bienvenidos al segundo semestre 2015

3
¡¡BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE 2015!!! Damos gracias a Dios por permitirnos iniciar el segundo semestre 2015 con muchas satisfacciones, rogando la bendición para que nuestro Consejo Directivo, Rectores, Decanos, Director General, Directores del Centros, Coordinadores, Docentes y Estudiantes sean iluminados en sus proyectos, decisiones, labores y sus hogares, para continuar realizando una administración y formación educativa altamente profesional. Reciban un fraternal saludo del Director del Centro Universitario Cobán, Lic. Héctor Amilcar López Pérez; Sub Director, Lic. Carlos Álvarez Arrué; Rector, Dr. Alvaro Rolando Torres; Director General de Centros, Lic. Manfredo Osorio; Decana de Humanidades, Ing. Nidia Giorgis, Vice Decano Lic. Ennio Pérez y de mi persona. He enviado a cada uno el programa correspondiente según el curso que desarrollará para que puedan elaborar el plan del curso y así hacerlo llegar a mi persona y también compartirlo con los estudiantes para el seguimiento respectivo, así mismo aprovecho para brindar la siguiente información que es preciso considerar: 1. Agradezco personalmente por su dedicación en la enseñanza que conlleva aprendizajes significativos en el estudiantado. 2. Iniciamos clases este sábado 11 y domingo 12 de julio 2015 en el horario indicado en el correo que particularmente envié. 3. Este sábado 11 de julio 2015, de las 10:00 a las 12:00 horas debemos congregarnos al Auditorium del Emilio Rosales Ponce para participar de la actividad que desarrollará el Doctor Hugo Alvarado con el objeto de inducirnos a la Filosofía Universitaria, Visión y valores rectores. Es de participación general, todos los docentes de las distintas carreras debemos participar. 4. Carnéts estudiantes. Para los docentes del segundo ciclo PEM favor de informar que deben tomarse la foto (al

Upload: william-vasquez

Post on 16-Feb-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

actividades varias

TRANSCRIPT

Page 1: Bienvenidos Al Segundo Semestre 2015

¡¡BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE 2015!!!

Damos gracias a Dios por permitirnos iniciar el segundo semestre 2015 con muchas satisfacciones, rogando la bendición para que nuestro Consejo Directivo, Rectores, Decanos, Director General, Directores del Centros, Coordinadores, Docentes y Estudiantes sean iluminados en sus proyectos, decisiones, labores y sus hogares, para continuar realizando una administración y formación educativa altamente profesional.

Reciban un fraternal saludo del Director del Centro Universitario Cobán, Lic. Héctor Amilcar López Pérez; Sub Director, Lic. Carlos Álvarez Arrué; Rector, Dr. Alvaro Rolando Torres; Director General de Centros, Lic. Manfredo Osorio; Decana de Humanidades, Ing. Nidia Giorgis, Vice Decano Lic. Ennio Pérez y de mi persona.

He enviado a cada uno el programa correspondiente según el curso que desarrollará para que puedan elaborar el plan del curso y así hacerlo llegar a mi persona y también compartirlo con los estudiantes para el seguimiento respectivo, así mismo aprovecho para brindar la siguiente información que es preciso considerar:

1. Agradezco personalmente por su dedicación en la enseñanza que conlleva aprendizajes significativos en el estudiantado.

2. Iniciamos clases este sábado 11 y domingo 12 de julio 2015 en el horario indicado en el correo que particularmente envié.

3. Este sábado 11 de julio 2015, de las 10:00 a las 12:00 horas debemos congregarnos al Auditorium del Emilio Rosales Ponce para participar de la actividad que desarrollará el Doctor Hugo Alvarado con el objeto de inducirnos a la Filosofía Universitaria, Visión y valores rectores.  Es de participación general, todos los docentes de las distintas carreras debemos participar.

4. Carnéts estudiantes. Para los docentes del segundo ciclo PEM favor de informar que deben tomarse la foto (al inscribirse en este semestre) y se estará entregando en 15 días aproximadamente, ellos deben consultar.  

5. El sábado 18 de julio 2015, a las 11:30 horas, haremos nuestra primera sesión de trabajo, aprovecharemos para almorzar, quienes deban venir de otras carreras, favor de exponer este sábado 12 el compromiso de estar en esta sesión de trabajo. (se enviará en un correo los temas a tratar).

Page 2: Bienvenidos Al Segundo Semestre 2015

6. El día lunes, 20 de julio 2015, de 16 a 19 horas, tendremos a bien que participe en el seminario "Los 7 votos del éxito" que impartirán reconocidos expositores de la Red Internacional, afiliada a la International Network of Christians in Business de Ohio, Estados Unidos.  Su participación es importante, se entregará diploma de participación.  Cupo limitado.

7. Listas de asistencia.  Favor verificar que todos los participantes se encuentren en el listado, caso contrario, favor anotar aquellos que no aparecen, indicando la razón expuesta por el estudiante y comunicarlo a mi persona.

8. Fechas de seminario.  Debido a traslapes en actividades, las fechas de seminarios y presentaciones deben quedar establecidas en la primera o segunda semana, y para que los Directores puedan participar, las oficiales integrarán fechas para verificar disponibilidad en fecha y horario.  

9. Favor de no realizar actividades con los estudiantes que no estén debidamente planificadas y expuestas en el plan del curso, especialmente aquellas fuera de aula. 

10. Gracias por la dedicación en la elaboración de pruebas considerando el instructivo oficial.

11. Construcción Campus Cobán.  Cada vez nos acercamos más con muy buenas posibilidades que se construya nuestro Centro Universitario, y los estudiantes de Arquitectura ha participado en contextualizar y tecnificar una propuesta para su construcción la cual pueden visitar en http://campuscoban.blogspot.com/  

Les adjunto documentos importantes que serán necesarios en el transcurso del semestre o para conocimiento general.

Reitero mi agradecimiento a ustedes por el esfuerzo que día a día realizan para llevar cada fin de semana un nuevo conocimiento a los jóvenes que acuden a nuestro seno y quienes el día de mañana veremos como grandes personas de éxito. Quedo a la orden de cada uno de ustedes, no duden en escribirme o llamar por dudas o sugerencias.

-- _____________________________Lic. Luis Otoniel Villatoro G.

Page 3: Bienvenidos Al Segundo Semestre 2015

Coordinador Académico de Escuela de EducaciónCentro Universitario CobánUniversidad Mariano Gálvez de Guatemala

correo [email protected] Cel. 57886943