catalogo ahorradores 2013

7
AHORRADORES AETRON CATÁLOGO 2013

Upload: irecyl-ingenieria-y-representaciones-electricas

Post on 09-Mar-2016

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Catalogo aetron equipos de ahorro electrico

TRANSCRIPT

Page 1: Catalogo ahorradores 2013

AHORRADORES AETRONCATÁLOGO 2013

rafael
Logo
Page 2: Catalogo ahorradores 2013

MISIÓN

Eve Box España, S.L, forma parte de un grupo de empresas multidisciplinar y multisectorial, con presencia en más de 5 países y 2 continentes. El grupo se encuentra en plena expansión en sectores como, energías renovables, industrial, financiero, hostelería y eficiencia energéti-ca.

Los objetivos de crecimiento del grupo para el año 2013 son de un 30% en Latinoamérica y de un 20% en Europa. Para ello cuenta con socios estratégicos que colaboran en el desarrollo e implementación de los productos y servicios, actualmente abriendo mercados en América central y Europa del Este.

VISIÓN

Se pretende alcanzar una presencia internacional superior a la actual, especialmente en el continente americano.

Como grupo, nuestro objetivo es crecer de forma eficiente, aplicando y desarrollando tecnolo-gías limpias y que respeten el medio ambiente, mejorando la calidad de productos y servicios.

No entendemos el crecimiento sin la ayuda a los demás, por ello el grupo colabora con varias ONG´S en el desarrollo de campañas puntuales de ayuda mediante la aportación de una parte de las ventas de cada producto a estas organizaciones sin ánimo de lucro.

Page 3: Catalogo ahorradores 2013

AHORRO GARANTIZADO

El ahorrador AETRON es un sistema compacto de ahorro de energía dotado de un micro controlador inteligente, especialmente diseñado para ser instalado en cualquier negocio con un elevado consumo eléctrico.

El ahorro medio garantizado en el total de la potencia consumida (energía activa + energía reactiva) es de un 10%, pudiendo llegar hasta el 45% (resultados testados).

El ahorro total de energía dependerá del tipo de carga conectada, resistiva, inductiva y capaci-tiva, y también el régimen de funcionamiento.

AETRON, no sólo le permite ahorrar hasta un 45%, afectando sobre todo al consumo de reacti-va, sino que además estabiliza el flujo eléctrico, reduciendo así las fluctuaciones en el mismo, las cuales acortan la vida útil de los equipos conectados a la red.

Nuestros nuevos ahorradores AETRON, 100% fabricados en España, están equipados con condensadores de baja pérdida, preparados para entrar en funcionamiento directamente cuando su red los necesita, disminuyendo así su consumo.Pague sólo por los watios que consume, no por los que generan los motores de su instalación, tales como:

- Compresores de neveras - Aire acondicionado - Bobinas - Transformadores - Reactancias - Motores - Etc.

1 Energía activa: Todos los receptores eléctricos alimentados por corriente eléctrica transforman la energía eléctrica en trabajo mecánico y en calor. A este efecto útil se le denomina “energía activa”y se mide en kWh. Los receptores formados por resistencias puras (aparatos de calefacción, lámparas incandescentes, etc.) consumen, exclusivamente, este tipo de energía.2 Energía reactiva: Existen numerosos receptores, tales como motores, transformadores, reactancias, etc., que para funcionar necesitan que se formen campos magnéticos. Estos equipos, en general inductivos, absorben energía de la red para crear los campos magnéticos y la devuelven mientras desaparecen. Con este intercambio de energía, se provoca un consumo suplementario que no es aprovechable por los receptores. A esta energía se le denomina “energía reactiva” y se mide en kVArh. La energía reactiva provoca una sobrecarga en las líneas, transformadores y generadores, sin llegar a producir un rendimiento útil. Sin embargo, la factura de energía sí la contabiliza, por lo que puede llegar a incrementarla en cantidades importantes

Page 4: Catalogo ahorradores 2013

FUNCIONAMIENTO Los ahorradores AETRON, utilizan una tecnología de última generación, capaz de supervisar activamente la red eléctrica, compensando la energía reactiva y protegiendo la instalación.

- Compensa la energía reactiva: Subimos el coseno3 de φ, lo más próximo a 1 posible, para que la instalación no sea sancionada.- Elimina sobretensiones y evita micro cortes, evitando que estos dañen los equipos conecta-dos a nuestra red. Las subidas de tensión pueden llegar de distintas maneras, a través de ruidos eléctricos (producidos por motores), tormentas (rayos), o fluctuaciones de corriente- Evita el sobrecalentamiento de equipos y cableados eléctricos. Esto provocará una reduc-ción en el mantenimiento de la instalación, menos averías y como consecuencia un mayor ahorro económico.- Disminuye la potencia demandada en la instalación y estabiliza el voltaje. Con esto se elimi-naran los sobrecostes que se cobran por excesos de consumo4.

Principio de funcionamiento.

Principalmente diseñado para reducir el consumo de energía reactiva acercando el coseno de φ , lo máximo posible a 1, función similar a la de una batería de condensadores.Además se beneficia en otros aspectos ya que las ondas que se generan en las centrales de las compañías generadoras, se transmiten por las líneas eléctricas y llega al punto de consumo con ciertas deformaciones debidas a diferentes perturbaciones eléctricas que se originan en parte en el propio proceso de distribución, y en parte por la influencia de los diferentes consu-midores finales. La onda que recibe el consumidor final en la mayoría de los casos, presenta deformaciones en forma de picos y valles de tensiones mayores y menores respectivamente. Estos picos producen calentamientos en los equipos conectados a la red eléctrica, en conse-cuencia aumentan el coste de mantenimiento, aumentan la factura de la luz y disminuyen la vida útil del aparato.

Los economizadores de energía eléctrica disminuyen o eliminan los efectos de perturbación descritos en la onda sinusoidal de la tensión eléctrica.Este proceso proporciona la potencia reactiva necesaria para establecer el campo electro mag-nético en el bobinado del motor y a la vez recupera y reutiliza la energía durante el ciclo normal de trabajo. Es el momento de ahorrar!!!!.

3 Factor de potencia o coseno de φ: Comúnmente el factor de potencia es un término que se utiliza para describir la cantidad de energía eléctrica que se ha convertido en trabajo. Un índice 1 en el factor de potencia nos indica que toda la electricidad que pasa por nuestro contador está siendo utilizada en un 100%. Si nuestro coseno de φ está en 0,82, quiere decir que de toda la energía que entra aprovechamos un 82% y devolvemos al cableado de la calle un 18%. En este caso la energía es cobrada dos veces puesto que ya ha pasado por nuestro contador y al devolverse se cobra de nuevo con el término de “energía reactiva”. La mayoría de los negocios tienen un factor de potencia menor a 0,95 lo que hace que sean sancionados por exceso de energía reactiva. En los últimos años, el precio de la energía reactiva se ha incrementado en porcentajes increíbles.4 Exceso de consumo: El Gobierno aprobará una subida del recibo de la luz del 3% a partir del 1 de enero, pero serán muchos los clientes que notarán que la factura crece mucho más. El nuevo modelo de factura que ha diseñado Industria para penalizar el consumo excesivo incrementará el recibo entre un 3% y un 7% adicional.

Page 5: Catalogo ahorradores 2013

MEDIO AMBIENTE “El progreso consiste en el cambio”Miguel de Unamuno.

El cambio climático está ocasionado principalmente por la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas) que en su combustión para producir energía liberan CO2 a la atmósfera. Desde la revolución industrial, el modelo de desarrollo ha tenido como motor estas fuentes de energía. Sin embargo, los impactos ambientales que produce este modelo, así como lo costoso del mismo, hacen necesaria la transición hacia un modelo energé-tico basado en el ahorro, la eficiencia, las energías renovables y la justicia social.

AETRON, adquiere ese compromiso de cambio, y mediante nuestras garantías de ahorro, conseguiremos reducir el consumo de kw en su factura eléctrica, y como consecuencia reduciremos también la emisión de CO2 a la atmosfera.

Únase a nuestro compromiso, y sea consciente de la cantidad de CO2 que usted emite con su consumo eléctrico; gracias a nuestro “conversor de kw / CO2”: Descárguelo gratis pulsando aquí.

FINANCIACIÓN

Con nuestra fórmula personal de pago, se resuelve el problema de la financiación. Puede pagar hasta en 48 meses, a partir de 30 € mensuales. Además, podrá aprovecharse de promociones especiales y financiar su “Aetrón”, durante unos mese sin intereses. (Más información: [email protected]). Ver ofertas puntuales en la web.

Financiación ofrecida por Cofidis.

Para que pueda adquirir nuestro ahorrador “Aetrón”, sin preocuparse por su coste inicial, cuando lo desee y en el momento que más le convenga, sin necesidad de disponer de efectivo y por medio de Cofidis, le ofrecemos la posibilidad de realizar compras a plazos. Sólo necesita saber el número de meses en los que desea aplazar su compra (máximo 48 meses) y un mínimo de 3 meses. En este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del 18% (19,56% T.A.E).

También se debe tener en cuenta que puede cancelar en cualquier momento el contrato de venta a plazos o modificar el importe de los recibos sin coste alguno para usted.

GARANTÍA

“¿INSATISFECHO? LE DEVOLVEMOS EL DINERO”**, no es solo una frase, es un compromiso con nuestros clientes, dada la eficacia de nuestros ahorradores “AETRON”, nos congratula poder ofrecer esta garantía de devolución , con toda la seguridad que nos transmiten los cientos de resultados satisfactorios, obtenidos en las instalaciones realizadas.

Garantía

AETRON ofrece una garantía de 2 años prorrogables.La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o de funcionamiento.El equipo será reemplazado si se produce alguna avería o fallo en el funcionamiento del mismo durante el plazo de garantía.Queda excluido de la garantía, el desgaste derivado por uso inadecuado y/o no conforme a las instrucciones adjuntas, así como el daño resultante de la manipulación de los aparatos por personal no cualificado.** Según lo recogido en Terminos y condiciones

Page 6: Catalogo ahorradores 2013

EQUIPOS MONOFÁSICOS

Dimensiones: 289 x 219 x 47 mm.Peso: 0,8 Kg.Carcasa en ABS (UL 94 HB) libre de alógenos.Conjunto interno electrónico.Rango eléctrico: 90V – 230V // 1 fase + neutro.

MODELO POTENCIA PRECIO MNF 10 10 kW 324,35 € + IVA* MNF 32 32 kW 389,35 € + IVA*

EQUIPOS TRIFÁSICOS

Dimensiones: 289 x 219 x 47 mm.Peso: 1,2 - 1,32 Kg.Carcasa en ABS (UL 94 HB) libre de alógenos.Conjunto interno electrónico.Rango eléctrico: 90V – 400V // 3 fases + neutro.

MODELO POTENCIA PRECIO TRF 325 25 kW 714,35 € + IVA* TRF 345 45 kW 779,35 € + IVA* TRF 375 75 kW 844,35 € + IVA*

* En las Islas Canarias:-Autónomos y empresas están exentos de IVA.-A particulares se les aplicará el IVA correspondiente, el cual les será devuelto a través de transferencia bancaria en un plazo de 10 días a partir de la recepción del producto en su domicilio.

ObservacionesLos equipos serán instalados en el I.G.A. (interruptor general eléctrico).Con el ahorrador se proporcionará un pequeño interruptor automático, para la protección del circuito eléctrico.

Page 7: Catalogo ahorradores 2013
rafael
Contacto