el corte inglés aptc julio 2015

76
Nº108 Julio 2015 1,80supermercado.elcorteingles.es Ofertas válidas del 9 al 22 de julio de 2015. COCINA DE VERANO FÁCIL Y DELICIOSA

Upload: andre-goncalves

Post on 23-Jul-2016

265 views

Category:

Documents


12 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

Nº108 • Julio 2015 • 1,80€

supermercado.elcorteingles.esOfertas válidas del 9 al 22 de julio de 2015.

COCINA DE VERANOFÁCIL Y DELICIOSA

Page 2: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 3: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

PUBLICACIÓNCONTROLADA POR PGD

EDITA EL CORTE INGLÉS, S.A. c/ Hermosilla, 112 - 28009 Madrid. Dpto. de Ventas y Promociones de El Corte Inglés (contenidos). Dpto. de Creatividad El Corte Inglés. Dpto. de Producción Gráfi ca El Corte Inglés REALIZA c/ Arroyo del Soto, 2 bis Pol. Ind. La Laguna 28914 Leganés (Madrid) www.gomel.es DIRECCIÓN José Luis Erviti. Gorka Erviti (director general).Melina Erviti (directora de comunicación). DEPARTAMENTO DE CONTENIDOS Carlos Cortina (director) redactores María Costoya (coordinadora de producto). Beatriz Buitrago. Roberto Silván. Alfredo García Reyes. creativos Mapi de Lucas y Diana R. Salgado (directoras de estilismo y arte). Miguel Martínez (jefe de sección). Izaskun Redondo (subjefa de sección). Virginia Rodríguez. Álvaro de Miguel. estilistas Cristina Hornedo. Pilar Lapastora. fotógrafos Sergio G. Erviti. Feli Ruiz. Jorge Menéndez B. tratamiento digital Saioa Moral (jefa de sección). Roberto Villalba. María Escalona. COLABORADORES Escuela de cocina del Dpto. de Formación de El Corte Inglés. Natalia Ramos (nutricionista). SPRIM. EQUIPO DE PRODUCCIÓN Antonio Avellán (director). Javier González García (coordinador de producto). Víctor García. Alberto Díez-Madroñero. Ismael Montero. ADMINISTRACIÓN Óscar García (director económico-fi nanciero). Laura Benito (secretaria). DESARROLLO DE NEGOCIO Fernando Bachiller (director). COMERCIALIZACIÓN In Store-Media. Pº Castellana nº 86 9º Dcha, 28046 Madrid. Tel.: 915640925 C/Escuelas Pías, 118, 08017 Barcelona. Tel.: 934342060 FOTOMECÁNICA Gamacolor S.G.I. IMPRESIÓN Rotocobrhi. DEPÓSITO LEGAL: M-16065-2005. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos, fotografías, ilustraciones y demás contenidos.

3

sumario

NO SE PERMITE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS

NO108 • jul o 2015

gastro-guía: El Supermercado de El Corte Inglés en la fi nal de MasterChef 3. Servicio de Atención Personalizado (SAP) Náutico en los puertos de Mallorca. Chocolate cardiosaludable.

lo ++ fresco: Melocotones. Receta de Tatin de melocotón (pág.8)

frutas de temporada: Frutas y verduras de julio.elaboración propia: Pasteles salados y sándwiches.

tu despensa: Cocina de verano: Pulpo. Recetade Tartar de pulpo sobre patata asada y rúcula (pág.16) / Salmorejo y gazpacho / Embutidos ibéricos loncheados / Paellas preparadas / Platos de pasta / Pollo y costillas de cerdo / Pizzas / Hamburguesas / Fiambres de pollo y pavo / Salchichas • Sangrías • Contra el desperdicio de comida • Pollo de corral El Corte Inglés. Receta de Pechugas de pollo de corral a las fi nas hierbas rellenas (pág. 37) • Agua Monte Pinos El Corte Inglés • Salsas para ensaladas. Receta de Ensalada de quinoa con salsa de yogur (pág. 53). Receta de Ensalada de pollo crujiente conmostaza a la miel (pág. 55) • Ron y especias • Tortitas Special Line • Bizcocho casero y mermeladas El Corte Inglés • Las recetas más Freskis.

food waste - consumo responsable:En pos del máximo aprovechamiento de alimentos.

concurso de recetas aptc: Conoce la ganadora del mes de mayo.

la receta de: Alejandra Rivas Gómez,Chef de la heladería Rocambolesc.

w

productos ecológicos El Corte Inglés:La mayor variedad con todas las garantías.

aliada / special line:Tus marcas de confi anza.

novedades de primeras marcas: Horchatas Chufi • Digestivia de Vive Soy • Superjuices Sonatural • Sunlover • Carne Angus by Miguel Vergara • Gazpacho y salmorejo Tap Tap • Polen de castaño ecológico Taca • Yogurines Hero Baby • ¡Petit! y ¡Frutiguay! Hero Nanos.

perfumería Colonias y maquillajes All Intense.

a tu servicio:Pollo asado y patatas panadera.

Jul oTe presentamos una

selecc ón de al mentos

frescos y fác les de

preparar para combat r

el calor del verano.

4610

68

4250

14

7072

12

6466

32

Page 4: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

4 gastro - guía

en bocade TODOS

NUESTRO

EN LA FINAL DE MASTERCHEF 3

Esta es la cómoda opción que propone el servicio Yachts Provisioning, que ofrece-mos a los usuarios de barcos deportivos en los puertos de Mallorca. Tan cómodo como llamar al tel. 971 402 168, escribir al e-mail [email protected] al fax 971 402 182 y tendrás disponi-bles en tu barco, en menos de 24 horas (siempre que el pedido se confi rme antes de las 17 horas) todos los productos de nuestro Supermercado y más de 4.000 del Club del Gourmet. Todos, servidos con la fl ota de vehículos refrigerados de El Corte Inglés.

CHOCOLATECARDIOSALUDABLEUn reciente estudio publicado en el Bri-tish Medical Journal (BMJ) por investiga-dores de la Universidad de Cambridge, afi rma que tomar chocolate a diario re-duce en casi un tercio el desarrollo de enfermedades cardíacas y en un 29% el de padecer un accidente cerebrovas-cular. Los autores abogan también por una reducción de las grasas y niveles calóricos del chocolate, para favorecer, aún más, las propiedades saludables de este delicioso alimento.

DEL SUPERMERCADO AL YATE

Tras una reñida competición de varias semanas y en la que han quedado por el camino algunos de los mejores cocineros amateurs del país, Carlos se ha proclamado ganador de la Tercera Edición del concurso televisivo MasterChef de TVE. El nuevo Master Chef España demostró sus habilidades culinarias en la prueba fi nal, en la que se impuso a Sally, elaborando los tres platos de su menú ideal. Para la preparación de los mis-mos, como siempre, contó con los insuperables productos del Supermercado de El Corte Inglés. Nuestra enhorabuena al campeón.

Page 5: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 6: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

6 lo ++ fresco melocotones, fresquillas y nectarinas

Su jugosidad, refrescante sabor y alto contenido en agua convierten al melocotón, a la fresquilla y a la nectarina en la forma más natural y sana de refrescarse y combatir las altas temperaturas estivales. ¿A qué esperas para probarlas?

Melocotones, fresqu llas y nectar nas

TAN FRESCOS

Page 7: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

7

Tal como sonA pesar de lo que su extraordinario

dulzor podría indicar, el melocotón

aporta muy poca cantidad de azú-

car, lo que se traduce también en un

bajo aporte calórico. Si a esto le aña-

dimos un alto contenido en fi bra y provitamina A, de gran acción antioxidante, tenemos una de las

frutas más benefi ciosas para nuestra

salud. La variedad más común es la amarilla, aquella que conocemos como melocotón auténtico. De

carne aterciopelada y jugosa, resulta

inconfundible por su color amarillo

e intenso aroma. Los melocotones

de piel roja son también llamados

fresquillas o melocotones de agua,

por la alta presencia de ésta en su

composición. Otra de las variedades

más apreciadas es la nectarina, fácil

de identifi car por su piel lisa, sin ve-

llo, y de atractivo color rojo.

Frescas, dulces

y jugosas.

Apetecen

a todas horas.

Page 8: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

Otras recetas de postres enOtras recetas de postres en www.aptcsupermercado.elcorteingles.es

Tatin de melocotón (postre)Dificultad MediaDifi cultad Media Listo en 1 hora aprox.Listo en 1 hora aprox.Para 4 personasPara 4 personas•• 6 melocotones variedad6 melocotones variedad auténticoauténtico •• 150 g de azúcar150 g de azúcar •• 100 g de mantequilla100 g de mantequilla •• 1 plancha de hojaldre1 plancha de hojaldre

Pelamos y quitamos el hueso al melo-Pelamos y quitamos el hueso al melo-cotón, cortamos en cuartos y reserva-cotón, cortamos en cuartos y reserva-mos. Por otro lado, ponemos en unamos. Por otro lado, ponemos en una sartén al fuego la mantequilla y elsartén al fuego la mantequilla y el azúcar, dejamos que se fundan y re-azúcar, dejamos que se fundan y re-tiramos del fuego. Colocamos el me-tiramos del fuego. Colocamos el me-locotón con la parte cóncava hacialocotón con la parte cóncava hacia

el fondo de la sartén, presionamosel fondo de la sartén, presionamos para que quede compacto, espolvo-para que quede compacto, espolvo-reamos con azúcar y ponemos a fue-reamos con azúcar y ponemos a fue-go lento hasta que queden blandosgo lento hasta que queden blandos los melocotones. Sacamos y enfria-los melocotones. Sacamos y enfria-mos. Estiramos la masa de hojaldre ymos. Estiramos la masa de hojaldre y la cortamos en un círculo del mismola cortamos en un círculo del mismo diámetro que la sartén. Pinchamos eldiámetro que la sartén. Pinchamos el hojaldre con un tenedor y horneamoshojaldre con un tenedor y horneamos a 180º C durante unos 15 minutos.a 180º C durante unos 15 minutos. Sacamos y reservamos. Una vez fríoSacamos y reservamos. Una vez frío el tatin, ponemos el hojaldre encimael tatin, ponemos el hojaldre encima de la sartén y sobre ésta un plato.de la sartén y sobre ésta un plato. Damos la vuelta, como si se trataseDamos la vuelta, como si se tratase de una tortilla, y ¡listo!de una tortilla, y ¡listo!

Información nutricional de esta receta:331 Kcal/persona331 Kcal/personaalto en VITAMINA C fuente de VITAMINA A fuente de VITAMINA E

Como su nombre indica,Como su nombre indica, se trata de una edición dulcese trata de una edición dulce del mítico cava Anna dedel mítico cava Anna de Codorníu. Su inesperadoCodorníu. Su inesperado sabor dulce se acompañasabor dulce se acompaña de aromas afrutados. Estode aromas afrutados. Esto lo convierte en el maridajelo convierte en el maridaje perfecto para acompañarperfecto para acompañar tartas y postres, pero tambiéntartas y postres, pero también para tomar entre horas opara tomar entre horas o como refrescante aperitivo.como refrescante aperitivo.

CAVA ANNA SWEET CODORNIÚ

8 lo ++ fresco melocotones, fresquillas y nectarinas

Page 9: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 10: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

10 frutas y verduras de temporada

FRUTAS Y VERDURASDEL MES

Descubre la gran variedad de frutas y verduras frescas que este mes podrás encontrar en su mejor momento en el Supermercado de El Corte Inglés.

PARAGUAYASSu alto contenido en betacarotenos las convierte en un potente antioxidante. Además regula la función intestinal, gracias al alto porcentaje de fibra y agua.

TOMATE DE ENSALADA Muy destacable su efecto antioxidante y su jugosidad. Además, tiene un alto contenido en Vitamina C, carotenoides y polifenoles.

CIRUELAS AMARILLAS Son muy ricas en fibra y agua, ideales para mejorar el tránsito intestinal cuando se consumen con piel. Además, aportan mucha Vitamina C.

PERA ERCOLINA Está prácticamente libre de grasas. Resulta ideal contra la retención de líquidos, por su efecto diurético.También contiene pectinas, eficaces contra el colesterol.

SANDÍA Es una de las frutas que más agua contiene: un 93%.100 g aportan solo 23 Kcal. El color rojo se debe a la presencia del licopeno, un poderoso antioxidante.

PEPINOS Se trata de un gran aliado para regular la función intestinal y en las dietas contra el sobrepeso. Contiene potasio, fósforo, magnesio y Vitamina C.

Idea: Ten s empreuna buena fuente de sandía cortada

en cubos para poder r tomando un refrescante

p scolab s a todas horas.

Idea: para favorecer la d gest b l dad

de los pep nos, recuerda dejar parte de la p el

al pelarlos.

Page 11: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 12: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

12 pastelería pasteles salados

Las Petit Pain, sándwiches, ponches y empanadas de calidad artesana de nuestra Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés son la excusa perfecta

para un picnic, o una merienda al aire libre, durante las tardes de verano.

Pasteles salados

PICNIC PERFECTO

Petit Pain surtidos Elaboración Propia, 425 g. 8,95€ (21,06€/kg)

Page 13: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

13

Nuevas deliciasRellenos jugosos, de deliciosos sa-

bores, masas de primera calidad,

presentaciones muy atractivas: esto

es lo que convierte a los pasteles

salados de la Pastelería del Super-mercado de El Corte Inglés en algo

realmente irresistible. Te encanta-

rán nuestros petits pains de jamón y

huevo hilado, de carne de cangrejo

o de sobrasada y queso brie, super-

tiernos y muy jugosos. No podrás

resistirte a los nuevos ponches de

verduras, huevo duro o salmorejo, y

no olvides las bandas y las nuevas

empanadas de hojaldre (de jamón y

queso, atún o carne de ternera). To-

dos ellos perfectos para las merien-

das veraniegas al aire libre.

Para que llevártelas

donde qu eras sea todavía

más fác l, en la Pastelería

de El Corte Inglés

te entregamos nuestros

ponches en un práct co

envase con asa.

NUEVA RECETANOVEDAD NOVEDAD

1. Ponche Elaboración Propia: Verduras, 600 g. 10,95€ (18,25€/kg) • 2. Banda de hojaldre Elaboración Propia, 400 g. 3,95€ (9,88€/kg) Salmorejo, 700 g. 10,95€ (15,64€/kg) • 3. Empanada de hojaldre Elaboración Propia: de atún o de ternera, 800 g. 5,95€ (7,44€/kg)

DAD

1 2 33

Page 14: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

14 tu despensa cocina de verano

Los días son más largos, apetece disfrutar más del tiempo libre y de los placeres de la buena mesa en compañía de amigos y familiares, pero no pasar

demasiado tiempo en la cocina. Toma nota de una gran cantidad de ideas y de los platos más suculentos y rápidos de preparar.

Coc na fác l

DICHO Y HECHO

Page 15: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

15

Al rico pulpoEl pulpo a la gallega es una de las El pulpo a la gallega es una de las

delicias gastronómicas nacionales delicias gastronómicas nacionales

más clásicas. Sin embargo, no sue-más clásicas. Sin embargo, no sue-

le formar parte del menú que pre-le formar parte del menú que pre-

paramos en casa, debido al trabajo paramos en casa, debido al trabajo

que lleva su elaboración. La buena que lleva su elaboración. La buena

noticia es que ahora contamos con noticia es que ahora contamos con

pulpo cocido al peso y pulpo cocido al peso y preparados preparados al vacío de pulpo ya cocido a la al vacío de pulpo ya cocido a la manera tradicional que te harán la manera tradicional que te harán la vida mucho más fácilvida mucho más fácil. En el Super-. En el Super-

mercado de El Corte Inglés puedes mercado de El Corte Inglés puedes

encontrarlo en encontrarlo en distintos formatos: distintos formatos: entero, solo las patas o troceadoentero, solo las patas o troceado. .

PODRÁS ENCONTRARLOS EN LA PESCADERÍA DEL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS. 1. Pulpo cocido extra pata Merimar, 400 g. • 2. Pulpo cocido extra patas Merimar, 300 g. • 3. Pulpo cocido medallones Merimar, 250 g.• 4. Pulpo cocido pieza Merimar, 500/700 g.• 5. Pulpo cocido pieza, 700/1000 g.

COCINADE VERANO

FÁCIL Y DELICIOSA

1 2 3 4 5

Page 16: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

16 tu despensa cocina de verano

Tartar de pulpo sobre patata asada y rúcula (entrante)Dificultad MediaDifi cultad Media Listo en 45 min. aprox.Listo en 45 min. aprox.Para 4 personasPara 4 personas•• 200 g de pulpo cocido200 g de pulpo cocido •• 1 patata1 patata medianamediana •• 4 tomates deshidratados4 tomates deshidratados en aceite de olivaen aceite de oliva •• 1 bolsa de1 bolsa de rúcularúcula •• aceite de olivaaceite de oliva •• sal Maldonsal Maldon •• 1 lata de huevas de salmón1 lata de huevas de salmón •• 200 g de mayonesa200 g de mayonesa •• 1 cucharadita de salsa de soja1 cucharadita de salsa de soja •• 1 pizca de wasabi1 pizca de wasabi

Para la salsa soyabi mezclamos laPara la salsa soyabi mezclamos la mayonesa, la salsa de soja y el wa-mayonesa, la salsa de soja y el wa-

sabi, hasta homogeneizarlos. Luego,sabi, hasta homogeneizarlos. Luego, picamos el pulpo y el tomate en bru-picamos el pulpo y el tomate en bru-noise fina. Mezclamos el pulpo connoise fi na. Mezclamos el pulpo con el tomate y la salsa soyabi y reser-el tomate y la salsa soyabi y reser-vamos. Ponemos la patata en el hor-vamos. Ponemos la patata en el hor-no, precalentado a 120º C, duranteno, precalentado a 120º C, durante unos 20 min. Sacamos, dejamos en-unos 20 min. Sacamos, dejamos en-friar y cortamos en rodajas anchas yfriar y cortamos en rodajas anchas y con piel. Para el montaje, aliñamoscon piel. Para el montaje, aliñamos la rúcula con el aceite de oliva y lala rúcula con el aceite de oliva y la sal y la ponemos sobre cada rodajasal y la ponemos sobre cada rodaja de patata, encima una quenelle dede patata, encima una quenelle de mezcla de pulpo y, sobre todo ello,mezcla de pulpo y, sobre todo ello, las huevlas huevas de salmón.as de salmón.

Información nutricional de esta receta:Información nutricional de esta receta:213 Kcal/persona213 Kcal/persona

VINOBLANCOPATRIARCHEUn chardonnay frescoUn chardonnay frescoy seco, perfecto paray seco, perfecto para servir con pescadosservir con pescados y mariscos. Su aromay mariscos. Su aroma tiene notas florales,tiene notas florales, de cítricos y vainilla.de cítricos y vainilla. En boca es agradableEn boca es agradable y bien estructurado.y bien estructurado.

alto en VITAMINA B12fuente de ÁCIDO FÓLICO fuente de VITAMINA B6

Otras recetas de pulpo enOtras recetas de pulpo en www.aptcsupermercado.elcorteingles.es

Page 17: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

17

1. DPTO. DE FRUTERÍA. Gazpacho o salmorejo Planeta Verde, kg. • 2. DPTO. DE REFRIGERA-DOS. Gazpacho tradicional o suave aliada, 1 L / Gazpacho Alvalle, 1 L • 3. DPTO. DE REFRIGERA-DOS. Ensalada rusa sin atún Mahn Mac, 1 kg. 2€

Todo son ventajasEn verano, además de apetecernos más

tomar cosas frías, tenemos menos ganas

de emplear tiempo en la cocina. Con la

llegada del calor estamos mucho más

fuera de casa y nos gusta compartir ra-

tos con amigos o familia en la piscina o

la playa. Sitios a los que hay que llevar

alimentos fáciles de tomar que no nos

compliquen la existencia. El gazpacho y la ensaladilla son dos platos impres-cindibles de la temporada estival. Te

sugerimos algunos ya preparados que,

además de estar deliciosos, han sido

elaborados según la receta tradicional y

con los mejores ingredientes.

1

2

3

Page 18: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

18 tu despensa cocina de verano

Quedaren tablas¿Tienes invitados a comer y no sa-¿Tienes invitados a comer y no sa-

bes qué preparar de aperitivo? ¿La bes qué preparar de aperitivo? ¿La

tertulia con los amigos se alarga tertulia con los amigos se alarga

hasta la cena y tienes que improvisar hasta la cena y tienes que improvisar

un picoteo? un picoteo? Una tabla de quesos e Una tabla de quesos e ibéricos es siempre una buena ideaibéricos es siempre una buena idea. .

Por eso, viene bien tener a mano una Por eso, viene bien tener a mano una

variedad de loncheados ibéricos en-variedad de loncheados ibéricos en-

vasados al vacío de tus marcas pre-vasados al vacío de tus marcas pre-

feridas y en la despensa alguna cuña feridas y en la despensa alguna cuña

de tus quesos ya cortados preferidos, de tus quesos ya cortados preferidos,

que solo tienes que abrir y presentar que solo tienes que abrir y presentar

en la mesa. Y no podía faltar el fuet, en la mesa. Y no podía faltar el fuet,

un clásico que vuela del plato ense-un clásico que vuela del plato ense-

guida, como las cañitas de Espuña guida, como las cañitas de Espuña

que, además, puedes llevar a todas que, además, puedes llevar a todas

partes para tomar en cualquier mo-partes para tomar en cualquier mo-

mento y lugar.mento y lugar.

PODRÁS ENCONTRARLOS EN LA CHARCUTERÍA DEL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS. 1. Fuet extra El Corte Inglés, 175 g.1,69 (9,66€/kg) • 2. Cañitas Espuña: chorizo, salami o fuet de Olot, 60 g. 1€ (16,67€/kg) • 3. Queso viejo de oveja Tapas Maes-tras Flor de Esgueva, 210 g. 4,50€ (21,43€/kg) • 4. Queso semicurado Ya Cortado García Baquero, 250 g. 3,85€ (15,40€/kg)

PODRÁS EN1,69 (9,66tras Flor de

1 23 4

Page 19: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

19

PODRÁS ENCONTRARLOS EN LA CHARCUTERÍA DEL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS. 1. Jamón de bellota ibérico cortado a mano1. Jamón de bellota ibérico cortado a mano CovapCovap,,150 g.150 g. 19,9019,90€€ (132,67(132,67€€/kg)/kg) •• 2. Longaniza tipo payés en lonchas2. Longaniza tipo payés en lonchas El Corte Inglés El Corte Inglés, 150 g., 150 g. 2,592,59€€ (17,27(17,27€€/kg))/kg)).. Comprando 2, la segunda unidad saleComprando 2, la segunda unidad sale a 1,30a 1,30€€ (12,95(12,95€€/kg)/kg) •• 3. Paleta de bellota ibérica de bellota en lonchas3. Paleta de bellota ibérica de bellota en lonchas El Corte IngléEl Corte Inglés, 100 g.s, 100 g. 7,397,39€€ (73,90(73,90€€/kg)/kg) •• 4. Loncheados de cebo ibéricos4. Loncheados de cebo ibéricos Sánchez AlcarazSánchez Alcaraz: paleta, 150 g.: paleta, 150 g. 11,9011,90€€ (79,33(79,33€€/kg)/kg) Comprando 2, la unidad sale a 5,95Comprando 2, la unidad sale a 5,95€€ (59,50(59,50€€/kg)/kg) // jamón, 150 g.jamón, 150 g. 12,9012,90€€ (86(86€€/kg)./kg). Com-Com-prando 2, la unidad sale a 6,45prando 2, la unidad sale a 6,45€€ (64,50 (64,50€€/kg)/kg) •• 5. Loncheados de cebo ibéricos5. Loncheados de cebo ibéricos El Corte InglésEl Corte Inglés: chorizo o salchichón, 170 g.: chorizo o salchichón, 170 g. 3,793,79€€ ( (22,2922,29€€/kg)/kg)

Los loncheados bér cos

son la forma más senc lla

de d sfrutar de un producto de

máx ma cal dad en cualqu er

momento. El ge la ocas ón

deal y abre un envase

de lo que más te apetezca.

UNIdad2ª

%05

1 2

3

54

1x2

COCINADE VERANO

FÁCIL Y DELICIOSA

Page 20: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

20 tu despensa cocina de verano

DPTO. DE CONGELADOS. PaellissimoPaellissimo Como-Como-ComoComo,,4,99 4,99€€:Valenciana,375g:Valenciana, 375g (13,31(13,31€€/kg)/kg)/ Verduras, 355 g/ Verduras, 355 g (14,06(14,06€€/kg)/kg)

Primero, descongela tu Paellissimo y vierte el contenido en la paella. A continuación, añade 800 ml de agua y lleva a ebulli-ción. Luego, echa los 200 g de arroz. Por último, cocina a fuego lento durante 18 minutos. Y ¡voilá! Ya tienes una auténtica paella valenciana lista para comer.

Page 21: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

21

Typical spanishSi hay un plato típicamente español es,

sin duda, la paella. Sin embargo, los va-

lencianos ya no tienen el patrimonio ex-

clusivo de este manjar. En nuestra pro-pia casa, sin necesidad de desplazarnos hasta aquella comunidad autónoma, podemos disfrutar de una auténtica y deliciosa paella. Podemos optar por

los suculentos platos preparados, como

el arroz a banda de Palacios o la paella

mixta de Royal Chef, que simplemente

hay que calentar al microondas o a la sar-

tén. O bien decantarnos por la original

propuesta de Paellissimo, que nos ofrece

ya preparado y congelado el fondo de la

paella para que nosotros solo tengamos

que descongelarlo y añadir el arroz. Sea

cual sea la opción que elijas, seguro que

el resultado es fantástico y hace las deli-

cias de todos los comensales.

1. DPTO. DE REFRIGERADOS. Platos preparados Palacios,2,49€: Arroz a banda, 300 g. (8,30€/kg) • 2. DPTO. DE REFRIGERADOS. Paella familiar mixta Royal Chef, 1 kg. 5,99€

Recetas trad c onales,

coc nadas a fuego lento

para t , que no t enes

mucho t empo pero

te gusta comer b en.

Te lo ponemos muy fác l

para que d sfrutes de

la buena mesa y de los

mejores platos de la coc na

casera española.

1

2

ENCUÉNTRALO EN EL DPTO. DE REFRIGERADOS

ENCUÉNTRALO EN EL DPTO. DE REFRIGERADOS

Page 22: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

22 tu despensa cocina de verano

El secreto de los tagl atelle

carbonara Palac os

está en su exclus va

salsa, que mezcla el toque

ahumado del bacon

con la p m enta negra.

Y, además de estar

del c osos, no cont enen

conservantes n grasas

h drogenadas y se preparan

en un sant amén.

¿Qué más se puede ped r?

TagliatelleTagliatelle carbonaracarbonara PalaciosPalacios,,

315 g.315 g. 2,492,49€€

(7,90(7,90€€/kg)/kg)

Page 23: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

23

Tan fácil, tan ricoSi te apetece comer o cenar un rico pollo

asado o unas costillas de cerdo a la bar-

bacoa y quieres tenerlos listos en pocos

minutos, solo tienes que descubrir los

productos refrigerados de La Carloteña

y Cascajares. Sin duda, te sorprenderán.

La Carloteña es experta en preparar pollos asados y rellenos que llegan a tu hogar con todo su sabor, jugosos y en su punto óptimo de cocción. Los

cocinan a fuego lento en el horno y los

envasan al vacío respetando las máximas

condiciones de sabor, textura y calidad.

Cascajares también cocina por ti y te

ofrece unas deliciosas costillas ya co-

cinadas a falta de calentar, de manera

rápida y fácil, en horno o microondas.

Prepara unas patatas asadas o fritas para

acompañar estas carnes. ¡Y a disfrutar!

1. DPTO. DE REFRIGERADOS. Pollo asado tradicionalLa Carloteña, 900 g. 4,99€ (5,54€/kg) • 2. DPTO. DE RE-FRIGERADOS. Costilla de cerdo con salsa barbacoa, 500 g.(11,98€/kg) / Platos preparados Cascajares, 5,99€: Cos-tillas de cerdo con salsa barbacoa, 500 g. (11,98€/kg) / Codillo de cerdo, 600 g. (9,98€/kg)

¿Te mag nas unas

sucuculentas cost llas

de cerdo con salsa barbacoa

l stas en 10 m nutos?

Precal enta el horno a 190º,

abre el envase y coloca

las cost llas con la salsa

en una bandeja y cal enta

durante unos 8 0 10 m nutos.

Así de fác l y ráp do.

1

2

Page 24: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

24 tu despensa cocina de verano

Mamma míaPreparar la masa, trabajarla y darle for-

ma, rocear todos los ingredientes, colo-

carlos sobre la masa, hornear... Elabo-rar una buena pizza no es tan sencillo como podría parecer. Y, sobre todo, necesita que le dediquemos tiempo.

Si eres de los que no lo tienes pero te

encanta esta especialidad de la cocina

italiana, la mejor solución son las pizzas

congeladas que marcas como Buitoni o

Dr. Oetker se encargan de preparar para

ti. Ellos son expertos en elaborarlas y tú

solo tienes que preocuparte de disfru-

tarlas... ¡Porque están buenísimas!

COCINADE VERANO

FÁCIL Y DELICIOSA

Page 25: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

25

DPTO. DE CONGELADOS.DPTO. DE CONGELADOS. 1. Pizza Forno di Pietra Delizia1. Pizza Forno di Pietra Delizia Buitoni Buitoni, 320 g., 320 g. 2,992,99€€ (9,34 (9,34€€/kg) //kg) / Pizza para microondas 4 quesosPizza para microondas 4 quesos Buitoni Buitoni, 310 g., 310 g. 3,253,25€€ (10,48 (10,48€€/kg)/kg) / Pizza para microondas 4 quesos / Pizza para microondas 4 quesos Buitoni Buitoni, 310 g., 310 g. 3,253,25€€ (10,48 (10,48€€/kg)/kg) / Pizza fina jamón y piña/ Pizza fina jamón y piña BuitoniBuitoni, 320 g., 320 g. 2,592,59€€ (8,09(8,09€€/kg)/kg)•• 2. Pizza Casa di Mama 4 formaggi2. Pizza Casa di Mama 4 formaggi Dr. OetkerDr. Oetker, 410 g., 410 g. 3,523,52€€ (8,59(8,59€€/kg)/kg) •• 3. Pizza Ristorante3. Pizza Ristorante Dr. OetkerDr. Oetker,, 3,253,25€€: Prosciutto, 330 g.: Prosciutto, 330 g. (9,85 (9,85€€/kg)/kg) / bar- / bar-bacoa, 350 g.bacoa, 350 g. (9,29 (9,29€€/kg)/kg) •• 4. Piccolinis Capricciosa4. Piccolinis Capricciosa BuitoniBuitoni, 270 g., 270 g. 2,752,75€€ (10,19 (10,19€€/kg)/kg) •• 5. Pannini jamón y queso5. Pannini jamón y queso Dr. OetkerDr. Oetker, 250 g., 250 g. 2,752,75€€ (11 (11€€/kg)/kg)

1 2

4

3

5

Page 26: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

26 tu despensa cocina de verano

Tentación carnalPara los grandes apasionados de la car-

ne siempre es un buen momento para

hincarle el diente a una suculenta ham-

burguesa. Por suerte para ellos, en el Su-

permercado de El Corte Inglés pode-

mos encontrar una amplia variedad de ellas, elaboradas con carne de primera calidad y ya preparadas para hacer a la parrilla. A partir de ahí se trata de darle

rienda suelta a la imaginación para con-

feccionar la hamburguesa de tus sueños

añadiendo los ingredientes que prefi e-

ras, como cebolla frita o queso de cabra.

Otra opción deliciosa y original es la

que encontrarás en el departamento de

refrigerados: carnes rellenas listas para

disfrutar como esta carne rellena de to-

mate, albahaca, bacón y queso o cierue-

las. ¡Riquísima!

DEPARTAMIENTO DE CARNICERÍA. 1. Hamburguesa de vacuno estilo americano Passion Meat,bandeja de 2 und, 440 g. 4,45€ (10,11€/kg) • 2. Ham-burguesa de ternera blanca Gourmet Burger, bandeja de 2 und. 3,45€ (1,73€/und) • 3. Hamburguesa 100% pechu-ga de pollo Casa de Penalva, bandeja de 4 und, 370 g. 2,75€ (7,43€/kg) • 4. Hamburguesa pavo-pollo BonChef,bandeja de 4 und, 320 g. 1,99€ (6,22€/kg)

DEPARTAMIENTO DE REFRIGERADOS. 5. Pollo relleno El Corte Inglés: Tomate, albahaca, bacón y queso o ciruelas, 600 g.

12

43

5

Page 27: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

27

DEPARTAMIENTO DE CARNICERÍA. 1. Filetes extrafinos de pollo Roler, bandeja de 320 g. 2,99€ (9,34€/kg) / De pavo, bandeja de 290 g. 2,99€

(10,31€/kg) • 2. Filetes extratiernos de lomo de cerdo El Pozo, bandeja de 600 g. 3,95€ (6,58€/kg) • 3. Filetes extratiernos de pollo al estilo asador El Pozo, kg. 6,95€

Para los que les gusta

la carne pero tamb én

qu eren cu darse,

los fi letes de pollo y pavo

son la mejor alternat va.

Te recomendamos

prepararlos a la plancha,

y acompañarlos de

verdur tas, como tomates,

puerros y p m entos, hechos

tamb én a la parr lla.

1

3

2

Page 28: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

28 tu despensa cocina de verano

1. Salchichas Oscar Mayer: Wienners 5 Piezas, 200 g. 0,97€ (4,85€/kg) / Bocadillo, 275 g. 1,62€ (5,89€/kg) / Con queso Jumbo, 350 g. 1,78€ (5,08€/kg) / Pavo, 5 und, 200 g. 0,97€ (4,85€/kg) • 2. Salchichas con leche Campofrío, 8 und, 170 g. 0,69€ (4,06€/kg) • 3.Salchichas aliada: Bratwurst, 2+2 und, 400 g. 1,75€ (4,38€/kg) / Bockwurst, 2+2 und, 400 g. 1,99€ (4,98€/kg) / Tipo Frankfurt, 4 und, 640 g. 1,45€ (2,27€/kg) • 4. Salchichas El Corte Inglés, 225 g: Frankfurt. 2,30€ (10,22€/kg) / Ibéricas. 2,99€ (13,29€/kg)

Asadas a la sartén o s mplemente coc das. Las salch chas

resultan s empre del c osas y son un plato fác l, ráp do de preparar

que gustan a grandes y pequeños.

1 2 3 43 4

Page 29: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 30: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

30 tu despensa sangría

Si hay algo que no puede faltar este verano en tu frigorífi co para combatir las altas temperaturas es una buena sangría, dulce, afrutada y ¡bien fría!

No hace falta buscar una ocasión especial, cualquier momento es bueno para disfrutar de esta sencilla y refrescante bebida "made in Spain".

Sangría

REFRESCANTECOMPAÑÍA

No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

COCINADE VERANO

FÁCIL Y DELICIOSA

Page 31: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

31

La auténticaVino tinto, el zumo de dos naranjas,

melocotones troceados, azúcar, ga-

seosa y hielo. Esa es la receta básica

de la clásica sangría, siendo la cla-ve dejar macerar la fruta un par de horas para que la bebida tenga ese regusto afrutado intenso. Si quie-

res ahorrarte el tiempo y el trabajo

de elaborarla en casa, tienes a tu dis-

posición distintas opciones igual-

mente deliciosas, como las sangrías

de Sandevid y Peñasol, en distintos

formatos para una mayor comodi-

dad. A ellas se suma ahora la origi-

nal propuesta de Frissé, una bebida

refrescante y con burbujas elaborada

a base de vino rosado. Una deliciosa

variante de la sangría de siempre que

arrasará este verano. ¡Pruébalas!

1. Sangría Sparkling rosada Frissé, 750 ml. 2,99€ (3,99€/L) •2 y 4.Sangría Peñasol: 1,5 L.1,35€ (0,90€/L) / 1 L. 0,95€ • 3. SangríaSandevid, 1,5 L. 1,20€ (0,80€/L)

1

2 3 4

Page 32: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

32 tu despensa food waste

ResponsablesLos recursos de nuestro planeta son

limitados y es responsabilidad de

todos cuidarlos, como legado para

generaciones futuras. Con ese con-

vencimiento, el Supermercado de

El Corte Inglés apuesta por evitar

el deterioro de los alimentos que se

comercializan en sus diferentes de-

partamentos. Para ello, se abastece de los productores y distribuido-res más cercanos, minimizando de esta forma el tiempo de transpor-te, algo fundamental en el caso de

los productos frescos. Como ejem-

plo, en el caso de los pescados, éstos

son adquiridos en las principales

lonjas del país y, desde allí, llegan

a los lineales del Supermercado en

menos de 24 horas. De hecho, para

que todo llegue en óptimas condi-

ciones de consumo, utilizamos el

medio de transporte óptimo (avión,

tren, transporte por carretera) para

cada tipo de alimento. Los pedidos se planifi can para cada día de la se-mana, de una manera muy ajusta-da y responsable, pasando directa-

mente a la venta y sin permanencia

en el almacén. En el Supermerca-do, los alimentos son manipula-dos con todo mimo por personal cualifi cado, en instalaciones que

los mantienen siempre en las me-

jores condiciones de consumo. Y tú

también puedes contribuir en este afán por la sostenibilidad: planifi -

cando bien el consumo de los próxi-

mos días, utilizando los alimentos

adquiridos por orden de compra o

reciclando, en creativas recetas, los

sobrantes de las comidas, tal y como

te sugerimos muy habitualmente en

la revista .

Food Waste - Consumo responsable

El Supermercado de El Corte Inglés en su lucha contra el desperdicio alimentario y su decidida apuesta por el consumo responsable y la sostenibilidad,

optimiza el suministro y venta de sus productos de alimentación.

Nuestro compromiso:cuando veas en nuestra revista este símbolo, te daremos buenas ideas para aprovechar mejor los alimentos.

TODOS JUNTOS PORLA SOSTENIBILIDAD

APROVECHA

MEJORLOS ALIMENTOS

Page 33: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 34: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

34 tu despensa Pollo de corral

Pollo de corral

NOVEDADESMAGISTRALES

MEDALLONESLa pechuga de pollo de corral

es un alimento muy versátil que se presta a infinidad de

preparaciones. Los medallones resultan deliciosos para hacer a la barbacoa ya que quedan crujientes

por fuera y tiernos por dentro.10,99€/Kg

ALAS ADOBADASSin duda, una de las partes

más apreciadas del pollo y que más gustan a grandes y pequeños.

Fritas resultan exquisitas y son, sencillamente, irresistibles.

Su carne muy tierna se desprende con facilidad del hueso.

6,99€/Kg

PINCHO DE SOLOMILLO

El solomillo de pollo es una pequeña porción que se encuentra pegada

a la pechuga. Se trata de una carne muy rica, tierna y jugosa,

en forma de almendra alargada. Te lo presentamos en pinchos al curry,

con un toque ligeramente picante.11,99€/Kg

Page 35: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

35

Si te gusta el pollo de corral, el auténtico, no podrás resistirte a probar los nuevos cortes que te presentamos. Medallones, alas adobadas, pinchos de solomillo, pechuga fi leteada, supremas de jamoncitos... Su carne fi rme y

su intenso sabor harán las delicias de los paladadres más sibaritas y resultarán un excelente aliado para quienes tienen que cuidar su salud o, simplemente,

les gusta sentirse bien y quieren vigilar su peso.

Buena elecciónSi te gusta una carne sabrosa, baja Si te gusta una carne sabrosa, baja

en calorías y con poca grasa, prue-en calorías y con poca grasa, prue-

ba las nuevas bandejas de pollo de ba las nuevas bandejas de pollo de

corral con cortes y presentaciones corral con cortes y presentaciones

tan originales y deliciosas como las tan originales y deliciosas como las

que te presentamos. El que te presentamos. El pollo de co-pollo de co-rral es un alimento muy nutritivo, rral es un alimento muy nutritivo, rico en proteínas, aunque también rico en proteínas, aunque también es una fuente importante de vita-es una fuente importante de vita-minasminas. El auténtico pollo campero, . El auténtico pollo campero,

como los de casa, se cría de forma como los de casa, se cría de forma

tradicional, tiene una alimentación tradicional, tiene una alimentación

100% vegetal, basada principalmen-100% vegetal, basada principalmen-

te en maíz, que le confi ere el sabor y te en maíz, que le confi ere el sabor y

textura de toda la vida. Además, es textura de toda la vida. Además, es

una carne de bajo contenido calóri-una carne de bajo contenido calóri-

co, perfecta para controlar el peso y co, perfecta para controlar el peso y

cuidarte en esta época del año.cuidarte en esta época del año.

PECHUGA FILETEADAComo su nombre indica, se obtiene del pecho del pollo y destaca por su alto contenido en proteínas y

su extraordinaria ternura. El corte más habitual es en filetes finos que, con el aderezo de las finas hierbas,

potencian al máximo su sabor.10,50€/Kg

SUPREMAS DE JAMONCITOSLas supremas de jamoncitos

de pollo, sin piel y sin hueso, son una carne magra muy ligera que se puede

preparar de muchas formas, como al horno o a la parrilla.

10,99€/Kg

Page 36: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

36 tu despensa cuídate - pollo de corral

Sabor únicoSu color intenso, su sabor muy suave y la consistencia de su carne no deja indiferente a quien prue-ba el pollo de corral, por eso cada bocado de esta versátil carne se convierte en todo un placer gas-tronómico. Además, con ella po-drás preparar una gran variedad de recetas distintas y muy creati-vas. A la plancha está buenísima

y, además, resulta muy ligera. Pero

también podemos hacerla en salsa,

guisada, al horno y acompañarlas

con originales guarniciones de ver-

duras. Incluso podemos rellenarla

con distintos ingredientes, como en

la deliciosa receta que te ofrecemos.

Pechuga, solom llo, al tas...No te conformes con una sola y pruébalas todas,

¿por qué eleg r? Una buena dea es elaborar un completo

plato comb nado con d st ntos cortes de pollo a

la barbacoa, acompañados de verdur tas. Así te cu das

m entras d sfrutas.

Page 37: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

37

Pechugas de pollo de corral rellenas a las fi nas hierbas (20 plato)Dificultad MedidaDifi cultad MedidaListo en 40 min. aprox.Listo en 40 min. aprox. Para 4 personasPara 4 personas•• 8 filetes de pechugas de pollo8 fi letes de pechugas de pollo de corral a las finas hierbasde corral a las fi nas hierbas•• 4 lonchas de queso cheddar4 lonchas de queso cheddar•• 4 lonchas de jamón ibérico4 lonchas de jamón ibérico•• salsal •• aceite de olivaaceite de oliva •• 3 huevos3 huevos batidosbatidos •• 150 g de harina150 g de harina•• 200 g de pan rallado200 g de pan rallado

Colocamos 4 filetes de pechugaColocamos 4 fi letes de pechuga de pollo sobre una superficie lisa yde pollo sobre una superfi cie lisa y

sazonamos. Sobre cada uno pone-sazonamos. Sobre cada uno pone-mos una loncha de queso y una demos una loncha de queso y una de jamón y, a continuación, los otros 4jamón y, a continuación, los otros 4 filetes. Sazonamos y pasamos porfi letes. Sazonamos y pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.harina, huevo batido y pan rallado. Freímos en abundante aceite de oli-Freímos en abundante aceite de oli-va, con el aceite no muy fuerte parava, con el aceite no muy fuerte para que se haga de forma uniforme.que se haga de forma uniforme. Escurrimos el exceso de aceite yEscurrimos el exceso de aceite y acompañamos con patatas fritas.acompañamos con patatas fritas.

VINO TINTO HABLADE LA TIERRAEste tinto con D.O.Este tinto con D.O. Extremadura ha sidoExtremadura ha sido elaborado a partirelaborado a partir de uvas Tempranillode uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignony Cabernet Sauvignonque pasan 4 mesesque pasan 4 meses en barricas de roble.en barricas de roble. Marida a la perfecciónMarida a la perfección con platos de cucharacon platos de cuchara y recetas tradicionales.y recetas tradicionales.

Información nutricional de esta receta:445 Kcal/persona445 Kcal/personaalto en CINC alto en VITAMINA B1fuente de HIERRO

Otras recetas de pollo enOtras recetas de pollo en www.aptcsupermercado.elcorteingles.es

)

Page 38: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

38 tu despensa agua mineral

Vida sanaEl agua es el principal componente

del cuerpo humano, en el que está

presente en un 70%. Por eso, con-sumir agua es imprescindible para nuestra vida. El agua mineral na-tural Monte Pinos de mineraliza-

ción débil y de origen subterráneo,

lo que la protege de los riesgos de

contaminación, es la forma más

sana y equilibrada de cuidarse y dar

a nuestro cuerpo el agua que necesi-

ta para seguir funcionando. Conoce

la variedad de formatos disponibles

y elige el que mejor se adapta a ti y

tus necesidades.

Agua sin gas El Corte Inglés:Pet 33 cl. 0,25€ (0,76€/L)Pet 50 cl. 0,29€ (0,58€/L)Muy débil 33 cl. 0,33€ (1€/L)1,5 L. 0,36€ (0,24€/L)Muy débil, 1,5 L. 0,43€ (0,29€/L)Tapón rosca, 1 L. 0,79€

5 L. 0,79€ (0,16€/L)6x25 cl. 1,99€ (0,22€/L)Muy débil 6x33 cl. 1,99€ (1,01€/L)

La naturaleza nos brinda la mejor agua, la mineral natural como la de Monte Pinos, marca exclusiva de El Corte Inglés. Procedente del manantial de Almazán (Soria),

resulta perfecta para hidratarte y cuidarte este verano.

Agua m neral

NATURALMENTE

Page 39: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 40: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

40 tu despensa fi ambres

Que no falten en tu nevera los envases de jamón cocido, pechuga de pavo, cabeza de cerdo... Listos para abrir y degustar con todo el sabor y máximo frescor.

F ambres

ABRIR Y LISTO

Page 41: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

41

Qué prácticoHasta hace poco la única forma de

poder comer un buen fi ambre cocido

era ir cada pocos días a la charcute-

ría y comprarlo al corte. Sin embar-

go, los prácticos envases al vacío de Campofrío, El Corte Inglés o El Pozo, con distintas varieda-des, nos hacen la vida más fácil. El jamón cocido se obtiene a partir

de la pierna trasera del cerdo, por lo

que presenta vetas de grasa, y con-

quista por su sabor suave, su textura

ligera y su color rosado. La pechu-ga de pavo se elabora a partir de la

musculatura del pecho deshuesado

y sin piel del pavo y podemos en-

contrarla tanto en fi nas lonchas co-

mo en bloques para cortar al gus-

to. Para obtener la cabeza de cerdo ibérico, o cabeza de jabalí, se utiliza

la carrillera y lengua de los mejores

ejemplares de cerdo ibérico. Tres

fi ambres que son toda una delicia.

Page 42: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

42 concurso

100€

Concursode recetas

100€

Gana una tarjeta regalo de

Muslitos de pollo con salsa al toque de chocolate y perfume de albahaca

LAURA ALMENDROS SILVA recibe su premio de manos de Mario Robles, subdirector de El Corte Inglés de Sabadell.

¡Envía tu receta ya! Tu tarjeta regalo te está esperandoEnvía tu receta a [email protected] antes del 31 de julio junto a tusdatos personales*. El ganador del mes de junio verá su receta publicada en el número de septiembre**.

*Es imprescindible indicar el nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y centro de El Corte Inglés donde recoger el premio en caso de resultar ganador. **Consulta las bases completas del concurso en la página web supermercado.elcorteingles.es. ***Consulta bases legales en la app del concurso.

NUESTRA RECETA GANADORADE MAYO ES... Muslitos de pollo con salsa al toque de chocolate y perfume de albahaca, enviada por Laura Almendros Silva. Si tú también quieres conseguir una tarjeta re-galo de 100€ y ver tu receta pu-blicada en la revista , parti-cipa en el concurso enviando tu plato ganador antes del 31 de julio. ¡No esperes más!

¡Y ahora participa también a través de Facebook!Entra en el Facebook de El Corte Inglés y participa en nuestra aplicación "La Receta del Mes".Entra en nuestro perfi l de Facebook o entra en http://bit.ly/recetadelmes y demuestra que eres el mejor chefparticipando en nuestro concurso de la Receta del Mes.***

Difi cultad Media • Listo en 1 hora aprox.Para 4 personas•• 12 muslitos de pollo (1,2 kg. aprox) •• 3 tomates •• 1 cucharada de tomate concentrado •• 1 cebolla •• 1 diente de ajo•• 25 g de chocolate de cobertura negra de mínimo 60% cacao •• 1 cucharadita de cacao amargo en polvo •• 1 taza (250 ml) de caldo de pollo •• 1/2 vaso de vino rancio •• 1 cucharada sopera de sirope de agave•• aceite de oliva virgen extra •• 5-6 hojas de albahaca •• sal •• pimienta

Salpimentamos los muslitos y los marcamos a fuego fuerte con aceite de oliva en una cazuela. Retiramos y reservamos. Sofreímos el ajo y la cebolla, a fuego lento, en la mis-

ma cazuela. A continuación trituramos los tomates y los mezclamos con la pulpa de tomate concentrado. Añadimos un chorrito de agua para ayudar a homogeneizarlo. Los agregamos a la cazuela, una vez do-rados ajo y cebolla, primero a fuego vivo y luego a fuego lento hasta que reduzca y confi tamos. Incorporamos los muslitos junto con el vino rancio. Cuando éste haya redu-cido, incorporamos el caldo y dejamos que hierva. En ese momento bajamos el fuego y agregamos el chocolate rallado, el cacao en polvo, 2 hojas de albahaca picada y el jarabe de agave y rectifi camos de sal. Cocemos a fuego lento unos 20-25 minutos o hasta que espese la salsa. Para la presen-tación, ponemos unas hojitas de albahaca picada encima de cada plato.

Page 43: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 44: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

44 tu despensa quesos y embutidos

Quesos, jamones ibéricos, embutidos... Elige, para cualquier momento del día, las deli-ciosas chacinas que encontrarás en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés.

Quesos y embut dos

A TODAS HORAS

Page 45: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

45

Tabla de lujoUna tabla (o plato) a base de quesos Una tabla (o plato) a base de quesos

y chacinas es una alternativa inme-y chacinas es una alternativa inme-

jorable para las comidas y cenas del jorable para las comidas y cenas del

verano. La variedad de productos es verano. La variedad de productos es

enorme y el éxito está garantizado enorme y el éxito está garantizado

entre comensales de gustos diver-entre comensales de gustos diver-

sos: sos: desde los quesos nacionales desde los quesos nacionales con más personalidad y distingui-con más personalidad y distingui-dos sabores; o las cecinas, lomos, dos sabores; o las cecinas, lomos, sobrasadas, chorizos y otros em-sobrasadas, chorizos y otros em-butidos con IGP reconocida; has-butidos con IGP reconocida; has-ta la estrella de nuestras chacinas: ta la estrella de nuestras chacinas: el jamón ibérico de bellotael jamón ibérico de bellota. Todos . Todos

ellos, sobre la tabla y recién corta-ellos, sobre la tabla y recién corta-

dos, suponen una explosión insupe-dos, suponen una explosión insupe-

rable de color, matices y texturas. rable de color, matices y texturas.

Page 46: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

46 tu despensa quesos y embutidos

Cecina extra IGP de LeónCecina extra IGP de León EzequielEzequiel, kg., kg. 19,9019,90€€Jamón serrano ReservaJamón serrano Reserva DompalDompal, pieza de 7 a 8 kg., pieza de 7 a 8 kg. 69,9069,90€€

Jamón serrano deshuesado D.O. Jamón deJamón serrano deshuesado D.O. Jamón de Teruel limpio y pulidoTeruel limpio y pulido AlaireAlaire, kg., kg. 22,9022,90€€

UN CORTE MÁS SENCILLOConserva toda su calidad, sabor y textura,

además, el jamón ibérico deshuesado resulta muy fácil de cortar. Jamón de bellota ibérico deshuesadoJamón de bellota ibérico deshuesado D.O. Dehesa de ExtremaduraD.O. Dehesa de Extremadura Centeno PozoCenteno Pozo, kg., kg. 93,9093,90€€

Por compra de 300 g, regalo de 100 gPor compra de 300 g, regalo de 100 g de lomo de bellota ibérico.de lomo de bellota ibérico.

El cerdo bér coEl cerdo bér coes la gran estrellaes la gran estrella

de nuestra gastronomía.de nuestra gastronomía. Base de productos tanBase de productos tan

defin t vos como eldefin t vos como el jamón de bellota y otros,jamón de bellota y otros,

no menos del c osos,no menos del c osos,como el lomo, chor zos,como el lomo, chor zos,

salch chones osalch chones o sobrasadas.sobrasadas.

Paleta de cebo 50%Paleta de cebo 50% ibéricaibérica Centeno PozoCenteno Pozo, pieza, pieza

de 4,8 a 5,2 kg.de 4,8 a 5,2 kg. 7575€€

Jamón de bellota ibérico D.O. Dehesa de Extremadura cortado a cuchilloJamón de bellota ibérico D.O. Dehesa de Extremadura cortado a cuchillo Barón de LeyBarón de Ley,,100 g.100 g. 11,9011,90€ (119(119€/kg)/kg) Por compra de 200 g, regalo de una botella de vino.Por compra de 200 g, regalo de una botella de vino.

Un buen v noUn buen v not nto es elt nto es el

mar daje perfectomar daje perfecto para potenc ar lospara potenc ar lossabores y mat ces sabores y mat ces

del jamóndel jamón bér co.bér co.

REGALO

ÁREGALO

Page 47: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

47

Torrezno de SoriaTorrezno de Soria La HogueraLa Hoguera, kg., kg. 8,908,90€€

Chorizo Extra IGP CantimpalosChorizo Extra IGP Cantimpalos Venta TabaneraVenta Tabanera, kg., kg. 11,5011,50€€

Sobrasada de cerdo negro IGP SobrasadaSobrasada de cerdo negro IGP Sobrasada de Mallorcade Mallorca Ca’ntiaCa’ntia, kg., kg. 18,9018,90€€

Productos de bellota ibéricosProductos de bellota ibéricos 5 Jotas5 Jotas, kg:, kg: Presa.Presa. 59,9059,90€€ / Lomo. / Lomo. 64,9064,90€€

Un corte fi nís mo es fundamental,

pues desp erta los mat ces de sabor

del jamón bér co de bellota.

Una d vert da forma de comer

jamón: como una p ruleta a base

de col nes o gr ss nes.

la presa yla presa y el lomo t enen unel lomo t enen un

sabor muy agradablesabor muy agradable y, sobre todo, resultany, sobre todo, resultan más jugosos que otrosmás jugosos que otros

cortes y embut doscortes y embut dosreal zados a basereal zados a base

de carne dede carne de cerdo bér co.cerdo bér co.

Page 48: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

48 tu despensa quesos y embutidos

Queso curado de oveja PatamuloQueso curado de oveja Patamulo Cea EslaCea Esla, kg., kg. 16,90 16,90€

UN POSTRE IDEALUn surtido de quesos resulta apetecible en cual-quier momento. ¿Lo has probado como postre?

Queso frescoQueso fresco Cabra delCabra del TiétarTiétar, kg., kg. 16,9016,90€

Queso semicurado de leche cruda D.O. MahónD.O. Mahón S’arangíS’arangí, kg., kg. 14,9014,90€

Blanco, amar llo, naranja, azul ... La paleta

cromát ca de los quesos es del c osa.

Una manera muy or g nal es presentar

el Flor de Esgueva en forma de fl or.

En los mat cesde sabor del queso

de Mahón se aúnan los pa sajes de la sla de Menorca:

el campo, el bosque med terráneo y,

por supuesto, el mar.r.

Page 49: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

494444444444

Queso viejo D.O. RoncalQueso viejo D.O. Roncal RonkariRonkari,,kg.kg. 16,9016,90€ €

Queso nataQueso nata D.O. CantabriaD.O. Cantabria

La ReginaldaLa Reginalda, kg., kg. 9,909,90€

Queso cheddar inglés naranjaQueso cheddar inglés naranja o blanco de 6 meseso blanco de 6 meses MarylandMaryland

FarmFarm, kg., kg. 8,908,90€

Queso canario semicurado con pimentónQueso canario semicurado con pimentón ValsequilloValsequillo, kg., kg. 14,9014,90€

Queso curado D.O. IdiazábalQueso curado D.O. IdiazábalSancho FuerteSancho Fuerte, kg., kg. 16,5016,50€

Queso D.O. CabralesQueso D.O. Cabrales Lisfersa Lisfersa,,kg.kg. 17,9017,90€

Queso viejo de ovejaQueso viejo de oveja Flor de EsguevaFlor de Esgueva, kg., kg. 15,5015,50€

Por la compra de 500 g,Por la compra de 500 g, regalo de 1 lata de aceite de olivaregalo de 1 lata de aceite de oliva

virgen extra 1881, 200 ml.virgen extra 1881, 200 ml.

Los quesos del Norte del país

t enen una acusada personal dad,

sabores y aromas muy ntensos y

reconoc dos por los más gourmet.

Desde los suaves y mantecosos quesos con D. O. Cantabr a o

Mahón, hasta la ntens dad del cabrales o el part cularsabor de los quesos v ejosde oveja, la oferta quesera

de nuestro paísesvar adís ma y con una nd scut ble

cal dad.

REGALO

Queso italiano D.O.P. Grana PadanoQueso italiano D.O.P. Grana Padano FerrariniFerrarini: pieza de 180 g.: pieza de 180 g. 3,193,19€

(17,72(17,72€/kg)/kg) / Kg. / Kg. 14,9014,90€

Page 50: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

50 tu despensa la receta de

LA RECETA DE...ALEJANDRA RIVAS GÓMEZCHEF DE LA HELADERÍA ROCAMBOLESC

Difi cultad MediaListo en 10 horas aprox.Para 4 personas• 200 ml de leche• 350 ml de nata• 40 g de cacao en polvo• 60 g de azúcar• 150 g de cobertura de chocolate negro 72% Rocambolesc

Ponemos un cazo al fuego con la leche y la nata. Cuando llegue a 45° C incorporamos el azúcar. Al llegar a 60° C añadimos el cacao en polvo y la cobertura de choco-late y subimos la temperatura hasta 85° C. Enfriamos la crema de hela-do en un baño María invertido (con hielo y agua fría) y lo reservamos en el frigorífi co toda la noche. Al día siguiente, vertemos la mezcla en la mantecadora y lo dejamos trabajar hasta lograr la textura deseada. Guardamos en el congelador hasta el momento de servir, acompañado de galletas de chocolate, peta-zetas de chocolate, grué de cacao (gra-nos de cacao torrefactados) o cho-colate desmenuzado.

Helado de chocolate

La heladera y cocinera de postres,La heladera y cocinera de postres, Alejandra Rivas GómezAlejandra Rivas Gómez –mexica- –mexica-na de 28 años–, cursó Estudiosna de 28 años–, cursó Estudios Culinarios en la Universidad deCulinarios en la Universidad de Guadalajara. Desarrolló prácticasGuadalajara. Desarrolló prácticas en el restaurante de Martín Bera-en el restaurante de Martín Bera-sategui en San Sebastián, en Vensategui en San Sebastián, en Ven y Volverás en Valencia y en Masy Volverás en Valencia y en Mas Passamaner en Tarragona. Jefa dePassamaner en Tarragona. Jefa de partida de pastelería enpartida de pastelería en El CellerEl Celler de Can Rocade Can Roca, en la actualidad, en la actualidad dirige ladirige la Heladería Rocambo- Heladería Rocambo-lesclesc del Gourmet Experience en del Gourmet Experience en El Corte Inglés de Serrano, 52.El Corte Inglés de Serrano, 52.

Page 51: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 52: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

52 tu despensa salsas para ensalada

La salsa adecuada puede convertir una sencilla ensalada en un plato gourmet.La salsa adecuada puede convertir una sencilla ensalada en un plato gourmet. Lo mismo ocurre con muchas otras preparaciones, como sándwiches, carnes y aperitivos.Lo mismo ocurre con muchas otras preparaciones, como sándwiches, carnes y aperitivos.

Las salsas te ayudarán a potenciar todo su sabor y a sacarle el máximo partidoLas salsas te ayudarán a potenciar todo su sabor y a sacarle el máximo partido a tus recetas, ya sea como aliño o como acompañante.a tus recetas, ya sea como aliño o como acompañante.

Salsas

PONLE SABORA LA VIDA

COCINADE VERANO

FÁCIL Y DELICIOSA

Page 53: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

53

Ensalada de quinoa con salsa de yogur (entrante)Dificultad MediaDifi cultad MediaLista en 30 min. aprox.Lista en 30 min. aprox.Para 4 personasPara 4 personas•• 200 g de quinoa.200 g de quinoa.•• 1 zanahoria1 zanahoria •• 1 pepino1 pepino•• 10 tomates cherry10 tomates cherry•• 15 aceitunas negras sin hueso15 aceitunas negras sin hueso•• 6 cucharadas de salsa de yogur6 cucharadas de salsa de yogur•• salsal •• aceite de olivaaceite de oliva•• 1 bolsa de mezcla de lechugas1 bolsa de mezcla de lechugas

Cocemos la quinoa siguiendo lasCocemos la quinoa siguiendo las instrucciones del fabricante. Una vezinstrucciones del fabricante. Una vez cocida, la dejamos enfriar en aguacocida, la dejamos enfriar en agua fría, escurrimos y dejamos en un bol.fría, escurrimos y dejamos en un bol. Por otro lado, pelamos la zanahoriaPor otro lado, pelamos la zanahoria y el pepino y cortamos en brunoise.y el pepino y cortamos en brunoise. Vertemos sobre la quinoa, incorpo-Vertemos sobre la quinoa, incorpo-ramos los tomates cherry cortados aramos los tomates cherry cortados a la mitad y las aceitunas, sazonamosla mitad y las aceitunas, sazonamos

y aliñamos con el aceite de oliva yy aliñamos con el aceite de oliva y la salsa de yogur. Para el montaje,la salsa de yogur. Para el montaje, colocamos un fondo de mezcla decolocamos un fondo de mezcla de lechugas y terminamos con la mez-lechugas y terminamos con la mez-cla de quinoa y vegetales.cla de quinoa y vegetales.

VINO BLANCO YLLERA 5.5Un verdejo joven, frescoUn verdejo joven, fresco y dulce, de color amarilloy dulce, de color amarillo pajizo, limpio y brillante.pajizo, limpio y brillante. De sabor ligeramenteDe sabor ligeramente dulce, revela un puntodulce, revela un punto de acidez que le aportade acidez que le aporta frescura y potencia.frescura y potencia. Este vino frizzante esEste vino frizzante es ideal para tomar conideal para tomar con el aperitivo o entre horas.el aperitivo o entre horas.

Información nutricional de esta receta:326 Kcal/persona326 Kcal/persona

alto en VITAMINA Afuente de ÁCIDO FÓLICO fuente de VITAMINA C

Otras recetas de ensaladas y sus salsas enOtras recetas de ensaladas y sus salsas en www.aptcsupermercado.elcorteingles.es

La salsa de yogur L geresaLa salsa de yogur L geresaes una de las más l gerases una de las más l geras

y apetec bles. Realza ely apetec bles. Realza el sabor de los al mentos s nsabor de los al mentos s n

enmascararlos. Por eso,enmascararlos. Por eso, es deal para todo t po dees deal para todo t po de

platos: ensaladas, carnes,platos: ensaladas, carnes, pescados, bocad llos y todopescados, bocad llos y todo lo que puedas mag nar.lo que puedas mag nar.

SalsasSalsas LigeresaLigeresa::Yogur, MostazaYogur, Mostaza y miel o César,y miel o César,

450 ml.450 ml. 1,851,85€

(4,11(4,11€/L)/L)

Page 54: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

54 tu despensa salsas para ensalada

Libre elecciónUna de las más famosas es la Una de las más famosas es la salsa salsa CésarCésar, que asociamos inevitable-, que asociamos inevitable-

mente con la ensalada del mismo mente con la ensalada del mismo

nombre. Sin embargo, también pue-nombre. Sin embargo, también pue-

de utilizarse para aderezar otros pla-de utilizarse para aderezar otros pla-

tos como sándwiches, hamburgue-tos como sándwiches, hamburgue-

sas, patatas asadas... La de sas, patatas asadas... La de queso queso azulazul se caracteriza por su intenso se caracteriza por su intenso

sabor, por lo que debe utilizarse con sabor, por lo que debe utilizarse con

mesura. Es perfecta para acompañar mesura. Es perfecta para acompañar

carnes y ensaladas. El sabor agridul-carnes y ensaladas. El sabor agridul-

ce de la salsa de ce de la salsa de miel y mostazamiel y mostaza le le

da un toque inconfundible a las re-da un toque inconfundible a las re-

cetas de pollo y carne. La más suave cetas de pollo y carne. La más suave

es la es la salsa de yogursalsa de yogur, ideal para ensa-, ideal para ensa-

ladas y recetas internacionales como ladas y recetas internacionales como

el kebab o el falafel.el kebab o el falafel.

UNIdad2ª

%05

UNIdad2ª

%05

UNIdad2ª

%05

UNIdad2ª

%05UNIdad2ª

%05

UNIdad2ª

%05

UNIdad2ª

%05

UNIdad2ª

%05

1 1

1

32

4 4

1 5 2

5 5

3

1. Salsas Heinz: Queso azul D.O. Roquefort, César, Mostaza y miel o Yogurt, 400 ml. 2,37€ (5,30€/L). Comprando 2, la segunda unidad sale a 1,06€ (3,98€/L) • 2. Salsa Chovi, 1,35€: Mostaza y miel, 255 g. (5,29€/kg) / Yogur, 247 g. (5,47€/kg) • 3. Salsas Ligeresa: Yogur, Mostaza y miel o César, 450 ml. 1,85€ (4,11€/L) • 4. Salsas Coosur: Yogur o César, 300 ml. 1,65€ (5,50€/L). Comprando 2, la segunda unidad sale a 0,83€

(4,13€/L) • 5. Salsas Calvé: César, Mostaza y miel o Yogur, 235 ml. 1,57€ (6,68€/L). Comprando 2, la segunda unidad sale a 0,79€ (5,01€/L)

Controla tu peso corporal s n

renunc ar al sabor: hay una ampl a

var edad de salsas bajas en calorías,

como las de L geresa.

S te gustan los platos de

nfl uenc as turcas y árabes, el aderezo

perfecto son las salsas a base de yogur.

Tamb én deal para ensaladas.

Page 55: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

55

Esta salsa realza el sabor de todo t po de carnes

a la parr lla y al horno. Un truco: s rvela para

acompañar quesos azules; verás qué contraste de

sabores tan nteresante.

Ensalada de pollo crujiente con mostaza a la miel (entrante)Dificultad MediaDifi cultad MediaListo en 45 min. aprox.Listo en 45 min. aprox.Para 4 personasPara 4 personas•• 1 pechuga de pollo1 pechuga de pollo •• 1 bolsa de1 bolsa de panko (pan japonés)panko (pan japonés) •• 2 huevos2 huevos batidosbatidos •• 100 g de harina100 g de harina •• salsal •• pimienta blanca molidapimienta blanca molida•• aceite de olivaaceite de oliva •• 1 huevo cocido1 huevo cocido •• 15 und. de perlas de mozarella15 und. de perlas de mozarella •• 1 bolsa de mezcla de lechugas1 bolsa de mezcla de lechugas •• 12 cucharadas de mostaza12 cucharadas de mostaza a la miela la miel •• 2 cucharadas de queso2 cucharadas de queso parmesano rallado.parmesano rallado.

Cortamos la pechuga de pollo enCortamos la pechuga de pollo en tiras, salpimentamos y pasamos portiras, salpimentamos y pasamos por harina, huevo y el panko. Freímosharina, huevo y el panko. Freímos en abundante aceite de oliva has-en abundante aceite de oliva has-ta que quede crujiente y escurrimosta que quede crujiente y escurrimos el exceso de grasa. Por otro lado,el exceso de grasa. Por otro lado, sobre 4 boles de cristal montamossobre 4 boles de cristal montamos

las ensaladas, colocando la lechu-las ensaladas, colocando la lechu-ga, el huevo cocido troceado, lasga, el huevo cocido troceado, las perlas de mozarrella y el queso ra-perlas de mozarrella y el queso ra-llado. Coronamos con el pollo cru-llado. Coronamos con el pollo cru-jiente y salseamos con la mostazajiente y salseamos con la mostaza a la miel.a la miel.

VINO BLANCO EDERRAUn vino blanco intensoUn vino blanco intenso donde predominandonde predominan los aromas varietaleslos aromas varietales del verdejo (hierbabuena,del verdejo (hierbabuena, hinojo...), con un fondohinojo...), con un fondo de cítricos y frutasde cítricos y frutas tropicales (como mango).tropicales (como mango). Una variedad conUna variedad con gran frescura, que segran frescura, que se muestra agradablemuestra agradable y expresivo en boca.y expresivo en boca.

Información nutricional de esta receta:388 Kcal/persona388 Kcal/persona

alto en VITAMINA B12fuente de CALCIO fuente de VITAMINA D

Salsa mostaza y miel Asturiana,320 g. 2,85€

(8,91€/kg)

Otras recetas de ensaladas y sus salsas enOtras recetas de ensaladas y sus salsas en www.aptcsupermercado.elcorteingles.es

COCINADE VERANO

FÁCIL Y DELICIOSA

Page 56: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.GRA

ND

ESN

OM

BRE

SD

EN

UES

TRA

BO

DEG

A:

RON

PREM

IUM

GRA

ND

ES N

OM

BRE

S D

E N

UES

TRA

BO

DEG

A:

RON

PRE

MIU

M5656 tu despensa ron y especias

Te presentamos una cuidada selección de algunos de los ronesTe presentamos una cuidada selección de algunos de los rones Premium que vas a encontrar en la Bodega del Supermercado dePremium que vas a encontrar en la Bodega del Supermercado de

El Corte Inglés. Disfruta de su sabor y textura, y de sus aromas dulces,El Corte Inglés. Disfruta de su sabor y textura, y de sus aromas dulces, profundos y complejos que los hacen realmente únicos.profundos y complejos que los hacen realmente únicos.

Ron Prem um

1

2

Page 57: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

57

Distinción¿Qué diferencia a un ron Premium como los que te presentamos de uno que no lo es? Es sencillo, todo radica en la materia prima. La

calidad de la caña de azúcar y, por

tanto, el terreno en el que se culti-

va y las condiciones climatológicas,

marcan la diferencia. Y, por su-puesto, el tiempo de añejamiento,

que se produce en barricas de roble

y en barricas que han contenido

whisky o vino de jerez. La madera

de las barricas, al ser quemada, pro-

duce una sustancia llamada liquina

que se transforma en notas con aro-

ma a tofu, vainilla, caramelo, fru-

tos rojos... que confi eren carácter y

complejidad al ron. Zacapa, Hava-na Club, Brugal, Matusalem, Ron Barceló, La Colección... Te presen-

tamos una cuidada selección de los

grandes marcas de rones Premium

para que elijas tus preferidos.

Potenc a el color, el aroma y el sabor de tu comb nado de

ron con esta selecc ónde botán cos de Toque.

Cont ene, además, un r zador de cítr cosy una guía para que

elabores un ron perfecto.

6 Botánicos Toque Especial Ron.

1. Ron1. Ron La Colección MartinicaLa Colección Martinica, República Dominicana o Guatemala., República Dominicana o Guatemala. •• 2. Ron2. Ron ZacapaZacapa. • 3. Ron 3. Ron HavannaHavanna Club 7 años. Club 7 años. •• 4. Ron4. Ron Brugal XVBrugal XV Reserva Reserva Exclusiva.Exclusiva. •• 5. Ron5. Ron MatusalemMatusalem 15 años. 15 años. •• 6. Ron6. Ron Barceló Imperial Barceló Imperial Premium Blend.Premium Blend.

3

4

5

6

Page 58: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

58 tu despensa tortitas Special Line

2

1

Para todosMenos de 30 calorías, el poder sa-

ciante de la fi bra que contienen los

cereales con que se elaboran y sabo-

res tan deliciosos como el del maíz,

el arroz, el chocolate con leche o el

yogur. Así son las tortitas de Spe-cial Line, ideales como ayuda en las

dietas de control de peso, pero tam-

bién para quien simplemente quie-

ra "matar el gusanillo" entre horas.

Además, también las hay sin gluten,

bio e integrales.

¿Dulces o saladas? ¿Como merienda o tentempié entre horas? Las tortitas Spe-cial Line tienen muy pocas calorías y son especialmente deliciosas.

Tort tas

QUECRUJEN!

TortitasTortitas Special LineSpecial Line: 1. De maíz sin gluten ecológicas, 120 g.: 1. De maíz sin gluten ecológicas, 120 g. 1,251,25€ (10,42(10,42€/kg)/kg)/ De arroz sin gluten ecológicas, 100 g./ De arroz sin gluten ecológicas, 100 g. 1,291,29€ (12,90(12,90€/kg)/kg) / De maíz, 140 g./ De maíz, 140 g.1,391,39€ (9,93(9,93€/kg)/kg) •• 2. De arroz con chocolate negro, con chocolate con leche o2. De arroz con chocolate negro, con chocolate con leche o con chocolate blanco y yogur, 100 g.con chocolate blanco y yogur, 100 g. 1,951,95€ (19,50 (19,50€/kg)/kg)

¡ESTÁN

NOVEDAD

Page 59: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 60: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

60 tu despensa bizcochos y mermeladas

Tus sueños se harán realidad con los nuevos bizcochos caseros y las mermeladas marca El Corte Inglés. Dos dulces placeres inigualables.

B zcochos y mermeladas

Bizcocho casero El Corte Inglés: Con nueces o Chips de chocolate, 240 g. 1,49€ (6,21€/kg)

NOVEDADTÁNDEMPERFECTO

Page 61: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

61

¡Date un capricho!Si quieres que tus desayunos y me-

riendas sean el momento más espe-

rado del día, incopora en tu mesa

los nuevos bizcochos caseros y las mermeladas extra de marca El Corte Inglés. Los esponjosos

bizcochos los encontrarás con nue-

ces o con chips de chocolate, mien-

tras que para las mermeladas podrás

elegir entre melocotón, fresa, cala-baza, arándanos, higo, cereza, me-locotón... Para conseguir esa calidad

extra se elaboran con ingredientes

de la mejor calidad, recolectados en

su mejor momento de maduración

y cada mermelada tiene un 60% de

fruta. Perfectas con unas tostadas

en el desayuno, para adornar tartas

o crepes... ¡Te encantarán!

Mermelada El Corte Inglés, 410 g: Higo, frutos rojos, cereza, calabaza, fresa o melocotón. 1,39€ (3,39€/kg) / Arándanos. 1,59€ (3,88€/kg)

NOVEDAD

Page 62: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

62 tu despensa freskis

A los niños les gustará aún más comer fruta (o cualquier otro alimento) cuando ésta se convierta en un juego y un acicate para su creatividad e imaginación.

LOSESTÁN EN EL SUPERMERCADODE EL CORTE INGLÉS.

LOSESTÁN EN EL SUPERMERCADODE EL CORTE INGLÉS.

SU C

HASTA EL 6 DE AGOSTO DE 2015

Puedes canjear tus puntos hasta el 20 de agosto de 2015

CON 25 PUNTOSO CON 15 PUNTOS por solo 2,99€

CONSÍGUELO GRATIS

Fresk s

UN LEÓN MUY

IDEA APTCHaz que el momento de la

comida y su elaboración sea el más divertido para tus hijos: con gajos de naranja, rodajas

de piña, plátano, melón, melocotón y arándanos podéis "dibujar" una original cabeza de león

o del animal que más os guste.

O¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Esto

s pe

luch

es c

umpl

en to

das

las

exig

enci

as d

e la

«CE

Page 63: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 64: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

64 tu despensa ecológicos

LÓGICOSPRODUCTOS

Lomo de ternera asturiana ecológica Xata Roxa. 23,95€/kg

Yema de huevo, aceite de girasol, aceite de

oliva virgen extra, vinagre de vino, sal, ajo y

perejil, todos ellos producidos de forma eco-

lógica: esos son los ingredientes con los que

se elabora la mayonesa y el ali-oli de Me-diterranean Vita. Estas salsas se montan e,

inmediatamente, se envasan para protegerlas

de las posibles alteraciones provocadas por la

luz y el aire, lo que garantiza, aparte de su

sabor auténtico, las mejores condiciones de

conservación y consumo. De esta forma, la

mayonesa se convierte en un perfecto alia-

do de ahumados, salteados de verduras (por

ejemplo, unos espárragos ecológicos) y todo

tipo de pescados. En cuanto al ali-oli, para

el que se utilizan ajos frescos cultivados en

Córdoba (donde está radicada esta empresa),

no contiene ni aromas añadidos ni ajos des-

hidratados y es un acompañante ideal para

arroces o unas tostas con un fondo de esta

salsa, gambas o bacalao.

Todos los alimentos que, además de cuidar de ti, respetan el medio ambiente.

El sabor de los prados de Astur asen una p eza de lomo de ternera. Así puede resum rse la pr nc pal

característ ca de la carne IGP Ternera Astur ana, produc da a part r de

terneros de 6-12 meses, al mentadosa base de leche materna, forraje, legum nosas, ace tes y cereales

cult vados según los parámetros de la agr cultura ecológ ca.

Con todo su sabor

Mediterranean Vita, 3x125 ml: Mayonesa ecológica 3,39€ (9,04€/L) / Ali-oli ecológico. 2,50€ (6,67€/L)

Page 65: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

65

Ciruela Amarilla ecológica Fresquilla ecológica

Sandía ecológica

Melocotón ecológico

Calabacín ecológico

Mini aperitivos ecológicos Eco Riera:fuet o chorizo, 90 g. 2,19€ (24,33€/kg)

Bebida de almendra ecológica Special Line, 1 L. 2,39€

Las beb das vegetales son una estupenda alternat va

a la leche, tanto por su sabor como desde el punto

de v sta nutr c onal. Esta Beb da de Almendras de Spec al L ne, además,

t ene la cert fi cac ón ofi c al europea de que sus ngred entes han

s do produc dos de forma ecológ ca. T ene muy pocas calorías y una nteresante

proporc ón de fi bra.

Page 66: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

66 tu despensa aliada y special line

aliada y te presentan este mes sus últimas novedades: salchichas, leche, galletas de diversos sabores, mermeladas, Redonditos, miel y polen... Hazte con todas.

TUS MARCASDE CONFIANZA

Salchichas aliada: Frankfurt, 4 und, 640 g. 1,45€ (2,27€/kg) /

Viena queso, Viena o Viena pavo-pollo, 2 und, 400 g.

1,25€ (3,13€/kg) / Frankfurt Bocata, 330 g. 1,28€ (3,88€/kg)

Galletas rellenas de crema aliada: bañadas en chocolate con leche o chocolate blanco, 252 g. 1,29€ (5,12€/kg)

Galletas Digestive aliada, 800 g. 1,45€ (1,81€/kg)/ Galletas Digestive con chocolate aliada, 300 g. 1,68€ (5,60€/kg)

Mini galletas rellenas de chocolate con leche aliada,235 g. 1,33€ (5,66€/kg)

Galletas María sin azúcar aliada,400 g. 1,41€ (3,53€/kg)

Page 67: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

67

Todo el poder de la

naturaleza concentrado

en el del c oso sabor de

la m el y en la energía

de estos pólenes, todo de

Spec al L ne.Polen Special Line, 220 g: de castaño 10,25€

(46,60€/kg) / multifloral 9,95€ (45,23€/kg)Miel multiflores Bio Special Line, 500 g.

6,59€ (13,18€/kg)

Barquillo aliada: chocolate o nata, 150 g. 0,89€ (5,93€/kg)

Galletas rellenas de chocolate aliada,500 g. 0,95€ (1,90€/kg)

Redonditos aliada: chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate negro, 150 g. 0,62€ (4,13€/kg)

Mermelada aliada, 410 g: Albaricoque, melocotón, ciruela, fresa o naranja amarga. 0,88€ (2,15€/kg) / Tomate. 0,98€ (2,40€/kg) / Frambuesa. 1,25€ (3,05€/kg)

NOVEDAD NOVEDAD

Page 68: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

68 tu despensa novedades de primeras marcas

Las mejores marcas del mercado traen este mes novedades para tu cesta de la compra.

DEL MESLO + NUEVO

SABOR DE VERANOCon la receta Original o la del Maestro Horchatero, ahora tomar horchata Chufies más práctico y fácil de llevar adonde quieras, gracias a los prácticos packs de tres botellas. Así, no tienes excusa para disfrutar del sabor del verano.

DIGESTIONES MEJORESDigestivia es la nueva bebida de arroz de Vivesoy, rica en cloruros, que ayudan al organismo a procesar mejor los alimentos y también asimilar las propiedades saludables del resto de nutrientes.

CARNE DE CALIDADLa carne Angus by Miguel Vergara (solomillo, lomo y hamburguesas) es un producto reconocido por su sabor incomparable y terneza superior,características propias de esta raza.

DE CUCHARAA base de tomates de calidad superior se elaboran el gazpacho y el salmorejo de Tap Tap, para tomar en cualquier momento del día a la manera traicional o en presentaciones muy creativas.

ENERGÍA NATURALEste polen de Toca es una variedad monofloral, única por su rico contenido en antioxidantes, fibra y fermentos lácticos. Además, es una gran fuente de energía, libre de productos químicos.

Page 69: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

69

Las encontrarás como siempre en el Supermercado de El Corte Inglés.

SUPERSALUDABLESNo solo tienen un delicioso sabor y resultan muy refrescantes, sino que, además, son muy saludables: las bebidas a base de frutas y verduras Sonatural Super Juices no están pasteurizadas, proceso que destruye buena parte de los nutrientes y efectos antioxidantes de todos los vegetales.

... Y LOS PEQUEÑINES Los nuevos Hero Nanos tienen deliciosos sabores a frutas con queso, o a refresco de cola. Elaborados con frutas especialmente seleccionadas, ricas en vitaminas y minerales, a las que se suma el calcio del queso fresco. Y su aporte de azúcares es limitado.

PARA LOS BEBÉS...Hero Baby ha creado los primeros yogures en formato de bolsita, para que te los lleves donde quieras.Y tu bebé podrá tomárselos, él solito, a partir de los 6 meses de edad. Además, su conservación es mucho más cómoda, puesto que no necesitan guardarse en frío.

ANTIENVEJECIMIENTOSunlover es una bebida nutricionalque incrementa las defensas y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Ayuda a a restaurar su elasticidad y a reducir los efectos nocivos del sol.

Page 70: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

70D

EPA

RTA

MEN

TO D

E PE

RFU

MER

ÍA¿TE APTC CUIDARTE?

Te presentamos la completa gama de fragancias y la nueva línea de maquillaje de tu marca preferida: ALL INTENSE. Tenemos el aroma que más va contigo y todos

los productos que necesitas para que este verano realces la belleza natural de tu rostro.

BELLEZA ESTIVAL

Porque no todos somos guales, ex ste

una fraganc aAll Intense para cada

persona. Descubre el aroma que mejor va

cont go entre una gama de c nco fraganc as

d ferentes. ¿A qué esperas para descubr rlas?

Page 71: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

7171

"Excepto en los centros de Arapiles (Madrid) y Constitución (Valladolid)."

Este verano, la tendencia por excelencia es el maquillaje natural. Lo que también conocemos como efecto "buena cara" se consigue cui-dando y embelleciendo al máximo una piel de terciopelo, limpia y resplandeciente. Para conseguirlo, elige una base de maquillaje en un tono muy natural y realza con algo de rubor en las mejillas. El ojo apenas queda defi nido con un toque de máscara de pesta-ñas. Y, para completar el look, elige un ligero tono rosado para los labios. El maquillaje perfecto para estos primeros días del verano.

MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE

Los colores "v tam na" marcan tendenc a este

verano. Descubre los tonos más ntensos y refrescantes en una

ampl a gama de barras de lab os y glosses.

71

Este verano, la tendencia por excelencia es el maquillaje natural. Loque también conocemos como efecto "buena cara" se consigue cui-dando y embelleciendo al máximo una piel de terciopelo, limpia y resplandeciente Para conseguirlo elige una base de maquillaje

MMAQUÍLLATEEEEEEEEEEE,,,,,,,,,,,,,MAQUUÍÍLLATE

m na"a este

re lossos yuna

barras sses.

La línea de maqu llaje All Intense ncluye desde bases de maqu llaje

y polvos compactos hasta sombras y láp ces de ojos, barras de lab os

y lacas de uñas en un r co color do. Y todo ¡al mejor prec o!

Sombras de ojos fác les de apl car y formuladas

con ngred entes selecc onados, con las

que consegu rásun acabado perfecto.

Page 72: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

Del 9 al 22 de julio de 2015

por cualquier compra que realices en productos de esta promoción.

LAS MEJORES MARCAS

Canjeable del 23 de julio al 12 de agosto de 2015 en compras superiores a 15€ en este departamento.

No limpies más. Limpia mejor .Con todo lo que solo encuentras en el Supermercado de El Corte Inglés.

Los productos más efi caces para cada tarea

Lo mejorde lasMEJORESMARCAS

La mayor variedadde productos

Y conunas ofertas¡inmejorables!

Page 73: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 74: El Corte Inglés Aptc Julio 2015

74 a tu servicio

• Pedido telefónico • Envío gratuito a domicilio* • Horario ininterrumpido • Pago con tarjeta de compra El Corte Inglés y otras tarjetas de crédito • Aparcamiento • Atención personalizada.

* Consulta las condiciones en tu centro de El Corte Inglés más cercano.

Por internet: www.elcorteingles.esPor e-mail: [email protected]

Por teléfono: 901 930 930. Y en Cataluña también en el 901 282 130

Horario de recepción de pedidos: de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo (excepto festivos de ámbito nacional).

En Cataluña de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y festivos de apertura autorizados.* Además, también podrás hacer tu pedido al número de Fax: 902 550 061. Y en Cataluña también en el 935 683 203.

Haz tu pedido en supermercado.elcorteingles.es

Dirígete a la zona Click&Car del aparcamiento

Dinos el número de pedido y nosotros lo meteremos en tu coche

Sugerencia de presentaciónDel 16 al 31 de julio.

polloasado

+ ración de patatas panaderas, 200 g.

7,95 €

Tu compra más fácil con el nuevo servicioTu compra más fácil con el nuevo servicio

Page 75: El Corte Inglés Aptc Julio 2015
Page 76: El Corte Inglés Aptc Julio 2015