al paso del tiempo dios pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro...

8
Al paso del tiempo, DIOS pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro corazón. Sin embargo, no podemos quedarnos siempre junto a ellos. BUENOS DIAS: Señores miembros del presídium Autoridades académicas Personal docente, administrativo y manual del CETis No. 83 A nombre de mis compañeros graduandos les doy las más sinceras gracias por estar aquí y hacer que esta mañana sea inolvidable para todos nosotros. Esta ceremonia es el resultado de la constancia, la perseverancia y del esfuerzo, pero, sobre todo, del AMOR. Ese amor incondicional que solo lo dan quienes tienen la dicha de ser PADRES, o aun mas, a quienes cumplen con este papel, sin tener la responsabilidad de

Upload: razvan019

Post on 29-Dec-2015

262 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Al paso del tiempo DIOS pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro corazón

Al paso del tiempo, DIOS pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro corazón. Sin embargo, no podemos quedarnos siempre junto a ellos.

BUENOS DIAS:

Señores miembros del presídium

Autoridades académicas

Personal docente, administrativo y manual del CETis No. 83

A nombre de mis compañeros graduandos les doy las más sinceras gracias por estar aquí y hacer que esta mañana sea inolvidable para todos nosotros.

Esta ceremonia es el resultado de la constancia, la perseverancia y del esfuerzo, pero, sobre todo, del AMOR.

Ese amor incondicional que solo lo dan quienes tienen la dicha de ser PADRES, o aun mas, a quienes cumplen con este papel, sin tener la responsabilidad de hacerlo, me refiero a los ABUELOS, los HERMANOS, los TIOS y los AMIGOS, ya que por cada uno de los que hoy nos graduamos están aquí, dos representantes de nuestras familias a quienes también hoy les reconocemos y agradecemos el apoyo que siempre nos brindaron para lograr nuestro objetivo.

Page 2: Al paso del tiempo DIOS pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro corazón

Durante nuestro paso por el CETis, todos hemos cambiado, todos hemos madurado, y hemos aprendido muchas cosas, tanto fuera como dentro del salón de clases, aprendimos a ver la vida de forma distinta, a aprovechar lo que tenemos ante nosotros, y a valorar el apoyo y el cariño de quienes nos rodean.

Una de esas cosas fue el tener confianza en nosotros mismos, luchar por ser quienes somos, luchar por ser felices, de esto se desprende el cumplir nuestras metas, cumplir lo que tanto anhelamos. Luchemos por cumplir nuestros sueños; ser ingeniero, licenciado, médico, cantante, escritor, lo que cada uno decida, porque recordemos que de manera individual fuimos dotados con una habilidad especial que, utilizándola como herramienta nos ayudara a desarrollarnos exitosamente en nuestra vida. Concentremonos en nuestras fortalezas para así mejorar cada día, pues hoy el mundo se abre para nosotros, y si de verdad lo queremos, valdrá la pena luchar, si bien es cierto, tendremos dudas, pero, con sabiduría tomaremos la mejor decisión.

Como alguna vez mencionó un profesor: “SEAN LOS MEJORES EN LO QUE HAGAN, NO IMPORTA SI ES EL TRABAJO MÁS HUMILDE, LUCHEN POR SER LOS MEJORES”.

Page 3: Al paso del tiempo DIOS pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro corazón

Pero no me refiero solo a ser los mejores profesionalmente, pues es igual de importante el aspecto personal, mejorar día a día como personas, ser un ejemplo para quien nos rodea, pero sobre todo, para nuestras futuras familias. Ser gente honesta, responsable, aprender a respetar, saber escuchar y ser empáticos con los demás, en fin, retomar nuestros valores y REFORZARLOS, para que, sin importar las tentaciones de allá afuera, ni las adversidades que puedan presentarse en nuestra vida, SEPAMOS VENCERLAS Y SALIR SIEMPRE ADELANTE, PUES EN ESO CONSISTE LA VIDA, VENCER LO DIFÍCIL, MEJORAR, Y SER FELICES.

Sabemos que el camino no será fácil, que habrá momentos donde querramos rendirnos, o incluso, alguien cercano nos desanime, es ahí donde debemos mantenernos FIRMES para perseguir nuestro sueño, y para eso, necesitaremos el apoyo tanto de nuestra familia, como de nuestros amigos.

A partir de ahora muchos de nosotros estudiaran la educación superior, otros se incorporaran al campo laboral, o incluso, puede que alguien combine ambas actividades, por ello, debemos estar preparados para triunfar, y así dejar en alto el nombre de nuestra escuela, de nuestra familia, pero sobre todo, el de nosotros mismos.

Page 4: Al paso del tiempo DIOS pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro corazón

Hoy concluye una etapa de nuestra formación, una etapa de risas, lagrimas, de alegrías y en ocasiones de disgustos, una etapa por muchos considerada como la mejor que viviremos. Nos despedimos de esta nuestra escuela, que siempre nos recibió con los brazos abiertos, de aquella a la que recordaremos, pues ahí, dejamos una parte de nuestra vida. Extrañaremos muchas cosas, el nerviosismo por la semana de exámenes, la alegría por aprobar una materia complicada, la presión por la entrega de trabajos finales, los momentos de alegría y de tristeza que compartimos con nuestros amigos, quizá incluso la comida de la cafetería, en esta escuela vivimos muchos momentos, y hay que estar felices porque tuvimos la oportunidad de disfrutarlo. Y aunque quizá para muchos será un ADIOS, para nuestros verdaderos amigos será solo un HASTA PRONTO.

A nombre de la generación 2010 – 2013; de Bachilleres Técnicos en Contabilidad, Electrónica e Informática les reitero el agradecimiento a todo el personal del CETis 83, y muy especialmente a los maestros, a todos y cada uno de los que aportaron lo mejor de sí para compartir con nosotros su experiencia y conocimientos, haciendo posible, este día.

Page 5: Al paso del tiempo DIOS pone en nuestro camino a personas que dejan huella importante en nuestro corazón

Personalmente, quiero felicitar a todos y cada uno de mis compañeros de generación, así como a sus familias, pues al fin, terminamos la preparatoria, etapa de felicidad para muchos y de sufrimiento para otros, pero que a pesar de todo esto, LO LOGRAMOS. Por ello, les pido que estén orgullosos de su escuela, que con la frente en alto digan “Soy orgullosamente DGETI, y orgullosamente graduado del CETis 83”.

¡MUCHAS GRACIAS!