atrayendo cia con eft carol look to

of 43 /43
Los 4 pasos para incrementar la abundancia # 1. Borrando los bloqueos para el éxito y la abundancia # 2. Incrementar su conciencia de prosperidad # 3. Activar la Ley de Atracción # 4. Exigir abundancia ahora EXPECTATIVAS & CREENCIAS ¿Sabía usted que las creencias que usted tiene en su mente consciente o subconsciente son compulsivas? Lo que esto significa es que todo lo que crees en tu mente subconsciente debe convertirse en realidad, no importa qué sea. Si cree que no es lo suficientemente bueno, o que no merece el éxito financiero, moverá cielo y tierra para lograr este resultado. Del mismo modo, si usted cree que el éxito viene naturalmente a usted, de hecho atraerá éxito fácilmente en su vida. Puesto que no hay manera de cambiar el hecho de que nuestro cerebro se encargue de nuestras creencias compulsivamente --- no importa que siempre vamos a cumplir nuestras creencias --- lo mejor que podemos hacer es cambiar nuestras creencias y expectativas, de manera que terminemos en el lugar correcto. ¿Cómo podemos lograr esto? Con la EFT, por supuesto! La EFT es la principal herramienta para ayudarle a cambiar sus creencias y expectativas, de manera que lo que desee llegue a usted naturalmente, sin tanta luchar y empuje para que sucedan. Sí, a mí también me han enseñado que para ganar más dinero se tiene que trabajar más arduamente y seguir luchando, y por todos los medios, sufrir por ello. Por un lado puede divertirse, pero sólo a costa de sus ahorros. Desde entonces he aprendido, gracias a unas maravillosas enseñanzas, nuevas y viejas, que no es su lucha, lo que lo hace rico, sino su vibración sobre lo que sea que haga. No importa si usted es un terapeuta, un artista, un conductor o un conserje. Esa extraña palabra una vez más, vibración. Recuerde, si usted controla su vibración, puede controlar lo que atrae a su vida en todos los niveles... en la salud, la riqueza y el amor, sólo para nombrar algunos. Si cree en la falta o espera siempre tropezar con la escasez, recibirá la falta y escasez constantemente. Si realmente cree en la abundancia, se sorprenderá en lo rápidamente que se manifiestan sus deseos. Si usted se siente molesto por

Upload: alicia

Post on 08-Jun-2015

1.043 views

Category:

Documents


5 download

TRANSCRIPT

Page 1: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Los 4 pasos para incrementar la abundancia

# 1. Borrando los bloqueos para el éxito y la abundancia # 2. Incrementar su conciencia de prosperidad # 3. Activar la Ley de Atracción # 4. Exigir abundancia ahora

EXPECTATIVAS & CREENCIAS

¿Sabía usted que las creencias que usted tiene en su mente consciente o subconsciente son compulsivas? Lo que esto significa es que todo lo que crees en tu mente subconsciente debe convertirse en realidad, no importa qué sea. Si cree que no es lo suficientemente bueno, o que no merece el éxito financiero, moverá cielo y tierra para lograr este resultado. Del mismo modo, si usted cree que el éxito viene naturalmente a usted, de hecho atraerá éxito fácilmente en su vida. Puesto que no hay manera de cambiar el hecho de que nuestro cerebro se encargue de nuestras creencias compulsivamente --- no importa que siempre vamos a cumplir nuestras creencias --- lo mejor que podemos hacer es cambiar nuestras creencias y expectativas, de manera que terminemos en el lugar correcto. ¿Cómo podemos lograr esto? Con la EFT, por supuesto! La EFT es la principal herramienta para ayudarle a cambiar sus creencias y expectativas, de manera que lo que desee llegue a usted naturalmente, sin tanta luchar y empuje para que sucedan.

Sí, a mí también me han enseñado que para ganar más dinero se tiene que trabajar más arduamente y seguir luchando, y por todos los medios, sufrir por ello. Por un lado puede divertirse, pero sólo a costa de sus ahorros. Desde entonces he aprendido, gracias a unas maravillosas enseñanzas, nuevas y viejas, que no es su lucha, lo que lo hace rico, sino su vibración sobre lo que sea que haga. No importa si usted es un terapeuta, un artista, un conductor o un conserje.

Esa extraña palabra una vez más, vibración. Recuerde, si usted controla su vibración, puede controlar lo que atrae a su vida en todos los niveles... en la salud, la riqueza y el amor, sólo para nombrar algunos. Si cree en la falta o espera siempre tropezar con la escasez, recibirá la falta y escasez constantemente. Si realmente cree en la abundancia, se sorprenderá en lo rápidamente que se manifiestan sus deseos. Si usted se siente molesto por esta simple ecuación, pruébelo durante 30 días antes de realizar cualquier decisión acerca de si funciona o no. Aunque ahora puede parecerle simplemente una teoría, cuando usted utilice las técnicas presentadas en este libro y vea los resultados, usted tendrá y será la prueba viviente de que las vibraciones hacen toda la diferencia en el mundo. Usted es como una televisión que ha quedado encendida las 24 horas del día, usted está vibrando durante todo el día. ¿Por qué no elegir los canales que realmente quiere ver?

Voy a demostrar cómo utilizar la EFT para mejorar y elevar su vibración cambiando sus emociones siempre que lo desee en una base por hora, semanalmente y mensualmente. Cuando se elimina creencias negativas y se eleva su vibración, atraerá más de sus deseos en su vida. Algunas de las emociones que le ayudarán a atraer más de lo que desea son los siguientes:

_ Alegría _ Placer _ Gratitud _ Apreciación, Agradecimiento, Reconocimiento _ Amor

Page 2: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

_ Pasión _ Gozo _ Éxtasis

Al centrarse en estos sentimientos, inevitablemente elevan su vibración a un nivel superior, y por lo tanto aceleran la magnetización (o atracción), de su situación financiera o metas personales. Algunos de los sentimientos que son un arrastre natural sobre su vibración, ralentizando la realización de sus objetivos, son los siguientes:

_ Temor _ Desamparo, impotencia_ El resentimiento y la ira _ Odio _ Celos _ Envidia _ Irritación _ Vergüenza

Puesto que somos humanos, todos tenemos la capacidad de sentir cada una de estas emociones. El punto no es pretender que no se sienten emociones negativas. El punto es darse cuenta de cuándo lo hace, decidir si quiere hacer algo al respecto, y elegir uno de los maravillosos instrumentos que se describirán para cambiar su sentimiento, reorientar su enfoque, y elevar su vibración cuando desee.

Page 3: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

PASO # 1

Borrando los bloqueos para el éxito y la abundancia

La cuestión más importante en relación con su bloqueo de abundancia:

_ ¿Qué creencias limitantes y bloqueos emocionales le están evitando de ser exitoso?

Usted puede en realidad desear más abundancia financiera, pero si tiene conflictos internos que le causen el luchar para alcanzar sus metas, usted siempre tendrá que esperar para lograr el éxito en su vida. Si responde SÍ a alguna de las preguntas en esta sección, es probable que haya algún bloqueo inconsciente (o consciente) para el éxito:

_ ¿Alguna vez ha percibido que se ha auto saboteado al darse cuenta de su creciente éxito?

Se trata de un clásico signo de que usted tiene bloqueos inconscientes a tener éxito en algún área de su vida. Muchos clientes me dicen que no pueden ayudarse a sí mismos. Se sienten obligados a hacer algo estúpido que inhibe su éxito. Ellos lo dejan para último minuto, llegan tarde, u olvidan algo importante para el éxito de un trabajo. Todos estos comportamientos, por supuesto sabotean sus progresos.

Pruebe las siguientes declaraciones de EFT. Recuerde: - Repetir la Declaración de Configuración 3 veces en voz alta, y luego _ Tap en la secuencia de puntos, mientras dice la frase en azul:

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente DECLARACIÓN DE CONFIGURACION 3 veces:

“Aunque tengo este conflicto para atraer la abundancia, me acepto completa y profundamente "

Tap (toque o golpee) en la secuencia de puntos mientras repite la frase recordatoria negativa.

FRASE RECORDATORIA,

”Este conflicto para atraer la abundancia”

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

Este conflicto para atraer la abundancia

A continuación, realizar la RONDA # 2 con palabras positivas que reflejen sus resultados deseados. Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos tapping (toque o golpee) desde el ojo hacia la parte superior de la cabeza.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Cejas) Me encanta saber que he resuelto este conflicto...

(Lado del ojo) Yo elijo dejar este conflicto...

(Bajo los ojos) Se siente tan bien estar libre de este conflicto...

(Bajo la nariz) Yo aprecio lo mucho que he cambiado...

(Mentón) Me encanta saber que he resuelto este conflicto...

Page 4: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

(Clavícula) Yo elijo liberarme de este conflicto ahora...

(Bajo el brazo) Se siente tan bien estar libre de este conflicto...

(Cabeza) Me encanta atraer la abundancia.

Page 5: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: SABOTAJE

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque sigo saboteándome a mi mismo (auto saboteándome), me amo y me acepto completa y profundamente "

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Sigo saboteándome a mi mismo (auto saboteándome)

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo elijo aceptar cuan exitoso soy...

(Lado del ojo) Yo estoy liberando mi necesidad de sabotearme a mí mismo ( de auto sabotaje)

(Bajo los ojos) Me encanta sentirme libre de los viejos patrones...

(Bajo la nariz) Yo elijo abrazar mi éxito ahora...

(Mentón) Yo elijo aceptar cuan exitoso soy......

(Clavícula) Yo estoy feliz de que he dejado mi hábito de sabotaje...

(Bajo el brazo) Me encanta sentirme libre del sabotaje...

(Cabeza) Yo elijo mi propio éxito ahora.

Page 6: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: BLOQUEANDO EL EXITO

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque no puedo dejar mi manera de ser, yo elijo liberarme de este conflicto"

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No puedo dejar mi manera de ser.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Me encanta saber que he resuelto este conflicto...

(Lado del ojo) He conseguido exitosamente dejar mi manera de ser…

(Bajo los ojos) Me encanta tener éxito...

(Bajo la nariz) Tengo la intención de abrazar el éxito que es mío...

(Mentón) He resuelto con éxito este conflicto...

(Clavícula) Yo finalmente deje mi manera de ser...

(Bajo el brazo) Me encanta ser exitoso...

(Cabeza) Yo tengo la intención de abrazar todos los éxitos que me merezco…

Page 7: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: FRACASO

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque no se porque me hago fracasar yo elijo aceptar todos mis conflictos "

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No se porque me hago fracasar.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Me he liberado de la necesidad de sabotaje...

(Lado del ojo) Me encanta saber que estoy claro ahora…

(Bajo los ojos) Me encanta recibir la orientación desde dentro...

(Bajo la nariz) Yo aprecio lo mucho que he cambiado...

(Mentón) Ahora quiero ser exitoso...

(Clavícula) Me encanta saber que estoy claro con respecto al éxito...

(Bajo el brazo) Me encanta recibir la orientación desde dentro...

(Cabeza) Yo aprecio lo mucho que he cambiado...

Page 8: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: RECHAZANDO A LOS DEMÀS

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque temo poder rechazarlos si obtengo lo que quiero, yo acepto todo de mi completa y profundamente "

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Temo poder rechazarlos si obtengo lo que quiero.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Me encanta saber que soy suficientemente así como soy...

(Lado del ojo) Me gusta mantener los amigos correctos…

(Bajo los ojos) Me encanta saber que puedo confiar en mí mismo...

(Bajo la nariz) Soy consciente de lo confiable que soy...

(Mentón) Me encanta saber que puedo confiar a mis amigos...

(Clavícula) Me gusta mantener los amigos correctos...

(Bajo el brazo) Me encanta confiar en mi instinto...

(Cabeza) Soy consciente de lo confiable que soy...

Page 9: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: INSUFICIENCIA

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque siempre me siento "menos" en torno a las personas con dinero, de cualquier manera yo me acepto completa y profundamente "

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Me siento "menos" en torno a las personas con dinero.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo soy bastante con el dinero que tengo...

(Lado del ojo) Ellos son bastante…

(Bajo los ojos) Todos somos bastante...

(Bajo la nariz) Yo soy lo suficientemente bueno así como soy...

(Mentón) Soy bastante y tengo mucho...

(Clavícula) Ellos son bastante…

(Bajo el brazo) Todos somos bastante...

(Cabeza) Yo soy lo suficientemente bueno así como soy...

ZONAS DE COMFORT

¿Estás atascado en una particular zona de confort?

Yo no creí que estaba luchando con una zona de confort alrededor de mi capacidad de generación de ingresos hasta que compare mis ingresos de dos años consecutivos y encontré que había hecho casi exactamente la misma cantidad de dinero cada año. Habida cuenta de todos los factores y parámetros de la gestión a tiempo completo de la práctica privada, esto es casi imposible de lograr. Clientes tomaron vacaciones, yo tomé vacaciones, días feriados cayeron en días diferentes, nuevos clientes vinieron a que los atendiera, y antiguos clientes terminaron su tratamiento, etc En otras palabras, yo estaba, evidentemente luchando con un límite financiero o zona de confort por encima de la cual yo no estaba dispuesta a escalar. Hasta que aplique EFT a mis creencias limitantes. Yo he mi triplicado bruscamente mis ingresos en unos pocos años. Pruebe las siguientes declaraciones de configuración de EFT. Y recuerde:

Repetir la Declaración de Configuración 3 veces en voz alta mientras da tapping en la zona de golpe de karate, y luego _ Tap en la secuencia de puntos, mientras dice la frase en azul:

Page 10: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: CREENCIAS NEGATIVAS

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque no creo que puedo ganar más dinero, elijo liberarme de este bloqueo"

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No creo que puedo ganar más dinero.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Mi creencia ha cambiado...

(Lado del ojo) Ahora sé que puedo ganar más dinero...

(Bajo los ojos) Me encanta la buena sensación de ganar un sueldo más alto...

(Bajo la nariz) Me encanta saber que he resuelto este conflicto...

(Mentón) Mi creencia ha cambiado...

(Clavícula) Ya estoy haciendo más dinero...

(Bajo el brazo) Me encanta la buena sensación de ganar un sueldo más alto...

(Cabeza) Me siento tan seguro sabiendo que he resuelto este conflicto....

Page 11: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

JUEGOS DE ABUNDANCIALa carta “Adivina que”

La carta “Adivina que” es realmente un divertido juego que combina la visualización con intensa emoción que le ayudarán a vibrar en un lugar alegre para atraer fácilmente a usted lo que usted está pidiendo. Escribir una carta a un grupo de partidarios, un amigo, un mentor, o alguien muy importante en su vida que estaría muy entusiasmado con su éxito.

Querida Lisa,

¿Adivina qué? no lo creerás. ¡Una gran empresa multinacional me ha pedido realizar un entrenamiento con EFT para el manejo del estrés! ¡Ellos están dispuestos a pagarme más dinero por semana de lo que suelo hacer en un mes! Estoy tan emocionada que me es difícil dormir por las noches. Quieren comenzar inmediatamente y me están enviando un boleto en primera clase para viajar a sus oficinas centrales y tener una reunión introductoria con el personal a su cargo. Sólo quería que fueras la primera en saberlo. Gracias por todo tu apoyo este año. Ha significado el mundo para mí. Love, Carol

Escribir una carta diferente cada día, jugar con el resultado y la configuración de los detalles de lo que tiene la intención de atraer a su vida. He utilizado la TECNICA DEL TELEFONO, una versión de la carta, cuando yo quería aumentar mi negocio tanto como para tener una lista de espera. En voz alta, fingía dejar un mensaje en una máquina contestadora:

"Hola, es Carol. Sólo quería hacerte saber que me siento abrumada con e negocio y ahora tengo una lista de espera de una milla de largo! No me preocupo más preguntándome si los clientes van a aparecer o no. Llámame pronto. Necesito pasarte muchos de los clientes. "

DIARIO DEL AGRADECIMIENTO

Le recomiendo que mantenga un DIARIO DEL AGRADECIMIENTO. Hago tiempo todos los días para escribir durante alrededor de diez minutos en este diario. Yo escribo una lista de todo por lo que me siento agradecida por todo lo que disfruto en mi vida, y cada amigo, querido y mascota que yo aprecio. Mantener un diario no lleva mucho tiempo, y en mi experiencia personal, rinde resultados asombrosamente rápido. De hecho, a veces me siento asustada por la rapidez con la que entra algo maravilloso en mi vida cuando estoy centrada en el gozoso sentimiento de gratitud.

--- Pruébelo, le aseguro que usted tendrá excelentes resultados --- Una de las primeras veces que tomé este ejercicio en serio, me senté a la mesa y empezó a escribir una lista de todo por lo que me sentía agradecida de mi vida, no importa cuán pequeño o grande. En esencia, yo estaba contando mis bendiciones. Si pensaba en algo que yo creia que debería estar agradecida, pero sinceramente no lo estaba, lo dejaba fuera de mi lista. Yo había bajado el volumen en mi contestadora automática durante el presente ejercicio. Cuando había terminado con mi lista, yo vi que mi máquina estaba parpadeando y he escuche el mensaje que se grabo cuando yo había estado trabajando en mi diario. El mensaje fue de un antiguo cliente, llamando desde California, diciendo que finalmente había juntado lo suficiente para enviarme los 1.500 dólares que me debía (después de que me habían rebotado de varios de sus cheques y haberlos sustituidos con más cheques rechazados), y que podía recibirlo en cualquier momento. Esa es la rapidez con que trabajo para mí... puede llamarlo una coincidencia si gusta, no me importa. Espero tener muchas más coincidencias como esa!

Toma la decisión de destinar diez minutos al día para ti mismo. Tu lo mereces.

Page 12: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Sigamos con la liberación de los bloqueos que se ha puesto en el camino para atraer lo que usted quiere en su vida.

Page 13: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

PASO # 2Incrementar su conciencia de prosperidad

Nuestra conciencia se refleja en el mundo exterior de nuestro éxito financiero, confort material, salud y las relaciones que tenemos. Si su conciencia es uno de ESCASEZ, usted encontrará que las finanzas (o buenas relaciones) son insuficientes, en su vida. Si responde SÍ a alguna de las preguntas en esta sección, es probable que usted necesite trabajar en la construcción de su Conciencia de Prosperidad para que pueda permitirse una mayor abundancia en su vida. Con la EFT, usted puede trabajar en esto diario.

_ ¿Siente miedo de que si tiene más dinero, se lo estará quitando a los demás?

Mucha gente piensa que hay una cantidad limitada de dinero en el mundo, y que, si ganan más de 50.000 dólares al año, en realidad se lo están quitando a alguien más. Puesto que fueron enseñados a no ser egoístas, se resisten (inconscientemente) a ganar más dinero.

_ ¿Siente miedo de que su suministro (de dinero, alimentos, recursos) se agoten?

"Janet" realmente creía que siempre habría escasez de algún tipo. Ella ha crecido con padres temerosos, aunque siempre hubo suficiente comida y recursos suficientes a fin de que ella y sus hermanos no sintieron falta. Lo que ella absorbió de sus padres fue la ansiedad en torno al dinero.

La madre de Janet sigue utilizando la bolsita del te dos veces... sólo en el caso de que no haya suficiente más tarde.

_ ¿Usted se encuentra guardando dinero en caso de una emergencia?

Demasiadas personas acumular su dinero para un futuro día lluvioso. Pero créanme, los acaparadores no utilizan su dinero ni siquiera en un día lluvioso. En cambio, se quedan dentro y cuentan con su dinero! Cuando usted tiene miedo de que su suministro se agote, en realidad está emitiendo una potente señal de temor que repele la abundancia. Recuerde que cualquiera que sea la señal de que se emite magnetizará el mismo tipo de energía de regreso, en este caso, el miedo y la falta de recursos.

_ ¿Sus pensamientos de falta o escasez bloquean el que usted reciba?

Muchas personas tienen dificultades para recibir, en parte porque están convencidos de que no hay suficiente, y en parte debido a que fueron enseñados que es más generoso dar. Considere la situación de "Melanie", quien rechazó los regalos, saludos y dinero de todo aquel que trató de darle. De hecho era muy egoísta de parte de ella el NO recibir, y más bien egocéntrica. Mucha gente le dijo que se sintieron lastimados por su incapacidad para aceptar lo que le ofrecían. Si desea aumentar su consciencia de prosperidad, y, por tanto, atraer más prosperidad a su vida, continué con los ejercicios de EFT. Yo creo en ser generoso de acuerdo a su capacidad. A menos que usted sea indigente, recomiendo que elija algunos grupos de beneficencia y de donaciones anuales. La energía de dar y recibir tiene que ser suave y equilibrado.

En esta sección, he proporcionado 3 declaraciones de Configuración para que usted diga en voz alta mientras está dando tapping en el punto de golpe de karate. Elija la frase azul que más se ajuste a su sentimiento, (o repita la frase que he colocado) durante su primera ronda de la EFT.

Page 14: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO SUFICIENTE / ESCASEZ

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque no hay suficiente para todos, yo elijo creer en la abundancia... Aunque nunca ha habido suficiente en mi familia, yo decido cambiar esta creencia ... Aunque me temo que siempre habrá escasez, yo me acepto completamente de todos modos."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Me temo que siempre habrá escasez.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Hay suficiente...

(Lado del ojo) Todos podemos tener bastante...

(Bajo los ojos) Hay más que suficiente...

(Bajo la nariz) Yo acepto mis deseos...

(Mentón) Hay suficiente para todo el mundo...

(Clavícula) Hay mucho para todos nosotros...

(Bajo el brazo) Hay más que suficiente...

(Cabeza) Yo acepto mis saludables deseos de tener más....

Page 15: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: SUMINISTROS / AGOTANDOSE

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque temo que se van acabar mis provisiones, yo elijo sentirme relajado ahora... Aunque pueda quedarme sin lo que yo necesito, yo acepto como me siento ... Aunque a veces no hay suficiente, yo elijo creer en la Prosperidad."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Me temo que se van acabar mis provisiones, porque no hay suficiente.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo tengo suficiente ahora...

(Lado del ojo) Siempre habrá más...

(Bajo los ojos) Me encanta saber que estoy seguro...

(Bajo la nariz) Me encanta saber que hay suficiente...

(Mentón) No necesito que se agoten mis provisiones...

(Clavícula) Siempre habrá más...

(Bajo el brazo) Me encanta saber que me estoy haciendo cargo de...

(Cabeza) Me encanta saber que hay suficiente...

Page 16: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NUNCA HABRA SUFICIENTE

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque estoy convencido de que nunca habrá suficiente, yo acepto completa y profundamente que hay en abundancia… Aunque nunca hay suficiente para mí, yo elijo relajarme acerca de este tema... Aunque mi creencia en la escasez es muy, muy fuerte, tengo la intención de liberar esa creencia ahora."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Estoy convencido de que nunca habrá suficiente.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Ya hay suficiente...

(Lado del ojo) Habrá suficiente...

(Bajo los ojos) Esos tiempos de escasez se acabaron...

(Bajo la nariz) Yo creo en la prosperidad ahora...

(Mentón) Ya hay suficiente...

(Clavícula) Habrá suficiente...

(Bajo el brazo) Yo siento abundancia en todas partes...

(Cabeza) Yo creo en la prosperidad ahora...

Page 17: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO CREO EN LA PROSPERIDAD

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque nunca hubo suficiente para nosotros, yo elijo creer en la abundancia hoy... Aunque no me siento seguro creyendo que hay suficiente, yo acepto como me estoy sintiendo ... Aunque se siente tonto creer en la prosperidad, Yo elijo creer en ella ahora."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No creo en la prosperidad.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Ya hay suficiente...

(Lado del ojo) Hay abundancia para todos nosotros...

(Bajo los ojos) Yo agradezco el sentimiento de abundancia...

(Bajo la nariz) Yo elijo el éxito ahora...

(Mentón) Ya hay suficiente...

(Clavícula) Hay abundancia para todos nosotros...

(Bajo el brazo) Yo agradezco el sentimiento de abundancia...

(Cabeza) Yo elijo el éxito ahora...

Page 18: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: CREER EN LA ESCASEZ

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque yo creo en la escasez, yo acepto totalmente mis pensamientos y sentimientos... Aunque yo heredé de mi familia este temor, yo elijo liberarlo ahora... Aunque no estoy dispuesto a liberar este miedo, yo elijo aceptar quien soy."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Yo creo en la escasez y no estoy dispuesto a liberar este miedo.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo elijo liberar el miedo...

(Lado del ojo) El miedo no es mío...

(Bajo los ojos) Me encanta sentirme libre de este miedo...

(Bajo la nariz) Yo elijo creer en la prosperidad...

(Mentón) Yo elijo liberar el miedo...

(Clavícula) El miedo no es mío...

(Bajo el brazo) Me encanta sentirme libre de este miedo...

(Cabeza) Yo elijo creer en la prosperidad ya...

Page 19: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

JUEGOS DE ABUNDANCIA

El confort del efectivo

Toma un billete nuevo de $ 50 o $ 100 y manténgalo en la mano. Voltéelo, siéntalo, realmente sienta el valor del mismo. Note los sentimientos que surgen. ¿Se siente nervioso? ¿Extraño? ¿Indigno? De Tapping en la secuencia de puntos de inicio, mientras mira fijamente el billete que sostiene en la mano. Note que la ansiedad desaparece, y desee cuenta de otras emociones que surjan. Manténgase dando Tapping hasta que mantener esa cantidad de dinero en su mano se sienta normal. A continuación, intente este ejercicio con un cheque pagadero a su nombre por la suma de $ 25.000. Hagalo con un cheque de su cuenta corriente. Mírelo, tenga en cuenta los sentimientos que surgen, y manténgase dando Tapping hasta que sea muy creíble que usted se merece tener esta cantidad. Proceda con cantidades más grandes como 100.000 dólares, 500.000 dólares y 1.000.000 de dólares hasta que usted sepa esto no sólo es posible, sino probable que esas cantidades fluyan fácilmente a su vida.

Paseo de gratitud

Paseo de gratitud: Cuando usted camine hacia su trabajo, sala a pasear al perro, haga sus cosas y tareas diarias, o tome una caminata natural, note lo que le gusta acerca de su entorno y de cuenta de ello en voz alta. Entonces considere las bendiciones recibidas en voz alta. Dígale al universo que es lo que ama de su vida. Este hábito le mantendrá a un nivel más alto de vibración de gratitud y se liberará de la resistencia que tiene a nivel energético. En uno de mis paseos de gratitud el pasado verano, me entusiasme mucho aumentando mi vibración, y durante 30 minutos declaré en voz alta con pasión todo por lo que estaba agradecida una y otra vez. Por supuesto, la lista creció mientras andaba. Tres días más tarde el fundador de EFT Gary Craig me llamó y me preguntó si yo quería enseñar en una clase con él en Connecticut. Usted dirá otra coincidencia, no importa mientras siga teniendo más de estas fabulosas coincidencias en mi vida.

Page 20: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

PASO # 3ACTIVAR LA LEY DE ATRACCION

En realidad, la LEY de ATRACCION siempre está activa en su vida. Esta ley se refiere a una enérgica fórmula: cualquier cosa en la que se centre, la atraerá a su vida. Así que si está preocupado por todas sus cuentas por pagar, o las molestias y dolores, o cómo no le gusta a la demás gente, usted estará atrayendo más de estas limitaciones a su vida diaria. Es muy probable que, si su respuesta es SI a alguna de las preguntas de esta sección, usted se sienta frustrado con los problemas que continuamente siguen apareciendo en su vida, a pesar de su fuerte deseo de tener éxito. Afortunadamente, con la EFT puede usted ayudarse a centrarse en activar los efectos positivos y atraer una abundancia de recursos y no más de sus preocupaciones. Recuerde: somos seres de energía, al igual que pequeños imanes atraemos a nuestras vidas todo en lo que nos centremos. Si usted esta vibrando en preocupaciones, usted atraerá más preocupaciones. Si usted se siente abundante, atraerá más abundancia y facilidad en su vida sobre cualquier tema.

_ ¿Usted se encuentra preocupado todo el tiempo acerca de cuántos gastos tiene?

"Karen" obsesionada durante todo el día acerca de querer más dinero. No obstante su atención se centraba no en el dinero, sino en la falta de dinero en su vida. Ella pensaba en su montón de cuentas por pagar y se preocupaba por la forma en que tendría que malabarear sus cheques de pago, y de este modo e involuntariamente atrajo más carencia en su vida.

Page 21: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: ANSIEDAD POR EL DINERO

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque me siento inquieto cuando pienso en el dinero, elijo sentirme más relajado al respecto ahora... Aunque tengo miedo de abrir mis cuentas (pagos, facturas), yo elijo creer en mi capacidad de pago... Aunque las preocupaciones cuando se refiere a dinero me asaltan permanentemente, Yo elijo liberar mis temores."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Las preocupaciones cuando se refiere a dinero me asaltan permanentemente.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Me siento relajado con respecto al dinero...

(Lado del ojo) Yo me siento libre cuando pienso en pagar mis cuentas (pagos, facturas)...

(Bajo los ojos) Estoy muy agradecido por todo el dinero en mi vida...

(Bajo la nariz) Me siento rico ya...

(Mentón) Me siento relajado con respecto al dinero...

(Clavícula) Yo me siento libre para pagar mis cuentas (pagos, facturas)...

(Bajo el brazo) Estoy muy agradecido por todo el dinero en mi vida...

(Cabeza) Me siento rico ya...

Page 22: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: ESCASEZ DE DINERO

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque estoy convencido de que no tengo lo que yo necesito, elijo ahora sentirme seguro de todas maneras... Aunque estoy siempre preocupándome por cuan poco dinero tengo, elijo sentirme más relajado al respecto... Aunque no sé si voy a poder llegar a fin de mes, elijo sentirme relajado y confiar en mi habilidad para atraer la abundancia."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Estoy siempre preocupándome por cuan poco dinero tengo.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo ya tengo lo que necesito...

(Lado del ojo) Me encanta sentirme satisfecho...

(Bajo los ojos) Yo tengo mucho dinero...

(Bajo la nariz) Siempre llego a final del mes con dinero...

(Mentón) Yo tengo lo que necesito ahora...

(Clavícula) Yo me siento satisfecho ahora...

(Bajo el brazo) Yo tengo mucho en mi vida...

(Cabeza) Me encanta sentirme con abundancia...

Page 23: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: EL DINERO NO VIENE FACILMENTE

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque siento ansiedad en el estómago cuando pienso en el dinero, elijo sentirme relajado ahora ... Aunque no espero poder pagar mis cuentas, sé que mi situación está cambiando ahora ... Aunque el dinero nunca me ha llegado fácilmente yo he decidido a cambiar esta tendencia."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

El dinero nunca me ha llegado fácilmente.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) El dinero llega a mí fácilmente ahora...

(Lado del ojo) Yo aumento mi conciencia de prosperidad...

(Bajo los ojos) Yo estoy tan feliz ahora que estoy atrayendo dinero fácilmente...

(Bajo la nariz) Gracias espíritu (Dios, Padre-Madre) por abrir estos canales...

(Mentón) El dinero llega a mí fácilmente ahora...

(Clavícula) Me encanta mi nueva conciencia de prosperidad...

(Bajo el brazo) Yo soy tan feliz de atraer dinero tan fácilmente...

(Cabeza) Gracias espíritu (Dios, Padre-Madre) por abrir tantos canales...

Page 24: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

_ ¿Tiene la sensación de que su vida será mucho mejor cuando usted gane más dinero?

_ ¿Está usted convencido de que no puede ser feliz hasta que las facturas se paguen, o hasta que haya más dinero?

Si tiene problemas para ser feliz en su día a día a causa de no tener suficiente dinero, usted estará por siempre en espera de la abundancia financiera. Esta es la enfermedad NO HASTA. Su misión es encontrar formas de disfrutar el día de hoy, incluso si usted es pobre (o soltero o enfermo). Encontrar razones para sentirse mejor y pensamientos que lo hagan sentirse más feliz le traerán el dinero, el éxito, la buena salud, o lo que usted está buscando, a su vida con mayor rapidez. Recuerde, vamos a atraer de regreso a nosotros algo que concuerde con la señal que estamos emitiendo a todo el universo. No hay excepciones a la presente Ley de Atracción. Por lo tanto, incluso si el que usted es pobre se trata de un hecho económico, debe encontrar una forma de sentirse rico en otra cosa en su vida con el fin de elevar sus vibraciones y aumentar las manifestaciones positivas en su vida. Muchas personas se resisten a la idea de centrarse en una vibración positiva. Se sienten obligados a centrarse en la forma de hacer más dinero, en lo que deben hacer diferente, y la manera de mejorar sus estrategias de publicidad. Esto es una trampa y no rinde los resultados que mejoren su vibración energética. Si desea ahorrar tiempo, y atraer más rápido lo que usted desea, cambie su energía en vez de su plan de marketing.

Intente los siguientes ejercicios de la EFT:

Page 25: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO PUEDO SER FELIZ HASTA QUE…

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque no creo que pueda ser feliz hasta que sea rico, yo elijo encontrar razones para ser feliz ahora."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No creo que pueda ser feliz hasta que sea rico.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Me gusta ser feliz, no importa cuánto dinero tenga...

(Lado del ojo) Yo aprecio todo lo que tengo en mi vida...

(Bajo los ojos) Me siento feliz ahora...

(Bajo la nariz) Me encanta esperar (anticipar) abundancia en mi vida...

(Mentón) Me gusta ser feliz ahora...

(Clavícula) Yo aprecio todo lo que tengo en mi vida...

(Bajo el brazo) Me siento feliz ahora...

(Cabeza) Espero (anticipo) abundancia en mi vida...

Page 26: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO PUEDO SENTIRME BIEN HASTA QUE…

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque no puedo sentirme bien hasta que yo este relajado con respecto al dinero, yo elijo sentirme relajado y con esperanza de todos modos."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No puedo sentirme bien hasta que yo este relajado con respecto al dinero.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo estoy relajado con respecto al dinero...

(Lado del ojo) Yo finalmente entiendo que es fácil ganar dinero...

(Bajo los ojos) Agradezco saber que habrá suficiente...

(Bajo la nariz) Yo tengo la intención de sentirme relajado con respecto al dinero...

(Mentón) Me siento cuidado...

(Clavícula) Yo finalmente entiendo que es fácil ganar dinero...

(Bajo el brazo) Agradezco saber que ya hay suficiente...

(Cabeza) Yo tengo la intención de sentirme relajado con respecto al dinero...

Page 27: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO PUEDO SER FELIZ SI YO SOY POBRE

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque no puedo ser pobre y ser feliz, yo acepto quien soy completa y profundamente."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No puedo ser pobre y ser feliz.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo soy feliz ahora de cualquier manera...

(Lado del ojo) Me encanta sentirme bien...

(Bajo los ojos) En este momento ya soy rico en espíritu...

(Bajo la nariz) Yo me siento agradecido por mi abundancia...

(Mentón) Yo soy feliz ahora de cualquier manera...

(Clavícula) Me encanta sentirme bien...

(Bajo el brazo) No importa que, yo soy rico en espíritu...

(Cabeza) Yo me siento agradecido por mi abundancia...

Page 28: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: CREENCIA EN LA POBREZA

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque estoy convencido que siempre voy a ser pobre, eso es solo quien soy, yo acepto completa y profundamente todo de mi."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Estoy convencido que siempre voy a ser pobre.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo ya soy rico...

(Lado del ojo) Me encanta sentir abundancia en mi vida...

(Bajo los ojos) Ya hay mucha abundancia...

(Bajo la nariz) Me encanta sentirme libre acerca del éxito...

(Mentón) Yo ya soy rico...

(Clavícula) Yo siento abundancia en mi vida...

(Bajo el brazo) Ya hay mucha abundancia en todas partes...

(Cabeza) Me encanta sentirme libre acerca del éxito...

Page 29: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: SI, PERO…

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque yo no soy rico aún, yo elijo esperar (anticipar) la abundancia en mi vida."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Yo no soy rico aún.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Me encanta sentirme rico...

(Lado del ojo) Yo elijo sentirme rico...

(Bajo los ojos) Me encanta sentir abundancia a mí alrededor...

(Bajo la nariz) Yo elijo el éxito ahora...

(Mentón) Yo ya estoy sintiéndome rico...

(Clavícula) Yo elijo sentirme rico...

(Bajo el brazo) Me encanta sentir abundancia a mí alrededor...

(Cabeza) Yo elijo el éxito ahora...

Page 30: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

JUEGOS DE ABUNDANCIAImágenes del Resultado Final

Imágenes del Resultado Final es utilizado por los atletas, agentes de ventas y cualquiera que esté interesado en alcanzar sus objetivos con rapidez. Una vez más, se trata de un tipo de receta. Utilicer todos los ingredientes para acelerar la obtención de su meta. Combine todos sus sentidos para mejorar su visualización y aumentar su vibración de éxito.

_ Véase habiendo logrado su objetivo.

_ Escuche a dos amigos felicitarle por el logro de lo que usted quería.

_ Sienta la emoción del éxito.

_ Detecte la forma en que su cuerpo se siente ahora que ha llegado a su meta.

_ Huela cualquier aroma que puedan ser conectados a este éxito. (Un cliente me dijo que compraría un perfume caro si ella llegaba a su objetivo.)

_ Pruebe lo que para usted sabe el éxito.

_ Combine todas estas imágenes y sensaciones y visualícese de nuevo habiendo alcanzado su meta.

Toma Cinco

Imágenes debe ser muy claras y nítidas. También tienen que ser creíble. Siempre que utilizo este próximo ejercicio que yo llamo Toma Cinco y continúo con una declaración de Gracias y Gratitud, mi vibración mejora inmediata y drásticamente. Todavía resulta difícil escribir este ejercicio sin sonrisa de oreja a oreja! Pruébelo si usted realmente esta decidido a recibir lo que usted desea. Aquí están los ingredientes básicos de esta receta. Usted deberá escribir sus declaraciones en este orden:

_ SEPA que es lo que quiere

_ MANIFIESTE SU INTENCIÓN

_ ELIJA verse con su objetivo

_ CREA Y ESPERE CON EXPECTATIVAS su éxito

_ ACTUE COMO SI usted ya tuviera lo que usted desea

_ DE GRACIAS por lograr el resultado final Empiece por identificar específicamente lo que quiere atraer en su vida y escríbalo en papel. Juegue con las palabras para que su declaración sea breve, y realmente comunica exactamente lo que busca. Puede seleccionar objetos materiales y tangibles, como un coche, una casa o joyería, o "activos intangibles", como plenitud espiritual, una vibración más alta, o una sensación de paz. Por ejemplo, usted puede desear:

(1) un nuevo coche deportivo BMW o un nuevo hogar

(2) una mejor vibración en torno al dinero ($ $)

(3) el socio de negocios perfecto

(4) $ 2 millones de dólares a través de canales no comunes

(5) el compañero de vida perfecto

Siga los siguientes ejemplos para sus 5 declaraciones. A continuación, escriba una declaración de Gracias y Gratitud.

Page 31: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

_ YO DESEO atraer una mayor vibración sobre el dinero.

_ YO TENGO LA INTENCIÓN de atraer una mayor vibración sobre el dinero.

_ YO ELIJO atraer una mayor vibración sobre el dinero.

_ YO ESPERO (YO TENGO EXPECTATIVAS) atraer una mayor vibración sobre el dinero.

_ YO YA ESTOY ATRAYENDO una mayor vibración sobre el dinero.

GRACIAS UNIVERSO (Dios, Espíritu, Poder Superior. Padre-Madre) por permitirme atraer una mayor vibración sobre el dinero!

_ YO DESEO atraer un nuevo coche deportivo BMW azul.

_ YO TENGO LA INTENCIÓN de atraer un nuevo coche deportivo BMW azul.

_ YO ELIJO atraer un nuevo coche deportivo BMW azul.

_ YO ESPERO (YO TENGO EXPECTATIVAS) atraer un nuevo coche deportivo BMW azul.

_ YO YA ESTOY ATRAYENDO un nuevo coche deportivo BMW azul.

GRACIAS UNIVERSO (Dios, Espíritu, Poder Superior. Padre-Madre) por traerme este nuevo coche deportivo BMW azul!

Page 32: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

PASO # 4EXIJA ABUNDANCIA AHORA

Muchas personas tienen miedo a tener o a demandar o exigir la abundancia que esta esperando por ellos. Ellos de repente se sienten tímidos cuando les ofrecen una oportunidad asombrosa, o no saben cómo "cerrar el trato." La abundancia está disponible para todos nosotros, pero debemos activar nuestras intenciones positivas para reclamar el éxito o este se nos escapará.

_ ¿Tiene problemas para creer que usted puede tener lo que usted quiere? Frederick no creía que pudiera tener lo que siempre había soñado, por lo que nunca pudo reclamar abundancia, suponía que la abundancia no era para el. Con fáciles sugerencias de Tapping, el rompió el sistema de creencias que alimentaron esta hipótesis: su padre le había dicho que él nunca conseguirá lo que quería y que debería conformarse con lo que pudiera obtener. Si no cree que merece tener lo que quiere, no siga tratando de conseguir lo que usted desea hasta que aborde el sistema de creencias con EFT y afirmaciones positivas. En caso contrario, todos sus esfuerzos serán una pérdida de tiempo.

_ ¿Todavía siente que no merece abundancia o riqueza?

A pesar de que nos referimos a ello en el PASO 2, siempre hay más que aclarar con este tema. Muchas personas son víctimas de la creencia general "Yo no merezco el éxito." Esta creencia o convicción, naturalmente, socava el éxito. Mi cliente Jonathon nunca se sintió merecedor de la riqueza. Debido a su inteligencia, siempre lo había hecho bien y nunca había tenido que trabajar muy duro. El encontró que esta era una ventaja injusta, y como consecuencia de ello, no creía que mereciera la riqueza tanto como los otros que trabajaban horas extras. Hasta Jonathon trato con este sistema de creencias básicas, ninguno de sus libros de autoayuda o las horas de consejería con un entrenador superior en el país lo trasladaron hacia sus objetivos.

Page 33: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: AUTOESTIMA

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque yo no creo merecer el éxito, yo acepto completamente quien soy elijo esperar (anticipar) la abundancia en mi vida… Aunque yo estoy convencido de que otros merecen el éxito y yo no, yo elijo creer en mi valía ahora... Aunque no creo que pueda tener lo que quiero, elijo a cambiar mis creencias en torno al dinero."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

No creo merecer el éxito.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo creo que merezco dinero...

(Lado del ojo) Yo se que merezco éxito y abundancia...

(Bajo los ojos) Soy consciente de la abundancia en todo el mundo...

(Bajo la nariz) Me encanta apreciar la abundancia en mi vida...

(Mentón) Yo creo que merezco dinero...

(Clavícula) Yo se que merezco prosperidad...

(Bajo el brazo) Soy consciente de la abundancia en la vida de los demás...

(Cabeza) Me encanta apreciar la abundancia en mi vida...

Page 34: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO SOY DIGNO

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque me dicen que no merezco nada más, yo elijo creer diferentemente ahora... Aunque me convencieron de que no era digno, elijo creer en mi valor ahora ... Aunque siempre me he sentido indigno, yo elijo sentirme valioso."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Me convencieron de que no era digno.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo creo en mi valía...

(Lado del ojo) Yo soy bastante...

(Bajo los ojos) Hay suficiente para todo el mundo...

(Bajo la nariz) Me encanta creer que soy digno ahora...

(Mentón) Yo creo en mi valía...

(Clavícula) Yo soy profundamente encantador (adorable)...

(Bajo el brazo) Hay suficiente para todo el mundo...

(Cabeza) Me encanta creer que soy digno ahora...

Page 35: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: EL ÉXITO NO ES PARA MÍ

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque aún estoy convencido de que no soy digno de éxito, yo acepto completa y profundamente todo de mi... Aunque estoy convencido de que no esta destinada para mí, yo elijo reclamar abundancia ahora... Aunque yo no soy alguien que debe ser abundante, elijo a creer en mí mismo."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Estoy convencido de que no soy digno de éxito.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo soy digno...

(Lado del ojo) No, no lo soy...

(Bajo los ojos) Si lo soy...

(Bajo la nariz) Yo soy digno de abundancia y también lo eres tú...

(Mentón) Yo soy digno ahora...

(Clavícula) Me alegro de que el conflicto haya terminado...

(Bajo el brazo) Si yo soy digno ahora y siempre lo he sido...

(Cabeza) Yo soy digno de abundancia y también lo eres tú...

Page 36: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO MEREZCO ABUNDANCIA

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque tengo problemas para aceptar la abundancia, yo elijo reclamarla ahora... Aunque no me siento con derecho a tener prosperidad financiera, yo me acepto completa y profundamente de todos modos... Aunque todavía no me siento merecedor de la felicidad, yo elijo cambiar este patrón."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Todavía no me siento merecedor de la felicidad.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo elijo a aceptar la abundancia partir de ahora...

(Lado del ojo) Todos estamos autorizados a aceptar la abundancia...

(Bajo los ojos) Yo elijo sentirme digno de todo lo que quiero...

(Bajo la nariz) Yo merezco la felicidad... Yo sé que está llegando...

(Mentón) Yo elijo a aceptar la abundancia partir de ahora...

(Clavícula) Todos estamos autorizados a aceptar la abundancia...

(Bajo el brazo) Yo elijo sentirme digno de todo lo que quiero...

(Cabeza) Yo me siento merecedor de la felicidad y se que viene hacía mí...

Page 37: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: NO DEBO RECLAMAR EL ÉXITO

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque sigo saboteándome a mi mismo, yo elijo cambiar este comportamiento... Aunque no se exactamente que es lo que quiero, yo elijo aceptar la claridad ahora... Aunque yo aún no siento que merezca el éxito, yo elijo creer que si lo merezco."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Yo sigo saboteándome a mi mismo.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Me encanta sentirme claro acerca de mi éxito...

(Lado del ojo) Yo elijo sentirme claro con respecto a mis objetivos...

(Bajo los ojos) Me encanta saber que estoy alcanzando mis objetivos...

(Bajo la nariz) Agradezco toda la abundancia en mi vida...

(Mentón) Me gusta exigir mi éxito...

(Clavícula) Yo elijo sentir claridad en mi vida...

(Bajo el brazo) Me encanta saber que estoy alcanzando mis objetivos...

(Cabeza) Agradezco toda la abundancia en mi vida...

Page 38: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Tema: SINTIENDO FALTA

Mientras da Tapping (toque o golpee) en el punto golpe de karate, repetir la siguiente frase 3 veces:

“Aunque aún siento falta en mi vida, yo elijo sentirme abundante... Aunque aún siento que no habrá suficiente para mí, me encanta sentirme abundante ahora... Aunque yo estoy temeroso de demandar mi abundancia, yo elijo exigirla ahora."

RONDA # 1: Recordatorio de frase negativa

(Repita esta frase mientras da Tapping (toque o golpee) en la secuencia de los 8 puntos)

Yo estoy temeroso de demandar mi abundancia.

RONDA # 2: Frases positivas:

(Repetir una frase para cada uno de los 8 puntos de tapping)

(Cejas) Yo exijo abundancia ahora...

(Lado del ojo) Yo elijo sentir toda la abundancia en mi vida...

(Bajo los ojos) Yo estoy consiguiendo éxito cada día...

(Bajo la nariz) Estoy muy agradecido por todas las bendiciones que tengo...

(Mentón) Yo exijo abundancia ahora...

(Clavícula) Yo siento tanta prosperidad...

(Bajo el brazo) Yo estoy consiguiendo éxito cada día...

(Cabeza) Estoy muy agradecido por todas las bendiciones que tengo...

Page 39: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

AFIRMACIONES POSITIVAS

La falta de claridad derivada de la estática emocional interior definitivamente bloquea atraer la abundancia. Inserte cualquier palabra que usted prefiera para "Espíritu" o "Dios", mientras dice las siguientes frases a la vez que hace Tapping:

_ Elijo sentirme conectado a mi FUENTE

_ Me encanta sentir conectado al Espíritu

_ Me encanta escuchar la orientación divina del Espíritu

_ Me encanta sentir claridad acerca de recibir guía divina

_ Me encanta apreciar todos los mensajes de Dios

_ Yo escucho, veo y siento el siguiente paso correcto

Para afirmaciones positivas básicas, que pueden utilizarse todo el día, pero no necesariamente junto con el Tapping, pruebe lo siguiente:

_ Yo soy suficiente, hay suficiente

_ Yo demando éxito ahora; Yo soy exitoso ahora

_ Estoy muy agradecido por toda la abundancia en mi vida

_ Gracias por todas las bendiciones que tengo

_ Me encanta la prosperidad, yo recibo guía divina

_ Me alegro de toda nuestra prosperidad

_ Estoy agradecido de que el Espíritu sabe que todos somos dignos

Page 40: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

JUEGOS DE ABUNDANCIA

El Juego del SI

Creo que la energía positiva del Juego del SI es muy contagiosa. Pruebe esto: Escriba una lista de preguntas a las que la respuesta es definitivamente y sin duda alguna, SÍ. Escriba las preguntas en un papel y pida a un amigo a leer la lista para usted. Asegúrese de que su amigo hace una pausa para que usted responda cada vez, o lea la lista en voz alta para usted mismo y con entusiasmo responda SÍ! A cada pregunta. Si en algún momento su respuesta parece tibia, significa que tendremos que ajustar la pregunta de modo que sea más fácil ser feliz con la respuesta SÍ. Comience la lista con preguntas obvias:

_ ¿Tu nombre es Carol? SÍ!

_ ¿Tu vives en Nueva York? SÍ!

_ ¿Quiere atraer $ 5 millones de dólares? SÍ!

_ ¿Te encanta tu casa? SÍ!

_ ¿Crees en el trabajo que realizas? SÍ!

_ ¿Tus colores preferidos son el azul y el morado? SÍ!

_ ¿Te encanta los perritos y gatitos? SÍ!

Luego pasar a preguntas más importantes...

_ ¿Sabes que ya eres exitosa? SÍ!

_ ¿La Ley de Atracción funciona? SÍ!

_ ¿Aprecias a tus clientes? SÍ!

_ ¿Estás satisfecha con el flujo de tu vida? SÍ!

_ ¿Aprecias que el dinero llegue con facilidad? SÍ!

Su lista de preguntas puede abarcar cualquier tema que desee. Sólo asegúrese que puede responder con un rotundo ¡SÍ!

El Juego de la Gracias

El Juego de la Gracias es muy sencillo y utiliza declaraciones de gratitud en el tiempo presente para agradecerle al Universo por lo que desea atraer a su vida. Recuerde, lo que envía hacia el Universo le será devuelto como un boomerang. (Imagínese un eco regresando a usted.) Comience a dar Tapping en el punto de su ceja y continue 2 ó 3 vueltas seguidas:

Gracias Universo por mi abundancia.

Gracias Universo por mi vibrante salud.

Gracias Universo por esas ricas amistades.

Gracias Universo por el éxito financiero.

Gracias Universo por las de emocionantes oportunidades.

Gracias Universo por todas las bendiciones en mi vida.

Page 41: Atrayendo cia Con EFT Carol Look to

Además, puede utilizar estas frases sin dar el Tapping, y repetirlas mientras limpia la casa o saca a pasear a su perro.

Gracias Universo por mi visión con respecto a mi salud.

Gracias Universo por traerme abundancia financiera.

Gracias Universo por mostrarme el siguiente paso correcto.

Gracias Universo por todos mis amorosos amigos.

Gracias Universo por brindarme tal claridad.

¿QUÉ SIGUE? ¿QUÉ SIGUE? ¿QUÉ SIGUE?

Ahora usted tiene docenas de declaraciones de EFT, afirmaciones positivas, técnicas de visualización, ejercicios escritos, y juegos de abundancia para romper a través de sus zonas de confort y de las creencias limitantes. Usted tiene suficiente recetas para cientos de comidas de gourmet!

--- Ahora todo lo que usted tiene que hacer es utilizarlos ---

Hago espacio cada día para utilizar la EFT, meditar, escribir o jugar a uno o más Juegos de la Abundancia esbozadas en este e-libro. Este compromiso ha dado sus frutos inmensamente y sigo valorando esos momentos para mí. Usando la EFT, usted será capaz de atraer el éxito y la abundancia que tiene derecho en esta vida. Le animo a comunicar con confianza su valor al Universo y...

Exigir su abundanciaAHORA!