coplas a la divina pastora de las almas que se cantan en ... · coplas a la divina pastora de las...

1
Coplas a la Divina Pastora de las almas que se cantan en el Convento de Capuchinos de L´Olleria Pastora María, llena de la gracia, salva a tus ovejas que a tu amparo claman. En tu fiel rebaño yo quiero vivir, Pastora mía ruega por mí. El sol es tu manto, la luna tu basa, y de doce estrellas eres coronada. Contigo yo quiero vivir y morir, Pastora mía ruega por mí. Hoy tus Capuchinos llenos de esperanza te piden Pastora les colmes de gracia. Alabada sea la Trinidad Santa porque a mi Pastora la llenó de gracia. Oración Señor Jesucristo, Pastor bueno, que entregaste la vida por tus ovejas, y, elevado en la cruz, nos diste a la Virgen por Madre, concédenos, por su poderosa intercesión, seguirte ahora como Pastor nuestro en la tierra, y llegar después a la Pascua eterna en el cielo. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Upload: others

Post on 17-May-2020

9 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Coplas a la Divina Pastora de las almas que se cantan en ... · Coplas a la Divina Pastora de las almas que se cantan en el Convento de Capuchinos de L´Olleria Pastora María, llena

Coplas a la Divina Pastora de las almasque se cantan en el Convento de

Capuchinos de L´Olleria

Pastora María,llena de la gracia,salva a tus ovejasque a tu amparo claman.

En tu fiel rebañoyo quiero vivir,Pastora míaruega por mí.

El sol es tu manto,la luna tu basa,y de doce estrellaseres coronada.

Contigo yo quierovivir y morir,Pastora míaruega por mí.

Hoy tus Capuchinosllenos de esperanzate piden Pastorales colmes de gracia.

Alabada seala Trinidad Santaporque a mi Pastorala llenó de gracia.

OraciónSeñor Jesucristo, Pastor bueno, que entregaste la vida por tus

ovejas, y, elevado en la cruz, nos diste a la Virgen por Madre,concédenos, por su poderosa intercesión, seguirte ahora como Pastornuestro en la tierra, y llegar después a la Pascua eterna en el cielo.Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.