baÑo - natuaromatic | fabricantes de perfumes , …...hemos creado una cuidada selección de...

of 9/9
BAÑO

Post on 10-May-2020

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • B A Ñ O

  • 1. ROSA MOSQUETA2. ALOE VERA3. CALÉNDULA4. ÁRBOL DEL TÉ5. ARCILLA VERDE6. AVENA7. ACEITE DE ARGÁN8. ACEITE DE OLIVA9. FRUTOS ROJOS10. COCO

    50

    Pastillas de jabón de glicerina natural, con agradable aroma.

    BA

    ÑO

    PASTILLA DE 100 GRS

    Ref. JA001Ref. JA002Ref. JA003Ref. JA004Ref. JA005Ref. JA006Ref. JA007Ref. JA008Ref. JA009Ref. JA010

    11. ALEPO

    Pastilla de jabón de glicerina natural, con agradable aroma.

    Ref. JA011

    BAÑO / JABONES ARTESANOS

  • Elaborado con aceite de oliva,almendra y extracto de aloe vera.

    Elaborado con aceite de oliva,almendra y argán.

    Elaborado con aceite de oliva,almendra, rosa mosqueta y mantecade karité.

    Elaborado con aceite de oliva, almendra,laurel y manteca de karité.

    Astringente e hidratante. Efecto antienvejecimiento yantiarrugas.

    Muy hidratante, nutritivo,calmante y regenerador.

    Muy cremoso, nutritivo y suavizante.

    BAÑO / JABONES ARTESANOS 51

    JA

    BO

    NE

    S A

    RT

    ES

    AN

    OSPASTILLA CUADRADA DE JABÓN ARTESANO DE OLIVA 100 G

    Ref: PSJA001Aloe Vera

    Ref: PSJA002Argán

    Ref: PSJA003Rosa Mosqueta

    Ref: PSJA004Alepo

    El aloe es un excelente filtro solar y un antibiótico natural. Es recomendable para pieles con problemas de acné, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas.

    El aceite de argán promueve la renovación celular. Es adecuado para pieles con irritaciones cutáneas, acné, eccemas, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis y marcas de la varicela. Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, además de aportar elasticidad.

    El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales (vitamina F) por lo que tiene propiedades bactericidas, además de estimular la producción de anticuerpos. La manteca de karité, por su alto contenido en insaponificables, es excelente como hidratante y nutritiva.

    A la fórmula del jabón más antiguo que se conoce, originario de la región de Alepo, hecho con aceite de oliva y aceite de laurel, le hemos añadido manteca de karité para potenciar su cremosidad. Mantiene un ligero aroma a laurel.

  • Elaborado con aceite de oliva,hipérico, aguacate, aceite de nim,citronela, árbol del té y eucalipto.

    Elaborado con aceite de olivavirgen, caléndula y manzanilla.

    Elaborado con aceite de oliva,almendra, azahar y manteca de karité.

    Elaborado con aceite de oliva virgen,almendras dulces, pepita de uva, manteca dekarité, gel de aloe vera y aceites esenciales deromero y lemongrass, entre otros.

    Antimosquitos, moscas y piojos. Hidratante, suavizante y nutritivo. Hidratante, emoliente y nutritivo. Limpiador e iluminador.

    Ref: PSJA005Antiparásitos

    Ref: PSJA006Caléndula y manzanilla

    Ref: PSJA007Azahar y Karité

    Ref: PSJA008Exfoliante Natural

    BAÑO / JABONES ARTESANOS 52

    JA

    BO

    NE

    S A

    RT

    ES

    AN

    OSPASTILLA CUADRADA DE JABÓN ARTESANO DE OLIVA 100 g

    El perfecto compañero para repeler a los mosquitos, moscas, piojos y demás parásitos. Por su alta concentración de aceite de nim, citronela y árbol del té, este jabón deja en tu piel una capa cremosa que dificulta la acción de estos parásitos. Se puede usar en cara, manos, cuerpo y cabello.

    La caléndula es un buen tonificante para pieles grasas. Actúa como excelente antioxidante natural para la psoriasis y las pieles atópicas. La manzanilla tiene propiedades calmantes para la picazón.

    La composición de aceites de este jabón hace de él un cosmético de una calidad superior. Su alto grado de manteca de karité lo hace especialmente aconsejable para pieles delicadas.

    Exfoliante para manos y cuerpo Se puede aplicar en la cara de forma suave. Elaborado con aceite de oliva virgen extra y pequeños gránulos de nuez que limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con mucha suavidad. Mejora la textura y el aspecto cutáneo y deja una sensación de limpieza en la piel. Además, está enriquecido con aceites y activos naturales que aportan a la piel una mayor frescura y luminosidad.

  • A diferencia de las esponjas jabonosas tradicionales, nuestros jabones con núcleo de esponja son reutilizables; se pueden utilizar hasta más de 20 veces. Son muy prácticos para viajar y para llevarlos al gimnasio o a la piscina.

    BAÑO / JABONES ARTESANOS 53

    JA

    BO

    NE

    S A

    RT

    ES

    AN

    OSPASTILLA REDONDA DE JABÓN ARTESANO CON NÚCLEO DE ESPONJA DE GLICERINA Y

    ACEITE DE OLIVA 90 g

    Ref: PSPR001Grosellas

    Hemos creado una cuidada selección de jabones de glicerina vegetal, aceite de oliva y extractos vegetales con un núcleo de esponja en su interior, para bañoo ducha. Son ideales para niños a partir de 3 años y adultos con pieles sensibles o delicadas.

    Ref: PSPR002Lima limón

    Ref: PSPR003Azahar

    Ref: PSPR004Jazmín

    Ref: PSPR005Magnolia

    Ref: PSPR006Rosa Mosqueta

    La crema que produce el jabón natural perdura en la esponja cuando la frotamos por nuestra piel, su cremosidad deja un aroma muy agradable. Cada esponja posee aceites y aromas diferentes que proporcionan beneficios añadidos. Su especial proceso de elaboración hace que este jabón, único en el mercado, sea tan flexible que se adapte a los contornos del cuerpo para realizar una perfecta y cuidada limpieza corporal.

    Limpia, suaviza y mantiene hidratada la piel. .

  • BAÑO / JABONES ARTESANOS 54

    JA

    BO

    NE

    S A

    RT

    ES

    AN

    OS

    PASTILLA CILÍNDRICA DE JABÓN ARTESANO DE GLICERINA VEGETAL 60 g

    Ref: PSPC001Caléndula

    Para cara, manos y cuerpo

    Ref: PSPC002Fresa

    Ref: PSPC003Manzana verde

    Ref: PSPC004Naranja

    Ref: PSPC005Violeta

    La glicerina vegetal que se utiliza en la elaboración de nuestros jabones tiene la capacidad de mantener la humedad de la piel. Reduce la picazón, la descamación y la sequedad. Esto lo convierte en el jabón ideal para aquellas personas que tengan piel atópica o alergias cutáneas.

    Suaviza, hidrata y limpia tu piel.

  • Ref: PSJM001Árbol del té y Aloe Vera

    BAÑO / JABONES ARTESANOS 55

    JA

    BO

    NE

    S A

    RT

    ES

    AN

    OSPASTILLA REDONDA DE JABÓN SÓLIDO ARTESANO EFECTO MASCARILLA CON NÚCLEO

    DE ESPONJA Y ACEITE DE OLIVA 20 g

    Ref: PSJM002Algas

    Ref: PSJM003Pepino

    Ref: PSJM004Granada

    El aceite esencial del árbol del té posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel y la regenera. Ideal para pieles grasas y con problemas de acné. El aloe vera es recomendable para combatir eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. Es un excelente filtro solar y un antibiótico natural.

    Las algas que componen la mascarilla facial tienen acción rejuvenecedora de las células dérmicas, estimulando la vitalidad de las células madre de la piel, recuperando y manteniendo la capacidad de dividir fibroblastos y la síntesis de colágeno. Proporciona minerales como calcio y magnesio necesarios para el buen equilibrio de la piel. Al estimular un rendimiento celular óptimo, previene y trata los síntomas del envejecimiento, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, además de minimizar el aspecto de las arrugas.

    Elaborado con aceite de oliva, hipérico, aguacate, aceite de nim, citronela, árbol del té y eucalipto.

    Antimosquitos, moscas y piojos.

    Las algas que contiene este jabón efecto mascarilla, son ricas en los siguientes compuestos: · Polisacáridos como los mucílagos (azúcares hidratantes) que dan elasticidad a nuestra piel. · Polifenoles, antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento. · Oligoelementos y minerales como el yodo (efecto tensor reafirmante y descongestivo).

    Aumenta la elasticidad de la piel y estimula la microcirculación.

    Limpiador facial y corporal para pieles grasas. El extracto de pepino es un estupendo astringente lo que ayuda a combatir el exceso de grasa facial. Por su estructura tan maleable, se adapta a la forma de la cara, realizando una perfecta limpieza de tu piel, dejándola tersa, hidratada y nutrida. Ayuda a combatir las manchas y quemaduras solares.

    Elaborado con aceite de oliva, extracto de pepino, lima y limón.

    Astringente.

    Limpiador facial para pieles mixtas.El extracto de granada es un estupendo antioxidante lo que permite luchar contra el envejecimiento celular. Se adapta a la forma de la cara, dejando tu piel tersa, tonificada y regenerada.

    Elaborado con aceite de oliva y extracto de granada.

    Nutre e hidrata. Antienvejecimiento y calmante.

    Debido a su fina estructura y elasticidad se adapta a la forma de la cara. Es el único jabón con efecto mascarilla del mercado que hidrata y nutre tu piel, a la vez que purifica y aporta tersura. Manteniéndola unos minutos en la cara o en el cuerpo antes de enjuagarse, limpiamos la piel en profundida. Aporta elasticidad, sensación de frescor y produce un efecto relajante.

  • BAÑO / JABONES ARTESANOS 56

    JA

    BO

    NE

    S A

    RT

    ES

    AN

    OSPASTILLA CUADRADA DE JABÓN ARTESANO

    ECOLÓGICO EXA FARMA 90 g JABÓN SÓLIDO EFECTO MASCARILLA

    Elaborado con aceite de Oliva ECO, almendra, carbón activo, eucalipto, árbol del té y menta, entre otros.

    Antiséptico, hidrata y nutre la piel.

    JABÓN SÓLIDO DE CARBÓN ACTIVO

    Ref: PSJE001Exaleno Oliva Eco - Antienvejecimiento

    Ref: PSJMA001Algas Marinas - Anticelulítico

    Ref: Ref: PSCA001Jabón Sólido de carbón activo

    IDEAL PARA PIELES ATÓPICAS. Para cara, manos o cuerpo. Este jabón contiene aceites esenciales y extractos y aceites de primera presión en frío. En su composición predomina el aceite de oliva virgen extra ECOLÓGICO que, junto con aceite de coco, ricino y almendra dulce, entre otros, hace que sea altamente hidratantes y emolientes. A su formulación se le añade un componente natural con las mismas propiedades dermatológicas que el ácido hialurónico.

    100% natural y vegano sin SLS, parabenos o conservantes.

    Ayuda a disminuir los síntomas de la dermatítis atópica:

    - Piel reseca y comezón, erupciones en el cutis y en la piel. - Producto 100 % VEGANO y ECOLÓGICO. - Su cremosidad hace que la piel se hidrate y remitan los síntomas molestos de la dermatitis.

    Muy nutritivo e hidratante. Efecto antienvejecimiento. propiedades antioxidantes, calmante y antimicrobianas.

    Limpiador facial y corporal para todo tipo de pieles. Purificante celular. Con una base de jabón de glicerina, con aceite de oliva virgen extra, arcilla y algas marinas, hemos desarrollado un jabón que al aplicarlo genera una película fina que actúa a modo de mascarilla. Contribuye a la regeneración celular.

    Se recomienda dejar actuar unos minutos antes de enjuagarla. Aporta a nuestra piel las propiedades antibacterianas y purificantes de la arcilla que, además, limpia en profundidad y produce un efecto relajante. Aporta elasticidad y sensación de frescor.

    Los extractos de las algas fucus y laminaria poseen propiedades anticelulíticas, el aceite esencial de limón es altamente astringente y el aceite esencial de ciprés es excelente contra los problemas circulatorios y los capilares rotos.

    Elaborado con aceite de oliva, algas laminaria y fucus. Contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio, entre otros.

    El carbón activo es aconsejable contra las infecciones de la piel, picaduras de insectos y dermatitis. Es efectivo como agente desodorante y además, está enriquecido con aceites esenciales que potencian sus cualidades.

  • BAÑO / JABONES ARTESANOS 57

    JA

    BO

    NE

    S A

    RT

    ES

    AN

    OSJABONES PERFUMADOS

    Ref: JC005Kiwi

    Te los recomendamos para limpiar y perfumar tu piel. También puedes utilizarlos para perfumar cajones y adornar espacios.

    Ref: JC006Lavanda

    Ref: JC007Rosa

    Ref: JC001Arándanos

    Ref: JC003Granada

    Ref: JC002Noche de verano

    Ref: JC004Melón