cosmeticos tiens 2010

22
CATALOGO DE PRODUCTOS 2010 LINEA COSMETICOS

Upload: tiens-venezuela

Post on 30-Jun-2015

2.643 views

Category:

Lifestyle


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Cosmeticos Tiens 2010

CATALOGO DE PRODUCTOS 2010LINEA COSMETICOS

Page 2: Cosmeticos Tiens 2010

A19 ALOE – GEL LIMPIADOR

ALOE GEL LIMPIADORICE CRYSTAL CLEANING GEL Ideal para eliminar impurezas, grasa, transpiración y residuos cosméticos. CaracterísticasGel espumoso, suave, con delicada fragancia.BeneficiosHigiene y cuidado en un solo paso. Elimina impurezas, residuos cosméticos y células muertas, sin resecar la piel.Mantiene el cutis fresco, suave, luminoso e hidratado. Equilibra el PH de la piel. Es ideal para toda la familia.

Page 3: Cosmeticos Tiens 2010

A20 ALOE – LOCION TONICO

ALOE LOCIÓN TÓNICAICE CRYSTAL SOFTENER Ideal para refinar los poros, tonificar y refrescar el rostro. CaracterísticasLoción refrescante, con delicada fragancia.BeneficiosBelleza y placer en un solo paso. Por sus activos limpiadores añadidos, proporciona una limpieza profunda de la piel.Estimula, equilibra y sanea la piel, manteniendo el cutis fresco, suave, luminoso e hidratado.

Page 4: Cosmeticos Tiens 2010

A21 ALOE – CREMA DE OJOS (ANTIOJERAS)

ALOE CREMA CONTORNO DE OJOSICE CRYSTAL EYE CREAMIdeal para regenerar las células de los párpados y retardar el proceso de envejecimiento. CaracterísticasGel fresco, suave, con delicada fragancia.BeneficiosOptimiza la microcirculación, hidrata, humecta y protege la delicada piel de los párpados.Disminuye el aspecto de bolsas y ojeras y previene la aparición de líneas finas en el contorno de los ojos.

Page 5: Cosmeticos Tiens 2010

A22 ALOE – CREMA DE DIA

ALOE CREMA DE DÍAICE CRYSTAL DAY CREAM Ideal para hidratar, reafirmar e iluminar el rostro.

CaracterísticasGel fresco, contenido en hidrolizado de perlas.BeneficiosTodo lo que la piel necesita en un solo paso. Hidrata, humecta, repara, estimula, reafirma, ilumina y protege el cutis.

Page 6: Cosmeticos Tiens 2010

A23 ALOE CREMA DE NOCHE

ALOE CREMA DE NOCHEICE CRYSTAL NIGHT CREAM Ideal para regenerar las células del rostro y retardar el proceso de envejecimiento CaracterísticasGel fresco, suave, con delicada fragancia.BeneficiosEs el cuidado completo y avanzado del nuevo siglo. Hidrata, humecta, repara, energiza, estimula, ilumina, tonifica, protege y embellece el cutis.

Page 7: Cosmeticos Tiens 2010

A24 GINSENG – LOCIÓN LIMPIADORA MULTIVITAMINICA

GINSENG LOCIÓN LIMPIADORAMULTI-VITAMINICA Ideal para reducir el tamaño de los poros, suavizar la piel y humectar.CaracterísticasLoción refrescante, sutil y delicada.BeneficiosPor sus activos limpiadores añadidos, permite una limpieza en profundidad.Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable

Page 8: Cosmeticos Tiens 2010

A25 GINSENG – LOCION TÓNICO MULTIVITAMINICA

GINSENG LOCIÓN TÓNICAMULTI-VITAMIN SOFTENER Ideal para reducir el tamaño de los poros, suavizar la piel y humectar.CaracterísticasLoción refrescante, sutil y delicada.BeneficiosPor sus activos limpiadores añadidos, permite una limpieza en profundidad.Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable

Page 9: Cosmeticos Tiens 2010

A26 GINSENG – CREMA DE OJOS MULTIVITAMINICA

GINSENG CREMA CONTORNO DE OJOSMULTI-VITAMIN EYE CREAM Ideal para disminuir manchas, bolsas y aclarar ojeras. CaracterísticasEmulsión delicada y sutil.BeneficiosHidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para un cutis siempre terso, luminoso y saludable.además, mejora la circulación de la zona ocular para disminuir bolsas y ojeras en forma eficaz.

Page 10: Cosmeticos Tiens 2010

A27 GINSENG – CREMA MULTIVITAMINICA

GINSENG CREMA MULTIVITAMÍNICAMULTI-VITAMIN CREAM Ideal para renovar la piel reseca y envejecida e incrementar la elasticidad.CaracterísticasCrema sedosa, emoliente y delicada.BeneficiosTodo lo que la piel necesita en un solo paso.Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para un cutis siempre terso, luminoso y saludable.

Page 11: Cosmeticos Tiens 2010

A28 GINSENG – CREMA HUMECATNTE MULTIVITAMINICA

GINSENG CREMA HUMECTANTEMULTI-VITAMIN EMULSION Ideal para humectar y tonificar la piel.CaracterísticasEmulsión delicada y sutil.BeneficiosTodo lo que la piel necesita en un solo paso.Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable.

Page 12: Cosmeticos Tiens 2010

A29 GINSENG – CREMA ESENCIAL MULTIVITAMINICA

GINSENG CREMA ESENCIALMULTI-VITAMIN ESSENCIAL CREAM Ideal para prolongar la duración del maquillaje y crear un luminoso efecto lifting. Característicasconcentrado suero de textura sedosa, sutil y evanescente.BeneficiosHidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable.

Page 13: Cosmeticos Tiens 2010

D06 MASCARA NATURAL DE FANGO

Ideal para uso cosmetológico.CaracterísticasFango Bioactivo deshidratado en polvo, de origen volcánico que la naturaleza formuló y estabilizó en la Cordillera de los Andes, de la Patagonia Argentina.BeneficiosElimina eficazmente impurezas y células muertas, sin resecar la piel.Suaviza, restaura y aporta confort a la piel para un cutis terso, luminoso y saludable.

Page 14: Cosmeticos Tiens 2010

C08 SKIN MIRACLE ESSENCE

Sofisticada loción corporal natural recomendada para pieles dañadas,secas o muy secas y con perdida evidente de vitalidad.Contiene 75 microelementos ionizados que se infiltran profundamente en la piel hasta la dermis, activando el metabolismo celular, revitalizándola y dándole un icreible brillo, suavidad,elasticidad,confort e hidratación , revirtiendo su envejecimiento.Modo de Uso:En la mañana, la noche y despúes del baño, apliquese sobre todo el cuerpo con suaves masajes de movimientos circulares. Cada vez que lo desee, apliquela en las manos y los pies para nutrición y protección durante todo el dia.

Page 15: Cosmeticos Tiens 2010

C09 SKIN MIRACLE LOTION

Milagrosa Loción corporal recomendada para pieles normales o grasas que requieren protección de los agentes tóxicos del medio ambiente y del envejecimiento.Contiene abundantes microelementos ionizados mediante hidrólisis con plata, oligoelementos derivados de plantas, extracto de Aloe Vera cosechado con cuidado en suelos volcánicos y acidos grasos de coco modificados.Al penetrar profundamente en la piel, todos estos elementos la revitalizan recuperando su función protectora y garantizando extrema suavidad,elasticidad,firmeza e hidratación. La piel se torna radiante y con vitalidad natural propias de una piel joven.Modo de uso: En la mañana,la noche y despúes del baño, apliquese sobre todo el cuerpo con suaves masajes de movimientos circulares. Cada vez que lo desee, apliquela, en las manos y los pies para nutrición y protección durante todo el dia.

Page 16: Cosmeticos Tiens 2010

COMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTETIENS

DARIO ESTRADAID 89795127

Hola,Mi nombre es Dario Estrada, Distribuidor Independiente de Tiens International Group, compañía Multinacional China, con presencia en más de 200 paises.Espero te haya gustado nuestro catalogo de Productos Tiens para el Mercado Venezolano.Nuestros productos están a la dispocisión de :

-Personas con problemas de salud.-Terapeutas de Medicinas Alternativas.- Centros de Spa,Gimnacios,Hoteles de Spa y demás centros de salud Alternativa.- Cualquier persona emprendedora que desee iniciar una carrera en el campo del Network con el apoyo de una empresa estable y un mercado global de más de 200 paises.

Page 17: Cosmeticos Tiens 2010

COMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTETIENS

DARIO ESTRADAID 89795127

-Personas con problemas de salud.Si tiene algun problema de salud o quiere

prevenirlo,tiene dos formas de adquirir nuestros productos.

Como Cliente sin descuento:• Pagando el precio a publico. PU

2)Como Prosumidor. (Cliente con descuento ). Registrandose como afiliado y recibiendo un descuento del 30% y refiriendo a otras personas con problemas de salud.

SOLICITE INFORMACION

Page 18: Cosmeticos Tiens 2010

COMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTETIENS

DARIO ESTRADAID 89795127

- Todos aquellos Terapeutas dedicados a la salud alternativa pueden comprar nuestros equipos y productos terapeuticos.

Como Cliente sin descuento:• Pagando el precio a publico. PU

2)Como Distribuidor. Registrandose como afiliado y recibiendo un descuento del 30% y refiriendo a otras personas con problemas de salud.

SOLICITE INFORMACION

Page 19: Cosmeticos Tiens 2010

COMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTETIENS

DARIO ESTRADAID 89795127

- Centros de Spa,Gimnacios Hoteles de Spa y demás centros de salud Alternativa.

.Como Cliente sin descuento:1) Pagando el precio a publico. PU

2)Como Distribuidor. Registrandose como afiliado y recibiendo un descuento del 30% y refiriendo a otras personas con problemas de salud.

SOLICITE INFORMACION

Page 20: Cosmeticos Tiens 2010

COMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTETIENS

DARIO ESTRADAID 89795127

Cualquier persona emprendedora que desee iniciar una carrera en el campo del Network con el apoyo de una empresa estable y un mercado global de más de 200 paises

Como Distribuidor Independiente Tiens. Registrandose como afiliado y recibiendo un descuento del 30% por sus ventas directas y de 5% al 40% por su red de Distribuidores.

SOLICITE INFORMACION

Page 21: Cosmeticos Tiens 2010

COMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTETIENS

DARIO ESTRADAID 89795127

Lo Invito desde ya a contactarme y asi poder darle mayor información sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.

Messenger :[email protected]

Telefono celular .0416-0238497Tiens Americahttp://www.tiensla.ve.gsTiens Venezuelahttp://www.tiensve.ve.gs

Page 22: Cosmeticos Tiens 2010

LISTA DE PRECIOS COSMETICOS

COD DESCRIPCIÓN PV PREC.PU.(BsF.)

A19 Aloe – Gel Limpiador 16 104.00

A20 Aloe – Loción Tónico 19 123.50

A21 Aloe – Crema de Ojos (Antiojeras) 30 195.00

A22 Aloe – Crema de Dia 30 195.00

A23 Aloe – Crema de Noche 32 208.00

A24 Ginseng – Loción Limpiadora Multivitaminica 20 130.00

A25 Ginseng – Loción Tónico Multivitaminica 27 175.50

A26 Ginseng – Crema de Ojos Multivitaminica 20 130.00

A27 Ginseng – Crema Multivitaminica 30 175.50

A28 Ginseng – Crema Humectante Multivitaminica 27 175.50

A29 Ginseng – Crema Esencial Multivitaminica 27 175.50

D06 Máscara Natural de Fango 5 32.50

C08 Skin Miracle Essence 40 260.00

C09 Skin Miracle Lotión 35 227.50