boletín countryclick no. 41

1
Boletín informativo CountryClick No. 41, Agosto 19 de 2011 En sintonía Si bebe, comerá peor Fuente: www.el mundo.es Salud nutrición. Agosto 18 de 2011. Además de los daños producidos en el hígado y de incrementar el riesgo de sufrir muchos tipos de cáncer o alteraciones de la función del tejido nervioso, al parecer puede contribuir al deterioro del organismo a traves de la influencia sobre los habitos alimenticios. Según los resultados de una investigación española publicada en la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research, José Valencia, investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, revela que al parecer las personas que beben con regularidad tanto como las que lo hacen de vez en cuando, tienden a presentar deficiencias en la alimentación. Los resultados mostraron que un 4,3% bebían excesivamente y que el 24,2% solía beber durante las comidas. La baja ingesta de frutas, verduras y lácteos y el abuso del consumo de cárnicos es una práctica poco balanceada. Por lo cual, se pueden producir a su vez numerosas enfermedades y problemas de salud crónicos. Recuerde que el nivel de seguridad de ingesta de alcohol es cero y que el unico responsable de una vida sana es usted.

Upload: internet-estrategico

Post on 21-Feb-2016

216 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Si bebe, comerá peor

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín CountryClick No. 41

Boletín informativo CountryClick No. 41, Agosto 19 de 2011

En sintoníaSi bebe, comerá peor

Fuente: www.el mundo.es Salud nutrición.Agosto 18 de 2011.

Además de los daños producidos en el hígado y de incrementar el riesgo de sufrir muchos tipos de cáncer o alteraciones de la función del tejido nervioso, al parecer puede contribuir al deterioro del organismo a traves de la influencia sobre los habitos alimenticios.

Según los resultados de una investigación española publicada en la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research, José Valencia, investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, revela que al parecer las personas que beben con regularidad tanto como las que lo hacen de vez en cuando, tienden a presentar deficiencias en la alimentación. Los resultados mostraron que un 4,3% bebían excesivamente y que el 24,2% solía beber durante las comidas.

La baja ingesta de frutas, verduras y lácteos y el abuso del consumo de cárnicos es una práctica poco balanceada. Por lo cual, se pueden producir a su vez numerosas enfermedades y problemas de salud crónicos.

Recuerde que el nivel de seguridad de ingesta de alcohol es cero y que el unico responsable de una vida sana es usted.