capÍtulo 101 pista inesperada!...aunque angelica no sabía el nombre o la identidad del caballero,...

554
CAPÍTULO 101 PISTA INESPERADA! Calle Howes, Club de Adivinación. Klein se apretó el sombrero de copa media y caminó por la escalera hacia la puerta principal. No estaba vestido con su ropa formal habitual. Hoy, llevaba una camisa blanca y un chaleco de color claro, combinado con un impermeable negro y delgado, que lo hacía lucir más animado que antes. Ese conjunto de ropa era más adecuado para el combate y solo le había costado una libra, incluida la tarifa por el pequeño bolsillo que había cosido en el chaleco. Comparado con el traje que había comprado, era tan barato que le trajo lágrimas a los ojos. Acarició el revólver en su funda, así como las botellas de metal en su pequeño bolsillo interior. Luego sacó el retrato y entró en el Club de Adivinación. Sin ninguna sorpresa, encontró a la bella asistente, Angelica. Buenas tardes, señor Moretti. Pensé que vendría solo unos días después. Angelica se sorprendió al principio antes de revelar de inmediato una sonrisa brillante. Se quitó el sombrero y suspiró. Buenas tardes, señorita Angelica. Tuve un sueño al mediodía. Soñé con el Señor Hanass Vincent y los asuntos relacionados a él. Usted sabe que, como adivino, no puedo pasar por alto ningún sueño. Podría ser una revelación de lo divino. Confundida por sus palabras de charlatán, Angelica asintió con la cabeza y preguntó por curiosidad: ¿Con qué soñaste? Vi a Hanass Vincent discutiendo con alguien. Le pasó el papel doblado en su mano. Cuando Angelica desplegó el retrato, él tocó su glabela y observó el color de sus emociones. Esta persona…

Upload: others

Post on 06-Feb-2021

6 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • CAPÍTULO 101 PISTA INESPERADA!

    Calle Howes, Club de Adivinación. Klein se apretó el sombrero de copa media y caminó por la escalera hacia la puerta principal. No estaba vestido con su ropa formal habitual. Hoy, llevaba una camisa blanca y un chaleco de color claro, combinado con un impermeable negro y delgado, que lo hacía lucir más animado que antes. Ese conjunto de ropa era más adecuado para el combate y solo le había costado una libra, incluida la tarifa por el pequeño bolsillo que había cosido en el chaleco. Comparado con el traje que había comprado, era tan barato que le trajo lágrimas a los ojos. Acarició el revólver en su funda, así como las botellas de metal en su pequeño bolsillo interior. Luego sacó el retrato y entró en el Club de Adivinación. Sin ninguna sorpresa, encontró a la bella asistente, Angelica. Buenas tardes, señor Moretti. Pensé que vendría solo unos días después. Angelica se sorprendió al principio antes de revelar de inmediato una sonrisa brillante. Se quitó el sombrero y suspiró. Buenas tardes, señorita Angelica. Tuve un sueño al mediodía. Soñé con el Señor Hanass Vincent y los asuntos relacionados a él. Usted sabe que, como adivino, no puedo pasar por alto ningún sueño. Podría ser una revelación de lo divino. Confundida por sus palabras de charlatán, Angelica asintió con la cabeza y preguntó por curiosidad: ¿Con qué soñaste? Vi a Hanass Vincent discutiendo con alguien. Le pasó el papel doblado en su mano. Cuando Angelica desplegó el retrato, él tocó su glabela y observó el color de sus emociones. Esta persona…

  • Angelica miró el retrato realista y pensó a profundidad. Klein vio que sus emociones se convirtieron de un "azul pensante", a una reacción normal. Esta persona…murmuró una vez más. Levantó la vista lentamente y dijo: Lo he visto antes. Su mente giró y de inmediato preguntó: ¿Cuándo fue? No puedo recordar la fecha exacta. ¿Tal vez hace un mes? Lo vi enviar al señor Vincent a la puerta y estaban discutiendo algo suavemente. Tengo una profunda impresión de él debido a sus cejas gruesas y desordenadas, así como a la extraña sonrisa del Señor Vincent describió Angelica al recordar. Sí, tenía un par de ojos azul grisáceo y, como la mayoría de los hombres de su edad, tenía poco pelo en la cabeza. ¿Lo habías encontrado antes o después de eso? preguntó gentilmente. Angelica negó con la cabeza. No, estoy convencida de ello. No sé cómo se llama. Para ser honesta, si no fuera usted, habría sospechado que cualquier persona que me muestre un retrato como este es un policía que investiga la muerte del Señor Vincent. jeh, no me parece extraño, no importa qué revelación recibas, porque eres un verdadero Vidente. Mis disculpas, soy un policía... Replicó en silencio mientras suspiraba, luego dijo: Un verdadero Vidente entendería cuán minúsculo es en comparación con la inmensidad del destino. Solo podemos ver un rincón nebuloso, siempre recibiendo revelaciones, pero nunca respuestas. Debemos reflexionar sobre ellas constantemente y mantener nuestro respeto y miedo. Debemos descifrar estos consejos con precaución y no vernos a nosotros mismos como los inteligentes que han tomado el control del destino. Al resumir lo que había descubierto en las últimas semanas, se dio cuenta repentinamente de que su Visión Espiritual se había vuelto más clara. Incluso podía distinguir débilmente los detalles dentro del aura de Angelica. En ese instante, se sintió como un hombre miope que llevaba gafas que le convenían. Esto...¿mi poción Vidente ha comenzado a producir signos claros de digestión? Se quedó sorprendido e incrédulo.

  • Nunca me imaginé que un Vidente como tú pueda mantener tanto miedo y respeto hacia el destino. Es realmente admirable dijo Angelica con seriedad. Ella había visto demasiadas personas en el Club de Adivinación que decían ver a través de la verdad y cambiar el destino después de aprender algunos métodos de adivinación. Retractó de su mirada y se echó a reír. Cuanto más sabes, mejor podrás comprender cuán pequeños somos realmente. Mientras decía eso, comprobó la condición de su cuerpo y reflexionó sobre sus experiencias pasadas. Básicamente, podría restringir la esencia de la técnica de "actuación" a "acciones correspondientes al nombre de la poción, comprender las leyes ocultas que rigen el papel, así como cumplir estrictamente estas leyes". Solo así podría cambiar el estado de su cuerpo, corazón y alma, acercándolos a la psique remanente de la poción, para poder digerirla gradualmente. El reconocimiento de la identidad de un Vidente era solo un factor en la superficie. La razón por la que hizo que la espiritualidad de uno se sintiese ligera tenía que ver con cómo la retroalimentación fortalecía la afirmación de las acciones de adivinación particulares. Y estas acciones colectivamente formaron las reglas para digerir la poción Vidente. Ayudar a otros a interpretar las revelaciones y guiarlos en una mejor dirección; sin embargo, mantener constantemente el miedo y el respeto hacia el destino. Uno no puede ser demasiado egoísta, demasiado orgulloso o creer ciegamente las interpretaciones de uno...Esas son las leyes en las que puedo pensar por el momento, así como la esencia de la técnica de "actuación" que me guiará hacia el futuro. Si sigo teniendo tanto éxito, no necesitaré medio año. Tal vez en dos o tres meses, o incluso en dos o tres semanas, estaré listo para digerir completamente la poción Esa señal fue extremadamente obvia. No es de extrañar que el misterioso Señor Zaratul dijera que el Beyonder percibirá claramente cuando la poción esté completamente digerida. No hay necesidad de que nadie les enseñe. Es lo que es…Al igual que ahora, aunque mi Visión Espiritual ha mejorado un poco, sé muy bien que eso es solo una parada en el proceso de digestión y no el destino final Con eso en mente, ¡no pudo evitar agradecer al payaso con traje por enseñarle con su vida! Si no fuese por él, probablemente pasaría meses en el Club de Adivinación, resumiendo las reglas de un Vidente a través de numerosos intentos, para bien o para mal, antes de comenzar a "actuar" estrictamente. Señor Moretti, a veces incluso pienso en usted como un filósofo dijo Angelica con un suspiro al escuchar su respuesta.

  • En mi círculo de amigos, el término 'filósofo' se usa para regañar a alguien. Estaba de buen humor. Dicho eso, se inclinó, se puso el sombrero y se fue después de despedirse. Aunque Angelica no sabía el nombre o la identidad del caballero, no estaba deprimido. Lo que aprendió fue suficiente para participar en la siguiente fase de su plan. Calle Zouteland 36. Dentro de la Compañía de Seguridad La Espina Negra. Dunn miró el retrato en sus manos con sus profundos ojos grises. ¿Deseas realizar una búsqueda de esta persona? Sí Klein había preparado durante mucho tiempo una razón para esto. Capitán, ¿no mencioné que me dirigiría al Club de Adivinación para observar las reacciones de sus miembros ante la muerte repentina de Hanass Vincent? No descubrí nada ayer, pero accidentalmente descubrí hoy que la persona del retrato había aparecido con Hanass Vincent una vez y estaba discutiendo en secreto algo con él. Hojeé el informe de investigación de nuestro equipo justo ahora, pero no descubrí a ninguna persona que se pareciese a él en el informe. No había lagunas en su descripción. Incluso si Dunn Smith llevaba ese retrato al Club de Adivinación, obtendría la misma respuesta de Angelica. Dunn apartó la mirada del retrato y se echó a reír. Por lo que se ve, los fondos de compensación no fueron un desperdicio. Capitán, ¿no es mala tu memoria? ¿Por qué mencionarías la compensación en este momento? Mantuvo una sonrisa y no dijo una palabra. ¿Esto lo dibujaste tú? preguntó Dunn de pasada. Sí. Lo dibujé con la ayuda de la magia ritualista respondió, completamente honesto. Por supuesto, decir la verdad y revelar toda la verdad eran dos asuntos diferentes.

  • Dunn asintió levemente y dijo: Haz que el Viejo Neil haga unos cuantos más. Haré que Kenley y Royale investiguen y busquen la cooperación del departamento de policía. Si esta pista es de alguna utilidad, habrás contribuido enormemente una vez más. Que la Diosa nos bendiga golpeó cuatro puntos en su pecho, parecía anormalmente devoto. Para él, todo lo que necesitaba de Dunn y compañía era averiguar el nombre y la identidad del hombre del retrato. ¡Podía adivinar su ubicación sobre la niebla gris! A pesar de ser su día libre, no regresó a casa inmediatamente después de dejar la Compañía. En su lugar, tomó el transporte público hasta el puerto y llegó frente a la entrada del Bar Dragón Maligno. En sus consideraciones, aunque un Vidente carecía de los medios para participar directamente en un combate con un enemigo o los medios para lanzar hechizos rápidamente, el combate podría clasificarse de muchas maneras. No todas las batallas eran encuentros casuales. Mientras tuviera tiempo suficiente para prepararse, un Vidente podría tratar con un enemigo de manera similar usando magia ritualista. Así fue exactamente como resolvió el incidente de adivinación del espejo mágico en la casa de Selena. Y eso también significaba que era mejor si un Vidente llevaba consigo aceites esenciales, hierbas y pequeñas velas para evitar estar en una situación en la que no estaban disponibles cuando más se necesitaban, lo que resultaba en una muerte indefensa. Después de todo, no todos eran como Selena, que tenía un surtido completo de artículos de misticismo que podían usarse. En cuanto a los que solicitó, como había practicado con frecuencia, había agotado la mayoría de ellos. Guardaba lo que quedaba en su pequeño bolsillo interior. Palmeó el billete de efectivo en su bolsillo, abrió la puerta del Bar y entró. Era mediodía y no había muchos clientes. Tampoco había rat-baiting o boxeo. Estaba tranquilo y no lo suficientemente animado. Observó a los invitados bebiendo cerveza y jugando a las cartas mientras caminaba hacia la sala de billar que conducía al mercado clandestino. En ese momento, vio a un anciano musculoso salir con la chaqueta rasgada de un almirante sobre sus hombros. ¿Eres el amigo del viejo Neil la última vez? Apestando a alcohol, el viejo de ojos azules y de cabello castaño desordenado lo examinó y se echó a reír. Adivinó su identidad, se quitó el sombrero y se inclinó.

  • Sí, ¿Cómo podría dirigirme a usted? El Viejo Neil te menciona a menudo. Soy el jefe aquí, Swain. Los brazos del anciano de ojos azules eran gruesos y musculosos. Tenía músculos firmes y tenía el porte de un oficial militar. El ex capitán de los Verdugos Encargados de Tingen...Se rumorea que una vez fue parte de la Flota Real... Si necesitas dinero, siéntete libre de acercarte a mí. Swain se rio mientras lo mencionaba antes de caminar hacia barra. En ese momento, su corazón se agitó y de inmediato gritó: Espere un momento, señor Swain. Tengo algo que me gustaría pedirte. Swain se detuvo, dio media vuelta y dijo con una risita: Te ves, bueno, muy similar. No, no estoy teniendo problemas de memoria... Las esquinas de sus labios se contrajeron, señaló el retrato que dibujó y le preguntó: ¿Ha visto antes a este caballero? De repente se dio cuenta de que probablemente Hanena Vincent había llevado a Selena al mercado clandestino. Eso también resultó en el conocimiento de Elizabeth sobre el bar del Dragón Maligno. Entonces, ¿podría el hombre del retrato que tuvo alguna relación con Hanass Vincent haber venido aquí antes? Swain miró detenidamente y respondió afirmativamente: Lo recuerdo. Me preguntó si tenía documentos o artículos relacionados con el pico principal de la cordillera de Hornacis. ¿Documentos y elementos relacionados con el pico principal de la cordillera de Hornacis? Se sorprendió y de repente conectó eso con otro asunto. Cuando estaba tomando prestado el número del diario relacionado con el pico principal de la cordillera de Hornacis en la Biblioteca Deweyville, el bibliotecario había mencionado casualmente que alguien acababa de devolverlo. Por lo tanto, aún recordaba muy hábilmente y no necesitaba hojear sus tarjetas de identificación para determinar si el hombre existía. ¿Podría ser el caballero que tomó prestado el ejemplar de la revista antes que yo el del retrato? El caballero que había presenciado el intercambio del cuaderno de la familia Antigonus.

  • CAPÍTULO 102 MERCADER DE TELAS!

    Cuanto más lo pensaba, más probable parecía. De lo contrario, ¿quién habría tomado prestados esos números de revistas al azar sin ninguna razón? Sí, la investigación sobre el pico principal de la cordillera de Hornacis es un campo bastante impopular. Aparte de los profesores y profesores asociados correspondientes, el aficionado común nunca habría oído hablar de ello. Incluso el Klein original, quien se graduó en historia, solo lo supo por el cuaderno de la familia Antigonus...Aunque Tingen es una ciudad de universidades, no habría muchas personas interesadas en el tema. E incluso si hay alguien interesado, la mayoría permanecería dentro de los recintos de la universidad. No habría necesidad de tomar prestado el libro de la Biblioteca de Deweyville. El punto más importante es que el libro fue tomado prestado recientemente...Al analizarlo de esta manera, realmente hay un problema. No fui lo suficientemente fuerte y no me di cuenta...*Suspiro*, parece que no tengo talento para ser un detective o actuar como Sherlock Holmes... Mientras esos pensamientos corrían por su mente, el jefe Swain preguntó desconcertado: ¿Hay algún problema? Como había clientes y camareros, solo podía preguntar indirectamente. Nada en absoluto Me pregunto cómo puedo investigar a este caballero. Como sabe, Hanass Vincent murió en su casa. Había preparado hace mucho tiempo su excusa. No quería que los Verdugos Encargados se interesasen en las antiguas reliquias del pico principal de la cordillera de Hornacis. Vincent fue uno de los adivinos más famosos de la ciudad de Tingen. A menudo venía aquíSwain ciertamente dio una respuesta superficial, pero como recordó, dijo: Ahora que lo pienso, el caballero del retrato vino con Vincent al principio… Eso es exactamente lo que quería saber. ¿Recuerda su nombre? presionó de inmediato. Swain negó con la cabeza y se rio entre dientes. No pregunto los nombres o las identidades de mis clientes a menos que los conozca, como al Viejo Neil. Está bien entonces reveló deliberadamente una mirada triste. Para él, no importaba si Swain lo sabía, porque podía revisar la Biblioteca de Deweyville.

  • Para pedir prestados libros de una biblioteca de financiación privada, tenía que dejar información personal, ¡y su identificación debe haber tenido suficiente credibilidad! Después de todo, había confiado en una carta de presentación de un Profesor Asociado Superior antes de obtener una tarjeta de la biblioteca. Incluso si el caballero hubiese falsificado su información, es muy probable que haya dejado algunas pistas que puedan ser útiles para mi adivinación... Observó a Swain mientras regresaba a la barra del bar antes de entrar en la sala de billar en un pensamiento profundo. No tenía prisa por dirigirse a la Biblioteca de Deweyville para sus investigaciones. Planeaba completar sus compras primero. Después de todo, desconocía si se encontraría con el peligro y requeriría usar magia ritualista para desarrollos posteriores. Después de pasar por algunas habitaciones, llegó al mercado clandestino. Había pocos puestos y clientes, una clara indicación de que aún no era la hora pico. Justo cuando dio un paso adelante, de repente vio al monstruo, Ademisaul, que podía oler el olor de la muerte, parado en un rincón. El joven estaba pálido, y sus ojos emitían un indicio de terror y locura. También había notado a Klein mientras miraba. Mientras hacían contacto visual, Ademisaul de repente extendió sus manos para cubrir su rostro. Se movió hacia la esquina de la pared en un estado de pánico. Pronto, se movió a una puerta lateral a su lado y se tambaleó mientras salía corriendo. ¿Es eso necesario? La última vez tan solo casi te cegué...Pero no hice nada...En serio, no es como si yo fuera el diablo. Su expresión facial estaba algo rígida. Sacudió la cabeza y sonrió. Dejó de pensar en el monstruo y se detuvo en un puerto. Empezó a comprar con un objetivo en mente. Después de aproximadamente media hora, gastó unas cuantas libras, que era la mayor parte de su bulto secreto de dinero. Contó las tres libras y diecisiete solis que le quedaban, y sintió que le dolía el corazón. Sin embargo, tocó la pequeña botella de metal en el bolsillo interior de su impermeable negro. Este es el extracto de Amantha, el cual Madam Daly usó anteriormente.

  • Esto es polvo mezclado con corteza de árbol de drago y hojas. Esencia de aceite que se extrae de las flores ensueño. Pétalos de manzanilla secos. Este es polvo sagrado de la noche que previamente produje yo mismo. Recordó los artículos almacenados en cada pequeño bolsillo suyo y los repitió. Lo hizo para evitar fallar en encontrar el ingrediente que necesitaría en un momento crucial. Confiando en sus rasgos únicos en el misticismo, rápidamente terminó de memorizarlos y caminó hacia la puerta. De repente, vio una figura algo familiar en la esquina de sus ojos. Era una joven con un vestido verde casual. Su suave cabello negro era lacio y brillante. Tenía una cara redonda con ojos largos. Le propinaban un aspecto dulce y un aire refinado. ¿Es la chica que estaba temblando extrañamente en el carruaje público? Parece estar bien...Nunca esperé que fuese una entusiasta del misticismo... Redujo la velocidad y pensó por unos segundos antes de recordar finalmente quién era ella. Tenía que admitir que, aparte de Justicia, a quien nunca había visto con claridad, la joven era la chica más hermosa que había visto desde que transmigró a ese mundo. La dulce y refinada chica estaba frente a un puesto que vendía libros de misticismo y, en una brecha de etiqueta, se arrodilló para frotarse los dedos contra un libro antiguo. El libro antiguo estaba encuadernado con una tapa dura negra. La portada del libro tenía las palabras 'Libro de las Brujas' en Hermes. Registra la magia negra de las brujas. Aunque no me atreví a probarlas, alguien que conozco lo hizo, y realmente funcionó. El vendedor aprovechó la oportunidad para promover el libro. La bella dama pensó y preguntó: En tu mente, ¿qué aspecto tiene una bruja?

  • ¿Una bruja? Una persona malvada que trae calamidades, enfermedades y dolor respondió el vendedor después de pensar un poco. Klein no escuchó su conversación porque ya había salido rápidamente por la entrada principal. Corría a la Biblioteca de Deweyville a toda prisa para resolver todo antes de regresar a casa para preparar la cena para su hermano y hermana. Sopa de Cola de Res con Tomate estaba en el menú. Backlund. Club Corona Turf. Audrey Hall llevaba un vestido largo y blanco con volantes y bordes arrugados, así como encaje alrededor de su pecho. Estaba de pie en una sala VIP y observaba a los caballos galopar. Llevaba un sombrero con velo, decorado con cintas azules y flores de seda, y un par de guantes de rejilla de colores claros. Su mirada fría y distante parecía fuera de lugar en el bullicioso lugar. Justo cuando el caballo de carreras rompió la cinta, su amigo, el Visconde Glaint, se acercó y dijo con voz reprimida: Audrey, cada vez que te veo, te ves más hermosa desde un ángulo diferente. ¿Cómo puedo ayudarte? En el pasado, Audrey podría haberse deleitado con el cumplido del joven, pero ahora podía ver los motivos ocultos de Glaint a través de su discurso y actitud. Debido al fallecimiento anticipado del padre de Glaint, había heredado su título de nobleza a la edad de veinte años. Era un joven un poco delgado. Miró a la izquierda y la derecha, luego se rio suavemente y dijo: Audrey, conozco a un verdadero Beyonder, un Beyonder que no pertenece a la familia real. Me has decepcionado cada vez que dijiste eso... Miró hacia adelante y respondió elegantemente: ¿En serio? Lo juro por el nombre de mi padre. He visto sus poderes de Beyonder respondió con un susurro. Audrey ya no era la misma que antes, aquella que debería estar entusiasmada con las noticias. Ahora era un Beyonder, pero para evitar que Glaint tuviese sospechas, abrió los ojos y fingió una sonrisa sorprendida. Preguntó con su voz temblorosa: ¿Cuándo puedo verlo? Sí, sería genial conocer a otros Beyonders. No puedo resolver cada trivialidad a través del Club del Tarot...Además, debo reunir mis propios recursos para intercambiarlos con Sir Loco y el Señor Colgado...No todo se puede resolver con dinero...*Suspiro*, ahora que he enviado las mil libras, tendré que ser más frugal...

  • Glaint estaba muy satisfecho con la respuesta de Audrey. Miró hacia el hipódromo y dijo: Mañana por la tarde, habrá un evento de literatura y música en mi casa. Dentro de la Biblioteca Deweyville. Klein sacó su tarjeta de identidad y su placa del bolsillo y se las mostró a los pocos bibliotecarios. Soy un inspector probatorio del Departamento de Operaciones Especiales de la Policía del Condado de Awwa. Necesito su cooperación en una investigación dijo con voz profunda, recordando las películas policiales que solía ver. Los bibliotecarios miraron el documento de identidad y la placa antes de intercambiar miradas y asentir con la cabeza entre ellos. Adelante, pregunte, oficial. Recitó los nombres de las revistas como Nueva Arqueología y, al terminar, dijo: Quiero los registros de préstamo de la revista durante los últimos dos meses. Se dio cuenta de que uno de los bibliotecarios lo había atendido antes, pero era obvio que el hombre no lo reconocía. Muy bien. Espere un segundo. Los bibliotecarios comenzaron a buscar y encontraron rápidamente los registros de préstamos recientes. Hojeó los registros seriamente, buscando al hombre que había tomado prestado el mismo que él. No había muchos nombres, solo había uno. Había tomado prestado el diario varias veces, incluida la misma edición que él conocía. La primera entrada fue a fines de mayo, y la más reciente fue el sábado pasado, un día antes de la muerte de Hanass Vincent. Pasó el dedo por la información del prestatario y la memorizó. Sirius Arapis, mercader de telas, reside en la Calle Howes 19...

  • CAPÍTULO 103 HACIENDO LO QUE DICTA EL CORAZÓN!

    ¿Él reside en la Calle Howes 19? Mientras memorizaba la información, notó una pieza de información. Sí, Welch se quedó en la Calle Howes. El Club de Adivinación está en la calle Howes. Este mercader de telas llamado Sirius Arapis también vive en la calle Howes...Por lo que parece, tampoco es extraño para Welch conocer a Hanass Vincent. Incluso podría haber llegado a conocerlo a través de Sirius Arapis... De repente, sintió que había vinculado las pistas y sus pensamientos se volvieron claros. Originalmente estaba confundido acerca de cómo Welch conoció a Hanass Vincent ya que ese hijo de banquero no estaba particularmente interesado en el misticismo. Para él, el dinero era más importante que las adivinaciones. Pero ahora, sintió que tenía una idea de cómo se conocieron. De acuerdo con las descripciones de varias revistas, los residentes de clase media y ricos con gusto harían una visita a sus vecinos de la misma clase social para formar un círculo social que sea beneficioso para ellos. Del mismo modo, Welch y el mercader de telas, Sirius, tienen la motivación y la oportunidad de hacerse amigos, ya que ambos vivían en las inmediaciones de la calle Howes... No es difícil entender cómo Sirius conoció a Hanass Vincent, quien asistía regularmente al Club de Adivinación en la calle Howes. Tal vez fue una reunión casual, o tal vez Hanass lo había ayudado antes. En cualquier caso, eso hizo posible que los dos, que se encontraban con frecuencia dentro de la misma área, se acercaran el uno al otro... Hanass Vincent quería vender sus libros antiguos, y así, Sirius le presentó a Welch, quien era un estudiante universitario del departamento de Historia... En el sueño de Hanass, estaba la figura del presunto dios maligno, el 'Verdadero Creador'. También sabía del formato de encantamiento adecuado. Esto demuestra que estaba muy metido en el mundo del misticismo. La posibilidad de que incluso haya sido miembro de alguna organización secreta no puede ser descartada. No puedo descartar la posibilidad de que se una a alguna organización secreta bajo la influencia de Sirius. Con las ideas que le llegaban tan fácilmente, podía decir que la información que el hombre había dejado atrás tenía un cierto nivel de credibilidad sin siquiera utilizar métodos de adivinación.

  • Incluso si no se llama Sirius Arapis, ni trabaja como comerciante de telas, y no vive en 19 Howes Street, definitivamente reside en Howes Street o, al menos, en algún lugar cercano. Mientras esas ideas pasaban por su mente, vio una vez más los registros de los préstamos con esta nueva línea de pensamiento. La última vez que vino a la Biblioteca Deweyville fue el sábado, un día antes de la fiesta de cumpleaños de Selena, que también fue un día antes de que muriera Hanass Vincent. Varios días ya han pasado desde entonces, pero no ha devuelto las ediciones que tomó prestado. De acuerdo con registros anteriores, si solo tomaba prestados dos números, generalmente los devolvería al día siguiente. ¿Podría esto significar que él sabe de la muerte de Hanass y se asustó al punto de que ya no se atreve a volver a la Biblioteca Deweyville? Sí, comenzó tomando prestados varios libros y revistas de historia no relacionados hasta que redujo lo que necesitaba, que es muy similar a lo que había leído...Esto significa que no había nadie enseñándole. No había un Profesor Asociado Superior del departamento de historia de una universidad. Lo hizo completamente a través de prueba y error. ¿Qué haría un objetivo en shock? Dos opciones. Uno, si tuviera toda la información necesaria, se dirigiría directamente al pico principal de la cordillera de Hornacis. Dos, si todavía le falta información, se quedaría callado y observaría la situación. Solo se mostraría de nuevo si estuviera seguro de que la muerte de Hanass no lo implicaría. Habiendo llegado a esa conclusión, cerró los registros de préstamo y los devolvió a los bibliotecarios. Luego sacó el retrato y preguntó si alguien había visto al hombre. Desafortunadamente, muchas personas iban a pedir prestados libros todos los días, y los bibliotecarios no tuvieron ninguna impresión de la persona promedio. Muy bien, gracias por su tiempo guardó sus documentos de identificación y su placa. No tenía intención de continuar la investigación solo. Eso no solo era peligroso, sino también problemático. Planeaba dirigirse a la Calle Zouteland una vez más y entregar el caso al Capitán y sus compañeros. Luego planeaba ir a casa y preparar la sopa para sus hermanos antes de dirigirse al mundo por encima de la niebla gris para adivinar el paradero y la condición del objetivo. Oficial, ¿hay algo más? preguntó un bibliotecario con sinceridad mientras soltaba un suspiro de alivio. Negó levemente con la cabeza y contestó: No, volveré si hay nuevas pistas. Sostuvo su bastón negro con la mano izquierda y se dirigió a la puerta.

  • En ese momento, vio a un hombre entrar a la biblioteca con la cabeza baja. Estaba vestido con un abrigo cruzado, con los cuellos erguidos. Cuando se cruzaron, le echó un vistazo a sus cejas gruesas y desordenadas, ¡y su par de ojos azul grisáceo! ¡Esas eran cosas que el cuello alto no podía ocultar! ¿Sirius? ¿Sirius Arapis? ¿Una coincidencia? Se congeló. ¡No esperaba cumplir con su objetivo así! ¡Qué clase de suerte es esta! ¿No es esto demasiada coincidencia? Evaluó su condición física y sintió su dolor en los músculos. Así que, actuó como si nada hubiera pasado y siguió caminando hacia la puerta. Bueno, ¡tenemos que seguir lo que nuestro corazón nos dice! ¡La Seguridad es Importante! ¡No importa si me pierdo esta oportunidad mientras Sirius aún esté en Tingen! En ese momento, el hombre del abrigo cruzado llegó ante el mostrador y le entregó las revistas a uno de los bibliotecarios. Es una devolución dijo con un tono suave y sordo. El bibliotecario recibió las revistas de manera causal y cuando lo vio, de repente se quedó inmóvil. Subconscientemente miró hacia arriba y de manera diferente, ya que su cuerpo no podía evitar temblar. ¿Hay un problema? preguntó el hombre con voz profunda. Su pregunta parecía una chispa que encendió un fusible, causando que el bibliotecario perdiese instantáneamente su autocontrol. Corrió a un lado y gritó: ¡Oficial! ¡El criminal está aquí! En ese momento, Klein, que no había salido del edificio, maldijo alocado en su corazón. Instintivamente alcanzó su funda con la mano derecha y sacó su revólver. El hombre se congeló por un momento antes de girar y echarse a correr.

  • Pero no se dirigió a la puerta. En cambio, escapó en dirección a la ventana del mirador hacia un lado, como si quisiera romper el cristal y saltar a la calle. Klein, quien estaba nervioso, volteó la cabeza para ver la escena cuando sintió una repentina calma. Se dio cuenta de que, aunque le tenía miedo al objetivo, ¡su objetivo le tenía más miedo a él! El hombre debe ser incapaz de determinar mis habilidades en un encuentro tan abrupto. No tiene claro en qué soy adepto, y por lo tanto, ¡evitará instintivamente una confrontación directa y buscará otras formas de escapar! Confiado en su análisis, levantó su revólver y apretó el gatillo. En ese momento, el hombre del abrigo cruzado rodó bruscamente al suelo en un intento por evitar la bala. Siguiendo de eso, presionó el suelo con la mano derecha y se impulsó en el aire hacia la ventana del mirador. ¡Clic! El primer disparo estaba vacío. Pero esto era algo que había esperado. Aprovechó la incapacidad de Sirius para esquivar mientras estaba en el aire para apuntar a su torso y apretó el gatillo. ¡Bang! Las balas de caza demonios de plata atravesaron el aire y penetraron directamente a través de la espalda de Sirius. ¡Choque! El cristal se rompió y Sirius salió volando por la ventana, dejando gotas de sangre carmesí en los fragmentos de cristal y en el alféizar de la ventana. Ya no tenía miedo ya que el objetivo estaba herido. Corrió y saltó por la ventana con la ayuda de una silla. Esa era el área que rodeaba la parte de atrás de la planta baja de la Biblioteca Deweyville. Una hilera de árboles aislaba un exuberante campo verde.

  • El herido Sirius estaba corriendo hacia un lado, en un intento de entrar en un pequeño callejón entre dos edificios. Al no haber practicado disparar a blancos en movimiento, no se atrevió a disparar a ciegas. Solo podía llevar su bastón en una mano y su arma en la otra mientras perseguía al hombre de abrigo negro. ¡Tap, Tap, Tap! Siguió el rastro de sangre en el suelo y trató de cerrar la distancia. Al acercarse una esquina, la velocidad del lesionado Sirius se volvió más y más lenta. Klein, que había estado esperando una oportunidad para capturarlo, de repente sintió un poco de miedo. Se sentía como si el hombre frente a él no fuese humano, sino un lobo o un tigre, uno que abrigaba peligros terribles. ¡Eso era un instinto que tenía como Vidente y también una advertencia que le dio su espiritualidad! Se ralentizó de inmediato, sus ojos escaneando la sangre en el suelo. Comparada con la sangre que había visto antes, ¡la sangre de Sirius ahora era negra! En ese momento, un viento violento lo abrumó. La cara de Sirius se reflejó en sus ojos. Cejas gruesas y desordenadas. Ojos azules grisáceos. Verrugas múltiples que sobresalían. Una boca abierta con dos hileras de dientes blancos. ¡Sirius estaba lanzando un contraataque en ese momento! Eso hizo que el rostro reflejado en sus ojos fuera más visible. ¡Incluso podía oler un hedor particularmente pútrido! Sirius se lanzó a una distancia de siete u ocho metros, mucho más de lo que cualquier ser humano normal podría saltar. Pero como había dejado de perseguirlo justo a tiempo, todavía había una distancia de casi diez metros entre ellos. Cuando la distancia se acortó a dos metros, la saliva pegajosa causada por la baba y las verrugas densas y repugnantes formaron una escena desgarradora que hizo que sus nervios se tensaran. Sin pensarlo, aprovechó la oportunidad de la inmovilidad temporal causada por el salto de Sirius para levantar su mano derecha. Disparó sin parar, permitiendo que las balas impactaran sobre la cabeza del objetivo. ¡Bang, Bang, Bang, Bang!

  • Disparar desde una distancia tan cercana permitió que las balas de plata caza demonios perforaran la cabeza de Sirius. La sangre salpicó por todas partes a medida que su rostro se destrozaba más y más, hasta que se tambaleó hacia atrás. Había vaciado las balas en su revólver en un instante. Subconscientemente quiso retroceder unos pasos para confirmar los resultados de esta batalla. Pero en ese momento, Sirius le dio el impacto de su vida al esforzarse al máximo para mantenerse de pie. Klein levantó bruscamente el bastón de su mano izquierda. ¡Smack! El resistente bastón negro con incrustaciones de plata golpeó el cuello de Sirius, dejando una marca roja oscura. ¡Smack, Smack, Smack! Klein actuó por instinto, soltando golpes sobre su oponente hasta que Sirius colapsó hacia el suelo. ¡Puff, Puff, Uff! Klein se apoyó con su bastón y respiró hondo. Sus ojos estaban fijados atentamente en su objetivo, temiendo que Sirius volviese repentinamente a la vida. En ese momento, la cabeza de Sirius había sido aplastada básicamente en una pulpa, y las verrugas retrocedieron gradualmente. Su cuerpo dejó de moverse después de unas pocas convulsiones. No tenía prisa por examinar el cadáver. En cambio, tiró su bastón a un lado y sacó las balas caza demonios que tenía sobre él y recargó su revólver. Después de hacer esto, se calmó y contuvo su disgusto, arrodillándose para buscar en los bolsillos del abrigo cruzado de Sirius.

  • CAPÍTULO 104 SEÑOR Z!

    Un bolsillo, dos bolsillos, tres bolsillos...Pronto encontró una billetera manchada de sangre, una tarjeta de la Biblioteca Deweyville, dos pares de llaves de bronce, una pipa de fumar sin relleno, una daga con funda y algunas cartas que estaban dobladas cuidadosamente. Dejando todo en el suelo, excepto las cartas, se puso de pie y miró la billetera. Confirmó que solo había más de diez solis y algunos centavos de cobre. La artesanía de la cartera es bastante exquisita. ¡Es una lástima! Suspiró, sintiéndose un poco distraído. Si no gastara tanto de mi dinero privado, comprar una billetera estaría en mi agenda de hoy. Después de sacudir su cabeza, abrió las cartas y las examinó rápidamente. Estimado Señor Z, por favor, permítame defenderme. Cuando Hanass y yo vendimos la libreta de la familia Antigonus, no fue una estupidez o una traición. No parecía especial de ninguna manera cuando estaba en nuestras manos. Sospecho que está vivo y que es un artículo malvado armado con cierta vida y sabiduría. Era algo peligroso que necesitaba ser sellado. ¡En diferentes etapas y ante diferentes personas, muestra diferentes contenidos! Ese es un hecho comprobado que he aprendido del cordero en la estación de policía. Aunque el cuaderno muestra contenido que es suficientemente verdadero cada vez con mucha evidencia, creo que solo revelaría el contenido completo en manos de un descendiente de la familia Antigonus. Cuando Hanass y yo lo recibimos, solo pudimos ver algunos asuntos triviales de la familia Antigonus, la situación general de la Nación de la Nocheterna en el pico principal de la cordillera de Hornacis, y también las tres fórmulas de pociones de Secuencia que entregamos a usted previamente. Como sabe, la Orden Secreta tiene la ruta de Vidente en su poder y posee poderosas habilidades de rastreo, por lo que Hanass y yo creemos que sería un movimiento arriesgado continuar con el cuaderno. El valor que nos había presentado no era suficiente para que asumiéramos el riesgo. Como no podíamos esperar su respuesta, acordamos vender el cuaderno a Welch, que vivía en la misma calle. Disfrutaba coleccionando reliquias y libros antiguos, y podía pagar un alto precio por ello. En cuanto a los desarrollos posteriores, ya los conoce. Esto es lo primero que me gustaría explicar. Mientras escribo estas palabras, Hanass está muerto. Murió debido a un ataque al corazón mientras dormía. Eso debe ser una bendición de Dios, para evitar que sufra el resultado de caer en manos de herejes.

  • No tuve más remedio que mudarme a un lugar más seguro, más oculto. Ni siquiera me atreví a salir de casa. Afortunadamente, el cordero me dijo que la razón por la que Hanass estaba siendo observado por los herejes no era por el cuaderno de la familia Antigonus, ni por su identidad expuesta. Era solo que había admitido a una discípula tonta con la esperanza de convertirla lentamente en una de nosotros. Su discípula había espiado su encantamiento secreto y había intentado la adivinación mágica mientras un hereje Halcón Nocturno estaba observando. Creo que puede adivinar el resto de la historia, así que no hay necesidad de que la describa. Es una pena que la posición del cordero no sea lo suficientemente alta, por lo que los detalles reales no se pueden determinar. De varios comentarios, parece que los herejes todavía no sospechan de mí. Sus investigaciones se detuvieron debido a la repentina muerte de Hanass. Por lo tanto, volveré a las calles y planeo tomar prestados algunos números más de revistas de la Biblioteca Deweyville para buscar más pistas. Como una facción que también tenía la ruta del Vidente en su poder, la familia Antigonus debe haber tenido algunas adivinaciones con respecto a su destrucción. ¡Deben haber dejado atrás tesoros secretos que permitirían el resurgimiento de la familia! ¡Hay razones suficientes para creer que el tesoro está escondido en la cima principal de la cordillera de Hornacis, que se encuentra en una de las reliquias de la Nación de la Nocheterna! Habiendo leído eso, sus pupilas se contrajeron rápidamente. Casi dejó caer la carta. ¿La ruta que la familia Antigonus tenía en su poder era la ruta del Vidente? ¡Qué coincidencia! Un trueno pareció explotar en su cabeza una y otra vez, lo que lo dejó aturdido. Sintió como si fuese el destino. El cuaderno que condujo a la muerte del Klein original e indirectamente me ayudó a transmigrar, proviene de la familia Antigonus que tiene a su alcance la ruta de Vidente. ¡Lo que finalmente me hizo elegir la poción de Vidente fue el diario del Emperador Roselle, mientras que el Emperador Roselle se inclinó hacia la Secuencia de Vidente debido al misterioso Señor Zaratul, que era el líder de la Orden Secreta, y que también tenía la ruta de Vidente en su poder! Esto es como una red sofocante cosida por el destino. ¿Qué es exactamente lo que se esconde detrás de todo esto? Sostuvo la carta y caminó de un lado a otro. Necesitaba verificar los contenidos con otras fuentes. Sí, la Orden Secreta que controla la familia Zaratul está persiguiendo y buscando las pertenencias dejadas por la familia Antigonus. Si ambas partes compartieran la misma Secuencia Beyonder, habría una razón y un motivo suficiente. Tal vez, se trata de salvar cualquier Secuencia faltante, obtener ingredientes raros para un mayor avance de Secuencia, o codicia a las experiencias acumuladas de la otra parte para evitar la pérdida de control... Siguiendo esa línea, es bastante razonable que la familia Antigonus tenga al menos parte de la cadena de la Secuencia de Vidente.

  • Sí, cuando estaba adivinando pistas relacionadas con la poción Payaso, las imágenes que surgieron estaban relacionadas principalmente con la familia Antigonus. La única excepción fue el payaso con traje de la Orden Secreta...Por lo tanto, el verdadero significado detrás del simbolismo es que cada escena tiene la posibilidad de obtener la poción de Payaso y una pista. Sin embargo, no entendí el meollo crux de la cuestión y, lamentablemente, la pasé por alto. Con las dos pruebas que corroboran, casi creyó en los asuntos que Sirius había mencionado en la carta. También entendió por qué escuchaba constantemente la palabra 'Hornacis' en los murmullos que no debería escuchar. ¡La primera ocurrencia de esto sucedió cuando consumí por primera vez la poción Vidente! Tenía una expresión seria al pensar para sí mismo. Mientras tanto, adivinó que 'ser un sobreviviente de aquellos que hicieron contacto con una reliquia de la familia Antigonus' y 'convertirse en un Beyonder de la ruta Vidente' eran dos condiciones necesarias para escuchar los murmullos que decían 'Hornacis'. ¿Existe realmente un tesoro secreto enterrado dentro de las antiguas ruinas en la cima principal de la cordillera de Hornacis por la familia Antigonus? ¡No, no puedo pensar en eso! El cuaderno por si solo ha matado a tanta gente. ¡Cualquier tesoro completo sería aún más aterrador! Sacudió la cabeza subconscientemente y miró el tercer trozo de papel, que era la última de las cartas. Honorable Señor Z, espero poder obtener su ayuda. Creo que usted también debería estar lo suficientemente interesado en el tesoro. Hasta entonces, me haré ver como una persona común, un amante normal de la historia. Cuando llegue el final de los días, ofreceré todos los corderos de Tingén como un sacrificio a Dios. Humildemente, Sirius Arapis. Cuando terminó de leer la carta de Sirius, tuvo la necesidad de reír. Je, ¿por qué siento que salvé a Tingen? ¿Qué estaba tratando de hacer este tipo? Los herejes realmente son increíbles... ¿Quién es este Señor Z? Parece alguien en una posición alta...Por lo menos, debería estar en la misma Secuencia que el Capitán. ¿A dónde estaba enviando la carta Sirius? No escribió la dirección...Parece que esa es la cautela de un hereje. No poner la dirección hasta el momento antes de enviarla...

  • Cierto, si la familia Antigonus tuviese en su poder la poción de la ruta Vidente, ¿entonces estará la poción Payaso entre las tres fórmulas dentro del cuaderno de la familia Antigonus que Sirius envió? ¡Muy probable! En ese instante, parecía haber encontrado pistas sobre la poción Payaso. Aunque Sirius no llevó la fórmula con él, era posible que hubiese dejado algún tipo de registro en su escondite. ¡Debió de tenerla también en su cabeza, en sus recuerdos! Miró el cadáver que tenía delante y consideró el problema de hacer hablar a una persona muerta. Requería una consideración casi nula, ya que una idea apareció de inmediato en su cabeza. ¡Médium! Los médiums espirituales podían comunicarse directamente con los espíritus que aún no se habían dispersado. Videntes, Inquisidores Misteriosos y otros podrían lograr aproximadamente lo mismo usando magia ritualista. Anteriormente, cuando estaba lidiando con el cadáver del payaso, había tres cosas que le habían impedido usar el médium. En primer lugar, tenía prisa por salvar al resto. En segundo lugar, no tenía los ingredientes con él, y por último, carecía de confianza. Por lo tanto, no consideró la opción de médium y perdió su mejor oportunidad. Cuando regresaron a la Compañía de Seguridad, el espíritu había desaparecido. Incluso un Médium Espiritual solo podía obtener información superficial. Pero ahora, tenía todos los ingredientes y herramientas, y tenía la experiencia de comunicarse con un resentimiento persistente a través de la ayuda de la adivinación de sueños. Mi única preocupación sobre el contacto con el espíritu de un hereje se colocaría en la misma situación que la entrada del Capitán en el sueño de Hanass, donde vio una existencia horrible...Sin embargo, el Capitán solo permaneció frágil durante dos días y no se le consideró gravemente herido. ¡Sí, podría intentarlo! Dudó por menos de veinte segundos antes de tomar una decisión. No quería perderse esta oportunidad. Levantó la cabeza, se dio la vuelta y miró al lugar donde se había roto la ventana. Había una multitud reunida allí observando. Sacó su tarjeta de identificación y su placa antes de regresar a la ventana rota. Luego les dijo a los curiosos a través de la ventana destrozada,

  • Soy un inspector probatorio del Departamento de Operaciones Especiales de la Policía del Condado de Awwa. He matado al criminal a tiros. Por favor, lleve este distintivo a la estación de policía más cercana y pídales que envíen refuerzos para encargarse del resto. El resto ha de ayudarme a acordonar esta área. No permitan que nadie se acerque, ya que podrían contaminar la escena. ¡Sí, oficial! El bibliotecario que causó el problema a Klein rápidamente tomó la placa. Cuando toda la escena se acordonó y nadie pudo entrar en el parche de hierba, regresó a la esquina y se colocó a un lado del cadáver. Se alegró de que la multitud inocente no pudiese ver el cadáver, ya que parecía más un monstruo que un humano. Dejó el bastón y el revólver, luego metió la mano en el bolsillo interior de su impermeable para sacar una botella de metal. ¡Iba a usar las técnicas de un ritual de médium con adivinación de sueños para hacer hablar al hombre muerto!

  • CAPÍTULO 105 CANALIZACIÓN DE ESPÍRITU!

    Abrió la tapa de la botella dorada y se la llevó a la nariz. Olfateó un poco de una esencia estimulante el cual lo energizó. Ese era un Polvo de Noche Sagrado hecho con flores Ensueño, Sangre de Dragón, sándalo de color rojo oscuro, menta y otras hierbas. Como era fácil de preparar, había hecho un lote en el momento en que obtuvo los ingredientes del mercado clandestino. Iba a ser de utilidad ahora. Vertió un poco del polvo en su palma y se recobró. Sus irises se oscurecieron. Luego, guardó la botella de metal y esparció el polvo en el suelo después de infundir su espiritualidad en él. Dispersó el polvo mientras caminaba, formando un círculo alrededor del cadáver de Sirius. Se levantó una barrera sin forma, separándolos del mundo exterior. Arrojó el polvo restante en su mano y sacó las otras botellas de metal. Roció el extracto de Amantha y otros líquidos en el área circundante. El ritual que estableció fue diferente del que usó el Viejo Neil en la casa de Ray Bieber, ya que el objetivo del ritual era diferente. Por ejemplo, el Viejo Neil vertió los líquidos antes de usar el polvo de Noche Sagrado. Eso podía crear un estado sereno y santo inferior solamente a un altar real. Klein había usado el Polvo de Noche Sagrado antes de verter los líquidos para evitar que la espiritualidad remanente de Sirius fuese perturbada por los objetos circundantes, mientras que apenas lograba tener un entorno que cumpliera con los requisitos del ritual. Si hubiera usado el método del Viejo Neil, el resto de la espiritualidad de Sirius habría sido purgada, haciendo imposible establecer una conexión. Después de terminar sus preparativos, guardó los materiales y entró en un estado de Meditación. Recitó suavemente los encantamientos de Hermes: Rezo por el poder de la noche oscura. Ruego por el poder del misterio. Ruego por la gracia amorosa de la Diosa. Ruego para que me permitas comunicarme con la espiritualidad del hereje dentro de este altar. Mientras los encantamientos resonaban en el espacio sellado, de repente sintió que una energía masiva, aterradora y misteriosa descendía sobre él.

  • Sus ojos se volvieron completamente negros como si hubiese perdido sus pupilas y el blanco de sus ojos. Aprovechando la oportunidad, recitó una declaración de adivinación en su corazón: La fórmula para la poción Payaso. La fórmula para la poción Payaso. Mientras recitaba la declaración, usó la Meditación para entrar temporalmente en un estado de ensueño. Era un mundo gris nebuloso sin cielo ni tierra. Estaba inusualmente alerta mientras observaba una figura transparente y etérea. Extendió su mano derecha y tocó los restos del espíritu de Sirius. La escena frente a él cambió con un estruendo. Había una mesa de estudio pintada con pintura roja oscura. Había tres velas en un candelabro de plata, así como una hoja de papel en blanco. Sirius tenía una pluma en su mano. Escribió en lenguaje loen: Esta es la segunda fórmula, su nombre en el cuaderno es 'Payaso'. 80 mililitros de agua pura, 5 gotas de jugo de tornapple, 7 gramos de polvo de girasol con borde negro, 10 gramos de polvo de hierba de manto dorado, 3 gotas de hemlock venenosa. Estos son los ingredientes complementarios. Los ingredientes principales sobrenaturales son: un cristal del único cuerno de una cabra de montaña gris adulta de Hornacis y un tallo completo de una rosa de cara humana. Sirius parecía tener la fórmula de la poción Payaso memorizada mientras terminaba de escribirla rápidamente. Se detuvo por un momento y bebió un sorbo de café, luego desenroscó el péndulo de plata alrededor de su muñeca. Sostuvo el péndulo y cerró los ojos, murmurando términos como 'el fin de los días', 'paz mental', 'esperanza por las bendiciones del Señor' y 'confesar'. Después de que Sirius terminó su oración, finalmente vio el péndulo claramente. Debajo de la cadena de plata había una estatuilla humana del tamaño de un pulgar. La estatuilla tenía un solo ojo, un rasgo exclusivo de los gigantes. Estaba hacia abajo, sus piernas atadas por cadenas que conectaban hacia arriba.

  • En ese momento, el único ojo del gigante repentinamente tuvo un leve brillo rojo. ¡Crac! La escena que Klein presenció se rompió y sus piernas se doblaron, casi haciéndolo arrodillarse en el suelo. Sintió un dolor en su cabeza como si le hubieran golpeado despiadadamente en la con un bate. Su visión se volvió roja como la sangre, sus manos se acercaron involuntariamente para proteger sus rodillas. Se recuperó varios segundos después y se levantó de nuevo. Sintió que su espiritualidad era inusualmente débil, como si hubiera escuchado los murmullos que penetraron en su mente una vez más. Pero debido a su progreso en 'digerir' la medicina mágica, la reacción adversa se calmó rápidamente. El Gigante Colgado, el Verdadero Creador...¿Sirius y Hanass eran miembros de la Orden Aurora? Pero el Capitán vio una gran cruz en el sueño de Hanass. El aterrador ser crucificado en la cruz no era el Gigante Colgado de la Orden Aurora... Tomó dos respiraciones profundas y esperó a que su espiritualidad se recuperara lentamente. La Orden Aurora era una organización secreta que surgió hace unos doscientos o trescientos años. Adoraban al Verdadero Creador y lo simbolizaban con El Gigante Colgado. Creían que cada ser humano tenía cualidades divinas, y mientras perseveraran y superaran las innumerables pruebas, serían capaces de acumular suficientes cualidades divinas para convertirse en ángeles. De acuerdo con los registros internos de los Halcones Nocturnos, la 9ª Secuencia de la Orden Aurora era Implorador de Secretos. Esos Beyonders podían percibir la existencia de seres misteriosos y horrorosos y estaban armados con una cantidad decente de conocimientos con respecto a los sacrificios y algunos conocimientos sobre la magia ritualista. Había pruebas suficientes para afirmar que los Imploradores de Secretos de alto nivel experimentaban distorsiones en su visión del mundo y perdían el control fácilmente. Poco se sabía acerca de la 7ª Secuencia que la Orden Aurora había obtenido. La 8ª Secuencia era Oyente. Ese era considerado un 'trabajo' bastante aterrador para un Beyonder. Cada Oyente podía escuchar directamente los susurros de las entidades secretas; por lo tanto, frecuentemente entraban en contacto con habilidades únicas, poderosas y distorsionadas. Pero, en consecuencia, si no podían avanzar, era difícil para ellos sobrevivir los próximos cinco años después de convertirse en un Oyente. Además, los comentarios que los Halcones Nocturnos tenían en los informes eran que cada Oyente era un lunático. Incluso si parecían normales en la superficie, siempre estaban locos por dentro. Los detalles del informe sobre la Orden Aurora pasaron por su mente. Su teoría inicial era que Sirius era un Implorador de Secretos.

  • A partir de la descripción, un Implorador de Secretos es tan inútil como los Videntes en la batalla. Eso encaja con las acciones de Sirius ahora. ¿Lo que pasó después fue una pérdida de control provocada por la lesión? Sí, Frye dijo una vez que cada Beyonder sufriría más o menos algunos cambios extraños después de su muerte... Pensó mientras golpeaba cuatro puntos en su pecho para alabar a la Diosa. Después de que su espiritualidad se recuperó ligeramente, concluyó el ritual con el procedimiento adecuado y desmanteló el muro de espiritualidad. Con un zumbido, una ráfaga de viento sopló, Klein se obligó a mirar el cadáver de Sirius. Se dio cuenta de que todavía había una verruga evidente en el rostro destrozado de Sirius. Era una verruga morada oscura, casi negra. Parecía haber un líquido y una luz que brillaba en su interior. ¿Qué tipo de transformación fue esa? Se frotó las sienes, sin atreverse a tocarlo. Se inclinó y recuperó su bastón, permitiéndole soportar su peso. Después de lo que acababa de suceder, supo que la espiritualidad de Sirius había sido completamente destruida. Incluso la Médium Espiritual Daly no podría comunicarse con él. Después de un tiempo, vio al capitán Dunn y sus compañeros, Leonard y Kenley. Parece que tu destino está vinculado a Beyonders y las fuerzas del mal. En solo unas pocas semanas, haz encontrado más incidentes sobrenaturales de los que solemos ver en meses bromeó Leonard, mirando el cadáver en el suelo. Puede que no sea una coincidencia. Agregó, mientras pensaba repentinamente en la chimenea roja que había visto en su adivinación de sueños, así como en el majestuoso palacio en la cima principal de la cordillera de Hornacis y el enfoque sin forma en él. Aprovechó la ocasión para mencionarlo. Dunn examinó los alrededores y, con sus ojos grises fijados en Klein, preguntó: ¿Intentaste canalizar su espíritu? Todavía quedaban rastros de Polvo de Noche Sagrado y el aroma de las esencias de aceites.

  • Sí respondió con sinceridad. Me preocupaba que llegaran tarde y que los restos de su espiritualidad se dispersaran. No tienes buen aspecto. ¿Estás bien? El pequeño Kenley preguntó preocupado. Klein pasó la carta no entregada de Sirius al Capitán y comenzó desde el principio. Cuando fui al mercado clandestino a comprar materiales para los rituales, de repente recordé que Selena también había ido una vez al Bar del Dragón Maligno y que fue Hanass Vincent quien la llevó allí. Esto significaba que Hanass habituaba el lugar. Por lo tanto, sospeché que la persona en el retrato, alguien que está definitivamente conectado a Hanass, también podría haber ido al mercado. Le pregunté al jefe Swain sobre el retrato y él me dio la confirmación. Me dijo que el hombre había intentado comprar documentos y artículos relacionados con las montañas de Hornacis. Eso me recordó a la biblioteca. Recordé que el bibliotecario había mencionado que alguien acababa de devolver la edición de la revista que quería pedir prestada... Leonard se quedó a un lado, escuchando con una sonrisa. De repente interrumpió: ¿Y entonces trajiste tus documentos de identificación y tu credencial aquí para hojear los registros de préstamos? En realidad, soy muy curioso; ¿Por qué entrarías en conflicto con este hombre aquí? Incluso si se tratara de un encuentro directo, con tu estilo de hacer las cosas, hubieras fingido que no lo conocías y que simplemente dejarías la biblioteca. Luego vendrías a la Calle Zouteland para pedir nuestra ayuda. Sí, no había necesidad de que corrieras el riesgo. Siempre y cuando confirmes el objetivo y que no se ha ido de Tingen, siempre habrá una manera de encontrarlo agregó Dunn mientras revisaba la carta. Klein dijo de inmediato, avergonzado: El bibliotecario lo reconoció y gritó para que la policía lo ayudara. No había manera de que pretendiese no escuchar eso... Leonard y Kenley se miraron. Uno trató de cubrir su diversión, mientras que el otro giró la cabeza hacia un lado. Dunn asintió, su mirada dejó las cartas. ¿Obtuviste algo al canalizar su espíritu? Vi un péndulo que tomó la forma de un Gigante Colgado. Vi un destello rojo sangre en el único ojo del gigante antes de que me obligara a salir del ritual describió con sinceridad. No quería hablar de la poción Payaso por el momento ya que tenía dos consideraciones. Primero, si Dunn y el resto eran capaces de encontrar el escondite de Sirius y los registros correspondientes, entonces no habría ninguna diferencia si se los contara o no, ya que no se le atribuirían contribuciones adicionales.

  • Segundo, si Dunn y el resto no podían encontrarlo, él podría reportarlo en el futuro. De esa manera, se le otorgaría otra contribución, lo que le permitiría adquirir los ingredientes necesarios para elaborar una poción. Esa era una manera de obtener el doble de recompensas por una sola tarea, una técnica que surgió de las recientes enseñanzas del Viejo Neil. ¿Orden Aurora? murmuró Dunn para sí mismo antes de hacer algunas preguntas relevantes. Después de que Klein respondió a todas sus preguntas, vio la fatiga en sus ojos y agitó su bastón. Nada mal. Frustraste un plan que estaba apuntando a Tingen. Puedes regresar y descansar. Kenley, trae al Viejo Neil. Después de dar instrucciones, Dunn sonrió amargamente y sacudió la cabeza. Antes de la 6ª Secuencia, los Beyonders de la ruta de Desvelado carecen de muchas habilidades suplementarias. Solo podemos llevar a cabo la magia ritualista más simple. Capitán, ¿quiere decir que a partir de la 6ª Secuencia en adelante, un Beyonder de la ruta de Desvelado ganará mejoras en los aspectos correspondientes? preguntó por curiosidad. Sí confirmó Dunn. Después de abandonar la Biblioteca Deweyville, casi se quedó dormido en el carruaje en múltiples ocasiones en su camino de regreso a la Calle Daffodil. Entró pesadamente en la casa, luego se quitó el sombrero y la chaqueta antes de quedarse dormido en el sofá. Algún tiempo después, se despertó bruscamente, sacó su reloj de bolsillo y lo abrió. Melissa regresará en media hora, Benson en cuarenta y cinco minutos...Si no me levanto, tendré que hacer que esperen una hora antes de que podamos cenar... Se frotó la frente mientras entraba en la cocina. Se lavó la cara con agua fría, luego sacó el rabo de buey, los tomates, las zanahorias y las cebollas que había comprado esa tarde. Después de que preparó los ingredientes, de repente se congeló. Tenía la sensación de que sus acciones acababan de formar una extraña yuxtaposición con el incidente esa tarde. Soy un hombre que acaba de salvar a Tingen...murmuró con diversión. Se colocó un delantal blanco y se puso a preparar la cena.

  • CAPÍTULO 106 EL ARTISTA KLEIN!

    Después de las ocho de la noche, en el comedor de la familia Moretti. Mientras miraba la sopa poco profunda que quedaba en el tazón, Benson levantó la mano para cubrirse la boca y hacer un eructo satisfecho. Aunque es la tercera vez que lo comemos, todavía me parece delicioso. La acidez y la dulzura del tomate y la textura masticable de la cola de buey se mezclan en un sabor perfecto y único. Klein, lamento que la Compañía Espina Negra haya hecho que la ciudad de Tingen pierda a un chef tan excepcional. Melissa se echó hacia atrás en su silla y asintió en silencio. Esto es porque todavía no pruebas verdadera cocina Klein sonrió humildemente. Si tenemos una oportunidad en el futuro, vamos al restaurante Bonaparte en la Calle Howes para disfrutar de la auténtica cocina Intis, y también al restaurante Coastline en el distrito Indus Dorado por algunas delicadeces sureñas. Esos eran restaurantes que siempre eran cubiertos en los periódicos, donde el costo promedio por persona era de alrededor de una libra y media. Me gusta más tu cocina respondió Melissa sin dudarlo. Benson rio y cambió el tema. Pero en última instancia, siento que hay algo que falta en la sopa de tomate. Tal vez, ¿no se debe comer con pan? Klein asintió. Se complementa mejor con arroz. Arroz…murmuró Melissa con una expresión de anhelo. Tingen, que estaba ubicada al norte, no era considerada una gran ciudad. Además de algunos restaurantes particulares, era difícil tener alguna posibilidad de comer arroz. Para Benson y Melissa, ese tipo de comida solo existía en las descripciones de periódicos y libros de texto. Mirando la expresión de su hermana, se rio.

  • Espera a que nos ahorremos otro sueldo de seis meses y encontraremos la oportunidad de irnos de vacaciones a la Bahía Desi y probar las delicias del lugar. La Bahía Desi estaba ubicada en el extremo sur del Reino de Loen, y una tercera parte pertenecía al Reino de Feynapotter. Tenía mucha luz solar y hermosos paisajes, y la paella de allí era muy famosa. Antes de que Melissa pudiese compartir su opinión sobre ahorrar dinero, Klein dijo: En otros tres meses, debería obtener otro aumento. Para entonces, podríamos cumplir totalmente nuestro deseo de viajar y ahorrar dinero para las necesidades. ¿Por qué? La atención de Benson y Melissa fue redirigida como se esperaba. Tosió ligeramente y sonrió mientras explicaba: Debido a mi profesionalidad, el departamento de policía que siempre colabora con nuestra empresa tiene la intención de contratarme como consultor de historia a tiempo parcial. Me pagarían extra, al menos dos libras a la semana. Si me ven con un uniforme de policía en el futuro y muestro la documentación policial correspondiente, no se sorprendan. Por supuesto, como saben, la eficiencia del trabajo en los departamentos gubernamentales es tan lenta como los pasos de una señora de noventa años. Todavía tienen que pasar por un largo procedimiento, y se les exige que me hagan una inspección exhaustiva. Por lo tanto, en mis días de descanso durante los próximos dos meses, me dirigiré a la Universidad de Khoy muy a menudo para ver a mi mentor y al personal docente que conozco para aprender más. Al ver la mirada de asombro en los ojos de su hermano y hermana, se detuvo y dijo con una expresión extraña: Al igual que el Emperador Roselle dijo: 'Uno nunca es demasiado viejo para aprender'. Benson mantuvo unos segundos de silencio antes de decir de manera autocrítica y emocional: ¿Es demasiado tarde para que me inscriba en la universidad? El conocimiento realmente es riqueza. Y también el poder... Añadió en silencio. Benson, necesitas los libros de gramática de Klein y sus libros de literatura clásica dijo Melissa de la nada, robando las palabras de su boca. La expresión de Benson pareció cambiar. Apretó los dientes y dijo: Klein, pásame esos libros esta noche. Incluso si todo lo que hacen es ponerme a dormir, estoy decidido a leerlos durante una hora, no, una hora y media por día. ¡Lo juro en nombre de la Diosa! ¡Si no puedo hacerlo, seré un babuino de pelo rizado! Una sonrisa apareció inmediatamente en la cara de Klein. No hay problema.

  • A la mañana siguiente, colgó su abrigo y sombrero en el perchero de la sala de descanso. Luego siguió las instrucciones de Rozanne y caminó hacia el sótano hasta la sala de servicio a las afueras de la Puerta de Chanis. El Capitán Dunn y los miembros; Frye, Seeka, Royale, Leonard y Kenley estaban allí. Cuando sus ojos grises miraron más allá, Dunn sonrió y dijo al recién ascendido Halcón Nocturno: Tenemos una reunión rutinaria todos los jueves para resumir las misiones pasadas y discutir varios desafíos. Soy un hombre que también ha soportado la prueba de muchas reuniones regulares... Se ridiculizó. Encontró un asiento y bromeó: ¿Necesito presentarme? Dunn sonrió y se volvió para mirar a Kenley. Cuéntanos brevemente sobre la investigación de Sirius Arapis. Kenley también era un Halcón Nocturno que había sido ascendido de un miembro del personal civil. No era muy alto, su cabello castaño era bastante grueso, su tamaño corporal era promedio, sus músculos estaban muy tonificados y lucía como alguien inteligente y capaz. Pensó y dijo: Con la ayuda del Viejo Neil, encontramos el escondite secreto de Sirius. Había muchos libros y artículos en la escena. De ellos, podemos estar seguros de que Sirius fue uno de los miembros clandestinos de la organización secreta, la Orden Aurora. También era un Implorador de Secretos. Hay pruebas suficientes para demostrar que él y Hanass Vincent le vendieron el cuaderno de la familia Antigonus a Welch. Aquellos que no recuerdan a Welch pueden preguntarle a Klein sobre él. Encontramos objetos valiosos, incluidas tres fórmulas de pociones de Secuencia, que son 9ª Secuencia - Vidente, 9ª Secuencia - Aprendiz y 8ª Secuencia Payaso... La tarea subsiguiente es usar el círculo social de Sirius y las cartas que encontramos para ubicar a otros miembros del círculo exterior de la Orden Aurora. El enfoque de nuestra búsqueda se dirigirá al hereje que se ha infiltrado en el departamento de policía. Además, las personas que estuvieron en contacto con Hanass deben ser re investigadas. Dunn asintió levemente y miró a Klein.

  • Como acabas de escuchar, hemos obtenido la fórmula de poción Payaso, pero no podemos determinar si es real. Tenemos que esperar a que la Catedral Santa nos dé su opinión. En la misión relacionada con la Orden Aurora, haz hecho una contribución crucial. Además, dado que le disparaste a un miembro de la Orden Secreta, no pasará mucho tiempo hasta que acumules suficientes contribuciones para ser promovido. Pero, tengo que recordarte que no todos son como Daly. Tienes que reprimir tu deseo y esperar tres años. Para evitar perder el control, no puedes permitir que tu mentalidad se vea afectada por nuestro descubrimiento de la fórmula de la poción Payaso. Capitán, no entiende lo mágico que es "actuar"...Ya confirmé la autenticidad de la fórmula de la poción Payaso usando adivinación sobre la niebla gris anoche...Asintió obedientemente. Mantendré mis emociones bajo control. Luego, Seeka Tron, la tranquila Poeta de Medianoche con cabello blanco y ojos negros, dijo: Todavía no hemos encontrado ninguna pista con respecto al Instigador Tris. Sospecho que ya ha huido de Tingen. Una vez que terminaron de intercambiar su nueva información, salió de la sala de servicio y buscó al Viejo Neil para continuar sus lecciones de misticismo. En la tarde, se dirigió a su maestro de combate, Gawain, para hacer entrenamiento básico de fuerza, resistencia y coordinación general. Con el sol todavía en alto y brillando a las cinco. Klein se quitó el traje de entrenamiento, tomó una ducha rápida y se cambió a su ropa original. Luego tomó el transporte público a la Calle Besik. No se había olvidado de la chimenea roja que había visto en la adivinación de sueños, ni tampoco se había olvidado del hombre que sospechaba que era miembro de los Alquimistas de la Psicología que había comprado ingredientes suplementarios para la poción Espectador en el mercado clandestino. Esas cosas serían un inconveniente para investigar con su papel como Halcón Nocturno. Numero 27. Compañía de Detectives Privados de Henry...Sí, está aquí. Encontró una compañía de detectives privados según las descripciones del periódico. Se decía que eran dignos de confianza. Se puso una máscara, se bajó el sombrero de copa y se subió el cuello. Subió las escaleras y llegó a la compañía en el segundo piso. ¡Toc, Toc, Toc! Llamó a la puerta que estaba medio cerrada. Por favor, entre dijo una voz que parecía estar afectada por la flema.

  • Levantó su bastón y empujó la puerta para entrar. Vio a la compañía de detectives utilizando un diseño casi abierto. Había cuatro empleados sentados en sus respectivos asientos divididos en pequeños cubículos. Hola, soy el detective Henry. ¿En qué le puedo ayudar? Un hombre con camisa blanca y chaleco negro lo saludó. Sostenía una pipa humeante en su mano, y tenía una mandíbula prominente, cejas con forma de cuchilla y ojos azul oscuro que observaron a su cliente. Usó el collar de su impermeable para bloquear la mitad de su cara mientras hablaba. Tengo dos asuntos que confiarte. ¿Cuáles son tus tarifas? Eso depende de la dificultad de la tarea el detective Henry retractó su mirada y señaló hacia el sofá en el área de invitados. Hablemos allá. Lo siguió hasta el área semi-particionada y se sentó en el sofá de un solo asiento. No se quitó el abrigo ni se quitó el sombrero o la máscara. A propósito hizo que su voz fuera ronca y dijo: Primero, necesito que me ayudes a encontrar una casa con una chimenea que se vea así, así como información sobre quién es el propietario y el inquilino actual. Mientras hablaba, sacó un papel cuidadosamente doblado. Cuando lo abrió, había una chimenea con su color anotado y el paisaje que la rodeaba. Ese fue el dibujo que completó utilizando la singularidad del área sobre la niebla gris y el método de orar a sí mismo. Que gran dibujo...el detective Henry lo felicitó subconscientemente. Luego frunció el ceño y dijo: Esto no es complicado pero es muy tedioso. Requeriría mucho tiempo y una gran cantidad de mano de obra. Comprendo asintió ligeramente. El detective Henry reflexionó un momento y dijo: Siete libras. El precio para este trabajo sería de siete libras. Además, tienes que darme al menos dos semanas. Muy bien. En segundo lugar, ayúdame a encontrar a este caballero y descubrir su identidad. Lo único que sé es que ocasionalmente aparece en el Bar Dragón Maligno cerca del distrito del puerto. Y él no debe detectar a ningún hombre que envíes. Es muy sensible y tiene habilidades de observación terroríficas sacó el segundo retrato.

  • Tenía la intención de ponerse en contacto con un miembro de los Alquimistas de la Psicología para ver si podía encontrar información y materiales valiosos. Por ejemplo, ¿tal vez una fórmula que podría ser intercambiada con Justicia? Tres libras, tal misión costaría alrededor de tres o cuatro libras. Sus extraordinarias habilidades de dibujo le ayudarán a mi asistente y mí a ahorrar tiempo respondió el detective Henry con habilidad. ¿Diez libras en total? encontró el precio molesto. El detective Henry dio una calada a su pipa y dijo: Sí, y necesitas poner un depósito de dos libras. Cuando haya progreso, tendrás que pagar otras tres o cinco libras. El resto del pago se puede hacer cuando se complete la misión. Entonces vendré la próxima semana para revisar tu progreso. No regateó el precio para evitar que el observador detective recordara alguna de sus características. Después de firmar un contrato estándar, sacó dos billetes de una libra y se los pasó al detective. Sólo le quedaba una libra y diecisiete solis de sus ahorros. Mientras el detective Henry, fumaba su pipa, observaba como el hombre con una máscara e impermeable negro con el cuello levantado se iba apresuradamente, tenía una mirada de sospecha en sus ojos. ¿Por qué está buscando una casa que tenga ese tipo de chimenea? Debe ser un artista, o al menos un dibujante profesional de algún tipo... Por la tarde, en la lujosa mansión del Vizconde Glaint. Audrey, con su criada a cuestas, siguió la etiqueta y le pasó la mano al anfitrión. Miró como él le daba un rápido beso en su mano. Tu belleza acentúa mi salón Glaint primero hizo un cumplido como de costumbre. Luego, bajó la voz y dijo: Esa señora ya está aquí. Es una Beyonder y también una autora.

  • CAPÍTULO 107 FORS!

    ¿Autora? preguntó Audrey casualmente mientras observaba la reacción de Glaint. Posteriormente, no tuvo que preocuparse por la presencia de su criada, Annie, ya que conversaban sobre temas comunes. Glaint enderezó su cuerpo y se rio entre dientes. Sí, creo que has leído sus obras en el pasado. Escribió el libro Stormwind Mountain Villa, que fue muy aclamado durante los últimos dos meses. Disfruté ese libro, especialmente la tranquila Lady Sissi respondió Audrey con una leve sonrisa. Mientras tanto, ella estaba torciendo sus ojos ante su propia hipocresía. Eso era porque su último hobby no tenía nada que ver con las novelas. Había dejado de leer Stormwind Mountain Villa hace un mes, su progreso se detuvo en la tercera parte. Desde que se unió al Club del Tarot, se familiarizó con el poderoso Loco, y se convirtió en un verdadero Beyonder, se había sumergido en el conocimiento del misticismo. Había estado aprendiendo sistemáticamente sobre psicología y había perdido interés en otras actividades. Sonriendo, Glaint guió a Audrey a un sofá en el pasillo. Estoy segura de que la señorita Fors Wall te causará una buena impresión, porque es como la señora Sissi de Stormwind Mountain Villa: calmada, intelectual y perezosa. Además, mi querida señorita Audrey, ¿vas a tocar el piano para nosotros más tarde? Ese es el mayor cumplido para una novela y la literatura. Audrey miró el perfil lateral de la cara de Glaint. Su expresión, tono y lenguaje corporal transmitieron su intención de hacer alarde de sí mismo. Él quiere usarme para presumir...Pensó para sí misma, como si acabara de conocer a ese buen amigo suyo por primera vez. Mantuvo su elegante sonrisa y dijo: Mi maestro de música, el señor Vicanell, pianista, dijo que mis estándares se han deteriorado recientemente y que necesitan más práctica. Muy bien Glaint se preguntaba qué decir cuando, de repente, vio a una dama tomando postres de la larga mesa. Audrey, esta es la señorita Fors Wall, la autora de Stormwind Mountain Villa.

  • Audrey miró por encima. La Señorita Fors Wall tenía unos 23 años y 1,65 metros de altura. Llevaba un vestido amarillo pálido con volantes. Su cabello castaño era ligeramente rizado. Miró hacia ellos con sus ojos azul pálido cuando Glaint la presentó mientras llevaba una sonrisa que parecía rumiante. Audrey había notado varios pequeños detalles en los menos de tres segundos de observación. Hay débiles rastros de amarillo en los dedos de la señorita Fors...A ella le gustan los cigarrillos... Hay callos obvios en sus dedos en los puntos utilizados para sostener una pluma, ajustándose a su identidad como autora... Los movimientos de sus brazos muestran que tiene una fuerza decente. Esta no es una cualidad esperada de una autora, a menos que le apasiona el ejercicio. Tal vez ella nació así, o podría haberse involucrado en alguna otra ocupación en el pasado... Ella mostró su estilo tranquilo, racional y preciso en Stormwind Mountain Villa. Esto debe estar vinculado a su ocupación anterior... Sus ojos y emociones están relajados, dándome la sensación de que me está mirando a mí y a Glaint. ¿Es esta la superioridad psicológica que un Beyonder tiene sobre un humano ordinario? Si fue una coincidencia que Glaint descubriera su identidad como Beyonder, entonces ella debería sentir algo de ansiedad e inquietud. Después de todo, ella es incapaz de adivinar su reacción y lo que haría a continuación, ya que lo desconocido siempre provoca temor. Esto indica que fue ella la que se acercó voluntariamente a Glaint, después de haber aprendido sobre nuestros pasatiempos. Debe estar bastante segura de lo que va a pasar a continuación... ¿Por qué un Beyonder se acercaría a Glaint? ¿Necesita ayuda monetaria o los ingredientes de Beyonder almacenados en la tesorería? O tal vez necesita ayuda con algo... En ese momento, Glaint estaba presentando a Audrey y a Fors. Señora, esta es la señorita Audrey que mencioné anteriormente, la gema más brillante de todo Backlund. Su padre es el Conde Hall, un ayudante de confianza de Su Majestad y miembro respetado del gabinete. Buenas tardes, señora Fors. Stormwind Mountain Villa todavía está junto a mi cama hasta el día de hoy. Audrey se adhirió a las reglas de la aristocracia e hizo una reverencia. Pero añadió en silencio: Eso es porque no he terminado de leerlo incluso después de un mes...

  • Fors devolvió las sutilezas con simpleza y dijo: Buenas tardes, señorita Audrey, su belleza en verdad que deja una impresión. Creo que ya tengo una idea para mi próxima novela. Jeh, el vizconde Glaint dijo que tienes talentos excepcionales en la música. Como estaban en público, simplemente intercambiaron elogios. Después de ver a Fors continuar hacia la mesa del comedor mientras apuntaba a un pastel de crema, Audrey se retractó y se dirigió a la sala de estar con Glaint. Recordó los detalles que acababa de ver y trató de imaginar los motivos de la mujer. Quería ganar algo de ventaja en futuras conversaciones. Cuando dio un paso adelante, Audrey, que estaba tan tranquila como una Espectadora objetiva, pisó su vestido y casi se cayó. En este momento, su sirvienta personal, Annie, la atrapó, permitiéndole mantener su gracia. Señorita, el diseño único de este vestido significa que no puede caminar demasiado rápido. Annie se acercó a la oreja de Audrey y le recordó suavemente. Lo séasintió en respuesta, su cara enrojecida. Estaba demasiado absorta observando a otros que olvidé mirar dónde estaba colocando mi pie... Se quejó en silencio con resentimiento. Se reunió con muchos otros autores, críticos y músicos estimados para el resto del salón, siempre manteniendo su dulce y elegante sonrisa. Finalmente, después de que sus músculos faciales comenzaron a doler, vio la señal del Vizconde Glaint. Esperó unos minutos y dio la excusa de necesitar usar el baño. Levantó su vestido y se puso de pie lentamente para salir del salón. Después de confirmar que no había nadie que la siguiera, se dirigió al estudio del primer nivel y le dijo a su criada Annie: Tengo algo que discutir con Glaint. Guarda la puerta para mí. No dejes que nadie entre. Muy bien.

  • Annie no sintió que la solicitud fuera extraña, porque sabía que Audrey y el Vizconde Glaint compartían pasatiempos similares y que a menudo discutían el misticismo en un ambiente privado. Audrey entró en el estudio y cerró la puerta. Vio a Glaint sentada detrás del escritorio mientras jugaba con una pluma. Fors Wall estaba de pie frente a la estantería, hojeando despreocupadamente un libro. Las presentaré a las dos de nuevo. Madam Fors, una verdadera Beyonder dejó su pluma y se acercó. ¿Ah sí? exageró intencionalmente sus sentimientos de duda. Fors devolvió el libro a su posición original y se dio la vuelta con una sonrisa. Parece que tengo que probarme a mí misma. Se acercó a la puerta y extendió la palma de la mano derecha, agarrando la manija de la puerta. De repente, la visión de Audrey se empañó. Era como si hubiese visto a la señora Fors volverse incorpórea al pasar por la puerta. Se sorprendió. Concentrándose, se dio cuenta de que Fors ya no estaba en su posición original. Unos segundos más tarde, la manija de la puerta giró. La puerta cerrada así se abrió. Fors Wall sonrió cuando entró desde afuera. La sirvienta de Audrey, Annie, que no estaba muy lejos, no parecía haberse dado cuenta de lo que había sucedido. ¡Qué habilidad tan mágica! exclamó Glaint. Audrey respiró hondo y dijo: No tengo más dudas. Al mismo tiempo, la habilidad que Fors había mostrado le permitió a Audrey confirmar cuáles eran sus verdaderos motivos, ya que adquirir dinero o materiales no sería un problema para un Beyonder como ese. Glaint no tiene guardias Beyonders...¿Fors quiere usar los estatus y recursos disponibles para que Glaint y yo logremos algo? Hizo todo lo posible por actuar como Espectadora. Fors se rio y dijo: Vamos a interactuar con honestidad. No nos queda mucho tiempo. Una vez fui doctora en una clínica y me dieron la oportunidad de convertirme en Beyonder. Eso fue hace más de dos años. Espero que puedan hacer algo por mí, y la recompensa que les daré es permitirles unirse a las filas de los verdaderos Beyonders. Les venderé la fórmula de una poción de Secuencia particular y sus materiales correspondientes. Al escuchar tal promesa, Glaint no pudo evitar preguntar: ¿Qué quieres que hagamos? Tengo una compañera que está en la cárcel ahora, esperando el veredicto final. Espero que puedan salvarla, independientemente de los métodos utilizados dijo Fors con simpleza. Audrey frunció el ceño.

  • Madam Fors, las habilidades que ha demostrado deberían ser más adecuadas para la tarea...Fors se echó a reír y negó con la cabeza. No, no es así. No puede pasar por los lugares que yo puedo. Solo puedo entrar regularmente y charlar con ella. Además, creo que arriesgar mi vida para salvarla no es una buena idea. La vida es corta, pero hay mucho que hacer. Audrey observó el lenguaje corporal y facial de Fors. Ella consideró sus palabras antes de preguntar: Entiendo. ¿Por cuál crimen está encerrada tu compañera? La expresión de Fors inmediatamente se volvió un poco incómoda. Mi compañera es una persona muy respetada que puede hacer que otros cumplan desde el fondo de sus corazones. Ella es de buen carácter y amable. Bueno...Uh…Sucede que los medios que usó para convencer a un matón fueron un poco exagerados... Después de entregar la misión, Klein siguió su programa original de lecciones de misticismo por la mañana y lecciones de combate por la tarde. La regularidad de su vida casi le hizo olvidar que era miembro de los Halcones Nocturnos. La 'maldición' de encontrarse a menudo con incidentes sobrenaturales también parecía desaparecer. Era sábado, su turno para vigilar la Puerta de Chanis. Puedes disfrutar el café que dejé aquí o el té negro en la oficina del personal. Dunn observó la habitación con sus profundos ojos grises. Klein, que ya había dado una excusa a sus hermanos, asintió con alegría. Está bien, Capitán. En verdad eres un caballero generoso. Dunn se rio. Esos te ayudarán a relajarte. Estar tenso todo el tiempo no es bueno para tu salud. Tomó su sombrero y su bastón y caminó hacia la puerta. Cuando salía por la puerta, de repente se dio la vuelta y dijo: Olvidé recordártelo; no abras la Puerta de Chanis, no importa lo que escuches, a menos que se abra desde el interior. Recuerda, sin importa lo que escuches, sin importa lo que pase. Capitán, eso da un poco de miedo...Se tensó al instante. Sintió que la oscuridad del sótano triunfaba sobre la luz de la lámpara de gas.

  • CAPÍTULO 108 EN LO PROFUNDO DE LA NOCHE!

    A pesar de aún no haber amanecido, el subterráneo bien ventilado pero tranquilo y oscuro estaba iluminado por lámparas de gas. La tenue luz amarilla emitida por las lámparas de gas estaba protegida por un vidrio, lo que les permitía brillar de manera constante en todo el túnel vacío y silencioso. Klein estaba sentado en la sala de guardia y hojeó casualmente los periódicos, las revistas y los libros apilados ante él. Dirigió algo de su atención hacia el exterior, para evitar que alguien corriese a dentro de la Puerta de Chanis. Su impermeable y su sombrero de copa estaban colgados en el perchero cerca de la entrada, mientras que su bastón estaba apoyado contra la pared, donde se podía agarrar fácilmente. El rico aroma del café llenaba el aire, y no pudo evitar respirar. Se masajeó las sienes para luchar contra la sensación de cabeza pesada que experimentaba y el cansancio de su cuerpo. Como estudiante universitario en la Tierra, a menudo dormía a las cinco de la mañana y se levantaba al mediodía, mientras se quedaba despierto toda la noche durante los últimos dos o tres años de la vida laboral, hasta el punto de poder asistir al trabajo energéticamente el siguiente día. Sin embargo, todo fue gracias a los juegos que eran demasiado emocionantes, las novelas que eran demasiado interesantes, los programas de televisión y las películas que fueron demasiado entretenidos. Ese mundo obviamente no poseía ninguna de las necesidades necesarias para permanecer despierto toda la noche. En serio, Emperador Roselle. Si quieres posar, hazlo correctamente. Vierte tu limitada vida en una empresa ilimitada. ¡Lleva a la gente de este mundo a la era de la información! Murmuró en silencio. Solo podía consolarse a sí mismo de que al menos había periódicos, revistas y novelas cada vez más interesantes. Al principio, quería centrarse en sus estudios para contener su somnolencia. Sin embargo, prácticamente hablando, entraba en conflicto con su deber. Una vez que estuviera en ese estado, fácilmente pasaría por alto cualquier movimiento externo y cualquier cambio en la situación de la Puerta de Chanis. ¡Fuff! Levantó su taza de café y la sopló cuidadosamente.

  • Bebió un sorbo y dejó que el fragante sabor se agitase alrededor de su boca antes de dejar que el líquido fluyera lentamente por su garganta. Café Fermo del Valle de Paz, muy amargo pero muy refrescante hizo un cumplido y dejó su taza de café. El Valle de Paz estaba ubicado en el Continente Sur, una región que producía granos de café de alta calidad. Actualmente estaba siendo disputado por la República de Intis y el Reino de Loen. Ambos construyeron asentamientos de colonos en las orillas izquierda y derecha del Valle de Paz, y habían destruido el Reino de Paz original. En el misterioso silencio, recogió casualmente una revista y se dio cuenta de que era Estética de Damas, que hablaba de la moda y las citas. Esto debe ser de Rozanne...murmuró riendo mientras lo hojeaba con su interés despertado. Tal vez se debió al repentino avance de la tecnología de la cámara en la última década, la revista no solo utilizó muchas ilustraciones, sino que también utilizó imágenes monocromáticas como contenido; al igual que los periódicos. Invitaron a la moda a los famosos actores de teatro y musicales a modelar los encantos y la combinación mágica de la ropa. En un breve lapso de siete años, la nueva revista regional Backlund se convirtió en una revista convencional que se extendió por todo el país. El vestido se ve bien, ella también es bonita...hojeó casualmente y no ocultó sus inclinaciones estéticas. Era un hombre que había madurado normalmente tanto en cuerpo como en mente. Siempre había apreciado a las bellas damas, pero hacía tiempo que había establecido su objetivo: encontrar un camino a casa. Por lo tanto, hizo todo lo posible por mantenerse alejado del sexo opuesto, para no perder el tiempo de la otra persona o dejar atrás cualquier equipaje emocional. En cuanto a las prostitutas callejeras, en ese aspecto era un gran germafóbico. Benson y Melissa ya eran cadenas que no se podían quitar. Solo podía encontrar los medios para compensarlos en el futuro...De repente sintió que su corazón se sentía pesado y no pudo evitar soltar un suspiro. Cuanto más se alejaba de la casa, más melancólico se sentía durante las noches tranquilas. De repente perdió el interés en mirar a mujeres hermosas y dejó la revista en sus manos. Tomó una novela en su lugar. Stormwind Mountain Villa, autora, Fors Wall leyó el contenido de la portada. La noche tranquila, la tenue luz amarilla y el libro encuadernado en cuero le recordaban sus días de juventud cuando alquilaba libros. Por lo tanto, continuó leyendo simplemente por nostalgia.

  • Stormwind Mountain Villa era una novela sobre Lady Sissi, que medía 1.65 metros y pesaba noventa y ocho libras. Fue una historia de su embarque como tutora de casa