curriculum vitae general 2013

6

Click here to load reader

Upload: mari-garcia

Post on 13-Jun-2015

7.203 views

Category:

Business


2 download

DESCRIPTION

Currículum Vitae Maria del Carmen Núñez García

TRANSCRIPT

Page 1: Curriculum vitae general 2013

Para más información: 630 552 117 / 952 284 330 [email protected]

Septiembre de 2000 Septiembre de 2004 Septiembre 2005 Junio 2007 Diciembre 2007

Formación Académica. Licenciatura en Historia del Arte. Centro de estudios: Universidad de Filosofía y Letras, Málaga. Cursos de Doctorado “Correspondencia e integración de las Artes”. Facultad de Filosofía y Letras, Málaga. Obtención de la suficiencia investigadora. D. E. A. (Diploma de Estudios Avanzados) Especialidad: Emblemática e Iconografía. Título de la Tesina: “Héroes Mitológicos, modelos de moralidad en los libros de emblemas españoles”.

María del Carmen Núñez García C/ Magistrado Salvador Barberá Nº 18 Bloque 5 6º C 29010, Málaga

952 284 330 630 552 217 [email protected] 27/11/1981

Tras finalizar mis estudios en Historia del Arte y la posterior obtención de la Suficiencia Investigadora (Cursos de doctorado y Tesina), comencé mi andadura profesional en el mundo de la cultura. Mi experiencia en el campo de Humanidades es amplia, habiendo trabajado en Museos como el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (durante tres años) o el Museo Interactivo de la Música.

Además me considero una persona polifacética, con alta capacidad para el trato con el público y con capacidad para adaptarme a cualquier tipo de trabajo. Prueba de ello son los años de experiencia cara al público como recepcionista de Rent a Cars, como Niza Cars S.L.U, Pepecar.com o Guerin Rent a Car S.L.U, o como Auxiliar de Servicios Generales para la Diputación de Málaga.

Mis ganas de trabajar y mi interés por aprender cada día pueden ofrecerles un fiel trabajador.

2013

Cualidades

Eficaz en mí trabajo

Responsable

Capacidad para el trato con las

personas

Habilidad en organización de eventos y tareas administrativas

Resolutiva y con capacidad para

solucionar problemas

No Fumadora

Soltera sin cargas familiares

Page 2: Curriculum vitae general 2013

Para más información: 630 552 117 / 952 284 330 [email protected]

2

Formación Metodológica. Certificado de Aptitud Pedagógica (C. A. P) (180 horas). Otorgado por: Universidad de Málaga. Observaciones: Prácticas como docente en el Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad Jardín. Duración: 60 horas.

Formación Complementaria. Cursos: “Jornadas de Patrimonio Histórico como objeto de turismo cultural”. (16 horas) Junta de Andalucía. Ayuntamiento de Álora. “Jornadas de Patrimonio Histórico como objeto de turismo cultural II”. (16 horas) Junta de Andalucía. Ayuntamiento de Álora. “III Jornadas de Patrimonio Cultural”. (16 horas). Ayuntamiento de Coín. “Curso de orientación profesional transversal”. (6 horas). Academia Nuestra Señora de los Ángeles. “Curso de prevención de riesgos laborales”. (6 Horas). Academia Nuestra Señora de los Ángeles. “IX Seminario de Bienes Culturales: Espacios Comerciales VS Espacio Cultural” (40 horas). Colegio oficial de Arquitectos de Málaga. “Seminario: Los Arquitectos del Movimiento Moderno” (6 horas). Centro de Arte Contemporáneo. “Patrimonio Cultural y Planeamiento urbanístico” (50 horas). Confederación de Empresarios de Andalucía. “Atención al cliente” (30 horas). Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, INFE. Cursos de Educación: “Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas específicas y especiales: diagnósticos e intervención (I)”. (40 horas), Infornet. “El uso de las nuevas tecnologías en el aula: aplicaciones didácticas”. (40 horas), Infornet. “Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas específicas y especiales: diagnósticos e intervención (II)”. (40 horas), Infornet. “El Tutor en Educación Secundaria en el Marco de la LOE” (40 horas), Infornet. “Educación para la ciudadanía” (40 horas), Infornet. “Aprendizaje cooperativo en el marco de una Educación Inclusiva” (40 horas), Infornet.

Octubre 2004 Febrero de 2005

Diciembre de 2004

Diciembre de 2005

Marzo de 2005

Junio 2005

Junio 2005

Septiembre 2006

Noviembre 2006

Octubre 2007

Noviembre 2007

Mayo 2009

Junio 2009

Diciembre 2009

Enero 2010

Febrero2010

Marzo 2010

Page 3: Curriculum vitae general 2013

Para más información: 630 552 117 / 952 284 330 [email protected]

“Experiencias innovadoras para el desarrollo integral del alumno” (50 horas), Infornet. “Comunidades de aprendizaje, una propuesta dialógica para la participación de las familias en la educación del siglo XXI” (30 horas), Infornet. “Aprendizaje y aplicaciones didácticas del procesador de textos Word” (40 horas), Infornet. “Usos integrados de las Tics en los centros educativos” (110 horas), Anpe Albacete. “Organización escolar, prevención y control de la violencia en los centros educativos” (110 horas). Anpe Albacete.

Experiencia Laboral. Rental Agent. Empresa: Globalia Automóviles, S.L, Pepecar.com, empresa absorbida en marzo 2012 por Guerin Rent a Car S.L.U. Rent a Car del Grupo Ibericar, cuyos accionistas son Mapfre y el Grupo Salvador Caetano. Líder de Mercado en Portugal se encarga en España de gestionar la marca comercial Pepecar.com. Cese en la empresa por cierre de todas las oficinas en España. Funciones:

Tareas administrativas comunes. Check-in y Check-out de vehículos. Preparación y lavado de automóviles. Control de Flota y realización de contratos y cierres. Transfer.

Rental Agent. Empresa: Niza Cars S.L.U. Especialista en vehículos de sustitución para Aseguradoras, Renting y Asistencias en Carretera además de vehículos de alquiler para empresas, TTOO internacionales y agencias de viajes. Cese en la empresa por traspaso de la oficina a Globalia Automóviles S.L en Septiembre 2010, subrogación de contrato con la nueva empresa. Funciones:

Tareas administrativas comunes. Check-in y Check-out de vehículos. Preparación y lavado de automóviles. Control de Flota y realización de contratos y cierres. Transfer.

Enero 2012

Febrero de 2012

Febrero de 2012

Marzo 2012

Marzo 2012

Septiembre 2010 Febrero 2013

Octubre 2009 Agosto 2010

Page 4: Curriculum vitae general 2013

Para más información: 630 552 117 / 952 284 330 [email protected]

4

Recepcionista, Monitora y Coordinadora en el Departamento de Comunicación y Prensa del Museo Interactivo de la Música de Málaga. Empresa: Interexpo S.L (MIMMA). Fundada en 1995, el trabajo de Interexpo se basa en buscar soluciones innovadoras en el campo de la museología, apostando por los nuevos conceptos de museo inteligente y museo empático, que personalizan el museo adaptándose a las necesidades y experiencias de los visitantes. Por su experiencia en la gestión de museos, Interexpo ofrece también soluciones completas para los mismos, con la producción de exposiciones, recursos educativos, actividades de difusión cultural, software cultural y proyectos multimedia. Cese en la empresa por fin de contrato tras nueve meses, con el ofrecimiento de renovar por parte de la empresa. Funciones:

Tareas administrativas comunes. Realización de notas y dossiers de prensa. Revisión y archivación de prensa diaria y material Web. Atención al cliente y recepción de visitantes. Apertura y cierre del centro. Recepción de llamadas y su posterior filtración. Monitora de visitas guiadas y talleres a escolares.

Oficial de Servicios Generales. Empresa: Diputación de Málaga. Auxiliar de Servicios para el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, la cual acoge diariamente exposiciones, talleres, cursos y demás actividades. Actúa a su vez como residencia y comedor para las distintas diligencias que puedan realizarse en su interior. Cese en la empresa por fin de contrato. Cobertura de vacaciones. Funciones:

Manejo de aparatos audiovisuales: cañón, proyector de cine, retroproyector...

Control del buen funcionamiento de los aparatos. Apertura y cierre de comedor y colocación de los comensales. Recepción de visitantes. Comprobación de las instalaciones del centro.

Enero 2009 Octubre 2009

Agosto 2008 Septiembre 2008

Page 5: Curriculum vitae general 2013

Para más información: 630 552 117 / 952 284 330 [email protected]

Coordinadora en el Departamento de Actividades Culturales y Asistente en el Departamento de Comunicación y Prensa del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Empresa: Gestión Cultural y Comunicación S. L. Empresa que dirige la gestión del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Encargado de traer a nuestra ciudad algunas de las exposiciones de artistas más destacados en el panorama artístico actual. Cese en la empresa, fin de contrato. Funciones:

Organización de cursos, seminarios, ciclos de cine, talleres... Manejo de aparatos audiovisuales: cañón, proyector de cine,

retroproyector... Tareas administrativas comunes. Realización de notas de prensa, dossiers, textos institucionales y textos

para catálogos de exposiciones. Modificación y mantenimiento de página Web, FTP: Anarchie. Revisión y archivación de prensa diaria y material Web. Catalogación de libros, revistas y catálogos para la biblioteca del

centro. Recepcionista en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Empresa: Prosetecnisa. Empresa líder en el Sector de la seguridad privada, encargada de contratar a los Auxiliares en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, tanto de vigilancia como de recepción. Se ha consolidado en el mercado como una empresa líder capaz de ofrecer con garantías un servicio especializado. Cese en la empresa por contratación directa de Gestión Cultural y Comunicación S.L y cambio de puesto en las oficinas del centro. Funciones:

Atención al cliente. Recepción de visitantes. Control de llaves. Apertura y cierre del centro. Recepción de llamadas y su posterior filtración. Manejo de centralita. Recepción y organización de correo.

Abril 2007 Mayo 2008

Septiembre 2005 Abril 2007

Page 6: Curriculum vitae general 2013

Para más información: 630 552 117 / 952 284 330 [email protected]

6

Auxiliar de Sala en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Empresa: Gestión Cultural y Comunicación S. L. Empresa que dirige la gestión del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Encargado de traer a nuestra ciudad algunas de las exposiciones de artistas más destacados en el panorama artístico actual. Cese en la empresa por cambio de puesto dentro de Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Paso de Auxiliar de Sala a Recepcionista. Funciones:

Vigilancia e información.

Dependienta. Empresa: Broncemalaga. Empresa dedicada a la distribución de objetos de diversa índole. Cese en la empresa por traspaso de local. Funciones:

Atención al público. Labores de organización de mercancías. Atención a los proveedores. Responsable de pedidos. Responsable de caja.

Informática

Excelente manejo de los sistemas operativos Windows y Macintosh. Base de datos, Gráfico, Hojas de Cálculo, Presentaciones y Procesador de texto: Nivel alto

Manejo de Internet y correo electrónico: Muy Alto.

Mantenimientos de páginas Web, conocimiento de los F. T. P Anarchie y Filezilla.

Idiomas

Inglés nivel medio.

“Curso de Inglés Atención al cliente” (250 horas), Impartido en Academia Nuestra señora de los Ángeles y subvencionado por la junta de Andalucía. Fecha de inicio: 3/4/2005, finalización 13/06/2005.

Otros datos

Carnet de conducir B Coche propio Disponibilidad horaria total Movilidad geográfica

Junio 2005 Septiembre 2005

Septiembre 2003 Octubre 2004