cinco minutos 12.12.2011

3

Upload: elperiodico-guatemala

Post on 10-Mar-2016

225 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

5 Minutos 12.12.2011

TRANSCRIPT

Page 1: Cinco Minutos 12.12.2011
Page 2: Cinco Minutos 12.12.2011

ELPERI DICO LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2011

cincominutos

JOSÉ

MIG

UEL

LA

M >

ELP

ERIÓ

DIC

O

E 2011

700 miltrámites de traspaso de propiedad de vehículos quedaron inconclusos este año, según la SAT.

Un agente de la Policía Nacional Civil y un guardia penitenciario aguardan fuera del recinto en donde permanece Christa Casteñeda Torres. La hija de Gloria Torres será sometida hoy a una tomografí a y un ultrasonido para determinar la causa del dolor abdominal por el que fue trasladada de la cárcel de mujeres Santa Teresa al Hospital Roosevelt.

Un agente de la Policía Nacional Civil y un guardia penitenciario aguardan fuera del ren donde permanece Christa Casteñeda Torres La hija de Gloria Torres será sometid

En vela

NACIÓN

El gran corredorÁBNER TIENE 16 AÑOS Y TRABAJA EN EL BASURERO DE LA ZONA 3. ALLÍ BUSCA MATERIAL RECICLABLE PARA VENDER. DE SUS INGRESOS DEPENDE EL PAGO DEL CUARTO DONDE VIVE, EL SUSTENTO DE CADA DÍA Y LOS MEDICAMENTOS PARA TRATAR LA DIA-BETES QUE PADECE SU MADRE. LEA LA HISTORIA DE ESTE LUCHADOR EN HTTP://BIT.LY/UW7JLK.

que fue trasladada de la cárcel de mujeres Santa Tere

LIBRO DE LOS SUEÑOS

Page 3: Cinco Minutos 12.12.2011

LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2008 ELPERI DICO 03

WA

LTER

PEÑ

A >

EL

PER

IÓD

ICO > Los católicos celebran hoy 480 años del día en que

la Virgen Morena se apareció a Juan Diego en el monte Tepeyac. Cientos de niños, ataviados con trajes típicos, acudieron ayer al Santuario de Guadalupe, en la zona 1, e hicieron cola durante 20 minutos para llegar al altar mayor y venerar la imagen de la Patrona de América.

Fiesta de Guadalupe

TRADICIÓN

No es que en el Renap haya un desmadre, como dicen algunos. Lo que pasa es que hemos tenido fallas en los siste-mas”. Jorge Matheu, director ejecutivo del Renap.

AR

CH

IVO

> E

L PE

RIÓ

DIC

O

LOCAL

> La revista “Men’s Health” le otorgó a Jennifer Aniston el primer lugar ensu ranquin “100 hottes women of alltime”. La actriz de 42 años, quien saltóa la fama por su participación en laserie “Friends”, superó a fi guras como Marilyn Monroe, Raquel Welch, RitaHayworth y Jane Fonda.

La más sexy de la historia

AP>

EL

PER

IÓD

ICO

Cárcel de “El Renacer”Esta es la celda a la que fue trasladado Manuel Noriega. Elexdictador, extraditado el fi n de semana a Panamá, guardó prisión durante 20 años en Estados Unidos y Francia por los delitos de tráfi co de droga y lavado de dinero. Este podría serel futuro del expresidente guatemalteco Alfonso Portillo.

MUNDO

SHOW