catálogo tventas - marzo 2012

10
Marzo 2012 Todas sus compras a partir de $300, páguelas a 12 meses sin intereses Aplican restricciones. Promociones válidas hasta el 15 de Abril 2012 o hasta agotar stock $259 00 $ 43 17 6 meses sin intereses Precio TVentas Desempolve sus discos de acetato y disfrute de los recuerdos. Tiene un tocadiscos de 3 velocidades 33, 45 y 78 rpm. Reproductor de CD, Radio AM, FM. Puerto USB y entrada auxiliar. Clásico 5 en 1 Minicomponente Llame gratis 1- 800 - 444-222

Upload: juan-rodriguez

Post on 11-Mar-2016

305 views

Category:

Documents


7 download

DESCRIPTION

Catálogo TVentas - Marzo 2012 Innovamos para transformar tu vida

TRANSCRIPT

Marzo 2012

Todas sus compras a partir de $300, páguelas a 12 meses sin intereses

Aplic

an re

stric

cion

es. P

rom

ocio

nes v

álid

as h

asta

el 1

5 de

Abr

il 20

12 o

has

ta a

gota

r sto

ck

$25900$ 4317

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Desempolve sus discos de acetato y disfrute de los recuerdos.

Tiene un tocadiscos de 3 velocidades 33, 45 y 78 rpm.

Reproductor de CD, Radio AM, FM. Puerto USB y entrada auxiliar.

Clásico 5 en 1Minicomponente

Llame gratis

1- 800 - 444-222

SculptorRemueve la grasa y atenúa la celulitisQuema grasa, atenúa la celulitis y estrías de una forma sencilla y efectiva. Mejora la circulación y relaja los músculos. Puede ser combinado con geles reductores.

www.tventas.com

RejeneSu cuerpo se verá como antes del embarazoElimina las estrías del embarazo o sobrepeso.Recupera la elasticidad y firmeza de la piel. Combate la flacidez.

Segunda crema

REJENE

GRATIS

Segunda crema

Su cuerpo se verá como antes del embarazoElimina las estrías del embarazo o sobrepeso.Recupera la elasticidad y firmeza de la piel.

Segunda cremaGRATIS

MireéTratamiento para ojeras y arrugas alrededor de los ojosFormulado con Acetyl tetrapéptido-5, que fortalecerá y mantendrá la piel hidratada y protegida de los rayos UV. Mejora la circulación impidiendo la hinchazón de párpados, aumenta la elasticidad de la piel, disminuye paulatinamente líneas de expresión.

Brassier sin costuras ni brochesSe adapta a su figura con total comodidad.Soluciona desbordes por que las copas son demasiado pequeñas, abultamientos debajo de los brazos, varillas que lastiman, tirantesque se caen, incómodos rellenos.

la piel, disminuye paulatinamente líneas de expresión.

Incluye fortalecedor de pestañas. Incluye 3 colores

Incluye fortalecedor

Formulado con Acetyl tetrapéptido-5, que fortalecerá y mantendrá la piel hidratada y protegida de los rayos UV. Mejora la circulación impidiendo la hinchazón de párpados, aumenta la elasticidad de la piel, disminuye paulatinamente líneas de expresión.la piel, disminuye paulatinamente líneas de expresión.

$ 2900

PrecioTVentas

Segunda crema

REJENESegunda cremaSegunda crema

REJENE

$8700$ 1450

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

TourmalineLuzca su cabello liso, sedoso y saludablePlancha alisadora con propiedades iónicas e infrarojas.Control de temperatura de 3 niveles. Placas de tourmalina de 2.5 cm.

TourmalineTourmalineLuzca su cabello liso, sedoso y saludablePlancha alisadora con propiedades iónicas e infrarojas.Control de temperatura de 3 niveles. Placas de tourmalina de 2.5 cm.Control de temperatura de 3 niveles. Placas de tourmalina de 2.5 cm.Control de temperatura de 3 niveles. Placas de tourmalina de 2.5 cm.Control de temperatura de 3 niveles. Placas de tourmalina de 2.5 cm.

$8690$ 1448

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Soluciona desbordes por que las copas son demasiado pequeñas, abultamientos debajo de los brazos, varillas que lastiman, tirantesque se caen, incómodos rellenos.

Soluciona desbordes por que las copas son Soluciona desbordes por que las copas son demasiado pequeñas, abultamientos debajo demasiado pequeñas, abultamientos debajo de los brazos, varillas que lastiman, tirantesde los brazos, varillas que lastiman, tirantesque se caen, incómodos rellenos.que se caen, incómodos rellenos.

$6900$ 1150

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Aire Bra

6 meses sinintereses

Talla: S,M,L,XL

Beige NegroBlanco

Remueve la grasa y atenúa la celulitisQuema grasa, atenúa la celulitis y estrías de una forma sencilla y efectiva. Mejora la circulación y relaja los músculos. Puede ser combinado

Remueve la grasa y atenúa la celulitisQuema grasa, atenúa la celulitis y estrías de una forma sencilla y efectiva. Mejora la circulación y relaja los músculos. Puede ser combinado con geles reductores.

Remueve la grasa y atenúa la celulitisRemueve la grasa y atenúa la celulitisQuema grasa, atenúa la celulitis y estrías de una Quema grasa, atenúa la celulitis y estrías de una forma sencilla y efectiva. Mejora la circulación forma sencilla y efectiva. Mejora la circulación y relaja los músculos. Puede ser combinado y relaja los músculos. Puede ser combinado con geles reductores.

$5400$ 1800

3 meses sinintereses

Precio

TVentas

Gafas HD VisionMejora su visión y cuida sus ojos con tecnologíade alta definiciónColóquelos sobre sus lentes ópticos sin problema. Aumentan la claridad y el color de su entorno, proporcionando 100% de protección UV.

Sheer Skin

El secreto está en los cristales especialesde su cojín que remueve el vello por completo sin dolor, así el vello no crece en semanas.

Obtenga una piel suave y atractivasin velloEl secreto está en los cristales especialesde su cojín que remueve el vello por completo

Obtenga una piel suave y atractiva

El secreto está en los cristales especialesde su cojín que remueve el vello por completo sin dolor, así el vello no crece en semanas.de su cojín que remueve el vello por completo sin dolor, así el vello no crece en semanas.

$ 1900

PrecioTVentas

GRATIS clip para visera

y Gafas HD para la noche

$27400$ 4567

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Ion Cleanse DetoxDesintoxique su cuerpo a travésde los piesLas toxinas son eliminadas de sucuerpo y son depositadas en elagua. Remueve acumulacionestóxicas de cualquier parte del cuerpo. Revitalicesu cuerpo y siéntasesaludable.

Captura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Tan pequeño que es apenas visible.

Amplificador auditivo recargableInvisiear

de los piesLas toxinas son eliminadas de sucuerpo y son depositadas en elagua. Remueve acumulacionestóxicas de cualquier parte del cuerpo. Revitalicesu cuerpo y siéntasesaludable.

Captura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Captura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Captura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Amplificador auditivo recargableCaptura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Captura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Tan pequeño que es apenas visible.

Amplificador auditivo recargableCaptura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Captura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Tan pequeño que es apenas visible.

Amplificador auditivo recargableAmplificador auditivo recargableCaptura el sonido para que usted escuche con claridad y nitidez.Tan pequeño que es apenas visible.

$ 1430

3 meses sinintereses

Precio

TVentas

$4290

Incluye: Base para recargar, cepillo de limpieza, tapones de silicona.

Antes Despúes

$ 1483

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

$8900

Laser Power GrowDetenga la caída del cabelloFunciona con terapia de luz y láser de bajo nivel que lleva energía al folículo del cabello para aumentar la circulación en el cuero cabelludo. Promueve la aparición de nuevos folículos capilares. Estimula, revitaliza y acelera el crecimiento del cabello.

www.tventas.com

Incluye:- Aplicador grande de goma con 5 repuestos.- Aplicador pequeño de goma con 5 repuestos.- Estuche.

Colóquelos sobre sus lentes ópticos sin problema. Aumentan la claridad y el color de su entorno, proporcionando 100% de

GRATIS clip para visera

y Gafas HD para la noche

1900

PrecioTVentas

de alta definiciónColóquelos sobre sus lentes ópticos sin problema. Aumentan la claridad y el color de su entorno, proporcionando 100% de protección UV.

$3300$ 1100

3 meses sinintereses

Precio

TVentas

Máquina de trotarMotor de 2.25 HP. Velocidad de 16 Kph. Inclinación de 3 posiciones. Monitorea:

velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso. 4 programas pre-establecidos. Sistema de amortiguación. Banda de 41 x 127 cm. Plegable. Usuarios de hasta 250 lb.

Motor de 2.25 HP. Velocidad de 16 Kph. Inclinación de 3 posiciones. Monitorea: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso. 4 programas pre-establecidos. Sistema de

amortiguación. Banda de 41 x 127 cm. Plegable. Usuarios de hasta 250 lb.amortiguación. Banda de 41 x 127 cm. Plegable. Usuarios de hasta 250 lb.amortiguación. Banda de 41 x 127 cm. Plegable. Usuarios de hasta 250 lb.

$89900

$ 7492

12 meses sin

intereses

Precio

TVentas

G-40

Compre 1 y reciba

otro GRATIS

Kenko PlusCorrija su postura de manera rápida y cómodaCon 4 imanes que le permiten experimentar los beneficios de la antigua terapia oriental, estimulan los canales de energía al cuerpo. Ajustable y con costuras reforzadas.

Compre 1 y reciba

otro GRATIS

Corrija su postura de manera rápida y cómodaCon 4 imanes que le permiten experimentar los beneficios de la antigua terapia oriental, estimulan los canales de energía al cuerpo. Ajustable y con costuras reforzadas.

$ 1590

PrecioTVentas

Compre 1 y recibaCompre 1 y reciba

www.tventas.com

Total CoreEjercite su abdomen y masajee su espalda al mismo tiempoProtege su espalda y forma una cadera firme. Le ayudará a quemar grasa y reafirmar su cuerpo con la pelota de equilibrio total.

Le ayudarán a mantener la postura correcta, pondrá a trabajar sus músculos y de esta forma tonificará su cuerpo. Su suela patentada, curva y acolchonada provee el sistema de amortiguación que reduce el impacto en las articulaciones y ligamentos.de equilibrio total. de equilibrio total.

$2150

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

$12900

Incluye Video Reducción Totaly plan de alimentación total.

Café Negro

Recortador de vellos del tamaño de un bolígrafoElimine el vello en cara, cejas, barba, nariz, orejas, patillas y bigote. Su cabeza incluye una luz led para lograr un corte fino y limpio en situaciones donde hay poca luz.

Micro Touch Max

hay poca luz.

Recortador de vellos del tamaño de un bolígrafoElimine el vello en cara, cejas, barba, nariz, orejas, patillas y bigote. Su cabeza incluye una luz led para

Micro Touch Max

Incluye dos accesoriospara cortar el cabello.

patillas y bigote. Su cabeza incluye una luz led para lograr un corte fino y limpio en situaciones donde hay poca luz.

patillas y bigote. Su cabeza incluye una luz led para lograr un corte fino y limpio en situaciones donde

Incluye dos accesoriospara cortar el cabello.para cortar el cabello.

$ 1590

PrecioTVentas

Step Gym botas

Negro

amortiguación que reduce el impacto en las amortiguación que reduce el impacto en las articulaciones y ligamentos.amortiguación que reduce el impacto en las articulaciones y ligamentos.

$1150

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

$6900

amortiguación que reduce el impacto en las amortiguación que reduce el impacto en las

Talla: 6,7,8,9,10

GRATIS Bicicleta reclinable

Life Gear

26660

$$ 747412 meses sin

intereses

www.tventas.com

GRATIS Bicicleta reclinable

Almohada y peluche a la vezCombina la suavidad de un tierno peluche con la comodidad de unaalmohada, para darle a su niño una sensación de calidez y tranquilidad.Correa con velcro para transformarlos en animales de compañía agradables. Disponible en 3 diseños.

Pillow Pet

agradables. Disponible en 3 diseños.

$3600$ 1200

3 meses sinintereses

Precio

TVentas

GRATIS Ab King Pro y video instructivo

GRATIS Ab King Pro y video instructivo

GRATIS Ab King Pro y video instructivo

$32900$ 2742

12 meses sin

intereses

Precio

TVentas

GRATIS Ab King Pro y video instructivo

Orbitrek Platinum Combine los beneficios cardiovasculares y la tonificación muscular. Ejercicio de bajo impacto.

Ejercicio elíptico, silencioso y sin fricción

GRATIS Ab King Pro y video instructivo

www.tventas.com

Kangaroo KeeperOrganizador para carterasCon compartimientos de distintos tamaños que le ayudarán a organizar su cartera. Podrá cambiarlo de una a otra sin tener que ordenar todo de nuevo. Incluye Kangaroo grande y mediano.

Kangaroo Keeper

tamaños que le ayudarán a organizar su cartera. Podrá cambiarlo de una a otra cartera. Podrá cambiarlo de una a otra sin tener que ordenar todo de nuevo. Incluye Kangaroo grande y mediano.

$ 2900

PrecioTVentas

Incluye Kangaroo grande y mediano.Incluye Kangaroo grande y mediano.

Compre una almohada

y reciba otra GRATIS

AirmaxReduzca los ronquidos y descanse plácidamente

Almohada y peluche a la vez

Compre una almohadaCompre una almohada

y reciba otra GRATISCompre una almohada

$7900$ 1317

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Contiene millones de micro esferas de aire que se ajustan a su posiciónal dormir y mantienen correctamente alineada la cabeza, cuello, hombros y área lumbar. Incluye una funda de spandex que se mueve con sus propios movimientos lo que evita las arrugas en su cara.

Vac Bag VacuumOrganice y optimice el espacio de su clósetBolsas reutilizables de almacenamiento de sus prendas, que le permiten reducir espacio, sellan y protegen del polvo, insectos, humedad, moho y malos olores. Hechas de nylon durable.

Incluye una bolsa jumbo. 2 bolsas grandes y una bolsa mediana.

humedad, moho y malos olores. Hechas de nylon durable. humedad, moho y malos olores. Hechas de nylon durable.

Incluye una bolsa jumbo. Incluye una bolsa jumbo. 2 bolsas grandes y una bolsa mediana.

$ 1490

PrecioTVentas

El secreto de Ab Coaster está en el movimiento natural de su arco, que crea una contracción constante de su abdomen, minimizando la tensión en el cuello, espalda y hombros.

Ab CoasterEl método más rápido para conseguir abdominales increíblesEl secreto de Ab Coaster está en el movimiento natural de su arco, que crea una contracción constante de su abdomen, minimizando la tensión en el cuello, espalda y hombros.

El método más rápido para conseguir abdominales increíblesEl secreto de Ab Coaster está en el movimiento natural de su arco, que crea una contracción constante de su abdomen, minimizando la tensión en el cuello, espalda y hombros.

El método más rápido para conseguir abdominales increíbles

$29900$ 4983

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

$$ 4949496 meses

intereses

$ 1250

PrecioTVentas

Bobble OffElimine motas y pelusasde sus prendasUtilícelo en sacos, pantalones,guantes, abrigos, cobijas,cortinas y mucho más. ¡Mejore el aspecto de sus prendas!

Ideal para usar una computadora portátil, como mesa de estudioo para juegos de mesa. Fácil de transportar, liviana y plegable, llévela para camping o eventos. Inclinación de 3 niveles y 6 alturasdistintas. Soporta hasta 25 Kg.

Table Mate II Mesa multiusos plegable

Incluyepráctico portavasos

www.tventas.com

Ideal para usar una computadora portátil, como mesa de estudioo para juegos de mesa. Fácil de transportar, liviana y plegable, llévela para camping o eventos. Inclinación de 3 niveles y 6 alturas

Ideal para usar una computadora portátil, como mesa de estudioo para juegos de mesa. Fácil de transportar, liviana y plegable, llévela para camping o eventos. Inclinación de 3 niveles y 6 alturasdistintas. Soporta hasta 25 Kg.

Mesa multiusos plegableIdeal para usar una computadora portátil, como mesa de estudioIdeal para usar una computadora portátil, como mesa de estudioo para juegos de mesa. Fácil de transportar, liviana y plegable, o para juegos de mesa. Fácil de transportar, liviana y plegable, llévela para camping o eventos. Inclinación de 3 niveles y 6 alturasllévela para camping o eventos. Inclinación de 3 niveles y 6 alturasdistintas. Soporta hasta 25 Kg.distintas. Soporta hasta 25 Kg.

Mesa multiusos plegableMesa multiusos plegable

$4900$ 1633

3 meses sinintereses

Precio

TVentas

Classic PenFabricado en acero inoxidable con detalles de oro. Incluye esferográfico de precisión, marcador classic con punta extra durable, esfero intercambiable con tinta azúl y rojo, microesfero,lapicero y set de 66 repuestos.

Pluma con punta de iridium indestructible

durable, esfero intercambiable con tinta azúl y rojo, microesfero,durable, esfero intercambiable con tinta azúl y rojo, microesfero,

GRATIS

Libreta TVentas

GRATIS

Bright Sight Café

GRATIS

Libreta TVentas

$ 1990

PrecioTVentas

Aproveche el 100% de la pintura optimizando su tiempo, incorpora un depósito interno para almacenar hasta un 1 lt. de pintura. Incluye un accesorio Edge Master para pintar esquinas y bordes.

Pinte dos veces más rápido sin esfuerzo y sin gotearReady Roller

250

PrecioTVentas

de pintura. Incluye un accesorio Edge Master para de pintura. Incluye un accesorio Edge Master para pintar esquinas y bordes. pintar esquinas y bordes.

$ 2690

PrecioTVentas

Incluye: Ready Roller con dos rodillos extras, bandeja de apoyo, jarra de pinturade 1.5 lt., Edge Master con 3 rodillos extras, mango de extensión de 75 cm.

Lentes Bright SightGracias a la luz incorporada en sus lentes Bright Sight lea su libro o revista favorita sin problemas en áreas con poca luz o en la oscuridad. Fantásticos para pasatiempos, trabajos manuales, reparaciones de autos y trabajos de electricidad.

Lea sin problemas en ambientes sin luz

Medidas disponibles 1.0 , 1.5 , 2.0 , 2.5 , 3.0

Incluye colgante y estuche

Gracias a la luz incorporada en sus lentes Bright Sight lea su libro o revista favorita sin problemas en áreas con poca luz o en la oscuridad. Fantásticos para pasatiempos, trabajos manuales, reparaciones de autos y trabajos de electricidad.

Lea sin problemas en ambientes sin luzLea sin problemas en ambientes sin luz

Incluye colgante y estuche

Thera CurveApoya espalda que provee terapia de calor para ayudarle a aliviar el dolor, relajar los músculos y descomprimir la columna vertebral. Ajústelo a la curvatura natural de su espalda y al usarlo la tensión disminuirá.

Alivie el dolor y relaje su espalda

Bright Sight Café

Aproveche el 100% de la pintura optimizando su tiempo, Pinte dos veces más rápido sin esfuerzo y sin gotearReady Roller

$3900$ 1300

3 meses sinintereses

Precio

TVentas

Bobble OffElimine motas y pelusas

GRATIS

Bright Sight CaféMedidas disponibles 1.0 ,

1.5 , 2.0 , 2.5 , 3.0

Incluye colgante y estuche

Bright Sight Café$ 2300

PrecioTVentas

Compre uno y reciba

otro set de 10 pzs. GRATIS

www.tventas.com

H2O Vac TurboElimina el 99.97% de polvo, gérmenes y partículas quecausan alergias, además purifica el aire proporcionando una limpieza completa. No requiere fundas.

La mejor aspiradora con filtro de aguaH2O Vac TurboLa mejor aspiradora con filtro de aguaElimina el 99.97% de polvo, gérmenes y partículas quecausan alergias, además purifica el aire proporcionando Elimina el 99.97% de polvo, gérmenes y partículas quecausan alergias, además purifica el aire proporcionando una limpieza completa. No requiere fundas.

La mejor aspiradora con filtro de aguaElimina el 99.97% de polvo, gérmenes y partículas quecausan alergias, además purifica el aire proporcionando una limpieza completa. No requiere fundas.

La mejor aspiradora con filtro de aguaElimina el 99.97% de polvo, gérmenes y partículas quecausan alergias, además purifica el aire proporcionando una limpieza completa. No requiere fundas.

La mejor aspiradora con filtro de agua

$28500$ 4750

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

GT88

Antes Después

Dirt BulletDos funciones en una sola máquina: aspirado y soplado800 watts de potencia, no requiere bolsa de papel. Filtro lavabley cable extra largo.800 watts de potencia, no requiere bolsa de papel. Filtro lavabley cable extra largo.

Incluye accesorios

GRATISMicroflex Trapeadortipo escoba

www.tventas.com

accesorios

EurosealerMantenga sus comidas higiénicamente selladasOculta los rayones de su autoSella cualquier tipo de funda. Mantiene el sabory frescura de los alimentos y durarán hasta 5veces más.

Con cristales microscópicos diseñados para borrar rayas y para pulir en cualquier tipo y color de la pintura.Tubo de 150 g.

y frescura de los alimentos y durarán hasta 5veces más.

$ 2800

PrecioTVentas

Antes Antes DespuésDespués

H2O Vac TurboH2O Vac Turbo

DespuésDespués

$ 1990

PrecioTVentas

otro set de 10 pzs. GRATIS

GRATISMicroflex

Dos funciones en una sola máquina: aspirado y soplado800 watts de potencia, no requiere bolsa de papel. Filtro lavable800 watts de potencia, no requiere bolsa de papel. Filtro lavableDos funciones en una sola máquina: aspirado y soplado800 watts de potencia, no requiere bolsa de papel. Filtro lavable

$8690$ 1448

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Always Fresh Sistema de almacenamiento que conservalos alimentos hasta por 20 días. Hechos con nanotecnología y minerales naturales que retrasan el proceso natural de oxidación y putrefacción de los alimentos. No absorbe olores ni sabores.

Conserve sus alimentos frescos durante semanasSistema de almacenamiento que conservalos alimentos hasta por 20 días. Hechos con nanotecnología y minerales naturales que retrasan el proceso natural de oxidación y putrefacción de los alimentos. No absorbe olores ni sabores.

Sistema de almacenamiento que conservalos alimentos hasta por 20 días. Hechos con nanotecnología y minerales naturales que retrasan el proceso natural de oxidación y putrefacción de los alimentos. No absorbe olores ni sabores.

Sistema de almacenamiento que conservalos alimentos hasta por 20 días. Hechos con nanotecnología y minerales naturales que retrasan el proceso natural de oxidación y putrefacción de los alimentos. No absorbe olores ni sabores.

$4900$ 1633

3 meses sinintereses

Precio

TVentas

10 pzs.

GRATIS 36 copas Champagne,

Vino Blanco y Tinto

www.tventas.com

Bullet ExpressPrepare su comida en segundos

3 en 1: Corta, rebana y pica. Poderoso motor de 500 watts. Se convierte en una poderosa mezcladora de comidas, ideal para preparar masas para hacer pan, pizza o pie. Incluye

Juicer Express una poderosa juguera para frutas o vegetales.

GRATIS 36 copas Champagne,

Vino Blanco y Tinto

Bullet ExpressPrepare su comida en segundos

3 en 1: Corta, rebana y pica. Poderoso motor de 500 watts. Se convierte en una poderosa mezcladora de comidas, ideal para preparar masas para hacer pan, pizza o pie. Incluye

Juicer Express una poderosa juguera para frutas o vegetales.

Bullet ExpressPrepare su comida en segundos

3 en 1: Corta, rebana y pica. Poderoso motor de 500 watts. Se convierte en una poderosa mezcladora de comidas, ideal para preparar masas para hacer pan, pizza o pie. Incluye

Juicer Express una poderosa juguera para frutas o vegetales.

$28900$ 4817

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

GRATIS 36 copas Champagne,

IncluyeRecetario y manual.

Power Juicer ElitePrepare jugos naturales y frescos de frutas o verdurasExtrae 30% más jugo. Separa el jugo de la pulpa, dejándola muy seca, obteniendo menos desperdicio y más nutrientes. Aberturaextra grande, no necesita cortar la fruta o verdura, colóquela entera. Prepare jugo de soya, coco o almendras.

Power Juicer ElitePrepare jugos naturales y frescos de frutas o verdurasExtrae 30% más jugo. Separa el jugo de la pulpa, dejándola muy seca, obteniendo menos desperdicio y más nutrientes. Aberturaextra grande, no necesita cortar la fruta o verdura, colóquela entera. Prepare jugo de soya, coco o almendras.

Incluye recetarioIncluye

recetario

$29900$ 4983

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

CUPÓN

Presente este cupóny reciba una Batidora

PR

OM

OC

IÓN

VA

LID

A H

AS

TA E

L 15

DE

AB

RIL

DE

201

2

HMC10

Máquina para algodón de azúcar

Transforma sus caramelos favoritos en algodón de azúcar saborizado. Ideal para compartirlo en familia o con amigos.

Disfrute de un delicioso algodón de azúcar en casa

www.tventas.com

Máquina para algodón de azúcar

Transforma sus caramelos favoritos en algodón de azúcar saborizado. Ideal para compartirlo en familia o con amigos.

Disfrute de un delicioso algodón de azúcar en casa

Incluye 2 conos de plástico.

Ideal para compartirlo en familia o con amigos.

conos de plástico.

Ideal para compartirlo en familia o con amigos.

$8900$ 1483

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

PCM-805

PR

OM

OC

IÓN

VA

LID

A H

AS

TA E

L 15

DE

AB

RIL

DE

201

2

Filmadora

$26900$ 4483

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

www.tventas.com

Filmadora

$45900$ 3825

12 meses sin

intereses

Precio

TVentas

Único sistema de purificación de agua con ozono de flujo continuo, eliminando el 99,9% de virus, bacterias, hongos y malos olores. No requiere cambiar los filtros.

Eggies

$6900$ 1150

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Radio de auto

AV363

Audífonos

SHL8807/10

Cocine los huevos sin cáscara. Vierte su contenido en uno de los contenedores de Eggies, luego los coloca en agua hirviendo y en cuestión de minutos el huevo duro estará cocido. Superficie antiadherente.

Reproductor de MP3. Radio FM. Entradas USB y auxiliar frontal.Salida RCA. Lector de tarjetas SD/MMC. Mascarilla desmontable.

Grabación en SD. Pantalla de 2.7'. Zoom óptico de 78x. Cámara digital. Micrófono estéreo. Detección de rostro. Salida de audio/video. Terminal mini USB.

Sistema de cocción de huevos

Cómodas almohadillas. Diseño de tipo cerrado que aisla los ruidosambientales, mientras que el sonido de los auriculares se mantieneen una cámara cerrada para una calidad de sonido perfecta.Plegables.

Disfrute de la reproducción de sonido nítida y los graves contundentes

40 watts x 4

Incluye: Cable A/Vcable USB

SDR-S71

Radio de autoRadio de auto

SHL8807/10

Reproductor de MP3. Radio FM. Entradas USB y auxiliar frontal.Reproductor de MP3. Radio FM. Entradas USB y auxiliar frontal.Reproductor de MP3. Radio FM. Entradas USB y auxiliar frontal.

Radio de autoRadio de auto

$6495$ 1083

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Cocine los huevos sin cáscara. Vierte su contenido en uno de los contenedores de Eggies, luego los coloca en agua hirviendo y en cuestión de minutos el huevo duro estará cocido. Superficie antiadherente.

Sistema de cocción de huevos

$ 1900

PrecioTVentas

www.tventas.com

Plasma 42” HDResolución 1024 x 768. Entradas de audio y video. Ranura para SD. 2 entradas HDMI. Apagado programable. Reloj.

TC-P42X3

Incluye control remoto

Cámara 16.1 MP

Estuche

DMC-FH25

Teléfono Celular Doble chip

EX115

Micrófono con karaoke integradoDiviértase con sus amigos, haciendo de su hogar un verdaderokaraoke. Las canciones se almacenan en chips. Conecte el micrófono a su televisor, proyector y estará listo para cantar.

Cámara de 3 MP. Radio FM. Pantalla de 2.3'. Teclado QWERTY. Acceso a redes sociales. Bluetooth Reproductor de MP4. Ranura para micro SD.

Zoom óptico de 8x. Pantalla de 2.7'. Memoria interna de 70 MB. Graba video en HD. Detección de rostros. Salida HDMI. Ranura para SD

Micrófono con karaoke

Ahora con 5000 canciones

Diviértase con sus amigos, haciendo de su hogar un verdaderokaraoke. Las canciones se almacenan en chips. Conecte el micrófono a su televisor, proyector y estará listo para cantar.

Ahora con 5000 canciones

ET9K

C1-01

Amigo Kit

C1-01

Amigo KitAmigo KitTeléfono Celular Doble chipCámara de 3 MP. Radio FM. Pantalla de 2.3'. Teclado QWERTY. Acceso a redes sociales. Bluetooth Reproductor de MP4. Ranura para micro SD.

Teléfono Celular Doble chipCámara de 3 MP. Radio FM. Pantalla de 2.3'. Teclado QWERTY. Acceso a redes sociales. Bluetooth Reproductor de MP4. Ranura para micro SD.

$17900$ 2983

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Incluye: Audífonostipo pastilla

www.tventas.com

EX115

17900

TVentas

Incluye: Audífonos$14250$ 2375

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Ahora con 5000 cancionesAhora con 5000 cancionesAhora con 5000 canciones

$23500

$ 3917

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Teléfono Celular Doble chipCámara de 3 MP. Radio FM. Pantalla de 2.3'. Teléfono Celular Doble chipCámara de 3 MP. Radio FM. Pantalla de 2.3'.

$19900

$ 3317

6 meses sinintereses

Precio

TVentas

Resolución 1024 x 768. Entradas de audio y video. Ranura para SD. 2 entradas HDMI. Apagado programable. Reloj.Resolución 1024 x 768. Entradas de audio y video. Ranura para SD. 2 entradas HDMI. Apagado programable. Reloj.

control remoto

Micrófono con karaoke

Resolución 1024 x 768. Entradas de audio y video. Ranura para SD. 2 entradas HDMI. Apagado programable. Reloj.

$90900$ 7575

12 meses sin

intereses

Precio

TVentas

Sujeto al financiamiento de Tventas.Servicio Móvil es prestado por Conecel S.A.