cielo nuevo y tierra nueva diapo

5
¿Cielo nuevo y Tierra nueva?

Upload: cayita85

Post on 24-Jul-2015

116 views

Category:

Spiritual


5 download

TRANSCRIPT

Page 1: Cielo nuevo y tierra nueva diapo

¿Cielo nuevo y Tierra nueva?

Page 2: Cielo nuevo y tierra nueva diapo

Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento

Muchos tienen por entendido que el estar con Dios solo limita a la persona a volverse religiosa, a vivir dentro de una burbuja alejando sus mentes y corazones de las pasiones de este mundo y estar únicamente enceguecidos en Dios. Pero el vivir en Dios es convivir con la sociedad y que los mismos puedan ver en ti, su testimonio, a eso somos llamados a los que se nos dio la potestad de ser su hijos. (Juan 1: 12 Reina Valera 1960)Pero los hijos en lo que realmente esperamos es en la promesas de quien profesa ser nuestro padre. El ser humano en su interior clama por justicia, juicio y equidad que se resume con el deseo de que haya un mundo mejor sin delincuencia, miedos e inseguridad.Aquí una demostración de lo que demuestran las escrituras en cuanto a este evento majestuoso al cuál solo los hijos estamos expectantes a recibir. Creemos que ya no habrá más injusticias, `más temores, mas violencia, etc.

Isaìas 65: 17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Page 3: Cielo nuevo y tierra nueva diapo

Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

Este pensamiento es una afirmación más para los que esperamos en el Señor, creemos que así como hizo con su voz, los cielos y la tierra así también creemos en la alegría y gozo que nos entregará por medio de su palabra (Mateo 8:8 Reina Valera 1960).

Page 4: Cielo nuevo y tierra nueva diapo

Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

Nosotros somos Jerusalén, nosotros somos sus hijos, su pueblo; por lo tanto un padre lo que menos quiere es que lloremos y estemos mal, en profunda tristeza y depresión, antes bien, él como Padre amoroso que es solo desea lo mejor para nosotros, él no es como nuestros padres terrenales que se pueden equivocar, y quizás hasta no amarnos, lo cuál es triste, pero cuando un padre esta bajo la guía del mismo Dios Padre, Hijo y Espíritu Ssnto. El diseño de padre ordinario y sin amor cambia. (Malaquías 4: 6 Reina Valera 1960 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición).

Page 5: Cielo nuevo y tierra nueva diapo

El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.