sol. muchas horas del sol.

Y si vas a ir a la playa no olvides Y si vas a ir a la playa no olvides

elegir uno resistente al agua.elegir uno resistente al agua.

Si tienes dudas, quieres saber

más de algún producto o te gus-

ta contar con el asesoramiento

de un profesional, acércate a la

Perfumería del Supermercado de

El Corte Inglés. En ella encon-

trarás personal cualifi cado para

asesorarte, darte información

completa acerca de cada pro-

ducto y hacer que tu compra se

convierta en una experiencia pla-

centera, divertida y relajante. ¿Se

puede pedir más?

CALIDADTRUCO

ASESORAMIENTO

Leche solar antimedusas,7,99€ Denenes presenta un innovador spray especial para pieles sensibles e hipoalergénico.

Spray solar niños,15,30€

Crema solar facial, 10,71€Descubre el amplio

surtido Nivea de productos para la

protección solar de adultos y niños.

Spray solar protector,13,75€ Su textura

ligera de rápida absorción, resistente al agua,

con zanahoria y vitamina C te lograrán

a conseguirlo.

Crema solar facial BB Sun,12,95€

Protección solar Sensitive,

14,95€

Garnier Delial ofrece una gama

de productos innovadores, cómodos

y fáciles de usar que encajan con

cada tipo de piel y necesidades.

Crema aftersun,7,50€ Testado dermatológicamente, sin parabenes y con una doble acción nutriente y reparadora que dura 24 horas.

Page 72: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

72 aliada tu máximo ahorro

aliada te presenta este mes sus nueva familia de panes especiales: para perrito, panecillos rústicos, pan para hamburguesas mini, classic o maxi.

Azúcar moreno de caña

Special Line, 1 kg. 3,35€

Bebida de almendra ecológica

Special Line, 1 L. 2,25€

Pan de perrito aliada, 330 g

Hot dogs. 0,85€ (2,58€/kg)

Pan de perrito aliada, 330 g

Hot dogs rústico. 1,19€ (3,61€/kg)

Maxi hamburguesas con sésamo aliada, 4 unidades 220 g. 0,85€ (3,86€/kg)

300 g. 0,90€ (3€/kg)Mini burger, 250 g. 1,05€ (4,20€/kg)

TU MÁXIMOahorro

Pa

Ho1,1

0,

A

o

kg)

o.g)

Mini burger,

Acércate al Departamento de Dİetétİcos

del Supermercado de El Corte Inglés y conoce

la gran famİlİa de productos Specİal Lİne

que crece día a día.¡Te sorprenderán!

Page 73: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

* En un mismo tiquet. En compras de todos los Helados excepto Dietéticos.** Bonifi cación válida en compras presenciales iguales o superiores a 10€, realizadas

entre el 27 de junio y 14 de julio de 2013 en todos los Helados excepto Dietéticos. No acumulable a otras promociones.

¡TIEMPO DE HELADOS!

DISFRUTA DE UN 25% DE BONIFICACIÓN* EN COMPRAS SUPERIORES A 10€ EN HELADOS**

73

Page 74: El Corte Inglés Aptc Junio 2013

Hasta el 26 de junio.

• Pedido telefónico • Envío gratuito a domicilio* • Horario ininterrumpido • Pago con tarjeta de compra El Corte Inglés y otras tarjetas de crédito • Aparcamiento • Atención personalizada.

* Consulta las condiciones en tu centro de El Corte Inglés más cercano.

PENSANDO EN TU COMODIDAD

4 primeros + 4 segundos + 3 postres

7,50€

74 a tu servicio

Por internet: www.elcorteingles.esPor e-mail: [email protected]

Por teléfono: 901 930 930. Y en Cataluña también en el 901 282 130

Horario de recepción de pedidos: de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo (excepto festivos de ámbito nacional). En Cataluña de 8:00 a 22:00 horas.* Además, también podrás hacer tu pedido al número de Fax: 902 550 061.

Y en Cataluña también en el 935 683 203.

Elige entre:

Por sólo...

Page 75: El Corte Inglés Aptc Junio 2013
Page 76: El Corte Inglés Aptc Junio 2013