actividades de la biblioteca para jóvenes cubit (noviembre 2015)

8
BJCubit actividades nov15

Upload: biblioteca-para-jovenes-cubit

Post on 24-Jul-2016

215 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Actividades de la Biblioteca para Jóvenes Cubit (noviembre 2015)

TRANSCRIPT

BJCubit actividades nov15

Imagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajoImagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajoImagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajoImagen portada y contraportada publicada en PIXABAY bajo licencia Creative Commons licencia Creative Commons licencia Creative Commons licencia Creative Commons dominio público CC0. dominio público CC0. dominio público CC0. dominio público CC0. Autor: Autor: Autor: Autor: kaboompics.kaboompics.kaboompics.kaboompics. Enlace a la imagen: http://bit.ly/1RsbWUf.Enlace a la imagen: http://bit.ly/1RsbWUf.Enlace a la imagen: http://bit.ly/1RsbWUf.Enlace a la imagen: http://bit.ly/1RsbWUf.

Exposiciones bibliográficas multiformato*

Exposición de ilustraciones hechas en lápiz, a mano alzada, y coloreadas digitalmenteExposición de ilustraciones hechas en lápiz, a mano alzada, y coloreadas digitalmenteExposición de ilustraciones hechas en lápiz, a mano alzada, y coloreadas digitalmenteExposición de ilustraciones hechas en lápiz, a mano alzada, y coloreadas digitalmente

Zaragoza a lápiz

Esta exposición recoge una pequeña muestra de la visión en formato dibujo que el arquitecto argentino Esta exposición recoge una pequeña muestra de la visión en formato dibujo que el arquitecto argentino Esta exposición recoge una pequeña muestra de la visión en formato dibujo que el arquitecto argentino Esta exposición recoge una pequeña muestra de la visión en formato dibujo que el arquitecto argentino Alfredo Scaglioni ha creado de algunos de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad. Alfredo Scaglioni ha creado de algunos de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad. Alfredo Scaglioni ha creado de algunos de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad. Alfredo Scaglioni ha creado de algunos de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad. Más info del proyecto Más info del proyecto Más info del proyecto Más info del proyecto Zaragoza a lápiz Zaragoza a lápiz Zaragoza a lápiz Zaragoza a lápiz en el blog http://zgzalapiz.blogspot.com.es, y cuentas en las re-en el blog http://zgzalapiz.blogspot.com.es, y cuentas en las re-en el blog http://zgzalapiz.blogspot.com.es, y cuentas en las re-en el blog http://zgzalapiz.blogspot.com.es, y cuentas en las re-des sociales: https://www.facebook.com/ZaragozaaLapiz, des sociales: https://www.facebook.com/ZaragozaaLapiz, des sociales: https://www.facebook.com/ZaragozaaLapiz, des sociales: https://www.facebook.com/ZaragozaaLapiz, @ZaragozaaLapiz@ZaragozaaLapiz@ZaragozaaLapiz@ZaragozaaLapiz.... Se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca hasta el 10 de noviembre de 2015 en planta 3 Se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca hasta el 10 de noviembre de 2015 en planta 3 Se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca hasta el 10 de noviembre de 2015 en planta 3 Se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca hasta el 10 de noviembre de 2015 en planta 3 del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositiva es libre durante la apertura de la biblioteca se puede del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositiva es libre durante la apertura de la biblioteca se puede del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositiva es libre durante la apertura de la biblioteca se puede del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositiva es libre durante la apertura de la biblioteca se puede ver restringido durante la realización de determinadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. ver restringido durante la realización de determinadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. ver restringido durante la realización de determinadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. ver restringido durante la realización de determinadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. Consultar programación.Consultar programación.Consultar programación.Consultar programación.

08/10/15 - 10/11/15 / Planta 3 (Cubo)

11/11/15 - 20/11/15 / Planta 3 (Cubo)

Exposición de fotografías de Isabel AparicioExposición de fotografías de Isabel AparicioExposición de fotografías de Isabel AparicioExposición de fotografías de Isabel Aparicio

Circus everywhere

Exposición realizada casi en su totalidad en la ciudad de Berlín. Isabel Aparicio muestra la belleza del Exposición realizada casi en su totalidad en la ciudad de Berlín. Isabel Aparicio muestra la belleza del Exposición realizada casi en su totalidad en la ciudad de Berlín. Isabel Aparicio muestra la belleza del Exposición realizada casi en su totalidad en la ciudad de Berlín. Isabel Aparicio muestra la belleza del circo y transmite al público el sabor de la vida circense. circo y transmite al público el sabor de la vida circense. circo y transmite al público el sabor de la vida circense. circo y transmite al público el sabor de la vida circense. Una parte de la colección es fotografía de reportaje en la que se pueden ver a algunos de los artistas Una parte de la colección es fotografía de reportaje en la que se pueden ver a algunos de los artistas Una parte de la colección es fotografía de reportaje en la que se pueden ver a algunos de los artistas Una parte de la colección es fotografía de reportaje en la que se pueden ver a algunos de los artistas del intercambio del intercambio del intercambio del intercambio Circus Across BordersCircus Across BordersCircus Across BordersCircus Across Borders. La otra parte es una colección de diferentes espectáculos que . La otra parte es una colección de diferentes espectáculos que . La otra parte es una colección de diferentes espectáculos que . La otra parte es una colección de diferentes espectáculos que se realizaron en Berlín durante el año 2013. se realizaron en Berlín durante el año 2013. se realizaron en Berlín durante el año 2013. se realizaron en Berlín durante el año 2013.

Esta exposición se enmarca dentro de la segunda edición del “ FESTIVAL DEL CIRCO CIUDAD DE Esta exposición se enmarca dentro de la segunda edición del “ FESTIVAL DEL CIRCO CIUDAD DE Esta exposición se enmarca dentro de la segunda edición del “ FESTIVAL DEL CIRCO CIUDAD DE Esta exposición se enmarca dentro de la segunda edición del “ FESTIVAL DEL CIRCO CIUDAD DE ZARAGOZA ” (ZARAGOZA ” (ZARAGOZA ” (ZARAGOZA ” ( w ww.festivaldelcircociudaddezaragoza.esw ww.festivaldelcircociudaddezaragoza.esw ww.festivaldelcircociudaddezaragoza.esw ww.festivaldelcircociudaddezaragoza.es) . Se podrá visitar en el horario de apertura ) . Se podrá visitar en el horario de apertura ) . Se podrá visitar en el horario de apertura ) . Se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca del 11 al 20 de noviembre en la planta 3 del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositi-de la biblioteca del 11 al 20 de noviembre en la planta 3 del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositi-de la biblioteca del 11 al 20 de noviembre en la planta 3 del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositi-de la biblioteca del 11 al 20 de noviembre en la planta 3 del Cubo. Aunque el acceso a la zona expositi-va es libre durante la apertura de la biblioteca se puede ver restringido durante la realización de deter-va es libre durante la apertura de la biblioteca se puede ver restringido durante la realización de deter-va es libre durante la apertura de la biblioteca se puede ver restringido durante la realización de deter-va es libre durante la apertura de la biblioteca se puede ver restringido durante la realización de deter-minadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. Consultar programación.minadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. Consultar programación.minadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. Consultar programación.minadas actividades ( charlas, talleres… ) en esa zona. Consultar programación.

Exposiciones bibliográficas multiformato*

NaNoWrimo 2015

04/11/15 - 27/11/15 / Planta 3 (Cubo)

Actividades en torno al reto literario NaNoWrimo. Organiza: ATRAPAVIENTOS.Actividades en torno al reto literario NaNoWrimo. Organiza: ATRAPAVIENTOS.Actividades en torno al reto literario NaNoWrimo. Organiza: ATRAPAVIENTOS.Actividades en torno al reto literario NaNoWrimo. Organiza: ATRAPAVIENTOS.

NaNoWriMo es un viaje salvaje a través de tu propio escenario creativo. También es un reto personal NaNoWriMo es un viaje salvaje a través de tu propio escenario creativo. También es un reto personal NaNoWriMo es un viaje salvaje a través de tu propio escenario creativo. También es un reto personal NaNoWriMo es un viaje salvaje a través de tu propio escenario creativo. También es un reto personal en el que tendrás que escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de noviembre: la organi-en el que tendrás que escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de noviembre: la organi-en el que tendrás que escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de noviembre: la organi-en el que tendrás que escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de noviembre: la organi-zación de NaNoWriMo te proporciona la estructura necesaria a través de su página web y la fecha lími-zación de NaNoWriMo te proporciona la estructura necesaria a través de su página web y la fecha lími-zación de NaNoWriMo te proporciona la estructura necesaria a través de su página web y la fecha lími-zación de NaNoWriMo te proporciona la estructura necesaria a través de su página web y la fecha lími-te, y tú pones las palabras. te, y tú pones las palabras. te, y tú pones las palabras. te, y tú pones las palabras.

Charlas de escritores, talleres, consejos diarios, quedadas, firmas de libros y una fiesta final serán las Charlas de escritores, talleres, consejos diarios, quedadas, firmas de libros y una fiesta final serán las Charlas de escritores, talleres, consejos diarios, quedadas, firmas de libros y una fiesta final serán las Charlas de escritores, talleres, consejos diarios, quedadas, firmas de libros y una fiesta final serán las actividades que se desarrollarán en la capital maña, propulsadas por ATRAPAVIENTOS actividades que se desarrollarán en la capital maña, propulsadas por ATRAPAVIENTOS actividades que se desarrollarán en la capital maña, propulsadas por ATRAPAVIENTOS actividades que se desarrollarán en la capital maña, propulsadas por ATRAPAVIENTOS ( w ww.atrapavientos.org ) y concentradas en su mayoría en la Biblioteca para Jóvenes Cubit. ( w ww.atrapavientos.org ) y concentradas en su mayoría en la Biblioteca para Jóvenes Cubit. ( w ww.atrapavientos.org ) y concentradas en su mayoría en la Biblioteca para Jóvenes Cubit. ( w ww.atrapavientos.org ) y concentradas en su mayoría en la Biblioteca para Jóvenes Cubit.

Todos los miércoles, de 9 a 18 horas, se abrirá una zona de escritura para que los participantes pue-Todos los miércoles, de 9 a 18 horas, se abrirá una zona de escritura para que los participantes pue-Todos los miércoles, de 9 a 18 horas, se abrirá una zona de escritura para que los participantes pue-Todos los miércoles, de 9 a 18 horas, se abrirá una zona de escritura para que los participantes pue-dan escribir sus historias en la propia biblioteca. También escritores de primera línea participarán en dan escribir sus historias en la propia biblioteca. También escritores de primera línea participarán en dan escribir sus historias en la propia biblioteca. También escritores de primera línea participarán en dan escribir sus historias en la propia biblioteca. También escritores de primera línea participarán en una serie de charlas (una serie de charlas (una serie de charlas (una serie de charlas ( Pep TalksPep TalksPep TalksPep Talks, 19 horas) para motivar a los nuevos escritores en su reto de 50.000 , 19 horas) para motivar a los nuevos escritores en su reto de 50.000 , 19 horas) para motivar a los nuevos escritores en su reto de 50.000 , 19 horas) para motivar a los nuevos escritores en su reto de 50.000 palabras. Durante las charlas, los participantes en NaNoWriMo podrán compartir sus miedos, sus difi-palabras. Durante las charlas, los participantes en NaNoWriMo podrán compartir sus miedos, sus difi-palabras. Durante las charlas, los participantes en NaNoWriMo podrán compartir sus miedos, sus difi-palabras. Durante las charlas, los participantes en NaNoWriMo podrán compartir sus miedos, sus difi-cultades y las dudas que les puedan surgir a lo largo de todo el mes de noviembre mientras escriben cultades y las dudas que les puedan surgir a lo largo de todo el mes de noviembre mientras escriben cultades y las dudas que les puedan surgir a lo largo de todo el mes de noviembre mientras escriben cultades y las dudas que les puedan surgir a lo largo de todo el mes de noviembre mientras escriben su novela. Las charlas serán moderadas por ATRAPAVIENTOS y los escritores que intervendrán son: su novela. Las charlas serán moderadas por ATRAPAVIENTOS y los escritores que intervendrán son: su novela. Las charlas serán moderadas por ATRAPAVIENTOS y los escritores que intervendrán son: su novela. Las charlas serán moderadas por ATRAPAVIENTOS y los escritores que intervendrán son: Miguel MENA ( 0 4/11 ) , Fernando Lalana ( 1 1/11 ) , Patricia Esteban Erlés ( 18/11 ) y David Lozano Miguel MENA ( 0 4/11 ) , Fernando Lalana ( 1 1/11 ) , Patricia Esteban Erlés ( 18/11 ) y David Lozano Miguel MENA ( 0 4/11 ) , Fernando Lalana ( 1 1/11 ) , Patricia Esteban Erlés ( 18/11 ) y David Lozano Miguel MENA ( 0 4/11 ) , Fernando Lalana ( 1 1/11 ) , Patricia Esteban Erlés ( 18/11 ) y David Lozano ( 2 5/11 ) . ( 2 5/11 ) . ( 2 5/11 ) . ( 2 5/11 ) .

Los viernes serán los días de encuentros con jóvenes escritores ( 19:30 horas ) , meriendas literarias y Los viernes serán los días de encuentros con jóvenes escritores ( 19:30 horas ) , meriendas literarias y Los viernes serán los días de encuentros con jóvenes escritores ( 19:30 horas ) , meriendas literarias y Los viernes serán los días de encuentros con jóvenes escritores ( 19:30 horas ) , meriendas literarias y micromicromicromicro----talleres de escritura ( 17:30 horas ) a cargo de ATRAPAVIENTOS y de ESCUELA DE ESCRI-talleres de escritura ( 17:30 horas ) a cargo de ATRAPAVIENTOS y de ESCUELA DE ESCRI-talleres de escritura ( 17:30 horas ) a cargo de ATRAPAVIENTOS y de ESCUELA DE ESCRI-talleres de escritura ( 17:30 horas ) a cargo de ATRAPAVIENTOS y de ESCUELA DE ESCRI-TORES ZARAGOZA. Un concierto acústico a cargo de un grupo creado para la ocasión, TORES ZARAGOZA. Un concierto acústico a cargo de un grupo creado para la ocasión, TORES ZARAGOZA. Un concierto acústico a cargo de un grupo creado para la ocasión, TORES ZARAGOZA. Un concierto acústico a cargo de un grupo creado para la ocasión, Los Novela-Los Novela-Los Novela-Los Novela-doresdoresdoresdores, cerrará la programación el jueves 3 de diciembre. , cerrará la programación el jueves 3 de diciembre. , cerrará la programación el jueves 3 de diciembre. , cerrará la programación el jueves 3 de diciembre.

Consulta en este enlace la información completa: Consulta en este enlace la información completa: Consulta en este enlace la información completa: Consulta en este enlace la información completa: http://bit.ly/1GK0oGbhttp://bit.ly/1GK0oGbhttp://bit.ly/1GK0oGbhttp://bit.ly/1GK0oGb. . . .

No es necesario estar inscrito en NaNoWriMo para participar en las actividades. Todas las actividades No es necesario estar inscrito en NaNoWriMo para participar en las actividades. Todas las actividades No es necesario estar inscrito en NaNoWriMo para participar en las actividades. Todas las actividades No es necesario estar inscrito en NaNoWriMo para participar en las actividades. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en la planta 3 del Cubo. Acceso libre a las actividades hasta completar son gratuitas y se desarrollarán en la planta 3 del Cubo. Acceso libre a las actividades hasta completar son gratuitas y se desarrollarán en la planta 3 del Cubo. Acceso libre a las actividades hasta completar son gratuitas y se desarrollarán en la planta 3 del Cubo. Acceso libre a las actividades hasta completar aforo, excepto en el caso de los microaforo, excepto en el caso de los microaforo, excepto en el caso de los microaforo, excepto en el caso de los micro----talleres temáticos para los que es necesaria inscripción previa.talleres temáticos para los que es necesaria inscripción previa.talleres temáticos para los que es necesaria inscripción previa.talleres temáticos para los que es necesaria inscripción previa.

¡Ven y únete a cientos de miles de personas en todo el mundo que también quieren escribir su novela!¡Ven y únete a cientos de miles de personas en todo el mundo que también quieren escribir su novela!¡Ven y únete a cientos de miles de personas en todo el mundo que también quieren escribir su novela!¡Ven y únete a cientos de miles de personas en todo el mundo que también quieren escribir su novela!

Organiza: ATRAPAVIENTOS, entidad promotora de NaNoWriMo en España. Más info en Organiza: ATRAPAVIENTOS, entidad promotora de NaNoWriMo en España. Más info en Organiza: ATRAPAVIENTOS, entidad promotora de NaNoWriMo en España. Más info en Organiza: ATRAPAVIENTOS, entidad promotora de NaNoWriMo en España. Más info en http://http://http://http://nanowrimo.orgnanowrimo.orgnanowrimo.orgnanowrimo.org, www.wrimo.es, y @wrimo.es., www.wrimo.es, y @wrimo.es., www.wrimo.es, y @wrimo.es., www.wrimo.es, y @wrimo.es.

Presentación de libro Presentación de libro Presentación de libro Presentación de libro Voces en el áticoVoces en el áticoVoces en el áticoVoces en el ático, de Raúl Lahoz. Organiza: EDICIONES SALDUBIA, de Raúl Lahoz. Organiza: EDICIONES SALDUBIA, de Raúl Lahoz. Organiza: EDICIONES SALDUBIA, de Raúl Lahoz. Organiza: EDICIONES SALDUBIA

Voces en el ático

20/11/15 - 19:00 horas / Plaza Activa

Voces en el áticoVoces en el áticoVoces en el áticoVoces en el ático, de Raúl Lahoz, es el segundo libro de la trilogía , de Raúl Lahoz, es el segundo libro de la trilogía , de Raúl Lahoz, es el segundo libro de la trilogía , de Raúl Lahoz, es el segundo libro de la trilogía En el áticoEn el áticoEn el áticoEn el ático, en el que el autor ha , en el que el autor ha , en el que el autor ha , en el que el autor ha creado de nuevo doce relatos breves enmarcados en el terreno de la ensoñación, el suspense y lo so-creado de nuevo doce relatos breves enmarcados en el terreno de la ensoñación, el suspense y lo so-creado de nuevo doce relatos breves enmarcados en el terreno de la ensoñación, el suspense y lo so-creado de nuevo doce relatos breves enmarcados en el terreno de la ensoñación, el suspense y lo so-brenatural. Un menú de narraciones de lectura fácil que puede saborearse a gusto del lector.brenatural. Un menú de narraciones de lectura fácil que puede saborearse a gusto del lector.brenatural. Un menú de narraciones de lectura fácil que puede saborearse a gusto del lector.brenatural. Un menú de narraciones de lectura fácil que puede saborearse a gusto del lector. EDICIONES SALDUBIA, nacida en 2013, es una editorial zaragozana dedicada a escritores noveles y EDICIONES SALDUBIA, nacida en 2013, es una editorial zaragozana dedicada a escritores noveles y EDICIONES SALDUBIA, nacida en 2013, es una editorial zaragozana dedicada a escritores noveles y EDICIONES SALDUBIA, nacida en 2013, es una editorial zaragozana dedicada a escritores noveles y autores con proyección local. Sus publicaciones en pequeñas tiradas permiten controlar los costes de autores con proyección local. Sus publicaciones en pequeñas tiradas permiten controlar los costes de autores con proyección local. Sus publicaciones en pequeñas tiradas permiten controlar los costes de autores con proyección local. Sus publicaciones en pequeñas tiradas permiten controlar los costes de edición sin perder calidad. Varios de sus libros han salido de los proyectos de edición sin perder calidad. Varios de sus libros han salido de los proyectos de edición sin perder calidad. Varios de sus libros han salido de los proyectos de edición sin perder calidad. Varios de sus libros han salido de los proyectos de crowdfundingcrowdfundingcrowdfundingcrowdfunding de su web de su web de su web de su web librosatumedida.com.librosatumedida.com.librosatumedida.com.librosatumedida.com. Lugar: Plaza Activa, en Edificio ZARAGOZA ACTIVA Lugar: Plaza Activa, en Edificio ZARAGOZA ACTIVA Lugar: Plaza Activa, en Edificio ZARAGOZA ACTIVA Lugar: Plaza Activa, en Edificio ZARAGOZA ACTIVA ---- “ La Azucarera ” ( C / Mas de las Matas, 20 ) . “ La Azucarera ” ( C / Mas de las Matas, 20 ) . “ La Azucarera ” ( C / Mas de las Matas, 20 ) . “ La Azucarera ” ( C / Mas de las Matas, 20 ) . Aforo limitado a la capacidad de la sala.Aforo limitado a la capacidad de la sala.Aforo limitado a la capacidad de la sala.Aforo limitado a la capacidad de la sala.

Primeras novelas de autores de primera

03/11/15 - 30/11/15 horas / Planta 1 (Torre de Libros)

Exposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 1 Torre de LibrosExposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 1 Torre de LibrosExposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 1 Torre de LibrosExposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 1 Torre de Libros

Todos, en sus comienzos, han sido escritores noveles. Con el paso del tiempo solo algunos han conse-Todos, en sus comienzos, han sido escritores noveles. Con el paso del tiempo solo algunos han conse-Todos, en sus comienzos, han sido escritores noveles. Con el paso del tiempo solo algunos han conse-Todos, en sus comienzos, han sido escritores noveles. Con el paso del tiempo solo algunos han conse-guido ganarse un lugar entre los primeros. Lee las primeras novelas de muchos autores de primera guido ganarse un lugar entre los primeros. Lee las primeras novelas de muchos autores de primera guido ganarse un lugar entre los primeros. Lee las primeras novelas de muchos autores de primera guido ganarse un lugar entre los primeros. Lee las primeras novelas de muchos autores de primera cuando todavía no les conocía nadie.cuando todavía no les conocía nadie.cuando todavía no les conocía nadie.cuando todavía no les conocía nadie.

Y, tú que lees, ¿también escribes?

03/11/15 - 30/11/15 horas / Planta 3 (Torre de Libros)

Exposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 3 Torre de LibrosExposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 3 Torre de LibrosExposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 3 Torre de LibrosExposición bibliográfica. Zona “ Destacados” Planta 3 Torre de Libros

Selección de materiales sobre escritura creativa. ¿Te animas a escribir? Selección de materiales sobre escritura creativa. ¿Te animas a escribir? Selección de materiales sobre escritura creativa. ¿Te animas a escribir? Selección de materiales sobre escritura creativa. ¿Te animas a escribir?

Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Para consultar el resto de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, visita visita visita visita http://bibliotecashttp://bibliotecashttp://bibliotecashttp://bibliotecas----municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.municipales.zaragoza.es.

AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-AVISO. Esta guía contiene las actividades previstas inicialmente. Cualquier incidencia o modifica-ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ción de última hora se comunicará a través de los perfiles de la BJC en Facebook ( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .( f acebook.com/BJCubit) y Twitter ( @ BJCubit) .

BIBLIOTECA PARA JÓVENES CUBIT C/ MAS DE LAS MATAS, 20

( ZARAGOZA ACTIVA - LA AZUCARERA ) 50014 ZARAGOZA

Teléfono 976 72 46 15 [email protected]

ABIERTA DE LUNES A VIERNES de 9 a 21 horas Consultar horarios especiales (julio y agosto, Fiestas del Pilar, Navidad)

@BJCubit bjcubit facebook.com/BJCubit