anuario gimnasio los cedros 2010

106
N ombre de la nina

Upload: seniors-agencia

Post on 22-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Anuario Colegio Gimnasio Los cedros de la promocion de once 2o1o

TRANSCRIPT

Page 1: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Nombre de la nina

Page 2: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

IISomos rosas de los Cedros,

lámparas de la heredad.Somos el alma de un pueblo

que cuida nuestros desvelos (bis)como cuidando rosas

Coro

Salve rincón florecidoEn donde ciencia y virtud

Hilan en cada latidoEl himno del corazón (bis)

Jorge Robledo Ortiz

Autor

Coro Salve rincón florecido

en donde ciencia y virtudhilan en cada latido

el himno del corazón (bis) I

Somos semilla del cielocreciendo en luz y en amor.

Somos la fe del pretéritodando el impulso del vuelo (bis)

dignidad de tradición

CoroSalve rincón florecido

en donde ciencia y virtudhilan en cada latido

el himno del corazón (bis)

Himno

Page 3: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

A su paso por el Gimnasio Los Cedros han dejado una huella imborrable de alegría, solidaridad, sentido de pertenencia y trabajo en equipo. El lugar que las vio crecer y las formó como seres humanos, agradece a sus familias por la confianza que nos dieron cuando decidieron hacer parte de la FAMILIA CEDRISTA, y se complace de entregar a la sociedad 36 mujeres capaces de enfrentar cualquier reto y de cumplir cualquier sueño.

En cada rincón del colegio quedarán guardadas todas aquellas experiencias que las hicieron crecer como los seres humanos que hoy son, los momentos tristes y felices, la inocencia de la infancia y los secretos de la adolescencia. Llego el momento de decir “hasta luego” y de enfrentar con expectativa un mundo competitivo y en ocasiones cruel. A pesar de esto, quiero pedirles que no dejen de soñar, que sigan siendo tan alegres y comprometidas en todo, que luchen siempre por vencer los obstáculos… que nunca se rindan. Ustedes son capaces de conquistar el mundo.

Tienen ahora la responsabilidad de demostrar en cada lugar a donde vayan, los valores que recibieron de sus familias y del colegio, de llevar siempre en alto el nombre del Gimnasio Los Cedros y de contarle al mundo lo que significa ser una EGRESADA CEDRISTA.

Dejaré guardado en mi memoria cada rostro, cada expresión que las caracteriza, cada risa y sobre todo cada enseñanza, porque yo también aprendí y crecí con ustedes. Por favor no olviden el camino de regreso, las puertas de su colegio estarán abiertas para ustedes SIEMPRE.

“Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros.” (Ralph Waldo Emerson)

Page 4: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 5: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 6: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 7: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 8: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 9: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 10: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 11: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 12: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 13: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 14: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 15: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 16: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 17: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 18: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 19: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 20: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 21: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 22: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 23: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Ingenieria de ProducciónEl año más esperado, el que más rápido se va y el que más recuerdos inolvidables nos deja... De el me llevo gran parte de mi, de mis recuerdos y de mis amigas… Quiero agradecerle sobretodo a Dios por haberme dado todos los momentos que viví, por las personas que me acompañaron y por hacer de mí lo que soy. Mamá: Gracias por ser mi principal guía, compañía, amiga y la persona más importante en mi vida ¡TE AMO COMO A NADIE! Santiago: Gracias porque a pesar de todo eres una persona indispensable para mi y la verdad no se que haría sin ti, ojala nos apoyemos y cuentes conmigo siempre ¡TE QUIERO MUCHO HERMANO! Papá: Eres alguien muy importante para mí, gracias porque simplemente lo eres y de ti he aprendido muchísimas cosas…TE QUIERO MUCHO. Luisis y Jess: Niñas ustedes hicieron este año único y no las cambiaria por nada ni por nadie! No tengo palabras para decir lo importante que se volvieron para mí, odio el hecho de pensar que nos podemos alejar. LAS AMO MUCHÍSIMO y gracias por estar ahí siempre!! Aunque nuestras vidas cambien por cualquier motivo, nosotras seguiremos siendo amigas para siempre!! Vale, Aleja Angel y Ana Vallejo: Definitivamente son y siempre han sido amigas indispensables. Gracias por todo, por escucharme siempre, por ser un apoyo gigante en mi vida y por enseñarme cosas que solo ustedes lo supieron hacer. Ojala esta amistad sea por muchísimos años más… ¡LAS AMO! Jackie: No te imaginas la falta que me vas hacer, pasamos por momentos malucos, pero nunca dejaste de ser importante para mi. Te deseo lo mejor y nunca me olvides ¡TE ADORO! Caro, Juli, Saris C, Ville, Lopera, Rodri , Lolo y Auris: Fueron la mejor parte de 11, gracias por hacerme reír tanto, siempre las voy querer y aunque todas tomemos caminos diferentes nunca las voy a olvidar. ¡LAS QUIERO MUCHÍSIMO!Seniors 10: Simplemente el mejor salón y el mejor año de todos! Gracias por todo

Page 24: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 25: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

fata foto

Page 26: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 27: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Aviac ión Fueron años de mucho esfuerzo, sacrificio, risas, tristezas, alegrías... Pero veo que todo ha sido recompensado al final del camino que ya casi se acerca, de esta etapa que ahora estoy cerrando me llevo los mejores recuerdos, y me da una felicidad gigante saber que pude cumplir con lo que me propuse. PAPAS: Ojala tuviera las suficientes palabras para expresarles la gratitud y el amor tan grande que les tengo, por ayudarme a salir siempre adelante y por enseñarme que todo lo puedo lograr, porque nadie es perfecto, gracias por ayudarme a tomar decisiones definitivas en mi vida y aunque existieron dificultades en la vida siempre estuvieron ahí apoyándome y ayudándome a salir adelante! Los amo mucho Dios los Bendiga ISA: Gracias a ti soy parte de lo que ahora soy, gracias por todo, por ese apoyo incondicional que siempre me has dado, por enseñarme claramente como es la vida... Te Amo Muchísimo, la verdad no se qué haría sin ti, te deseo siempre lo mejor y sabes q cuentas conmigo siempre!! YK Y LALA: Amigas solo quiero darles gracias por estar ahí siempre que las he necesitado, por todos los momentos que pasamos juntas, ojala que vengan muchos más, no sé cómo ni cuándo nos volvimos las amigas que ahora somos, pero en este momento solo quiero agradecerle a Dios por haberlas puesto en mi camino y por demostrarme que los amigos verdaderos si existen. Les deseo lo mejor en su vida, que puedan cumplir todos sus sueños y todas las metas que siempre han tenido en mente, las voy a extrañar muchísimo y espero que nuestra amistad sea para siempre… sobra decirles que las llevo en mi corazón así estemos lejos o cerquita siempre las voy a recordar, me da mucha nostalgia saber que este es el último año juntas pero espero no separarme mucho de ustedes..Las Amo Mucho, Dios las Bendiga!!! AURELIA: Simplemente GRACIAS, ¿que haría yo sin ti? Auris gracias por escucharme, entenderme tanto y por todos los momentos que pasamos juntas! Te Quiero Muchísimo. ALEJA ANGEL: A pesar de las peleas y los malos momentos que pasamos, sos una amiga que valoro demasiado, no hay palabras para decirte lo mucho que aprendí contigo, de ti me llevo los mejores recuerdos, te voy a extrañar mucho! Mucha suerte...Te Amo. AMIGAS: De ustedes me llevo muchas experiencias y muy buenos momentos, gracias por estar siempre ahí, les deseo lo mejor y que todos sus proyectos de vida sean realizados! Las Quiero Mucho ONCE: Niñas les deseo lo mejor, gracias por todos estos años de alegrías que pasamos juntos. Las voy a extrañar, Muchos Éxitos para todas... Las quiero

Page 28: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 29: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Veter inar ia y Zootecnia .

No pensé que fuera tan rápido el momento final de esta etapa, decir adiós a todas las personas con las cuales he compartido tanto tiempo, quiero agradecerle más que todo a Dios quien fue el que me dio la oportunidad de vivir, de aprender cada día cosas nuevas y conocer gente tan linda como la que conocí en este tiempo. PAPITO: No tengo como agradecerte todo le has hecho por mí y lo bueno que has sido conmigo, por hacer lo que sea solo para que yo este feliz, gracias por ser el mejor papa del mundo, te amo y jamás voy a dejar de ser tu niña consentida. MAMITA: Gracias por apoyarme en todo, corregirme cuando no estoy haciendo algo bien, por preocuparte tanto por mi y cuidarme, por ser la mejor mama del mundo, la verdad no me alcanzan las palabras para agradecerte, simplemente mamita hermosa gracias por existir, te amo. HERMANITA: Gracias porque además de ser mi hermana eres mi mejor amiga, puedo confiar en ti siempre sin ningún tipo de miedo, quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado para lo que necesites, dispuesta a escucharte y aconsejarte, te adoro. HERMANITO CRIS: Gracias por ser como eres conmigo, por hacerme reír todo los días así mi día no halla sido el mejor, por contagiarme de tu buena energía y ese humor que te caracteriza, cuenta siempre conmigo te adoro. HERMANITO PLI: Aunque no nos veamos muy seguido, quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón, te adoro, eres una persona demasiado valiosa y especial en mi vida. LINDO: Gracias por ser mi amigo, por aconsejarme, hacerme caer en cuenta de muchas cosas, por escucharme siempre, ayudarme con mis cosas, por estar ahí siempre cuando te necesito, hacerme reír y animarme cuando no estoy bien, ojala estemos mucho más tiempo juntos, estaré a tu lado para lo que necesites, te amo. FAMILIA: Gracias por ser la mejor de todas, por tanto apoyo que me dan, me siento muy afortunada de poder contar con ustedes en mi vida, los adoro y siempre los llevo en mi corazón. CUÑADO Y CUÑADAS: Son demasiado especiales en mi vida, gracias por ser tan lindos conmigo y por quererme tanto, siempre voy a estar ahí para ustedes, los adoro. SUEGROS: Gracias por haberme cogido tanto cariño, se han convertido como en otra familia para mi, gracias por ser tan lindos, los adoro. CARO JIMENEZ: Gracias por ser tan hermosa conmigo y tan especial, por escucharme siempre y aconsejarme, por alegrarte cuando estoy feliz y apoyarme cuando estoy triste, quiero que sepas que cuentas conmigo siempre, que estaré a tu lado para lo que necesites, te adoro. DANI GARZON: Tu forma de ser me encanta, gracias por dejarme confiar en ti, por bailar y gritar cuando algo bueno pasa, te deseo lo mejor del mundo, siempre puedes contar conmigo para lo que sea, te adoro. JUANIS JARA: Gracias por escucharme siempre, contigo he compartido unos momentos muy especiales, cuenta conmigo, te adoro PAME SIERRA: gracias por siempre confiar en mí y dejarme confiar en ti, por ser tan linda y especial conmigo, siempre voy a estar ahí para ti, te adoro. LAURIS BENITEZ: Aunque ya casi ni hablemos quiero que sepas que eres alguien súper especial en mi vida, gracias por todo, te adoro. ANDRE, CAMI y DANI: Se han ganado gran parte de mi corazón gracias por ser tan especiales, los adoro. ONCE 2010: Definitivamente el mejor grupo de todos, las quiero mucho y gracias por enseñarme tantas cosas. A las personas que han sido parte de mi vida y no los alcance a nombrar mil gracias de todo corazón.

Page 30: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 31: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

MedicinaPrimero quiero agradecer a mis padres, por haberme educado bien, por ser un buen ejemplo, por siempre apoyarme en todos mis sueños y proyectos y por cuidarme y preocuparse por mí. Muchas gracias por su cariño y por todo lo que han hecho para que salga adelante y sea una persona exitosa y feliz. A mi familia, por todo el amor incondicional que me han dado, por hacerme saber que siempre van a estar ahí cuando los necesite. Al colegio, por haberme acogido estos catorce años, por brindarme una excelente educación y formarme en valores para ser una mujer íntegra. A mis amigos, por alegrarme y estar siempre a mi lado. A mis profesores, por esforzarse tanto para enseñarme los conocimientos necesarios para afrontar mi futura vida profesional. Por último, quisiera darle las gracias a mis compañeras, por todos los momentos inolvidables que hemos vivido juntas todos estos años.

Page 32: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 33: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Ingeniería MecánicaEsta es mi oportunidad para agradecerles a todas y todos los que participaron en esta etapa de mi vida que está terminando, primero quiero agradecer a Dios por todo lo que me dio y porque me permitió conocer a todas estas personas. Papa quiero agradecerte por ser tan buena persona, y mi modelo a seguir, y por promover en mí las ganas de estudiar y ser alguien en la vida, te quiero y te admiro mucho. A mi Mama por ser tan especial y por estar siempre ahí cuidándome y diciéndome que es lo correcto y lo mejor para mí, te admiro por ser una mujer tan capaz en la vida, te amo. Hermanito, Camilo eres una persona demasiado tierna y especial conmigo, te quiero demasiado y sé que siempre puedo contar contigo pues siempre estás ahí apoyándome, sabes que estaré ahí para ti cuando me necesites. A mis Primas Camila, Juli y Caro, las quiero mucho y me encanto haber compartido tanto en el colegio con ustedes pues esto nos volvió más unidas, las quiero mucho y las voy a extrañar. Nati Gónima, te quiero dar las gracias por ser una amiga tan especial, de las verdaderas, en las que se puede confiar y que nunca te van a traicionar, por compartir tantos momentos tan lindos conmigo y siempre estar ahí, te quiero demasiado. Maria, te doy gracias por esas experiencias inolvidables que compartí contigo y que hemos vivido desde hace tanto tiempo, por ellas es que eres de mis mejores amigas, siempre puedes confiar en mí y voy a estar ahí cuando me necesites, te quiero y te valoro mucho. Saris Pinzón, te quiero agradecer por esos momentos que compartimos y aunque no nos conocemos de toda la vida, te adoro y me pareces una persona muy especial, de esas de las que conviene estar rodeado, te quiero. Dani Vargas, he aprendido a valórate mucho y le doy gracias a Dios por permitirme conocerte bien, porque por eso es que hoy te quiero tanto y pueda llamarte una de mis mejores amigas, te adoro. Saris Moreno, por siempre estar ahí pendiente no solo de mí sino de todas, por ser tan especial y buena persona, te adoro y sé que vas a ser una persona muy exitosa porque con el empeño que tú tienes, todo lo puedes lograr, te quiero mucho. Dani Molina, felicidad, eres alguien muy importante para mí, te aprecio y valoro mucho, te agradezco los momentos que compartimos y aunque no hablemos siempre ni nos mantengamos juntas, siempre puedes contar conmigo. Dani Garzón, negrita te quiero demasiado y aunque te moleste demasiado es por eso, eres demasiado especial y espero que tengas éxito en tu vida. Saris Villegas, te agradezco por el tiempo que pasamos juntas y todo lo que me reí contigo, siempre puedes contar conmigo. También a todos los profesores que creyeron en mí, especialmente a Hugo. A Caro M, Saris R, Aleja L, Aleja A, Valen C, y a todo Once 2010 les agradezco por todo lo que vivimos y porque me permitieron ser parte de sus vidas. Las quiero mucho.

Page 34: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 35: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Ingen i e r í a Civ i lDios gracias por darme la mejor familia y las mejores amigas, por permitirme compartir con ellos momentos inolvidables y gracias por darme todo, a veces mucho más de lo que merezco. Mami: Siempre has sido un ejemplo para mí, me enseñaste a luchar por mis sueños y las cosas que son verdaderamente importantes en la vida. Gracias por estar siempre a mi lado y por darme tu amor incondicional, tú me hiciste la persona que soy hoy, no sé qué haría sin ti. Eres la mejor mamá del mundo. TE AMO MUCHO. Papi: Todas las palabras del mundo no me alcanzarían para decirte cuanto te quiero, eres la persona que más admiro, me enseñaste a nunca darme por vencida y a apreciar las cosas que me da la vida. Siempre has estado ahí para todo lo que he necesitado, ojala te tenga muchos años más a mi lado para seguir aprendiendo de ti. TE AMO. Nathy: No solo eres mi hermana, eres una amiga incondicional, alguien que estoy segura siempre va a estar ahí para mí. Eres un modelo a seguir en mi vida, tú me has enseñado cosas muy valiosas y no te imaginas cuanto te admiro. TE QUIERO MUCHISIMO. Manu: Mi hermanita preciosa toda mi vida has estado a mi lado compartiendo conmigo los buenos y los malos momentos, conoces todo sobre mi y aun así sigues a mi lado dándome tu apoyo incondicional, eres demasiado importante para mí, gracias por llenar mi vida de ternura y amor. TE QUIERO DEMASIADO. Abuelitos: Gracias por las enseñanzas tan valiosas y por estar siempre presentes en mi vida. Los quiero mucho. Estefy: Tú me enseñaste el verdadero significado de amistad, gracias por estar siempre a mi lado, por enseñarme tantas cosas importantes, eres la mejor amiga del mundo. A tu lado he vivido momentos inolvidables, cuenta siempre conmigo y gracias por ser más que mi amiga mi hermana. TE ADORO. Dani P: Hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y siempre has estado a mi lado apoyándome y llenando mi vida de alegría. Te deseo lo mejor siempre y te quiero mucho. Ale S: Has sido una amiga incondicional, alguien que siempre ha estado ahí para mí, gracias por todos los momentos que compartiste conmigo. Te quiero mucho. Juanis G: Desde que te conozco te convertiste en alguien muy importante en mi vida, gracias por todos los momentos que hemos compartido y por llenar mi vida de felicidad. Te quiero mucho. Mary G: Eres una persona muy importante para mí, una amiga incondicional y verdadera, a tu lado aprendí muchas cosas importantes, cuenta siempre conmigo. Te quiero mucho. Seniors 10: Todos los momentos que compartimos juntas me enseñaron cosas nuevas, les deseo lo mejor en la vida. Siempre estarán en mi corazón. Somos lo mejor!

Page 36: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Negocios Internacionales .

A lo largo de mi vida he ido recorriendo un camino lleno de alegrías y tristezas, de triunfos y amarguras que poco a poco he ido superando gracias a que he tenido a mi lado esas personas tan especiales que siempre me han acompañado y me han apoyado. Doy gracias a dios por haberme permitido vivir estos inolvidables momentos al lado de las personas que más quiero. Mamá: Tú eres lo más lindo que tengo, gracias porque me has acompañado en todos los momentos más importantes de mi vida, por ser siempre mi guía, mi consejera, esa mama capaz de salir adelante y afrontar todos los retos. A ti mama te debo todo y por eso te amo. Papá: Gracias por ser como eres, porque tu personalidad, tranquilidad y paciencia hacen que seas especial. Te quiero Mucho. Alejo: Gracias por tu incondicional apoyo, porque siem-pre me haces reír a pesar de que hayan dificultades, porque me muestras la vida de una manera diferente. No te imaginas lo importante que eres para mí y lo feliz que me siento de tener un hermano como tú. Te adoro. Days: Siempre me has demostrado con tu madurez y tu fortaleza que podemos salir adelante ante cualquier dificultad, me demostraste que las metas que nos proponemos las podemos lograr. Gracias porque siempre estas ahí cuando te necesito y por ser un ejemplo a seguir. Te quiero demasiado Novio: Eres una persona muy importante en mi vida, gracias por hacer de muchos momentos recuerdos inolvidables, por todo lo que hemos compartido y porque eres lo mejor que me ha pasado..No te imaginas lo feliz que me haces.. TE AMO. Aleja angel, lauris y luisis: Gracias porque con ustedes pase las mejores etapas de la vida y me han dejado los mejores recuerdos. Ustedes siempre fueron mi apoyo, mis amigas incondicionales, mis consejeras y mis mejores amigas. Con ustedes aprendí que las verdaderas amigas si existen. Nunca olvidare todos los momentos que pasamos juntas, todos los quinces, cumpleaños, remates, salidas y muchas otras cosas más que marcaron mi vida para siempre. Les deseo lo mejor. LAS ADORO. Amigas: Con ustedes pase las mejores experiencias de el colegio, hicieron que esa etapa fuera la mejor de todas. Siempre estarán presentes en mi corazón. Las quiero demasiado. Seniors 10: Gracias por todos los momentos vividos, Les deseo lo mejor y que todos sus metas se cumplan!

Page 37: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 38: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Administración de empresas.Hoy quiero agradecerle a mis papás por siempre estar conmigo, apoyarme y siempre darme una voz de aliento cada vez que lo necesitaba, también quiero agradecerles por todo lo q me han dado, por hacer lo posible para que estudie en un buen colegio y salga muy bien preparada para que cumpla mis sueños y sea una persona llena de valores. También quiero agradecerle a mis amigos tanto como a las del colegio como a los de otros lugares por que gracias a ellos e pasado momentos muy agradables llenos de felicidad y e aprendido el significado de una verdadera amistad. Estoy muy agradecida con todos los integrantes de la institución educativa que siempre me han ayudado a mí y a mi familia. Gracias por siempre tratarme con cariño y respeto y por inculcarme su sabiduría y sus valores para ser una niña mejor casa día.

Page 39: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 40: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 41: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Negocios InternacionalesEste es el final de una etapa que me dejo las más grandes amistades, fueron muchos los momentos de alegrías, tristezas y triunfos que pase al lado de personas que sé que recordaré por mucho tiempo. Primero quiero dar gracias a Dios por haberme dado la vida, todo lo que tengo y por permitirme llegar a este momento tan especial de mi vida. A mis Papás quienes con su esfuerzo y apoyo me han brindado siempre lo mejor y me han dado el ejemplo que me ha convertido en una niña llena de valores, pero lo más importante es ese amor que siempre han tenido entre ustedes mismos y que es el que siempre ha formado nuestro hogar, Los amo. Mis Hermanos, Jose te deseo solo lo mejor para el futuro y mucho éxito con tu carrera y Valeria espero ser de gran ejemplo para ti y aprovecha cada momento del colegio, que para mí es una de las mejores experiencias que he tenido, Los adoro. Novio eres muy importante en mi vida gracias por toda esa compañía y por todos los momentos lindos que me regalas, eres lo mejor que me ha pasado Te amo mucho. Saris Cardona no te imaginas el valor tan importante que tienes para mi tu sabes que te voy a necesitar siempre pues eres la mejor amiga del mundo y la más linda de todas, tenemos muchísimas historias inolvidables y también otras por vivir pues sabes que siempre vas a contar conmigo Te adoro. Luchi gracias por todos estos años de amistad que aunque no son muchos si son demasiados los momentos felices que contigo puedo recordar, Te adoro. Mis Amigas son lo mejor que me llevo del colegio, niñas les deseo mucha suerte, de cada una me voy a acordar siempre y espero que esos sueños de los que tanto hablamos se les cumpla, pues solo es posible avanzar si se mira lejos. Once felicitaciones a nosotras mismas porque cumplimos todos los sueños que nos habíamos propuesto desde siempre, como graduarnos juntas, tener los mejores interclases y sobretodo disfrutar cada momento que tuvimos juntas en un salón de clases, Las quiero mucho. Por último también quiero agradecer al Colegio y cada una de las personas que lo conforman que en algún momento se cruzaron en mi vida y aportaron sus conocimientos y experiencias para formar una futura mujer profesional, capaz de alcanzar todo lo que se ha propuesto.

Page 42: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 43: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Diseño Graf icoAunque quisiera no podría expresar lo mucho que los amo papas, son lo más importante que tengo, no sé que haría sin ustedes, gracias por apoyarme siempre, aceptarme y quererme, gracias por todos los sacrificios que han hecho por mí y mis hermanitos, gracias a ustedes somos una familia feliz y me siento muy orgullosa de ser su hija, gracias por animarme cuando estoy triste, por regañarme cuando estoy haciendo las cosas mal, gracias porque me ayudaron a ser la mujer que soy ahora, los amo mucho. Abuelitos gracias a ustedes tuve la mejor infancia de todas, gracias por consentirme, quererme y estar siempre para mí, los amo mucho. Juan Pablo eres lo más lindo del mundo, el mejor hermano, no soy capaz de imaginarme en un mundo sin ti, te amo. Caro a pesar de todo lo que pase eres mi hermana y te amo, eres muy importante para mí y mi vida no sería lo mismo sin ti, gracias por todo lo que has hecho por mí, te amo. Tíos y primos hacen que mi vida sea más feliz, gracias a ustedes me siento orgullosa de tener una familia grande y unida, los quiero mucho. Ahora me doy cuenta que los momentos más sencillos son los que quedan en nuestra memoria por el resto de la vida, compartir, hablar, jugar, cantar, llorar, reír, viajar, salir, son momentos que no parecen importantes pero son los que recordamos con más alegría, por eso quiero le quiero dar gracias a Caro Medina, Saris Rodríguez, Aleja Angel, Dani Molina, Aleja Lopera, Andre, Camilita, Lolo, Saris Villegas, Luisis, Lauris Alzate, Yk, Vale, Auris y todas las que han llenado mi memoria de hermosos recuerdos, gracias, yo se que el tiempo ha sido muy corto pero las siento de toda la vida, no sé cómo pero siempre lograban hacerme reír en los peores momentos, siempre las voy querer y aunque el próximo año casi todas tomemos caminos diferentes siempre las voy a recordar como las mejores amigas que alguien pueda tener y me siento feliz de haberlas encontrado, tarde, pero es mejor tarde que nunca. Aleja Angel no te imaginas lo importante que eres para mí y cuanto te quiero, ojala nunca dejemos de ser amigas porque personas como tú no se encuentran todos los días, gracias por todo, te amo. Caro Medina y Saris Rodríguez nunca me imagine que llegáramos a ser tan amigas, no se imaginan la falta que me van a hacer, ojala me pudiera reír así con cualquier persona, las quiero mucho. Dani Molina gracias por todo, te quiero mucho, ojala algún día las cosas vuelvan a ser como antes... Seniors 2010 son la mejor promoción, gracias por todos los momentos vividos con ustedes, buenos o malos nos han traído hasta acá, gracias a ellos somos lo que somos y espero que todas se sientan igual de orgullosas que yo, todas han sido parte de mi vida y me han ayudado a crecer de todas las maneras posibles, las quiero mucho.

Page 44: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 45: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

OdontologiaEmpezar con esta carta para despedirme de mi colegio, de tan hermosa época que viví, me es muy difícil; haciéndola ya siento como cada una de mis compañeras coge un rumbo diferente, empezando una de las tantas etapas que nos esperan en nuestras vidas. Quiero expresar mis sentimientos de agradecimiento hacia todas las personas que han estado conmigo en el transcurso de todos estos años: MAMA: Para ti mi hermosa madre no existen suficientes palabras para expresar cuan agradecida estoy por todo lo que has hecho por mi. Guiándome siempre por el bueno camino, mostrándome lo bueno y lo malo, lo feo y lo bonito de la vida, haciendo de mi una mejor persona. Gracias simplemente por ser tú y siempre estar a mi lado apoyándome en las decisiones que he tomado. Te amo PAPA: esa forma de ser tuya, tan especial y amorosa, son lo que cada día me hacen entender lo afortunada que soy de tenerte en mi vida; tú eres mi nº1, mi campeón, y el mejor, gracias. Gracias por tu seguridad y sabiduría, gracias por todas esas enseñanzas que aun tengo presente y te pido el favor que hoy y siempre sigas siendo mi maestro. FAMILIA: No cabe duda que he sido inmensamente bendecida con una hermosa familia, a todos les debo lo hoy soy, ustedes son los que me han formado en la vida, los que me han enseñado todo lo que se; Yoli, mi abuelita Esther, y mis tías las adoro. Abuelito gracias por estar siempre presente, por acompañarme, y ser la maravillosa persona que eres, sabes que te amo y eres muy importante en mi vidam nunca lo olvides mi japonesito. Acá tengo que mencionar a sofí, mi morcita divina!, te adoro mi perra hermo-sa. AMIGAS: En el transcurso de mi vida, dios me ha dado la oportunidad de conocer grandes personas, que han hecho de mis vivencias algo maravilloso y especial. Mis amiguitas hermosas, todas saben que las adoro con el alma, que son uno de los regalos más lindos que la vida me ha dado, todas y cada una de ustedes conforman un parte importante en mi vida, y sobre todo en mi corazón, allí siempre tendré un lugar para guardar los hermosos recuerdos que nos ha dejado toda una vida llena de emociones y lindos momentos en el colegio. Caro Jiménez, Naty Gònima, Saris Moreno, Dani Vargas, Andre, majo, sapito, Aleja Ariza, Juanis Jaramillo y Mary quiero darles las gracias por entenderme, acompañarme, y disfrutar conmigo los bueno y malos momentos de la vida, todo lo que hemos pasado juntas es lo que ha fortalecido nuestra amistad, que yo se va a prevalecer toda la vida; son de las personas que nunca voy a olvidar, siempre estarán en mi vida y en mi corazón, las adoro. AMOR: Mi novio, eres una hermosa coincidencia de la vida, no sabes lo maravilloso que eres, y lo feliz que me haces. Gracias a dios tuve la oportunidad de conocerte, tenerte en mi vida, amarte y valorarte. Te digo que te amo, aunque ya los sepas, porque así me aseguro de que tienes claro lo valioso que eres para mi! De las cosas mas difíciles que he tenido que hacer, es esta, tratar de poner en tan poco espacio todas las personas valiosas en mi vida y decirles lo importantes que son; se que no se puede, se que se me quedan sin mencionar muchas personas mas, que me han demostrado cariño y amistad durante todos estos años, a todas ellas también las llevo en mi corazón por siempre! Me despido no más de las cosas superficiales, porque lo que quiero, por lo que lucho o lo que amo siempre se quedara en mi corazón acompañándome el resto de la vida; a Once 2010 les deseo solo éxitos y felicidad !, nunca las olvidare.

Page 46: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

BiologiaEn la vida aprendemos a sonreír, llorar, desilusionarnos, esperanzarnos, etc., todos estos sentimientos que experimentamos a cada día nos hacen ser quienes somos, y nos hace valer por lo que somos. Todo lo que sé lo aprendí en mi hogar y en mi colegio Gimnasio los Cedros, no solo fueron enseñanzas de profesores como un Fabio, una Ángela, una Omita, sino también enseñanzas de mis amigas, y compañeras, de las que aprendí para la vida. Los recuerdos inolvidables son infinitos, y cada día me alegro más de haberlos vivido, de haber disfrutado mi vida en el colegio acompañada de personas y amigas tan especiales como Maria Te, Nati Giraldo, Moni, Marce, Ana, Viole, el grupito de Sarita Moreno y otras compañeras. Destroyers con ustedes he pasado momentos grandiosos, llenos de felicidad, momentos que de mi vida nunca se van a borrar, haber encontrado unas amigas comprensivas y especiales fue lo mejor que pudo pasarme en mis últimos años de que llevo de vida. Maria te, toda mi vida compartiendo contigo, riéndonos a cada momento, teniendo gadejo hasta todo un día es definitivamente único!, cosas que solo las puedo vivir contigo, Nati Giraldo, sos la mejor consejera y muy buena profesora, gracias por tus sabios consejos y por tu buena amistad que me ayudo en muchas ocasiones a ver la vida de una manera diferente, Marsh, tan “figurita” , la mas comprensiva de todas, gracias por estar ahí cuando necesitaba de otra profesora y amiga, Violetonga, los momentos locos también los he vivido contigo (trío manicomio, jaja), gracias por hacerme divertir y por escucharme así a veces sea un poco difícil, Monkini, sos definitivamente otra Billy, charra y maldadosa, se que te he molestado mucho pero todo es con amor y Ana, sos otra loca, puedo decir que con vos me reí de cosas que con nadie mas reí, (como lo que hacías que a Maria te no le gustaban jajaja) y que te conté cosas que a nadie conté… Ustedes niñas son el grupo mas completo que hay, cada una es tan distinta y especial, se que con todas puedo confiar, gracias porque cuando necesito de alguna sé quien es la indicada para compartir mis “secretos”, así finalmente esos “secretos” los terminen sabiendo todas porque quiero compartirlos con las niñas que mas adoro en la vida. Destroyers, la misión NUNCA puede acabar… SIEMPRE estarán en mi corazón y espero estar en el de ustedes para siempre. A mi familia, le debo los ánimos que me dieron en todos los trasnochos de bachillerato, mi papa y mi mama siempre pendientes para esperar, o para brindar lo que fuera necesario para mi comodidad. A mi hermano y hermana, los mejores ayudantes del mundo siempre pendientes también de lo que yo necesitara, Edwin ayudando con los eternos ensayos de política y Mabel trasnochando conmigo pero haciendo sus cosas. Gracias familia por animarme a seguir y nunca desistir, enseñarme la responsabilidad y enseñarme que siempre se puede. ¡Los amo! Y… Paula, Yessica, mi abuelito Jesús, mis tías, tíos, primitas(os), Santi, ocupan lugares muy grandes en mi corazón, los quiero mucho. Y todo esto que ha pasado es gracias a Dios, quien hace que mis días sean como son y que todo en mi vida se pueda cumplir.

Page 47: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 48: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Ingeniería Administrat ivaCuando me vine de Apartadó sin mis papás a vivir a esta ciudad, en gran parte desconocida, nunca me imaginé que iba a encontrar en este colegio algo tan parecido a lo que yo era; no pensé que algún día llegara a decir que no me arrepentía de haber tomado esta decisión, ahora en cambio me siento feliz de llegar hasta este punto y más que todo acá, con todas las niñas Seniors 2010. Llego a once feliz, orgullosa de ha-ber superado esta meta personal y preparada para afrontar las que vienen, que sin duda serán mayores. Agradezco Dios por traerme hasta acá, sólo él sabe lo duro que fue llegar de un lugar tan diferente como Apartadó, sólo él sabe lo que se sentía estar lejos de mi familia y de los amigos que dejaba, toda una vida allá. Sin embargo, no todo fue tristeza; Dios supo poner a mi lado durante todo este tiempo a las personas indicadas para que llenaran ese vacío de la manera correcta, me recompensó con lo que ahora más le agradezco: unas amigas únicas, unas niñas llenas de valores y cosas buenas de las que debí disfrutar lo mejor; además de una experiencia inigualable con oportunidades inmen-sas. duda todo lo que soy se lo debo a mi familia. Ma’ podría decirte en este momento que estar separadas ha sido lo más difícil de todo este trayecto, de hecho lo es, pero prefiero decirte que hiciste de mí una niña fuerte, decidida y responsable; gracias por siempre animarme, por protegerme pero no cegarme, por inculcarme tantos valores y por tus sacrificios para que tus hijas tuvieran lo mejor; eres todo un ejemplo. Te amo!!! Padre, el amor que me das tu no me lo ha dado nadie. Quiero tenerte muchísimos días más a mi lado para que veas lo lejos que puedo llegar gracias a tus consejos y para devolverte cada uno de los momentos de esfuerzo. A mi hermanita me queda por decirle que la quiero a pesar de todas las peleas. Valen perdón porque no tienes una hermana mayor que esté a tu lado para enseñarte tantas cosas, pero yo sé que después vamos a poder aprovechar mucho más. Sebas, eres una persona muy importante para mí, espero que todo ese tiempo que dejamos de compartir por cosas de la vida, muy ajenas a ti o a mí, las podamos recuperar en los años que vienen, hermanito te quiero mucho. Gracias a Martha por sus consejos tan sinceros, por ese apoyo que me ubica. Gracias a todos los amigos del colegio Uniban, con ellos pasé los más locos momentos. Los mejores recuerdos quedan allá, las mejores historias para contar y de hecho las mejores amistades. A mi amiga Stefa gracias por esas experiencias que solo se bien con ella. A mis abuelos que se han encargado de mi este tiempo a pesar de que no es fácil lo hacen con la mayor dedicación y amor…los quiero. A mi tía Sonia, a los profesores, en especial a Daniel Estrada, a mi tía Deyanira y su familia, y a toda la familia en general muchas gracias por hacer parte de todo lo que soy. Niñas (Mónica, Maria T, Ana, Mary, Viole, Marce) a ustedes les debo los mejores momentos de mi vida acá en Medellín. Por ustedes hace que valga la pena tanto esfuerzo al estar separada de otros. Con cada una de ustedes he creado una relación distinta, pero todas con algo en común, amistad. Niñas las adoro por hacer de esta etapa de mi vida algo que recordaré siempre, por esas salidas llenas de risas y las palabras en el momento indicado. Espero que esta compañía no se olvide nunca. A todas las Seniors 2010 les deseo lo mejor, que cumplan todas sus metas y que recuerden siempre en éste once la mejor promoción del colegio Los Cedros.

Page 49: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 50: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 51: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Arquitectura.Quiero agradecer a las personas que me acompañaron en todo este proceso tan importante y especial de mi vida, por esos momentos tan maravillosos que pasamos juntos y que me hicieron la persona más feliz del mundo. Papi!: Gracias por todo y por estar ahí siempre para mi eres el mejor, gracias por hacerme tan feliz y hacerme reír tanto, por enseñarme cosas tan importantes y por apoyarme en todo este proceso que viví. Por eso y mil una cosas GRACIAS y te quiero mucho! Mami!: gracias también a ti por estar con migo en las buenas y en las malas, por darme consejos y por enseñarme tantas cosas, hacerme reír, y estar ahí siempre para mi, por eso y mil y una cosas GRACIAS! Te quiero mucho! Esteban: hermanito gracias por todo y por hacerme reír siempre, te quiero mucho y no se que haría sin ti, gracias por todo y te quiero mucho! Dani Garzón: Gracias por todo y por estar ahí para mí siempre, gracias por hacerme reír tanto y pasar tan bueno siempre contigo, tu sabes que siempre estaré ahí y espero que sigamos siendo tan amigas. Te quiero mucho! Dani Vargas: que haría sin ti ah?, Tu sabes que siempre contaras con migo para lo que necesites y yo se que yo también puedo contar contigo para lo que sea. Te agradezco que me entiendas como lo haces y que me hagas reír tanto, y espero que nuestra amistad siga. Gracias por todo, te quiero mucho! Maria: Gracias por todo eres una gran persona te quiero mucho y espero que sigamos hablando después del colegio. Te quiero mucho!, te deseo lo mejor en tu futuro que puedas cumplir todos tus deseos . Andre!: gracias por todo, por hacerme reír, por estar ahí con migo, te deseo lo mejor en tu vida y que tengas mucho éxito con lo que te propongas, te quiero mucho y me vas hacer mucha falta esos seis meses que te vas a ir. Te quiero mucho! Saris Pinzón!: gracias por todo! Saris eres una súper persona muchas gracias por estar ahí, te deseo lo mejor en tu futuro, que puedas cumplir con todos tus propósitos en tu vida. Te quiero mucho! Sara: primita! gracias por todo, por estar ahí siempre para mi, por entenderme y por darme consejos tan buenos! Te quiero mucho! Te deseo lo mejor en tu futuro y que cumplas con todos tus sueños. Y mil gracias a todas esas personas que estuvieron con migo en este proceso que termina. Y por último pero no menos importante gracias a Dios por permitirme conocer a estas personas tan especiales y por ayudarme a terminar una parte de este camino

Page 52: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 53: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Administración de NegociosMami: Siempre me ensenaste a luchar por lo que quiero y que en la vida todas las metas se pueden alcanzar, sin tu apoyo no hubiera sido posible finalizar esta etapa tan importante en mi vida, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí, mami de verdad mil gracias por querer siempre lo mejor para mí y por estar a mi lado acompañándome y aconsejándome, eres una gran mujer, quiero que sepas que te admiro demasiado y que te amo con todo mi corazón eres la persona más importante en mi vida Papi: A pesar de que no estés aquí compartiendo conmigo estos momentos tan especiales y tan importantes en mi vida, siempre te llevare en mi corazón, eres el angelito más lindo de todos te amo. Manu: sabes que te admiro muchísimo y que a pesar de todos mis errores siempre voy a estar hay para ti, eres una persona increíble y un ejemplo a seguir. GRACIAS POR TODO TE ADORO. Jerónimo: no te alcanzas a imaginar el lugar tan grande que ocupas en mi corazón, gracias por llegar a mi vida y darme tanta alegría y felicidad, para mi eres el sobrino más lindo del mundo TE AMO. Mari G: me ensenaste a querer y valorar verdaderamente a las personas, nunca imaginé encontrar en ti una persona tan especial, no olvides que te quiero demasiado y que cuentas siempre conmigo. Aleja S: lo mejor de haber entrado a este colegio fue haberte encontrado, gracias por ayudarme tanto y por ser como eres conmigo te adoro. Dani P: fue lo mejor haberte conocido, te quiero mucho y te deseo lo mejor siempre gracias por todo. Valen C y Estefi B: nunca cambien esa forma de ser tan linda que tienen, las quiero muchísimo y les deseo le mejor para sus vidas. Cedros: gracias por abrirme las puertas en el momento que más lo necesite y ensenarme tantas cosas importantes para mi vida. Seniors 2010 les deseo muchos éxitos a todas, somos las mejores.

Page 54: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Diseño graf icoEs aquí donde me doy cuenta que ha pasado ya mucho tiempo desde que entre al colegio, cuando todo esto era un mundo nuevo para mi; donde conocí mis mejores amigas, y las de toda mi vida, donde aprendí muchísimas cosas nuevas, viví cosas nuevas y casi todos los recuerdos de mis experiencias más inolvidables y más felices que he tenido han nacido en este lugar, lo recuerdo como si fuera ayer. Le quiero agradecer primero que todo a Dios, a mi mamá y a mi papá; por el amor incondicional que alimentan mi felicidad todos los días, por estar a mi lado apoyándome en todo lo que he querido lograr y vivir, gracias a ellos no tengo temor a soñar y tengo la certeza de conseguir lo que quiero. Siempre buscando lo mejor para mí, y sé que si no fuera por ellos no seria la persona que soy ahora. A mi hermana porque todo el tiempo ha estado a mi lado, me ha enseñado muchísimas cosas, he aprendido demasiado de ella y he podido contar con ella en todo lo que necesito, y sé que así será siempre, por todas las cosas buenas y malas que hemos aprendido ante la adversidad y que cada día nos unen más. A ese ángel que Dios a puesto en la tierra a quien le agradezco infinitamente; mi Tía nena que nos da esa compañía y apoyo constante. A mis amigas que todos los días estamos juntas, viviendo experiencias juntas, pasando momentos inolvidables, que sin ellas el colegio no seria lo mismo. A Saris V. a Caro a Aleja y a Saris R. les quiero decir que son las amigas más especiales del mundo y les quiero dar gracias por haberme ayudado en los momentos difíciles y por poder contar con ustedes siempre, hemos vivido muchísimas cosas juntas que siempre voy a recordar. A mi novio porque el poquito tiempo que llevamos juntos me ha valorado por la persona que soy y me ha apoyado muchísimo en todo, siempre me da consejos para todo lo que necesito y se que en cualquier cosa puedo confiar en él . Y a once 2010 `porque empezamos juntas una etapa de nuestras vidas y juntas la terminamos. No quiere decir que es el final sino que es el principio de algo nuevo…

Page 55: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 56: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 57: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

ArquitecturaEste es el fin de esta hermosa etapa de mi vida en la cual tuve muchos momentos de felicidad, tristeza y éxitos, doy gracias a esas personas que se cruzaron por mi camino y me dejaron algo de ellas, gracias por todos los momentos especiales. MAMÁ: Mi Barbie hermosa, gracias a ti soy quien soy en este momento, gracias por apoyarme en los momentos en los que he necesitado de ti, gracias por brindarme tus maravillosos consejos de los cuales he aprendido muchisimo, también te agradezco por corregirme los errores que he cometido, por escucharme, por entenderme, por ser la mejor mamá del mundo, por guiarme por el camino correcto, por enseñarme tantas cosas y sobretodo por ser mi mejor amiga y la persona que mas amo, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tenerte a mi lado, no tengo palabras para agradecerte todo lo has hecho por mi TE AMO. PAPÁ: Papito, gracias por ser lo mas lindo que existe, gracias por tu apoyo incondicional, por ayudarme cuando mas te necesito, por darme animo en mis momentos difíciles, por darme esos consejitos perfectos para que mi vida sea cada día mejor y por ayudarme a cumplir mis metas y mis sueños. Agradezco a Dios por tu vida, porque no me pudo haber dado nada mejor que tener un papá como tú. TE AMO. HERMANITA: Princesa, juntas hemos vivido momentos muy especiales, gracias por ser esa personita incondicional, persona que siempre esta ahí cuando mas la necesito, gracias por brindarme tu confianza ya que nunca nos faltan palabras para contarnos nuestras cosas, por dejarte aconsejar y por dejarte guiar por el buen camino. Somos totalmente iguales pero a la vez muy diferentes ya que nuestra forma de ver las cosas no siempre coinciden pero si siempre llegamos al mismo fin, que es la felicidad y el amor de nuestra familia, siempre estaré a tu lado apoyándote cuando más lo necesites. TE AMO MI PRINCESA. AMIGAS: Muchas gracias por todos los momentos compartidos, por siempre estar ahí para mí, por siempre darme alegría y por apoyarme en los momentos en los cuales más las he necesitado. Gracias por acompañarme en este largo proceso de mi vida, por ser esas personitas incondicionales, siempre las llevare en mi corazón de cada una me llevo lo mejor y se que nunca encontrare unas amigas como ustedes. LAS ADORO. SAMUEL: Amor muchas gracias por ser esa personita especial, que me apoya, me escucha y me entiende y sobre todo por brindarme tantos momentos felices, gracias por estar a mi lado TE AMO. FAMILIA: Agradezco a Dios por darme la mejor familia del mundo gracias por ser esas personas que siempre están ahí cuando mas las necesito y gracias por brindarme tanta alegría y apoyo. PIPE Y ALEJO: Mis primos hermosos, gracias a ustedes tuve la mejor niñez del mundo, gracias por darme tanta alegría y tanto apoyo, se que no los tengo a mi lado y es lo que mas me gustaría, poder tenerlos siempre junto a mi y seguir compartiendo tantos momentos maravillosos, pero ustedes saben que siempre están en mi corazón.Les deseo lo mejor del mundo me hacen demasiada falta. Muchos éxitos LOS AMO.

Page 58: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Administracion de Negocios Hoy me llegó el momento de despedirme y dejarlo todo, sin embargo, me llevo un cajón llenito de tarjetas de mis verdaderas amigas a las que nunca olvidaré, un cuaderno en el que practiqué mil veces mi firma, una libreta en la que escribí cartas de amor y dibujé corazo-nes. Me voy con el uniforme de colegiala que pasará pronto a la historia, con medias altas y zapatillas de princesa, el que me contuvo en cada momento… en el que me sequé las lagrimas de la risa y tristeza. Yo me voy con mi mundo y mi familia Jiménez Agudelo que tanto Amo, la que nunca me ha dejado sola y ha querido lo mejor para mí… a ellos les debo ese brillo que siempre he tenido en los ojos y mis ganas de vivir. Tal vez me lleve muchas cosas importantes y valiosas, pero también les retribuyo su compañía y amor dejando lo mejor de mi…les dejo mi niñez, mis primeros sueños, mis pequeños pasos, mi voz chillona, mi adolescencia con sus temibles traumas, cambios y pataletas, les dejo mis primeras experiencias con triunfos y fracaso, les dejo mis huellas marcadas en las paredes…les dejo una parte de lo que fue, es y será Carolina Jiménez Agudelo. Antes de irme no quiero dejar pasar mi lista…mi loca, desordenada y mara-villosa lista de personas que me han acompañado en mi corta travesía por este mundo: Mami: Vos sos…. lo máximo, la mejor de todas, gracias por estar ahí siempre y apoyarme en todo. No tengo palabras para expresarte el amor tan grande que te tengo y lo importante que eres para mi, por esto es que le doy gracias a Dios por tenerte aquí a mi lado. Vos sos una berraquita, te admiro demasiado Papi: Tu eres mi ejemplo a seguir, te amo con todo mi corazón, gracias por ayudarme a cumplir mis sueños y por apoyarme en todo lo que quiero simplemente con la intensión de que yo sea feliz. Eres el mejor papa del mundo y una persona tan especial y única que todos quisieran tener a su lado. No me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que haces por mi. Sergio: Gordito vos sos un lindo, te quiero mu-cho, gracias por estar ahí pendiente de mi y protegiéndome de todo mal. Laura: Aunque a veces no nos entendamos y pienses que no eres alguien importante para mí, hoy te quiero decir que te quiero mucho y que se que vas a llegar ser alguien de admirar. Santi: Eres una personita q vale mucho y yo se que a futuro vas a ser alguien muy especial, te extraño Dani: No tengo palabras para agradecerte por todos los momentos lindos y de apoyo que hemos tenido. Eres una de las personas más importantes que tengo en mi vida y quiero que sepas que siempre estaré allí para ayudarte en todo lo que necesites sin importar el tiempo y la distancia. Nunca te olvides de mí porque te aseguro que yo nunca me olvidaré de ti. Aleja: Amiga tu eres una hermosa, gracias por darme tantos consejos, por entenderme y estar ahí conmigo durante mis fracasos y tristezas. Aunque te vas, siempre te tendré presente y nunca, pero nunca te olvidaré. Juanis: Eres una persona muy especial, gracias por estar ahí siempre, te quiero mucho y sabes que puedes contar conmigo. Solo quiero expresar, por medio de una despedida, lo importante que son todos ustedes para mi, siempre los seguiré llevando a todos en mi corazón, porque solo se termina una de las muchas etapas que tendrá mi vida, quizás una de las más importantes y maravillosas…

Page 59: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 60: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

no tiene collage

Page 61: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

no tiene escrito

Page 62: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 63: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

EconomíaSe acaba una etapa de mi vida, dejo atrás un sitio que me deja los mejores recuerdos y que me permitió conocer a tantas personas que hoy ocupan un papel muy importante en mi vida. Primero debo agradecer a Dios por tantos años en este colegio, por las experiencias y los recuerdos y por todas aquellas personas que mando para que estuvieran conmigo en esta etapa, y que de alguna u otra forma me enseñaron algo por lo que hoy puedo ser mejor persona. Gracias por aquellos que continuaran conmigo y por los que me debo despedir ahora. Ahora darle gracias a la persona más importante de mi vida, mi mama, el ser más incondicional que nunca me ha dejado sola a pesar de errores, que me ha enseñado a luchar para lograr meritos propios y que nadie puede vivir por mí, mi ejemplo mi apoyo y mi guía. Hoy por ti soy lo que soy, por tus sacrificios, por todas las oportunidades y por todo lo que me has dado. Gracias a ti por tus consejos, por hacerme reír tanto y por ser la mejor mama del mundo. No sabes cuánto le agradezco a Dios tu presencia. Te amo muchísimo! Fernando Muchas gracias por ser un apoyo tan incondicional no solo para mi mama sino para mí también y por todo este tiempo que has estado con nosotros. Gracias por tu compañía y todo lo que haces por esta familia, por ser un guía en todos los sentidos, por buscar siempre lo mejor para todos, por enseñarnos tantas cosas para la vida, por tus consejos y por toda esa ayuda que nos brindas. Eres un ejemplo a seguir y gracias a Dios llegaste a esta familia. Te quiero muchisisisimo! Dani Molina No sabes lo mucho que agradezco poder confiar en ti y que seas un apoyo tan incondicional. Gracias por demostrarme que las mejores amigas si existen, por soportarme tantas cosas y entenderme. Gracias por todos esos consejos, por hacerme reír tanto y por ser esa compañía. Eres de esas amigas que el tiempo no borra y que no importa donde terminemos, nada cambiara lo suficiente como para que no seamos amigas mucho tiempo más. Te adoro! Saris Pinzón, Dani Vargas y Andre Cadavid muchas gracias por todo este tiempo que estuvimos juntas y por soportarme. Republica fue la mejor experiencia de todas y no pude tener mejor compañía. No se imaginan lo bueno que paso con ustedes y la falta que me van a hacer. Independientemente del tiempo que estuvieron conmigo son niñas que nunca olvidare. Las voy a extrañar muchísimo y espero que cuando vuelvan sigamos siendo amigas. Saris Moreno, Nati Gónima y Dani Garzón aunque hubo un tiempo en el que fuimos más unidas aun así las quiero mucho y siguen siendo muy importantes. Muchas gracias por todo lo que hacen e hicieron por mí. Caro Ossa eres una amiga demasiado importante. Muchas gracias por todo lo que haces por mí y por todo el tiempo que has estado conmigo, por ser tan incondicional y tan especial. Te quiero! Seniors 2010 se acabo el tan esperado año. Gracias por todo este tiempo y tantos recuerdos.

Page 64: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 65: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Negocios Internacionales.En este año se cierra una de las etapas mas importantes de mi vida, llena de decisiones difíciles que tomar, pero gracias a Dios he recibido las mejores bendiciones: mi familia y amigos; por lo cual le voy a estar eternamente agrecida. Primero quiero darle gracias a mi familia por todo el apoyo que me ha brindado. A mi mama, gracias por siempre haberme apoyado pues aunque hallas estado lejos, siempre te he sentido cerca y siempre me has ayudado en todo lo que he necesitado, gracias a ti soy lo que soy ahora, te amo!. Papi: le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir contigo estos dos últimos años, pues fuiste un gran ejemplo para mi y me enseñaste muchas cosas que me han hecho una mejor persona, gracias por siempre haberme apoyado y por haberme exigido para dar lo mejor de mi, también quiero darte las gracias por ser tan alegre y tan especial conmigo, era imposible estar contigo y no sonreír, y mas que todo quiero darte las gracias por quererme tanto, siempre estarás en mi corazón, te amo!. A mi hermana Ana María quiero decirle que a pesar de nuestras diferencias y de que estés loca eres la mejor hermana, te has convertido en alguien muy importante y un gran apoyo, gracias por ser esa hermana que me cuida y me protege, siempre estaré ahí para ti, te quiero mucho!. Diego, quiero darte las gracias por preocuparte tanto por mi y por apoyarme siempre, te quiero mucho!. A mis amigos quiero decirles que todos los momentos vividos siempre van a estar entre mis mejores recuerdos. Aleja Lopera, eres una amiga incondicional, hemos vivido y crecido juntas, sabes que siempre puedes contar conmigo y siempre vas a ser mi mejor amiga, gracias por apoyarme siempre, te adoro! Saris Rodríguez, gracias por ser una amiga tan especial conmigo y estar siempre conmigo, tu amistad vale la pena cuidar, te adoro!. Juli estrada, te convertiste en una gran amiga, y en todo este tiempo me demostraste lo que es una verdadera amistad, gracias por escucharme siempre y ser tan sincera conmigo, te adoro!. Aleja Ángel, no te imaginas todo lo que me haces reír, los momentos que hemos vivido juntas son de los mejores recuerdos, te adoro!. Lolis, aunque a veces eres tan brava sabes que hemos pasado muy bueno momentos juntas, te adoro!. Saris Villegas, siempre voy a recordarte como esa amiga loca que me hiso reír tantas veces, gracias por esos recuerdos tan charros, te adoro!. Vale, Lauris, Luisis, Yeca y Auris, niñas gracias a ustedes estos últimos años de colegio han sido los mejores de todos y me quedan los mejores recuerdos, las quiero mucho!. Manuel, este tiempo que hemos compartido te convertiste en alguien verdaderamente importante en mi vida, hemos vivido momentos muy felices que nunca olvidare, gracias por ser esa persona tan especial conmigo y darme tu apoyo incondicional, Te amo!. A Once, quiero decirles que son lo mejor, gracias por haberme dado los mejores años de mi vida, las amo! Solo Dios sabe como hace sus cosas, por eso me mando estas personas tan especiales a mi vida para que me cuidaran y me hicieran quien soy hoy, gracias a Dios que me dio la oportunidad de compartir con todos ustedes este tiempo y que hizo de ustedes parte de mi vida.

Page 66: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 67: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

DerechoAhora que he llegado al final de esta importante etapa en mi vida, me doy cuenta que todo el esfuerzo, las alegrías y las decepciones me han hecho la mujer que soy ahora, han hecho de mi una mujer fuerte y luchadora, por esto quiero para mi vida muchos éxitos y haré todo lo que esté en mis manos para conseguirlo. A Dios le doy gracias porque gracias a Él mi vida ha sido excelente, además de ser el guía incondicional que me ha llevado por el buen camino, por ayudarme y cuidarme en todo momento. Ma te debo muchísimo pues gracias a ti soy lo que soy en este momento, gracias a ti me he convertido en una persona llena de cosas para compartir, he aprendido que todo en la vida pasa por una razón y que no podemos dejarnos llevar por las emociones cuando necesitamos pensar con cabeza fría, gracias por estar siempre apoyándome en todo, Te Amo. Papito a ti te agradezco por darme siempre la serenidad que necesito, por velar por el bienestar de mi mamá y yo, gracias por ser el mejor Ángel de la Guarda que alguien pueda tener. Familia gracias por estar siempre a mi lado apoyándome, haciéndome reír y acompañándome a mí y a mi mamá en los momentos más difíciles. Naty, Lucho y Amiguis, no se imaginan cuánto los adoro y cuánto les agradezco por ser quienes hacen siempre las cosas que más necesito y por ser quienes hacen que todos tengamos un rato en el que podamos relajarnos. Amor tu me has enseñado a vivir la vida al máximo, a no perdernos ni un solo momento de lo que estamos viviendo, te agradezco que seas tan comprensivo y paciente conmigo, además de hacerme tan feliz, Te Amo con toda mi alma. Dany G, Dany V, Saris P, Andre y Maria solo puedo decirles que marcaron mi vida de una forma inimaginable, gracias por hacerme reír tanto, y gracias por enseñarme a crecer cada día más, las adoro. Aleja A, Aleja L, Saris R, Caro M y Lolis no se imaginan lo que significan para mí, no hay nadie mejor que ustedes para levantarle el ánimo a alguien, las adoro. Valen gracias por aguantarme mis bobadas, hablar contigo es lo mejor, es imposible parar, te quiero mucho. Mary, Ana, Viole, Naty, Marce, Moni y Tere ustedes hacen reír hasta a la persona más seria del mundo, gracias por hacer que todos los momentos sean memorables, las quiero mucho. A los profesores y directivas del colegio, especialmente a Lina quienes nos recibieron cuando apenas éramos unas bebes, les agradezco por aportar tanto en nuestra formación tanto intelectual como espiritual, nunca los olvidaré. SEN10RS les agradezco muchísimo todos estos años que pasamos juntos, aprendí cosas muy importantes, gracias por acompañarme siempre.A todas las personas que hacen parte de mi vida, gracias por todo lo que han hecho por mí.

Page 68: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Medicina Primero que todo le quiero agradecer a mis Padres, por siempre estar ahí para mí, brindándome su apoyo incondicional, todo su amor y su cariño, para que me pueda convertir en una gran mujer; por darme una buena educación, por siempre darme una voz de aliento para así poder realizar todos mis sueños, por darme un hogar, un techo donde vivir y por siempre cuidarme. A mis abuelos, por ser esos angelitos que me cuidan, tanto en el cielo como en la tierra, por compartirme toda su sabiduría y sus experiencias y por darme todo su amor y ternura. A mi familia, por estar ahí conmigo en todos los momentos especiales de mi vida y por ser una familia en la que puedo contar. Gracias por todo el amor y la compañía que me han dado. A mis amigas y amigos por siempre poner una sonrisa en mi cara, por estar ahí para mí cuando más los necesito. Por los momentos que vivimos juntos, por todas las alegrías compartidas. Al Colegio, por brindarme una excelente educación y por convertirme un una mujer íntegra, con valores y con la capacidad para enfrentar los grandes retos que me esperan. Y a mis compañeras, que han permitido que este y todos los años de colegio se convirtieran en una experiencia muy enriquecedora e inolvidable.

Page 69: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 70: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

MedicinaPrimero que nada quiero darle las gracias a Dios por haberme brindado todas las oportunidades que se me han presentado, por haber cuidado de mi y de mi familia. También quiero agradecerle a las personas que mencionaré, como a las que no, que han estado cerca acompañándome durante toda mi vida, los quiero. A mis padres quiero darles las gracias por haber cuidado tan bien de mi en estos años, por apoyarme para alcanzar mis metas, tener fe en mi y darme la fuerza para salir adelante, los amo. A mis tías quiero agradecer-les por velar tanto por mí, este año se han vuelto un apoyo muy importante, me han cuidado como a una hija y tendré eso siempre en cuenta, las quiero mucho. Moni, solo quiero que sepas que por si alguna razón nos llegamos a separar, ya somos amigas y siempre te recordaré como una amiga loca y fiel, te quiero mucho, mucha suerte en Canadá y ten por seguro que cuando vuelvas nos encontra-remos; Mary, eres la amiga que siempre se preocupó y cuidó de mí, amigas como tú ya no hay y siempre te consideraré leal y única, me enseñaste a ser una mejor persona, te quiero mucho; Maria T, te deseo muchos éxitos en tu vida, prometo que si me es posible iré a todas tus presentaciones, en este año te conocí más y nos unimos más, pasamos súper bueno y esos recuerdos perdurarán para siempre, te quiero mucho; Naty, aunque mantengas regañándome yo sé que es porque me quieres y te preocupas por mí, eres una niña muy inteligente y astuta, sé que llegarás muy lejos, te quiero mucho; Marce, a ti te recordaré como una niña tierna, y muy inteligente, contigo pasé muy buenos momentos y tu también me enseñaste a ser una mejor persona, te quiero mucho; Dani Vargas, aunque con-tigo solo pude compartir este año me alegra que te hayas venido, te volviste una de mis pocas amigas de verdad, nunca dudé en si podía confiar en ti o no, ojala podamos seguir juntas en la carrera, te quiero mucho; Julián, aunque no tuve mejor amiga, tuve mejor amigo, por lo general los amigos van y vienen con los cambios que uno tiene en la vida, pero tú siempre has estado presente, no has cambiado ni dejado que te cambien, eres lo más original y transparente que una persona puede ser, gracias por ser tan fiel y ayudarme siempre que lo he necesitado, te adoro; a Saris Moreno, Maria, Saris Pinzon , Andre Cadavid, Nati Gónima, Aleja Muñoz, Cami Correa y Laurita, ustedes también fueron amigas que nunca olvidaré, con cada una pase momentos buenos y malos, la quiero mucho. A mis compañeras les deseo éxitos en su vida, aprovechen cada uno de sus talentos y salgan adelante, que Dios las bendiga

Page 71: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 72: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 73: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

MedicinaHan sido largos años recorridos con muchas alegrías y a la vez tristezas. Durante toda mi vida conocí personas que me enseñaron el verdadero valor de la vida y es difícil encontrar las palabras adecuadas para agradecer tantas cosas. La vida esta llena de lindas etapas y esta es una de las tantas que voy a pasar, por eso de este lugar me llevo grandes recuerdos, vivencias, amigas y compañeras; lo que hace realmente difícil dar gracias a todas esas personas en un espacio tan pequeño como este y mas a todas aquellas que han marca-do y se han quedado en mi vida y en mi corazón. Gracias Dios por enseñarme a vivir cada día como si fuera el último. MAMI Y PAPI: para ustedes no existen las suficientes palabras para agradecerles todo el apoyo que me han dado durante toda mi vida, por que me enseñaron a tener perseverancia y coraje; por que son ustedes los que me han guiado y ayudado a tomar las decisiones mas difíciles, por que son mis mejores amigos y ejemplos a seguir. No se imaginan cuanto los amo, por eso le doy gracias a Dios por haber tenido unos padres como ustedes… y por recordarme cada día que los retos más grandes son para las personas más fuertes. GRACIAS! MELI Y CARLOS: El camino es largo, pero de que vale llegar a la mitad sin llegar a el objetivo?... sigan aunque sea duro, para que al final valga la pena todo el esfuerzo realizado… por eso la vida es mas fácil cuando se escuchan los pasos de un amigo. Siempre voy a estar ahí para ustedes, para lo que necesiten. LOS ADORO. LALA Y LUCHI: Lo único que se es que las quiero con todas mis fuerzas y que nunca las voy a poder olvidar!!!. Gracias por apoyarme y por estar ahí en los momentos más duros. El tiempo paso volando y ni cuenta me di en que momento nos volvimos tan unidas… por eso espero que sigamos siendo amigas para siempre!!. De ustedes me llevo muchos recuerdos y experiencias, las cuales pienso que van a ser irrepetibles por que la amistad que me dieron la valoro mucho, ojala tuvieran una idea de lo mucho que me enseñaron a cuidar y a valorar a los verdaderos amigos y por mostrarme que las personas como ustedes no se encuentran todos los días. Nunca me imagine que un simple hasta luego iba a ser tan duro y saben que así estemos a muchos kilómetros de distancias quiero que siempre tengan presente que las amo mucho y que mas voy a extrañar demasiado… GRACIAS POR TODOOO! AMIGAS: Quiero agradecerles sinceramente por estar ahí, siempre a mi lado cuando mas las he necesitado y por tantos momentos de alegrías que vivimos. Quiero que sepan que las voy a extrañar mucho, nunca las voy a olvidar pues son muy importan-tes para mí. LAS QUIERO DEMASIADO. SENIORS: Son muchísimos recuerdos que me llevo de cada una de ustedes les deseo mucha suerte y éxitos en lo que quieran de sus vidas… las quiero

Page 74: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 75: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Comunicación SocialPrimero que todo quiero darle gracias a Dios por tantas cosas buenas que me ha dado en la vida y por esos momentos difíciles de los cuales he aprendido mucho y he crecido como persona. MAMI eres y seguirás siendo un ejemplo para mí…te quiero dar gracias porque siempre me has apoyado y llenas mi vida de felicidad!! Te amo. PAPI ahora entiendo que cuando dos personas son tan parecidas las relaciones se hacen mas difíciles, pero siempre he sabido que tu estas ahí para mi y no sabes lo orgullosa que me siento de hacer parte de esta familia tan linda! Te amo. JUAN JOSE aunque me hagas dar mil dolores de cabeza cada día sabes que te amo muchísimo!! Estoy feliz de tener un hermanito como tu. ABUELITO Y ABUELITA que rico tener dos personas tan valiosas en mi vida...Gracias por quererme y consentirme tanto, los adoro. TIA siempre has estado ahí dándome los mejores consejos, te has convertido en alguien incondicional para mí. Tqm!. SANTIAGO a tu lado he vivido los momentos mas lindos de mi vida, sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazón que nadie nunca podría reemplazar..Te amo y no te imaginas lo importante que eres para mi!!! ALEJA tu eres como una hermanita, juntas hemos vivido momentos inolvidables…se que la vida te tiene muchas cosas lindas para el futuro y todo eso con lo que soñábamos esta ahí esperando por nosotras. JUANIS te quiero mucho y nunca voy a olvidar todo lo que hemos vivido juntas, que desperdicio de tiempo no habernos conocido antes, no? MARI que bueno saber que puedo contar con amigas como tu, y aunque estemos un poquito alejadas sabes que pase lo que pase siempre voy a estar ahí...Tqm!! ESTEFI eres una mujer muy linda y muy valiosa, nunca se te olvide…gracias por todo nunca voy a olvidar el tiempo que pasamos juntas, Te adoro!! Y VALEN tu eres una tesa!! Todas te admiramos y se que vas a llegar muy lejos!!! Tqm. Y todas las personas que no están acá pero hacen parte de mi vida quiero darles las gracias, siempre están en mi mente.

Page 76: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 77: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Medic inaHoy me despido de tantas cosas maravillosas que me brindo esta etapa, se que debo cerrar este proceso para empezar un nuevo camino; me da nostalgia saber que no podre revivir ningún instante, pero me voy orgullosa de todo lo que aprendí y de lo que logre. Sé que esto no lo hubiese podido lograr si a mi lado no estuvieran tantas personas que amo y que me acompañaron en cada momento; por esto y por muchas otras cosas, quiero agradecerles ante todo a mis padres, por ser el apoyo incondicional, por tener la palabra precisa y el abrazo necesario para no dejarme caer, ustedes dos son la fuerza y mi ejemplo, les agradezco cada sacrificio y cada sonrisa que dieron por mí. Sé que ser pacientes no es fácil, pero también sé que cada palabra fuerte era y será por mi bien. No se alcanzan a imaginar todo lo que los amo y lo que les debo. GRACIAS… A mi hermana quiero decirle que es la mejor compañía y la mejor mama, quiero agradecerle por todo lo bueno y por el apoyo que me dio, es una de las mujeres más nobles y hermosas que conozco, y quiero que sepa que me siento muy orgullosa de ella por todo lo grande que ha logrado. Ani gracias, mil gracias por estar ahí cuando mi mama no pudo, por mecerme, despertarte a media noche y arrullarme hasta que me volvía a dormir. TE AMO Cuatro seres a los que les quiero regalar mis sueños, pues si no fuera por ellos no existirían, ustedes son mis ángeles, aquí en la tierra y en el cielo, y quiero agradecerles con todo mi corazón por ser parte de mí. Abuelitos ustedes son maravillosos. Así estemos lejos siempre los llevo en mi corazón, son mi familia y quiero darles las gracias por hacerme tan feliz en esos pocos instantes que tenemos para compartir y en los cuales me han enseñado a ser quien soy, los amo a todos y sé que siempre estarán para mí, como yo lo estaré para todos ustedes. A mis amigas les debo muchas cosas, son con quienes comparto gran parte del día y quienes más conocen mis sentimientos, todas son hermosas y se merecen lo mejor del mundo, les doy las gracias a ustedes siete por dejarme entrar a sus vidas y ser en alguna o muchas ocasiones el lugar donde guardo mis secretos. (Dani Vargas, Dani Garzon, Dani Molina, Saris Moreno, Majo, Andre, Nati Gonima). LAS ADORO y saben que siempre voy a estar para ustedes. A mis compañeras de once quiero desearles lo mejor del mundo y agradecerles todo lo que compartimos juntas, a mis profesores igualmente quiero darles las gracias por su tolerancia y sabiduría, por acompañarnos y tomarse la responsabilidad de educarnos. Quiero agradecerle a Dios porque a sido mi compañía en el silencio y me ha dado la fuerza y la fe para salir adelante.

Page 78: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 79: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Publ ic idadEs difícil de expresar todo lo que siento en un escrito tan corto, tantas cosas para recordar, tantas personas que agradecer, y tantas cosas que decir para no olvidar. Es difícil despedirse de personas con las que has compartido tanto, con personas que te han visto crecer, y te han visto convertirte en lo que hoy eres, hemos compartido tristezas, alegrías, locuras, regañadas, trasnochadas, etc. Pero todo esto ha valido la pena; quiero empezar a agradecer al que me lo ha dado todo, lo que tengo, y lo que soy, y me ha dado la fuerza para seguir adelante, a Dios, que siempre me ha acompañado y me ha dado todo lo que he necesitado, a mi papá, que siempre ha estado allí, dándome ejemplo y enseñanzas de vida, a mi mamá, que gracias a ella soy lo que soy hoy, y me ha brindado consejos cuando los he necesitado. A mis Hermanos, que me han guiado, y me han motivado a perseguir lo que quiero, Mariana Giraldo: te doy gracias por esta gran amistad que me has brindado a lo largo de los años, amigas como tú muy pocas, contigo he compartido se podría decir que casi toda mi vida, te quiero demasiado, Mónica Valencia: gracias por estar siempre ahí, por compartir tantos momentos juntas y por apoyarme a alcanzar mis sueños, Violeta Velásquez: te doy gracias por esta amistad de años, contigo me he reído, he llorado, y he pasado grandes momentos. Ana Cristina: gracias por tu amistad, me has hecho reír con tus chistes, gracias por acompañarme en este camino. Natalia Giraldo: Te doy gracias por tantos consejos, gracias por tu sabiduría, y por estar siempre ahí. Marcela Tobón: gracias, por tu ternura, por tus consejos y por tu amistad. Sen10rs: le agradezco a Dios porque esta etapa de la vida, la viví con ustedes, niñas ustedes son lo mejor, gracias por dejarme recuerdos tan bonitos del colegio, las guerras, las peleadas, los gadejos, nunca las olvidare. Natalia Díez: te has convertido en una amiga muy especial, espero que podamos cumplir nuestros sueños y proyectos juntas. Nati Gónima, Saris Moreno, Maria J, Dani Vargas, Dani Garzón, Saris Pinzón, y Andre, gracias ustedes son lo mejor, siempre han estado ahí, con ustedes he pasado grandes momentos de mi vida. Por ultimo me queda decir, que les deseo, lo mejor que sean felices en lo que escojan hacer, verdaderamente les deseo éxitos, en su vida familiar y laboral.

Page 80: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Ingeniería Civil.Este año termina una de las etapas más importantes de mi vida, una etapa llena de momentos y personas especiales que me enseñaron muchísimas cosas y que me ayudaron a crecer, y por eso siempre los voy a tener en mi corazón. Quiero agradecer a mis Papás que siem-pre han estado conmigo, me han apoyado, me han dado todo lo que necesito, llenan mi vida de amor, me ayudan en los momentos difíciles y me hacen sentir mejor, me dan muchísima felicidad y sé que siempre hacen lo mejor para mí y por eso soy lo que soy, los amo demasiado y son lo más importante que tengo en la vida. Quiero agradecerle también a Dios por haberme rodeado de tantas personas importantes y especiales y por haberme dado todo lo que tengo. Novio eres muy importante para mí; gracias por ser tan especial, por cuidarme y por haber hecho de cosas simples momentos tan importantes y lindos; tu compañía y tu apoyo me han ayudado en muchos momentos, te amo demasiado y espero tenerte siempre en mi vida. También quiero agradecerle a Caro Medina, Aleja Lopera, Lolis, Saris Villegas, Juli, Aleja Ángel, Auris, Vale, Luisis, Lauris y Yk por haber estado conmigo este tiempo, no saben todo lo que las quiero y lo importantes que son en mi vida, se que en ustedes puedo confiar y con ustedes puedo contar, a su lado he pasado momentos muy importantes y buenos de mi vida y aunque puede que cuando salgamos del colegio nos separemos no las voy a olvidar nunca. Aleja Lopera, Saris, Lolis y Caro, nosotras hemos estado juntas toda la vida y siempre hemos sido las mejores amigas del mundo, a ustedes las conozco como a nadie y sé que nadie me conoce como ustedes, todos los recuerdos de mi vida los tengo a su lado y he crecido y me he convertido en lo que soy en gran parte gracias a ustedes, las amo mucho niñas y sé que nunca en la vida voy a encontrar amiguitas como ustedes y nunca van a salir de mi corazón, siempre van a poder contar conmigo y las voy a apoyar siempre que me necesiten. Juli y Aleja Ángel ustedes también son muy importantes, con ustedes me rio y paso muy bueno, siempre me hacen sentir feliz y le quitan lo aburrido a todas las clases, son las niñas mas charras y lindas del mundo, las adoro!!! A Juancho, Alejo, Pablis, Mauro y Sebas los adoro, son los niños mas lindos del mundo y ocupan un espacio muy importante en mi corazón, gracias por cuidarme, apoyarme y estar siem-pre a mi lado. A Seniors 10 me alegra haber compartido mi vida con todas ustedes, gracias a lo unidas que somos hemos logrado todas las metas que nos hemos propuesto y hemos logrado ser una promoción inolvidable para todo el colegio; a todas ustedes las quiero mucho y les debo muchísimo y sé que no hubiera podido encontrar mejores compañeras y amigas que las que encontré entre ustedes.

Page 81: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 82: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 83: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Diseño IndustrialDios, gracias por hacer de mi lo que soy hoy y por haberme permitido llegar a este punto de mi vida, pero sobre todo te doy gracias por tener el privilegio de estar y de contar con las personas que más quiero. MAMI: Eres la persona que más admiro, eres muy fuerte... y a pesar de los problemas tu siempre te has levantado y has sabido seguir adelante. Gracias por estar a mi lado y porque con tu ternura y tu amor haces de mi vida algo tan lindo, te amo. PAPI: Tú eres el hombre de mi vida y eres todo para mí. Me siento muy orgullosa de ti y te agradezco por protegerme tanto, quiero que sepas que yo se que todo lo que me dices es por mi bien y porque siempre quieres lo mejor para mí. Eres el mejor papá del mundo, te amo. DANIELA: La vida es de sueños, lucha siempre por los tuyos y no dejes que nadie pase por encima de ellos, yo se que vas a llegar muy lejos. Te amo y gracias por todo lo que haces por mí. MAXIMILIANO: mi chiquito lindo, desde que naciste llenaste la casa de alegría y felicidad, eres un bebe precioso y siempre voy a estar a tu lado para ayudarte y protegerte de todo lo malo que existe. DANIEL: No sabes el lugar tan grande que ocupas y ocuparas siempre en mi corazón, gracias por llenar mi vida de felicidad y por ser tan lindo conmigo, eres el amor de mi vida, TE AMO. DANI P: A tu lado tengo los mejores recuerdos porque siempre hemos estado ahí la una para la otra y juntas hemos pasado por muchos momentos de nuestras vidas, gracias por esta amistad, te quiero muchisiiiimoo!!! JUANIS G: Personas como tu hay muy poquitas, mil gracias por ser tan especial y porque sé que contigo puedo contar para lo que sea, no te imaginas todo lo que te quiero juanchito!! MARI G: Eres demasiado importante para mí, gracias porque siempre has estado ahí para apoyarme y darme consejos cuando los necesito o cuando crees que me estoy equivocando, te adoroo!! VALEN C: Siempre hay cosas buenas para aprender de alguien como tú, gracias por la ayuda y el apoyo incondicional que siempre me has dado, te quiero mucho mucho. ESTEFA B: Una niña tan especial como tu es imposible no querer tanto, contigo me quedan muchos recuerdos que no voy a olvidar nunca! Gracias por tener siempre las palabras perfectas para alegrarme los días.

Page 84: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Ingeniería BiomédicaFueron muchos los días en el colegio, en los cuales además de estudiar, pude compartir con personas muy especiales; fueron muchas las tristezas y alegrías, los triunfos y las derrotas, los esfuerzos y sacrificios; pero ahora ese largo recorrido llega a su fin, dejando en mi vida grandes enseñanzas, grandes amigas y grandes momentos para recordar siempre. Dios fue quién hizo esto posible porque puso a mi lado personas que me enseñaron muchas cosas y estuvieron conmigo en los buenos y malos momentos, me dio una familia a la cual tengo que darle las gracias porque nunca me dejaron sola y mis triunfos fueron los de ellos, al igual que mis fracasos. A mi papá quiero decirle que ha sido una gran compañía y apoyo para mí, además de un muy buen ejemplo: Gracias papi por nunca dejarme sola, por tu personalidad que siempre me hace reír, aún en los momentos más tristes; espero que sean muchos más los momentos que podamos seguir disfrutando juntos. A mi mamá quiero agradecerle porque sin su dedicación, ayuda y sus madrugadas nunca hubiera llegado tan lejos: mami eres una excelente mujer que me enseño a ser fuerte ante las dificultades, que siempre tuvo las palabras correctas para corregirme y aconsejarme, te adoro con todo mi corazón. A mi hermana Juliana quiero decirle que, a pesar de nuestras diferencias, le agradezco por haber estado siempre ahí. A mis amigas: Moni, Nati, Mary, Maria Te, Ana y Viole quiero darles las gracias por que nunca me dieron la espalda y siempre pude contar con ustedes, además durante este poco tiempo que estuvimos juntos, me enseñaron el verdadero significado de la amistad. La vida me trajo hasta acá junto a ustedes y doy gracias a Dios por haberlas conocido, por que se que aunque todas vamos a tomar caminos muy diferentes siempre seremos amigas. Es muy difícil en un escrito tan corto decir tantas cosas que pasaron durante estos años, nombrar a todas las personas que estuvieron a mi lado y expresar los sentimientos y agradecimientos; a todos aquellos que me faltaron mencionar, quiero darles gracias, por todo lo que me enseñaron y por el tiempo compartido juntos. Una nueva etapa de nuestras vidas va a comenzar y a toda la promoción 2010 quiero decirle que espero que los sueños de todas se cumplan y algún día nos volvamos a encontrar.

Page 85: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 86: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Ingeniería de Diseño de Producto.

Han sido muchos los años vividos en el colegio, pero pocas las palabras para expresar lo que siento en este momento, ya que todos estos años estuvieron llenos de triunfos y derrotas, de buenos y malos momentos, de regaños, de sufrimientos y felicidades, que me han ayudado en mi formación para hoy permitirme ser quien soy. Son muchas las personas que se merecen un agradecimiento, ya que han estado siempre o en algún momento de mi vida, ayudándome en lo que he necesitado, pero antes de nombrar a alguien, ten-go que empezar por agradecerle a Dios el permitirme llegar tan lejos, y salir adelante de los malos momentos vividos, de permitirme estar en compañía de un ser tan especial como lo fue mi papá, Papi así no estés hoy conmigo en este momento tan importante de mi vida, quiero que desde donde te encuentres te sientas orgulloso de haberme dado la formación y educación que me diste, y de ha-berme permitido vivir momentos tan lindos a tu lado, hoy todos esos momentos se convierten en recuerdos que me llevan a sentirme feliz de la persona que tuve a mi lado; Mami, a ti te agradezco por ser la persona que eres, por apoyarme incondicionalmente en todo, y por estar ahí cuando te he necesitado, espero que sean muchos más los años que pueda compartir a tu lado; Hermanita, gracias por ser tan especial, y por ayudarme en todo, espero que te vaya súper bien en España y tu sabes que siempre tendrás un espacio muy especial en mí corazón; Hermanito, son demasiados los momentos especiales que he pasado contigo, gracias por hacerme reír y ayudarme en tantas cosas, mucha suerte en tu vida ;Viole, no tengo palabras para decirte lo agradecida que vivo contigo, no sabes lo importante que eres para mí, y todo lo que significa tu amistad, espero que nunca me olvides, porque enserio yo nunca lo haré; María Te y Mari, gracias por haber estado ahí cuando las he necesitado y por apoyarme en los peores momentos, espero que nues-tra amistad nunca termine; hoy solo me quedan los bonitos recuerdos de lo que vivimos juntas, lo cual significa mucho en mi vida, muchísimas gracias y les deseo muy buena suerte en sus vidas; Ana, nunca pensé que llegara a ser tu amiga, pero en el tiempo que hemos pasado juntas me has demostrado lo importante que es una amistad, y lo especial que eres, hoy solo me queda darte las gracias por esos momentos tan especiales que compartimos juntas; Marce y Naty, niñas gracias por aguantarme todos los mal genios ,así no hayan estado toda la vida en el colegio, en los años que pasamos juntas me demostraron lo rápido que se puede cultivar amistad, les deseo muchos éxitos en sus vidas; A Naty Gónima, Saris Moreno, Maria, Dani Vargas, Saris Pinzon, Andre, Laurita, les deseo mucha suerte en sus vidas, que estén llenas de buenos momentos y experiencias que las ayude mucho, gracias por haber estado de alguna forma ayudándome. Sé que son muchas las personas que me faltan por nombrar, pero que gracias a ellas he llegado a donde estoy, a todas estas personas les doy sinceros agradecimientos, a Once 2010 les deseo muchos éxitos en sus vidas y nunca las olvidaré; para terminar solo me queda decir que espero que lo que sigue después de esta etapa este lleno de muchos éxitos.

Page 87: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 88: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 89: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

MedicinaA los 4 años comencé la etapa de mi vida en la cual no solo aprendería a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir y todas esas cosas que nos enseñan, más allá de eso empezó la etapa en la cual aprendí hacer amigos, a divertirme, a reír, caerme y saber levantarme, a llorar, pelear, la etapa en la cual comenzaría a coger rumbo mi vida. Ahora que esta etapa culmina es el momento de agradecerle tanto a Dios, como a mis padres, amigas, familia, companeñaras, y profesores ya que cada uno de ellos hicieron que estos años sean inolvidables. Gracias papa y mama por siempre estar a mi lado, por darme tanto cariño, comprensión, apoyo, respeto, por enseñarme que todos los fracasos que tenemos nos hacen mucho más grandes, que no debemos dejar de soñar porque es lo que nos mantiene con fuerzas, por ser mi ejemplo e inspiración para hacer las cosas cada vez mejor, por no dejarme caer y por hacer todo lo mejor para que yo esté bien. Los amo infinitamente y sobre todo gracias por amarme y ser mis papas porque aunque estén lejos nunca dejaran de ser lo más importante para mí y mi mayor apoyo. A mis amigas quiero darles las gracias por eso, por ser MIS AMIGAS, por las peleas, los descaches, las risas, las tristezas, por todos los momentos compartidos y los que vendrán, por siempre estar para mí cuando las necesito y por no olvidarme a pesar de todo el tiempo que paso. Sé que serán personas muy exitosas y nunca jamás dejen de luchar por lo que quieren porque estoy segura de que lo van a conseguir. A mis compañeras gracias por permitirme compartir tantos momentos lindos e inolvidables, porque las peleas y locuras que vivimos son los mejores recuerdos del colegio, y mis profesores gracias por compartir sus conocimientos conmigo, por tenerme paciencia y querer lo mejor para mí. Gracias a mi familia por amarme y apoyarme tanto, por cuidarme mientras que no están mis papas y por hacer que mi vida sea Alegre y divertida a pesar de las dificultades que se presentan. Gracias a ti Dios por esta vida tan maravillosa que me has dado y por acá una de las personas que han hecho parte de ella, porque gracias a todos y cada una de las experiencias es que soy una mejor persona, he inmensamente feliz. Que Dios los acompañe y los llene de bendiciones.

Page 90: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 91: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Con este año, termina una etapa de mi vida. Una etapa llena de muchos momentos: llenos de alegrías, tristezas y todo tipo de situaciones. A pesar de tantas cosas vividas, me quedan muchas más por vivir, sueños que cumplir y lugares por conocer. Es un camino largo, pero no llegaría hasta aquí sin el apoyo incondicional de mis seres queridos, a quienes les quiero agradecer tantas cosas, pero estas pocas palabras no son suficientes. Mamá: gracias por ser quien eres, te amo demasiado, eres muy importante para mi, gracias por darme la vida, no sé que tipo de persona sería de mí sin ti. Papá: eres el mejor. Te amo mucho, gracias por enseñarme tantas cosas y ser tan buen papá. Te llevo siempre en mi corazón. Abuela: me siento muy afortunada de tenerte y compartir tanto contigo, gracias por tu amor de madre. Te amo. Tomás: eres el mejor hermano de todos a pesar de las peleítas. Te adoro. Mayo: tus preocupaciones y mimos me hicieron felices y me acompañaron cuando estaba sola, a pesar de tu malgenio. Te quiero negra. Pipe y Migue: gracias por entenderme y estar ahí, su apoyo es muy importante para mí. Los quiero. Moni: te adoro, nunca olvidaré todo lo que molestábamos y como pasábamos de bueno, gracias por siempre acompañarme en todo. Mari Giraldo y María Te: son inolvidables nuestras aventuras, trio mncm son lo mejor, gracias por entenderme y estar conmigo en las buenas y en las malas. Las amo. Dani Vargas: a pesar de que estuvimos un tiempo separadas, quiero que sepas que eres una amiga muy especial, te quiero muchísimo. Nati Gónima, Saris Moreno, Nati Giraldo, Majo, Marce, Saris Pinzón, Ana Cris, Juli Estrada, Laurita, Andre. He compartido muy buenos momentos con ustedes, gracias por ser mis amigas, las quiero muchísimo. Siempre las llevaré en mi corazón. Once 2010: les deseo lo mejor. Solo me queda decirles que confíen en el camino que escogieron y que traten de vivir siempre en paz. La mejor promoción de todas¡¡ nunca las olvidaré.

Page 92: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 93: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

MedicinaEn este momento termino una gran etapa de mi vida que nunca olvidare y que nunca se hubiera logrado sin la ayuda de todas las personas que estuvieron ahí siempre que los necesite, apoyándome y dándome cada día mas las fuerzas y ánimos que necesitaba para salir adelante. Creo que lo menos que puedo hacer por estas personas hoy es agradecerles y desearles lo mejor en sus vidas así como ellos siempre me lo han deseado. Mami te agradezco por tus consejos, por tu apoyo y por tus regaños cuando eran necesarios para darme cuenta lo importante que es el colegio, papi gracias por siempre apoyarme en los buenos y malos momentos por estar pendiente de mi y darme ánimos para ser la mejor en mi vida profesional, Dani tuvimos un gran tiempo juntas en el colegio y siempre haz creído y confiado en mí y ahora tu eres quien queda en el colegio y sé que vas a hacer una excelente niña, Juan Camilo a pesar de todo tu estudio siempre has sacado tiempo para lo que te necesito y me has ayudado mucho, y has sido un excelente hermano, tío eres un modelo y un ejemplo para mi gracias porque siempre has confiado en mí y has estado a mi lado para todo. Para mi familia y mis tías que siempre me han apoyado les doy gracias porque ustedes me han motivado para ser cada día mejor. Mi novio Juan esteban también aunque no lo creas has llegado a ser muy importante en mi vida así no hayas estado presente en todo mi recorrido escolar, me has demostrado que siempre estás ahí para apoyarme y entenderme te quiero mucho! Mis amigas que hubiera sido de esta gran etapa sin ustedes, desde chiquitas lloramos, nos reímos, jugamos, estudiamos, pero ahora podemos disfrutar por haber alcanzado una de nuestras grandes metas que nos hemos propuesto en la vida, ahora sé que todo va a ser diferente pero sin embargo siempre las recordare por ser parte de mi vida, de ustedes aprendí mucho y les doy gracias a ustedes también (caro, lolis, aleja y saris) llego la hora de hacer nuestras vida y espero que el futuro sea prospero y sean felices como siempre lo han sido. A todas mis compañeras del salón también les agradezco porque sin ellas hubiera sido imposible realizar este sueño, hoy todas dejan un gran recuerdo en mi corazón, nunca las olvidare! Gracias a todos!

Page 94: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 95: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 96: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 97: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

las mas

Page 98: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Son las 7:00 am; suena el timbre y a los diez minutos llega Laurita Bedoya, que vive a una cuadra del colegio toda mojada y renegando ya que Juanis Grajales por el afán de llegar algún día temprano al colegio, pasa por su lado en el carro y la salpica con todos los charcos que habían en la calle y además se le olvida que estudian juntas y no se le ocurre arrimarla. Aleja Lopera y Juli Estrada están profundamente dormidas mientras todas esperamos ansiosamente la llegada de José Antonio el profesor

de filosofía, quien entra recitando con su vozarrón de chayane baygon que disolvamos los aquelarres y que Lolo y Aleja Ángel dejen de resolver su eterno problema de física; luego nos pone un examen de 20 preguntas, el cual ya nos había hecho pero casualmente nunca nos lo entrego. Al final de la clase, José anuncia que la Dra. Solano (Saris Villegas) “se ofreció” para exponer el tema el próximo viernes junto con otras 10 ponentes, las amigas de Maria José y casualmente estas 10 niñas siempre son las que pierden los exámenes de filosofía, a pesar de haberle copiado todo el examen a Valen Cataño y a Nati Giraldo.Sigue Ingles y las del salón de la profesora Lina se van para Ingles 2, con cara de agotamiento ya que en el año han resuelto tres libros enteros mientras que las de Ferney nisiquiera han desempacado el libro de este año y Andre Cadavid y Ana Cris le alegan porque no han avanzado nada, mientras Aleja Lopera les voltea los ojos y no es precisamente porque se esté desmayando. Salimos a descanso y faltando 15 minutos para empezar ya Fabio está esperando en la puerta para la clase de matemáticas, todas entramos y las básicas echan a las avanzadas muy reprimidamente. Cuando empezamos el tema Fabio pregunta si estamos entendiendo y las únicas que responden son Caro Medina, Dani Vargas y Saris Pinzón, que como les quedo grande el grupo avanzado decidieron ir a estorbar al grupo básico, por lo cual Dani Garzón y Caro Jiménez alegan con Fabio y piden un grupo “menos básico”. Mientras tanto las avanzadas están pidiendo que les repitan el examen pasado ya que los 5 talleres que Hugo les puso en colegios virtuales no les sirvieron para nada.

Tocan el timbre y ya todas estamos reunidas en el salón para nuestra clase favorita sociales, Auris muy enamorada espera a Gerard dibujando corazoncitos mientras que Lauris Álzate, Luisis Aristizabal y Yeka Olier son felices cantando “tite se murió”, entonces Gerard entra al salón con cara de pánico al escuchar la letra de la canción, pero ahí mismo todas le empezamos a decir que nos cuente la historia del Mascachochas, pero Aleja Muñoz no lo deja hablar y empieza ella a contar la historia de

sus tíos en Argentina entonces Aleja Ariza y Juanis Jaramillo la miran feo y la callan diciéndole ¡¡ahhj Alejandraaaa!!. Por fin Gerard logra que todo el mundo se quede callado y empieza a explicar, pero se desvía y terminamos haciendo una clase de educación sexual, entonces prendemos el ventilador y Aleja Soler empieza a hacer “tic tac” con un lapicero, hasta que Gerard no puede más del desespero y pensando que el sonido viene del ventilador ya que según él piensa que esta malo va y lo apaga, pero alguien de atrás vuelve y lo prende para seguir molestando a Gerard, causando que no aguante mas y se vaya del salón. Después nos quedamos esperando para la otra clase y Dani Patiño se para en la puerta, la cierra, tira una escoba y empieza a gritar ¡guerraaa!, ¡guerraaa!, en ese momento Nati Gonmia, Viole Velásquez y Cami Correa corren a meterse detrás del puesto del profesor, mientras Saris Rodriguez y Vale Ceballos aprovechan para mechoniarse.

Pasan 15 minutos y Mari Giraldo ya esta ronca de tanto gritar y regañar por pedir silencio, como sigue física vemos a Fabio aproximándose al salón y todas corremos a sentarnos en los puestos y en menos de tres segundos ya el salón esta como si nada, entonces Fabio empieza a explicar movimiento armónico y todas somos muy concentradas poniendo atención, ya que estamos bajo la amenaza de un 0.00005 para el bimestral. Fabio hace una pregunta para eximir a alguien del bimestral y

antes de terminarla ya Valen Cataño, Andre Cadavid y Marce Tobon están peleando por quién la va a responder; pero la clase se acaba justo en ese momento y ninguna queda eximida. Salimos al segundo descanso y todas se van para los grupitos a almorzar, y mientras comemos Saris Moreno pasa por cada barrita recordando la plata del video y recitando un poema que le escribió a las directivas del colegio. Luego suena el timbre entonces todas bajamos al poli a clase de educación física y ya Diego el profesor está esperando para ponernos a trotar del “lao de allá” al “lao de acá” y Maria Te y Moni Valencia muy calladas se sientan en las graderías diciendo que están incapacitadas porque se les quebró una uña, entonces Diego sin alegar las deja y se va rencorosa y silenciosamente a ponerles un cero en la planilla. El resto jugamos balonmano toda la hora, confundiéndonos cada vez más, ya que Diego todas las clases cambia las reglas del juego. Por fin tocan el timbre y todas subimos muy contentas para irnos para las casas, pero la felicidad no nos dura mucho tiempo ya que en 16 horas empieza otra vez el karma.

Page 99: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

- Los mejores interclases: CARTOON VILLAGE 2010.- El karma de Dani Garzón con los tenis de Aleja Muñoz.- Las peleas argumentadas de Nati Giraldo con todos los profesores porque le pusieron un 4,99999 en vez de ponerle 5.- La mechoniada de Vale Ceballos y Saris Rodríguez.- Republica 2010 y Juli Estrada.- La demanda que le iba a hacer la mama de Ana Cris a Dani Patiño, Aleja Soler y Valen Cataño por difamación.- Las guerras de mandarina, agua, plastilina, escobas, papeleras etc...- La vomitada de Aleja Lopera en el kamikazi del parque norte.- El parche Soler!!!- La pedida de plata todas las semanas para las mil cosas que necesitábamos del salón.- La guachada de Cami Agudelo cuando llego al salón después de que la había dejado el transporte diciendo: “ese hij%$”!?ª.. de la buseta me dejo”- Las caídas en los bailes de los interclases de Juli Estrada y Aleja Ángel.- Las llamadas a molestar.- La borrachera de Aleja Ariza con hospitalizada y todo.- La rehabilitada de Vale Ceballos (Sorva).- El dibujo soez y grosero en el delantal de Otilia.- Las trovas temáticas de Saris Villegas.- El terremoto de las avanzadas para las básicas en pleno examen de matemáticas.- El icfes de Moni Valencia sola en Buenos Aires.- La barrita de los Max Steel (Saris R, Lolis, Saris V, Aleja L) vs. la barrita de las Barbies (Aleja S, Dani P, Valen C, Juanis G y Estefa B).- Las varadas de todos los paseos en Octavo.- Las asombrosas historias de Yeka y Meli Olier.- Los juegos como: Vuela zapato, juéguela, el duende de la moneda, Expedición Robinson, el desafío 20-03 y el mejor…. El batallón revolucionario.- Cuando Aleja Ariza, Cata Cardona y Vale Ceballos quebraron el tubo de agua de los baños para que se fuera el agua pero justo ese día el plomero estaba de visita en el colegio.- Los cumpleaños de Mari Gallón y los desliz de unas cuantas.- Los eternos ensayos para los interclases junto con la decepción de Aleja Lopera. - La rata muerta en el puesto de Juli Estrada.- El huevo en la cabeza de Dani Patiño.- Las rebeldías de Luisis Aristizabal y el avanzado léxico de Nati Giraldo.- La dormida en el colegio y despedida de 11.- Las conversaciones químicas de Saris Villegas y las clases de educación física de Lauris Alzate.- La “personería” de Aleja Lopera y nuestra directiva Saris Moreno.- Las loladas, las pinchadas y pan pinchadas.

Page 100: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

- Ana Cris se encuentra un CD de Mozart en el salón y moni se acerca y dice Moni Valencia: ¿Qué es eso? Ana Cris: Moni… ¿no sabes quién es Mozart? Moni lo piensa Ana Cris: es un cantante de rock (sarcasmo) Moni Valencia: Aaaa si si, ya me acorde.

- Mari Giraldo: ¿se supone que el amor de Romeo y Julieta es el amor más grande del planeta? Maria T: No, es el de pipe Peláez.

- Estábamos en clase de algebra con Fabio y nos explicaba cómo hacer un problema y Dani Patiño pregunta ¿Fabio como se pone la “X” en la calculadora?

- Nati Giraldo: Las personas que nacen en Estados Unidos son monas, por eso Sarah Villegas es mona y la hermana no.

- Mari Giraldo: Yo le pago con un beso, un abrazo y un golpe en el calabazo.

- En clase unas decían que Vale Ceballos estaba mirando feo... Andre Cadavid: Valeria no mira feo, es fea y mira

- Saris Villegas: Aleja usted nació en Venecia? Aleja Ángel: Si yo soy venezolana.

- Estaban Aleja Soler y sus amigas hablando y contando una historia y Aleja dice: ¡¡ Ayyyy le salió el culimbis por delante!! (Queriendo decir “el tiro por la culata”)

- Haciendo la profecía Dani Patiño pregunta ¿Qué es Broadway? Aleja Soler: Una cosa en las vegas por donde uno camina. Dani Patiño: Si? Aaa… Valen Cataño: Brutaaas! Es un teatro de ballet!

- Dani Vargas: mi lengua castellana es el inglés.

- Después de una cabalgata llega Vale Ceballos toda aporreada , Luisis Aristizabal: ¿Vale que te paso? Vale Ceballos: Me caí del caballo que estaba muy ebrio y yo muy briosa.

- Valen Cataño: Hay ojala me gane la rifa!!! Juanis Grajales: Hay mínimo y me la gano yo que ni siquiera compre boletas. Pasan 2 horas y juanis no entiende su descache.

- Edwin (profesor de sociales): ¿Qué es la geopolítica? Lauris Alzate: la política de la tierra!

- Dani Patiño: Hay gas, yo no como hígado porque ahí es donde se guarda el orín.

Page 101: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

En el 2018 por fin pudimos reunirnos todas en una finca que llevábamos planeando desde octavo, Maria José llega de primera caminando porque con esas patas llega más rápido que en carro, después llega Sara Moreno la nueva rectora del colegio gimnasio los cedros acompañada de su prima Nati Gonima que llega renegando por que le toca irse temprano por los deberes de su prima. Llega Maria Teresa muy maquillada y con el pelo liso de su gira de Broadway.

Todas se quedan mirando porque viene Mariana Giraldo con un vestido de periódico y zapatos de lata promoviendo su nueva campaña ecológica, luego llega Mónica preocupada porque después de 8 anos todavía no sabe que estudiar y con el extremo que se hizo desde 10. A lo lejos se ve el carro del canal señal Colombia atrancado en un pantano y detrás la flamante presentadora Daniela Patiño empujándolo, detrás esta Juanita Grajales gritando “muevan pues ese carro mal%&$#...” ; en el cielo se ve un helicóptero rosado de bebe limited edición con luces rosadas y vidrios polarizados, al aterrizar, vemos bajar a Aleja Ariza con unas cuantas cirugías mas, y llorando muy desilusionada ya que ella quería un avión y no ese helicóptero, y abajo vemos a Luisis Aristizabal caminando y poniéndonos la queja que aleja no la había dejado manejar el helicóptero, y le iba a tocar seguir siendo mantenida por el papá. Pero la llegada más sorprendente fue cuando llego Laurita Bedoya montada en una harley con una pose muy sensual mostrando las tangas. Al final fueron llegando todos menos Valen Cataño la cual mando una carta pidiendo disculpas pues se encontraba haciendo un experimento en la luna y Caro Jiménez que nunca supimos de su paradero. Nos quedamos hablando de lo que ahora era nuestras vidas y Vale Ceballos nos conto que fundó un convento el cual se sostiene con los fondos que recogió vendiendo los libros que nos robo en 10 y 11, mientras Lauris Alzate nos deleitaba gratuitamente con esas canciones que había compartido con Taylor Swift, Aleja Muñoz celosa y con envidia le quito el micrófono y nos conto que ella por fin había conocido sus ídolos: Marbelle, Jose y Coronel.

Juanis Jaramillo nos empezó a repartir regalos que nos había comprado con la fortuna de su difunto esposo Hugh Hefner a quien había enamorado después de haber estado desde el 2011 en the playboy mansión. Qué risa tan h#$%... cuando Aleja Soler saco sus videos de sábados felices, en el cual había sido contratada como el reemplazo del cuenta huesos, acompañada de su esposo mandíbula, su compañero de trabajo.

Ya todas cansadas nos fuimos a dormir, cuando nos despertó Violeta a las 6:00 am toda borracha gritando que donde estaba el carbón del asado que tenía mucha hambre, todas salimos corriendo a ver qué había pasado y vimos a Daniela Vargas tomándose fotos mostrando el tan anhelado bronceado que se había hecho con el carbón, todas estábamos muy preocupadas porque no teníamos nada que comer cuando empezamos a sentir un olor a carne

y Aura que tenía delirio de perro olfatero nos guio hasta Andrea quien estaba haciendo su propio asado con una reserva de carbón, todas estábamos velando esa deliciosa carne que Andrea se estaba comiendo y la única que fue capaz de pedirle fue Aleja Lopera que seguía siendo la vocera del salón, pero Andrea como siempre respondió “ mi mama no me deja porque se me acaba”, Saris Rodríguez y Valeria todas bravas se le tiraron encima y después de una mechoneada le lograron quitar la carne.

Page 102: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010

Juli estrada se puso a llorar a moco tendido porque aun había mucha violencia en el salón, María José al verla así se conmovió y saco una sorpresa de su maleta “oh! Era dani molina” su fiel amiga y finalmente todo se arreglo. Cami Correa la sureña aprovecho que ya todas estábamos tranquilas y le pidió a Saris Villegas la dueña, fundadora y trabajadora de la famosa peluquería del hueco “mayistyle” especializada en afros y alises que le haga el motilado

del estadio y le tinture el pelo de verde y blanco. Después todas queríamos ir a contar historias de terror y Sara Pinzón nos ofreció su cuarto que era la alcoba principal cuando llegamos, “valla sorpresa” un machete, unas esposas, un mazo, un látigo y unas tangas negras de taches en el suelo.

Todas asustadas nos dirigimos a la cama y preciso, Ana Cristina con Jeffrey el esposo de Sara y mayordomo de la finca en la que estábamos. Muy maduramente Sara Pinzón le dice “Ana Cristina me haces el favor, te levantas, te pones tus pantys y te retiras de aquí de insofacto” y más tarde al salir al patio vemos puros grafitis de marihuana y de Bob Marley que había hecho Lolo después de la traba que se pego con Ana Cristina. En la finca también

había unos grandes rebaños de ovejas, y vemos unos hermosos crespos arriándolos con unos graznidos idénticos a los de una oveja. Era Marce Tobon que por su melodiosa voz establecía una perfecta comunicación con ellas. Muchos problemas y el salón no había cambiado en nada entonces decidimos ir a una discoteca a rematar, donde dejaríamos todos los problemas atrás y nos divertiríamos. Todas nos fuimos a arreglar y Naty Giraldo seguía refregando los grafitis que había hecho Lolo, ya que su vocación no le permitía estar tranquila viendo tanto mugre y desorden. Nos estábamos despidiendo y quedamos de encontrarnos en fase 2 cuando llega el esposo de Caro Medina y de un agarrón de pelo la metió al carro y le dice que ella no va para ningún lado ya que se tiene que quedar cuidando a Sarita Cardona su hija de 9 años, por que el iba para una reunión de negocios.

Llegamos a fase 2 todas muy puntuales y nos encontramos con la sorpresa que la bailarina estrella del bar era nuestra vieja amiga Caro Jiménez quien se lucia con sus bailes eróticos y sus vestimentas alborotadas y escotadas; Muy contenta nos saludo y nos invito a unos tragos de cuenta de la casa y ahí llega la segunda y más grande sorpresa, Valen Cataño quien no andaba en ninguna luna si no que era la sexy bar tender de la discoteca quien

en estos 8 años mantuvo escondido su secreto después de la desilusión académica en la EIA. Dani Garzón quien no ha perdido la costumbre de tomarse los tragos por todas, borracha, al ver que se encontraba en muy malas condiciones nos dijo a todas “mamis tómense uno” y Auris como siempre la bravea y le dice:”esta h#$%& pecosa cállate”. Y como si fuera poco dimos con nuestra más débil amiga en el tema, Jessica Olier quien aun no ha logrado salir de su rehabilitación en alcohólicos anónimos.

Llegamos al éxtasis de la rumba, estábamos todas reunidas cuando vimos entrar a la policía comandada por Aleja Ángel la principal escolta del ex presidente Álvaro Uribe Vélez. Por fin pudimos lograr esa ida a la finca que tanto anhelábamos, nos divertimos porque como siempre estábamos todas unidas así fuera por casualidad!

Page 103: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 104: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 105: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010
Page 106: ANUARIO GIMNASIO LOS CEDROS 2010