calendario de actividades 2013 -2014

4
n b CALENDARIO DE ACTIVIDADES “tentativo” Presentaciones de Young Living : Te esperamos Te esperamos todos los todos los Miércoles de 7-9 pm. SE TU PROPIO TERAPEUTA/ 90 días para una Salud Vibrante. Es una demostración vivencial y su costo de reposición es de $ 50.- Ven a aprender más acerca de cómo mejorar tu vida con aceites esenciales de grado terapéutico, trae familia, amigos o gente que avo 222 huacán entro 0 862 “Guerreros aromáticos, Ciencia y Espíritu” en Sala de Conferencias Todos los miércoles de cada mes a las 2 pm en Sala de Teleconferencias. Regístrate en el sitio web de la escuela y allí tendrás los horarios y las grabaciones anteriores. Ingresa a http://www.aromaintegralescuela.com/guerreros- aromaticos o captura con tu teléfono el código QR . Abre tu cuenta de Young Living con nosotros con un kit completo y comienza sin costo tu capacitación como ASESOR DE AROMATERAPIA Paso 1- Curso intensivo de uso de aceites esenciales Paso 2- Balance energético y Reflexología Vitaflex Paso 3- Técnica de Gotas de Lluvia. Los dos segundos cursos son semi presenciales, recibes en tu correo el manual electrónico y desde allí ves videos, escuchas audios, miras fotos, estudias textos, y cuando has estudiado puedes venir a una tutoría presencial para practicar y sacarte dudas. Te acompañaremos en el proceso de ser un ASESOR en Aromaterapia con aceites de grado terapéutico para aplicarlos contigo mismo, tu familia, Facebook Facebook Sitio web del Centro Captura estos códigos QR con tu celular o tablet

Upload: rosa-r-lima

Post on 29-Jan-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Calendario de Actividades 2013 -2014

TRANSCRIPT

Page 1: Calendario de Actividades 2013 -2014

n b

CALENDARIO DE ACTIVIDADES “tentativo”

Presentaciones de Young Living : Te esperamos todos los Te esperamos todos los Miércoles de 7-9 pm. SE TU PROPIO TERAPEUTA/ 90 días para una Salud Vibrante.

Es una demostración vivencial y su costo de reposición es de $ 50.-

Ven a aprender más acerca de cómo mejorar tu vida con aceites esenciales de grado terapéutico, trae familia, amigos o gente que busque mejorar su salud en forma natural rápida y efectiva.

Valle de Bravo 222 esq. Teotihuacán

Mitras Centro 644608659 5862

“Guerreros aromáticos, Ciencia y Espíritu” en Sala de ConferenciasTodos los miércoles de cada mes a las 2 pm en Sala de Teleconferencias. Regístrate en el sitio web de la escuela y allí tendrás los horarios y las grabaciones anteriores. Ingresa a http://www.aromaintegralescuela.com/guerreros-aromaticos o captura con tu teléfono el código QR .

Los encuentros se graban en video y se suben a You Tube. Vimeo, etc y te son

Abre tu cuenta de Young Living con nosotros con un kit completo y comienza sin costo tu capacitación como ASESOR DE AROMATERAPIA Paso 1- Curso intensivo de uso de aceites esencialesPaso 2- Balance energético y Reflexología Vitaflex Paso 3- Técnica de Gotas de Lluvia.Los dos segundos cursos son semi presenciales, recibes en tu correo el manual electrónico y desde allí ves videos, escuchas audios, miras fotos, estudias textos, y cuando has estudiado puedes venir a una tutoría presencial para practicar y sacarte dudas. Te acompañaremos en el proceso de ser un ASESOR en Aromaterapia con aceites de grado terapéutico para aplicarlos contigo mismo, tu familia, amigos y personas de tu entorno.

Facebook Escuela Facebook Aceites Sitio web del Centro y Escuela escuela

Captura estos códigos QR con tu celular o tablet

Page 2: Calendario de Actividades 2013 -2014

Centro y Escuela de Aromaterapia

SEMINARIO GRADO 1 y 2 REIKI – USUI SHIKI RYOHO

Seminario Grado 1 Sábado 18 y domingo 19 de Enero. De 10 a 4:30 pm. Seminario de Grado 2 con fecha a confirmar.

Maestra USUI Lilian Guegoglanian

Una práctica de sanación de origen japonés, suave, profunda y poderosa. Una vez iniciado puede pasar energía con sus manos el resto de su vida. Para más información vaya al sitio web: www.aromaintegralescuela.como llame a nuestra oficina 8659-5862.

Costo del Grado 1: $ 1,100 hasta una semana antes y luego: $ 1.500Costo del Grado 2: $ 3,800 o 300 dólares.

2

1- CURSO INTENSIVO: Uso del kit de Aceites Diarios

17 y 24 de Enero de 2014 de 6- 9.30 pm. PREVIA ENTREGA DE MANUAL PARA ESTUDIAR.*Propiedades fundamentales y cómo actúan los aceites en el cuerpo. *Uso en la vida cotidiana y sustitución de un botiquín del Hogar.*Formas de preparación y aplicación. *Protocolos prácticos de aplicación en las enfermedades más frecuentes.Solo un bono colaboración de $ 100 para nuevos miembros de Diciembre y Enero que ingresaron con el kit y vienen al curso con sus aceites al igual que para miembros en auto envío regular. * Para todo el que compro el kit de aceites diarios o el kit de Gotas de Lluvia o está inscripto en el programa de recompensas: BONO COLABORACION de $ 100. * Para todo el que compra la membresia anual con menta y lavanda o ya es miembro de nuestro grupo: $ 300* Público en general: $ 600 Incluye manual electrónico con audios y videos para estudiar previamente, manual encuadernado, aceites y constancia.

2- BALANCE ENERGÉTICO Y REFLEXOLOGÍA VITAFLEX. SABADO 8 DE Febrero de 2:00 a 7:00 pm

Se hace luego de haber realizado el Curso de aceites. Reflexología de origen tibetano que aplicamos con aceites esenciales puros.

Page 3: Calendario de Actividades 2013 -2014

Centro y Escuela de Aromaterapia

3

2- BALANCE ENERGÉTICO Y REFLEXOLOGÍA VITAFLEX. SABADO 8 DE Febrero de 2:00 a 7:00 pm

Se hace luego de haber realizado el Curso de aceites. Reflexología de origen tibetano que aplicamos con aceites esenciales puros.

Formación  en Aromaterapia Profesional EN 3 MODULOS OPCIONALES CURSO SEMI PRESENCIAL o A DISTANCIA.

*Compras tus aceites de Young Living, el paquete con los 6 manuales, discos con audios y videos, y participas un sábado al mes en un taller de 8 horas. *$ 2.500 cada modulo de 9 semanas de estudio y 2 talleres presenciales + kit de aceites. Imparte: Lilian Guegoglanian y equipo.

Page 4: Calendario de Actividades 2013 -2014

Centro y Escuela de Aromaterapia

ENTRENAMIENTO en Técnica de Gotas de Lluvia - Febrero 15 de 2- 8 pm

Una nueva Terapéutica usando conocimientos milenarios.

Aprende un Masaje con Aceites Esenciales vivos sobre pies y espalda, que penetran la piel, los tejidos y viajan a través de todo el cuerpo para elevar defensas, alimentar, limpiar, enderezar

columna, desinflamar y regenerar las células.

Curso Semipresencial – Recibes el manual electrónico con textos y videos para estudiar en tu casa. Y en la tutoría repasas tus dudas y practicas la técnica. Debes estudiar previamente para concurrir, no se dará clase, iras derecho a la aplicación de la técnica con la corrección permanente de la maestra.

4