calendario de eventos 2015

12
FRANQUICIAS INTERNACIONALES ALIADAS

Upload: valhala-seminarios

Post on 07-Apr-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Valhala - Evolución sin límites

TRANSCRIPT

Page 1: Calendario de Eventos 2015

FRANQUICIAS INTERNACIONALES ALIADAS

Page 2: Calendario de Eventos 2015

Los Expertos en Servicio Excepcional: Después de 36 años de experiencia, Service Quality Institute es el líder global en ayudar a las organizaciones a proveer Servicio Excepcional al Cliente, para que mantengan a sus clientes, construyan la participación de mercado, y mejoren el desempeño de toda su fuerza de trabajo.

ENFOCÁNDOSE EN EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTELos clientes esperan recibir:

Servicio que cumpla y supere sus necesidades. Servicio con una actitud positiva y motivación sincera. Cortesía y respeto.

¿Cómo le gusta ser tratado cuando usted es el cliente? ¿Qué actitudes, motivaciones o sentimientos del representante que lo está atendiendo? Si un empleado no trabaja directamente con los clientes – seguramente lo hacen para alguien más que si lo hace. Eso significa que los compañeros de trabajo son clientes también.

¿QUÉ OBTENDREMOS EN UN PLAN DE 5 PUNTOS? Pulir las habilidades de servicio al cliente. Enseñar cómo mejorar la comunicación, dar servicio con valor agregado, y cómo resolver problemas efectivamente. Subir el nivel de desempeño y compromiso. Desarrollar el orgullo, profesionalismo y espíritu de equipo. Implementar pasos fáciles de aprender y recordar para tratar situaciones con los clientes.

CAMBIANDO LA FORMA EN LA QUE LOS EMPLEADOS VEN EL DAR SERVICIO EXCEPCIONALPrimeros tres segmentos: Los participantes aprenden la filosofía del Servicio Excepcional.

Introducción: Concepto total de servicio al cliente y el rol que juega su equipo. Expectativas del Cliente: Cómo el personal impacta la experiencia de servicio. Todos son importantes: Importancia del orgullo y profesionalismo en la gente.

Los siguientes nueve segmentos: Los participantes aprenden habilidades específicas y técnicas para ofrecer servicio de calidad:

Cuidado del Cliente: Juego de roles para aprender cómo establecer la confianza y empatía, y cómo preguntar, comprender y ofrecer soluciones efectivas. Comunicando Calidad: Aprenda la comunicación verbal y no verbal para las primeras impresiones. Servicio con Valor Agregado: Ofreciendo un servicio inolvidable. Solución de Problemas: Aprenda porqué los clientes se quejan, cómo tratar con ellos y evadir la insatisfacción. Recuperación del Servicio: Recuperar la buena voluntad del cliente hacia nuestra empresa después de un problema de servicio. Ocurre con frecuencia como resultado de una falla al dar un servicio aceptable. Los errores suceden – pero cambiar al modo de “recuperación del servicio”, tomando pasos positivos para deshacer el daño, pueden restablecer la fe del cliente en nosotros y nuestra compañía. Rapidez: Hacerlo rápido, hacerlo bien y hacerlo ahora. Conclusión: Ejercicios post-evaluaciones.

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

24 Y 25 DE MARZO

SERVICIO EXCEPCIONAL

Inversión: B/. 195.00

TALLER TÉMATICO

Page 3: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

Pare de Gerenciar, Comience a hacer CoachingCómo El Coaching Puede Aumentar El Compromiso Y Mejorar La Productividad del Personal.

VISIÓN GENERALEn el entorno competitivo real, las organizaciones no pueden darse el lujo de perder empleados talentosos. Pero las personas que no son propiamente coacheadas llegan a ser sub utilizadas, más propensas a errores, e incapaces de cumplir sus objetivos. Es por eso que es fundamental para los gerentes hacer coaching para alcanzar logros cada día. El taller interactivo: “Pare de Gerenciar, Comience a hacer Coaching” ayuda a los gerentes y líderes a que se conviertan en coaches eficaces en el puesto de trabajo. Este programa de 8 horas mejora sus habilidades de desarrollar y mantener relaciones efectivas de coaching con el fin de mejorar el rendimiento y el crecimiento de los demás. Los participantes primero evalúan su desempeño en 5 habilidades claves de entrenamiento y luego aprenden cómo aplicar estas habilidades en un proceso único de coaching de 3 pasos. Lo mejor de todo, los participantes practican sus habilidades usando 3 desafíos de reales de coaching, lo que los dejan con las capacidades y la confianza para poner sus conocimientos en práctica de forma inmediata.

RESULTADOS DE APRENDIZAJEExplorar las funciones y responsabilidades de los coaches en las organizaciones de hoy en día.Comprender los beneficios y los comportamientos de un estilo de coach moderno.Identificar las fortalezas y áreas de mejora en 5 habilidades clave de coaching.Aprende a usar el proceso ACT para hacerles coach a otros para mejorar el desempeñoEvaluar los retos del coaching en la vida real y prepararse para hacerles frente de manera efectiva.

�“Pare de Gerenciar, Comience a hacer Coaching” proporciona todas las herramientas que necesita para ofrecer una sesión de coaching que obtenga resultados. El programa incluye materiales didácticos completos, incluyendo las guías de los participantes y materiales para los participantes. Como todo programa de Valhala, el participante obtiene una mezcla perfecta de herramientas interactivas, ayudando a los participantes a aprender conceptos convincentes, reflexionar sobre las experiencias pertinentes y practicar nuevas habilidades.

�“Pare de Gerenciar, Comience a hacer Coaching ofrece a los gerentes y líderes de equipo la oportunidad de desarrollar las habilidades que necesitan para ser más eficaces. Los participantes toman parte en un animado juego de prácticas que demuestran los beneficios de utilizar un estilo efectivo de coaching, medir su nivel actual de habilidades de coaching con una evaluación detallada, así como practicar y para hacerle frente a situaciones de coaching más desafiantes al día siguiente.

Inversión: B/. 295.00

23 Y 24 DE ABRIL

TALLER TÉMATICO

Page 4: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

VISIÓN GENERAL¿Se ha preguntado por qué es tan fácil trabajar con algunas personas, sin embargo tan difícil hacerlo con otras? Bueno, tiene casi todo que ver con el estilo de personalidad. Esa es la razón principal por la que algunas personas pueden establecer una relación casi de inmediato, pero a la vez puede ser la causa de conflictos también.

Ahora hay una solución divertida y eficaz que despejará el camino para una comunicación eficaz.

SU PLAN PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ“Reduciendo la Brecha de la Comunicación”, No es un programa de formación en comunicación ordinaria, “Reduciendo la Brecha de la Comunicación”, es un taller basado en juego de roles de aventuras que lleva a los participantes fuera de su entorno cotidiano y los sumerge en una poderosa combinación de aprendizaje y práctica. No hay una mejor herramienta para explorar -o experimentar- el estilo y la personalidad y cómo esto da forma a la manera como las personas interactúan. A partir de la identificación de "¿Quién soy yo?» y el aprender los pro y contra de la personalidad hasta el descubrir cómo es su estilo y como construir un plan de acción de mejoramiento, todos estos puntos serán tratados en “Reduciendo la Brecha de la Comunicación”.

RESULTADOS DE APRENDIZAJEEntender los cuatro estilos de principales de la comunicación.Reconocer los puntos fuertes y los puntos conflictivos de cada estilo.Aprenda cómo los estilos de comunicación son percibidos por los demás.Descubre cómo se puede flexibilizar el propio estilo para comunicarse mejor con los demás.

La aventura en este taller temático comienza cuando los participantes - un grupo de voluntarios del Cuerpo de Paz - fueron abandonados en un lugar remoto con la misión de construir un puente. Trabajando en dos equipos, deben utilizar una buena comunicación entre ellos y sus equipos para completar la construcción. Pero poco saben los equipos de que estos están conformados por estilos de personalidades opuestas y ahí es cuando comienza el verdadero desafío.

Inversión: B/. 295.00

21 Y 22 DE MAYO

Rompiendo la Brecha de la ComunicaciónEl camino hacia una comunicación efectiva.

TALLER TÉMATICO

Page 5: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

Visión GeneralEl papel del supervisor ha cambiado dramáticamente a través de la evolución de la organización. El taller: “Los 5 Factores Claves de todo Supervisor Exitoso” da a los supervisores una formación práctica para los retos de hoy en su puesto de trabajo. El taller ofrece la rara oportunidad de examinar las habilidades fuertes y las áreas de desarrollo, así como estrategias prácticas, todo en un ambiente de aprendizaje dinámico. Con una combinación única de teoría y herramientas de aprendizaje experiencial, “Los 5 Factores Claves de todo Supervisor Exitoso” se centra en 5 habilidades de supervisión fundamentales. Los participantes reciben un marco para el desarrollo de sus habilidades de supervisión utilizando un instrumento de aprendizaje, juegos prácticos, y actividades de grupo. Aprenden sobre las 5 habilidades y estrategias prácticas dentro de cada una de las habilidades: Guiando el Trabajo, Organizando el Trabajo, Desarrollando a su Personal, Manejando el Desempeño y Manejando las Relaciones.

RESULTADOS DE APRENDIZAJEDiferenciar a los supervisores eficaces de los ineficaces.Comprender el papel del supervisor moderno.Definir 5 habilidades de supervisión fundamentales.Aprende a usar las 5 habilidades en el trabajo.

El taller interactivo: “Los 5 Factores Claves de todo Supervisor Exitoso” se basa en un modelo que ilustra 5 habilidades clave que un supervisor debe tener:

Guiando el Trabajo: Tomar la dirección de la organización y traducirla en planes de acción para el grupo de trabajo.Organizando el Trabajo: Asignación de personas, los equipos y las tareas para cumplir los objetivos del trabajo.Desarrollo de su Personal: Activamente trabajando para aumentar el nivel de habilidad de cada empleado que siendo supervisado.Manejando el Desempeño: Eliminar los obstáculos para un mejor rendimiento, así los empleados puedan satisfacer sus propios objetivos y los de la organización.Manejando Relaciones: Desarrollar y mantener buenas relaciones con otros grupos así los empleados del supervisor y de la organización a alcanzarán sus objetivos.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA? El programa ofrece a los participantes una experiencia de aprendizaje muy completa, equilibrando la instrucción del facilitador con la reflexión privada y la interacción del grupo. A través de una combinación entre aprendizaje, juego de roles, y las actividades en grupos pequeños, los participantes adquieren conocimientos y estrategias prácticas dentro de cada una de las áreas de las 5 habilidades. Planes de acción siguen a cada actividad, para que los participantes apliquen continuamente sus nuevos conocimientos a su situación actual.

Inversión: B/. 295.00

Los 5 factores cláves de todo Supervisor ExitosoCómo Supervisar y Producir Resultados Reales.

25 Y 26 DE JUNIO

TALLER TÉMATICO

Page 6: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

Este taller temático es una poderosa manera de ilustrar el concepto y los beneficios del liderazgo facilitador, ya sea que esté trabajando con nuevos gerentes o líderes experimentados. Usando piezas de juguetes para construir un innovador vehículo espacial, esta simulación se centra en las habilidades vitales, tales como la comunicación, la influencia, la gestión del cambio, y más.

Aunque un número de diferentes habilidades se puede obtener de la participación en el taller: “EXPEDICION A MARTE”, los puntos principales que los participantes aprenderán son los siguientes:

Los participantes adquirirán una comprensión clara del liderazgo facilitador.Los puntos fuertes del liderazgo facilitador y sus beneficios a largo plazo serán expuestos a través de actividades y discusión.Se mostrarán los defectos de ambos estilos de liderazgo, tradicionales y pasivos.Los participantes experimentarán de primera mano cómo estos estilos impiden el progreso, sofocan la creatividad, causan frustración, y crean una fuerza de trabajo sin motivación.

La experiencia de aprendizaje de “EXPEDICIÓN A MARTE”, fue creada para personas que tienen una necesidad de desarrollar un estilo de liderazgo eficaz. Algunos de los participantes pueden ser son los siguientes:

Los nuevos líderes que quieren incorporar el liderazgo facilitador en su estilo de desarrollo.Los líderes tradicionales que están siendo formados para avanzar hacia un estilo más facilitador en su liderazgo.Los gerentes que supervisan varios equipos o coordinar equipos.

EL LIDERAZGO FACILITADOREl liderazgo facilitador difiere del liderazgo tradicional en que este se centra en enseñar a los demás en lugar de dirigir a otros. La principal responsabilidad de los líderes facilitadores es ayudar a otros a aprender y a desarrollarse. Ofrecen orientación cuando un grupo está luchando o necesita dirección. Ellos lideran al pedir preguntas, en lugar de dar órdenes. Los líderes de facilitadores también manejan las interacciones entre grupos de personas con el fin de proporcionar a su grupo un mejor ambiente de trabajo

Convertirse en un líder facilitador requiere aprender un conjunto de habilidades que por lo general no son tomadas en cuenta, tales como ceder el control, dar crédito a los demás, permitir errores. Estas habilidades tardan tiempo y energía en adquirirlas. Es ingenuo suponer que los líderes tradicionales tendrán el conocimiento y la voluntad de practicar estas habilidades tan pronto como la organización decida que tiene que cambiar. Los procesos de transición no son instantáneos – son graduales.

LOS ROLES DEL LÍDEREl corazón de la actividad de “EXPEDICIÓN A MARTE”, se encuentra en los roles del líder. Estos roles fueron específicamente diseñados para demostrar los enfoques de liderazgo típicos. Los participantes que juegan estos papeles son instrucciones sobre cómo comportarse para cumplir sus funciones.

Al líder tradicional se le pide que sea directivo, para poder controlar la actividad de la construcción, y para evitar un trabajo en equipo creativo. Al líder pasivo se le pide que deje la dirección del equipo al equipo, para permanecer no involucrado en la actividad, y para permitir que los miembros del equipo resuelvan todos los problemas por sí mismos. Al líder facilitador se le pide trabajar con los miembros del equipo para mantenerlos enfocados en sus metas y para obtener contribuciones de todos los miembros del equipo. Los comportamientos específicos se derivan de los seis conjuntos de habilidades a desarrollar:

ComunicaciónPensamiento CríticoAdministración Habilidades para influirHabilidades interpersonalesManejo del cambio

RESULTADOS DE APRENDIZAJE:Experimentarán los beneficios de liderazgo facilitador.Aprenderán cómo un estilo facilitador crea un ambiente de trabajo en equipo.Descubrirán los inconvenientes del liderazgo tradicional o pasivo

27 Y 28 DE JULIO

Inversión: B/. 295.00

Expedición a MarteCómo desarrollar un estilo de liderazgo facilitador.

TALLER TÉMATICO

Page 7: Calendario de Eventos 2015

Usted logrará desarrollar las habilidades de responder apropiadamente al mundo alrededor suyo y eliminar el estrés y la frustración que a menudo viene al trabajar y dirigir a otros.

Descubrirá exactamente que es la inteligencia emocional…y porqué esta es reconocida como una de las herramientas de máximo desempeño más importante usado por miles de gerentes…y cómo a través de este seminario puede aprender fácilmente a “aumentar” su C.E.

AL TERMINAR ESTE TALLER USTED HABRÁ APRENDIDO A:Ganar el respeto y la admiración de cada persona con la que entre en contacto.Lograr consenso entre sus compañeros de equipo y compañeros de trabajo, rápido y sin malos entendidos.Entender sus emociones e influir las emociones de otros de una forma positiva.Superar las causas de los comportamientos difíciles de otros.Conseguir los resultados que usted quiere de otros.

BENEFICIOS CLAVES QUE LE DARÁ ESTE TALLER:

Comunicarse con diplomacia y tacto en cada situación.Tomar control en situaciones emocionalmente cargadas antes que estas se salgan fuera de control.Resolver problemas más fácilmente con clientes, superiores, compañeros de trabajo y empleados.Eliminar tensiones incómodas que suceden cuando existen malas interpretaciones.Incrementar su visibilidad a los ojos de sus superiores.Ser alguien en que se le puede confiar más responsabilidades.Crear rapport instantáneamente con otros.Usar técnicas de “calma” que eliminarán instantáneamente el estrés y la frustración.Comunicarse constructivamente de una forma que no terminemos la comunicación causando ira, resentimiento o humillando los sentimientos de las otras personas.Mejorar sus resultados al trabajar con personas cuyos estilos de comunicación son diferentes a los suyos.

La inteligencia emocional como motor del rendimiento en las organizaciones

TALLER TÉMATICO

26 Y 27 DE AGOSTO

Inversión: B/. 295.00

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

Page 8: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

Visión GeneralLas organizaciones que integran la creatividad en su ADN logran beneficios significativos, incluyendo un mejor rendimiento del equipo, mayor flexibilidad, mayores tasas de retención, la resolución creativa de problemas y toma de decisiones estratégicas. Algunos dicen que es el "ingrediente secreto" que se necesita para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Pero la creatividad no se limita a los artistas, inventores y empresarios. El hecho es que todo el mundo es creativo. Así como hay varios estilos de inteligencia, hay varios estilos de la creatividad que producen resultados diferentes, pero igualmente valiosas. Las variaciones es cómo los individuos ven el mundo, reúnen la información y responden a los desafíos y todos tienen un impacto en las contribuciones creativas. Y el primer paso para hacer realidad el potencial creativo de las personas y equipos es el auto-descubrimiento.

RESULTADOS DE APRENDIZAJEEntender la creatividad y el impacto de las diferencias de talentos creativos.Identificar los talentos creativos y reconocer las contribuciones de cada estilo.Mejorar la resolución de problemas y habilidades de pensamiento inventivas.Evaluar talentos creativos miembros del equipo y construir un perfil de equipo.Crear un plan de acción para las personas y equipos a ser más creativo.

El taller: “La Creatividad Como Disparador Del Desempeño” enseña acerca de cómo los talentos creativos impactan el desempeño organizacional, y nos introduce en el conocimiento de los ocho talentos creativos. Ofrece un marco práctico que puede utilizarse para acelerar el crecimiento de las fuerzas creativas de los individuos, equipos y líderes en las organizaciones.

APRENDERÁ A:Ver que significa ser creativo en el trabajo y porque es fundamental para el rendimiento.Descubrir las diferentes formas en que se puede ser creativo.Aplicar la creatividad a la solución creativa de problemas, toma de decisiones estratégicas y de gestión del cambio.Comprender el impacto de los diferentes talentos creativos en el trabajo en equipo.Identificar los pasos para la construcción de la competencia creativa en los individuos, equipos y líderes.

Inversión: B/. 295.00

26 Y 27 DE AGOSTO

La Creatividad como motor del desempeñoComo poner a trabajar la creatividad en el trabajo.

TALLER TÉMATICO

Page 9: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

VISIÓN GENERALAsistir al taller temático: “Vuelo desde Savo”, es enviar a los supervisores a una memorable exploración de técnicas de supervisión con el vuelo desde Savo. Los participantes experimentan de primera mano las técnicas de supervisión fundamentales tales como: Guiando el Trabajo, Organizando el Trabajo, Desarrollando a su Personal, Manejando el Desempeño y Manejando las Relaciones.

El Escenario En una expedición para estudiar los volcanes, usted y su grupo de científicos apenas escapan de morir cuando su avión de la Segunda Guerra Mundial del vintage se estrella en la remota isla de Savo. La única manera de salir de la isla es la construcción de un avión Stearman PT-13D de un alijo de piezas viejas descubiertas en la isla. ¿Puede su supervisor lograr el avión para escapar a tiempo - antes de que el volcán entre en erupción?

RESULTADOS DE APRENDIZAJEAprender las 5 habilidades de supervisión fundamentales.Practicar las 5 habilidades a través de un proyecto en vivo del grupo.Recibir retroalimentación directa sobre las fortalezas y debilidades.Entender los desafíos de ser un supervisor.

CONCEPTO TEÓRICOLa habilidad equilibrar las metas de la organización con las necesidades del grupo de trabajo es el hilo conductor que corre a través de las 5 habilidades clave de la supervisión efectiva. En esto se enfoca el “Vuelo Desde Savo”:

Guiando el Trabajo: Tomar la dirección de la organización y traducirla en planes de acción para el grupo de trabajo.Organizando el Trabajo: Asignación de personas, los equipos y las tareas para cumplir los objetivos del trabajo.Desarrollo de su Personal: Activamente trabajando para aumentar el nivel de habilidad de cada empleado que siendo supervisado.Manejando el Desempeño: Eliminar los obstáculos para un mejor rendimiento, así los empleados puedan satisfacer sus propios objetivos y los de la organización.Manejando Relaciones: Desarrollar y mantener buenas relaciones con otros grupos así los empleados del supervisor y de la organización a alcanzarán sus objetivos.

¿CÓMO FUNCIONA? Este emocionante juego de simulación demuestra cómo un supervisor pone las 5 habilidades de supervisión clave a trabajar.

Presentado en un conjunto predeterminado de piezas de juguetes y creado para construir un avión para escapar, cada grupo elige a un supervisor que guía el proyecto de construcción usando las 5 habilidades de supervisión. Una serie de "contratiempos" y "golpes de suerte" complica y facilita el trabajo del grupo, y desafía al supervisor. La simulación termina cuando el avión reconstruido se considera que está en condiciones de aeronavegabilidad.

Una vez completados los modelos, los participantes toman parte en una discusión de grupo sobre el uso de las 5 habilidades de supervisión utilizados durante la actividad.

24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

El vuelo desde savoLas 5 habilidades claves en las que todo supervisor debe trabajar

TALLER TÉMATICO

Inversión: B/. 295.00

Page 10: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

Usted necesita hacer frente a las necesidades que demanda el personal que está bajo su mando... equilibrar los presupuestos que se le asigna... dar un enfoque constructivo a su equipo... cumplir con la productividad tanto suya como de su grupo... superar sus objetivos planificados y tiene que hacerlo todo al mismo tiempo, asegurándose mantener ¡la calma... la confianza... y el control!

ESTE TALLER INTERACTIVO CUBRIRÁ ÁREAS CRÍTICAS DE TODA LÍDER TALES COMO:Influencia y persuasiónComunicación asertivaTratar con personas difíciles y de bajo rendimiento.Actuar en momentos de caos, crisis y presión.Crear relaciones positivas con las personas.Construir tus habilidades de liderazgo.

En dos sesiones de cuatro horas cada una, usted se sentirá facultada, descubrirá más sobre su estilo de liderazgo y desarrollará habilidades de comunicación que la distinguirán - y la afirmarán en el camino hacia su éxito profesional. Y lo hará en un ambiente de apoyo, lleno de mujeres fuertes y poderosas - ¡como usted! Si quiere ser una gran gerente, supervisora, encargada de departamento, jefe, líder. Usted necesita fortalecer estas habilidades.

EN ESTE TALLER ENFOCADO A RESULTADOS USTED APRENDERÁ:

Estrategias para un liderazgo eficaz en todos los niveles y en todas las situaciones.Habilidades de disciplina y retroalimentación para mejorar el desempeño de los empleados.Técnicas de Supervisión garantizadas para ganar cooperación y respeto.Técnicas de comunicación asertiva para pedir lo que necesita directamente y con tacto.Cómo vender sus ideas en las reuniones y con el jefeHerramientas para manejar la confrontación y el conflicto con facilidad.Estrategias de motivación para obtener lo mejor de sus empleados.Las lecciones y conocimientos de mujeres en posiciones superiores de liderazgo.

21 Y 22 DE OCTUBRE

Inversión: B/. 295.00

¡Mujeres que inspiran...y que las empresas necesitan!

TALLER TÉMATICO

Page 11: Calendario de Eventos 2015

Solicite información para llevar este entrenamiento a su

organización.

VISIÓN GENERALNuevos sistemas, cambios organizacionales y las exigencias de productividad son realidades en el lugar de trabajo de hoy y para responder eficazmente a estos retos, la comunicación positiva a través de la conexión es una necesidad. “De la Comunicación a la Conexión”es un poderoso juego de simulación, de ritmo rápido que le ayudará a equipar de forma proactiva su gente con las habilidades que necesitan para convertirse en buenos comunicadores. Esta actividad práctica con fuerza a dos retos de comunicación típicos: la comunicación dentro de un equipo, entre los equipos y durante el estrés organizacional.

Beneficios de “De la Comunicación a la Conexión” Además de ser un entrenamiento divertido e involucrado “De la Comunicación a la Conexión” entre sus principales beneficios están:

El mismo se basa en las investigaciones sobre la comunicación.

Este entrenamiento se aplica a problemas contemporáneos en la comunicación.

Se dirige a las conductas de comunicación de las personas las cuales se pueden modificar.

Crea situaciones de comunicación en que los participantes pueden relacionarlos con situaciones en sus respectivas empresas.

Contiene una sección de planificación de acciones, por lo que los conceptos pueden aplicarse a situaciones del trabajo.

Inversión: B/. 295.00

23 Y 24 DE NOVIEMBRE

De la Comunicación a la ConexiónEl arte de conectarnos con los demás dentro de las organizaciones

TALLER TÉMATICO

Page 12: Calendario de Eventos 2015

FRANQUICIAS INTERNACIONALES ALIADAS

399-5091 / 264-8970 / [email protected]

grupovalhala.com