Transcript

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

111168Recibe Gobernador Padrés llaves de la ciudad de Tucson; enfatiza importancia de trabajar de la manoTucson, Arizona, Noviembre 17 de 2011.- Trabajar de la mano para potenciar las fortalezas de la región formada entre Sonora y Arizona y la relación que existe entre ambos estados es indispensable para el desarrollo de esas entidades y sus ciudadanos, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al recibir las llaves de la ciudad de Tucson de manos del Alcalde Robert Walkup, durante su gira de trabajo por Arizona.

El mandatario estatal sostuvo un encuentro para estrechar lazos con el Alcalde de Tucson Walkup, próximo a terminar su gestión, y con el Alcalde entrante, Jonathan Rothschild, a quien reiteró la disposición y apertura del Gobierno de Sonora para trabajar juntos.

"Tenemos una gran cantidad de lazos y muchas cosas en común. Hay muchas actividades que podemos emprender juntos en beneficio de ciudadanos a ambos lados de la frontera. No puedo imaginar a Sonora sin Arizona o viceversa", comentó.

Acompañado de su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, el mandatario sonorense fue recibido a su llegada a Tucson por el Alcalde Bob Walkup y un grupo de empresarios tanto de Sonora como de Arizona para después participar en un encuentro con importantes hombres de negocios y políticos de ambos estados entre los que destacan Rick Vaughn, Juan Manuel Calderón, José Felipe García, Richard Fimbres, Melissa Black y Mike Hammons por mencionar a algunos.

En el marco del encuentro el Gobernador Padrés fue honrado al recibir de manos del Alcalde Walkup las llaves de la ciudad de Tucson en agradecimiento por la labor realizada para promover la buena relación entre Sonora y Arizona.

"Es muy gratificante recibir este reconocimiento, muy contentos de estar aquí con Robert Walkup, recibir las llaves de la ciudad y conocer al Alcalde electo para darle seguimiento a esta buena relación", indicó.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que el Gobernador Padrés recibe las llaves de una ciudad, por lo que no ocultó su alegría y agradecimiento.


Top Related