black cat

4

Upload: supervillain-drus

Post on 21-Mar-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Breve y trepidante relato en forma de dialogo.

TRANSCRIPT

- ¿Sabes por qué le llaman BLACK CAT?

- Algo he oído

- ¿Qué has oído?

- Dicen que va vestido de negro y es sigiloso como un felino.

- ¿Sigiloso? ¡Já!

- Te contaré una historia... ¿recuerdas a EDDIE EL MANCO?

- No.

- Eso es porque EDDIE EL MANCO está muerto. EDDIE era un grandísimo hijo de puta. Perdió la mano en la guerra y aquello no fue lo único, también perdió la maldita cabeza. Regresó de aquel infierno cogiendo la taza de café con la izquierda y con ideas muy ambiciosas. Siempre hablaba de robar en GOOD NIGHTS, el local de «VAN GOGH»

- ¿El pintor?

- ¿Pero qué coño dices, gilipollas? Hablo de MIGUEL “VAN GOGH” GALVEZ. Por aquel entonces era quien movía todo en la zona norte.

- ¿Y por qué le llamaban así?

- Esa es otra jodida historia sobre otro jodido nombre. ¿Me dejas continuar de una puta vez?

- Sí, perdona.

- Bien... Un día EDDIE se presentó con tres tipos armados hasta las encías en el local de VAN GOGH, el cual nunca estaba por allí. EDDIE debió olvidar que ya no estaba en la puta guerra y comenzó a disparar como si le fuera la vida en ello. Le bastó una sola mano para que no quedara un alma en pie. Ni siquiera una copa sobre alguna mesa. Todo era sangre y alcohol mezclándose como en una coctelera. Puedes imaginar el hedor que sorprendió a VAN GOGH por la mañana… y eso que ya se habían desecho de todos los fiambres. VAN GOGH sabía que había sido EDDIE. Como te he dicho, el muy estúpido no paraba de hablar de ello. Pero VAN GOGH no quiso organizar a los chicos. Lla-mó a BLACK CAT. El sabía que no existía nada más jodido que BLACK CAT. Ese mismo día por la noche BLACK CAT se coló en la casa de EDDIE mientras su mujer y dos hijas dormían. Puso un par de c4 bajo la cama de cada una y esperó a que EDDIE llegase. El desgraciado se encontraba ce-lebrándolo en el bar. Cuando llegó, aparcó el coche en el jardín como todos los días y justo al quitar el contacto... ¡BOOOOMMM!!! Su casa estalló en mil pedazos ante sus ojos. El pobre de EDDIE no llegó a salir del coche. No podía reaccionar. BLACK CAT se acercó, abrió la puerta del piloto y rajó a EDDIE en canal mientras contemplaba cómo toda su vida ardía en llamas. Ni siquiera pudo defenderse. Yo creo que antes de que el cuchillo blandiera su carne ya estaba muerto...o como si lo estuviera.

¿Sigiloso? No... Yo diría que le gusta hacer ruido.

Si le llaman BLACK CAT es porque si te cruzas con él...estás jodido.

BLACK CAT