boletin tecnico bt no. 1050 · pdf file reemplazo de la válvula de inyección de...

Click here to load reader

Post on 14-Mar-2020

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • Technical Service Dept. Page 1 of 3 300 W 1st St

    Alice, Texas 78332 USA 361.668.8311 800.723.6396

    Fax 361.668.3906

    BOLETIN TECNICO BT NO. 1050 Rev. 0

    Asunto: Ajax AEGIS®®®®- 2000 Sistema de Encendido del Gas Combustible Controlado

    Electrónicamente

    Problemas: Confiabilidad y Desempeño de la Unidad El Sistema de encendido por inyección de gas gobernado electrónicamente AEGIS® fue desarrollado y vendido como una opción para nuevos paquetes de bajas emisiones a partir del año 2000. Aproximadamente veinte (20) de estos sistemas se instalaron en nuevas unidades que se vendieron en todo el mundo. El sistema incluía solenoides hidráulicos accionados electrónicamente para controlar la apertura de la válvula de combustible durante el funcionamiento del equipo, sustituyendo el completo sistema hidráulico tradicional. Una vez que estas unidades se pusieron en funcionamiento en varios lugares, se informó que el nuevo sistema tenía varios defectos de diseño que afectaban el funcionamiento / confiabilidad del equipo. Estos problemas no se pudieron resolver con el equipo especializado instalado originalmente en la unidad. Debido a estos significativos problemas, se descontinuó el uso del sistema y se les proporcionó a los clientes afectados las piezas de repuesto para transformar los equipos al sistema de inyección de gas combustible estándar. De acuerdo a nuestro mejor conocimiento y basado en información obtenida en la industria, esto fue el final del sistema AEGIS® El elemento principal en este proceso de cambiar hacia el sistema estándar fue el reemplazo de la válvula de inyección de gas YAE-5100-B suministrada originalmente (para el AEGIS®) con el número de pieza estándar P-YAE-5100. Adicionalmente, el componente YAE-5100-B requería de un proceso de maquinado especial para acomodar el suministro de fluido hidráulico desde los solenoides y también requería de un ajuste, utilizando elementos de suplemento con el fin de establecer 0.150 “de apertura de válvula. Ver adjunto.

    NOTA: La Válvula de Inyección AEGIS® (YAE-5100-B) no es compatible con el sistema estándar; se requiere de la válvula YAE-5100.

  • Page 2 of 3

    El uso de la nueva válvula de combustible junto con el sistema de combustible accionado hidráulicamente estándar confiabilidad y rendimiento anteriores. Si necesita copias adicionales, tiene alguna pregunta o neces comuníquese con el Departamento de Servicio Técnico de EnDyn o su Distribuidor local de PowerParts® o el Representante de ventas de campo de EnDyn.

    El uso de la nueva válvula de combustible junto con el sistema de combustible accionado hidráulicamente estándar devuelve a la unidad a sus objetivos de confiabilidad y rendimiento anteriores.

    Si necesita copias adicionales, tiene alguna pregunta o necesita información adicional, comuníquese con el Departamento de Servicio Técnico de EnDyn o su Distribuidor local de PowerParts® o el Representante de ventas de campo de EnDyn.

    El uso de la nueva válvula de combustible junto con el sistema de combustible a la unidad a sus objetivos de

    ita información adicional, comuníquese con el Departamento de Servicio Técnico de EnDyn o su Distribuidor local de PowerParts® o el Representante de ventas de campo de EnDyn.

  • Page 3 of 3

    Technical Service Dept.

    Alice, Texas 78332 USA

    Technical Service Dept. 300 W 1st St Alice, Texas 78332 USA

    361.668.8311 800.723.6396

    Fax 361.668.3906