cdfgdgfeudfio

1
decir que algún variante de esta receta he conocido jajajajaja yo sin desmejorar a ninguno, el que realmente cocino en mi casa con frecuencia y nos gusta a todos, es este que os traigo hoy, "el Puchero con su pringá" que está riquísima y a los niños les encanta. Un caldo blanco con verduras, carne de pollo, ternera, cerdo, pavo y los "avíos del puchero", como son tocino, hueso de jamón, costillas saladas etc acompañadas de garbanzos, suele hacerse mucha cantidad de caldo para en días posteriores gustos. NOTA: Comenzamos la noche anterior poniendo a remojo los garbanzos, bien cubiertos de agua, unas 8-12 horas aproximadamente. Yo suelo hacer doble cantidad y al día siguiente uso la mitad para la receta del día y la otra mitad la escurro y guardo en el congelador, así la tengo de reserva por si un día se me olvida poner los garbanzos a remojo y los tengo listos para consumir en el congelador.

Upload: guno-ploi

Post on 11-Dec-2015

1 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

cdfgdgfeudfio

TRANSCRIPT

Page 1: cdfgdgfeudfio

decir que algún variante de esta receta he conocido jajajajaja yo sin desmejorar a ninguno, el que realmente cocino en mi casa con frecuencia y nos gusta a todos, es este que os traigo hoy, "el Puchero con su pringá" que está riquísima y a los niños les encanta. Un caldo blanco con verduras, carne de pollo, ternera, cerdo, pavo y los "avíos del puchero", como son tocino, hueso de jamón, costillas saladas etc acompañadas de garbanzos, suele hacerse mucha cantidad de caldo para en días posteriores gustos.

NOTA: Comenzamos la noche anterior poniendo a remojo los garbanzos, bien cubiertos de agua, unas 8-12 horas aproximadamente. Yo suelo hacer doble cantidad y al día siguiente uso la mitad para la receta del día y la otra mitad la escurro y guardo en el congelador, así la tengo de reserva por si un día se me olvida poner los garbanzos a remojo y los tengo listos para consumir en el congelador.