datero deportivo del 15 al 18 de agosto del 2014

29
DE LA PREMIER ¡LA LIGA PORTUGUESA REGRESA CON TODO! ¡UN REINO UNIDO POR EL FÚTBOL! Datero Deportivo es distribuido por Intralot en virtud del contrato celebrado con Epigrama, por lo que Intralot no se solidariza con las opiniones y pronósticos vertidos en esta revista. Es decisión exclusiva del cliente tomar en cuenta dichas opciones y pronósticos al realizar sus jugadas. Los juegos Ganagol y Te Apuesto son para mayores de 18. el cliente se obliga a informarse en www.intralot.com.pe. Conozca sus limites. Juegue responsablemente.

Upload: asanchez599824

Post on 22-Nov-2015

187 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • DE LA PREMIERLA LIGA PORTUGUESA REGRESA CON TODO!

    UN REINO UNIDO POR EL FTBOL!

    Datero Deportivo es distribuido por Intralot en virtud del contrato celebrado con Epigrama, por lo que Intralot no se solidariza con las opiniones y pronsticos vertidos en esta revista. Es decisin exclusiva del cliente tomar en cuenta dichas opciones y pronsticos al realizar sus jugadas. Los juegos Ganagol y Te Apuesto son para mayores de 18. el cliente se obliga a informarse en www.intralot.com.pe. Conozca sus limites. Juegue responsablemente.

  • Edicin NT22515-18 agosto 2014

    O PER - TORNEO APERTURA

    Al norte es la batalla

    La liga de ftbol ms antigua del mundo se pone en marcha este sbado. Si bien la Premier League, bajo esa denominacin, naci en 1992, el ftbol de Primera Divisin ingls se juega desde 1888. Es decir que esta campaa es la nmero 126. Ahora nos trae la particularidad que por tercera temporada consecutiva tendremos seis clubes londinenses en la competencia. Los nuevos inquilinos son el Leicester City, Burnley y QPR. Paralelamente se disputan los torneos de ascenso: Cham- pionship, League One y League Two, los cuales arrancaron el pasado fin de semana. Otra competicin que se pone en marcha es la Primeira Liga portuguesa que, a diferencia con la pasada campaa, nos trae 2 clubes ms; es decir tendremos a 18 luchando por el ttulo. Este incremento se debe a la inclusin del Boa- vista FC, que por problemas de corrupcin fue descendido de categora hace unos aos. El club estuvo navegando en la Tercera Divisin hasta que la corte de justicia del ftbol luso anul el proceso legal; por ello fue tomado en cuenta para esta temporada. Los otros ascendidos son el Moreirense, campen de la Liga de Honra (2da categora), y el Penafiel, subcampen de la misma. Y en Sudamrica otro torneo de Primera Divisin marcar su retorno: el de Uruguay, dividido en Apertura y Clausura. El vigente campen es el Danubio, que venci en la final al Montevideo Wanderers. Tacuaremb, Atenas y Rampla son los recin ascendidos; mirando el descenso, los promedios condenan al Juventud, Tanque Sisley y Sud Amrica. Pasando a lo nuestro, el Apertura entra a su recta final con una media docena de clubes que tienen chances de ttulo. Por el momento la punta sigue siendo provinciana, con el Melgardueo de ella; Aurich, In- tigas, Universitario, Vallejo y San Martn tienen 3 fechas de vida o muerte. Con ftbol de alto nivel llega tu Datero de esta edicin.

    CIENCIANO - SPORTING CRISTAL c d ig o i w

    0 7 c K 3E E Q I

    UTC - Ce Spo - Sport Huancayo

    Sport Huancayo - Ci 3-1 Alianza Urna - Spo

    Ci - Alianza Lima 2-1 Spo - Len de Hunuco

    Enfrentamientos directos: 2013 (2*0), 2013 (0-5)

    Cienciano se ha consolidado como un cuadro muy fuerte en Cusco tras obtener 10 puntos de los ltimos 12 en disputa. El elenco imperial solo perdi una vez en su estadio (frente a Universitario) y un dato importante es que jugando en casa siempre marc al menos un gol. Cristal apelar a la pelota parada como principal arma, ya que tiene a los mejores pateadores del campeonato como Sheput y Loba- tn. Un dato a tener en cuenta es que cuando estuvo por debajo del marcador, solo pudo remontar una vez (frente a Juan Aurich, en Chi- clayo). (Domingo 17, 13:00). Sugerencia: +goles.

    ~ u 5 ~Gary Correa anot dos de sus cinco goles jugando en el Cusco,

    - con Cienciano.

    LEON DE HUNUCO - UTCCDIGO L : 1.70 E 3.10 V 4.00

    377 LE 1.10 LV 1.19 EV 1 .7 5-Romen03 golea) 1.80 -(3 o ms goles) 1.70Resultados de los ltimos partidos

    Unin Comercio - Leo UTC - Cienciano -

    Leo - Caimanes 1-0 San Simn-UTC 2-1Sporting Cristal - Leo 4-0 UTC - Juan Aurich 3-1

    Enfrentamientos directos: 2013 (0-1), 2013 (1-2)

    Len permanece invicto jugando como local y adems viene de ganar tres de sus ltimos cuatro compromisos jugados en casa. En materia ofensiva, la dupla conformada por el colombiano Preciado y To- masevich est dando muy buenos resultados. UTC debe ser uno de los peores visitante durante todo el ao en el campeonato peruano, ya que nunca gan fuera de casa en la Copa Inca ni en el Descentralizado 2014. Sus referentes de ataque en las recientes jornadas fueron el tridente conformado por Johan Sotil, Reimond Manco y Gianfranco La- barthe. (Domingo 17,13:00). Sugerencia: Local - Empate (LE).

    CD. PARTIDOS SUG.410 ALIANZA LIMA - U. COMERCIO -G O L294 SAN MARTN - R. GARCILASO L379 S. HUANCAYO - CAIMANES L

    CSAR VALLEJO - UNIVERSITARIO

    Mauro Guevgeozin ^ , 4anot un gol en los t . "900 minutos que jug fen el Apertura. f i f i ' * '

    Josepmir Bailn y Luis Perea retornarn al once titular frente a Real Garcilaso.

    Roberto Jimnez > es el goleador del

    Caimanes con cuatro anotaciones.

    SAN SIMN > MELGARCODIGO W R T 1 r a n M i i 2.20

    0 7 0O / O C T S W W

    LV 1.19 EV 1.291.85

    Resultados de los ltimos partidosUniversitario - San 1-0 Mei - Csar Vallejo 2-1

    San-UTC 2-1 Juan Aurich - Mei 3-1Inti Gas - San 3-2 Mel - San Martn 2-1

    No existen enfrentamientos directos

    Despus de su victoria frente a UTC, pareca que San Simn haba recobrado el camino de la victoria. Sin embargo sum su octava derrota en el Descentralizado 2014. Un dato a tener en cuenta es que es el equipo con menor nmero de empates, pues apenas igual una sola vez durante el torneo. Melgar recuper el liderazgo de la tabla y ahora depender de s mismo para continuar como puntero. El argentino Bernardo Cuesta fue fundamental en el ltimo triunfo tras marcar un doblete. Junto con Ziga registran 14 tantos y son la mejor pareja de ataque. (Domingo 17, 13:00). Sugerencia: Empate - Visita (EV).

    Miguel Angel Silva anot tres de los 11 goles que registra San Simn en el torneo.

    CODIGO B I H 1.90 E 3.10 V 3.20o - i c K O I 1.18 LV 1.19 EV 1.57

    1.75 *13 o mis gofca) 1.75Resultados de los ltimos partidos

    Melgar - Cs 2-1 Uni * San Simn 1-0Cs - Unin Comercio T T San Martn - Uni 3-3

    Caimanes Cs 1-0 Uni - Fiorentina 0-1Enfrontamiontos directos: 2014 (1-1), 2014 (1-0)

    Csar Vallejo dej atrs el bochornoso incidente que protagoniz en Arequipa, donde su gerente Jean Ferrari agredi a Bernardo Cuesta sobre el final del encuentro. El elenco dirigido por Franco Navarro se muestra muy contundente en Truji- llo, pues en condicin de local ganaron todos sus encuentros. Universitario sum un punto de los ltimos nueve que disput como visitante. El elenco crema apostar por el tridente conformado por Cris Martnez, Ral Ruidaz y Edison Flores para darle la sorpresa a su rival, a quien todava no puede vencer en el ao. (Sbado 16, 20:00). Sugerencia: Local (L).

    JUAN AURICH - INTI GAScdigo 3.30 V 4.500 7 C B 3 E E 2 3 E S 1 1.18 EV 1.90

    [3 o ms goloo) 1.65Resultados de los ltimos partidos

    Real Garcilaso Jua 2 - 2 Int - San Martin 2 -4

    3 -1 Real Garcilaso - Int 3 -0

    3 -1 j Int San Simn 3 -2Enfrentamientos directos: 2014 (2-3), 2014 (3-1)

    Juan Aurich rescat un valioso empate en la ltima fecha ante Real Garcilaso tras igualar a falta de tres minutos del final y empezar perdiendo por 2-0. El entrenador Roberto Mosquera realiz un experimento al alinear como delantero a Rodrigo Cuba, acompaando a Rengifo. Al parecer no le funcion, pues al inici del segundo tiempo volvi a su posicin de lateral derecho. Inti Gas acumul su segunda derrota consecutiva, que le cost la punta del torneo. Adems tendr como bajas a Penalillo y a Fernando Oliveira, por expulsiones. (Domingo 17, 13:00). Sugerencia: Local (L).

    Edgar Balbuena es el jugador con ms goles de penal, tres en total.

    Q J Datero Deportivo es una pub licacin deportiva.L s educativa y cultural, con 2 ediciones por semana Q J f (Martes y Viernes). Hecho el Deposito Legal enJJ la Biblioteca Nacional del Per No 2012-06390.ID Editado por Epigrama EIRL. Av. 28 de Julio 660.

    " O Miradores, Urna. Impreso en Corporacin Grafica Navarrete SA. Car. Central 759. S. Anita, Lima.

    Director: Dim itrlos Parousis. Editor: Gonzalo Mansilla Vilcara. Diseo Grfico: Epigrama, BAK, Colaborador - Agencia: Press Sport Team. Fotografas: ANA,

    Intime. Foto Andina. Periodistas: Sergio Arones, Mario Aylln. Aldo Carhuas. Bruno Macha, Cristhian Zamudio, Wilberth Almonte, Jos Ruiz, Eduardo Tirado.

    Ventas: (01)444-3638.E-mail: [email protected] Queda prohibida la reproduccin total o parcial de nuestro contenido.

    S > daterodeportivo

  • COPA FINLANDIA

    CD.

    136252

    PARTIDOSLAHTI - INTER TURKU

    MARIEHAMN - HELSINKI

    2-3 G

    Las semifinales de la Copa finlandesa se juegan este sbado desde las 8:00. Recordar que son duelos a partido nico. Lah- ti, como local, lleva ventaja sobre su rival Inter Turku, pues de las 4 ltimas veces que lo recibi en3 se llev la victoria; la restante, y ms reciente, fue igualdad. En la general, de las ltimas 5 veces que chocaron, 4 de ellas finalizaron con la marca goles. Jomando de referencia la liga domstica, el elenco local es nico escolta; mientras que los de Turku coquetean con la zona de descenso. Ambos vienen de eliminar al Seinajoen y Kuopion, respectivamente.

    El atacante brasileo Rafael, de Lahti, le ha marcado 4 veces al Inter; lleva 9 aos en su actual club.

    Helsinki lleva 3 victorias seguidas en casa de Mariehamn. 0 En ellas no recibi t goles. t i

    La otra semifinal (11:00) nos trae al vigente campen de la Vei- kkausliga, Helsinki, que visita al Mariehamn. Resultados contundentes muestra el historial: el elenco de casa lleva 8 juegos sin conocer victoria ante el HJK, 7 de ellos derrotas (4 por goleada). Sin embargo en las dos ocasiones que se midieron este 2014 terminaron en - goles y Helsinki debi esperar hasta los 88 para ganar ambos encuentros. Para llegar a esta instancia eliminaron a cuadros de la Segunda Divisin. El elenco capitalino, y lder, deber afrontar a mitad de semana el play-off de la Euroliga; recibe al Rapid austriaco.

    tener problem as- . ^ cabla acumulada. Cabe recordar que se fueron del club jugadores importantes como Nery Veloso, Jos Contreras, David Llanos y Mauricio Yedro. Palestino gan en su ltima salida por este presente torneo. Marcos Riquelme ha sido el nico delantero que ha anotado un gol en este equipo, lo que evidencia su falta de peso en ataque. (Viernes 15, 19:00). Sugerencia: Local (L).

    ECUADOR - TORNEO CLAUSURA

    Se perfilan los candidatos

    BARCELONA GUA - LDU LOJAL 11-65 3.30 V 4.00

    LE 1.10 LV 1.17 EV 1.81 ]; -P o menos golee). {3 o ms goles) ;

    Resultados de los ltimos partidosMushuc Runa Bar 2-0 | Loja - Deportivo Quito 4-0Bar-Univ. Catlica 0-0 I LDU Quito - Loja 1 - 1

    0-0 | El Nacional - Loja | 2-0 Enfrentamientos directos: 2014 (4-0), (1-1) 2013 (O-O)

    Barcelona ha incorporado en sus filas al delantero argentino Ismael Blanco, quien jug recientemente en Lans. Tiene muchas chances de debutar este fin de semana y sin duda aportara con su cuota goleadora. Este cuadro acumul la semana pasada su segundo empate consecutivo en condicin de local. Previo a ello, haba conseguido 7 victorias en casa. LDU (L) solo consigui una victoria en sus ltimas 7 salidas. Ambos equipos jugaron a m itad de semana (por cierre de edicin no conoceremos los resultados). El arquero Danny Cabezas cumpli sus dos fechas de suspensin y estara en el 11. (Domingo 17,16:45). Sugerencia: Local (L).

    DEPORTIVO CUENCA - UNIV. CATLICAL 2.05 E 3.10 V 2.90

    LE 1.23 LV 1.20 EV 1.50-{2 o monos goles) t(3omda goles)

    Resultados de los ltimos partidosEmelec - Cuen 3-0 I Cat-LDU Quito 1-2

    Cuen El Nacional 2-1 Barcelona - Cal 0-0Cuen - Univ. Catca 2-1 [ Deportivo Cuenca - Cal | 2-1

    Pese a la victoria en la primera fecha, D. Cuenca urge de sumar ms puntos pues se encuentra penltimo en el acumulado, con26 unidades. Su principal objetivo es salvarse del descenso. Esta victoria fue la cuarta consecutiva en condicin de local. Walter Zea es un jugador importante en pelotas paradas. U. Catlica acumul su sptim o partido sin conocer victorias (registra hasta la fecha 5 derrotas y 2 empates). En sus ltimas 5 salidas obtuvo 3 derrotas y 2 empates. Lus Gustavo Soler debut con un empate fuera de casa en su estreno como DT y buscar hacer lo mismo ante su rival de turno. (Domingo 17,14:00). Sugerencia: Loca1 ''late (LE).

    Calera, pese G lo r ia en casa en este to. tiene problem as para suma su estadio. De sus ltimas 8 M f i- ; sentaciones, registr 6 derrotas y 2 triunfos. Leandro Benegas es la esperanza de gol de este equipo. Nblense disput a mitad de semana la Copa Chile. El rojo no gana en condicin de visita desde el 23 de noviembre del 2013 (8 derrotas y 3 empates). Mathas Ri- quero, Jonathan Cisternas y Boris Sagredos son sus jugadores ms destacados. (Sbado 16, 14:30). Sugerencia: Local (L).

    El pando que deban jugar por esta tercera fecha Manta y Emelec. se posterg.

    Mushuc R. no pierde en sus 6 ltimos partidos. El volante Wellington Snchez es el ms destacado. I

    Rubn Israel, DT del Barcelona, registr su segunda derrota al frente del dolo.

    mm

    LDU QUITO - DEPOR QUITOL 1.65 E 3.30 V 4.00

    LE 1.10 LV 1.17 EV 1.81-{2 o menos golos) {3 o ms goles)

    Resultados de los ltimos partidosUniv. Catlica - LDU 1-2 LDU Loja - Dep 4-0

    LDU-LDU Loja 1-1 Dep - Mushuc Runa 1-1LDU - Manta 0-2 I Dep - Indep. Jos Tern 1-1

    Enfrentamientos directos: 2014 (2-0), (1-1) 2013 (1-1)

    LDU (Q) no ha ganado en sus ltimos 2 partidos que jug de local (un triu fo y un empate). Enrique Vera, Holger M atamoros y Jos Madrid, adems de Gerardo Alcoba tuvieron la oportunidad de jugar a mitad de semana despus de algunas molestias y sus presencias para este fin de semana seran seguras. El DT Luis Zubelda ha sido criticado, por lo que se le acaba el crdito. Deportivo Quito no ha tenido un buen rendimiento jugando de visita. En sus ltimas4 salidas obtuvo 3 derrotas y un empate. El tcnico Carlos Sevilla, quien asumi el cargo esta semana, buscar sumar aunque sea un punto. (Domingo 17,11:30). Sugerencia: Local (L).

    - M u ,pf~i--- - 7IVCT * i.flGSINS 7 4 2 i i

    i NUBLENSE i i U. CATUCA 6 4 2 0 ! 2

    UNIN LA CALERA M ili2 0 211 ; UNIV. CONCEPCIN ; 5 4 i 2 1

    AUDAX ITALIANO 3 1 1 213 SAN MARCOS ' a a A4 4 1 2

    COBRELOA JflH 1 0 315 BARNECHEA 3 4 ; 1 0 3

    COBRESAL jMHTT* 2 2- DEPORTES IQUIQUE 12 !4 ! 2 2

    ANTOFAGASTA _ L 3I POS: Posicion, PTS: Pintos, PJ: Partidos Jugados. V: Velona. E. Empate,| D. Derrota, GF Goles a Favor. GC: Goles en Contra. DG: Diferencia de Goles.

    EL NACIONAL - INDEP. JOS TERNL 2.35 E 3.10 V 2.45

    LE 1.34 LV 1.20 EV 1.37*(2 o menos goles) +(3 o ms goles)

    Resultados de los ltimos partidosNac- Manta 2-1 Ind - Olmedo 1 -1

    Deportivo Cuenca - Nac 2-1 Manta - Ind 2-3Nac - LDU Loja 2-0 Deportivo Quito - Ind 1-1

    Enfrentamientos directos: 2014 (3-2), (2-4) 2013 (1-0)

    El Nacional oficializ a inicio de semana la contratacin de Octavio Zambrano, quien viene de entrenar al Pereira de Colombia. Es considerado uno de los DTs ms ganadores en la historia de la MLS. Pese a ser ecuatoriano, ser la primera vez que dirija en su pas. Este cuadro, que tiene solo a jugadores ecuatorianos en su plantel, est obligado a ganar para alejarse de los ltimos puestos de descenso. Jos Tern, sin contar su encuentro a mitad de semana, no cae en Primera Divisin hace 8 partidos (5 triunfos y 3 empates). Adems, en sus ltimas 4 salidas registr 2 triunfos y 2 empates. (Domingo 17, 11:30). Sugerencia: Local - Empate (LE).

    OLMEDO - MUSHUC RUNA SCL 2.05 E 3.10 V 2.90

    LE 1.23 LV 1.20 EV 1.50-(2 o monos goles) , (3 o ms goles)

    Resultados de los ltimos partidosIndep. Jos Tern - Olm 1-1 Runa - Barcelona 2-0

    Olm- Emelec 1-1 Deportivo Quito - Runa 1-1Barcelona - Olm 0-0 Runa - Emelec r o _

    Olm edo es un cuadro irregular jugando en casa. De sus ltimos5 encuentros d isputados en esa condicin consigui 3 empates, un triunfo y una derrota. El volante David Quiroz es una de las principales dudas, pues aqueja una lesin. Pese a no tener el control de baln, el cicln se las ingenia para concretar. Mushuc Runa no pierde hace 5 partidos en la Primera Divisin (4 triunfos y un empate). Asimismo, en sus ltimas 5 salidas registr 3 triunfos y 2 empates. Orlando Ayov, delantero que jug en el Irapuato y Zacatepec de Mxico, sell su firma a in icio de semana y alternara en este choque. (Domingo 17,13:30). Sugerencia: Empate - Visita (EV)-

    jarse de la piJta. t s u i^ fm ^ a presentaciones de local registr 2 derrotas, 2 triunfos y un empate. En su ltimo encuentro sufri un duro revs en casa, por lo que evitar se repita un resultado semejante. El goleador del cacique, Esteban Paredes, viene de anotar. U. Espaola ha conseguido apenas un triunfo en 5 de sus ltimas salidas (las otra 4 terminaron en derrotas). El delantero Fabin Saavedra es su carta de gol: lleva anotados2 goles en el torneo. (Domingo 17, 17:00). Sugerencia: Local (L).

    datero < Zdeportivo

  • O PER 2 - SEGUNDA DIVISIN

    Esperanza edil

    COD. PARTIDOS SUG.370 C. UNIDOS - SAN ALEJANDRO v408 JOS GALVEZ - MINERO EV291 WILLY SERRATO - U. HUARAL L

    TORINO - ALIANZA UNIVERSIDAD

    Comerciantes Unidos sufre para elaborar jugadas, ya que le falta un volante con mayor tcnica y experiencia, as como una delantera, ya que la actual no viene teniendo buenas actuaciones. Sobre todo uno de sus jales de los que ms se esperaba, Tunde Enahoro, se fall ms de tres tantos cantados en lo que signific el empate sin goles de su equipo la fecha pasada. San Alejandro tendr la vuelta de Jos Mesari- na, que se encontraba suspendido. Sin embargo, quien estar fuera para este cotejo ser Jnior Aguirre, que recibi doble amarilla la jornada pasada. De otro lado, Jos Glvez sufri la reduccin de cuatro puntos por deudas con el SAFAP y su planilla y, de seguir por ese camino, a fin de mes sera excluido del torneo. Minero viene de 4 derrotas seguidas como visitante. En tanto, Willy Serrato, que es el mejor local del torneo, recibe al Huaral. El pelcano ha perdido en sus ltimas 5 salidas; los de Pimentel son favoritos.

    0; Decreta. GP Goles a Favor, GC: Go*es en Contra, DG: 0

    .v^gar'dueno_de_e]la; urich, In- tigas, Universitario, Vallejo y San Martn tienen 3 fechas de vida o muerte. Con ftbol de alto nivel llega tu Datero de esta edicin.

    c d ig o r a n r B a m i i io p nOOU

    3.101.55

    Resultados de los ltimos partidosTor - Atltico Minero 1-0 Willy Serrato - AJI 0-0Walter Ormefto - Tor 1-3 All - Municipal 3-1Tor - Carlos Manucci 0-0 Union Huaral - All 2-1

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-1), 2013 (2-3)

    DEPORTIVO MUNICIPAL - SPORT VICTORIA

    Municipal solo tiene una derrota en sus ocho presentaciones en casa.

    r a a ^ D i

    Tormo tendr la vuelta de Arce y Conde, que por suspensin no estuvieron en su tlim o triun fo . Adem s, por segunda semana consecutiva, el atacante Sernaqu fue el valor ms alto del taladro que ha podido alejarse de los puestos de descenso directo. Cabe resaltar, que no ganaba 1 -0 como local, desde el 28 de Agosto de 2011, cuando derrot a la U de Amrica, con tanto desde los doce pasos de Csar Charn. Alianza Hunuco ha sufrido solo dos derrotas en el torneo, y ambas fueron sendas volteadas en el marcador. Para este cotejo saldrn por su tercera victoria en condicin de visitante. (Domingo 17,13:00). Sugerencia: Empate-Visita (ES/).

    Aldo Olcese ha acumulado cinco tantos con la mica de Municipal.

    n Jos Mesarina, de San Alejandro, ha recibido 4 tarjetas amarillas y una roja.

    El volante Jack Duran tiene 3 tantos con Jos Galvez.

    Sport Boys lleva dos empates consecutivos a domicilio.

    PACFICO - SPORT BOYS DEP. COOPSOL - MANUCCICODIGO

    4 0 9

    3.401.62

    CODIGO M ilfc T ]

    2 9 3 S w

    m a 7.002.64

    Resultados de los ltimos partidos Resultados de los ltimos partidosDeportivo Coopsol - Pac 2-0 I C. Unidos - Spo 0-0 Dep - Pacifico 2-0 Alfonso Ugarte - Man 1-0

    Pac - C. Unidos 2-1 |Spo - Deportivo Coopsol 2-1 Sport Boys - Dep 2-1 Man - Jos Glvez 1-0Alfonso Ugarte - Pac 1 -0 j Jos Glvez - Spo 2-2 C. Unidos - Dep 1-2 Atltico Torino - Man 0-0

    Enfrentamientos directos: 2014 (2-2) Enfrentamientos directos: 2014 (3-1)

    Pacfico no logra safarse de la zona in ferio r de la tab la que lo puede condenar. El volante Ra- phael Ramrez fue quien anot el ltimo gol de su equipo y es uno de los ms tcnicos de la rosa. Todos los titulares del plantel tienen nacionalidad peruana, entre ellos Gustavo Vassallo, que hasta hoy no demuestra el valor de la experiencia que le brind jugar en Primera. Sport Boys solo ha perdido en dos de sus ocho salidas por el certamen; en las ltimas dos de ellas, logr sendos empates. Javier Salazar y Johan Vera volvern al once titular luego de cumplir su fecha de suspensin. (Domingo 17, 15:30). Sugerencia: Empa- te-Visita (EV).

    rencia: Local - tm paj

    UTC lleva tres triunfos consecutivos sobre Len de Hunuco.

    Coopsol cuenta con Renzo Ropita Benavides, a quien solo le bast 33 minutos en el campo para anotar un doblete en el ftbol profesional luego de cuatro aos. El ltim o lo haba logrado en Primera Divisin con Inti Gas. Asimismo, fue la primera vez de su equipo que gan un partido por 2-0 con doblete de un jugador. Manucci pasa por sus mejores momentos cuando el delantero Gerardo G- rate y el volante Luis Cordero se asoman como amenazas principales. Sin embargo, recientemente le est costando vulnerar vallas rivales, desaprovechando claras ocasiones de gol en la fecha pasada. (Sbado 16, 15:30). Sugerencia:Local (L). - - r

    .. ^uomingo ,jtrencia: Empate - Visir.. 7

    Miguel ngel Silva anot tres de los 11 goles que registra San Simn en el torneo.

    Resultados de los ltimos partidosDep * Union Huaral 3-2 Spo - Walter Ormeo 0-0

    AIIL Universidad - Dep 3-1 Union Huaral - Spo 2-1Dep - San Alejandro 1-2 Spo - Atitico Minero 1-0

    Enfrentamientos directos: 2014 (1-1), 2013 (2-0)

    Deportivo Municipal recuper el camino triunfal en el estadio Jefferson Farfn de Villa El Salvador. Sobre el minuto 64, el golero Exar Rosales le dio el triunfo a la academia con tiro penal. Muni no solo logr vencer a Huaral por primera vez en Segunda Divisin, sino que lo hizo por el mismo marcador de la primera vez que le gan, all por 1977. Asimismo, su volante scar Vega anot el primer gol de su carrera profesional. Sport Victoria tiene un problem a en el ataque jugando en casa, donde solo ha ganado dos veces y por la mnima diferencia. Carlos Caraza por derecha, es el hombre ms claro del elenco albinegro. (Sbado 16, 15:00). Sugerencia: Local (L).

    ALFONSO UGARTE - WALTER ORMENO CDIGO K

    Ai)fi B3 K !lgSOE3 l>uu OSB2E3HBCHS35S1B

    ; Alf - Carlos Manucci 1-0 Sport Victoria - Wal 0-01 San Allejandro Alf 3-1 Wal - Atltico Torino 1-3

    Alf - Pacifico 1-0 i Willy Serrato - Wal 3-1Enfrentamientos directos: 2014 (1-2), 2013 (3-0)

    Alfonso Ugarte viene de conseguir 6 puntos consecutivos como local, donde a pesar de todas su inestabilidad econmica se hace fuerte. Es uno de los serios candidatos al descenso, incluso se pre- vee que no terminar el campeonato por las deudas que mantiene con su plantel. A Walter Ormeo le ha costado la com petitiv idad del torneo, luego de pasar directamente despus de jugar la Copa Per. Lleva una racha negativa sin triunfos; su ltima victoria fue hace dos meses, por intermedio de una jugada area que culmin su artillero Gino Prez, que juega por segundo ao seguido en la Segunda. (Domingo 17,15:00). Sugerencia: Local (L).

    Q J Datero Deportivo es una pub licacin deportiva. L s educativa y cultural, con 2 ediciones por semana

    (Martes y Viernes). Hecho el Deposito Legal en JkJ la Biblioteca Nacional del Per No 2012-06390.ID Editado por Epigrama EIRL, Av. 28 de Julio 660, TI Miradores. Lima. Impreso en Corporacin Grafica

    Navarrete SA. Car. Central 759, S. Anita. Lima.

    Director: Dimitrios Parousis. Editor: Gonzalo Mansilla Vilcara. Diseo Grfico: Epigrama, BAK, Colaborador - Agencia: Press Sport Team. Fotografas: ANA,

    Intime, Foto Andina. Periodistas: Sergio Arones, Mario Aylln, Aldo Carhuas, Bruno Macha, Cristhian Zamudio, Wilberth Almonte, Jos Ruiz, Eduardo Tirado.

    Ventas: (01)444-3638.E-mail: [email protected] Queda prohibida la reproduccin total o parcial de nuestro contenido.

    S > daterodeportiva

  • fcr CHILE - TORNEO APERTURA

    La 'U 'quiere puntear sofito

    MUNICIPAL IQUIQUE - U. CHILEIgo E ^S H S E E IjlK flE E H

    IResultados de los ltimos partidos

    S.Wancerers - Iqui 2 -0 Antofagasta - "U" 0 -3

    Iqui - Cobresal 2 -2 "U" - S. Wanderers 3 -2

    Colo Colo - Iqui 2 -0 Santiago Morning - U" 1 -5

    Enfrentamientos directos: 2014 (1-3), 2013 (0-4) (0-1)I

    Iquique no ha podido ganar en estos primeros 4 partidos del torneo chileno. Los dos partidos que jug en casa los empat. En ambos cotejos siem pre estuvo con el marcador en contra. Esta vez, el partido se disputar en Valparaso y no en su estadio Tierra de Campeones por disposicin de las autoridades. Ello sin duda ser un punto negativo para el cuadro que dirige el uruguayo Lasarte. Manuel Villalobos (habitual titular) y Rodrigo Naranjo estaran descartados para este encuentro. U. de Chile lleva 6 partidos ganados de forma consecutiva entre torneo local y Copa Chile. En sus dos ltimas salidas obtuvo claras victorias. El argentino Ramn Fernndez retorn al once tras 6 fechas de suspencin. El delantero Sebastin Ubilla marc un doblete la fecha pasada. (Viernes 15,17:00). Sugerencia: Visita (V).

    HUACHIPATO - PALESTINO _____CDIGO

    K a r e n B v iraT irraE iE iI E S E E E S flH E S X E ^H

    Resultados de los ltimos partidos

    ICobresal - Hua 2 -2 Pal - Audax Italiano 1 -0

    Hua - Colo Colo 1 -3 Pal - Nblense 2 -2

    Univ. Concepcin - Hua 0-1 Cobresal - Pal 0-1

    Enfrentamientos directos: 2014 (1-2) 2013 (0-2), (0-2)

    Huachipato tratar de reencontrarse con un triunfo en casa, tras la derrota sufrida ante Colo Colo en su estadio. A excepcin de ese encuentro, este equipo haba sido un buen local: ob tuvo 6 triunfos y un empate en sus recientes 7 cotejos. Los acereros no tienen en su plantel grandes nombres, pero son un equipo compacto. El objetivo de este cuadro es sumar la cantidad de pntos posible para no tener problem as con la tab la acumulada. Cabe recordar que se fueron del club jugadores importantes como Nery Veloso, Jos Contreras, David Llanos y Mauricio Yedro. Palestino gan en su ltima salida por este presente torneo. Marcos Riquelme ha sido el nico delantero que ha anotado un gol en este equipo, lo que evidencia su falta de peso en ataque. (Viernes 15, 19:00). Sugerencia: Local (L).

    AUDAX ITALIANO - COBRESAL CDIGO H 9 E E E 1 I 3 |i o c m i f i u l S l l

    SAN MARCOS ARICA - ANTOFAGASTA3.20 ! V 3.601.18 EV 1.69

    Resultados de los ltimos partidosPalestino - Aud

    Aud - Barnechea

    Cob- Huachipato 2 -2

    Deportes Iquique - Cob | 2 - 2

    Coquimbo Unido - Cob 2 -1

    Enfrentamientos directos: 2014 (1-3), 2013 (1-3) (3-2)

    Audax ha obtenido un triunfo y un empate en sus dos partidos que jug de local. Para este choque, el DT Jorge Pellicer mandar un equipo ofensivo. Adems, jugara desde el inicio el delantero Mauro Olivi, quien fue la figura la fecha pasada desde que ingres en el segundo tiempo. Cobresal es, por lo general, un mal visitante. Dentro de sus contrataciones ms llamativas estn las del experimentado arquero Nicols Peric y ex goleador de Santiago Wanderers y Ever- ton, Matas Donoso. (Viernes 15, 19:30). Sugerencia: Local (L).

    U. DE CONCEPCIN - BARNECHE/CODIGO E E I l o r n i l i W 5.00

    K T n LE 1.05 1 LV 1.151 EV 2.06" 3.00

    0 0 7 l # # 1 I V f t M U R I 1.52 0 / r a s oagole) I +(3 0 ma golea)

    Resultados de los ltimos partidosUnin Espaola - Cal 2-0 ub - Iberia - i

    Cal - Antofagasta 3-1 ub - Univ. Catlica 2-1 IBarnechea - Cal 0-3 I Palestino - ub ro ro

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-2) 2013 (2-1), (2-0)

    U. La Calera, pese a su ltim a victoria en casa en este torneo, tiene problem as para sumar en su estadio. De sus ltimas 8 presentaciones, registr 6 derrotas y 2 triunfos. Leandro Benegas es la esperanza de gol de este equipo. Nblense disput a mitad de semana la Copa Chile. El rojo no gana en condicin de visita desde el 23 de noviembre del 2013 (8 derrotas y 3 empates). Mathas Ri- quero, Jonathan Cisternas y Boris Sagredos son sus jugadores ms destacados. (Sbado 16, 14:30). Sugerencia: Local (L).

    / La U nunca perdi( V V V 5J/ contra Iquiqe. Jug I , j jv ' % 13 partidos: gan 8 y

    empat5.

    Leandro Benegas, de U. La Calera, lleva 4 tantos y es uno de los goleadores.

    i n r i r a n m i

    r) Stefano Magnasco alternara el fin de semana en la Unin Catlica.

    El volante Roberto Gutirrez, del Santiago Wanderers, lleva 3 tantos en el torneo.

    OHIGGINS - COBRELOA CDIGO I R ! ! I 1I H 1 3.75

    K " T T B LE 1.12 LV 1 .1 7 1 EV 1.76 -(2 o mano goles) *(3 o ms golea)

    Resultados de los ltimos partidosO Hl - Barnechea Cob - Univ. Concepcin 0-2Colo Colo - OHI 2-3 Cob - San Marcos 4-1

    OHi - Univ. Concepcin | 2-2 Univ. Catlica - Cob 5-1Enfrentamientos directos: 2014 (1-2) 2013 (1-0), (1-1)

    U. de Concepcin ha demostrado que se siente mejor jugando de visita que de local. El campanil fue forastero 3 veces en el inicio del torneo, rescatando 5 puntos. Aun as, en casa no debera tener problemas para ganar a. un equipo accesible. El jugador ms destacado es el delantero Gabriel Vargas, quien ya registr su marca en el torneo. Barnechea viene de ganar por primera vez en la mxima divisin. En sus dos salidas, sin embargo, cay sin atenuantes. Su delantero Francisco Ibaez viene de anotar. (Sbado 16,11:30). Sugerencia: Local (L).

    OHiggins no ha podido ganar en los ltimos 4 partidos que disput en condicin de local (3 empates y una derrota). Sin embargo, el triunfo logrado ante un grande como Colo Colo (la fecha pasada) lo motiva. El defensor Yerson Opazo no estar, por expulsin. Cobreloa no la pasa nada bien. Lleva 3 derrotas de forma consecutivas en Primera. El tcn ico Marcelo Trobbiani ha recido un ultimtum: si no gana en Rancagua se va del club. El defensa Eric Ahumada no estar, por expulsin. (Sbado 16,17:00). Sugerencia: Local (L).

    TABLA GENERAL

    U. CHILE

    S. WANDERERS

    UNIN ESPAOLA

    COLO COLO

    5 HUACHIPATO

    PALESTINO

    O'HIGGINS

    NUBLENSE

    U. CATOUCA

    UNIN LA CALERA

    UNIV. CONCEPCIN

    AUDAX ITALIANO

    13 : SAN MARCOS

    COBRELOA

    15 BARNECHEA

    COBRESAL

    17 i DEPORTES IQUIQUE

    ANTOFAGASTAPOS: Postran, PTS- Punios. PJ: Partidos Jugados, V: Victoria, E: Empate.

    O. Derrota, GF: Goles o Favor, GC: Goles en Contra, DG: Diferencia de

    : D

    4 0 0

    I 3-0 1

    3___ 0zi . 2 1 1

    2 -

    2 1 1[2'J1[ 2 1 1! 2i___; 0 2! 2 0 21 1 2 J L

    1 1 1 21 1 1 i"

    i t 0 31 0

    I o 2 20 2 L2

    1 3

    Resultados do los ltimos partidosBarnechea - Mar 1 -0 Ant Universidad Chile 0 -3

    Cobreloa - Mar 4 -1 Unin La Calera - Ant 3-1

    Mar - Unin Espaola 2 -1 Ant - Audax Italiano 0 -0

    Enfrentamientos directos: 2014 (1-1), 2013 (0-1) (2-2)

    San Marcos ha sumado los 4 puntos que tiene en la tabla gracias a sus dos presentaciones de local. El venezolano Emilio Rentera es su esperanza de gol en ataque: registra 2 tantos en el campeonato. Antofagasta es el peor equipo del campeonato hasta el momento. No gana hace 5 partidos entre Copa Chile y torneo local. En sus ltimas 5 salidas por Primera Divisin consigui 4 triunfos y un empate. Su refuerzo, el central Branco Am- puero, debutara en este partido. (Sbado 16, 21:00). Sugerencia: Local (L).

    UNIV. CATLICA - SANTIAGO WANDERERScoDico 9 jE E Z ]H 3 E E Iji^U H 4 iQ H u E i ig iE a*t I ZJ

    Resultados de los ltimos partidosWa - Deportes Iquique

    Wan - Barnechea

    U de Chile - Wan

    Catlica afront a m itad de semana un decisivo encuentro por la Copa Chile. Por ese motivo, el tcnico Falcioni presentar un equipo mixto. Cristopher Toselli y Ramiro Costa se recuperaron de sus lesiones. El cuadro cruzado, en sus ltimos 5 partidos de local consigui 4 triunfos y un empate. Wanderers es el escolta del lder U. de Chile y una de las sorpresas del torneo. La figura del equipo de Emiliano Astorga ha sido Jorge Luna, quien lleg procedente de Estudiantes de La Plata. (Domingo 17, 14:30). Sugerencia: Em pate-Visita (EV).

    COLO COLO - UNIN ESPAOLACODIGO t t l f r l ' J

    II

    4.50 IV 7 T 7 B LE 1.08 LV 1.18 EV 1.90 i

    1 -(2 o menos goles) I -(3 o ms golea) Resultados de los ltimos partidos

    Colo- O Higgins 2-3 Espa - Unin La Calera 2-0Huachipato - Colo 1 -3 San Marcos - Esp 2-1

    Coto - Deportes Iquique | 2-0 Esp - Univ. Catlica 1-0Enfrentamientos directos: 2014 (4-1) 2013 (0-2)

    Colo Colo debe ganar para no alejarse de la punta. En sus ltimas 5 presentaciones de local registr 2 derrotas, 2 triunfos y un empate. En su ltimo encuentro sufri un duro revs en casa, por lo que evitar se repita un resultado semejante. El goleador del cacique, Esteban Paredes, viene de anotar. U. Espaola ha conseguido apenas un triunfo en 5 de sus ltimas salidas (las otra 4 terminaron en derrotas). El delantero Fabin Saavedra es su carta de gol: lleva anotados 2 goles en el torneo. (Domingo 17, 17:00). Sugerencia: Local (L).

    datero daterodeportivo

  • O COLOMBIA - LIGA POSTOBON II

    Tolima no la quiere 'verde'

    DEPORTES TOLIMA - ATLTICO NACIONALL 2.05 E 3.10 V 2.90

    LE 11.23 LV 1.20 EV 1 .5 0,(2 o menos golosi f (3 o ms gotes)

    Once caldas - Dep 1 1 -0 Atl - Ind.Medellin 3 -0

    Boyac Chic - Dep | 0-1 Atl - Millonarios 5 -0

    Dep - Atltico Huila j 2-1 Deportivo Rionegro - All 2 -3

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-2), 2013 (0-2)(1-1)

    D eportes Tolima viene elaborando una gran cam paa en los dos frentes en los que se encuentra participando: 10 partidos sin perder consecutivamente (9 ganados y 1 empatado). En la liga ha ganado 3 de sus 4 partidos y ha empatado el restante, compartiendo la punta con el Once Caldas. Lleva 7 victorias consecutivas en condicin de local y cuenta con el tridente ofensivo form ado por Banguero, Char y Monsalvo (10 goles entre los 3). El equipo visitante, Atltico Nacional, viene de aplastar por 5-0 a Millonarios y as conseguir su primera victoria en el torneo, ya que tuvo un muy mal arranque de campeonato (1 derrota y 2 empates). Figuras como Sherman Crdenas y Edwin Cardona pilotearn el armado de la visita. Pinta para partidazo. (Sbado 16, 17:30). Sugerencia: Local-Empate (LE).

    DEPORTIVO CALI - DEPORTIVA SANTA FEI L [ 2 .151 E 3.10 V 2 .7 0 M

    1 LE 11.27 I LV 1.201 EV l I - 4 4 j-(2 o menos goles) *0 o ms goles)

    Resultados de los ltimos partidosOnce Caldas - Dep 3 -3 Dep - Millonarios 1-0 I

    Cortulu - Dep 0 -0 Dep - Medellin 2-1 IDep - Deportivo Pasto 2-0 Llaneros - Dep 3-1 1Enfrentamientos directos: 2014 (0-0), 2013 (2-0)(1-1)

    Partidazo. Cali viene de empatar con el puntero del cam peonato de fo rm a agn ica , tras anotar en los descuentos a travs de Frank Fabra. Los azucareros ganaron 1 partido y perdieron 1 en condicin de local, mientras que la visita llega invicta y con un partido menos a este encuentro. Por su parte, Deportiva Santa Fe, al mando de Gustavo Costas, lleva lo gradas ^v ic to r ia s y 1 empate que pudo ser triun fo si Ornar Prez no erraba un penal (3 PJ). Este equipo es sin duda, como en los ltim os aos, un firm e candidato al ttulo. Las figuras descollantes de los cardenales son Camilo Vargas (portero) y Ornar Prez (volante; estarn presentes en este partido. Ser un juego trabado, por lo que dicta su historial. (Domingo 17, 17:30). Sugerencia: Empate - Visita (EV).

    ENVIGADO - BOYAC CHICL 2.25 E 13.101 V 2.55

    LE 1.30 LV 1.20 EV 1.40-(2 o menos golosi *(3 o ms goles)

    Resultados de los ltimos partidos Dep. Rionegro- Env ) 0-1 Patriotas - Boy 0-0

    La Equidad - Env 0-1 Boy - Deportes Tolima 0-1Jaguares- Env 2-1 Boy - Ccuta Deportivo 1-1

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-2), 2013 (0-2)(2-2)

    Envigado se repuso de la derrota ante M illonarios en la primera fecha, pues obtuvo 1 empate y luego 2 v ic to rias consecutivas que lo llevaron a ubicarse tercero en la tabla general. Su referente, el veterano de 39 aos Nider Morantes, se recuper totalm ente de su lesin y podra ser de la partida (jug 11 minutos del ltimo partido). Boyac Chic viene de perder de local ante el Tolima y as acab con la racha de 3 partidos invicto que tena en este torneo. (Sbado 16, 14:00). Sugerencia: Local-Empate (LE).

    UNIAUTNOMA - LA EQUIDADL 2.15 E 3.10 V 2.70

    K f ! f M - L~ 1.27 LV 1.20 EV 1.44| -[2 ornaos golosi * (3 o mis goles)

    Resultados de los ltimos partidosUni - Valledupar 1-2 Llaneros - Equ 1-1

    Aguilas Doradas - Uni 2-0 Equ - Envigado 0-1Uni - Real Cartagena 0-1 Equ - Expreso Rojo 3-0

    Enfrentamientos directos: 2014 (O-O)

    Uniautnoma tuvo el peor arranque de la temporada; perdi los 4 partidos jugados recibiendo 10 goles y solamente anotando 2. La Equidad tambin tuvo un inicio de campeonato para el olvido, pero subrayando que tuvo que enfrentarse a candidatos como Millonarios, Envigado y uno de los punteros, Deportes Tolima. El equipo asegurador ha perdido los 3 partidos jugados con marcadores ajustados. Uniautnoma tiene serios problemas defensivos y La Equidad tiene un equipo que debe despertar. (Sbado 16, 18:00). Sugerencia: Empate-Visita (EV).

    PATRIOTAS BOYAC - JUNIORL 2.35 E 3.10 V 2.45

    LE ! 1.34 LV 1.20 EV 1.37 iB . : omenos goles} j (3 o mis goles)

    Resultados de los ltimos partidos| Pat - Boyac Chic 0-0 Barranquilla - Junior 1-4| Atltico Huila Pal 4-1 Jun - Fortaleza 1 -3| Alianza Petrolera - Pat j 4-0 Valledupar-Jun 1-0

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-1), 2013 (0-2)(0-2)

    Patriotas lleva 3 partidos consecutivos sin saber lo que es ganar. Recibi 8 goles en los ltimos 2 partidos y slo anot 1. El equipo est pasando por un mal momento, tanto en la Liga como en la Copa. Jnior buscar aprovechar la situacin para dejar atrs el tropiezo de la ltima fecha y los 4 partidos que tiene sin ganar. Los dos equipos llegarn desgastados por los partidos de Copa que afrontaron el da m ircoles. La historia dice que el Jnior no debera perder. (Domingo 17,17:30). Sugerencia: Empate-Visita (EV).

    Johan Fano lleva anotados 3 goles en 3

    ^ * partidos y es el golea- * ^ dor de su equipo.

    Deportes Tolima no le puede ganar a Atltico Nacional hace 4 partidos.

    Atltico Nacional lleva 3 partidos sin perder

    ^ / como visitante.

    ^ \

    Once Caldas tiene al arquero ms veterano del torneo: Juan Henao (42).

    L 1.60 E 3.30 V | 4.50; LE 1.081 LV 1.18 EV 1.90 i

    Resultados de los ltimos partidosSanta Fe - Millonarios 1 -0 | Dep - Universitario ; 4 -0

    Atltico Nacional - Mil I 5 -0 I Dep * Alianza Petrolera 0 -0

    Mil - Bogot 1 - 2 j Amnca de Cali - Dep | 0 -1

    Millonarios llega golpeado despus de la dolorosa goleada que le propin el Nacional; sta es la o p o rtu n id a d de levan ta rse. Existen rumores sobre la posible destitucin de su DT, Juanma Lillo. Quiz en este partido se vea qu tan comprometidos estn los jugadores con su tcnico. Deportivo Pasto solo obtuvo 2 de los 12 puntos disputados y se encuentra casi al fondo de la tabla. Uno buscar levantar la cabeza y el otro aprovechar el momento desagradable que est viviendo el rival. (Sbado 16, 20:00). Sugerencia: Local (L).

    TABLA GENERAL

    ONCE CALDAS

    DEPORTES TOLIMA

    ENVIGADO

    | GUILAS DORADAS

    SANTA FE

    BOYAC CHIC

    7 MILLONARIOS

    DEPORTIVO CALI

    B ATLTICO NACIONAL ATLTICO HUILA 11 JUNIOR

    B W fortoleza

    13 PATRIOTAS BOYAC

    B B medelln '

    15 DEPORTIVO PASTO

    ALIANZA PETROLERA

    17 LA EQUIDAD

    18 UNIAUTNOMAPOS: Posicin. FTS.' Punto, PJ: f

    i Derrota, 0F Gotea a Favor, GC: i

    FORTALEZA - GUILAS DORADASL 2.40 E 3.10 V 2.40

    LE 1.35 LV 1.20 EV 1.35(2 o monos goles), (3 o mis goles)

    Resultados de los ltimos partidos| Atletico Hulla- For 1-0 Agu - Jaguares 0-0

    Junior - For 1 -3 Agu - Uni. Autnoma 2-0Deportes Quindo- For 1 -0 Ind, Medellin - Agu 0-0Enfrentamientos directos: 2014 (1-2), 2010 (1-6)(0-2)

    Los primeros 3 partidos de Fortaleza no tuvieron un saldo positivo, ya que solo pudo obtener 1 punto de los 9 disputados. Los de Bogot llegan a este partido con la moral al tope, luego de haber dado el batacazo en Barranquilla, al vencer a Jnior por la cuarta fecha. guilas Doradas, de Johan Fano, solo han jugado 3 partidos en el torneo y se encuentra invicto (2 victorias y 1 empate). La escuadra de Itag viene de ganarle a la Uniautnoma con un gol del peruano. (Sbado 16, 16:00). Sugerencia: Em pa- te-Visita (EV).

    ALIANZA PETROLERA - ONCE CALDASL 3.40 E 3.1 Ol V 1185

    LE 1.62 LV 1.20 EV 1.16-(2 o menos goles) (3 o mis goles)

    Resultados de lo< ltimos partidosAll - Bucaramanga | 1-1 One - Deportes Tolima 1-0

    Ali - Patriotas Boyac 4-0 One - Deportivo Cali 3 -3Deportivo Pasto - Ali 0-0 Deportivo Pe reir - One j 2-1Enfrentamientos directos: 2014 (0-2)(1-2), 2013 (1-1)

    Ha sido un mal in ic io de cam peonato para Alianza Petrolera,no ha podido ganar en 3 partidos jugados. En Copa Colombia, viene de golear y parece que le est tom ando ms im portancia , por ahora, a ese torneo. El puntero, Once Caldas suma 10 unidades de 12 posibles. Los de Manizales contarn con la figura de la ltima fecha en su ataque, Csar Arias, quien anot un doblete. Buscarn quitarse el sin sabor que les dej el empate de la fecha pasada, al ltimo minuto. (Domingo 17,15:15). Sugerencia: Empate - Visita (EV).

    IND. MEDELLfN - ATLTICO HUILAL 1.95 E 3.10 V 3.10

    LE 1.20 LV 1.20 EV 1.55-(2 o monos golosjj I *(3 omis goles)

    Resultados de los ltimos partidosAtltico Nacional - Ind 3-0 Atl - Fortaleza 1-0

    Santa Fe - Ind 2-1 A tl. Patriotas Boyac 4-1Ind - Aguilas Doadas 0-0 Deportes Toiima - Atl

    Enfrentamientos directos: 2014 (1-1), 2013 (4-0)(2-3)

    El DIM slo sali victorioso en el primero de los 4 encuentros de este inicio de campeonato. De la mano de su conductor, el experimentado Christian Marrugo, buscar volver a ganar aprovechando su locala ante un rival que viene motivado, Atltico Huila. La v isita viene de conseguir su primer triunfo en el torneo tras golear a Patriotas con una gran actuacin del ariete Juan Caicedo, que anot un doblete. Dato importante: Huila solo gan 1 partido de los ltimos 22 que disput de visita. (Domingo 17,19:30). Sugerencia: Local (L).

    datera -(2 o msnos goles) | *{3 0 ms goles) ; -(2 o menos goles) (3 o ms goles)

    Resultados de los ltimos partidos Resultados de los ltimos partidos Resultados de los ltimos partidoslea - Amrica Mmefro 2-0 Fluminense * Am 2-5 Boa Amrica RN 3-2 Joinville - Sam 3-1 San - Santa Rita Sao Paulo - Bra 1 -3

    Natico - lea 1-0 Boa Am 3-2 Cear - Boa 2-2 Sam - Ponte Preta 3-3 San - Natico 3-0 Ponte Preta - Bra 1-0lea - Portuguesa 2-0 Am - Fluminense 0-3 Boa Bragantino 2-1 Sam - Vila Nova 2-0 I Santa Rita - San 3-2 Bra - Joinville 1 -0Enfrentamientos directos: 2013 (1-1), 2013 (1-1) No registran enfrentamientos directos previos Enfrentamientos directos: 2002 (2-1)

    Icasa sabe que su negocio est en sus partidos en condicin de local, donde viene de sumar 12 de los ltimos 15 puntos en disputa. Lo ms positivo en esta racha de cuatro victorias es que no encaj ningn go l,'lo cual habla de una slida lnea defensiva. A m rica RN viene de perder en tres de sus ltimas cuatro presentaciones en calidad de local pero en la Copa logr algo casi milagroso. Remont el resultado a Fluminense, luego de perder 0-3 en la ida; y clasific. (Sbado 16, 14:20). Sugerencia: Local (L).

    El desempeo de Boa ha mejorado mucho en las ltimas jornadas. No solo permaneci invicto durante las recientes cinco fechas, sino que obtuvo la victoria en cuatro de estas. Incluso demostr que es un cuadro duro al empatar contra el lder Cear en condicin de visita. Sam paio Correa se encontraba en los primeros lugares, sin embargo sus recientes malas actuaciones le valieron para alejarse ocho puntos del lder. De visita derrot al modesto Portuguesa y Bragantino. (Sbado 16, 19:00). Sugerencia: Local - Empate (LE).

    Santa Cruz parece haber encontrado su once ideal al conseguir su segunda victoria consecutiva. El equipo viene de lograr triunfos ante escuadras de bajo nivel como Amrica RN y Natico, por tanto, B ragan tino se muestra com o el rival ideal para seguir con esta buena racha. El braga est antepenltimo, al perder cuatro de sus ltimas cinco presentaciones. Cabe destacar que viene de un gran triunfo sobre el poderoso Sao Paulo, el cual le dio el pase a la siguiente ronda de la Copa. (Sbado 16,14:20). Sugerencia: Local (L).

    TABLA GENERALgoles regista el mximo anotador del torneo, Jael, atacante del Joinville.

    TABLA FORMA (6 ULTIMOS JUEGOS)

    13 goles marc ia dupla ofensiva del Amrica RN formada por Rodrigo Pimpao y Max.tantos anotados por Cear tienen la participacin de Magno Alves.

    POS: Posicin, PTS: Puntos, PJ: Partidos Jugados, V: Victoria, E: Empate, 0: Derrota, GF: Goles a Favor, GC: Goles en Contra, DG: Diferencia de Goles.

    pases gol llevan Marquinhos (Ava) y Marcio (Sampaio). Los mximos asistidores.

    V E D I g F^G C D G

    4 2 0 9 3 +104 1 1 12 8 +44 1 5 12 9 +4 I4 0 2 1 1 6 +64 0 2 11 7 +13 2 1 O co +

    3 0 3 11 11 03 0 3 8 6 - 13 0 3 5 5 +22 2 2

    OcoCD

    2 1 , 8 10 02 1 3 5 5 - 22 1 3 5 6 -11 3 2 5 6 - 41 : 4 7 ; - i1 3 2 4 8 - 3

    1 4 4 8 -41 1 4

    Oco

    0 5 5 10 -41 0 5 I 4 12 -10

    POS: Posicin, PTS: Puntos, PJ: Partidos Jugados, V. Victoria, E: Empate, D: Denota, GF; Goles a Favor, GC: Goles en Contra, DG: Diferencia de Goles.

    datero 44deportivo

  • URUGUAY - TORNEO APERTURA

    Se 'apertura'el ftbol charra

    CD. PARTIDOS SUG.383 RAMPLA J. - SUD AMRICA EV382 FNIX - JUVENTUD EV140 RENTISTAS - TACUAREMB L

    Tacuaremb jug por i . r . i . ltima vez en Primera ; en el ao 2011. Este 2014 volvi a ascender. [

    Rentistas recibir en el arranque del Apertura al benjamn del torneo uruguayo, el Tacuaremb, representativo de la ciudad que lleva el mismo nombre . Los locales no pudieron concretar una buena campaa la temporada anterior y quedaron sumergidos en media tabla. Por ello, intentarn sumar a como de lugar desde la primera fecha. Octavio Rivera ser el encargado del gol e intentar superar su propia marca de 10 goles que dej en el anterior campeonato. Su cierre del Clausura no fue el mejor, se despidi con dos derrotas consecutivas de visitante. Por otro lado, los rivales no han podido tramitar ningn refuerzo de renombre para su reingreso a la mxima divisin. Sin embargo, cuentan con el veterano Aldo Daz, dolo del club, que fue definitorio para lograr el ansiado ascenso. No obstante, su despedida de Primera, en el 2011, fue con dos derrotas consecutivas.

    Rampla Juniors se enfrenta a Sud Amrica. El anfitrin retorna a la mxima divisn luego de dos aos; este Apertura lleva su nombre, en honor a su centenario. Su rival, dej dos partidos sin perder y pudo arrancarle un EV a Danubio, quien a la postre sera el campen. Fnix recibe a Juventud. El local perdi 4 de sus 5 ltimos partidos como dueo de casa en el Clausura. Entre sus hombres ms peligrosos figuran Anbal Hernndez, quien consigui 7 dianas el torneo pasado. Por su parte, los visitantes poseen una pequea racha de dos de sus ltimos partidos sin perder, sumando un empate en casa y una victoria de visitante. Su goleador Jaime Bez se qued esta temporada.

    NACIONAL - DEFENSOR SPORTINGCDIGO

    A n n

    ! F ' l i r a F s T l M 3.101.55

    4 U UResultados de los ltimos partidos

    Dep. Corua - Nac 3 -0 Def - Nacional Asuncin 1-0Nac - Boca Juniors 0 -1 Nacional Asuncin - Def 2 -0

    Fnix - Nac 1 -4 River Plate (U) - Def 3-1Enfrentamientos directos: 2014 (2-0), 2013 (3-5)

    Nacional inicia el Apertura 2014 con un duro duelo. Para esta tem porada, ha repatriado a Jorge Fucile, ex Porto. Adems, ha trado de vuelta al experimentado ariete Sebastin Taborda para afilar su ofensiva. Gan los 3 ltimos juegos en casa de la temporada pasada y qued con la valla intacta. Defensor Sporting dej un grata impresin llegando a Semifinales de la Copa Libertadores, y cuenta con Nicols Olivera, goleador en dicho campeonato. (Domingo 17, 14:00). Sugerencia: Local - Empate (LE).

    ATENAS - RIVER PLATEc o ic o

    Peftarol - Ate 3 -2 Riv - Defensor Sporting 3 -1Cerrito - Ate 2 -0 Riv - Racing 0 -2Ate - Fnix 1-1 Tanque Sisley - Riv 0 -1

    ISud Amrica vio I -------expulsados en 2 de A S A sus 3 ltimos partidos como visita.

    Jaime Bez, a sus 19 aos, logr alcanzar los 7 tantos con su equipo, Juventud.

    39 aos tiene Aldo Daz, quien marc 19 goles en la Segunda Divisin uruguaya.

    DANUBIO - RACING c d ig o H ! ! j i U ' M ' a

    9 7 4 'J i i t M t p n - i r e i C . / H E H l H R a B 3 E 3 E S I

    5 .5 0

    2 .1 8

    Resultados de los ltimos partidosWanderers - Dan 1-1 Rac - Rentistas 1-0Dan - Wanderers 0 - 0 River Rate (U) - Rac 0-2Dan - Wanderers 3 - 0 Wanderers - Rac 3-1Enfrentamientos directos: 2014 (2-1), 2013 (2-0)

    Danubio es el actual cam pen del ftbol uruguayo y saldr con todo en defensa del ttulo en este Apertura. El torneo pasado, cerr su participacin gloriosa mantenindose las ltimas cinco fechas consecutivas sin perder. Entre sus filas, todava m ilita el delantero Jonatan Alvez, quien fuera el goleador del equipo la tem porada pasada. Racing viene de perder a quien fuera su hombre gol, Antonio Gorocito alist sus maletas y se fue al Necaxa. Gan sus dos ltimos partidos. (Sbado 16,13:00). Sugerencia: Local (L).

    PEAROL - CERRO WANDERERS - TANQUE SISLEYCDIGO U R I E I E E I D I ^ I c d ig o 3 .7 5

    9 7 RI F l g y r i * i 332 SjiHBjSSg 1 .7 6t i j , +{3 o ms golea) | h h

    Resultados de los ltimos partidos Resultados de los ltimos partidosPe - Cerro Largo 3-1 Liverpool - Cer 2 -3 Wan-Danubio 1-1 Tan - Wanderers 0-1Liverpool - Pe 1 -1 Cer - Fnix 3-1 Danubio - Wan 0 -0 Danubic - Tan 0-1Pefl - Juventud 4 -0 Cer - Nacional 1 -3 Danubio-Wan 3 -0 Tan - River Plate (U) 0-1

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-1), 2013 (0-1) I Enfrentamientos directos: 2014 (1 -0), 2013 (5-0)

    Atenas, es uno de los nuevos participantes del torneo uruguayo. El equipo de San Carlos se despidi de la mxima divisin en el 2010, donde sum una mala racha de 9 partidos sin poder ganar en la profesional. Luego de 4 aos, debutar con un equipo que no se ha reforzado para la temporada. Ri- ver Pate, por su parte, perdi sus tres ltimos partidos del Clausura pasado como visitante, cerrando una racha negativa. Su delantero ms experim entado se m ud al Nacional. (Sbado 16,13:00). Sugerencia: Empate - Visita (EV).

    En los ltimos 4 partidos, River Pate tuvo 6 expulsados. En uno, 4 vieron la roja.

    Pearol estuvo peleando el campeonato Clausura pasado, cerrando una buena campaa. El equipo de Paolo Hurtado sum 5 partidos consecutivos ganando por el torneo local, racha positiva y con algunas goleadas de escndalo. Cerro, por su parte, suma una escuadra modesta que la temporada anterior se vio desterrada a media tab la durante casi todo el cam peonato. Tanto los locales, como la visita, registran un expulsado por partido en sus dos ltim os encuentros. (Sbado 16, 13:00). Sugerencia: Local (L).

    Wanderers estuvo muy cerca de ser campen la temporada pasada, perdiendo en la definici por penales con tra Danubio y quedndose con el subcampeonato. En este inicio del Apertura, como local, la expectativa es grande y parte como amplio favorito para pelear entre los primeros puestos. Ha mantenido a su mayor artillero, Sergio Blanco. Tanque Sisley suma una racha negativa de 4 partidos consecutivos obteniendo derrotas, saldo que dej su campaa pasada. (Domingo 17, 08:30). Sugerencia: Local (L).

    Ernesto Farias, delMM Cruzeiro, es el nuevojale de Danubio paramy* ! pulir su delantera.

    Sergio Rubn Blanco sum 7 dianas en el Clausura pasado; todas con Wanderers.

    i

    ' Jgoles convirti Nicols Olivera con el Defensor Sporting, en la Copa Libertadores.

    38 aos tiene Alvaro Recoba, es el jugador

    ry* ms experimentado de Nacional.

    Rinaldo Cruzado solo ha anotado un gol con Nacional; lo hizo contra Cerro Largo.

    1 3 > dateroI deportivo

  • ESTADOS UNIDOS - MLS

    Fight por la punta

    COD PARTIDOS SUG.[3 0 4 MONTREAL - CHICAGO EV

    NEW ENGLAND - PORTLAND -G O L

    La Major League Soccer contina con un duelo especial por la punta de la Conferencia Oeste y del tablero general. En choques no mencionados en los dems apartados tenemos a Montreal frente a Chicago. Los locales suman 7 derrotas consecutivas, la ltima con descuento del canadiense Maxim Tissot. En su campo apenas gan 1 de sus 5 recientes choques. La mayora de ellos acabaron en + goles . Podra usar suplentes porque el jueves que viene visita al FAS de El Salvador, por la Liga de Campeones de la CONCACAF. Chicago viene de chocar con Seattle por la Open Cup. Como visitante, solo gan 1 de sus 5 recientes salidas. La mayora de esos choques quedaron en - goles". En otro duelo tenemos a New England frente a Portland. Los dueos de casa apenas han ganado 1 de sus 10 ltimos partidos. La jornada pasada el descuento lo hizo Charlie Davies. En su campo la mayora de choques quedaron en 2-3 goles . Por su lado, Portland viene de vencer 2-0 a Chivas USA con tanto del argentino Diego Vleri y el costarricense Rodney Wallace. Como visitante alterna victorias y derrotas, y en sus salidas el resultado comn fue + goles . Jugaron en 2 ocasiones en casa de New England, con 1 victoria y 1 empate para el local.

    CONFERENCIA OESTE

    D E D 1 SEATTLE SOUNDERS 41 21

    39 2313 2 6

    REAL SALT LAKE 10 9 4S_3. . DALIAS 36 23 10 6 7

    LOS ANGELES 9 7 4

    I 5 VANCOUVER 32 22 7 11 23 11 6 6

    ODC UNITED

    32 2111 4 7

    TORONTO J L 5 7NEW YORK RB 6 10 7m PHILADELPHIA UNION 27 23 6 9 3COLUMBUS CREW 6 9 8

    u NEW ENGLAND 26 22 8 2 12CHICAGO FIRE 4 13 5

    1 9 HOUSTON DYNAMO 22 22 6 4 12MONTREAL IMPACT 3 5 14

    POS: Posicin, PTS: Plintos, PJ: Partidor. Jugados, V: Victoria. E: Empate, D-. Derrota. GF: Cotes a Favor, OC: Gules on Contro, OC: Dtferencb de Goic&.

    SALT LAKE - SEATTLE c o d ig o H 9 E E E 1 E 9 B I 1 1 B 9 I

    Resultados de los ltimos partidosSea - Chicago Fire ! 6 -0

    Lak - DC United

    Colorado Rapids - Lak | 0-1

    Sea - Houston Dynamo 2 -0

    SJ Earthquakes - Sea 1 -0

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-4), 2013 (0-2) (2-0)

    Salt Lake viene de jugar un amistoso con Tijuana. Por la MLS, lleva 2 triunfos seguidos, el ltimo con tanto del ecuatoriano Jimmy Plata y doblete de Chris Schuler. No cae desde hace fechas. Como local alterna empates y victorias. No estar el volante John Stert- zer. Seattle gole a Chicago por la Open Cup. Por el torneo regular gan con tantos de Marco Pappa y Gonzalo Pineda. De visita suma 2 derrotas al hilo por go les . No contar con Obafemi Martins. (Sbado 16, 13:30). Sugerencia: Local - Empate (LE).

    CHIVAS USA - VANCOUVERc d ig o

    Resultados de los ltimos partidosPortland Timbers-C h i | 2 -0 I Van - Sporting KC

    Chi - Dallas 0-1 Chicago Rre - VanColorado Rapids -Chi 3 -0

    Enfrentamientos directos: 2014 (3-1) (1-1), 2013 (2-2)

    Chivas USA no anota un gol desde hace 4 jornadas y lleva el mismo nmero de derrotas. En casa apenas gan 3 choques. An no se recupera su pareja de centrales Carlos Bocanegra y Bobby Burling, obligando al lateral Tony Lochhead a jugar en esa posicin. Vancouver cort una racha de 4 empates al hilo gracias a un auto- gol y tanto del jamaiquino Darren Mattocks. Fuera de casa apenas perdi 1 de sus 8 recientes salidas. Gan 1 vez en campo de Chivas y empataron 3. (Sbado 16, 21:30). Sugerencia: Empate - Visita (EV).

    El guatemalteco Marco Pappa suma 3 goles con Seattle este ao. Vino del Heerenveen.

    El meta Andy Grue- nebaum lleva solo 6 juegos con Kansas. Proviene del Columbus Crew.

    El neozelands Tony Lochhead vino este ao a Chivas USA. proveniente del Welllngton Phoenix.

    El delantero panameo Gabriel Torres suma 2 tantos con Colorado en esta temporada.

    PC UNITED COLORADOcdigo i n E | | l 9 S I j i K H422Real Salt Lake - OC 3 -0 Dallas - Col 3-1

    Houston Dynamo - DC 1 -0 Col - Real Salt Lake 0-1

    DC - Toronto 3 -0 New England - Col 3 -0

    Enfrentamientos directos: 2014 (2-1) (2-2), 2013 (2-1)

    Kansas suma 7 co te jos con el marcador 2-3 goles . En su campo apenas ha ganado uno de sus 6 ltimos encuentros. Podra no contar con el arquero Andy Grue- nebaum quien est sentido. Su rival, Toronto vino de 2 triunfos, el ltimo en casa de Columbus con anotaciones del brasileo Gilberto, el ingls Luke Moore y el canadiense Jonathan Osorio. Como visitante consigui usualmente el + goles". An no se recupera el ingls Jermain Defoe. Solo gan una vez en Kansas. (Sbado 16, 19:30). Sugerencia: + goles.

    Enfrentamientos directos: 2013 (0-0), 2012 (2-0)

    DC United suma 2 derrotas seguidas, aunque ambas de visita. Como local suma 2 triunfos al hilo por + goles . Estar un mes fuera, por lesin, el defensa Christopher Korb. Colorado acumula 3 cadas seguidas, la ms reciente con descuento del panameo Gabriel Torres. Como visitante, el elenco de Pablo Mastroeni acumula 3 cadas consecutivas por + goles . Est en duda el defensa Shane ONei- II. Solo consigui ganar 1 vez en campo de DC contra 8 de su rival. (Domingo 17,19:00). Sugerencia: Local (L).

    COLUMBUS - LOS ANGELES CODIGO 2 .2 5

    1 .3 0

    o u # r n n r r s B 1 .8 0Resultados de los ltimos partidos

    Col - Toronto 2 -3 Ang - SJ Earthquakes 2-2Chicago Fire - Col 1-1 Ang- Portland Timbers 3 -1New England - Col | 1 -2 Seattle Sounders - Ang 0 -3Enfrentamientos directos: 2013 (1-2), 2012 (1-1)

    Columbus cort una racha de 3 juegos sin perder con su cada con tan tos del argentino Federico Higuan y Justin Meram. En su terreno suma 3 juegos por + goles , con solo 1 triunfo. Por su parte, Los ngeles acumula 5 cotejos con el marcador + goles , siendo el ms reciente con dianas de Gyasi Zardes y Ornar Gonzlez. Fuera de su campo alterna victorias y derrotas. Landon Donovan anunci que se retira a final de temporada. No cae en Columbus desde hace 4 visitas. (Sbado 16, 18:30). Sugerencia: + goles.

    Houston lleva 3 juegos por - goles . En el ltimo encuentro el volante Brad Davis se fall un penal. Como local, el cuadro de Dominio Kinnear solo consigui ganar en 1 de sus 4 recientes localas. En tanto que Philadelphia viene de eliminar a Dallas por la Open Cup va penales. Por la MLS gan el fin de semana con doblete del francs Sebastien Le Toux. Fuera de su campo no gana desde hace 4 jornadas. Gan 2 veces en Houston, contra 4 de su rival; nunca empataron. (Viernes 15, 20:00). Sugerencia: Local - Visita (LV).

    1El defensa Ornar

    1 Gonzalez solo hizo 1' * f

    3 *

    tanto con Los ngelesen el 2013.

    El francs Sebastien Le Toux suma 10 goles este ao, con Philadelphia.

    El argentino Matas Prez debut con San Jos. Proviene del Tigre de su pas.

    El canadiense Maxim Tissot suma 2 tem- T, poradas jugando para ^ Montreal.

    SAN JOS - DALLASCODIGO Ir-wMl B j IE E j M 2 .8 0o h n I L I I E H S B I E M bB 1 .4 7o i j gamn-LiiLii 1 .7 5 -(3 o mi% goleo) 1 .7 5 I

    Resultados de los ltimos partidosLA Galaxy - Jos _2 1 Dal Philadelphia Union 1-1

    Jos - Seattle Sounders 1-0 i Dal- Colorado Rapids 3-1Jos - Atltico Madnd o-o ! Chlvas LISA - Dal 0 - 1 J

    Enfrentamientos directos: 2014 (2-1) (2-1), 2013 (2-1)

    San Jos no cae desde hace 5 juegos. Viene de igualar con tantos de Chris Wondolowski y el argentino Matas Prez. Como local suma 2 triunfos seguidos. Tiene lesionado al delantero portugus Yannick Djal. Por su lado, Dallas viene de ser elim inado por penales de la Open Cup. Por la MLS viene de ganar con tantos de Matt Hedges, el italiano Michel y el colombiano Fabin Castillo. Como visitante no pierde desde hace 6 salidas. No gana en casa de San Jos desde el 2009. (Sbado 16,21:30). Sugerencia: - goles.

    HOUSTON - PHILADELPHIACDIGO

    Resultados de los ltimos partidos

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-0), 2013 (1-0) (1-0)

    Seattle Sounders - Hou j 2 -0Hou - OC United Phi - Montreal Impact

    Hou - Aston Villa Sporting KC- Phi

    datera < 1 3deportivo |

  • O MXICO - APERTURA MX

    Comizzo sale a cazar ' aquilas'

    Santos Laguna - Que 2 -3

    Que - Pachuca2 -0 Alebrjes de Oaxaca - Ver 2 -3

    2 - 0 I Cruz Azul - Ver | 0 - 0Enfrentamientos directos: 2014 (2-0) 2013 (0-0), (1-0)

    Q uertaro ha ganado los ltimos 3 partidos que disput en Primera Divisin. Adems, las ltimas 7 veces que se enfrent contra su rival de turno no perdi (3 triunfos y 4 empates). En lo que va del torneo, los gallos blancos tienen una efectividad del 75%. El delantero brasileo Camilo Sanvezzo, quien no pudo jugar gran parte del campeonato anterior por una lesin, anot 3 goles en 4 partidos y va por ms. Veracruz ha empatado en sus ltimas dos salidas (en ninguno de los 2 partidos anot goles). El delantero argentino Daniel Keko Villalba, quien viene de anotar, es el jugador ms peligroso de los tiburones rojos. Ambos equipos comparten la comparten la necesidad de puntos para librarse definitivamente de los riesgos porcentuales en el descenso. (Viernes15, 19:30). Sugerencia : Local- Empate (LE).

    Diego Guastavino. de Quertaro, no viene alternando en la Liga mexicana.

    Veracruz pudo ganar la fecha pasada tras 7 partidos (5 empates y 2 derrotas).

    TABLA GENERAL

    AMRICAF E D

    4 0 0 .

    i 3 1 0 1

    3 0 1

    1 T i

    2 1 i r

    p r 0 i n j

    i 2 i

    2 i l

    1 2 i! 1 2 1 1

    i 2 i

    i

    i 1 2

    E0 3

    1 0 3i 2 2

    2 2

    lI 12

    C LUB T IJ U A N A - C H IA P A S

    CODIGO L 1.85 E 3.00 V 3.50

    131 LE 1.14 LV 1.21 EV 1.62-(2 o menos goles) 1.50 f(3 o ms goles) 2.00Ftesultados de los ltimos partidos

    I Real Salt Lake - Ti) 1-1 Chiapas - Len 3-2Morelia - Tij 0-0 Chiapas - Lobos BUAP 0-0

    Zacatepec - Tij 2-1 At!as - Chiapas 4-2Enfrentamientos directos: 2014 (0-3) 2013 (1-3), (0-2)

    T ijuana ha alternado derrotas y empates en sus ltimas 4 presentaciones de local. Lo sorprendente es que el cuadro que dirige Csar Faras cuenta con jugadores de calidad como el venezolano Juan Arango, el colombiano Dayro Moreno y los argentinos Benedetto y Pellerano. Chiapas no ha ganado en condic in de visita hasta el momento. Los jaguares vienen de remontar un marcador adver- son, con grandes actuaciones del argentino Armenteros y el colom biano Arizala. (Viernes 15, 21:30). Sugerencia: Local - Empate (LE).

    AMRICA - MORELIACDIGO L 1.45 E 3.40 V 6.00

    301 LE - LV 1.17 EV 2.17p o menos goles) 1.80 r(3 o ms gotes) 1.70Resultados de los ltimos partidos

    i Tigres UANL - Ame 0-2 Mor - Tijuana 0-0Puebla - Ame 0-4 Necaxa - Mor 1-1

    I Ame- Atltico Madrid 0-0 Len - Mor 4-0Enfrentamientos directos: 2014 (0-1) 2013 (3-1), (1-1)

    A m rica es el lder absoluto del Apertura. Este equipo tiene la mejor ofensiva del torneo, con un promedio de 2.5 goles por partido. En los ltimos dos cotejos que disput de local, por ejemplo, se dio la opcin + goles . Morelia no ha podido ganar en lo que va del torneo. La fecha anterior, el equipo que dirige Comizzo present su peor versin. A diferencia de las guilas, la falta de gol es la principal falencia de los monarcas. En su ltima salida, por ejemplo, cay goleado ante Len. El local es favorito. (Sbado 16,17:00). Sugerencia: + goles .

    PUEBLA - TIGRES UANLCDIGO 3.00 V 2.25o r t o w * [ ) r a r a h h h b u . i

    1.21 EV 1.29.(3 o ms Bolos) 2.00

    Resultados de los ltimos partidosCruz Azul - Pue

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-1). (0-0), (8-0)

    Puebla inici el torneo con una victoria, sin embargo en las fechas posteriores el equipo se fue desinflando. El defensa estadounidense Michael Orozco se perder el duelo, por expulsin. En los 2 partidos que jug de local no anot gol alguno. T igres ha conseguido sendos empates en sus dos visitas por este torneo (en ambos se dio la jugada goles). Hernn Bur- bao es el goleador de este club, con 2 tantos. El argentino Marcos Rubn tam bin es un jugador a considerar. (Sbado 16, 17:00). Sugerencia: - go les .

    Amrica tiene una de I las mejores defensas 1 del torneo. Recibi 2

    goles en 4 partidos.

    Ti|uana disput a inicio de semana un partido amistoso. Jugaron suplentes.

    I Ral Jimnez, del1 Amrica, es el golea-

    A dor del torneo con 4 tantos.En 3 de las 4 ltimas salidas de Chiapas se dio la jugada + goles .

    M ONTERREY CRUZ AZULCODIGO 2.30 E 3.00 V 2.55

    312 LE 1.30 LV 1.21 j EV I 1.38(2 o monos golas) 1 .6 0 (3 o mis goles) 1.90Resultados de los ltimos partidos

    Veracruz - Mon 2-1 Cruz - Puebla 1-0|Mon - Correcaminos UAT 0-1 Cruz - Alajuelense 1-1

    Mon- Santos Laguna 0-0 Cruz * Veracru 0-0Enfrentamientos directos: 2014 (0-0) 2013 (0-1), (1-5)

    Atlas est a una victoria del mejor arranque de su historia en la Liga.

    Toluca es entrenad0poi*"4^'tirnlriTr &r ^Cairdozo, dolo del SFcluWS

    En los 2 partidos que Monterrey jug de local se present la jugada goles .

    En las ltimas 2 . .salidas de Cruz Azulon I i cd Hin la Wen la Liga se dio la jugada - goles".

    ATLAS - lJNIV. GUADALAJARA !CDIGO 1.70 E 3.10 V 4.00

    317 LE 1.10 LV 1.19 EV 1.75os gaies) 1.55 -|3 o ms goles) 1.95Resultados de los ltimos partidos

    Pumas UN AM Atl 0-1 Uni - Toluca 0-0Dorados - Atl 2-2 Un - Zacatecas 0-0Atl - Cniapas 4-2 Zacatecas - Un 0-0

    No hay enfrentamientos directos

    A tlas es el escolta. Este equipo no pierde hace 6 partidos, contando Copa de Mxico y Liga. Los ltim os 6 juegos que disput en condicin de local terminaron con el siguiente saldo: 4 empates y 2 triunfos. Univ. G uadalajara es el equipo ms irregular del torneo. No ha podido conseguir victoria alguna hasta el momento. Contando Liga y Copa, los leones negros han conseguido apenas un tanto, lo que evidencia su falta de gol. Es por ello, que el DT Sosa modificar el equipo. (Sbado 16, 21:00). Sugerencia: Local (L).

    M on te rrey no ha perdido de local en los ltimos 5 partidos que disput (en 4 de ellos se present la jugada + goles). Este cuadro cuenta con jugadores de jerarqua como el argentino Cardozo, el chileno Suazo, el colombiano Pabn (este ltimo autor de un gol), entre otros. Cruz Azul registra 3 empates, una victoria y una derrota en sus ltimas 5 visitas (en 2 de ella se dio la opcin + goles ; en 3 de ellas, - goles ). La falta de gol es una de las preocupaciones de la mquina cementer. (Sbado 16, 19:00). Sugerencia: Local (L).

    TO LUCA- PACHUCACDIGO L 2.10 E 3.00 V 2.90

    372 LE 1.24 LV 1.22 EV 1.47-(2 o menos goles) 1.55 (3 0 ms goles) 1.95Resultados de los ltimos partidos

    Univ. Guadalajara - Tol j 0-0 Pach - Guadalajara 3-0Tol - Mnda 1-1 Pach - Real Espaa 4-1

    Tot - Pumas UNAM 2-1 Quertaro - Pach 2-0Enfrentamientos directos: 2014 (1-0) 2013 (0-1), (0-1)

    Toluca es un equipo que hace respetar la casa. Tiene nmeros sorprendentes en esta condicin. De sus ltimos 18 encuentros obtuvo 12 triunfos, 5 empates y apenas una derrota. El paraguayo Paulo Csar Velsquez es su carta de gol en ataque. P achuca obtuvo4 triunfos y 2 derrotas en sus ltimas 6 salidas. El volante ofensivo A. Nahuelpn anot 2 goles y el delantero Lozano fue autor de otro gol. El veterano arquero Conejo Prez es una garanta en el arco. (Domingo 17,12:00). Sugerencia: Local-Em pate (LE).

    G U A D A L A JA R A - S A N T O S LA G U N ACDIGO 2.70

    Resultados de los

    LV 1.21 EV 1.42

    ltimos partidos2.00

    Deportivo Tepic - Gua San - Quertaro | 2-3Pachuca - Gua 3-0 San Atltico San Luis 0-0

    Gua - Bayern Mnchen 0-1 Monterrey - San 0-0I Enfrentamientos directos: 2014 (1-1) 2013 (0-2), (0-2)

    Guadalajara recibi 3 goles en su ltimo encuentro ante un equipo de Segunda. Las chivas han alternado empates y victorias en sus ltimos 4 encuentros de local (en los ltim os 3 de ellos se dio la opcin - goles ). A lberto Garca fue expulsado la fecha anterior. Santos Laguna no gana hace 5 partidos (3 empates y 2 derrotas). En sus ltimas 5 salidas, registr 2 empates, 2 derrotas y apenas un triunfo. Jorge Djaniny viene de anotar y es la esperanza de gol en este cuadro. (Domingo 17,17:00). Sugerencia: Empate (E).

    daterodeportivo

  • # PORTUGAL - PRIMEIRA LIGA

    Porto seauro

    CD. PARTIDOS SUG.

    B enfica es el campen vigente y parte como favorito. No obstante, de sus 4 ltimos partidos en casa, perdi 3 y apenas empat a cero por la Supercopa, no pudiendo ganar hace mucho. Como bajas, figuran el portero Jan Oblak y el goleador Tacuara Cardozo. Pacos F erre ira concluy la tem porada anterior salvndose del descenso en los play-off, cum pliendo una pobre campaa. De sus ltimos 4 partidos como visitante, gan uno por la mnima y empat a cero los otros 3. (Domingo 17, 13:15). Su-gerencia: goles.

    RIO AVE - S E T U B A LCODIGO 2.05 E 3.00 V 3.00

    1.22 LV 1.22 EV 1.50K L i U L M - ( 2 menos gol) 1.50 (3 o mas gotes) 2.00

    Resultados de los ltimos partidosRio - Benfica 0-0 Set - W. Casablanca - 1

    Rio - Goteborg 0-0 Set - Sunderland 0-0Goteborg - Rio 0-1 Set - Belenenses 0-2

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-2), 2014 (1-1)

    Rio Ave viene de avanzar en la Europa League y de perder la Supercopa por penales. A mitad de semana, visitar a Elfsborg por la Euroliga y buscar un buen resultado, por lo que podra guardar algunos titulares en este inicio de tem porada del torneo local. Se- tubal, en cambio, inicia enfocado solo en la Liga Zbn agres y comenzar sumando como visitante sera un buen negocio para los de Domingos Paciencia. Jnior Ponce podra tener minutos ante Rio; ya jug ante Sunderland. (Domingo 17,10:00). Sugerencia: go les .

    B R A G A - 1BOAVISTACODIGO 1.30 E 4.25 T V 7.00

    381 LE - LV 1.10 EV 2.64IOS otes) 1.75 *(3o ms gotes]i 1.75Resuitados de los ltimos partidos

    Bra - Dep. Corua 1-0 Boa - Lisboa 1-3I Gil Vicente - Bra 1 2-2 Setubal - Boa 0-0

    Ferreira - Bra 3-1 Feirense - Boa 2-0I Enfrentamientos directos: 2008 (O-O), 2007 (0-0) |

    A C A D E M IC A - SP O R TIN G L IS B O ACODIGO 1 4.50 E 3.30 V 1.60

    298 1.90 LV 1.18 EV

    COo

    LLI B t H E iH S l 1.95Resultados de los ltimos partidos

    Sanjoanense - Ac 0-3 Sporting Gijn - Lis 2-0Nacional Ac 0-2 Al Ittihad - Lis 2-2

    Ac - Dep. Corua 0-0 Boavista - Lis 1-3Enfrentamientos directos: 2014 (0-0), 2013 (0-4)

    260 GIL VICENTE - GUIMARAESNACIONAL M. - MOREIRENSE

    PENAFIEL - BELENENSES

    AROUCA - ESTORIL

    GOL

    2-3 G

    Gil Vicente se enfrenta a Gui- maraes, equipo que solo ha jugado un amistoso previo al inicio de temporada. El anfitrin, ha logrado conseguir un LE en 2 de 3 de los amistosos que jug en casa; en todos hubo al menos un gol. Los ltimos 6 partidos de Guimaraes como visitante no acabaron en victoria. Nacional Madeira recibe a Moreirense. El local perdi 2 a 0 ante Acadmica en su ltimo duelo de preparacin. A mitad de semana, jugar Europa League y podra resignar jugadores. La visita regresa a Primera y trae consigo un saldo de 6 partidos consecutivos como visitante logrando el - goles , previos a su ltimo amistoso 2-2 con Guimaraes.

    Gil Vicente solo " perdi en 1 de sus 5

    ~ amistosos de pre- temporada, empat 2 J y gan 2.

    Estoril siempre ha marcado 2 goles en sus 3 ltimos partidos amistosos que ha jugado como visitante.

    M mEl recin ascendido Penafiel recibir al Belenenses. Los locales vienen de jugar 4 partidos amistosos, donde, en 3 de ellos, pudieron alcanzar el 2-3 goles y solo perdieron una vez. Por otro lado, los visitantes han jugado -tambin 5 amistosos, donde alternando triunfos y derrotas, han conseguido cumplir, en 4 de estos, el mismo rango de goles antes mencionado. Por ltimo, Arouca recibe a Estoril tras caer en su ltimo amistoso por 1-0 amaos de Penafiel. Los locales apenas han ganado un encuentro de preparacin de los 4 jugados y han registrado dos empates a cero. La visita, por su parte, acumula 8 partidos afuera sin perder y ha ganado sus 4 ltimos choques fuera, considerando amistosos y partidos pasados de la liga. En su ltima visita al Estadio Municipal de Arouca, Estoril venci por 1-2 con goles de Pedro Joao y Evandro, ambos jugadores an siguen en el club.

    En los ltimos 5 aos, Benfica siempre derrot a Pacos Ferreira, de visita o de local.

    En el presente siglo, Porto jams ha perdido como local ante Martimo.

    2011 fue el ltimo ao que Setubal venci a Rio Ave; fue 2 a 1 y de local.

    Braga term in su serie de amistosos, previos a la liga, con 4 victorias consecutivas com o local, haciendo del Estadio Municipal de Braga un fortn imbatible. En estos partidos, apenas recibi un gol como local, concretando un buen trabajo defensivo. Boavista es un h istrico que regresa a la mxima divisin portuguesa, gracias a su nuevo formato para esta temporada. Presenta un modesto plantel y cuenta con su goleador, el brasileo Bobo, como principal carta de g o l. (Domingo 17,13:00). Sugerencia: Local (L).

    Porto llega al inicio de la liga con una racha de 6 partidos consecutivos sin perder. En adicin, ha invertido fuerte para esta nueva tem porada, pues se ha reforzado con jales de la ta lla del argelino Yacine Brahimi. Adems, del ex colchonero, Adrin Lpez y, el ex Barcelona, Cristian Tello. M artim o, por su parte, no presenta variaciones en su plantel. Usualmente relegado a media tabla, a perdido sus 3 ltimos partidos de visita y no ha logrado anotar ni un gol en ellos. (Viernes 15, 14:00). Sugerencia: Local (L).

    A c a d m ic a tiene un arranque com plicado, pues recibir al v igente sub-campen Lisboa. Los ltimos cuatro partidos de los de Coimbra como locales han culm inado en empate, siendo tres de ellos sin goles. El ex Universitario, Carlos Olascuaga, es el flamante refuerzo de la delantera del DT Paulo Sergio. Por o tro lado, el equipo de Andr Carrillo cuenta entre sus filas con su hombre gol Fredy Montero, que acum ul 13 dianas con los leones en el 2013/2014. (Sbado 16, 14:30). Sugerencia: Em pate-V isita (EV).

    Braga no pierde con Boavista desde el 2003, cuando cay 2-1 de visita.

    De los 5 ltimos duelos entre Braga y Boavista, tres fueron empates sin goles.

    a 2005 fue la ltimaW pt vez que Acadmica le

    at JLL gan a Lisboa: fue un* * ; 0-1 de visita.

    Sp. Lisboa gan sus V / f '3 ltimos partidos de visitante en latemporada anterior. ^ v , ,

    SSL.

    datera < 1Cdeportiva |

  • - i - INGLATERRA 1 - PREMIER LEAGUE

    No Manches...ter

    Manchester Utd, con el holands Louis Van Gaal en el banquillo, gan todos sus amistosos salvo un empate ante Inter de Miln que finalmente se decidi a su favor por penales.Sin contar ese choque, todos sus partidos fueron + goles". Ha fichado al espaol Ander Herrera. Estn sentidos Jonathan Evans y el ecuatoriano Antonio Valencia. Se perdern el juego Michael Carrick y el holands Robin Van Persie. Swansea jug 7 amistosos con 3 derrotas, 3 triunfos y 1 empate. De esos encuentros, la mayor parte acab en + goles , gran cantidad de ellos hechos por el francs Bafetimbi Gomis. Se ha reforzado con el ecuatoriano Jefferson Montero, el polaco Lukasz Fabiaski y el coreano Ki Sung- Yueng. No estar el holands Marvin Emnes. Solo 1 vez gan en Manchester y fue por la Copa FA el 2014. (Sbado 16, 06:45). Sugerencia: Local (L).

    MANCHESTER UNITED - SWANSE/lCODIGO k U f c l E 4.50 V 8.00a o o D i 1 LV 1.08 E V 2.88

    1.55Resultados de los ltimos partidos

    Man - Valencia 2-1 Swan - Villarreal 0-3Liverpool - Man 1-3 | Reading - Swan 1-3

    Man Real Madrid 3-1 AFC Bournemouth-Swan 3-1Enfrentamientos directos: 2014 (2-0) (1-2), 2013 (4-1)

    Arsenal viene de ganar la Com- munity Shield con tantos del espaol Santi Cazorla, el gals Aaron Ramsey y el francs Olivier Giroud.Este ao se ha reforzado con el chileno Alexis Snchez y el costarricense Joel Campbell. No tendr al meta colombiano David Ospina (lesionado) ni a los alemanes Per Mertesacker, Lukas Podolski y Mesut zil, quienes recin se unieron al club. Dej el club el belga Thomas Vermaelen. Crystal Palace solo perdi en uno de sus 6 amistosos, en la mayora de ellos anot Glenn Murray. Se ha reforzado con el noruego Brede Hangeland (ex Fulham) y Fraizer Campbell (ex Cardiff). Sus bajas son sus defensas: el jamaiquino Adrin Mariappa y el irlands Damien Delaney. Solo gan una vez en casa de Arsenal, fue en 1994. (Sbado 16, 11:30). Sugerencia: Local (L).

    ARSENAL - CRYSTAL PALACE CDIGO

    255 ^SSStBKEEUEBEISSiA's - Manchester City 3-0 Augsburgo - Crys 0-0

    Are - Monaco 0-1 Brentford - Crys 3-2Are - Benfica 5-1 Richmond Kickera - Crys 0-3

    Enfrentamientos directos: 2014 (2-0), 2013 (2-0)

    Burnley es el recin ascendido.Solo cay en 1 de sus 6 amistosos, de los cuales 4 acabaron en + goles . Uno de los ms goleadores fue Lukaz Ju- tkiewicz. El cuadro de Sean Dyche ha incorporado a Michael Kightly y Matthew Taylor. No estar el gals Sam Vokes, uno de los principales anotadores la temporada pasada. Al frente, Chelsea solo cay en uno de sus 8 amistosos, y en la mayora de ellos marc el hispano-brasileo Diego Costa. El equipo del portugus Jos Mou- rinho ha incorporado al marfileo Didier Drogba, el belga Thibaut Courtois, al espaol Cese Fbregas y al brasileo Luis Filipe. No contar con Drogba n i. con el volante brasileo Ramlres. En el historial entre ambos, Chelsea tiene 7 triunfos contra 18 de su rival, aunque en este siglo solo chocaron 2 veces. (Lunes 18,14:00). Sugerencia: + goles.

    BURNLEY - CHELSEAc d ig o

    a a c P a E E S l S l EEEIEalh e e e s i i e m

    Burn - Hellas Verona r n Chel - Real Sociedad 2-0Bum - Ceta de Vigo 2-2 Feroncvros - Chel 1-2

    Blackpool - Bur ! 0-1 ~~ Werder Bremen - Chel 3-0Enfrentamientos directos: 2010 (1-2), 2009 (0-3)

    El ariete Lukas Jutkiewicz, hoy en Burnley, proviene del Bolton.

    El espaol Diego Costa marc 27 tantos con A. Madrid, antes de ir a Chelsea.

    Cese Fabregas hizo 8 tantos con Barcelona, anles de arribar al Chelsea.

    Se abre la Premier League con un Manchester United renovado al mando de Louis Van Gaal quien viene de dirigir a la seleccin holandesa en el Mundial. Se rumorea que podra fichar al chileno Arturo Vidal y dejar partir al belga Marouane Fellaini. Por su parte, Arsenal se qued sin el belga Thomas Vermaelen, quien arrib lesionado al Barcelona. Lo reemplazara con Kostas Manolas y sumara a su ataquer al uruguayo Edinson Cavani. Los gunners llegan mejor tras conquistar la Community Shield. Al parecer se ira el alemn Lukas Podolski. Chelsea est por cerrar un fichaje, luego de contratar a figuras como Diego Costa, Didier Drogba, Thibaut Courtois y Cese Fbregas. Ya dej partir a Lukaku, Marko Marn y Christian Atsu. Manchester City consigui el prstamo de Frank Lampard (el pase pertenece al New York City) y del francs Eliaquim Mangala. En tanto que Liverpool se qued sin el uruguayo Luis Surez y pretende reemplazarlo con Lazar Markovic y David Origi. Cabe mencionar que los 3 nuevos inquilinos: Burnley, Leicester y Queens Park se han reforzado de manera distinta, siendo el ms importante el QPR quien fich al veterano Ro Ferdinand y al marroqu Adel Taarabt (ex AC Miln). Otro club que destaca por sus refuerzos es Southampton, quen trajo como tcnico a Ronald Koeman y con l a goleadores como el italiano Graziano Pelle, figura en la Ere- divise de Holanda.

    Wayne Rooney ser el capitn de Manchester United para esta temporada.

    El espaol Ander Herrera, hoy en Man. Utd., viene de marcar 5 goles con Athletic Club en 2013/2014.

    El francs Bafetimbi Gomis, ahora en Swansea, marc 14 dianas con de Lyon en 2013/2014.

    El costarricense Joel Campbell, hoy en Arsenal, proviene del Olympiakos qrieqo.

    i C dateroI deportivo

  • - fr INGLATERRA 1 - PREMIER LEAGUE

    La har Liverpoolsin Surez?

    NEWCASTLE - MANCHESTER CITY CDIGO I L 4.50 E 3.50 V 1.55

    ! 1.97 LV 1.15 EV 1.07I-|2 o (iwnos gold) 2.00 (3 o msgoles) 1.50

    Resultados de tos ltimos partidos

    1New - Rea! Sociedad , 1 -0

    [Huddersfield Town - New| 2 - 2 Olympiakos Piraeus-Man 2 -2 Schalke 04 - New I 1 -3 i Man - Liverpool 2 - 2

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-2), 2013 (0-2) (0-4)

    New castle jug 8 am istosos con el saldo de 5 v ictorias, 1 empate y 2 derrotas. De esos juegos, 5 acabaron en + goles , destacando la actuacin del francs Emmanuel Rivire. Ha incorporado a los holandeses Daryl Janmaat y Siem de Jong, as como al francs Remy Cabella. No jugarn el senega- ls Papiss Demba Ciss ni el italiano Davide Santn. M anchester City afront 8 juegos previos, incluido su derrota en la Com m unity Shield. Gan 4 y perdi 4 de esos choques y -salvo uno- todos terminaron en + goles , resaltando el aporte del montenegrino Jovetic. Fich a Frank Lampard (prstamo), el golero argentino Willy Caballero, el brasileo Fernando y el francs Bacary Sagna. No tendr al belga Vincent Kompany, ni a Sergio Agero y ni al espaol lvaro Negredo. (Domingo 17, 10:00). Sugerencia: Visita (V).

    LIVERPOOL - SOUTHAMPTON c o d ig o

    00/1 j E | M | | lg g | iE lE ! lB I 3

    i

    Resultados de los ltimos partidosLlv - Borussia Dortmund | 4 -0 South-Bayer Leverkusen 0-1LIv - Manchester United 1 1 -3 Brighton & Hove - South 1 -3

    Milan - Uv 0 -2 AFC Boumemouth-SouthI 0-1 iEnfrentamientos directos: 2014 (3-0), 2013 (0-1) (3-1)

    L iv e rp o o l, a h ora s in Lu is Surez, gan 6 de sus 9 amistosos, la mayora por + goles . Uno de sus goleadores fue el volante Jordn Henderson. El cuadro del norirlands Brendan Rodgers se ha reforzado con el alemn Emre Can, el belga Di- vock Origi y Adam Lallana. No contar con los lesionados: el dans Daniel Agger, el italiano Fabio Borini y el serbio Lazar Markovic.Southam pton perdi solo 1 de sus 6 amistosos, aunque la mayor parte fueron ante cuadros de Segunda o Tercera Divisin. En ellos fue el mximo anotador el italiano Graziano Reli. Con su nuevo DT, el holands Ronald Koeman llegaron el meta Fraser Forster y el serbio Dusan Tadic. No jugar el ariete Jay Rodrguez. Solo gan 4 veces en Liverpool, la ltima en 2013. (Domingo 17, 07:30). Sugerencia: Local (L).

    LEICESTER - EVERTON c d ig o r a C T 7 T i f r

    on*iResultados de los ltimos partidos

    Lei Werder Bremen 1 -0 Paderborn - Eve 3 -1Rctherftam United - Lei 1 -3 Eve - Celta de Vigo 1 -3

    MiltonKeynesDons-LeiJ 0 -2 Eve - Porto 1-1Enfrentamientos directos: 2014 (1-0), 2004 (1-1)

    Leicester ascendi com o cam pen de la Championship. Gan 6 de sus 7 amistosos, la mayora por - goles . En el ataque destac David Nugent. Incorpor a Jack Barmby, el argentino Leonardo Ulloa y Marc Albrighton. No jugarn el francs Anthony Knockaert ni Jamie Vardy. Everton apenas logr empatar 2 de sus 5 choques previos, con tantos del escocs Steven Naismith. En su oncena tiene ahora al belga Romelu Lukaku y Gareth Barry. No estar el costarricense Bryan Oviedo. (Sbado 16, 09:00). Sugerencia: - goles.

    S toke apenas gan 1 de sus 7 am istosos. La mayora de esos juegos quedaron en 2-3 , siendo el destacado el espaol Bojan Kr- kic. Han llegado al equipo el sene- gals Mame Diouf y los americanos Mauric Edu y Juan Agudelo. No estar Andy Wilkinson. Aston Villa gan 4 de sus 8 choques de preparacin, principalm ente con el - go les . Se unieron el suizo Philippe Senderos y Joe Col. No podr alternar Christian Benteke. En sus 6 recientes visita a Stoke, gan solo una. (Sbado 16, 09:00). Sugerencia: 2-3 goles.

    Nottingham Forest- Wes; 1 -0 Recreativo Huelva - Sun, 0-1

    West Brom viene de 3 derrotas en amistosos. Los otros 4 choques los gan. Destac en la preparacin el nigeriano Vctor Anichebe. Ahora cuenta con otro nigeriano, Brown Ideye, y Joleon Lescott. No podr jugar el escocs James Morrison. Sunderland viene de disputar 6 amistosos, 4 de ellos por - goles . En ellos marc el escocs Steven Fletcher. Ha incorporado al espaol Jordi Gmez; no jugar el italiano Emanuele Giac- cherini. Cay las 5 ltimas veces que lo visit. (Sbado 16, 09:00). Sugerencia: - goles.

    OUEENS PARK RANGERS - HULL c d ig o E H X | ] B 3 E X Q H

    202 U SResultados de los ltimos partidos

    LV 1.20 EV ! 1.37 2.00

    Que - PAOK 0-1 Stuttgart - Hull I 1 -2Athlone Town - Que 0 -2 Hull-Trenn 2-1

    Shamrock Rovers - Que | 0 -4 Trsnfin- Hull j 0-1Enfrentamientos directos: 2011 (1-1) (0-0), 2008 (1-1)

    QPR clasific tras ganar el play-off para el ascenso. Jug 7 am istosos con 3 triunfos, 2 derrotas y 2 empates, destacando la figura de Charlie Austin. Se ha reforzado con Rio Ferdinand, el chileno M auricio Isla y el m arroqu Adel Taarabt. Hull City suma 6 juegos previos, entre ellos 2 por Europa League. Esos choques fueron principalmente 2-3 goles . Ahora cuenta con Robert Snodgrass y Thomas Ince. No jugar el delantero senegals Yannick Sagbo. (Sbado 16, 09:00). Sugerencia: 2-3 goles.

    WEST HAM - TOTTENHAMc o d ig o C T E J P 1 .9 0

    o n e a n a B l l I E l E a 1 .1 8C A J O B W IW B B S W IE m iH E H ff f fB B I 1 .8 0

    Resultados de los ltimos partidosWes - Sampdoria 3 - 2 Tot - Schalke 04 2-1

    Wes - Mlaga 0 -2 Tot - Cettic 6-1Schalke 04 - Wes 0 -0 Chicago Fire-Tot 0 -2

    Enfrentamientos directos: 2014 (2-0), 2013 (2-1) (3-0)

    West Ham apenas gan 1 de sus 7 amistosos y la mayor parte acabaron en + goles . En esos juegos marc su reciente fichaje, el argentino Mauro Zrate. Tambin se sumaron el ecuatoriano Enner Valencia y el senegals Cheikhou Kouyat. No estar Andy Carroll. Tottenham viene de ganar 4 amistosos al hilo, todos por + goles . En ellos marc el espaol Roberto Soldado. No jugar el defensa belga Jan Vertonghen. Ha perdido las 3 ltimas veces que enfrent a West Ham. (Sbado 16, 09:00). Sugerencia: + goles.

    0El montenegrino Ste- van Jovetic marc 3 tantos con Man. City la pasada temporada.

    El volante Jordan Henderson marco 4 tantos con Liverpool en el 2013/2014.

    \ .

    1u :El escocs Steven Naismith hizo 4 tantos con Everton la pasada temporada.

    El nigeriano Victor Anichebe marco 3 tantos con West Brom el ano pasado.

    El escocs Steven Fletcher hizo 3 goles con Sunderland en 2013/2014.

    Charlie Austin marco 19 tantos con Queens Park Rangers en Championship.

    datero < f ldeportivo

  • $ INGLATERRA 2 - CHAM PIONSHIP

    Esto recin empieza

    CD. PARTIDOS SUG.212 FULHAM - MILLWALL. LE213 NORWICH CITY - WATFORD LE214 READING - IPSWICH TOWN LE215 ROTHERHAM UTD - WOLVES + GOL2 ^ SHEFFIELD - DERBY COUNTY EV

    El recin descendido Fulham recibe a Milwall. Un desmantelado conjunto local, que solamente se qued con Steve Parker y Hugo Rodallega como figuras de renombre, viene de perder. Por su parte, la visita estuvo a 4 puntos de descender en el campeonato pasado y ha comenzado bien el presente torneo; derrot a Leeds. La aficin de Fulham espera que su joven promesa, Pa- trick Roberts, despegue en este partido. Otro recin descendido, Norwich City, intentar recuperarse tras perder el primer partido y le toca recibir al Watford, equipo que viene de golear. Los locales no podrn contar con su defensor ms experimentado, el

    Bryan Ruiz y Kostas Mitroglou estn esperando una oferta para irse del Fulham.

    Norwich ya no cuenta con Ricky Van Wolfswinkel y est a punto de perder a Fer.

    sueco Martin Olsson, quien fue expulsado en el ltimo choque. Reading recibe a Ipswich Town. Se enfrentan dos equipos que estuvieron a pocos puntos.de llegar al play-off de ascenso. Reading viene de empatar con uno de los favoritos- (Wigan) e Ipswich viene de ganarle al Fulham. El local contar con su goleador, el ruso Pavel Progrebnyak, autor de 13 goles en la temporada pasada. Rotterham y Wolves protagonizarn un duelo de conocidos: los 2 ascendieron esta temporada. Las ltimas veces que se enfrentaron siempre se dio la marca + goles . Por ltimo, Sheffield Wednesday tendr una dura prueba: recibir a uno de los candidatos, el Derby County. El local dio la sorpresa en la primera fecha: derrot de visita a uno de los mejores equipos de la temporada pasada, el Brighton. Por su parte, Derby viene de ganar como local y fue el tercer mejor clasificado el ao pasado.

    LE EDS M ID D LE S B R O U G HCODIGO L 2.70 E 3.10 V 2.15

    132 LE 1.44 LV 1.20 EV 1.27*(2 0 menos goles) 1.65 -(3 o mas gol 1.85Resultados de los ltimos partidos

    j Lee - Accnngton 2-1 Oldham - Mid 0-3Milwall - Lee 2-0 | Mid Birmingham 2-0Lee - Dundee 2-0 Mid - Villa'eal 0-2

    Enfrentamientos directos: 2014 (0-0), 2013 (2-1)

    Arranques distintos. Leeds viene de perder ante Milwall en la primera fecha, pero quiz su victoria a mitad de semana por la Copa de la Liga sirva como envin anmico. Por su parte, Middlesbrough