cr-v - honda automobiles ... 11 pandora, el logo de pandora, y la imagen comercial de pandora son...

Download CR-V - Honda Automobiles ... 11 Pandora, el logo de Pandora, y la imagen comercial de Pandora son marcas

Post on 08-Jan-2020

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • CR-V

    2017 ESPAÑOL

  • LA TOTALMENTE-NUEVA CR-V 2017:

    EL ESTÁNDAR SE HA ELEVADO NUEVAMENTE El vehículo que definió una categoría ahora redefine lo que un vehículo utilitario deportivo compacto puede ser. Presentamos la totalmente rediseñada Honda CR-V: ofrece una variedad de características estándares y comodidades para el conductor y pasajero, todo ello respaldado por el conjunto de tecnologías disponibles de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing.TM Bienvenido al nuevo estándar en comodidad, estilo y versatilidad.

    Se muestra la CR-V Touring en cuero gris.

  • MÁS ESPACIO PARA LO IMPORTANTE El generoso espacio de carga se vuelve aún más espacioso con una segunda fila abatible y un compartimento para equipaje extendido. Ya sea que estés haciendo mandados o recorriendo todo el país, la CR-V tiene espacio de sobra.*

    * Honda te recuerda que debes asegurar correctamente los objetos en el área de carga.

    CABINA AMPLIA:

    VIAJA CON ESTILO Descubre un nuevo estándar en comodidad y estilo con una cabina que alardea de atención a cada detalle. Desde asientos delanteros rediseñados para una mayor comodidad, hasta más espacio trasero para las piernas que muchas SUV más grandes, tú y tus pasajeros irán cómodos hasta llegar a su destino.

    Se muestra la CR-V Touring en cuero negro.

  • CONDUCCIÓN SEGURA Y CAPAZ:

    UNA CR-V PARA LOS MUCHOS CAMINOS DE LA VIDA Un vehículo diseñado para una experiencia de conducción superior que permite una mejor exploración de los caminos que quedan por explorar. Con capacidades de manejo mejoradas y un nuevo motor turboalimentado de 190 caballos de fuerza1 (EX y superiores) que recibió una clasificación impresionante de 34 millas por galón (mpg) en autopista,* la nueva CR-V enciende tu sentido de la aventura. Porque no importa a dónde vayas, siempre hay algo más que hacer, más que ver, y mucho más que experimentar, todos los días.

    *Una clasificación de millas por galón (mpg) de 28 ciudad/34 autopista/30 combinado para los modelos 2WD. Clasificación de millas por galón (mpg) de 27 ciudad/33 autopista/29 combinado para los modelos AWD. Según la clasificación de millaje para 2017 de la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA). Utilizar únicamente con fines de comparación. Tu millaje variará según la forma en que conduces y mantienes tu vehículo, las condiciones de manejo y otros factores.

    Se muestra la CR-V AWD Touring en Molten Lava Pearl.

  • Honda te recuerda que debes asegurar correctamente los objetos en el área de carga.Se muestra la CR-V AWD Touring en Dark Olive Metallic con accesorios de barras portaequipajes y caja del techo.

  • CONTROLES INSTALADOS EN EL VOLANTE Ya sea que quieras cambiar la música, hacer una llamada telefónica o encontrar instrucciones en el sistema de navegación disponible, puedes acceder a los controles desde el volante.*

    SISTEMA DE AUDIO EN PANTALLA Todo tu mundo está a sólo un toque de distancia. Accede a tu música favorita a través de una pantalla táctil habilitada con una aplicación que es fácil de usar (EX y superiores).

    FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO Simplemente voltea hacia atrás la palanca pequeña al lado de la palanca de cambios para aplicarlo, lo que reduce el esfuerzo que se necesita para aplicar el freno de mano y libera espacio en la consola central.

    PUERTOS USB TRASEROS Mantén a tus pasajeros energizados para lo que venga con puertos de carga USB dobles de 2.5 amperios en la segunda fila (EX y superiores).

    CONTROL DE CLIMA AUTOMÁTICO DE DOS ZONAS Fija una temperatura para el conductor y otro para el pasajero delantero, para que ambos puedan viajar con total comodidad (EX y superiores).

    ASIENTO TRASERO ABATIBLE QUE SE PLIEGA 60/40 Un asiento trasero que se pliega hacia abajo en un sólo movimiento significa un espacio de carga más plano y extendido que nunca antes. Ahora tú puedes llevar más o hacer planes aún más grandes.

    UNA VARIEDAD DE MEJORAS:

    UNA EXPERIENCIA SOBRESALIENTE Cada superficie, todos los contornos, y cada característica han sido cuidadosamente diseñadas para crear una experiencia de conducción verdaderamente superiores en todos los sentidos. La nueva CR-V reúne una colección impresionante de características y comodidades, todas ellas diseñadas pensando en ti.

    *Conduce con responsabilidad. Algunas leyes estatales prohíben el uso de equipos electrónicos móviles mientras se conduce un vehículo. Por motivos de seguridad, siempre que abras la aplicación de audio o realices alguna otra operación en el teléfono o equipo de audio, asegúrate de que el vehículo esté estacionado de forma segura. Se muestra la CR-V Touring en cuero gris.ASIENTO TRASERO ABATIBLE QUE SE PLIEGA 60/40

    FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO PUERTOS USB TRASEROS

    CONTROLES INSTALADOS EN EL VOLANTE SISTEMA DE AUDIO EN PANTALLA

    CONTROL DE CLIMA AUTOMÁTICO DE DOS ZONAS

  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS:

    EXCELENCIA EN CADA DETALLE

    La nueva CR-V ofrece más comodidades y confort que nunca, desde un interior tapizado en cuero disponible hasta una puerta trasera eléctrica (EX-L, Touring). Porque el estilo de Honda es crear un diseño que lo haga mejor.

    Se muestra la CR-V Touring en cuero gris.

    PUERTA TRASERA ELÉCTRICA CON ALTURA PROGRAMABLE

    PUERTA TRASERA ELÉCTRICA CON ACCESO DE MANOS LIBRES

    ASIENTOS DELANTEROS CALEFACCIONADOSASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS

    ASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS Encuentra la posición de conducción perfecta con 12 formas de ajustar, incluido el soporte lumbar eléctrico de 4 posiciones (EX y superiores).

    PUERTA TRASERA ELÉCTRICA CON ALTURA PROGRAMABLE Tu puerta trasera se abre a tus especificaciones exactas (EX-L, Touring). Y como una innovación de Honda, el acceso de manos libres significa que puedes abrir la puerta trasera con un empujón de pierna (Touring).

    ASIENTOS DELANTEROS CALEFACCIONADOS Un elemento de calefacción mejorado significa que tus asientos van desde cero hasta calientito en menos tiempo (EX y superiores).

    TECHO CORREDIZO ELÉCTRICO Obtén una perspectiva más iluminada con una característica verdaderamente edificante (EX y superiores).

  • SISTEMA DE FRENADO PARA MITIGACIÓN DE CHOQUES (COLLISION MITIGATION BRAKING SYSTEM,TM CMBSTM)2

    El CMBS puede ayudar a detener tu CR-V aplicando automáticamente una presión de frenado cuando el sistema determina que un choque frontal es inevitable.

    SISTEMA DE MITIGACIÓN DE SALIDA DE CARRIL (ROAD DEPARTURE MITIGATION SYSTEM, RDM)3

    El RDM puede determinar si te desvías de los carriles detectados sin hacer una señal y proporcionarte asistencia para permanecer en tu carril o frenar si es necesario para evitar que te salgas completamente del camino.

    SISTEMA DE ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL (LANE KEEPING ASSIST SYSTEM, LKAS)4 Con tus manos en el volante, los viajes largos por autopista son más sencillos con el LKAS, que de forma imperceptible ajusta la dirección del vehículo para mantener la CR-V centrada en el carril detectado.

    CONTROL AUTOMÁTICO DE CRUCERO ADAPTABLE (ADAPTIVE CRUISE CONTROL, ACC)5 CON INTERVALOS-DE VELOCIDAD REDUCIDA El ACC te ayuda a mantener un espacio de seguimiento establecido al conducir en la autopista. Después de parar, un toque al acelerador le ordena al auto continuar manteniendo el espacio deseado.

    SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PUNTOS CIEGOS (BLIND SPOT INFORMATION SYSTEM, BSI)6

    El BSI usa sensores de radar para detectar la presencia de vehículos al costado y detrás de la CR-V, para ayudarte durante los cambios de carril. Los indicadores de advertencia en los espejos laterales te avisan si el sistema detecta vehículos en tu punto ciego.

    MONITOR DE TRÁNSITO CRUZADO7 Los sensores en las esquinas traseras de la CR-V pueden detectar a los vehículos que se acercan desde ambos lados cuando retrocedas. El conductor recibe una alerta auditiva y flechas en la pantalla de la cámara de reversa.

    ESTRUCTURA DE LA CARROCERÍA CON INGENIERÍA DE COMPATIBILIDAD AVANZADA (ADVANCED COMPATIBILITY ENGINEERING,TM ACETM)

    MONITOR DE TRÁNSITO CRUZADO

    SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR:

    VIAJA CON CONFIANZA Este conjunto estándar de tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor te ayuda a estar al tanto de cosas que podrías no ver mientras conduces (EX y superiores). En algunos casos, pueden ayudarte a evitar un choque o mitigarlo.

    SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PUNTOS CIEGOS

    Se muestra la CR-V Touring en Lunar Silver Metallic.

  • EXTERIOR

    1 190 hp @ 5600 rpm (Potencia neta según la Sociedad de Ingenieros Automotrices, SAE.). 2 El CMBS no puede detectar todos los objetos que se encuentran adelante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá de las condiciones climáticas, la velocidad y otros factores. Mucho calor interior afecta el funcionamiento del sistema. Sistema diseñado para atenuar las fuerzas de choque. El conductor continúa siendo responsable de manejar el vehículo de manera segura y evitar choques. 3 El sistema de mitigación de salida del carril únicamente alerta a los conductores cuando se detecta un cambio de carril sin uso de la señal de giro y puede aplicar un leve par en la dirección para ayudar al conductor a mantener la posición correcta en el carril o aplicar presión en el frenado para reduci