calendario semestre otono 2015

2
ESCUELA DE POSTGRADO CALENDARIO SEMESTRE OTOÑO 2015 INSCRIPCIÓN ACADÉMICA ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS: 16 de Diciembre al 03 de Marzo de 2015. MODIFICACIÓN ACADÉMICA: 09 al 17 de Marzo. Si no realizó su inscripción académica en el primer período debe ingresar a esta opción. 2º MODIFICACIÓN ACADÉMICA: 23 al 31 de Marzo. ELIMINA CURSOS: 11 al 18 de Mayo. SÓLO EN CASOS EXCEPCIONALES Y DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS POR EL ALUMNO Y EL COORDINADOR DEL PROGRAMA, SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES Y/O MODIFICACIONES FUERA DE LAS FECHAS YA ESTABLECIDAS. MATRÍCULA Alumnos Antiguos: A partir del 12 de enero Alumnos Nuevos: A partir del 09 de marzo Se realiza en línea a través del sitio web de la Escuela de Postgrado o directamente en www.matriculapostgrado.uchile.cl aquí podrán generar el comprobante de pago o bien pagar en línea, el sitio estará habilitado hasta el 06 de Abril. El valor de la matrícula es de $122.200.- y se paga en una cuota. IMPORTANTE: La Escuela de Postgrado eliminará la inscripción académica de los alumnos que al 13 de abril no hayan cancelado la matrícula. FECHA LÍMITE PARA ANULAR INSCRIPCION (alumnos que decidan postergar o abandonar sus estudios): Se debe hacer a través del Formulario de Solicitud a la Escuela de Postgrado (disponible en el sitio web) y el plazo máximo para su presentación es el 10 de Abril.

Upload: pedro-orellana-rueda

Post on 16-Nov-2015

2 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

U chile

TRANSCRIPT

  • ESCUELA DE POSTGRADO CALENDARIO SEMESTRE OTOO 2015

    INSCRIPCIN ACADMICA ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS: 16 de Diciembre al 03 de Marzo de 2015. MODIFICACIN ACADMICA: 09 al 17 de Marzo. Si no realiz su inscripcin acadmica en el primer perodo debe ingresar a esta opcin. 2 MODIFICACIN ACADMICA: 23 al 31 de Marzo. ELIMINA CURSOS: 11 al 18 de Mayo.

    SLO EN CASOS EXCEPCIONALES Y DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS POR EL ALUMNO Y EL COORDINADOR DEL PROGRAMA, SE ACEPTARN INSCRIPCIONES Y/O MODIFICACIONES FUERA DE LAS FECHAS YA ESTABLECIDAS.

    MATRCULA Alumnos Antiguos: A partir del 12 de enero Alumnos Nuevos: A partir del 09 de marzo Se realiza en lnea a travs del sitio web de la Escuela de Postgrado o directamente en www.matriculapostgrado.uchile.cl aqu podrn generar el comprobante de pago o bien pagar en lnea, el sitio estar habilitado hasta el 06 de Abril. El valor de la matrcula es de $122.200.- y se paga en una cuota. IMPORTANTE: La Escuela de Postgrado eliminar la inscripcin acadmica de los alumnos que al 13 de abril no hayan cancelado la matrcula. FECHA LMITE PARA ANULAR INSCRIPCION (alumnos que decidan postergar o abandonar sus estudios): Se debe hacer a travs del Formulario de Solicitud a la Escuela de Postgrado (disponible en el sitio web) y el plazo mximo para su presentacin es el 10 de Abril.

    http://www.matriculapostgrado.uchile.cl/

  • ACTAS DE EXAMEN DE CURSOS EXCLUSIVOS DE POSTGRADO 2014/2: Las actas deben enviarse antes del 09 de marzo y se podrn editar hasta el 27 de junio (despus de esta fecha pasarn a IR). PERODO DE POSTULACIN 2 SEMESTRE DE 2015: Abril - Junio de 2015.

    Santiago, Diciembre de 2014.