boletín informativo interno de la upeu - 01/04/2011

2
PUBLICA TUS NOTICIAS Envíanos tus informaciones y fotos a: [email protected] Estaremos gustosos de compartir los logros de tu área o facultad MISIÓN: “La Universidad Peruana Unión es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que forma integralmente profesionales e investigadores com- petentes y creativos, capaces de brindar un servicio cristiano a la Iglesia y sociedad para restaurar en el ser humano la imagen de Dios”. VISIÓN: “Ser una Universidad modelo, acreditada, reco- nocida en la Iglesia Adventista del Sépti- mo Día y la sociedad por la prácti- ca de valores cristianos”. Boletín Informativo Interno de la Universidad Peruana Unión ▪ Lunes 4 de abril Predicador : Lic. Roussel Dávila Plataforma : Sra. Mariluz Meléndez Viernes 8 de abril Predicador : Abog. Wilbeth Gonzales Plataforma : Sra. Jocabed Sandoval Responsable de culto: Pr. Jorge Villacorta Cel. 989597380 “Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman”. (Santiago 1:12) Luis Meza Daniel Richard Isidora Espinoza Irma Huamán Alberto Peña Andrea Guerra Joel Turpo Ysrael Velásquez Arturo Fernández Melin Lazo Alfredo Matos Avelino Villafuerte Luis Alvarado Carolina Becerra Ruth Fernández Gloria Calagua Isaías Calderón Demetrio Calderón Domingo 3 Lunes 4 Martes 5 Miércoles 6 Jueves 7 Viernes 8 Sábado 9 01/04/2011 PENSAMIENTO DE LA SEMANA: ¡ATENCIÓN AL ROL DE CULTOS! ¡Feliz aniversario UPeU!

Upload: universidad-peruana-union

Post on 01-Jul-2015

292 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Boletín Informativo Interno de la UPeU - 01/04/2011

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín Informativo Interno de la UPeU - 01/04/2011

Publica tus noticiasEnvíanos tus informaciones y fotos a: [email protected]

Estaremos gustosos de compartir los logros de tu área o facultad

MISIÓN: “La Universidad Peruana Unión es una institución educativa de la Iglesia Adventista

del Séptimo Día que forma integralmente profesionales e investigadores com-petentes y creativos, capaces de brindar un servicio cristiano a la Iglesia y sociedad para restaurar en el ser humano la imagen de Dios”.

VISIÓN: “Ser una Universidad modelo, acreditada, reco-

nocida en la Iglesia Adventista del Sépti-mo Día y la sociedad por la prácti-ca de valores cristianos”.

Bole t ín In fo rmat ivo In te rno de la Un ivers idad Peruana Un ión ▪

lunes 4 de abrilPredicador : Lic. Roussel DávilaPlataforma : Sra. Mariluz Meléndez

Viernes 8 de abrilPredicador : Abog. Wilbeth GonzalesPlataforma : Sra. Jocabed Sandoval

Responsable de culto: Pr. Jorge Villacorta Cel. 989597380

“Bienaventurado el varón que sufre la tentación;

porque cuando fuere probado recibirá la corona

de vida, que Dios ha prometido a los que le

aman”. (Santiago 1:12)

Luis Meza

Daniel Richard

Isidora Espinoza

Irma Huamán

Alberto Peña

Andrea Guerra

Joel Turpo

Ysrael Velásquez

Arturo Fernández

Melin Lazo

Alfredo Matos

Avelino Villafuerte

Luis Alvarado Carolina Becerra

Ruth Fernández

Gloria Calagua

Isaías Calderón

Demetrio Calderón

Domingo 3 Lunes 4 Martes 5 Miércoles 6 Jueves 7 Viernes 8 Sábado 9

01/04 /2011

PENSAMIENTO DE LA SEMANA:

¡ATENCIÓN AL ROL DE CULTOS!

¡Feliz aniversarioUPeU!

Page 2: Boletín Informativo Interno de la UPeU - 01/04/2011

acom-pañadas de sus barras para alen-tar a los participantes. Según lo informó la comisión organizadora, también habrá un partido de exhibición de futsal por parte de la selección de la UPeU y el representativo de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

De otro lado, el domingo 3 de abril, se ini-ciará el tan esperado “Olimpaz 2011” con las disciplinas: vóley, básquet, futsal y na-tación.

Te invitamos a unirte a estas actividades y representar a tu área o facultad. Tu presen-cia es importante.

¡No faltes!

El Ministerio Personal de la Iglesia Villa Unión y Bienestar Universitario invitan a formar parte de esta hermosa jornada de predicación del evangelio y de servicio al prójimo.

¡Pariachi espera por ti!

Pariachi esPera Por ti“Pariachi para Cristo”, es el lema que mo-tiva a los estudiantes, personal y docentes a participar de una campaña de evangeli-zación en la zona de Pariachi, a fin de sem-brar la semilla de esperanza en el corazón de niños, jóvenes y adultos de esta zona.

Las actividades se inician cada sábado, a las 2:00 p.m. en la Plaza de Banderas, y los requisitos a llevar son ánimo, alegría y en-tusiasmo para compartir la Palabra de Dios a través de un curso bíblico, en el cual ya vienen participando unas 100 personas del lugar.

Cabe mencionar que para el sábado 2 de abril, la FACIHED, FÍA y FACISAL se unirán a esta noble tarea de acercar a más personas a los pies de Jesús.

¡Feliz aniversario UPeU!Bajo el lema “Grandes pasos para grandes desafíos”, este sábado 2 de abril se realizará el programa de apertura a las actividades de celebración del 92º aniversario institu-cional y los 28 años de vida universitaria.

El evento se dará inicio a las 7:30pm. en las losas deportivas, donde cada área adminis-trativa y las facultades de la UPeU estarán

presentes con sus respectivos equi-pos en las diferentes discipli-

nas deportivas,

Promotora de la UPeU realizó evalUación institUcional

Los líderes de la Unión Peruana del Norte (UPN), promotora la universidad, visitaron el campus para realizar in situ la evaluación institucional en los aspectos financiero y académico correspondiente al año 2010.

La reunión se llevó a cabo el 29 de marzo en el Salón de Grados y Títulos y compren-dió la valoración de las acciones realizadas en nueve criterios establecidos por la Co-misión Evaluadora de la UPN. La dirección de Evaluación y Acreditación Universitaria presentó el informe correspondiente a las actividades que las áreas, departamentos y facultades ejecutaron en el año anterior. El documento de sustentación se denominó “Informe de Evaluación Institucional 2010” y estuvo compuesto por 126 páginas.

Al término de la evaluación, la Comisión Evaluadora de la UPN, presidida por el Mg. Orlando Ramos, asignó el promedio final de 19 en escala vigesimal para la UPeU por lo realizado el 2010, valoración que llenó de alegría y satisfacción a los presentes.

La reunión contó con la asistencia de los administradores de la universidad, Dr. Juan Choque y la Dra. Maximina Contreras, rector y vicerrectora respectivamente, así como los decanos de las facultades, directores de áreas y responsables de los principales departa-mentos.

v simPosio

de creacionismoLa Facultad de Teología y el Centro de

Recursos de Geociencia de la UPeU de-sarrollarán el V Simposio de creacionismo “Volviendo a los Orígenes”, en el que será ponente principal el director del Instituto de Investigación de Geociencia para Sudamé-rica, Dr. Roberto Biaggi, quien además es miembro del equipo de investigación paleon-tológica a nivel mundial de dicho instituto.

El Dr. Roberto Biaggi tratará el tema de “Di-seño Inteligente”, el cual es poco conocido y habitualmente confundido con la filosofía crea-

cionista. Asimismo se contará con las po-nencias de destacados docen-

tes de esta facultad, tales como

el Dr. Merling Alomía, quien realizó estudios en Antiguo Testamento, y Fernando de Lucchi, profesor emérito de la UPeU.

El evento se desarrollará el 17 de abril en el Salón de Actos, con la finalidad de contar con la asistencia de estudiantes y público general.

El profesor David Asmat, director de Recur-sos de Geociencia de la UPeU, invita a todos los interesados a inscribirse en la secretaría de la Facultad de Teología.