brindis

2
El éxito alcanzado con honestidad y esfuerzo, le dan sabor a la vida, y esta tarde estamos saboreando, precisamente el fruto de la constancia y el sacrificio. Queridos graduados y graduadas hoy, Gracias a todos por estar aquí. En esta tarde tan especial, que representa para mí un verdadero honor el poder dirigirles unas palabras en nombre y representación de todos y cada uno de nosotros como Representantes y Padres de Familia, En la que las felicitaciones no son solo para ustedes los graduados, sino también a nuestros profesores y al mismo tiempo a nuestras familias porque graduarse es un trabajo en conjunto. Bien dicen que todo principio tiene un fin y esta tarde marca el fin de una importante etapa en sus vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado una huella, no solo en el colegio, sino también en las demás personas. En tardes como ésta, tenemos sentimientos encontrados, por una parte una satisfacción enorme por haber cumplido una meta personal, pero a la vez muchas expectativas de lo que sucederá de ahora en adelante.

Upload: mirlo330

Post on 14-Dec-2015

6 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Brindis

TRANSCRIPT

Page 1: Brindis

El éxito alcanzado con honestidad y esfuerzo, le dan sabor a la vida, y esta tarde estamos saboreando, precisamente el fruto de la constancia y el sacrificio.

Queridos graduados y graduadas hoy, Gracias a todos por estar aquí. En esta tarde tan especial, que representa para mí un verdadero honor el poder dirigirles unas palabras en nombre y representación de todos y cada uno de nosotros como Representantes y Padres de Familia, En la que las felicitaciones no son solo para ustedes los graduados, sino también a nuestros profesores y al mismo tiempo a nuestras familias porque graduarse es un trabajo en conjunto.

Bien dicen que todo principio tiene un fin y esta tarde marca el fin de una importante etapa en sus vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado una huella, no solo en el colegio, sino también en las demás personas. En tardes como ésta, tenemos sentimientos encontrados, por una parte una satisfacción enorme por haber cumplido una meta personal, pero a la vez muchas expectativas de lo que sucederá de ahora en adelante.

Brindemos por la satisfacción de que hayan alcanzado una de las metas en esta larga carrera que la vida les impone y también por el éxito y la felicidad que les espera, si tomamos sabias decisiones. Pues vuestro éxito, será el éxito de este establecimiento, de vuestros padres, de la ciudad y de la patria. ¡SALUD!