buggy comprado o buggy casero

2
Esta pregunta nos la hemos planteado, seguramente muchos, en alguna ocasión. El enfoque típico (me ahorro dinero si me le fabrico yo) de una persona que se inicia en este deporte (kitebuggy), es un poco manitas y dispone de medios para ello es un tanto errónea. En primer lugar, en el mercado de segunda mano, seguro que encuentras alguno que se ajusta a tu presupuesto, el coste será (casi seguro) menor que el de la fabricación casera. Te ahorras tiempo y dinero. En segundo lugar, ya que es la primera fabricación, es fácil cometer algún error en ella o en el diseño. Por tanto, comprándolo te garantizas un funcionamiento correcto. Desde mi punto de vista hay que tener los conceptos claros y luego plantearse: ¿Necesito o quiero un buggy con características especiales que no existan en el mercado? Si tu caso es el de una persona que disfruta construyendo, paciente y a la pregunta anterior has contestado SI y no te importa gastar un poco más de dinero, te animo a que te embauques en tu diseño. Un ejemplo de alguien que contestó SI y está encantado con su buggy es Caco&boni. Una persona activa con buen rollo, amigo de buena mesa o bocata, siempre dispuesto a ayudar y pasar buenos ratos. Hace ya dos años que comenzó en este apasionante deporte, hoy en día continúa deseando que llegue el fin de semana para practicarlo. Es uno de los socios del club de comentas Viento Norte de Burgos. Durante su vida ha practicado otros deportes como son salto en paracaídas y parapente. Este mecánico nos va a dar mucha guerra... Especificaciones de su buggy: ¡Qué hacer¡ Made in Zalduendo ¿BUGGY COMPRADO O BUGGY CASERO?

Upload: kiteproki

Post on 13-Aug-2015

1.864 views

Category:

Sports


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Buggy Comprado O Buggy Casero

Esta  pregunta  nos  la  hemos  planteado,  seguramente  muchos,  en  alguna  ocasión.  El enfoque típico (me ahorro dinero si me  le  fabrico yo) de una persona que se  inicia en este deporte (kitebuggy), es un poco manitas y dispone de medios para ello es un tanto errónea. 

­En primer lugar, en el mercado de segunda mano, seguro que encuentras alguno que  se  ajusta  a  tu  presupuesto,  el  coste  será  (casi  seguro) menor  que  el  de  la fabricación casera. Te ahorras tiempo y dinero. ­En segundo lugar, ya que es la primera fabricación, es fácil cometer algún error en ella o en el diseño. Por tanto, comprándolo te garantizas un  funcionamiento correcto. 

Desde mi punto de vista hay que tener los conceptos claros y luego plantearse: 

¿Necesito o quiero un buggy con características especiales que no existan en el mercado? 

Si  tu  caso  es  el  de  una  persona  que  disfruta  construyendo,  paciente  y  a  la  pregunta anterior has contestado SI y no te importa gastar un poco más de dinero, te animo a que te embauques en tu diseño. 

Un  ejemplo  de  alguien  que  contestó  SI  y  está encantado con su buggy es Caco&boni. 

Una persona activa con buen rollo, amigo de buena mesa o  bocata,  siempre dispuesto  a  ayudar  y  pasar buenos ratos. Hace ya dos años que comenzó en este apasionante  deporte,  hoy  en  día  continúa  deseando que llegue el fin de semana para practicarlo. Es uno de los socios del club de comentas Viento Norte de Burgos. 

Durante  su  vida  ha practicado  otros  deportes  como son salto en paracaídas  y parapente. Este mecánico nos va a dar mucha guerra... Especificaciones de su buggy: 

¡Qué hacer¡ 

Made in Zalduendo 

¿BUGGY COMPRADO O BUGGY CASERO?

Page 2: Buggy Comprado O Buggy Casero

Pedales 

Amortiguación delantera. Brazos de vástago 

interior amortiguados por muelles. El eje de la rueda delantera es de 

diámetro 20. 

Amortiguación trasera. 

Brazos independientes en ambas ruedas. Diferentes 

posiciones de regulación. 

Amortiguadores regulables en rebote 

y dureza. 

Pedales. Varias posiciones de regulación en altura. 

Giro de la horquilla. Unidos por eje de diámetro 20 roscado en los extremos. 

Unión de eje con cuna del asiento. Tornillos pasantes directamente a eje. 

También lo he probado y va 

fenomenal para el uso al que está diseñado. A mi perrita Xena la gustó el paseo. 

En otra ocasión hablaré de mi buggy… Zalduendo