calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

11

Click here to load reader

Upload: jamaicamia

Post on 28-Jan-2018

721 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

SEPTIEMBREFECHA DETALLES SEDE CONTACTO EMAIL SITIO WEB

13 de septiembre SERIE DE BOXEO MANOS DE ORO La Oficina de control del boxeo de Jamaica (JBBC) continúa trabajando para impulsar el boxeo local a nivel internacional con la introducción de la Serie de boxeo Manos de oro. Esta serie presenta lo mejor de nuestros atletas amateur, muchos de los cuales viven en el extranjero, quienes representarán a Jamaica en el escenario internacional: Los juegos panamericanos, en campeonatos mundiales y en las Olimpiadas. Cada tarjeta de pelea de Manos de oro presentará varias peleas amateur que culminan en emocionantes combates Pro– la antesala del evento principal de la tarde.

Stephen O. JonesPresidenteOficina de control del boxeo de Jamaica (JBBC)119 Hagley Park RdKgn 11

[email protected]

16-19 de septiembre por confirmar

JAMAICA PRODUCT EXCHANGE (JAPEX)Montego Bay estará en exhibición una vez más al realizar otra edición de Jamaica Product Exchange (JAPEX). JAPEX, la mayor reunión de proveedores y servicios de respaldo turístico de Jamaica es organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) y la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB). Este evento presenta el foro ideal para que los más importantes proveedores del producto turístico de Jamaica se encuentren con mayoristas y operadores turísticos de Europa y América en un intercambio comercial.

Montego Bay Ms. Janet Nelson, Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA)Tel: (876)926 3635/6

Oficinas de la JTB en todo el mundoTel: 1-800 233 4582

[email protected]@chahotels.com

www.visitjamaica.com

22 de septiembre CONCURSO MISS GLOBAL INTERNATIONAL Tanto el concurso local como el internacional se realizarán en el Grand Palladium Resort & Spa de Lucea el 29 de mayo y el 25 de septiembre, respectivamente. El tema de este año es ‘Belleza por el turismo’ en el cual varias concursantes de todo el mundo competirán por el codiciado título de Miss Global International 2011.

Grand PalladiumNegril

Lachu RamchandaniDirector del concurso

# 953-9020/2382-3352

[email protected] www.missglobalinternational.com

22 de septiembre CARIBBEAN MODEL SEARCH Pulse Investment Limited organiza esta emocionante competencia de modelos femeninas y masculinos jamaiquinos de 18 a 30 años de edad, en la cual los ganadores obtienen contratos internacionales. Los modelos de Pulse han marcado muchos precedentes para el Caribe en

NISC, Kingston Pulse InvestmentLimitedKingsley CooperTel: (876) 968 1089-90: Fax 876) 968 1185

[email protected] www.pulsemodels.com

Page 2: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

las áreas de trabajo editorial y en pasarela y además en campañas y publicidad. Algunos ejemplos son sus apariciones en las portadas de Vogue, Esquire, i-D, French, Love, Cosmo y GQ, la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, campañas de Armani, Ralph Lauren, Addidas, Alexander McQueen, Gucci, Kenneth Cole, Bennetton, además de Victoria’s Secret. A lo largo de los años, Pulse ha representado a gigantes como Neiman Marcus, Nordstrom, Banana Republic, The Gap, Target, H&M y muchos otros. Los top models de Pulse también han presentado colecciones de los mejores diseñadores del mundo en importantes eventos en Nueva York, Londres, París y Milán. El evento final se realizará en el National Indoor sports Centre de Kingston…

23-30 de septiembre por confirmar

INTERNATIONAL LONG DRIVE CHALLENGE ™

Se trata de una emocionante serie de televisión de 13 episodios “de transmisión pendiente”, que presenta a algunos de los más potentes golfistas y equipos de larga distancia, en un formato de competencia en los estándares aprobados internacionalmente. El primer evento se realizó el en septiembre de 2010 en Montego Bay , en el hermoso campo de Cinnamon Hill y todos los competidores, además de sus familiares y amigos, se alojaron en el resort y spa todo incluido Grand Palladium en la semana del evento. Este año el desafío se realizará una vez más en el hermoso pueblo de resorts de Montego Bay. Los que califiquen en eventos regionales y nacionales de sus respectivos países tendrán la oportunidad de representar a su país, no sólo en un evento en equipo, sino también en un evento individual doble – en las categorías de hombres, mujeres y sénior.

Montego Bay Rick BenoitDirectorInternational Long Drive Challenge Celular: 647.965.3980

[email protected] www.internationallongdrivechallenge.com

27 de septiembre DÍA DE LA CONSCIENCIA TURÍSTICA Se han programado actividades en toda la isla para celebrar el ‘Día mundial del turismo’ y la ‘Semana nacional de la consciencia turística’. Las actividades incluyen una misa, seminarios sobre turismo y una exposición fotográfica sobre las actividades de la industria.

Ministerio de TurismoTel: (876) 920-4926

www.visitjamaica.com

27-29 de septiembre por confirmar

EQUIPO PARRILLERO DE JAMAICA EN KANSAS Con tan solo tres años en el circuito culinario local, el duelo parrillero The All Jamaica Grill Off T/A Jam-B-Que Ltd. ya ha llegado al escenario parrillero internacional tras debutar

Kansas City Craig A. PowellJam-B-Q Limited3 Glen Almond DriveKingston 8

[email protected]

Page 3: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

en 2009 en la competencia parrillera más grande y prestigiosa del mundo: la American Royal Barbeque, realizada cada año en Kansas City, Missouri. Como parte de la temporada final del American Competitive Barbeque Circuit, la American Royal ocupa más de 20 acres en el distrito histórico del mercado ganadero de Kansas City, atrayendo a más de 70,000 fans de la parrilla a una explosión de vistas y sabrosas muestras de lo mejor de la parrilla.

Reúne a casi 500 equipos parrilleros internacionales en cuatro competencias culinarias, el equipo de Jamaica tomó a Kansas City por sorpresa, siendo el primer país angloparlante del Caribe en ser invitado a este prestigioso evento, estableciendo a Jamaica como una marca viable en el escenario culinario y de exportación de productos de los Estados Unidos y encariñando a muchas personas con nuestra excelencia tradicional en la hospitalidad.

La presencia del equipo de Jamaica en las anteriores ediciones de de la American Royal Barbecue atrajo cobertura de las filiales locales de NBC y CBS y de periódicos locales, además de menciones en CNN. Jamaica puede estar orgullosa de sus logros en los dos años que el equipo de Jamaica ha participado en este evento estelar y por el impacto que hemos causado en el circuito norteamericano de la parrilla

27-29 de septiembre por confirmar

CARN AVAL LEYENDAS DEL CRICKET T20 La Courtney Walsh Foundation, en asociación con Sports & Tours Jamaica y Turnkey Productions celebrará un Torneo de Maestros del Cricket con los mejores criquetistas del pasado en el emocionante formato del cricket Twenty20. Este evento de tres días también tendrá una fiesta de playa u un concierto musical. Se espera que atraiga a algunas de las más grandes leyendas y jugadores de cricket de todos los tiempos, de todo el mundo.

Falmouth Nyatali McFarlaneCourtney Walsh FoundationTel: (876) 362-9268

[email protected]

Page 4: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

OCTUBREFECHA DETALLES SEDE CONTACTO EMAIL SITIO WEB1 de octubre por confirmar

PINEAPPLE BALL Un evento anual con lo último y más popular en entretenimiento y una subasta silenciosa con de arte, artesanía, artículos de colección, estadías en resorts, viajes, etc. Será realizadoen el Ritz Carlton Golf & Spa Resort.

Ritz-Calrton Montego Bay Jacqueline Shepard

Tel: (876) 953-8150 OR (876) 369-0522

[email protected]

13 de octubre EL ORO DE LOS PIRATAS: RONES DEL CARIBE Este festival busca recuperar el periodo de los aventureros bucaneros y la bebida que los impulsaba: ¡el ron! Presenta la historia de la elaboración del ron en la región y de los piratas que lo hicieron famoso. Es una feria promocional para exponer distintas marcas y productos de ron ante la región y los mercados internacionales. Además ofrece oportunidades para que los distribuidores establezcan redes y presenta la cultura y la gastronomía de Jamaica y sus aliados del Caribe.

Kingston Barrington BucknorActionPlan PromotionsTele #: 977-5410/362-6445.

[email protected]

2-7 de octubre LO MEJOR DE JAMAICA Lo mejor de Jamaica está en su noveno (9°) año y es el evento bandera de Breezes Resort Spa and Golf Club Runaway Bay. Con los años, debido a una creciente publicidad y exposición en los medios, sin duda se ha posicionado como la mejor actividad social de su tipo en cualquiera de los hoteles de Jamaica.

Este evento mezcla la cultura y el patrimonio de varios países y su influencia sobre la cultura y el patrimonio de Jamaica, abarcando no sólo delicias culinarias, sino también la danza, la música y el folclor. Entre los países que serán presentados como influencias de Jamaica a lo largo de los siglos están España, Francia, Inglaterra, India, Japón y China. También se incluirán ciertos aspectos de la influencia africana este año. Entre las actividades habrá demostraciones y clases de cocina, por ejemplo, como hacer bolas de tamarindo o bebidas de acedera, como cocinar Ackee y bacalao, además de la preparación de otros platillos internacionales. Lo mejor de Jamaica es un popurrí de actividades para todos los gustos, ya sea que usted sea un residente de la isla o un visitante de otra parte del mundo…

Runaway Bay Burchel HenryDirector of Sales – Jamaica & the BahamasTel: (876) 684-6715Celular: (876) 897-4521

[email protected] www.superclubs.com

Page 5: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

venga y comparta con nosotros y disfrute lo mejor de Jamaica!

3-7 de octubre TORNEO DE PESCA DEL CLUB DE YATES DE MONTEGO BAY

Siendo la competencia de pesca más antigua de Jamaica, el Club de Yates de Montego Bay se enorgullece en realizar el evento una vez más e invita a todos los pescadores deportivos a participar en este emocionante evento.

Montego Bay Heather VernonCheryl AtkinsonTel: (876) 979-8083

[email protected]@mobayyachtclub.com

3-6 de octubre CAMPEONATOS INTERNACIONALES DE NADO SINCRONIZADO DE JAMAICA Esta competencia internacional de nado sincronizado tendrá categorías individuales, de dueto, trío, equipo y de figura en grupos de edades (menores de 12; 13-15; 16-18; y Maestros), en grado novato e intermedio. Cada club que participe puede entrar en individuales, duetos, tríos, equipos y de figura en cada grado (grupo de edad, novato e intermedio).

YMCA & Bournemouth Bath, Kingston

Diahann CampbellLeighton WaltersTel: (876) 408-0150 y (876) 816-0150Fax: (876) 920-6129

[email protected] www.synchrostars.com

5-13 de octubre REUNI ÓN FAMILIAR MERRITONE Esta reunión es una celebración de Merritone Music y reúne a personas que han disfrutado y crecido con una amplia variedad de géneros musicales.

Kingston, Portland, Ocho Rios

13-20 de octubre TORNEO INTERNACIONAL DE MARLIN DE PORT ANTONIO La pesca es tan solo la mitad de la diversión, ya que las fiestas y recepciones patrocinadas por las principales marcas corporativas de Jamaica son algo que nadie se debe perder

Port Antonio Portland

Dr. Ron DuQuesnayTel: (876) 927 0145; 925 0699Fax: (876) 977 6995

[email protected] www.themarinatportantonio.com www.igfatournaments.com

15-17 de octubre (normalmente el fin de semana de los héroes)

9 ° TORNEO ANUAL DE ANZUELO Y LÍNEA DE LA COSTA SUR Este torneo presentará exposiciones ambientales y entretenimiento. Una competencia de 3 días durante los cuales los pescadores locales compiten por premios por capturar los pescados más grandes usando únicamente el método tradicional de anzuelo y línea. No hay yates lujosos ni equipo de primer mundo en este evento. El fin de semana también incluye otros emocionantes eventos, como una carrera de lanchas, un show de talento local, pescado frito y una fiesta comunitaria en la playa.

Treasure Beach, St. Elizabeth

Jason HenzellTel: (876) 965 0635; 965 3185Fax: (876) 965 0552

[email protected]

16 de octubre NADO A TRAVÉS DEL PUERTO Y REGATTA LUCEA

Hanover Barrington Bucknor [email protected]

Page 6: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

Será un evento emocionante, ya que el evento principal será el “cruce del puerto a nado” de Lucea, junto a otros eventos como la competencia de jet esquí, un show de trucos de esquí y diversos eventos de esquí. También incluye la tradicional carrera de lanchas y el torneo de pesca.

Por anunciar CELEBRA CIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE PETER TOSH Normalmente se planea un concierto gratuito para celebrar el cumpleaños de este mundialmente famoso músico de reggae – Peter Tosh. Nacido Hubert Winston McIntosh el 19 de octubre de 1944 en Grange Hill Westmoreland, Peter Tosh es uno de los muchos artistas de reggae famosos de Jamaica ‘que fueron parte de los miembros originales de la legendaria banda de reggae The Wailers, junto con Bob Marley y Bunny Wailer.

Savanna – La–Mar, Westmoreland

Mr. Worrel King Tel: (876) 957- 7127Celular: (876) 999- 5598

18-29 de octubre TORNEO DE MAESTROS DEL CRIQUET MICHAEL HOLDING Este es un torneo de criquet de más de 45 que recibe jugadores de Jamaica y otros países como los Estados Unidos, Antigua, Barbados, Bermuda, Canadá, Escocia, Guyana y Trinidad.

Sabina Park, Kingston

Trelawny Stadium Trelawny

Don GoodingAustin HutchinsonTel: (246)-228-4717Tel: (718)-270-5300Fax: (718)-712-7436

[email protected] www.sportingjourneys.com

20 de octubre CENA DE LA SERIE DE BOXEO MANOS DE ORO Una cena especial que será celebrada en honor de este deporte y sus afiliados.

La Oficina de control del boxeo de Jamaica (JBBC) continúa trabajando para impulsar el boxeo local a nivel internacional con la introducción de la Serie de boxeo Manos de oro. Esta serie presenta lo mejor de nuestros atletas amateur, muchos de los cuales viven en el extranjero, quienes representarán a Jamaica en el escenario internacional: Los juegos panamericanos, en campeonatos mundiales y en las Olimpiadas. Cada tarjeta de pelea de Manos de oro presentará varias peleas amateur que culminan en emocionantes combates Pro– la antesala del evento principal de la tarde.

Pegasus, Kingston Safi JamesHands of Gold Boxing Jam. Boxing Board Of Control1 Belmont Road Kingston 5 Tel: (876) 413-2240

Stephen JonesJamaica Boxing Board of ControlTel: (876)

[email protected] www.handsofgoldja.com

26-28 de octubre por confirmar

CREATI ONS! La convención creativa con feria comercialEvento programado para Kingston que busca reunir a personas que trabajen o planeen trabajar en oficios creativos para ofrecerles capacitaciones para hacer crecer o iniciar sus propias empresas; también busca reunir a compañías y

Kingston

Gloria Dawkins / Jai Gairy Smith Tel: (876) 318-3111

[email protected]

Page 7: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

personas que tengan interés en la pequeña empresa para ofrecerles asistencia - técnica, financiera etc.

27 de octubre OKTOBERFEST Oktoberfest es un festival anual de Alemania, que celebra sus 32 años en Jamaica. Habrán muchos premios y sorpresas, juegos y alimentos especializados alemanes y distintos tipos de cervezas alemanas, vino blanco, tinto y rosado de Alemania y Schnapps.

Kingston Holger Waehling Jamaican German Society HQTel: (876) 848-8102

28 de octubre FESTIVAL GASTRONÓMICO Anteriormente conocido como el Wine & Food Festival, este evento de recaudación de fondos presenta más de 30 puestos de las ediciones anteriores. Los fondos que se recauden serán usados para la lucha de la Heart Foundation contra las enfermedades cardiacas en Jamaica. Se invita a las compañías a participar presentando productos saludables a los asistentes.

Cable & Wireless Golf Academy

Knutsford Boulevard, Kingston

Heart Foundation of JamaicaTel: (876)-926-4378

[email protected] www.heartfoundation.org.jm

NOVIEMBREFECHA DETALLES SEDE CONTACTO EMAIL SITIO WEB8-10 de noviembre FESTIVAL FÍLMICO Y MUSICAL STIR IT UP

Es una Expo de Creative Industries para la aldea global. Combina los elementos esenciales de una convención fílmica y musical con un show de talento en vivo y una red social global en línea. Basado en eventos similares como Midem y Womex, Stir It Up atraerá a los delegados globales y la audiencia combinando redes excelentes en la industria con acceso al mercado y negocios de compañía a compañía, con entretenimiento de calidad en vivo y en pantalla, junto con la irresistible marca de Jamaica.

Wayne Sinclair Tel: (876)

9-11 de noviembre TRIAT LÓN DE JAMAICA Esta será la 3° edición de este emocionante y desafiante Triatlón y Festival del Bienestar. En los años anteriores hubo varios participantes de Jamaica, los Estados Unidos, Canadá, Australia y Chipre compitiendo en las desafiantes carreras de nado, ciclismo y atletismo. Se presentó la

Montego Bay Rayne Russell Director operativo/ Director del evento RHT Entertain Jamaica

Tel: (876) 578-3581

[email protected] www.entertainjamaica.com

Page 8: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

oportunidad de aprender a partir de exposiciones y presentaciones sobre salud y bienestar. El paquete de entretenimiento incluye fiestas en la playa y actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Entre las actividades están:

• Vier-11 de noviembre Expo multideportiva • Sáb.-12 de noviembre Expo multideportiva

• Sáb.- Triatlón infantil de Jamaica 8:30 am

• Sáb.- 12 de noviembre Fiesta de pasta / Charla del curso

• Dom.- Triatlón de Jamaica 6:30 am

Celular: (876) 377-6361Fax: (876) 953-2732

Noviembre (por definir) PREMIOS MUNDIALES AL ATLETISMO La edición inaugural de los Premios mundiales al atletismo se realizará en Negril. Los 12,000 miembros con derecho a voto de la AIPS (Asociación Internacional de Prensa Deportiva) y las casas de medios afiliadas podrán votar para entregar los distintos premios. Importantes atletas del ayer y el hoy, además de celebridades estarán entre los que reciban los premios. Los premios serán presentados por Lennox Lewis, Dwight York, Courtney Walsh, Carl Lewis y otras celebridades.

Negril Oficina de Turismo de JamaicaTel: (876)-929-9200/19Tel: 1-800-233-4582

[email protected] www.visitjamaica.com

13-20 de noviembre SEMANA DE LOS RESTAURANTES La Semana de los restaurantes no sólo se celebra en Kingston, sino también en las comunidades culinarias de Montego Bay y Ocho Ríos. Es una oportunidad única para que los visitantes y los locales por igual vivan “aventuras de sabor por menos dinero.” Se invita al público a salir y probar las diversas opciones culinarias que ambas ciudades tienen para ofrecer, con descuentos de hasta 50%.

Kingston Stephanie ScottTel: (876) 978-6245Fax: (876) 946-0454

17 de noviembre OKTOBERFEST Oktoberfest es un festival anual de Alemania que celebra sus 32 años en Jamaica. Como otro evento anual en Breezes, Oktoberfest es una celebración única en su tipo, que se encuentra en los hoteles en toda la isla. Reúne la cultura y el patrimonio de Alemania y examina su influencia sobre la cultura, patrimonio, cocina, música y el folclor de Jamaica. Este festival además tiene actividades como demostraciones de cocina, una auténtica pasarela alemana, danzas y

Breezes Sam James

Tel: 9876) 954-000

www.breezesresorts.com

Page 9: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

canciones, un evento único para todos los residentes y los visitantes a la isla.

17-24 de noviembre CELEBRA CIONES DE FIN DE CURSOS DE ST. ELIZABETH Una celebración de nueve días para honrar los logros de St. Elizabeth y promover esta parroquia como un destino de inversión, turismo y cultura. Las celebraciones del fin de cursos además presentan la cultura y deportes de la parroquia, los grandes logros de sus hijos e hijas a nivel local e internacional, con un fondo de expresiones religiosas y artísticas. Esta celebración está cumpliendo 19 años.

George WatsonTel: 948-0292/ 967-9724

[email protected]

30de noviembre – 3 de diciembre (por confirmar)

JAMAICA OPEN & PRO AM

El aclamado campeonato de golf de Jamaica regresa para ser incluido en el calendario de golf de 2012. Este evento incluirá un torneo de 18 agujeros pro-am y un torneo de 54 agujeros en los que los golfistas profesionales de los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y el Caribe compiten por el trofeo y el premio en efectivo. Los premios en efectivo serán entregados al 50 por ciento más alto del campo profesional, además de los profesionales sénior con mejor desempeño.

Montego Bay Gordon Hutchinson, PresidenteTel: (876) 906-7636/7Fax: (876) 906-7635

[email protected] www.thejga.com

DICIEMBREFECHA DETALLES SEDE CONTACTO EMAIL SITIO WEB

29 de noviembre – 2 de diciembre

normalmente el primer fin de semana del mes

MARAT ÓN DE REGGAE

El Reggae Marathon & Half Marathon es el principal maratón internacional de Jamaica. Los corredores, fans del deporte y los principiantes convergen en Negril, la capital de lo casual en Jamaica, para disfrutar un evento divertido, caracterizado por buenas vibras y mucho reggae.

Negril Alfred Francis & Diane EllisTel: (876) 922- 8677

[email protected] www.reggaemarathon.com

4-6 de diciembre STAGES JMMC RALLY JMMC ALL STAGES RALLY – siempre un evento deportivo motorizado memorable y emocionante. Aunque el nombre del evento ha cambiado con los años, los organizadores lo han hecho durante más de 15 años. Las regulaciones de Jamaica han sido actualizadas para que concuerden con las regulaciones vigentes de la FIA. Los

Bog Walk to New Kingston

Larry HenriquesJamaica Millenium Motoring ClubTel: (876)-764-9904Fax: (876)-764-9904

[email protected] www.jamaicamotorsports.com

Page 10: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

organizadores han logrado posicionar a los deportes motorizados entre los favoritos del público de Jamaica. La JMMC es una organización que busca promover lo mejor de los deportes motorizados, no sólo en Jamaica sino también en el Caribe.

5-9 de diciembre ANNIE ’ S REVENGE El más grande campeonato Pro-Am internacional de Jamaica, patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica y NIKE Golf, rápidamente se ha convertido en uno de los torneos de golf más populares de invierno, con equipos de jugadores de los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Caribe. El campo está abierto a equipos de profesionales PGA o LPGA, sub profesionales, o un profesor y tres (3) amateurs.

Montego Bay Marcia BullockOficina de Turismo de JamaicaOficina en los Estados Unidos(305) 665-0557

[email protected] http://www.jamaicaproam.com/index.php

25- 31 de diciembre (por confirmar)

FESTIVAL DE NAVIDAD

Será un festival anual de fin de año por un periodo de siete días a partir del 25 de diciembre. El objetivo es presentar una celebración estilo familiar con las mejores tradiciones y el espíritu de la temporada navideña, en agradecimiento por el año y en preparación para el nuevo año. Entre sus actividades están: varios pueblos tienen actividades para niños, experiencias culinarias, un concierto de navidad – con artistas nacionales e internacionales, danzas litúrgicas, coros y orquestas de misa, competencias, exposiciones de plantas y flores, fuegos de artificio y mucho más.

Kingston Robert Bryan CDGrizzly’s Entertainment Ltd.Tel: (876)-926-5567Fax: (876)-960-1759

[email protected]

[email protected]

www.grizzlysent.com

Último fin de semana de diciembre – primera semana de mayo de cada año

LTM NATIONAL PANTOMIME

La gran Gala de apertura será en el histórico Ward Theatre, en la capital de la isla, Kingston. Este musical folk jamaiquino ofrece una obra diferente cada año, con canciones y bailes.

Kingston The Little Theatre, Kingston Tel: (876) 926 6129 or 906 4959; Fax: (876) 968 0759

[email protected]

31 de diciembre FESTIVAL Y FUEGOS ARTIFICIALES EN EL PUERTO

Únase al cálido y acogedor crisol de más de 100, 000 orgullosos jamaiquinos de toda la isla que celebran el año nuevo con los fenomenales fuegos artificiales del Down Town Harbour. Este evento gratuito incluirá una aldea para niños, una enorme feria de artesanías, y excelente entretenimiento familiar en el escenario.

Kingston Waterfront Barrington BucknorAction Plan PromotionsTel: (876)-362-6445 / 977-0049

[email protected]

Page 11: Calendario de eventos septiembre-diciembre 2012

Producido por:Lorna Robinson & Maureen Smith

Oficina de Turismo de JamaicaDepartamento de Atractivos, Cruceros y Eventos (ACE)

Tel: (876) 908-5257 | 908-5258 respectivamente________________________________________