pichón de águila, pico de águila

Post on 06-Apr-2017

60 Views

Category:

Spiritual

1 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

- Testimonios del Camino más corto hacia la Liberación Total -

Nota: Estos Testimonios ya los había escrito hace varios días como unesbozo para revisarlos y ampliarlos.

En el amanecer de hoy 18 de Julio de 2016 comencé a revisarlos y aampliarlos para publicarlos ¡en la mayor brevedad posible!, pues hoyrecibí la Orden URGENTE de Nuestro Venerable MAESTRORABOLÚ de entregarlos a toda la Humanidad.

Hoy (18 de Julio) reviví con Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚaquellos últimos días que precedieron a Su Desencarnación, alentregarLe la Obra a Su Discípulo el Bodhisattwa del VenerableMAESTRO THOTH-MOISÉS, y cumplirse Sus Palabras:

"... los Venerables Maestros de la Logia Blanca me han dadoesa oportunidad [de Desencarnar] para dejar quien va aquedar y poderme ir..."

Una vez que me entregó La Obra y la Misión, y habiendo ascendidorápidamente y luego descendido por la Montaña, al mirar a NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ vi que había desaparecido, se habíaido (a la parte más elevada de LA MONTAÑA SAGRADA de la Sierra

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

1 de 21 9/1/17 11:26

Nevada de Santa Marta, en donde mora con Nuestros VenerablesMAMOS Y MAMAS RENACIDOS)... porque quedaba Su Fiel Discípulopara continuar con Su Gran Obra y Misión; no obstante haber sido"OBLIGADO" a sacrificarlo como a "Azazel" y a cargar visiblementesobre él sus propios pecados y todos los pecados del "Pueblo" llamadoa ser el Pueblo de Israel de la Parte Espiritual... (Ver, por favor:"Estudio del Comunicado 1612" y "La Expiación de Azazel").

La Misión que me entregó Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚera y es muy Urgente, porque se trataba se terminar de subir muyrápidamente por la Montaña, sin pausa ni tregua, sin parar, sinquedarme estático, y luego descender por la misma Montaña tambiénrápidamente, pues el Iniciado en la Segunda Montaña "no se puedequedar quieto" (el trayecto del Camino se hace más corto tal y como loexplica Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ en Sus Libros "Síntesisde Las Tres Montañas" y "El Águila Rebelde", en las Cartas que nosEscribió y en las Enseñanzas que nos entregó personalmente en el añode 1996), y de colaborarLe para que otras Almas comiencen asimismo aascender rápidamente; es decir, ayudarLe a encaminar Almas en elCamino de la Cristificación y Liberación Total.

Gracias al Dios del Cielo que estamos pudiendo cumplirLe a NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ y con Temor de Dios, la MisiónUrgente que nos encomendó y la solemne promesa que Le hice decumplirla Fielmente y Cabalmente.

Hace un año, el 20 de Julio de 2015, la Espiritual "Comunidad deIsrael", me hizo entrega de un Niño-Cristo VIVO, sonriente, con losbrazos y manos abiertas mostrando los estigmas en las palmas de lasmanos que le estaban sangrando.

"Se ha hablado mucho sobre los Chacras de los pies, de lasmanos, sobre la lanzada aquella de Longinus en el costadodel Señor, sobre la corona de espinas, etc. Esos son losestigmas. En Gautama, el Budha aparece con esos estigmasen sus manos y en sus pies. Son vórtices de fuerzasmagnéticas expansivas en el Cuerpo Vital, se desarrollancompletamente cuando los dos Éteres se desprenden de losdos inferiores. Y esos Éteres organizados en la forma delHombre Celestial, integrados con la Esencia, enriquecidospor las virtudes del Alma, forman el Hombre Etérico, elHombre Cristificado de la Quinta Ronda." (Enseñanzas denuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor).

"No es posible la Resurrección sin haber previamenteformado los estigmas del Adorable en el Cuerpo Astral... Asíformé yo mismo mis estigmas, así los han formado losMísticos de todos los tiempos..."(Enseñanzas de nuestroVenerable Maestro Samael Aun Weor).

"Los estigmas, los recibe uno ahí en esa Segunda Montaña,que siente uno el dolor, que le duele el corazón a uno ysiente uno correr la Sangre caliente, se mira y el chorro desangre; eso parece que fuera físicamente aquello. Los clavos,cuando lo clavan en la cruz, el dolor es inmenso, un dolorque cree uno que ya se va a morir porque el dolor lo sienteuno en el corazón. De modo que todos los pasos que dioJesús, nos toca a nosotros; claro, lo vivimos en otrasdimensiones, pero con una conciencia que uno cree que esfísicamente que está sucediendo este caso. Las caídas con lacruz, también le suceden a uno porque viene unagotamiento, que queda el Iniciado sin fuerzas, el peso de lacruz es muy grande. Entonces a uno le fallan las fuerzas, caecon la cruz y al caer no puede uno soltar la cruz, el quesuelta la cruz hasta ahí llegó. Tiene que levantarse con lacruz encima; pónganle bien cuidado que esto es lo másterrible para uno ahí, porque uno no puede soltar la cruz,

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

2 de 21 9/1/17 11:26

tiene que levantarse con ella, donde ya las fuerzas se leagotan a uno, que ya uno piensa que dar un pasito, piensa,porque es que no tiene fuerzas." (Enseñanzas de NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ).

Los "estigmas" los recibe el Iniciado por Su Trabajo con Los TresFactores de la Revolución de la Conciencia, en cada una de Las TresMontañas, porque en cada una de Las Tres Montañas el IniciadoGnóstico tiene que Vivir todo el Drama Crístico que Vivió nuestroSeñor Jesús el Cristo. Primero el Iniciado recibe los estigmas "en formasimbólica" en "La Primera Montaña", y en "La Montaña de laResurrección" que es "La Segunda Montaña", hay que "formarlos,hacerlos en la Forja de los Cíclopes".

En "La Tercera Montaña", en los Procesos Esotéricos del "Cristo-Luz",el Cristo aparece con Sus Estigmas.

Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO después de la Resurrección mostróa Sus Apóstoles los Estigmas:

"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, yved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis queyo tengo. Y en diciendo esto, les mostró [los Estigmas de]las manos y los pies." (El Santo Evangelio Según San Lucas,24:38,40).

Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ nos anunció hace muchosaños la escogida del Camino Directo, el recibimiento de los Estigmas, yla Cristificación Total:

"... quiere decir que usted va a coger el Camino Directo yarriba lo espera el Cristo. Es muy lógico que allá se paga loúltimo que debe uno para poder llegar al Cristo, o sea a laCristificación total..." (Carta 755A del 20 de agosto de1992).

"1.- Esos son los estigmas que más adelante recibirá y eso esmuy doloroso, pero nunca hay que quitarse uno esos clavossino soportar el dolor como sea." (Carta 1479 del 1° denoviembre de 1995).

Todo este Trabajo lo puede realizar quien se lo proponga si se dedica apracticar durante toda la vida Los Tres Factores de la Revolución de laConciencia.

- I -"Desde la Alborada Hasta

el Anochecer del Día Siguiente"

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

3 de 21 9/1/17 11:26

¡ES URGENTE REDOBLAR LA AUTO-OBSERVACIÓNPSICOLÓGICA Y LA MUERTE EN MARCHA ENPENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACCIONES (LOS TRESCEREBROS) "DE INSTANTE EN INSTANTE, DE MOMENTO ENMOMENTO" CONTINUAMENTE, durante toda la vida "sin pausa nitregua", como EL CAMINAR Y EL RESPIRAR QUE SONINSEPARABLES, tal y como nos ha sido Enseñado por NuestroVenerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR y por NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ EN SUS LIBROS!

Y como hacía el REY DAVID trabajando con la DESINTEGRACIÓNDE LOS DETALLES (de los defectos psicológicos) sin pausa ni tregua:"DESDE LA ALBORADA HASTA EL ANOCHECER DEL DÍASIGUIENTE".

La "disolución" o "muerte" de nuestros defectos psicológicos es "el Ejedel Arte", la "Clave" y la "más importante de las operaciones de laObra" de la Alquimia, desde el principio hasta el fin.

Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ nos insistió siempre en eltrabajo con la muerte, no solamente de los yoes más fuertes, sinotambién de los detalles de cada yo o defecto psicológico enpensamientos, sentimientos y acciones "de instante en instante, demomento en momento":

"... es lógico que cuando se está trabajando con la muerteaparece uno como un cadáver. Eso significa muerte, o seaque tiene que darle muy duro a la muerte para entoncesdespertar todas estas facultades que por medio del SantoOcho se consiguen." (Carta 419-2 con fecha del 29 deMarzo de 1986 que nos escribió nuestro V.M. Rabolú).

"Para trabajar sobre el ego, le voy a dar una clave que sinduda alguna no le tendrá falla: Nosotros le ponemos cuidadoa los agregados psicológicos grandes y a los pequeños, o sealos detalles que dependen de los egos, no le ponemoscuidado; y estos son tan peligrosos como los grandes."

"Diariamente trácese una disciplina en detallar cositasinsignificantes que uno cree que no es el ego y es el ego elque está manifestándose. Eso se llama pulir. Así se vapuliendo uno poco a poco, para poder entrar verdaderamenteya en el camino iniciático, definitivamente; que esos detallesque uno cree que no son nada, esto le impide el paso a uno."

"De modo, pues, que mi consejo es que se ponga como el

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

4 de 21 9/1/17 11:26

soldado en época de guerra, vigilante como el soldado y veráque va descubriendo el mismo ego manifestándose en cosasmuy diminutas." (Carta 580-A con fecha del 17 de Agostode 1991 que nos escribió nuestro V.M. Rabolú).

En una Enseñanza que Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ le dioa Nuestro hijo Michael y a su Esposa Nilvia, les dijo que desde elmomento en que abrieran los ojos al despertarse, hasta volverlos acerrar en la noche al acostarse, había que estar continuamente enAuto-Observación Psicológica y en Muerte en Marcha, rápido; es decir,en el mismo instante, sin pérdida de tiempo.

El Zóhar explica que el Rey David estaba siempre en guardia contra los"pequeños pecados" (los "detalles", "en cosas muy diminutas") y seobservaba atentamente y los golpeaba "desde la alborada hasta elanochecer del día siguiente":

"Rabbí Eleazar discurrió aquí sobre el texto: '¿Por qué he detemer en los días de adversidad, cuando la iniquidad de misacechadores me cercare?' (Salmos XLIV. 6). Dijo: Hay tresclases que temen, y no saben a qué temen, como lo hemosasentado en otra parte. Una clase es el hombre que hacometido pecados sin comprender que eran pecados, y poreso está atemorizado de 'días de desdicha', es decir, días queestán bajo la jurisdicción del mal instigador, a quien enciertos días se le da autorización de apartar a todos aquellosque ensucian sus caminos. Pues quien entra en la senda de lacontaminación es arrastrado por ella. Entonces a esos días selos llama 'días de desdicha', que son asignados para elcastigo de los pequeños pecados que un hombre arrastra bajoel pie, es decir, no los conoce y está en temor constante. Peroel Rey David siempre estaba en guardia contra estos pecadosy cuando salía a la batalla se examinaba atentamente paraver si estaba libre de tales pecados, y por eso no temía ir a laguerra. Obsérvese ahora la diferencia en la conducta decuatro reyes al ir a la guerra [la guerra interior, psicológica].David dijo: 'que persiga yo a mis enemigos [los defectospsicológicos], y los atrape; y no regrese yo hasta que ellosestén deshechos' (Salmos XVIII. 38). Él se atrevía a hacereste ruego porque estaba en guardia contra esos pecados y,así, no daba a sus enemigos [sus defectos o yoespsicológicos] la posibilidad de prevalecer contra él. Por esosolamente rogó que pudiera perseguirlos continuamente y notemía que ellos lo persiguieran a él ni que sus pecados lohicieran caer en manos de ellos..." [...] "... con respecto aDavid está escrito: 'Y David los golpeó desde la alboradahasta el anochecer del día siguiente'..." (I Samuel XXX, 17).(El Zóhar).

"No olvide este consejo, que lo único que le sirve a uno eneste Camino, es la muerte [*]." (Carta 461 con fecha del 29de Marzo de 1995 que nos escribió nuestro V.M. Rabolú).

(*) De los defectos psicológicos.

Al descubrir un "yo" o defecto psicológico, ya sea de ira, codicia,lujuria, envidia, pereza, orgullo, gula, etc., en un pensamiento, en unsentimiento o en una acción, debemos de pedirle DE INMEDIATO,RÁPIDO, SIN PÉRDIDA DE TIEMPO, con fuerza y con fe a nuestraMadre Divina Kundalini interior, individual, particular, que nos saqueese defecto y nos lo desintegre:

"¡¡¡MADRE DIVINA SÁCAME ESTE YO YDESINTÉGRALO!!!"

Para PODER TENER LA GRACIA DE ESTAR "EN VIGILIA" (que esla Auto-Observación Psicológica) y "EN ORACIÓN" (que es la súplicaa Nuestra MADRE DIVINA) ES REQUISITO INELUDIBLE ESTAR

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

5 de 21 9/1/17 11:26

EN EL RECUERDO DE SÍ, que es EL RECUERDO DE LA ÍNTIMADIVINIDAD: EL RECUERDO DE NUESTRA MADRE DIVINAKUNDALINI: ¡ELLA PRIMERO!

Así está en las Enseñanzas de LA TORÁH DE MOISÉS:

"Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente yla simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás enel calcañar." (Génesis 3:15).

"Y YHVH dijo á Moisés: Hazte una serpiente ardiente, yponla sobre la vara: y será que cualquiera que fuere mordidoy mirare a ella, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de metal[de Bronce], y púsola sobre la vara, y fue, que cuandoalguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente demetal, y vivía." (Libro de los Números 21:8,9).

"LA MUJER" es Nuestra MADRE DIVINA. La "SIMIENTE" DE LAMUJER es EL CRISTO ÍNTIMO, INTERIOR.

La "simiente" de la serpiente de las tentaciones son los defectospsicológicos.

"LA MUJER" de la Promesa de Redención del Libro del Génesis 3:15,y "LA SERPIENTE ARDIENTE" del Libro de los Números 21:8,9, queel Profeta Moisés levantó y puso sobre la Vara, ambas representan aNuestra MADRE DIVINA KUNDALINI que es LA SAGRADA YSANTA SHEJINÁH de los Rabinos Iluminados del Libro del Zóhar.

La SERPIENTE DE BRONCE O DE "COBRE" no es una serpiente demetal en su interpretación literal, sino que representa a "MOISÉS y laSERPIENTE DE BRONCE que se enroscaba en la TAU, o LINGAMGENERADOR, esa es la Kundalini)."

El "Bronce", o mejor dicho EL "COBRE", en la ASTROLOGÍAESOTÉRICA es el Metal de VENUS que es Nuestra MADREDIVINA, y la ESTRELLA DEL AMOR, LA ESTRELLA DE LAMAÑANA.

La Serpiente de "Bronce" o "Cobre" es una ALUSIÓN a laSERPIENTE KUNDALINI: NUESTRA MADRE DIVINA.

"Los Alquimistas medievales dijeron: 'Quema tus libros [*]y blanquea el Latón'. Se sabe que el Latón es de cobre, y elcobre está relacionado con Venus, la estrella de la mañana.Blanquear el Latón significa blanquear nuestro propioDiablo interior para libertarlo. Él es el Prometeoencadenado, un buitre le devora las entrañasincansablemente, es el Buitre del Deseo. Es un coloso; tienepotestad sobre la tierra, sobre los Cielos y sobre losInfiernos; pero lo tenemos en desgracia. Si lo blanqueamosse nos recompensará y con creces; mas, ¿cómo blanquearlo?Eliminando el Ego y creando en nosotros los CuerposExistenciales Superiores del Ser y sacrificándonos por laHumanidad." (Enseñanzas de Nuestro Venerable MAESTROSAMAEL AUN WEOR).

(*) "Quemar" los "Libros" significa desintegrar con el Fuego Sagradode Nuestra MADRE DIVINA los defectos psicológicos.

LA ÚNICA posibilidad de redención que IEVÉ-ELOHIM dio a lahumanidad caída en las tentaciones, FUE, ES Y SERÁ: ¡LA MUJER!,LLAMADA "ÉSTA".

El Zóhar explica que "ÉSTA" (Hebreo "ZOT") es LA SHEJINÁH (quesignifica LA PRESENCIA FEMENINA DE DIOS).

En un Aspecto o "Rostro" ("Parzuf" en Hebreo) "ÉSTA" es NUESTRA

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

6 de 21 9/1/17 11:26

MADRE DIVINA KUNDALINI.

En otro Aspecto "ÉSTA" es NUESTRA ALMA FEMENINAESPIRITUAL.

En otro Aspecto "ÉSTA" es LA ESPOSA-SACERDOTISA de unIniciado.

"ÉSTA" O LA MUJER ES LA PUERTA DEL REINO DE LOSCIELOS.

Únicamente si estamos a cada instante RECORDÁNDONOS deNuestra MADRE DIVINA KUNDALINI ¡¡¡SINTIÉNDOLA A CADAMOMENTO EN NUESTRO CORAZÓN!!!, ¡¡¡Y AMANDO ANUESTRO PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS!!! nos es dada entoncesLA GRACIA DE ESTAR EN VIGILIA Y EN ORACIÓN PARA NOENTRAR EN TENTACIÓN.

EL AMOR ES LA BASE Y EL TODO.

Porque si no hay AMOR VERDADERO, no puede haber ni VerdaderaVIGILIA ni Verdadera ORACIÓN.

EL MANDAMIENTO ES AMAR AL SEÑOR NUESTRO DIOS PORSOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍMISMOS.

Las palabras "EL SEÑOR NUESTRO DIOS" se refieren a NUESTROPADRE-MADRE Interior y Celestial.

EL MANDAMIENTO ES: AMAR A NUESTRO PADRE-MADRE¡SIN OLVIDARNOS DE ELLOS EN NINGÚN INSTANTE, QUE ES"EL RECUERDO DE LA ÍNTIMA DIVINIDAD".

No sería posible AMARSE A SÍ MISMO, Y A NUESTRO PRÓJIMO,sin primero AMAR A NUESTRO PADRE-MADRE Interior y CelestialPOR SOBRE TODAS LAS COSAS.

"Este es el primero y el grande mandamiento", como así nos esEnseñado por Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO:

"... Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tualma, y de toda tu mente. Este es el primero y el grandemandamiento. Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tuprójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientosdepende toda la ley [la Toráh] y los profetas." ("El SantoEvangelio Según San Mateo", 22:37-40).

Mas no puede haber AMOR A ELLOS, si no nos recordamos deELLOS, si hay olvido de ELLOS.

"Todo barro que sabe dónde y cómo hacer la guerra parapoder morir es Tierra de Vigilia y de Oración, Tierra sin sed,Tierra regada por el amor que ha de servir a Dios para unanueva civilización;..."

"... Grandes y bellas cosas que el hombre ya ha olvidado. Yhabían escribas que anotaban todo cuanto él decía, pero noanotaban lo que únicamente nos decía [JESÚS EL CRISTO]a nosotros."

"Un día relató la parábola del vestido de bodas, agregandoque a quien tiene le será dado y tendrá más y a quien notiene aún lo que tiene le será quitado. Le preguntamos cómopodría hacerse todo hombre de este traje y él respondió quehabía únicamente una respuesta a todas estas preguntas:"

"Amarás a Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

7 de 21 9/1/17 11:26

a ti mismo".

"Este era el mandamiento principal, y nos urgía a cumplirloen nuestros actos, en nuestros pensamientos, en nuestrossentimientos, y agregaba:"

"Si esto no sabéis cumplir, os estará vedada la vigilia de laverdadera oración".

"Y agregaba:"

"Velad y orad para que no caigáis en tentación".

"A menudo nos inquietaba la duda y él nos explicabaentonces:"

"No podréis velar sin orar, y no podréis orar sin velar".(De "El Vuelo de la Serpiente Emplumada" de NuestroVenerable MAESTRO JUDAS DE KARIOT).

Algunas veces he escuchado de la "dificultad" para estar siempre en laauto-observación psicológica en pensamientos, sentimientos y accionesa cada instante, continuamente.

La respuesta está en la falta de AMOR (o falta del RECUERDO) alSeñor Nuestro Dios, a Nuestro PADRE-MADRE interior, individual,particular, y en la falta de Amor a Nuestro Prójimo, como a Sí Mismos.

Porque solamente si estamos a cada instante y siempre EN ELRECUERDO DE LA ÍNTIMA DIVINIDAD, y muy especialmente deDIOS-MADRE, de Nuestra MADRE DIVINA KUNDALINI interior,individual, particular, y Amamos Verdaderamente, de Hechos, aNuestro Prójimo, como a Sí Mismos, entonces NOS ES DADA LAGRACIA DEL CIELO, DE PODER ESTAR EN VIGILIA (AUTO-OBSERVACIÓN PSICOLÓGICA) Y EN ORACIÓN (INVOCACIÓNDE NUESTRA MADRE DIVINA) para aplicar de inmediato "LAMUERTE EN MARCHA" del defecto psicológico descubierto en esemismo instante.

Porque si no sabemos cumplir esto, nos estaría "vedada la vigilia de laverdadera oración".

Así como no es posible estar caminando continuamente sin respirar,tampoco es posible "ORAR" sin "VELAR".

Cuando nos ataca un defecto psicológico ya sea por un pensamiento,sentimiento o acción, por diminuto o insignificante que nos pudieraparecer ¡HAY QUE ACTUAR DE INMEDIATO Y SIN PÉRDIDA DETIEMPO! ¡NO ANTES, NI DESPUÉS!

Porque cada uno de los "yoes" o defectos psicológicos que cargamos ennuestro interior tiene poder "hipnótico", Y LA ÚNICA FUERZA QUEPUEDE IMPEDIR la secuencia hipnótica: identificación, fascinación ysueño de la conciencia ES ¡LA KUNDALINI! Y si no apelamos aELLA, A NUESTRA MADRE DIVINA, de inmediato y sin pérdida detiempo, no recibimos la Fuerza para la desintegración de ese defectopsicológico.

Esta es la explicación del por qué no se puede estar en VIGILIA (auto-observación psicológica) y ORACIÓN (pedir a Nuestra MADREDIVINA que nos saque y desintegre ese "yo" en ese instante), por faltade AMOR AL SEÑOR NUESTRO DIOS (IEVÉ-ELOHIM) PORSOBRE TODAS LAS COSAS, que es "EL RECUERDO DE LAÍNTIMA DIVINIDAD", y a Nuestro Prójimo como a Sí Mismos.

En una fecha como hoy 18 de Julio tuve una Experiencia en unDesdoblamiento Astral, la que Le escribí a Nuestro VenerableMAESTRO RABOLÚ, cuya respuesta nos llegó en la Carta 807A con

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

8 de 21 9/1/17 11:26

fecha del 19 de Agosto de 1993:

"Esa viejita era la Madre Divina suya. Ella nunca se presentatal como es sino toma otra fisonomía, de una anciana, parano alarmarlo a uno, porque uno, para que no se envanezca.Eso está muy bien, esa experiencia." (Carta 807A con fechadel 19 de Agosto de 1993).

La respuesta anterior de Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ, secorresponde con lo que le escribí desde Uruguaiana, Río Grande do Sul,Brasil, cuyo texto paso a citar detalladamente:

"... Tuve Consciencia de que estaba en el Astral. Me vi conmi Esposa y con nuestro Hijo en una ciudad. Les dije quefuéramos a buscar a mi Madre Divina. Empecé a llamarla agrandes voces por toda parte. Llegamos a una casa humildeen la que vimos a una Señora, sola, velando a un muerto queestaba en un ataúd y al lado del ataúd estaban las imágenesde varios Apóstoles. Seguimos caminando y apareció unperro grande y rabioso que nos atacó. Me enfrenté contra eseperro, lo agarré de la boca, se la abrí y lo descuarticé.Seguimos Caminando, y a varias personas queencontrábamos en el camino, les decía que estábamos en elMundo Astral y que cuando ellas regresaran al cuerpo físico,si traían el recuerdo, buscaran el Movimiento Gnóstico en elNuevo Orden del Venerable Maestro Rabolú. Empecédespués a volar y aparecieron dos aves blancas ante mí, unade las cuales era una Paloma muy Blanca. Seguí flotando porun camino y para mantener mi Conciencia, me golpeabafuertemente los muslos y las piernas. El camino se poníamuy difícil, con muchos obstáculos, mas yo seguía conmucho esfuerzo. Finalmente llegué ante una Ancianita quetenía una Antorcha grande encendida en su mano derecha.Llorando de alegría me arrodillé ante Ella y le pedí que nosperdonara nuestros errores. Y la Ancianita comenzó a Orarasí:

"Padre, perdónales a estos hijos sus errores". Yo le decía a laAncianita que nos perdonara en el Nombre del Cristo y laAncianita me decía: "¡Qué Nombre más bonito, El Cristo, sí,están perdonados sus errores!" Todo esto lo decía laAncianita, al tiempo que trazaba Círculos sobre mi cabezacon la Antorcha encendida y después dirigía el Fuego de esaAntorcha hasta mi Corazón." (Esta Experiencia la Viví en laMadrugada del "18 de Julio de 1993", en Uruguaiana,Brasil).

Estudios y Explicaciones:

Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú confirma que esaAncianita es mi Madre Divina. Confirma el Maestro completamenteesta Experiencia Astral, diciendo: "Eso está muy bien, esa experiencia".

Mi Madre Divina, con una Antorcha Encendida en su mano derecha, yen el Nombre del Cristo, nos perdona nuestros errores.

- II -Las Dos Palmeras

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

9 de 21 9/1/17 11:26

"... como 20 ó 30 días antes de su desencarnación", Nuestro VenerableMAESTRO RABOLÚ "se encontraba demasiado agobiado por susdolencias..." Mas de pronto "... estaba parado como si nada... comocuando él estaba bien... estaba ahí parado en la ventana..." aliviado..."comía tres, cuatro veces al día", y en un momento, dijo: "losVenerables Maestros de la Logia Blanca me han dado esa oportunidadpara dejar quien va a quedar y poderme ir..."

Varias veces Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ dijo que si nodejaba por lo menos a un Discípulo que hubiera escogido El CaminoDirecto y que estuviera realizando Su Trabajo en la Segunda Montaña,las Jerarquías no le permitirían la Desencarnación.

Al Desencarnar Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ es porquedejaba al Discípulo ya preparado y forjado como el Oro en el Crisol deFundición...

Lo anterior acontecía por los mismos días en los cuales le escribimosdesde Medellín una carta a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚpor el servicio urgente de puerta a puerta, un mes antes de SuDesencarnación que aconteció el 8 de Enero del año 2000. Leescribimos a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ desde la Ciudadde Medellín, Antioquia, el 9 de Diciembre de 1999.

Le enviamos las cartas a dos direcciones: una al Apartado Aéreo y otraa la dirección de la Sede Coordinadora Nacional en el Barrio Nicolás deFederman, por un servicio de entrega más segura y urgente.

Sin tener ninguna información de lo que estaba sucediendo por esosdías del mes de Diciembre del año de 1999, queríamos con urgenciaregresarnos a volver a trabajar y a vivir en la Ciudad de Bogotá, e ir asaludar personalmente a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ; y altratar de llegar a un acuerdo con los que nos estaban arrendando oalquilando la casa donde estábamos, les dijimos que nos teníamos queregresar para Bogotá, porque allá teníamos un Familiar muy queridoque estaba Gravemente Enfermo y con peligros de morir...

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

10 de 21 9/1/17 11:26

Aunque no sabíamos absolutamente nada de la situación de Salud delBodhisattwa de Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ, cuandodijimos eso, nos estábamos refiriendo era a Él..., lo cual, resultó cierto...No mentimos, aunque nada sabíamos, mas lo que nos hizo hablar asífue la Intuición...

Lamentablemente no pudimos cortar ese "lazo", estábamoscompletamente solos allá en Medellín por aquel año de 1999,abandonados en la soledad del "desierto" (la Expiación de Azazel), porcasi todos, con unas contadas excepciones, y además había muchos...muchísimos problemas... muy difíciles... dificultades familiares...económicas... de salud... morales..., etcétera, que no nos posibilitaronpara hacer ese viaje urgente DE REGRESO A BAKATÁ. Solamentenos fue posible regresar más tarde.

Por aquellos días vimos una noticia publicada por la televisión sobre unMisterioso Objeto Brillante que se vio en el cielo sobre la Ciudad deBogotá...

Recuerdo que le dije a mi Amada Esposa Gloria María, a nuestro HijoMichael y a Su Esposa Nilvia, que esa Luz era una Señal que anunciabaalgo relacionado directamente con Nuestro Venerable MAESTRORABOLÚ...

Aquel acontecimiento en el cielo de Bogotá, cerca de los días de laDesencarnación de Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ, nosrecuerda al "Carro de Fuego con caballos de fuego [que] apartó a" Elíasy Eliseo, cuando "Elías subió al cielo en un torbellino":

"1 Y ACONTECIÓ que, cuando quiso Jehová [YHVH:IEVÉ] alzar á Elías en un torbellino al cielo, Elías venía conEliseo de Gilgal.2 Y dijo Elías á Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová[YHVH: IEVÉ] me ha enviado á Beth-el. Y Eliseo dijo:Vive Jehová [YHVH: IEVÉ], y vive tu alma, que no tedejaré.Descendieron pues á Beth-el.3 Y saliendo á Eliseo los hijos de los profetas que estaban enBeth-el, dijéronle:¿Sabes cómo Jehová [YHVH: IEVÉ] quitará hoy á tu señorde tu cabeza? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.4 Y Elías le volvió á decir: Eliseo, quédate aquí ahora,porque Jehová [YHVH: IEVÉ] me ha enviado á Jericó...[nota: por aquellos días del mes de diciembre de 1999estábamos viviendo cerca de Jericó en Antioquia...]. Y éldijo: Vive Jehová [YHVH: IEVÉ], y vive tu alma, que no tedejaré. Vinieron pues á Jericó.5 Y llegáronse á Eliseo los hijos de los profetas que estabanen Jericó, y dijéronle: ¿Sabes cómo Jehová [YHVH: IEVÉ]quitará hoy á tu señor de tu cabeza? Y él respondió: Sí, yo losé; callad.6 Y Elías le dijo: Ruégote que te quedes aquí, porque Jehová[YHVH: IEVÉ] me ha enviado al Jordán. Y él dijo: ViveJehová [YHVH: IEVÉ], y vive tu alma, que no te dejaré.Fueron pues ambos á dos.7 Y vinieron cincuenta varones de los hijos de los profetas, yparáronse enfrente á lo lejos: y ellos dos se pararon junto alJordán.8 Tomando entonces Elías su manto, doblólo, é hirió lasaguas, las cuales se apartaron á uno y á otro lado, y pasaronambos en seco.9 Y como hubieron pasado, Elías dijo á Eliseo: Pide lo quequieres que haga por ti, antes que sea quitado de contigo. Ydijo Eliseo: Ruégote que las dos partes [*] de tu espíritu,sean sobre mí.10 Y él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuandofuere quitado de ti, te será así hecho; mas si no, no.

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

11 de 21 9/1/17 11:26

11 Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carrode fuego con caballos de fuego apartó á los dos: y Elíassubió al cielo en un torbellino.12 Y viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carrode Israel y su gente de á caballo! Y nunca más le vió, ytrabando de sus vestidos, rompiólos en dos partes.13 Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, yvolvió, y paróse á la orilla del Jordán.14 Y tomando el manto de Elías que se le había caído, hiriólas aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová [YHVH: IEVÉ], elDios de Elías? Y así que hubo del mismo modo herido lasaguas, apartáronse á uno y á otro lado, y pasó Eliseo.15 Y viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericóde la otra parte, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobreEliseo. Y viniéronle á recibir, é inclináronse á él hasta latierra." (Libro 2 de Reyes 2:1-15).

* Las Dos Almas de Nadav y Abihú, estaban encarnadas en los tiemposdel Éxodo de Moisés y de los Hijos de Israel, en dos de los cuatro Hijosde Aharón y de Su Amada Esposa Elisheva o Elizabeth (Éxodo 6:23).Elisheva, la Amada Esposa de Aharón, se Reencarnó más tarde y llegóa ser la Amada Esposa del Rey David, y fue la Madre del Rey Salomón.

Los Hijos de Amram y de Su Amada Esposa Jochâbed: Aharón, Moisésy María, fueron y son Hermanos Espirituales y no según la carne. Maríala "Hermana" de Moisés fue en realidad la Amada Esposa del ProfetaMoisés.

Unos tres meses anteriores a la Desencarnación de Nuestro V.M.Rabolú, tuve la siguiente Experiencia en un Desdoblamiento AstralConsciente:

Al salirme de mi cuerpo físico, vi frente a la casa dondeestábamos viviendo en Rionegro, Antioquia, cerca de Jericó,dos hermosísimas y muy altas Palmeras, que eran azotadaspor un poderosísimo viento huracanado... Al lado de las DosPalmeras, apareció Nuestro Venerable MAESTRORABOLÚ... El fuerte viento las hacía inclinar hacia uno delos lados, y era tan terrible y tan fuerte, que una de las DosPalmeras, fue arrancada desde sus raíces, por el"TORBELLINO" del huracanado viento... Cuando estosucedió Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚdesapareció... Luego el poderoso torbellino de viento cesó, yla otra Palmera, quedó allí plantada y solitaria...

Era el Anuncio que me estaba dando Nuestro Venerable MAESTRORABOLÚ de que una de estas Dos Palmeras iba a ser retirada de estatierra... Es decir, uno de "Los Dos Testigos" del Apocalipsis ELÍAS YMOISÉS representados por las Dos Palmeras, iba a Desencarnar(ELÍAS), y el otro "Testigo" (MOISÉS), iría a quedar solitario, comoaquella otra Palmera...

Vi entonces cuando Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ fue"quitado" de mí, como está escrito:

"... Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será asíhecho..." (Libro 2 de Reyes 2:10).

En una de las conversaciones personales que tuvimos con NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ, en el año de 1996 en el BarrioNicolás de Federman, en Bakatá (Bogotá), al relatarLe una vivenciaAstral con los Profetas ELÍAS Y MOISÉS, estando sentado en Suescritorio en Su Oficina de la Casa de la Junta Coordinadora delMovimiento Gnóstico... frente a mi Amada Esposa GLORIA MARÍA ymi persona, señalando a mi pecho con su mano derecha abierta, me dijoNuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ:

"Son Dos Maestros que están cumpliendo Misión: Su Padre

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

12 de 21 9/1/17 11:26

[Moisés] y el Mío [Elías]..."

En otras Palabras "Su Padre y Yo"...

Volviendo a retomar el relato del misterioso y gigantesco ObjetoBrillante que apareció en el cielo, la noticia hablaba de un extrañocuerpo celeste visto el Viernes 17 de Diciembre del Año de 1999 (8días después de escribirLe y enviarLe la Carta el 9 de Diciembre aNuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ) sobre la ciudad de Bogotá.Se informó que unos científicos irían a examinar el video de unafilmación de un objeto "demasiado brillante, de más de 100 metros delargo, que generaba su propia luz"... Algunos científicos de Colombiaestaban asombrados, pues según se informó "no era un avión, ni uncometa ni ningún otro cuerpo celeste conocido por los astrónomos",pues no habían visto antes "un caso tan espectacular como éste"... Estemisterioso objeto brillante "se desplazaba a gran velocidad, a unaaltura de 3.500 pies", y sin embargo, "no fue visto por los pilotos deaeronaves comerciales ni captado por el radar de (el Aeropuerto) ElDorado"...

Después de algunas semanas, recibimos la noticia de que NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ había Desencarnado el día Sábado "8de Enero del año 2000"...

No puedo describir aquí el Dolor tan terrible y la Desolación tanespantosa que sentimos...

Volví a sentir una angustia tan grande, como cuando DesencarnóNuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

Se nos fue físicamente, y alzó Su Vuelo, como las "Águilas Rebeldes",para Colgar Su Nido "en las rubias pestañas de los Astros..."

Remontando nuestro Vuelo lo podemos hallar en donde nos esperaEspiritualmente en las Cimas más Elevadas de La Montaña Sagrada...,con Infinito Amor. Aunque en realidad es como si no hubieradesencarnado, pues siento Su Viva Presencia ahora con más Fuerza, ymucho más Poderosa que antes.

"... Elías, ... fue dotado con una especial vitalidad y no muriócomo otros hombres. Pues todo su ser derivó del Árbol deVida y no del polvo. Por eso, Él sin sufrir, la muerte, comoes la suerte de otros hombres, subió a lo alto, como dice laEscritura: 'Y Elías ascendió por un remolino al cielo'." (IIReyes II, 11). Observad las palabras 'Ved, apareció un carrode fuego, y caballos de fuego...' (II Reyes II, 11), que indicanque el espíritu de Elías se desprendió de su cuerpo, demanera que no partió de la vida en el modo de otroshombres, sino que se volvió un ángel santo [*] como otrosseres celestiales, llevando mensajes divinos en este mundo.Pues está bien establecido entre nosotros que los milagrosque Dios realiza en el mundo son llevados a cabo porintermedio de él." (Enseñanzas de Simeón Ben Yojai en ElZóhar).

[* EL ÁNGEL SANDALFÓN que es El "Co-Brother" o "Hermano-Compañero" ("COMPAÑEROS MUY ANTIGUOS...") y"HERMANO-MELLIZO" ESPIRITUAL del ÁNGEL METRATÓN,ENOCH O MOISÉS].

Vuelvo a transcribir aquí aquellas palabras que Nuestro VenerableMAESTRO RABOLÚ nos dijo a finales del mes de Octubre de 1996,cuando le dijimos que Le agradecíamos por toda la ayuda que nosestaba dando:

"¡Y con mucho gusto se las seguiré dando, porque ahoranecesitan mucha Fuerza, porque es muy duro El Camino ynecesitan que los Ayude mucho con la Fuerza que se las

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

13 de 21 9/1/17 11:26

seguiré dando. Síganle dando duro a la Muerte y alDesdoblamiento Astral, para que puedan ir a cualquierTemplo y conversar así como estamos conversando ahora,con cualquier Jerarquía!"

Debo decir, que varias veces lo he encontrado, y hemos sidoPerdonados... Y puedo dar Testimonio de que Nuestro VenerableMAESTRO RABOLÚ continúa Ayudándonos como en muchasocasiones por escrito y verbalmente nos lo prometió.

El Profeta Eliseo fue el Discípulo del Profeta Elías.

Cuando el Profeta Elías fue arrebatado en un Carro de Fuego al Cielo,el Profeta Elías le reclamó Dos Partes de Su Espíritu.

Estas Dos Partes del Espíritu del Profeta Elías son las dos Almas deNadav y Avihú que el Profeta Eliseo recibió y encarnó.

El Gran Kabalista ISAAC LURIA (quien fue una Reencarnación delGran Rabino Iluminado SIMEÓN BEN JOCHAI (YOJAI), quien a suvez fue una Reencarnación del Profeta MOISÉS) enseña que el Almadel Profeta ELISEO:

"... fue una mezcla de dos niveles. La principal centella de sualma vino de José el Justo [el Hijo de Jacob], como esconocido y también encarnó parte de la raíz de Nadav yAvihu, del nivel [positivo y elevado del Alma] de Kayn..."[...] "Eliseo fue de la raíz de Henoch llamado Mattatrón[Metratón], quien fue del lado de la Neshamáh [AlmaSuperior] de Atziluth [el Mundo Kabalístico del PADRECelestial KETHER, del Hijo EL CRISTO JOJMÁH y delESPÍRITU SANTO BINÁH] llamada la "Zehira Ila'a deAdam HaRishon." (*) (Isaac Luria "Las Puertas de laReencarnación".)

Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ fue la Reencarnación delProfeta ELÍAS y del "Coloso..." JUAN EL BAUTISTA. (EsteTestimonio ya lo escribimos hace muchos años, desde el comienzo deNuestra Misión a partir del año 2000).

Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú fue el Profeta ElíasReencarnado, el "Nuevo Aharón" y "Nuevo Rey-David", Quien se haestado Reencarnando siempre para Ayudar a la Humanidad: SeReencarnó como Pinjas o Phinees, luego como el Profeta Elías, como elProfeta Samuel, como el Rey David, fue el Rey Ezequías, fueMatatyahú el padre de los cinco Hermanos Macabeos, y Juan elBautista, y Rabí Akiva el Maestro de Simeón Ben Yojai, y luego RabbíAbba (el Discípulo y "Secretario" del Gran Rabino Iluminado Simeónben Yojai en el siglo II de Nuestra Era Cristiana, hace aproximadamente1.800 años), y más tarde se reencarnó como Hayyim Vital el Discípulode Isaac Luria. En este Final de los Tiempos se Reencarnó como elProfeta Elías en Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú...

Estas Dos Grandes Almas, una vez vienen uno como Discípulo y otrasveces como Maestro, como sucedió con Rabbí Akiva que fue elMaestro de Simeón Ben Yojai, y luego con Rabbí Abba que habiendosido antes Rabbí Akiva, fue, como Rabbí Abba el Discípulo del RabbíSimeón Ben Yojai. Es importante recordar que el Alma del ProfetaElías (y, por lo mismo, de Juan el Bautista y de Nuestro VenerableMaestro Rabolú) puede estar Reencarnada en uno o dos CuerposHumanos simultáneamente...

(* "Zehira Ila'a" es la más elevada emanación del nivel de Atziluth enla Sephirah Kether [El Padre], del Alma de Adam).

- III -

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

14 de 21 9/1/17 11:26

"Pichones de Águila"

Por el año de 1993, Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ dijo quepor EL BRASIL había "DOS PICHONES DE ÁGUILA".

(Llegamos al BRASIL en los primeros días del mes de Enero de 1993).

En Testimonios anteriores escribimos que Nuestro VenerableMAESTRO RABOLÚ nos solicitó llevarLe y entregarLePERSONALMENTE varias cajitas de ANZUELOS PICO DEÁGUILA... Las cajitas de Anzuelos PICO DE ÁGUILA las adquirimos,primero, nosotros, y después Nuestros Hijos, en BRASIL, antes de salirdel BRASIL hacia Colombia, en el año de 1996.

Recuerdo que en una ocasión, cuando estábamos allá en Bogotá,colaborándoLe en el año de 1996 a Nuestro Venerable MAESTRORABOLÚ en la Casa de la Sede Coordinadora del MOVIMIENTOGNÓSTICO, localizada en el Barrio Nicolás de Federman, NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ nos dijo:

"Con los Anzuelos de Pesca 'Pico de Águila' que lesencargué a ustedes y que me trajeron, me fui a pescar en unlugar profundo. Amarré varios anzuelos juntos, y comencé asoltarlos dentro del agua, sosteniendo los anzuelos con mismanos por medio de un hilo, y fue muy grande la sorpresade los otros pescadores al ver que en cada uno de los (3 ó 4)anzuelos había pescado un pez (los peces eran entre tres ocuatro). Los pescadores asombrados no podían creerlo y mepreguntaban que cómo lo había hecho..."

Un Matrimonio de Apreciados Amigos y Hermanos de Nuestra QueridaComunidad en Colombia, nos enviaron unas fotografías de dos de lascajitas, con algunos de los ANZUELOS PICO DE ÁGUILA, que lellevamos a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ, que las conservóhasta SU DESENCARNACIÓN en un cajón de Su Escritotio... Aquel

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

15 de 21 9/1/17 11:26

mismo Escritorio ante el que muchas veces estuvimos sentados enconversaciones Personales que tuvimos con Nuestro VenerableMAESTRO RABOLÚ, mi persona y mi Amada Esposa, y tambiénnuestro Hijo y su Amada Esposa, en el año de 1996...

Dos de las Cajitas con "Anzuelos Pico de Águila" que Le llevamos y Leentregamos personalmente a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ,que conservó dentro de Su Escritorio, hasta los últimos instantes de SuVida... Posiblemente con la Esperanza de que estuviéramos pronto deregreso en BAKATÁ... Mas cuando nos fue posible... regresar... ya era"... muy tarde". Las Jerarquías Superiores de la Logia Blanca Lepermitieron darse el lujo de Desencarnar...

"David was a shepherd of Israel, and the Shepherd of Davidwas the Holy One—blessed be He!—as it is said (Ps. xxiii.1), "The Lord is my Shepherd." (Midrash Rabbah, chap. 59.)

"David fue un Pastor de Israel, y el Pastor de David fue elSanto, Bendito Sea, como está dicho (Salmo 23:1), "ElSeñor es mi Pastor." (Midrash Rabbah, capítulo 59.)

***

"El Maestro Samael, hablamos con el Maestro Samaelpersonalmente. Me decía"(le decía el Maestro Samael):

"- Joaco, estoy asustado..."

"Le decía"(le decía el Maestro Rabolú):

"- ¿Por qué Maestro?"

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

16 de 21 9/1/17 11:26

(Maestro Samael):

"- Detras de ti no viene nadie... el Camino está solo,totalmente solo, estamos los dos en el Camino no más..."

"Eso me decía Él a mí".

"Dije yo"(el Venerable Maestro Rabolú):

"- De pronto Maestro surge otro que coge el Camino."

(Interlocutor):

"- Sí."

(V.M. Rabolú):

"Dijo"(dijo el Venerable Maestro Samael):

"- Sí, pero lo veo muy tarde..."

(Conversación entre el V.M. Samael Aun Weor y el V.M.Rabolú).

***

"PROGRAME SUA PESCA 1996", es el título del Calendario de Pescaque nos fue obsequiado en el lugar en donde compramos, en el mes deEnero de 1996, en la "Distribuidora Paulista de Pesca" en LUZ - SÃOPAULO, los Anzuelos de Pesca "Pico de Águila" que nos encargóNuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ. Uno de los dos Calendariosque nos fueron obsequiados en el momento de la compra, lo entregamospersonalmente a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ.

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

17 de 21 9/1/17 11:26

Le entregamos a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚlos pequeños anzuelos "Pico de Águila" que nos habíaencargado para pescar peces muy pequeños que le servirían,a su vez, para pescar otros peces...

Recordamos que cuando Nuestro Venerable MAESTRORABOLÚ recibió el Calendario de Pesca, junto con nuestroobsequio de los Anzuelos "Pico de Águila", lo vio... sesonrió... y nos miró...

Nuestras primeras reuniones personales con NuestroVenerable MAESTRO RABOLÚ fueron entre el 30 deEnero al 13 de Febrero de 1996, y las de Nuestros Hijos apartir del 25 de Octubre de 1996.

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

18 de 21 9/1/17 11:26

***

El Camino Directo lo escogimos en el año de 1993. Mas había quepasar por "La Expiación de Azazel" y regresar después de habertriunfado y de sobrevivir... como así sucedió con el Profeta Moisésdespués de la Expulsión y de su Huida al desierto del Sinaí...

Cuando estábamos en Misión en el Brasil a partir del mes de enero de1993, me vi, en mi cuerpo Astral, convertido en un "Pichón de Águila"y otras veces en un Águila ya Adulta. Algunas de estas VivenciasAstrales se las escribí por Carta a Nuestro Venerable MAESTRORABOLÚ.

Estando en Misión en la Ciudad de Uruguaiana, Brasil, en el Mes deDiciembre de 1993, me vi transformado en un Águila volando sobre uncamino. Después me vi también convertido en un Águila volando deuna Montaña a otra Montaña.

"Vila Velha, 28 de Julio de 1994":

"Me encontré con un Señor y me llevó en un automóvil muylujoso a una Torre. Comenzamos a subir por el interior de laTorre hasta su parte superior. Después el Señor me dijo queíbamos a descender y aparecimos descendiendo por entreunas Montañas muy verdes y bonitas. Un Policía o Militarnos acompañaba... Después nos vimos cruzando el mar enuna lancha o barco muy moderno a gran velocidad. Escuchéla voz de mi Esposa que me decía que observara al Señorque dirigía el Barco... Cuando terminamos el viaje llegamosa la Antártida... Al descender del barco con el Señor y otraspersonas vi varias Aves Polares. Me convertí en una de ellasy comencé a volar feliz sobre los hielos del Polo. Luego metransformé en un Águila y volé hacia las Alturas de la Luz...Después me recordé del Señor y regresé donde Él volando, yconvertido en un Halcón me posé sobre su HombroDerecho..."

"Vila Velha, 15 de Agosto de 1994":

"Me salí conscientemente en cuerpo Astral y me vitransformado en un León, y caminando como un León porlas calles de una ciudad comencé a llamar a grandes voces alVenerable MAESTRO RABOLÚ... Llegué a una Casa y unaSeñora me enseñó un Águila pequeña que Ella tenía en suCasa, pues tenía poco tiempo de haber nacido... Me acerquéal Águila, la acaricié y el Águila con sus garras y con su picocomenzó a trepar por mis manos y brazos y a morder miscarnes para alimentarse, pues tenía mucha hambre... Antesde volver a mi cuerpo físico vi que en la casa donde estoyviviendo ahora [en el año de 1994, en el Brasil] había dosMujeres Policías cuidándola y cuidándonos..."

La respuesta a esta última vivencia Astral del "Pichón de Águila"..., nosla escribió Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ AL BRASIL, enla Carta "1055A" del "12 de Septiembre de 1994":

"La cuarta experiencia, es lógico que a usted lo estántratando como a un niño todavía, para que reciba laorientación fundamental para cuando llegue a ser adulto; demodo, pues, que eso está muy bien. Lo felicito y mi deseo esque siga adelante!"

"Todas esas son ayudas que se le están prestando mientrasque usted puede valerse por sí mismo. Siempre que hay unestudiante que está echando para adelante, se le pone guardiay ayuda especial, para que no den un traspiés."

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

19 de 21 9/1/17 11:26

"Fraternalmente,""JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA".

(Nota: Para ver la Carta completa escaneada del Originalque poseemos en nuestros archivos, por favor ingresar en elsiguiente link: Carta 1055A del 12-de septiembre de 1994.

El Texto completo de la Carta es el siguiente:

"12 de septiembre de 1994 - 1055A""Luis Palacio AcostaVila Velha, E.S.,"

"Brasil"

"Paz Inverencial!"

"En cuanto a usted, le diré lo siguiente: Trabajecontinuamente, sin perder un momento a la muerte mística,puesto que es el único que en la actualidad está trabajandodebidamente y ésa es mi esperanza, que surja uno. Tal comová usted, tendrá que surgir más adelantico."

"De modo, pues, que le suplico que el trabajo de los TresFactores no lo abandone un instante, pero lo de la muertemás, dedicarle más tiempo. Necesito que empiece a dar susfrutos."

"Referente a la primera experiencia, ése es el Intimo suyo,guiándolo, para que usted vaya viendo lo que es la PrimeraMontaña, el trabajo y las dificultades que hay. Eso del perroque lo atacó es un enemigo; en el camino le saldrá de lasmismas filas del Movimiento, ese enemigo. El perrito, eseera el Intimo suyo; el Intimo toma varias formas y es lógicoque el Intimo desea estar posesionado en sus vehículos."

"Las Jerarquías están luchando, guiándolo, orientándolo,para que usted sea uno de los que vá a dar fruto primero.Todo esto significa que no es de ayer tarde usted, sino que esun antiguo discípulo que tiene que recuperar lo perdido; yasí como vá, vá muy bien. Trabaje incansablemente con ladesintegración de los defectos."

"La tercera experiencia, probándole la ira y pasó bien laprueba. Eso es real, inevitablemente el Maestro Moria es suGurú, quién lo está guiando y ayudando directamente,Maestro de la Fuerza."

"La cuarta experiencia, es lógico que a usted lo estántratando como a un niño todavía, para que reciba laorientación fundamental para cuando llegue a ser adulto; demodo, pues, que eso está muy bien. Lo felicito y mi deseo esque siga adelante!"

"Todas esas son ayudas que se le están prestando mientrasque usted puede valerse por sí mismo. Siempre que hay unestudiante que está echando para adelante, se le pone guardiay ayuda especial, para que no den un traspiés."

"Fraternalmente,JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA"

Las Vivencias Astrales en donde nos vimos transformados en un"Pichón de Águila" y en un Águila Adulta, el encargo de los Anzuelosde Pesca "Pico de Águila" que nos solicitó Nuestro VenerableMAESTRO RABOLÚ, y Sus Palabras cuando dijo que por ELBRASIL había "DOS PICHONES DE ÁGUILA" por el año de 1993,

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

20 de 21 9/1/17 11:26

confirman estos Testimonios.

A partir del Año 2000 y hasta ahora, Nuestros encuentros con lasÁguilas se han ido incrementando. Nos recuerdan las Enseñanzas deNuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ de los Procesos Esotéricoscuando El Águila comienza a Tragarse a la Serpiente.

"Pichón de águila que nace sobre el pico de una peñasiempre le gusta las cumbres donde los vientos refrescan."

- Terminado de revisar y de ampliarcon la Ayuda de Dios

en el día Martes 19 de Julio del Año 2016 -

- Nueva revisión y ampliación terminada de realizarcon la Ayuda de Dios el 20 de Julio de 2016 -

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!""¡Que todos los Seres sean Dichosos!"

"¡Que todos los Seres sean en Paz!""¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De Todo CorazónPara toda la Pobre Humanidad Doliente

Luis Bernardo Palacio AcostaBodhisattwa del

V.M. THOTH-MOISÉS

 

Pichón de Águila, Pico de Águila. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Pichon-de-Aguila-Pi...

21 de 21 9/1/17 11:26

top related