alquilar un coche en creta

Post on 12-Aug-2015

28 Views

Category:

Travel

3 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Alquilar un coche en Creta

A la hora de desplazarse por la Isla de Creta la mejor opción es alquiler un coche, y es que de esta manera tendremos la posibilidad de llegar hasta cualquier rincón de Creta.

De esta forma podremos tener estacionado el vehículo en nuestro hotel en creta y desde ahí conocer las diferentes localidades de la isla, tanto las costeras como las del interior, y es que son muchas las ciudades que no nos podemos perder: Chaniá, Rethimon o Herakleion entre otras.

Conducir en Creta no es una tarea sencilla si tenemos en cuenta que muchas de las carreteras secundarias están sin asfaltar, donde además podremos encontrarnos con rebaños de ovejas y otros animales durante la marcha, por lo que será muy recomendable conducir con precaución, sin embargo hay que decir que en la zona de hoteles en creta las carreteras son más modernas y funcionales.

Aquellas personas que tengan pensado alquilar un vehículo deben saber que la opción más recomendable es hacerlo de forma anticipada, y es que a día de hoy encontramos paquetes de viaje que incluyen el billete de avión, hotel en creta y un coche alquilado, siendo está una opción muy demandada entre los turistas, que podrán tenerlo todo preparado antes de iniciar su viaja a la isla griega.

Una vez lleguemos a Creta podremos recoger el vehículo en cualquiera de los dos principales aeropuertos de la Isla, tanto en Chaniá como en Heraklion, por lo que tendremos la posibilidad de ir hasta el hotel en creta que hayamos elegido sin necesidad de utilizar el transporte urbano.

La gran mayoría de hoteles en creta cuentan con un área dedicada a la información turística, una zona que nos será de gran ayuda para consultar acerca de las mejores rutas turísticas que podemos realizar por Creta y, de esta forma, tendremos la opción de programar las rutas con el vehículo y aprovechar al máximo la estancia en uno de los destinos turísticos más reclamados en Europa, que contempla todo tipo de atractivos con el objetivo de no dejar indiferente a nadie: Playas idílicas, pueblos pintorescos y tradicionales, amplia y variada vegetación y fauna, patrimonio arquitectónico e histórico…

No es de extrañar que cada vez lleguen más turistas hasta Creta y más desde que operan las empresas de bajo coste que nos permiten este viaje a un precio realmente económico y popular. ¿A qué esperas para reservar en alguno de los mejores hoteles en creta?

top related