cartelera 10 febrero 2014

15
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar CECILIA DE LA FUENTE DE LLERAS 10 de febrero de 2014

Upload: instituto-colombiano-de-bienestar-familiar

Post on 18-Nov-2014

314 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Cartelera 10 de febrero de 2014

TRANSCRIPT

  • 1. 10 de febrero de 2014 Instituto Colombiano de Bienestar Familiar CECILIA DE LA FUENTE DE LLERAS
  • 2. EN NARIO Con muestras folclricas de la regin, nuestros compaeros narienses recibieron a los asistentes al Encuentro Nacional de Directores Regionales que se realiz en La Cocha.
  • 3. EN NARIO Con la presencia del Director General, Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, los directores misionales y jefes de rea, se trabaj en la Planeacin Estratgica 2014.
  • 4. EN NARIO En el encuentro que se llev a cabo en La Cocha se destac la buena disposicin del equipo humano nariense, liderado por el Director Regional Hctor Fabio Quiroz Ordez, as como su amabilidad y orgullo por su riqueza cultural.
  • 5. EN NARIO En el Encuentro Nacional de Directores Regionales, el director general, Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, los directores regionales y los directivos de la Sede de la Direccin General, hicieron un llamado a los grupos al margen de la ley para que devuelvan a los menores de edad reclutados.
  • 6. EN EL META Urbano Herrera Sarmiento, director de la Regional Meta le da la bienvenida a Vctor Alfonso Pea, hijo del ICBF, como nuevo Secretario del Centro Zonal 2. Vctor Alfonso se prepara para recibir su grado como contador pblico en diciembre del presente ao.
  • 7. EN SUCRE Funcionarios del Centro Zonal Norte, de la Regional Sucre, dieron a conocer a los socios estratgicos de esta zona, los lineamientos tcnicos administrativos y financieros de los programas Hogares Comunitarios de Bienestar Tradicional, FAMI y Hogares Agrupados.
  • 8. EN LA REGIONAL BOGOT Con el fin de culminar el proceso de formalizacin laboral de las Madres Comunitarias, la Regional Bogot organiz una Feria de Servicios para facilitar su registro en el Sistema de Seguridad Social.
  • 9. EN EL META Con el propsito de cualificar el proceso de gestin y administracin de comunicaciones oficiales en soporte digital, los colaboradores de la Regional Meta se capacitaron en el mdulo Invesflow, herramienta para automatizar la gestin documental.
  • 10. EN CHOC Con el propsito de enfatizar sobre el proceso contractual, la Regional Choc en coordinacin con el Ministerio de Trabajo brindaron capacitacin a 22 socios estratgicos del programa Atencin Integral a la Primera Infancia convocados por el Centro Zonal Quibd.
  • 11. 12 de febrero, Da Mundial en contra de la utilizacin de nios, nias y adolescentes en el conflicto armado Recuerdas la campaa Soar es un derecho, yo protejo, a la que el ICBF se vincul el ao pasado, en contra del reclutamiento ilcito de nios, nias y adolescentes?. Pues bien, este ao volveremos a decir: No ms nios en la guerra! nete y participa desde el 7 hasta el 11 de febrero Levanta tu ndice cubierto, tmate una foto y envala a la cuenta [email protected]
  • 12. El ICBF los invita a ver su magazn informativo Un Mundo de Bienestar Domingos a las 10:00 a.m. Canal Seal Institucional. Los temas que se tratan son de inters y actualidad del ICBF.
  • 13. EN GUAINA Con el propsito de tomar medidas de prevencin y proteger la informacin de la regional, el lder EPICO, Dilmer Ruiz, capacit a los colaboradores sobre la Seguridad de la Informacin.
  • 14. "Yo hago un llamado desde el ICBF para que saquemos definitivamente a los nios del conflicto. No solo que no recluten ms menores de edad sino que nos entreguen desde ya a esos nios, nias y jvenes. Marco Aurelio Zuluaga Giraldo Director General ICBF