carta -2 cuquis y kikis

Upload: secretos-del-erotismo

Post on 07-Aug-2018

212 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    1/18

     

    "

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    2/18

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    3/18

     

    $

    c % lulas sudan… la v #lvula de presi ! n silva, la catarsis y las cuerdas bucaleshacen ginmasia provocando el rompimiento del silencio. El % xtasis, s! lo as"  se

     puede llamar, implorar, invocar, agradecer.

    Llega la estocada final al momento de lograr el

    mayor crecimiento de cada uno y la transfencia ha

    sido completada. El mundo logr

     

    ser perfecto. Lo

    m#s humano lo m#s animal se han unido y

    vuelven a ser dos seres que ruedan agotados…

    …en la cuadr " cula que vuelve a ser tela, en el espacio que aparece como uncuarto de hotel, en los colores que vuelven a tener mar, pasto, agua, cielo. Enun ser que vuelve a ser hombre, con esos brazos marcados para acariciar, esetorso dibujado entre rayas y sombras, ese cabello que salta la brisa, y losbrazos que me envuelven y me vuelven el sexo d % bil contenida en la maravillade la de un David siempre perfecto.

    Uff, qué tal. – Qué buen sexo, cogida, polvo, brinco, echar pata… yclaro, románticamente: hacer el amor.  Y yo que lo pensé tantopara tomarme este fin de semana con “el Morris” , y es que,para ser instructor de gym, creo que sí es un tipo genial. Pero pues esque pensar en andar con un chavo que se dedica a esculpir cuerpos,pues no es mucho mi estilo, aunque es extranjero y con ese cuerpoque se carga, también uno puede entender porque dejó la física

    cuántica y se dedicó a tanta física corporal. No va a ser director deninguna empresa y por lo que destila pues ya no va a proponerningún descubrimiento internacional pero ah bárbaro, logró hacermever el cosmos. Creo que ya valió la pena haberle pagado el cuarto, yaunque mis amigas digan que es un vividor, yo no lo creo, después deuna historia como la suya que perdió a la mujer y al hijo, que se le

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    4/18

     

    %

    fugaron en cuanto perdió el trabajo, o sea, cuántos pueden volverse alevantar de esos golpes.

    Recuerdo el día que me lo contó, me estaba entrenando y eso, quecomo yo no soy mucho de pesas, pues no me cobró los ejercicios queme puso para marcar el abdomen. ¡Pobrecito, caray! Se lellenaron los ojos de lágrimas cuando al acomodar mis

    piernas, rozó mis nalgas, yo reaccioné contrariada, me

    pidió mil disculpas  y me explicó que fue un lapsus pues yo teníalas mismas proporciones que su amada mujer. Entonces entendí y deahí, empezamos a platicar más, a saludarnos en el gym y él siemprehabía deseado conocer Acapulco. Digo, aunque me gasté gran partede mis ahorros, quise que su experiencia fuera de las mejores y bastócon llegar aquí para que me demostrara de tan sexy manera suagradecimiento.

    - ¡Vámonos!- ¿Qué?- Me urge ir a la playa, quiero disfrutarlo todo.

    - Pero… tenemos una suite y…- No nos quedemos encerrados, quiero que todo Acapulcovea tu belleza.

    Mmm… okey, así sí. Me volví a poner mi bikini nuevo, el pareo, una TShirt y mi Morris, ya había investigado de la playa donde rentan loscamastros, la de moda. Vaya que puede salir medio carito un pedazode playa. Pero estaba tan contento y tan guapo como está, qué más

    daba pegarle un poco más al presupesto. Y un poco más, porquepidió cocktales de playa, que vaya a saber Dios que tanto traen peroestaban deliciosos.

     Ya en la playa, los grupos de amigos, la música, el ambiente y elMorris, todo aceitado parecía un nativo, los ojos le brillaban, qué

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    5/18

     

    &

    guapo, se le notaba la emoción de ver el mar. Corrimos de la manocomo dos adolescente a bañarnos. Tan lindo, me dijo que queríallegar al mar de mi mano, que después de lo que había pasado en elhotel, creía estar enamorado. Ahhh (suspiro).

    ¡Un momento! ¿Amor? Mmm… No, no, no, ¡y no! Yo siempre hequerido un hombre más de empresa, con futuro, con aspiraciones,incluso un intelectual, otro artista, con cultura, plática, mundo… Noalguien lleno de bolas y músculos… Ay pero está tan cachondo. Stop.No, o sea, esto fue una aventurita para salir de la depre del Aladino yla bola de fracasos que me he aventado en el amor, lo tengo muyclaro, es una aventurilla que me di el lujito. 

    Un beso entre las olas del mar. Mmm sus

    manos firmes que juguetonas se meten

    entre el traje de ba&o y empiezan a

    exitarme de nuevo.

    Bueno, es que yo siempre he sido emancipada, hay quien dice que hasta algo feminista, entonces qu %   m #s dar " a que yo lo mantuviera, o sea, tener estecuerpo en mi cama todos los d " as, estas manos expertas descubriendo cadad " a y cada noche. 'Auch! Toca ah"   de nuevo y he quedado un poquitorozada, es que su miembro es ancho y pues yo llevaba tiempo sin acci ! n.Retiro su mano, pues con el agua salada siento como se curte la piel. Quemaun poco pero as"   sanar #  pues tengo un cachond " simo fin de semana por

    delante y no voy a estar pensando que c ! mo ser " a de pap#, la vida con % l… Sital vez al tener la posibilidad de una nueva familia volviera a la f " sicacu #ntica, aunque no s% , sus t % rminos no son como muy precisos, perotambi % n hay que entender la barrera del lenguaje, (a poco no?

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    6/18

     

    '

     Volvemos a nuestros flamantes y bellos camastros, el mesero ya nosha traído nuevos cócteles, qué servicio, wow. El Morris sólo le echóojitos y la barra está abierta. Brindamos. Nos besamos. Qué historiatan seductora, si no fuera por…

    Agh, acaban de llegar a los camastros de junto, un grupo

    de chavas, se ve que son las típicas que vienen a ver qué

    agarran. Risas escandalosas, sí, o sea, ya las vimos. Morris les sonríe,tan lindo, no entiende, no es de aquí, las típicas gandallas de pesca.Él se pone de pie y se unta bronceador y claro… Casi se lo comen conla vista, pero bueno es que es una escultura y míralo qué bello, ni seda cuenta.

    - Tranquilas zorritas, que éste macho tiene dueña.

    Morris se acerca a mí, me besa, me cachondea. Brindis tras brindis, ¡ja!Las tipas se mueren de envidia. Yo ya me empecé a marear un poco,ay pero la paso tan bien. Ellas han puesto música y se ponen a bailar,sobretodo una de lo más coqueta pero qué le pasa a esta vieja.

    - Qué molesto, caray.- Tranquila, Kikis, está divertido. No les hagas caso.

    Realmente, me desconcentran pero bueno, yo a mi fin con el Morris,la verdad es que hubiera preferido quedarme en la suite pero él noconoce Acapulco, pero… no me encanta hacer cosas que no quiero¿por qué cedí tan fácil?

    - Nos hubiéramos quedado en el hotel.- Ya linda, tómate otro coctelito y disfruta.

    Medio molesta, me tomo el otro coctelito y a pesar del ruido, caigoen un sueño profundo. Es que bueno, el sexo cansa y combinado conlos coctelitos. Zzzz.

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    7/18

     

    (

    Sue& o, sue& o disfrutando, estoy en el sue& o tambi % n en una playa, de verdadque estos lugares en M % xico son paraisos. Alg$ n ruido medio me hace

    despertar y tengo un flashazo del Morris bailando con las zorras estas perotengo tanto sue& o que no puedo mantener los ojos abiertos, vuelvo a caer ensue& o profundo.

    - Señorita, vamos a cerrar.- Mmm, qué…

    Abro los ojos y la playa ya está casi desierta, ha caído el atardecer.

    Reacciono y miro al mesero.

    - ¿Qué pasa?- Se quedó dormida y su compañero se ha ido.- ¿Cómo?

    Ahora sí me despierto por completo. Están mis cosas pero de Morris,ni sus luces.

    - Es que ya vamos a cerrar, le entrego la cuenta.

    La recibo, ay, qué dolor de cabeza. Veo la cuenta, más dolorde cabeza.  O sea, como 5 o 6 tragos más que ni me enteré. Nopuede ser, tiene que estar en el baño o algo así. Saco mi tarjeta yllamo al mesero.

    - Oiga, el hombre con el que venía, estará en el baño o…

    El mesero hace gesto de sorna y niega.

    - No, señorita, se fue con las chicas.- ¿Cuáles chicas?

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    8/18

     

    )

    - Pues las que estaban aquí junto a ustedes.- ¡No ma…!- ¿Me llevo la cuenta?

    Completamente descontrolada y enojada, le extiendo la carpeta. Mepongo de pie, miro hacia todos lados. El atardecer naranja hermosopero ahora no logro disfrutarlo. Llega el mesero.

    - Es que no puedo creerlo…- Uy, señorita, si al joven se le deja de ver lo gandalla. - ¿Usted cree? No, es que debe haber alguna explicación, osea…

    Sube los hombros.

    - Le puse un pequeño descuento porque ya vi que le vieronla cara.- Gracias.

    No s !    si llorar o gritar. S o y l a m   s e s t u p i d a d e lu n i v e r s o ? S

    $

      s o y l a m

     

    s e s t

    %

    p i d a d e l u n i v e r s o .  Tomomis cosas, recojo mi dignidad y voy hacia la calle a encontrarun taxi que me lleve al hotel. Estoy completamente de malas,cruda, abandonada, gastada. O sea, as $    o m # s de la ching…Uts me cae que esto no se queda as $   pero y… si no s !   ni paradonde jal   &   el imb !  cil este. Pinche Morris, que hijo de su puta

    madre.Llego al hotel, pregunto si no ha llegado mi compañero y me dicenque no. Es que tiene que haber una explicación para todo esto.

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    9/18

     

    *

    Entro al hermoso cuarto de hotel, y lo que hace unas horas era todode cuento, se me empieza a volver una pesadilla. Entro a la regaderaa refrescarme, a limpiarme del día de hoy, recuerdo nuestra relaciónen la alberca, hasta dijo que se sentía enamorado, no puedo creerlo.

    Algo no cuadra, le debe haber pasado algo o no sé… El celular, claro,no se me había ocurrido marcarle.

    Salgo empapada, voy hacia mi bolsa y saco el celular, ahí unmensajito: Linda Kikis, estabas tan dormida que no me atreví adespertarte. Las amigas de al lado me llevan a conocer otra playacercana, en cuanto despiertes, avísame y regreso.

    Ah, okey y yo de mal pensada. Pero pues cómo que no que se hayaido así… Doy vueltas por el cuarto, no me decido qué poner, o noponer. Esto es para enojarse, ¿o no? Para mí es una aventura y es unfin de semana para pasarla bien, o sea, si armo todo la bronca… adiósfin divertido y más, con lo que ya me gasté. O sea, si me dejó mensajey yo no lo había visto, creo que debo tranquilizarme. Escribo.

    - Morris ya estoy en el hotel ¿qué onda?

    Sí, sólo eso. Voy al baño a terminar, la crema, peinarme, etc. Pero¿qué? Me visto para salir, ¿volverá? O me pongo la pijama y… Tacktack, la puerta. En tono muy festivo.

    - ¡Hola, bella durmiente! Ya llegué.

    Me miro en el espejo del baño, mi expresión está descompuesta pero¿armo la gran pelea o…? Entra me abraza por la espalda.

    - ¿Cómo que ya te bañaste? Nooo, yo quería lavar esehermoso cuerpo que hemos contruido.

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    10/18

     

    "+

    Me empieza a besar el cuello, me rodea por la cintura.

    - Morris… ¡Morris! Espérate. Oye, cómo te fuiste así y medejas…

    - (interrumpe) Linda, no me fui, estaba en la playita de junto yllegué y me dijo el mesero que te habías ido ¿por qué medejaste, si sabes que no conozco bien?- ¿Te dejé? No, pero pregunté y…- Y ¿por qué no me llamaste?- Bueno, pues porque… me dijeron que te habías ido con laschavas de junto…- Ah, sí, ya tenemos nuevas amigas y unas de ellas quieren

    que las entrene. Y bueno, gracias a ellas pude llegar porquemi Kikis me dejó botado.- No, yo no…- Pero te perdono, venimos a gozar, ¿o no?

    (Me perdona? (perd  n?  Me planta un besote en la boca, abre la regadera y se mete. Me quedo de a seis, o sea, yo fui la que lo dej % …

    Sale su fornido brazo y me jala.

    - No Morris, ya estoy seca y brrrr…

    Toda mojada la ropa interior que empieza a quitarme, me abraza, meacaricia, me seduce.

    - Te extrañé, tontita.

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    11/18

     

    ""

    Sigue acariciando, toma el jab ! n, nos enjabonamos, me salpica, yo a % l, jugamos divertidos. En fin, fue una falta de comunicaci ! n pero ahora meest # demostrando que fue algo sin mayor intenci ! n.

    Me abraza, su miembro erecto nuevamente, juega con % l entremis piernas, cierra el agua, me toma entre sus brazos y melleva a la cama; percibo que la erecci ! n ha bajado un poco.

    Mete su cabeza entre mis piernas, empieza a lamer, juega con el pulgar en elcl " toris… Ay qu %   rico. Sigue y sigue, yo empiezo de nuevo a ver estrellas,

     juega con los dedos en los labios mayores, inserta un dedo dos, vuelve a lameren impulsos repetidos, wow, estoy a punto de venirme, sin dejar de lamer, conlas manos acaricia mis pechos, los estruja un poco, ahora cambia, sube y conla boca besa, mordisquea el pecho y con la mano presiona sale yentra regresa con la boca al cl

     

    toris y… Woooooooowwww. Me

    retuerzo como gusano en sal . Quedo agotada en silencio. 

    El se recuesta junto a m " , quiero bajar la mano a su miembro pero la detiene y la besa, se acuesta junto a m " , y me abraza.

    - Quería hacerte disfrutar.- Lo lograste.- Ya sé. Qué bella te ves cuando te excitas. Lo que aún no sées si te gustan que te hablen sucio, si eres más bien desilencio, si…

    Pongo mi mano sobre su boca.

    - Shh. No sé de que soy ahora… Porque quiero ser contigo,las demás relaciones quedaron atrás.

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    12/18

     

    "#

    Me besa suave y sonríe. Se pone de pie.

    - Bueno, a arreglarnos, quedé con las amigas de quecenábamos con ellas.

    - ¿Qué? Pero noooo…

    - ¿Por qué no? Ellas saben de muy buenos lugares y nosvamos a divertir más…- Pero yo quería plan contigo. Quiero que vayamos a cenar túy yo.- No puedo cancelarlas, ellas me trajeron y además, estuvehablando sobre ti y quieren conocerte.

    - Pero…- Anda Kikis, la vamos a pasar de lo lindo y harás nuevasamigas.

    Toma uno de los vestidos que lleve y me lo ofrece. Lo tomo. Él seempieza a vestir rapidamente, total, sólo se visten, se peinan y estánlistos. Nosotras a peinarnos, maquillarnos y todo el tinglado.

    Empiezo a peinarme, escucho que habla con alguien. Se asoma a lapuerta.

    - Ya llegaron.- ¿Qué? ¿Cómo que ya llegaron?- Tranquila, tú, termina con calma, bajo con ellas a lobby,tomamos algo para que tú termines y ya vemos opciones.- Bueee…

    Sale de inmediato.  Vaya que hace amigas rápido este ca…  Ayno sé, me siento contenta pero me cambia todos los planes, caray.Bueno, ya accedí, entonces mejor me apuro.

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    13/18

     

    "$

    Llego al lobby, está el grupo de las tipas estas y uno o dos agregados,traen la gran fiesta. Morris muy concentrado con una de ellas que ríealtisonante. No me ha visto. Me acerco y le planto un beso en lamejilla.

    - Hola.

    Morris voltea y sonríe.

    - Kikis, mira te presento a Cuquis.

    Justo la chava con la que platicaba, la que tanto bailaba en la playa,

    mmm…. ella me sonríe tranquila.

    - Hola, qué bueno que ya despertaste.

    Jaja, a parte se hace la chistosita.

    - Sí, ya, no vaya a ser que se lo vuelvan a robar a otra playa.- Ay, Kikis, te la perdiste, esta al ladito y no sabes que linda.

    - Mmm, pues sí pero ni me avisaron.

    Interviene Morris.

    - Bueno, ¿qué te pido?- Un tequila.

    De inmediato busca al mesero y le indica que me sirva mi trago. Mepresenta a los demás. Son agradables, no lo puedo negar. Capaz quesí la pasamos bien. Estuvimos un rato ahí en el lobby, precopeando.Luego fuimos a cenar a un lugarcillo no tan malo, algo ruidoso ydespués al antro. Estas chavas tienen unas pilas, qué vaya pues. Yamedio me entero que vienen a la despedida de una,   que la

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    14/18

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    15/18

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    16/18

     

    "'

    Me pongo la pijama pero no puedo dormir, siento rabia. Qué pocamadre de este imbécil, me haya utilizado como quiso para pagarle lascuentas y a la primera de cambios se larga con la golfa esta de la tal

    Cuquis. Quería gritar, quería llorar y sí, empecé a sentir cómo surgíanlas lágrimas de rabia. De verdad que los hombres son una basura, nohay a cual irle…

    Golfos.Traicioneros.Pone cuernos.Crueles.

    Abusivos.Malos.Infieles.Egoistas.Cavern" colas.Primitivos.Hijos de la gran Puta que los pari ! .

    S! lo para eso sirven para hacernos sufrir y yo pensando quecon este aventura me iba a reponer del otro tarado que merompi !  el coraz ! n.Mentirosos.Deber " an castrarlos a todos.

    Tac, tac, tac, tac.

    Mi puerta, no sé en qué momento me quedé dormida y ahora fuertesgolpes en la puerta.

    - ¿Qué?

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    17/18

     

    "(

    Los golpes en la puerta siguen, tardo un poco en reaccionar. Segurosería este pedazo de bestia del Morris y como pedí que me cambiaranla llave, ya no podía entrar. Me pongo en pie, mientras los golpes a la

    puerta siguen. Pensar. Ahora sí piensa, estúpida, porque nada másfalta que te vuelva a hablar al oído, te ponga otra buena cogida y sete olvide todo de nuevo. Así que en guardia y a correrlo y ponerlo ensu lugar.

     Voy hacia la puerta. Abro mientras digo:

    -¡Me vas a oír, desgraciado!

    Pero para mi sorpresa, lo que estaba del otro lado de la puerta, no erael Morris: era Cuquis… 

    Continuará.

    ¡Ja! Ya sé que todos odiamos los continuará pero es que esta historia,hasta el día de hoy continúa y si ya has llegado hasta aquí leyendo,

    creeme que te falta muchísimo más que te voy a contar a todo detalle.No te pierdas lo que pasó con Cuquis en el siguiente fascículo quepublicaremos muy pronto. Y mientras, échale un ojo a nuestra páginaque tiene muchas sexxiones para divertirte.

    Bye,Kikis.

  • 8/20/2019 Carta -2 Cuquis y Kikis

    18/18

     

    ")

    Este es el inicio de las cartas de Secretos del Erotismo, cartas que son confesiones $  ntimas,reflexiones, an # lisis, chismes de las relaciones que hemos tenido con diferentes tipos dehombres… Cuquis y yo, Kikis, queremos compartir contigo lo que nosotros llamamos'  Manual de primeros auxilios del Erotismo (   ; nuestros errores y aciertos, dos mujeres endiferentes circunstancias, en plenitud sexual que van reflexionando sobre sus relaciones

      pasadas, presentes y futuras. Te contaremos tooodooo con lujo de detalle, experiencias,temas que investigamos, ideas que se nos ocurren y mira que somos muy ocurrentes. Y estas cartitas bastante prendidas, dan origen y centro al este nuevo portal llamado:SECRETOS DEL EROTISMO, donde te invitamos a divertirte de diferentes manerascon temas fundamentalmente sexuales, pero como es en lindo, m # s bien son er &  ticos.

    ) Bienvenidos todos y empieza a navegar…!