abril, 1912

134

Upload: elizabethmaryloggiodicegotlib

Post on 25-Dec-2015

65 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

fanfic

TRANSCRIPT

Page 1: Abril, 1912
Page 2: Abril, 1912

Copyright Page

This book was automatically created by FLAG on March 9th, 2013, based oncontent retrieved from http://www.fanfiction.net/s/4318040/.

The content in this book is copyrighted by Yuliss or their authorised agent(s).All rights are reserved except where explicitly stated otherwise.

This story was first published on June 12th, 2008, and was last updated on May11th, 2009.

Any and all feedback is greatly appreciated - please email any bugs, problems,feature requests etc. to [email protected].

Page 3: Abril, 1912

Table of Contents

Summary1. Una jaula de metal2. Largos paseos y charlas3. Confesiones4. Un almuerzo dudoso5. Noches oscuras6. Selena y Elna7. Salvándome8. Verdad: la virtud9. Vampiros10. Ningún otro lugar en el que estar11. Escapándose12. Crepúsculo13. El dibujo14. Cargamento pesado15. El hundimiento16. ¿Y ahora qué?17. Los momentos finales18. Agua fría19. Complicaciones20. Agonía21. Momentos finales22. Reunión

- 3 -

Page 4: Abril, 1912

Summary

TRADUCCIÓN- Bella es una chica normal de diecisiete años, viviendo en lostempranos años de 1900. Pero cuando sus padres quieren llevarla de vuelta aAmérica, no en otro que en el Titanic, ¿Qué pasará? Una pista: Un ángel de pelocolor bronce.

- 4 -

Page 5: Abril, 1912

Una jaula de metal

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

1. Una jaula de metal

"Vamos Bella, llegaremos tarde" Renee me llamó cuando empezó a subir por larampa hacia el barco. Charles sostenía su mano cuando ascendían. Los seguí máslentamente.

Era de veras el barco más largo de estos tiempos. No era solo grande, sinoextravagante. ¿Cuál era la palabra que usó antes Renee? ¿Grandioso? Eso era. Gruñídisgustada; no quería dejar Inglaterra. Era mi hogar. Bueno, yo no nací aquí, nací enNueva York y me mudé a Londres cuando tenía cuatro años. Era mi casa desde quetenía conciencia. Pero ahora vamos a volver. Charles, me gustaba llamarlo Charlie,había obtenido una oferta de trabajo allí. Ahora estaba siendo arrastrada a volver encontra de mi voluntad.

Renee y Charlie eran mis padres, pero nunca los llamaba madre o padre. Preferíallamarlos por sus nombres. Y sólo era yo. Ellos no querían que pareciera unamaleducada (no les importaba cuando estábamos solos), así que tengo que llamarlosmadre y padre en público.

Estoy segura de que para todas las personas, el Titanic es un sueño hechorealidad. Yo no veía más que una jaula de metal que me llevaría de vuelta a América.

Alcanzamos el límite de la rampa. Un hombre muy bien vestido miró nuestrostickets atentamente y nos señaló la dirección. Nos quedaríamos en una suite deprimera clase. Renee y yo sabíamos que con una de segunda clase sería másadecuado para nuestro equipaje, pero Charlie dijo que si íbamos a viajar en elTitanic, lo deberíamos hacer con total comodidad.

Seguí a mis padres hacia el hall y las cubiertas más altas. Finalmente vendríamoshacia la suite B57. Charlie abrió la puerta. Yo estaba dispuesta a no actuarimpresionada desde que aún estaba enfadada por dejar Inglaterra. Pero era difícilesconder toda sorpresa una vez la puerta fue abierta. Había como cinco personasmás en la habitación, trayendo el equipaje de lo que parecía una segunda puerta.

Caminé hacia dentro de la habitación y paseé. Aunque no quería mostrarlo, estaba

- 5 -

Page 6: Abril, 1912

impresionada. La habitación estaba pintada en las tonalidades más bonitas del verdey rojo. Todo en sí parecía pertenecer al decorado y los muebles estaban bienconjuntados con el resto de la estancia.

Entré al baño y vi una extravagante bañera y casi un sinfín de jabones de distintasclases. Mi madre entró detrás de mí "¿Te gusta?"

Me encogí de hombros, ocultando todo interés. "Está bien, pero ligeramenteexagerado"

Renee se rió para sí mirándome "Pues espera a ver tu habitación" Caminó haciafuera para hablar con unas criadas. Charlie ya había distribuido todo su papeleo porencima de una de las mesas.

Bufé y salí del baño 'solo espera a ver tu habitación'. Al infierno con mi habitación.No sería nada comparado con la curiosidad que tenía por el resto del barco.

Pasé por delante de Charlie y me senté en la silla opuesta y miré al revestimientodel lugar. Charlie levantó la vista hacia mí por encima de sus papeles y sonrió. Noera muy perceptible, pero sería tan obvia mi cara abrumada por la hospitalidad deltransatlántico que se dio cuenta.

Lo miré y me levanté "¿Vas a ir a ver el resto del barco o tengo que ir sola?" Reneeentró en la habitación "Por favor Bella, ¿No vas a prepararte para esta noche?"caminé hacia la puerta.

Estaba curiosa "¿Prepararme para qué?" pregunté.

"Vamos a cenar esta noche, por supuesto. Vamos a ir al salón-comedor y túnecesitas ir más elegante de cómo vas ahora" Se refería a las ropas que aún estaballevando; un típico vestido con un abrigo. Entrecerré los ojos "¿Vamos a cenar conalguien en particular?" pregunté.

Renee asintió "El capitán nos ha invitado a cenar con él esta noche. ¿No esemocionante? También vamos a cenar con una encantadora pareja con unmaravilloso hijo. Y de tu edad." Añadió con una sonrisa pícara.

Gemí "¿Quiénes son?"

Mi madre se encogió de hombros "No estoy segura. Solo sé que son muy ricos yestán viajando a Nueva York de vacaciones."

- 6 -

Page 7: Abril, 1912

Charlie habló a través de sus papeles "Estás en lo cierto, cariño" dijo a Renee"Creo que sus nombres son Dr. Carlisle Cullen y su mujer Esme Cullen. Creo quetienen un hijo, de tu edad. Se llama Edward"

Caminé hacia fuera de la habitación. Había escuchado suficiente. Era losuficientemente malo estar con tus padres teniendo diecisiete años y que ya teestuvieran buscando marido, pero al usar este barco, que no tenía escapatoria, eraclaramente una injusta desventaja.

Me callé en todo el camino hacia cubierta. Una vez que estaba expuesta al sol vi amucha gente de todas las clases buscando hueco en la barandilla. Un silbido sopló ysentí una pequeña sacudida al empezar el barco a moverse. Rápidamente corrí haciala barandilla. Había cientos de personas moviendo sus manos hacia nosotros,gritando 'Adiós' muy fuerte. La gente del barco las contestaba con euforia.

Sonreí divertida "¡Adiós!" Me puse las manos en la boca en forma de embudo ygrité.

El barco se estaba yendo más y más lejos de la ciudad y me sentí nostálgica.¿Cuándo volvería a ver otra vez mi casa?

Cuando más lejos nos encontrábamos me subí a la barandilla. Tenía una sonrisatriste en mis labios cada vez que nos alejábamos más. Subí más arriba cuando latierra firme comenzó a desaparecer, pero las despedidas aún seguían.

Me estiré, sin pensar, e intenté tener la última imagen de tierra firme. Pero derepente, un sonido de la ropa deslizándose por el metal se oyó y me di cuenta queme había estirado demasiado. Un grito escapó de mí y sentí como caía hacia delante.

Mi corazón latía de miedo cuando esperaba llegar al agua, pero sentí que algoduro y frío me agarró por la cintura y me trajo de vuelta. Me caí al suelo a causa dela rapidez del movimiento. Me costaba respirar y me sentía agitada. El incidentesólo había durado unos segundos pero no quitaba el shock del momento.

Escuché una suave y aterciopelada voz a mi lado, preocupada "¿está usted bienseñorita?" levanté la mirada y parpadeé en asombro. Debí estar muerta por queestaba viendo a un Dios Griego.

Holaa! como os prometí aquí teneis la historia que tenía entre manos..jijij, debodecir que la lei..y me fascinó...espero que a vosotros tambien os pase..jeje ya me lo

- 7 -

Page 8: Abril, 1912

direis en los reviews...

Voy a pedir una cosa antes de que continuemos con más capítulos...descargaros lacanción de la BSO, y reproducirla en los momentos que yo ire avisando...creedme..lasensacion es..increible! si no ya me direis...acordaros de mis palabras...:P jajajaj

Bueno que besitos a todoss y muchas gracias por todoo el apoyo que me dais..soismi fuente de ganas, espero que sigais así con todos los reviews que me mandais jejeme hacen muyy feliz!! y con respecto a Making Love Out Of nothing At All, mi amigam tiene que mandar el cap...en cuanto lo tenga lo pongo de verdad...por lopronto..os deleito con esta magnifica historia...:D

Yuliss

- 8 -

Page 9: Abril, 1912

Largos paseos y charlas

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

2. Largos paseos y charlas

Respiré lentamente antes de que pudiera formar una coherente, pero agitadarespuesta "Sí, estoy bien"

Me puso de pie fácilmente. ¡Era hermoso! Tenía suaves y perfectos rasgos. Supelo broncíneo estaba perfectamente desordenado. Su piel era de un pálido blanco,un blanco fantasma. Pude casi sentir frío radiando de su piel, pero no estabatemblando. Tenía los ojos dorados. Eran mi parte favorita. Pero averigüe que si losmiraba, no podía respirar.

Me sostuvo en sus brazos por si me caía otra vez. Me moví para ver que estababien y él quitó lentamente sus manos. Sonrió "Bueno, al menos está de una solapieza"

Reí oscuramente ¿Por qué hizo eso? Podría habérmelo tomado como un insulto,pero era extraño, sentí que era imposible estar enfadada cuando sus ojos estaban enmí. Finalmente me puse derecha "Gracias. Por salvarme quiero decir, ¿Señor…?"dije sugestivamente.

Me tendió la mano formalmente "Edward Cullen, señorita. Estoy feliz de haberlasalvado" Se rió con una dulce y aterciopelada risa. Agaché la cabeza tímidamentecuando le di la mano. Quise estrechársela, pero me la agarró y descargó un besosuave en el dorso.

Respiré sorprendida "Isabella Swan. Bueno, gracias otra vez, Señor Cullen, perodebo irme. A mi madre le dará un ataque si no vuelvo pronto"

"Ah" dijo de repente "¿Sois la misma familia Swan con la que vamos a cenar estanoche?" intenté desesperada buscar en mi cabeza qué quería decir cuando recordéque Charlie y Renee me habían dicho algo sobre cenar con el capitán y con la familiaCullen. Asentí lentamente.

Sonrió otra vez, sus dientes brillaban en el sol "¿Entonces podría escoltarla hasta- 9 -

Page 10: Abril, 1912

su habitación Señorita Swan?"

Asentí otra vez, demasiado tímida y deslumbrada para formar una frasecoherente. Agarró mi brazo y me empezó a dirigir hasta fuera de cubierta, hasta lassuites.

Cuando caminamos intentó sacar una pequeña conversación "Pero por favorSeñorita Swan, llámeme Edward. No disfruto siendo llamado de forma tan formal"

Asentí "Yo también. Puede llamarme Bella entonces. Y no me gusta ser llamadatan formalmente tampoco. Me vuelve loca" Se rió otra vez "Bueno, tenemos eso encomún"

Paramos enfrente de mi suite. Me giré hacia él "Gracias, Edward. Por salvar mivida y traerme devuelta a mi habitación" Me sentí como una idiota. Debió habersonado demasiado obvio.

Sólo me sonrió "Si no le importa, Bella, estaba planeando das un paseo por elbarco luego, antes de cenar ¿Me acompañaría?" Asentí emocionada. Pareciósatisfecho "Entonces volveré sobre las cuatro. Adiós Bella" se fue hacia el hall. Lomiré cuando caminaba hacia fuera, caminaba muy rápido.

Salí del trance y entré en la habitación. Charlie y Renee estaban bebiendo té allí.Entré y me encaminé derecha a mi cuarto "Voy a salir a dar un paseo por el barcoluego. Me voy a cambiar" dije.

Renee asintió "Te dejaré el vestido encima de la cama para esta noche antes deque te hayas ido" Puse una mueca; otra noche para actuar con total disciplina ydecencia. No me gustaba la idea. Fui a mi dormitorio y cerré la puerta tras de mí.Mis cepillos y joyas estaban en el tocador. Fui hasta mi maleta y la abrí. Saqué untípico, pero excelente vestido de flores rojas para pasear. Normalmente no llevabanada extravagante, lo odiaba, pero iba a caminar por el barco.

Me vestí rápidamente y me puse unos zapatos a juego.

Caminé hasta el tocador y me senté en la silla. Sólo eran las 3:30. Tenía tiempopara retocarme. No quería admitir que estaba intentando deslumbrarlo o hacer quese fijara en mí. No quería parecer como las de tercera clase. Cogí mi cepillo favoritoy me cepillé mi largo y marrón pelo hasta dejarlo sin nudos. Me perfumé y memaquillé un poco por encima. Miré al reloj, las cuatro menos diez. No me había dadocuenta que había pasado el tiempo tan rápido. Me parecieron cinco minutos.

- 10 -

Page 11: Abril, 1912

Murmuré algo por lo bajo en enfado. Intenté de alisar el vestido que estaballevando. Como odiaba los vestidos. En casa, a veces llevaba faldas que eran un pocomejor que los vestidos en mi opinión.

Me miré la última vez en el espejo antes de que tocaran a la puerta. Escuché aCharlie responder y rápidamente me aseguré de que no había olvidado nadaimportante. Esperé otro minuto antes de tener el suficiente coraje para salir de lahabitación. Oh dios mío, ¡Creo que se veía mejor que antes!

Estaba llevando una camisa simple blanca con unos pantalones menos formales.Me asintió una vez y entré en la habitación. Me paré junto a mis padres.

"Bueno, encantada de conocerle, Edward" dijo Renee "Anhelamos volver a verleesta noche otra vez"

"Gracias Señora Swan" contesté. Se giró "¿Salimos?" asentí encantada ycaminamos uno al lado del otro.

Una vez que la puerta se cerró detrás de nosotros, me llevó hasta el hall. Mepercaté de que aún estaba muy frío. Y era como algo también demasiado, muy duro.Parecía una estatua.

Caminamos hacia fuera de las suites y entramos en cubierta. Sonrió y comenzóuna conversación casual "Tus padres son muy amables, Bella" rodé los ojos "Eso essólo porque es tu opinión. La mía está lejos de agradables." Pareció sorprendido pormi respuesta y me miró curioso. Casi pude sentir su mirada cuando me miraba "¿Porqué dices eso?" preguntó.

Me encogí de hombros "Mis padres me llevan a Nueva York en contra de mivoluntad. Yo quería quedarme en Londres. Era mi hogar. Aunque soy técnicamenteamericana, nací allí antes de mudarme a Inglaterra cuando era pequeña"

Parecía muy interesado. Pero creo que su mirada aumentó intensamente.Finalmente habló casual como antes pero la mirada no disminuyó "No eres como lasotras que he conocido, Bella"

Levanté la vista "¿Por qué?" pregunté. ¿No le gustaba por mis opiniones? ¿Habíahecho o dicho algo que lo hubiese insultado? Le fruncí el ceño cuando pareció caerprofundamente en sus pensamientos y no respondió rápidamente, finalmente "Lamayoría de la gente son fáciles de leer. Como un libro abierto. Puedo ver en ellosbastante bien. Pero tú… tú eres difícil de leer, muy difícil"

- 11 -

Page 12: Abril, 1912

Bajó el volumen como si estuviera hablando con él mismo. Creo que había másque lo que dijo detrás de sus palabras y lo estaba ocultando. Estábamos bastanteabajo del barco ahora, pasando por el comedor de la segunda clase.

Decidí cambiar el tema sobre mí desde que se estaba volviendo una situaciónincómoda "Pero, ¿Qué hay de tus padres, Edward? Carlisle y Esme ¿No?" pregunté.

Pareció demasiado metido en sus pensamientos, pero sonrió otra vez cuando vioque era la única que había estado hablando "Sí. Pero no los llamo madre o padre. Esmás fácil para nosotros llamarnos por nuestro primeros nombres"

Sonreí "¡Es lo mismo que hago yo! Yo siempre llamo a mis padres por susprimeros nombres. Pero tengo que dirigirme a ellos como madre o padre cuandoestamos en público" se rió otra vez y me reí con él. Había algo en su voz que eratentador para mí; aunque solo lo miré cuando estaba hablando. Quería evitar otrorubor junto con parálisis mental a causa de sus ojos.

"¿Por qué estáis viajando a Nueva York tú y tu familia?" pregunté

"Vamos allí por vacaciones. No tuvimos tiempo para relajarnos hace mucho. ElTitanic parecía perfecto. Tengo que admitir que su librería tiene una gran colección"añadió con una sonrisa. Asentí cuando caminamos por la parte más baja del barco.

Pasamos un grupo de bancos cerca de popa. Edward se movió hacia mí y nossentamos. Él sonrió amablemente "Así que, ¿Cuántos años tienes?" preguntó. Misojos se abrieron de la sorpresa "Bueno, yo… tengo 17" tartamudeé "¿Cuántos tienestú?"

Apretó su mandíbula y apartó la mirada "También tengo 17" dijo con un poco dedificultad y me pregunté si me había perdido algo. Estaba muy críptico cuando lepregunté sobre él. Parecía pausarse en cada respuesta.

Aparté la mirada y miré al mar. El sol estaba empezando a ponerse y enviaba unmillón de destellos al agua. No me había dado cuenta de que Edward siguió mimirada "Es precioso"

Me sonrojé y miré abajo a mi regazo. Lo miré por debajo de la cortina de pelo y lovi mirarme. Sus ojos eran de color topacio. Me encontré a mí misma sin respiracióny casi hipnotizada. No me miró como lo había hecho antes, curioso y pensativo. Memiró ahora con una mirada extraña. Nadie me había mirado así antes, me ruboricéviolentamente. Sonrió otra vez divertido.

- 12 -

Page 13: Abril, 1912

Se levantó finalmente y me ofreció su mano "Debería devolverla a sus padresSeñorita Swan. Aún tenemos una cena que preparar para esta noche" Sonreí igual yagarré su mano. Estaba más fría que normalmente y envió un pequeñoestremecimiento a mis brazos; como si se hubieran estado electrocutando. Mecondujo hasta abajo del barco. Todo el camino preguntándome extrañas preguntas:Mi color favorito, mi flor favorita, si había tenido alguna relación (En esta preguntatartamudeé y me sonrojé ya que nunca había tenido mucha relación)

Eran cerca de las seis cuando volvimos a la habitación B57. Caminamos hasta lapuerta. Edward besó mi mano otra vez y sonreí tímidamente "Te veré pronto, Bella.Adiós" se fue otra vez con la misma velocidad de siempre. Lo miré mientras se iba,otra vez.

Sentí mi corazón latir de emoción y decepción: emoción porque lo vería en lacena, decepción porque tuve que esperar hasta la cena para verlo otra vez. Fruncí elceño con mis propios pensamientos. Era extraño. Nunca había sido tan halagada porningún chico antes. Algunos lo han intentado pero siempre los paraba. Edward eradistinto. Él no flirtea conmigo constantemente pero me habla de forma casual,dándome pistas de que le gusto y que le importa qué le puedo contestar. Estabasorprendida de que esté interesado en todo.

No había mencionado mucho a su familia aunque me preguntó muchas cosas. Nosabía qué hacer con eso y me frustré. Murmuré algo por debajo de mi respiracióncuando se volvió para su habitación.

Charlie sonrió cuando volví dentro. Ya estaba vestido en un traje formal y Reneellevaba un vestido verde arrugado. Charlie rió, la mirada de mi rostro debió sercómica, y "¿Cómo te lo pasaste?" preguntó.

Me encogí de hombros para intentar esconder lo que realmente estaba sintiendo"Él es muy simpático, pero reservado. Me lo pasé bien igualmente" Renee sonriódivertida.

"Bien" dijo "si élestá interesado, entonces debemos hacer que luzcas lo mejorposible"

"¡Renee!" chillé avergonzada. Sólo sonrió "Oh, calla. Tu padre y yo te compramosalgo antes de embarcar. Está en tu habitación" caminó a través de la puerta de midormitorio. Charlie me señaló que los siguiera y fui hacia la habitación irritada.

Di un grito ahogado cuando Renee sostuvo un bonito vestido largo Edwardian( nofue a propósito, fue coincidencia) de color lavanda ¡Era impecable! Era muy

- 13 -

Page 14: Abril, 1912

ajustado y remarcaría las curvas. La camisa interior era de un bonito blanco ybordada. Las mangas eran hasta el codo.

Todo el vestido en sí era de un bonito lavanda claro. La capa exterior estababordada con una maravillosa seda rodeándola. Había un lazo para atarlo alrededorde la cintura. Por arriba estaba decorado por grandes, verdes, rojas y moradashojas.

"¿te gusta?" preguntó Renee con una sonrisa. Se lo cogí de las manos. Yo era muypequeña así que la talla era 0-2. ¡Me maravillé! "¡Es precioso! Es perfecto. Ohgracias Renee, Charlie"

Charlie asintió desde la puerta, sonriendo. Renee mostró una clara y ampliasonrisa "Bien, date prisa y póntelo. Necesitamos saber cómo te queda" Mis padresdejaron la habitación y me quedé sola. Lo miré otra vez. Esta noche iba a serinteresante.

Hola! ya estoy aquí otra vez, lamento la demora, tenia pensado subir antes perobueno tuve problemillas, pero bueno aquí esta y espero que os haya gustado :D:D

Resolviendo la duda de muchos, sí, Edward es un vampiro, en este cap´tulo lopodreis notar un poco mas por la descripcion pero ya lo digo yo. es vampiro, peroeso no significa que depsues no puedan pasar cosas malas...ya me entendeis..perobueno ya llegaran..jajaj por ahora disfrutad de este!!

Gracias a todos esos reviewsss!! dejarme más para animarme!! sois mi fuente deganas!! GRACIASS!

Yuliss

- 14 -

Page 15: Abril, 1912

Confesiones

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

3. Confesiones

No era el tipo de chica que fanfarroneaba por la forma en que se veía, algunasveces dudaba de que me viera bonita, pero me veía una persona totalmente distintaen el espejo.

El vestido resaltaba mis curvas muy bien y me hacía más delgada de lo que ya era.Le había añadido un collar violeta de cristal con formas de flores y verdes hojas.Venía con unos pendientes a juego. Llevaba unos zapatos de raso negro con floresestampadas. Los tirantes eran blancos con anillos de cristal.

Llevaba sombra de ojos morada con perfilador. Mi brillo de labios era de un colormás claro con esencia de lavanda. Use un colorete muy rosita y terminé con unpeinado bonito.

Recogí mi cabello en un moño dejando caer unos rizos a cada lado. Estaba cogidocon una cinta morada.

Me miré al espejo otra vez. No parecía Bella Swan más. Parecía unas retacadas ydelicadas señoritas que andaban como si fueran las diosas de la sociedad. Casipensé en cambiarme, pero el pensar en Edward hizo que me quedara como estaba.

Caminé lentamente de mi habitación a la sala principal donde mis padres estabanesperando. Renee y Charlie parecían listos para irnos. Estaban de pie en la puertaagarrados por el brazo. Ambos dieron un grito ahogado cuando entré en lahabitación. Renee sonrió "¡Estás preciosa Bella! Realmente te has superado a timisma" sonreí como señal de gracias antes de seguirlos hasta el hall del barco.

Vi a muchos pasajeros de primera clase caminando en la misma dirección quenosotros, dirigiéndose al salón. Caminé con las manos cerradas educadamente, peromirando al suelo. Sentía que no pertenecía aquello. Pareciendo de alta clase y bienrespetada. Esto no era yo y me sentía como un patito feo que se está haciendo pasarpor un bonito cisne.

- 15 -

Page 16: Abril, 1912

Caminamos hacia el balcón y me di cuenta de que había una gran escalera. Lamiré preguntándome sobre la estructura de oro y el maravilloso reloj, adornado conángeles, arriba en las escaleras. Mis padres empezaron a bajarlas como si pensaranque estaban entrando en un salón de baile después de ser anunciados. No los seguíasí.

Miré alrededor, nerviosa, jugando con mis dedos, y vi a Edward de pie al final delas escaleras esperando educadamente con una pareja detrás de él. Ambos eran tanhermosos como él. Estaban agarrados por el brazo también cuando los miré.Aparentaban ser terriblemente jóvenes para ser los padres de Edward. Debían tenerveinte años, treinta como mucho. Pero lo eran.

Una, la cual asumí que sería Esme, se veía realmente linda. Tenía el cabello colorcaramelo con un dulce y amoroso rostro. Su marido, Carlisle, era rubio. Se veíarealmente profesional.

Esme llevaba un vestido de color azul mar hasta los pies. Era fino y arrugado.Parecía de terciopelo y tenía largas mangas. Había un cinturón plateado en sucintura. La envidié, era absolutamente deslumbrante. Me percaté de que muchoshombres jóvenes la miraban, pero sus rostros se decaían cuando veían que ya teníaquien escoltarla.

Carlisle llevaba un traje de un negro oscuro y muy estándar, pero llevaba unacamisa por debajo dorada. Combinaba perfectamente con su blanca piel. Esa eraotra cosa extraña de la que me di cuenta. Tenían la misma pálida y blanca piel comoEdward y tenían también los mismos ojos topacios que él. Era interesanteconsiderando que cada uno tenía un diferente color de pelo y diferentes rasgosfaciales.

Pero fue Edward el que cautivó mi mirada. Llevaba el mismo traje que Carlisle,pero en vez de llevar una camisa dorada, la llevaba de color azul marino. Esos doscolores lo hacían verse impecable. Me quedé mirándolo un momento antes de queme diera cuenta de que aún estaba en el balcón.

Cogí una profunda inspiración y empecé a bajar las escaleras. Edward habíaestado observando a la gente pasar cuando mis padres llegaron a saludar al señor yla señora Cullen. Una vez empecé a descender lentamente las escaleras sus ojos seposaron en mí al instante. Me miraba impresionado. Tenía pura admiración en susojos y yo desvié la mirada tímidamente pero sonreí ampliamente. Finalmentealcancé el final de las escaleras y él avanzó hacia mí.

Sonrió amablemente y besó mi mano "Pareces un ángel, Bella" dijo. Su suave voz- 16 -

Page 17: Abril, 1912

sonó en mis oídos y me reí tontamente. Para mi sorpresa, me sentí bien. Vale, loadmito. Me estaba empezando a gustar Edward Cullen. Más de lo que creo que yo legusto a él. No quería utilizar la palabra amor, solamente nos acabábamos deconocer. Pero me sentía yo cuando estaba a su alrededor, sin pertenecer al mundodel que soy.

Agarré su brazo y me guió hacia delante. Caminamos hasta sus padres "Carlisle,Esme" dijo brillante "Esta es la señorita Bella Swan"

Carlisle asintió como saludo. Tenía una extraña mirada, como si hubiera estadoencantado de conocerme. Le devolví el asentimiento. Esme sonreía con una blanca ydeslumbrante sonrisa "Bella, me alegro de conocerte al fin. Edward nos ha habladode ti y tu familia" Me sonrojé y bajé la mirada "Gracias, señora Cullen"

Movió su mano para restarle importancia "Por favor, Bella. Llámame Esme; yCarlisle también" sonreí ampliamente. Al menos ellos se parecían a mí. Edwardestaba estudiando mi rostro a fondo, como si estuviera frustrado por algo. Pero seveía feliz en el sentido de que sus padres y yo habíamos conectado muyrápidamente.

Charlie se rió "Bueno, suficientes presentaciones. Todos estamos hambrientos ydeberíamos dirigirnos al salón"

"Totalmente de acuerdo" sonrió Esme.

Caminamos hacia el gran comedor: Mis padres al frente, los padres de Edwarddetrás de ellos, y Edward y yo los últimos "Tus padres parecen muy amables" dije.Rió "Han estado deseando conocerte. Estoy seguro que sus reacciones han tenidoalgo que ver con tu bonita apariencia" Me sonrojé violentamente ¿Por qué, oh porqué hizo eso? Estaría más roja que un pimiento cuando acabara la noche.

Caminamos hacia la grande mesa en el centro de la sala. Un hombre con traje decapitán estaba de pie al final de la mesa. Tenía una barba blanca. Su nombre eraCapitán Smith. Era más mayor pero se mostró entusiasta cuando nos presentamos.

Todos nos sentamos y al instante se sirvieron algunos aperitivos. Comí un poco;estaba más escuchando la conversación. El arquitecto del Titanic también se sentócon nosotros. Su nombre era Bruce Ismay. Habló sobre sus ideas y proceso mientrasse construía el Titanic. Escuché educadamente pero no quería, ni me gustabacontribuir en la conversación

Al tiempo que la cena avanzó, Edward se giró hacia mí "Estás callada esta noche- 17 -

Page 18: Abril, 1912

¿Va algo mal?"

Sacudí la cabeza "no. Sólo que me aburro horriblemente en las cenas así. Laúltima que tuve fue cuando estaba en Southampton. Fue peor"

Se rió para sí "No disfruto mucho con las cenas tampoco" miré su plato "Ya locreo, tú y tus padres apenas habéis comido nada" se encogió de hombros, pero sepuso tenso ligeramente "No comemos mucho en las cenas en gente"

Estaba confusa, y no sabía el porqué de ello, pero no lo quería presionar.

La cena había acabado y todos se levantaban y se preparaban para ir a la sala defumadores. Me levanté y asentí a los adultos. Asumí que todos, para mi decepciónpor una persona en particular, se dirigían allí para el resto de la boche. Salí acubierta. Estaba muy oscuro fuera. Tendría que ser sobre las 10 o las 11. Me apoyécontra el balcón antes de que me empezara a aburrir. Me dirigí hacia debajo de lasescaleras hasta la cubierta principal y comencé a andar la corta distancia hasta elfinal del barco.

Me abracé cuando tuve más frío, pero no me molesté en volver a mi habitaciónpara coger un abrigo. Vi un alto farol más adelante y caminé hacia él. Estaba en laparte más de la popa del barco. Fui hacia la barandilla y puse mis manos en ella. Meincliné y vi las olas que se formaban bajo el barco. En unas grandes letras blancasestaba escrito el nombre de Titanic en la parte trasera del barco.

Seguí inclinada hacia la barandilla. No me había dado cuenta de que alguien mehabía seguido hasta que escuché una voz aterciopelada detrás de mí "No deberíasvolver aquí" salté de la sorpresa y me sentí a mí misma caer. Edward agarró micintura fluidamente y me trajo de vuelta. Se rió para sí "Con tu suerte, podrías caerotra vez" di un grito ahogado "¿Por qué me seguiste? ¿No ibas a ir con los otros?"

"No" dijo "Me gustaría hablar contigo" me dio una amable sonrisa, pero sus ojosestaban serios. Lo miré "¿Sobre qué en particular?"

Asintió "Bella, ¿Nos considerarías amigos a estas alturas?" "Bueno…" tartamudeé"Realmente me gustas Edward Cullen, y, supongo que te consideraría mi amigo"

Tensó su mandíbula. Parecía extrañamente irritado y me pregunté si había hechoo dicho algo malo. Miró hacia la barandilla "Eso no está bien Bella" fruncí el ceñoconfusa. Estaba hablando muy seriamente, pero deseaba desesperadamente queestuviese solamente bromeando "No soy bueno para ti" susurró.

- 18 -

Page 19: Abril, 1912

Miré a su rostro. Aún evitaba mi mirada "Edward, no lo entiendo. Quiero decir,entiendo que sólo nos acabamos de conocer, pero no veo que tú seas nada malo"

Me miró "Pero lo soy Bella ¿Qué harías si fuera malo? ¿Si fuera peligroso?" fruncíel ceño. No tenía sentido.

Sostuve su mirada "Si ese fuera el caso, entonces no me importaría. Puede sonaruna tontería, pero tú eres la primera persona que he conocido con la queactualmente me relaciono. Si tú fueras malo, no me importaría. Podrás serpeligroso, pero no malo. Nos considero amigos. Quiero decir, probablemente megustas más de lo que yo te gus-"

Me paré. Había estado hablando demasiado rápido y no había estado prestandoatención a lo que estaba diciendo. Me devolvió la mirada. Parecía saber que era loque iba a decir. Me dio una pequeña sonrisa "¿Crees que yo te gusto más de lo quetú me gustas a mí?"

Me sonrojé y bajé la mirada hasta mis pies. Esta era la última cosa que quería queél supiera, pero era demasiado tarde para suprimirlo. Hubo un silencio por un largotiempo antes de que él cogiera una de mis manos. Dijo, en algo más que un susurro"Estás equivocada"

Levanté mi cabeza hasta él. Me estaba volviendo a mirar con una nuevaintensidad "Bella" dijo "No te he conocido por más que 12 horas y dejaría mi vidapor ti. Podrás pensar que es una locura, pero no puedo dejar de pensar en ti. Quieroestar a tu lado cada segundo. Y sé que suena absurdo pero es cómo me siento. Ycréeme cuando te digo que es irreversible."

Observaba mi cara cuidadosamente, midiendo mi reacción. Lo miré con la bocaabierta. ¿Acaba de admitir exactamente lo que siento yo hacia él? Sentí mis ojosarder cuando le di una sonrisa tímida. "Edward, no es absurdo. No puedo parar depensar en ti tampoco"

Sonrió con una sonrisa torcida, uno que sabía que me había enamorado de él, ysostuvo mis dos manos. Parecía inseguro pero rebosante de alegría. Nos sonreímosel uno al otro. Sentí que podría decirlo, creo que realmente podría, '¡Te amo!'

"¡Oi! Lo siento, pero ningún pasajero está autorizado para estar aquí" dijo una vozautoritaria. Me giré para ver a un marinero de pié con una linterna en una mano. Vifiguras detrás de él y vi a Charlie.

Caminó hacia nosotros "Lo siento, por los dos, pero es tarde y Bella necesita- 19 -

Page 20: Abril, 1912

retirarse. Edward, hemos quedado nuestra familia y la tuya también para almorzarmañana a las 1 ¿te unirás a nosotros?"

Edward asintió con una sonrisa "Estaré encantado señor Swan" miré a mi padre yal marinero detrás de él, habían arruinado el probable momento más feliz de mivida. Literalmente quería darles una bofetada y decirles que se perdieran. Pero esospensamientos de perdieron cuando miré hacia Edward. Estaba sonriendoemocionado hacia mí. Le devolví la sonrisa y me sonrojé. Me besó el dorso de lamano "Hasta mañana, Señorita Swan"

Entonces Charlie me guió hasta la suite B57. Todo el tiempo mi corazón latíadesbocado. Sentí que estaba caminando en aire. Edward estaba aún un poco crípticoy reservado. Y estaba claro que había secretos sobre él que no quería que yosupiera. Pero yo sabía una cosa: Estaba inevitable e irrevocablemente enamorada deEdward Cullen"

Hola!! capítulo 3...este es que realmente me encanta, disfrté un montontraduciendolo jejeje, esto va viento en popa chicas!

Como siempre os digo, gracias a todos esos magnificos reviews!! sois lo mejorrr!!y en especial se lo quiero dedicar a Koko7180y a Samanta que son unas grandesamigas y las quiero un monton!! seguid así chicas!! llegareis lejos!!

Si teneis alguna queja, reclamacion, consejo, BUENA OPINION :p o cualquier otracosa..ya sabeis..un review y sabreis como continua...si no..me planteare elcontinuarla...:P (sabeis que es broma...pero por amenazar..nada pierdo...xDxD)

Besoss a todosssssssss

Yuliss

- 20 -

Page 21: Abril, 1912

Un almuerzo dudoso

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

4. Un almuerzo dudoso

Me levanté la siguiente mañana, las luces estaban encendidas en el dormitorio.Una criada se paró en la puerta "¿Señorita Swan? Son las diez señorita, su madredice que ya es hora de levantarse"

Asentí como modo de gracias y cerró la puerta. Me senté en la cama y me estiré.Mi largo camisón de noche cayó a mis pies. Me quedé de pie y caminé hacia miarmario. Los recuerdos de anoche se reprodujeron una y otra vez en mis sueños estanoche. Se volvió de un enfervescente humor.

Pensé en que íbamos a almorzar hoy. Decidí llevar mi mejor vestido para el té. Erauno de mis favoritos. Era precioso. Tenía lazos de todos los blancos másembriagadores atados a la cintura con un cinturón rosa clarito. Y para esta noche,cogí mi vestido para dejarlo preparado.

Rápidamente me puse el vestido y me senté en el tocador, hice todo lo que pudecon mi pelo que parecía un nido de ratas. Finalmente me harté de ellos y lo puse enun pequeño moño hasta que Renee pudiera ayudarme después. Me puse maquillajecolorido y un simple collar plateado antes de llamar a mi madre.

"Por Dios Bella. No sé cómo tenías tanto pelo" dijo cuando lo alisaba con fuertescepilladas. Me encogí de hombros y nos reímos juntas. Eran las 11:30 cuando Reneeterminó. Tuve que recordarme recogerme el pelo en una cola de caballo por lasnoches para que al menos sea ligeramente manejable por la mañana.

Finalmente entré en la habitación principal donde Charlie acababa de volver deuna sesión matinal en la sala de fumadores con sus colegas. Ya estaba vestido y ledio a Renee un profundo beso antes de que ella se fuera a arreglarse. Me senté en lamesa con Charlie cuando esperábamos. Me miró "¿No desayunas Bella?"

Sacudí la cabeza "Me quedé durmiendo y no me molesté. Así dejo más espaciopara el almuerzo"

- 21 -

Page 22: Abril, 1912

Me estudió por un momento antes de que incómodamente mirara a su regazo"Bella, quiero hablar contigo. Siento que no sería un buen padre si no te lopregunto, pero ¿Estáis Edward y tú interesados el uno en el otro?"

Me sonrojé, mi cara se volvió prácticamente un tomate "Charlie, no quierorealmente discutirlo ahora" se movió nerviosamente; tenía la sensación de que él noestaba disfrutando con esto más que yo. Él era siempre del tipo que me deja miprivacidad y me dejaba en mis asuntos. Le amaba por ello, pero a veces hay cosasque los padres tienen que discutir. Se aclaró la garganta "No te estoyinspeccionando Bella. Pero si vosotros dos estais teniendo algún tipo de... conexión,bueno, siento que al menos tengo el derecho de saberlo. Tienes 17 años Bella,necesitas ir buscando un marido"

Un rubor se mezcló con el siguiente. No sabía cómo imaginar Edward y yocasados. Parecía como si fuera un pensamiento muy extraño para mí. También teníala sensación de que la razón por la que no me podía imaginar aquello era que aúnme ocultaba demasiados secretos. Sentí que no sabía nada sobre él, había muchotodavía por decir. Pero educadamente asentí intentando terminar la conversación.

Charlie se ruborizó "Bueno, pues tema zanjado. Tu madre y yo vamos a llegartarde esta noche. Voy a tener que ir a un baile de negocios que va a tener lugar enuna de las habitaciones alquiladas y tu madre va a venir conmigo. Estas cosasnormalmente no terminan hasta muy tarde y nos iremos después de las 8 estanoche. Espero que no te importe pasar la noche sola"

Renee, afortunadamente, entró en la habitación. Llevaba el mismo vestido que yo,pero con un cinturón amarillo en vez de rosa. Le quedaba bien.

Eran las doce y media y decidimos empezar a dirigirnos hasta el café. Caminamoscalladamente a través de los pasillos. Mi corazón latía en anticipación y nerviosismo.Renee miró hacia atrás y me guiñó, sonriendo. Le gruñí pero ella solo sonreía y sevolvió hacia delante otra vez. Mi madre podía ver a través de mí cualquier día. Eraextraño que todos me pudieran leer tan fácilmente, excepto Edward. Me entró unescalofrío desde la columna vertebral hacia arriba de placer al pensar su nombre.

Llegamos al café. Llegamos muy temprano y éramos los primeros allí. Mis padresse dirigieron a la mesa. Cada mesa era de cuatro o dos personas. Charlie se giróhacia mí "¿No te importa, Bella, si Edward y tú os sentáis solos? No hay mesas paraseis" me encogí de hombros casualmente.

Él y Renee se sentaron en la mesa cerca de la ventana que daba una bella vista delmar. Empecé a dirigirme afuera "Voy a tomar un poco el aire antes de que los Cullen

- 22 -

Page 23: Abril, 1912

vengan" Mis padres asintieron y me dirigí hacia la puerta.

El sol de la tarde hico que el aire estuviera batante cálido. Estaba alegrada de nollevar un sombrero para el sol. Caminé hacia la barandilla. Alcancé la cubiertaprincipal del barco. Vi a unos cuantos pasajeros felizmente disfrutando en cubierta.Pequeños niños estaban jugando a la pelota mientras que los adultos estabanjugando a las cartas.

Casi los envidié. La vida debía ser más simple para ellos. Sin presión en elmatrimonio, sin reglas ni lecciones para señoritas, sin fiestas educadas. Sus vidasdebían ser mucho más fáciles.

Miré a todos lados por unos pocos minutos hasta que escuché, forzosamente,susurros viniendo de la esquina del café. No era del tipo de cotillas pero esas vocesme picaban la curiosidad. Eran familiares.

Caminé calladamente hacia la esquina del café y escuché mientras estabaescondida.

Escuché la voz de Carlisle "Edward, no debes decir nada para seguir con esa jovenchica mucho más"

"No puedo Carlisle, la amo" sonaba confidente, como pensando en que esoexcusaría todo. Mi corazón latió muy rápido, pensé que pararía completamente.

Carlisle aún sonaba inseguro "Edward, sé que la amas. Y estaría feliz por ti si nofueramos lo que somos ¿Cómo podréis estar juntos? Ya la has empezado a guiarhasta la verdad, sólo intentando apartarla haces que tenga más curiosidad"

"Lo sé" dijo Edward, ahora serio "Pero si ella me ama a mí también, entoncesencontraremos una manera de estar juntos. Ella es diferente, tengo la extrañasensación de que ella lo entendería"

Carlisle suspiró. Esme habló por primera vez "Edward, ambos tenéis razón, estoyemocionada y aliviada de que la hayas encontrado. Pero por favor, estate seguro deque lo entenderá antes de que hagas nada precipitado"

Hubo un silencio antes de que Edward susurrara muy suavemente "Lo prometo"

Hubo pasos y me di prisa hasta llegar otra vez a la barandilla. Actué comosorprendida cuand olos vi por la esquina. Edward sonrió una vez que nuestros ojosse encontraron y sonrió un poco tímidamente. El recuerdo de anoche me ponía más

- 23 -

Page 24: Abril, 1912

nerviosa. Se acercó a mí rápidamente y besó mi mano.

Carlisle sonrió amablemente "Es verdaderamente encantador volver a verte,Bella" sonreí con la misma amabilidad. Esme me sorprendió en el instante en queme envolvió en un abrazo.

Caminamos hasta dentro del café y Edward y yo nos sentamos en la mesa máscercana cuando los Cullen y mis padres se saludaban. No sentamos uno en frentedel otro. Edward sonrió con su sonrisa torcida y me miró. Podría jurar que sus ojosestaban más oscuros.

"Espero que hayas tenido un sueño placentero, Bella" dijo. No me gustaba cómoparecía tener una mirada conocedora en sus ojos. Mis ojos cayeron incómodos"Estuvo bien, gracias" dije calladamente, él se rió entre dientes, y "¿Tuviste tú unsueño agradable?"

asintió con la cabeza "Muy placentero" Sonrió como si pensara que era divertido.Como si estuviera disfrutando de una especie de chiste privado.

Un camarero vino hasta nuestra mesa "¿Algo para ustedes?" preguntó con unasonrisa. Edward miró hacia mí y respondió discretamente "Dos tazas de té y unasopa para la señorita" lo miré sorprendida "¿No vas a comer?"

Sonrió "No tengo hambre" y mi padre dijo que el perderme el desayuno era malo,apenas lo he visto a él comer algo. El camarero hizo una ligera reverencia y semarchó hasta otras personas. Jugué con mi servilleta nerviosamente. Sentía lamirada de Edward penetrándome. Todo estuvo en silencio por un minuto antes deque empezara a sentirma extremadamente incómoda. Él se movió en su sitio "¿Enqué estás pensando?"

Levanté la mirada. Una vez que encontré sus ojos, fue imposible para mí formularuna frase. Aparté la mirada así podría respirar otra vez y el pareció ligeramenteirritado "¿Sabes que es realmente frustrante?"

Lo miré otra vez irritada "¿Sólo porque alguien no te dice lo que está pensando?Suena extraño considerando que desconoces los pensamientos de la gente todos losdías. Y tú te frustras conmigo"

Me miró casi enfadado. Le devolví la mirada. Él finalmente se suavizó "Lo siento,eso fue muy rudo por mi parte" asentí perdonándolo y volví a jugar con mi servilletaotra vez. Di un suspiro "Estaba pensando en cómo siempre preguntas cosas sobre mípero nunca tengo mis respuestas sobre ti"

- 24 -

Page 25: Abril, 1912

Su mandíbula se tensó y pareció irritado otra vez. ¿Por qué era tan defensivo?Pero antes de que pudiéramos decir nada el camarero se acercó con una bandejaplateada y nos sirvio dos tazas de té Inglés y un tazón de sopa de champiñonesenfrente de mí.

El camarero se fue sonriente, demasiado ocupado para decir nada. Edward semovió hacia la sopa "Come" ordenó. Decidí no discutir por nada más de momentoHoy era realmente frustrante. Comí unas cuantas cucharadas de mi sopa en silencioy tomé varios sorbos de mi té. Me miraba como si me estuviera observando. Inclusoni había tocado su té. Él era extraño con lo relacionado con la comida, concluí.

Terminé después de un rato. Él aún no había dicho nada, puse mis manos encimade mi servilleta en mi regazo. Finalmente sonrió "¿Te he dicho que te ves preciosahoy, Bella?" dijo con sinceridad y me alegré de que el silecio se rompiera. Mesonrojé "Gracias" murmuré.

Justo en ese momento vi a nuestros padres levantarse de su mesa. Estabansonriedo y parecían como si se lo estuvieran pasando bien.

Renee caminó hacia mí "Lo siento Bella, pero nos vamos. Hemos decidido pasar lacena juntos otra vez" Edward sonrió y me levanté de mi sitio. Me sentí nerviosa otravez "Buen día, Edward"

Sonrió deslumbrantemente, mostrando sus dientes "Buen día Bella"

Mi madre me sacó para afuera, mis piernas no respondían por sí solas y Charlienos seguía por atrás. Renee suspiró "Es bastante encantador" asentí calladamente.Renee me miraba emocionada, a veces ella parecía la niña y yo la madre. Se riótontamente ligeramente "Oh Bella, necesitarás verte deslumbrante esta noche. ¡Ohno puedo esperar!"

Sonreí ligeramente. Este viaje se estaba volviendo completamente diferente acomo lo habñia esperado. Era casi absurdo. Íntimamente gemí y seguí a mi madrede vuelta a nuestra habitación.

Holaa! perdonadme si he tardado más de lo normal!! pero es que ya sabeis..elveranito..la playa...los amigos..y bueno lo estaba celebrando un poco...ya el lunesrecojo las notas del instituto, aver que tal jejeje

Bueno espero que os guste, la verdad...es que este cap..estuvo...genial..me gusto

- 25 -

Page 26: Abril, 1912

mucho traducirlo jejejej ya sabeis el porque jajaja muuchisimas graciass a todoss losque dejais reviewssss soiss geniales!! os kiero a todosssss!!

Espero que lo hayais disfrutadoo y si es asi...review ;) que me animaissmuuuuucho :D:D ademas si quereis saber cómo continua...cómo seguirá la cena...yla noche sola de Bella...solo teneis que darle a Go!

Besoss a todosssssssss

Yuliss

- 26 -

Page 27: Abril, 1912

Noches oscuras

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

5. Noches oscuras

Mi madre me vistió en un muy encantador vestido para esta noche. Me dijo quecuando había estado hablando con Carlisle y Esme, habían acordado con ellos quese irían pronto para el temprano baile de negocios. Sólo éramos Edward y yocenando esta noche. Renee me recordó que iban a estar tarde en casa esta noche yestaba preocupada de dejarme sola en nuestra suite. Le aseguré que tenía diecisieteaños y estaría bien aunque pasara una noche sola.

El vestido que llevaba tenía un melocotón dibujado bajo el vestido con un velo delentejuelas negras por encima. Era de Renee cuando tenía mi edad. Me giré sobremí antes de que Renee me maquillara y peinara. Saqué un par de zapatos de vestidonegros y nos fuimos a la otra habitación para encontrarnos con Charlie.

Algunas criadas estaban correteando limpiando mesas y sillas. Hicimos el usualcamino hacia el gran comedor y descendimos las escaleras un poco más rápido de lonormal. Ya eran casi las ocho y Charlie estaba un poco ansioso. No esperamosmucho antes de que los Cullen llegaran. Parecían que andaban un poco más rápidode lo que las personas normales solían hacerlo.

Edward inmediatamente llegó a mi lado y me enganché a su brazo. El tacto de supiel fría me envió escalofríos por toda la espalda. Pero eran escalofríos de emoción.Me sonrió cuando nuestros padres empezaron a irse a otros de los salones grandes.

Edward, sin decir nada, me guió hasta una solitaria mesa al fondo de la sala. Nossentamos y le observé cada uno de sus elegantes movimientos. Era demasiadoperfecto. Me preguntaba si realmente era un ángel, caído del cielo para venir a mí.No había otra explicación en mi mente.

Edward me sonrió con esa sonrisa torcida que tanto me encantaba "Estássensacional esta noche" cumplimentó. Nunca cesaba de piropearme por miapariencia y me sonrojé. Sonreí divertida. Creo que disfruta viéndome sonrojar.

"¿Qué te gustaría cenar esta noche?" me preguntó. Me puse a pensar.- 27 -

Page 28: Abril, 1912

"No tengo mucha hambre hoy" sugerí.

Sonrió "Yo tampoco" figuró. No cambió de opinión "Deberías comer algo" di unsuspiro "Está bien, pero sólo una pequeña ensalada." Asintió. Llamó al camarero ypidió dos ensaladas pequeñas y dos vasos de agua. Era simple.

Lo miré acusadoramente "¿Vas a comer por fin?" me miró inseguro por unmomento antes de reírse tontamente "Comeré algo cuando deba hacerlo" suspiré.Podría coger miles de razones por las que no me gustaría, o no verlo como uncompleto extraño. Pero a mi corazón no le importaba. El camarero vino en unosminutos. Nos dio nuestro pedido "Disfruten la comida" y se fue.

Di varios bocados a mi ensalada y comí lentamente. Edward me observaba coninterés, finalmente alcé la vista, sintiéndome incómoda otra vez "¿No vas a comer?"

Se río tontamente otra vez, y mordió algo de su ensalada. Parecía como si pudierasonreír con la mirada, pero estaba bien sereno. Dio un trago de su vaso de agua yotro pequeño bocado de su ensalada antes de soltar el tenedor. Lo solté también.

Me miró con reproche "Bella, no puedes estar llena ya" me encogí de hombrosdespreocupadamente.

"Si tú estás lleno ya, ¿Por qué no puedo estarlo yo también?" le devolví. Pudehaberme reído ante su expresión furiosa, pero la mantuve recta y simulé estarinteresada en unas personas cerca de nosotros.

Finalmente suspiró rendido y me giré hacia él. Su mandibula estaba tensa y susojos eran duros por el enfado e irritación. Yo no estaba sobrecogida. Se puso de piey a lfinal decidió comportarse amablemente otra vez. Sonriendo, y me dio su mano.Le devolví la sonrisa y le cogí sus dedos extendidos y me puso de pie con facilidad.Caminamos desde el gran comedor hasta la escalera de fuera. "Fue una cena muyrápida" dijo.

Me encogí de hombros. En realidad había perdido el apetito con él mirándome consus ojos topacios, pero los bocados que di a mi ensaladas fueron suficiente parallenarme.

Me guió por cubierta hasta las barandillas. Se soltó de mi brazo y lo puso en labarandilla. Me indicó que hiciera lo mismo y ambos nos quedamos viendo el oscuromar. Algunas luces atravesaban las ventanas y daban pequeños destellos en lasuperficie. Hacía fresco y no había pensado en traerme un abrigo. Había asumidoque estaríamos todo el rato dentro. Edward me vio escalofriar y en un rápido

- 28 -

Page 29: Abril, 1912

movimiento, me puso su chaqueta en los hombros.

Alcé la mirada tímidamente y sonreí. Nos giramos y miramos al mar otra vez. Alfinal me harté del silencio "Siempre soñé con estar en el océano cuando erapequeña. Cuando vine a Inglaterra era demasiado pequeña para acordarme delviaje. Pero este no es como me gustaría verlo otra vez: forzada a volver a NuevaYork"

Frunció el ceño al agua "Y eres infeliz" retrocedí ligeramente.

Esperé un momento antes de responder, para que mis palabras fueran verdad"Creo que lo era, o sería, pero no lo soy. Si no hubiera... Si nunca te hubieraconocido"

Al principio me pregunté si habría dicho algo mal. Sus ojos se volvieron duros yme miró directamente hacia delante. Parecía que estuviera teniendo una luchainterna. Sus puños se tensaban y destensaban cada pocos segundos. Suspirócalladamente "Bella, de todos los que podrías haber elegido ¿Cómo me elgiste a mí?¿Por qué me elegiste a mí?"

No sabía como responder. Me quedé en silencio y él me miraba, frustrado otra vez"¿Qué estás pensando?" preguntó. No me encontré con su mirada.

"No lo sé" dije calladamente "Creéme cuando digo, Edward, que no creo que estafuera mi elección. Pude haber escogido a cualquier otro pero no puedo controlar laselecciones que haga mi corazón. Te elegí porque..." me corté, no sabiendo muy biencomo continuar.

Me miró. Estaba buscando en mi rostro alguna respuesta.

Edward se giró y puso sus manos en mis hombros, me giró también, así queestaba directamente mirándolo de frente. Parecía inseguro, triste, y con anhelo. meestuvo mirando por un largo momento antes de "Bella, tu dijiste que no importaba siera malo o peligroso. Pero, ¿Tendrías los mismo sentimientos si yo fuera un...monstruo?"

Pretendí no estar afectada ante sus palabras, pero sin previo aviso me encogí.Tenía el sentimiento de miedo sobre mí por primera vez. Pero superando eso habíauna oleada de intranquilidad. No es porque no me lo creyera, sabía que estabasiendo serio, sino porque pensara que él era un monstruo. No pude soportarlo.

Sacudí mi cabeza "Nunca me importará. Nunca pensaré de ti como un monstruo.- 29 -

Page 30: Abril, 1912

O algo peor, sólo mejor. Tu piensas de ti eso, pero yo no creo que seas una malapersona. Lo que yo quiero saber es cómo alguien como tú ha elegido a alguien comoyo."

Su expresión se suavizó "Tú obviamente no te ves muy claramente. Tú, IsabellaSwan, eres la mujer más hermosa que hayan visto mis ojos"

Me sonrojaría por esos tipos de comentarios pero lo dijo con mucho significado.Sonreí y sentí mis ojos avivarse de la emoción.

Pero el momento no fue tan largo, se giró otra vez "Es tarde"dijo "Deberías volvera tu habitación ya" sentí como la decepción se apoderaba de mí.

"Estaré sola esta noche" dije como si me lo recordara a mí misma. Se giró y mesonrió otra vez.

"Nunca dije que te iba a dejar sola"

Sonreí brillantemente y enganché mi brazo en el suyo. Me guió hasta dentro hastaque llegamos a mi habitación. Abrí la puerta con la llave y entramos. Edward meseguía muy de cerca. Se giró para verlo todo y depsués se giró hacia mí "Deberíasprepararte para ir a la cama"

Sentí otra elevación dentro mi estómago "¿Te irás?"

Sacudió la cabeza y me cogió las manos "Nunca"

Sonreí antes de que me llevara en la dirección de mi habitación. Vagamente mepregunté cómo sabría cual era mi habitación, pero estaba en otras cosas como parapensar en eso. Cerré la puerta detrás de mí y corrí hasta el armario. Y busquérápidamente entre todos mis camisones. Quería estar con el mejor, incluso si no ibaa cenar. Adonis estaba en mi salón principal. Esto era muy estresante. Pude casisentir la diversión de Edward a través de la puerta.

Hola!! ya estoy aqui otra vez!! sé que he tardado un poco..pero es que ahora queestoy escribiendo uno, traduciendo sola el de Welcome to drama academy, y conotro nuevo proyecto con las Vamp Girls, Teenager Vampire Hunters ( que esperoque os paseis...jiji) estoy que no me da tiempo de nada...xdxd

Nos hacemos llamar así, Vamp Girls, somos 4, Mari tere Cullen, Koko7180,

- 30 -

Page 31: Abril, 1912

Samanta-m y yo, espero que os paseis y nos digais que tal va...esta noche o mañanapondremos el 1º cap, ahora mismo está colgado el prefacio. Lo podeis encontrar enla zona de vampiros, le dais a Books, al igual que twilight, y en vez de darle atwilight un poco más abajo está la categoria Vampires, pues ahi. Muchisimasgraciass a todosss los que lo vais a leer yy muchas gracias a todoss los que leeis estay me dejais reviews!! osk un monton a todas!! ¿Que haria yo sin vosotras? nada...jajaja

Recordaros también que paseis en la misma seccion a mi fic Dark Night, esperoque les guste también :D

Bueno me despido, besoss a todosssssssss, y gracias a otra vez!!

GO! si quereis saber que tal pasa Bella su gran noche junto a Edward...

Yuliss

- 31 -

Page 32: Abril, 1912

Selena y Elna

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

6. Selena y Elna

Me fui volando al armario después de echar la chaqueta de Edward en la cama.Iba a volverme loca de los nervios y empecé a hiperventilar. Tuve que parar unmomento para regular mi respiración. Después de empezar a sentirme un poco másnormalizada, saqué el perfecto camisón de noche. Era precioso. Renee lo consiguióen un viaje a París con Charlie hace dos años. Nunca me lo puse, no sé por quéRenee lo empaquetó.

Era largo, blanco con mangas cortas y una chaqueta casi transparente alrededor.Era abierto por debajo de las rodillas y era muy suelto y cómodo.

Me lo puse con cuidado. Corrí hacia el baño y rápidamente me cepillé los dientesantes de sentarme enfrente de mi tocador. Me deshice de mi maquillaje y me peiné.

Finalmente me levanté y caminé de vuelta a la sala principal. Estaba muy nerviosay caminé con pasos lentos y delicados. Intenté no hacer mucho ruido, pero me oyóde todas maneras y se levantó de la silla donde estaba sentado. En su caradesvelaba impresión antes de que una suave sonrisa cruzara sus labios.

Se puso de pie y caminó hacia mí rápidamente. Estaba enfrente de mí antes deque yo pudiera contar hasta dos. Me cogió las manos entre las suyas, blancas y frías.Me sonrió cálidamente "Estás preciosa" me susurró. Sonreí tímidamente. Se riódivertido y me volvió a guiar hasta mi cuarto. Apagó la luz para que sólo cruzara porla ventana la luz de la luna. Me tumbó en la cama y él lo hizo al lado mío.

Aunque sabía que nunca admitiríamos un 'Te amo' o lo que fuera, me sentíacómoda con él. Como si lo conociera de hace años. Puso su brazo alrededor mío y ladepositó en mi cadera. Escondí mi cara en su hombro y respiré su esencia.

Él olía mejor que cualquier flor. Era acre y muy dulce, y empalagoso. Puso su otramano a mi alrededor dudoso. Miró a mi rostro buscando algún signo de protesta y serelajó cuando me vio normal.

- 32 -

Page 33: Abril, 1912

Puse mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos. No estaba cansada, pero queríaprolongar el momento tanto como pudiera.

Abrí mis ojos otra vez para encontrármelo mirándome. Tenía unos ojosinconmensurables y su rostro no presentaba ninguna expresión. Sonrió cuando lomiré a los ojos. Sus ojos estaban otra vez más oscuros. ¿Era yo o cada día se volvíanmás oscuros? Alcé la mano para tocarle el rostro pero su mano me paró. Sabía queprobablemente había dolor en mi rostro porque su expresión era triste.

"Por favor Bella" susurró

"Por qué" le devolví. Mi voz era monótona de curiosidad. Respiró y me miró a lacara. Deliberó por un momento antes de decir "No quiero herirte"

"¿Cómo podrías herirme?" pregunté.

Parecía frustrado. Estaba muy confusa. Siempre parecía que quería alejarmecuando más quería yo acercarme. Pero cuando intento darle la distancia, seacercaba. Él estaba convencido, lo sabía, de que era una mala persona. Que meheriría de alguna manera incluso sabiendo que no quiere.

Bajé mi mano, intenté parecer preocupada "Quiero entender. Sé que tú también loquieres. Pero no puedo si me alejas. No necesito ser una científica para saber quesólo estás haciendo esto para protegerme. Pero no te preocupes. Te juro que nopensaré mal de ti"

Parecía triste otra vez "Quizás" dijo. Elevó una mano y alcanzó mi cara. Se parópor un momento, como si estuviera inseguro. Me miró a la cara y no hice ningúnmovimiento para pararlo. Acarició con su reverso de la mano todo mi mentón y lamejilla. Era un tacto cuidadoso. Era muy suave. Me envió escalofríos por toda lacolumna.

Su mano estaba fría, congelada. Levanté mi mano otra vez. Al principio hizo unmovimiento para pararme otra vez, pero parecía casi seguro ahora. Dejó caer sumano y yo subí mi mano hasta su rostro acariciándolo con mis dedos. Me mirócuidadosamente. Parecía que estuviera esperando algo.

Finalmente agarró mi mano cuidadosamente. Dirigió mi palma por toda su mejillaantes de traer mi muñeca hasta su nariz y respirar hondo, como si me estuvieraoliendo. Tenía algún problema con algo. Sus ojos estaban con un forzado control, ysinceridad en ellos. Quería saber quién, o qué, era. Pero parecía imposible. Me heríasaber que tenía más sentimientos por él y parecía ser un hombre enmascarado. No

- 33 -

Page 34: Abril, 1912

sabía nada sobre él. Nunca deseó decírmelo. Sabía que debería estar asustada, perono lo estaba.

Dejó caer mi mano y dio otra respiración profunda. Parecía satisfecho y sonrióotra vez. Pero no me lo estaba poniendo fácil. "Dímelo" le susurré.

Frunció el ceño otra vez "Es tarde Bella. Deberías intentar dormir" dijo.

Sacudí mi cabeza "No estoy cansada" pero ese hecho pareció romperse cuando diun bostezo.

Se rió para sí y me puso más cerca. Cerré los ojos involuntariamente "No te vayas"intenté decir.

Pareció entender mis palabras incluso siendo éstas casi borrosas "Estaré tantocomo pueda. Aún tienes a tus padres aquí, lo sabes." Respondió dulcemente. Erasuficiente por ahora. Suspiré contentándome y me acerqué más a él. Dios, estabahelado, pero no me aparté de su lado. Me abracé a él.

En mi intentó de dormir, tarareó una suave melodía. No era nada que hubieraescuchado antes, preciosa. Pero era suficiente para enviarme al mundo de lossueños.

Me levanté la siguiente mañana con el sol brillando a través de la ventana. Estabasola en mi cama y me senté cuidadosamente. Sabía que él se habría ido, pero teníala esperanza de que se hubiera quedado. Suspiré y me puse de pie. Una criada pegóa mi puerta y entró "Perdone señorita, su desayuno estará listo en unos pocosminutos. ¿Le gustaría que empezara con su baño?"

"Sí" respondí amablemente con una sonrisa. Me dio una simpática sonrisa antesde dirigirse al baño.

Rápidamente me desvestí y me puse mi albornoz. Me aclaré el pelo antes dedirigirme al baño. La criada estaba añadiendo algunas sales de lavanda al aguacuando estaba entrando. Cuando empezó a dirigirse hacia fuera se paró en seco "Oh¿Señorita Swan? Había un mensaje para usted del señorito Edward Cullen que vinoesta mañana. Desea encontrarse con usted esta noche a las ocho en la cubiertaprincipal."

Pestañeé sorprendida "Gracias. Y, antes de que se vaya, ¿por favor tiene algunasropas mías o de mis padres lavadas?" la criada asintió amablemente y emocionada,cerrando la puerta detrás de ella.

- 34 -

Page 35: Abril, 1912

Me deshice de mi bata y me metí dentro de la bañera. Me lavé rápidamente antesde salir. Vi que la criada ya había traído un vestido de mangas largas amarillo.Suspiré y me lo puse. No sabía que haría hoy hasta que me encontrara con Edward.Caminé hacia mi habitación. Cogí mi abrigo y me fui de la suite.

Me dirigí directamente hacia la cubierta principal. Había varios pasajerosdisfrutando del sol de la mañana. Los niños de segunda y tercera clase jugaban en elcentro de cubierta. Los niños de primera clase no estaban jugando con ellos. Nocuando ellos están enseñados para ser excelentes y educados, como decía yo, desdeque son pequeños. No se les permitirían jugar ni aunque quisieran.

Me senté en uno de los bancos y crucé las piernas. Era una fría mañana, pero meabracé al abrigo para mantenerme cálida.

Vi a los niños bailar alrededor. Las niñas eran remolcadas en una invisible melodíamientras los niños jugaban a la pelota. Tenía una sonrisa tonta en mi rostro alverlos. Si alguna vez tengo niños en mi vida, así es como quiero que sean ¿Noimportaba lo que dijeran los demás?

Estaba ocupada observando a los niños cuando una niña de alrededor de unosocho o nueve años corrió por mi lado con lágrimas en los ojos y parecía asustada.

"¿¡Mamá!?" la llamaba histérica. Era de tercera clase por cómo iba vestida. Nadieestaba lo suficientemente cerca como para escucharla excepto yo. "¡Mamá!" la llamóotra vez.

Rápidamente me levanté y me fui hacia ella. Ella me vio acercarme y corrió haciamí pidiendo ayuda. Me arrodillé enfrente de ella. Llevaba un vestido de mangaslargas blanco. Pero era demasiado fino para el tiempo que hacía, necesitaba unachaqueta.

Tenía lágrimas recorriendo sus mejillas. Puse mis manos en sus hombros "Shh"dije "Está bien, ¿Ahora, qué ocurre?"

Más lágrimas cayeron por sus mejillas "¡No puedo encontrar a mi m-mamá!"tartamudeó. Sonreí para asegurarla.

"Cálmate, la encontraremos ¿Vale?" dije "Ahora, ¿Cómo te llamas?"

Se limpió las lágrimas de sus mejillas "S-Selena Strom. Mi mamá es Elna Strom.La perdí y no la encuentro"

- 35 -

Page 36: Abril, 1912

Me quité el abrigo y se lo puse en sus hombros. Ella se quedó embobada, no seesperaba que fuera a ser tan amable. Sonreí "Hola Selena, soy Bella Swan.Encantada de conocerte" estrechamos las manos. Estaba intentando distraerla, loque funcionó porque arranqué una sonrisa de su rostro. Me levanté y puse mi manoen su espalda. La dirigí hacia arriba de las escaleras, hacia el comedor de la primeraclase.

Ella miró alrededor con miedo e impresión. Podría decir que ella estaba incómodaestando en un lugar de tan alta categoría. Caminé hacia el camarero más cercano"¿Perdone? ¿Hay alguien por aquí cerca que se llame Elna Strom? He encontrado asu hija y ha perdido a su madre"

El camarero pareció aliviado "sí, ella está abajo con la seguridad. Enviaron antesunas pocas personas en busca de una niña llamada Selena Strom. La madre estabaal borde de las lágrimas" Señaló hacia abajo y le di las gracias.

Caminamos hacia una grande habitación al final de toda la sala. "¡Mamá!" Selenalloró. Salió volando hacia la habitación y saltó a los brazos de una mujer joven. Me dicuenta de que ambas tenían el pelo negro y el color de ojos oscuro también. Lamadre abrazó a su hija y dijo "¡Oh mi Selena!"

La mujer estaba llorando también. Estaba enferma de preocupación. Alzó lamirada y me vio. Corrió hacia mí y me besó las mejillas y sonrió. Estaba un pocosorprendida pero sonreí también. La mujer habló con un acento francés "¡Oh graciaspor encontrar a mi Selena! ¿Cómo puedo agradecérselo?"

Sacudí la cabeza "No, no es necesario que me lo agradezca" Selena vino hacia míy me abrazó fuertemente. Hizo un movimiento como para quitarse el abrigo pero laparé "quédatelo" le dije con una sonrisa. La madre me miró muy agradecida. Asentía ambas "Un placer conocerlas" La mujer sonrió en gratitud y abandoné la sala.

Me sentía bien al haber visto a ellas dos reunidas. Sonreí ante el pensamiento.Empecé a dirigirme a mi suite cuando sentí una extraña presencia. Miré atrás paraencontrarme a dos hombres. Parecían ser de tercera clase. Caminaban en midirección y me estaban mirando.

Me giré y caminé más rápido. Volví a mirar atrás y aún me seguían. Pasé a lasiguiente sección y cuando volví a mirar había otros dos hombres más. Empecé aasustarme y caminaba mucho más rápido. Caminé hacia abajo, hasta un salón y medi cuenta de que sólo había una puerta y no había señales de vida de nadie.Comencé a incrementar mi miedo.

- 36 -

Page 37: Abril, 1912

Miré detrás de mí y los cuatro tíos estaban siguiéndome. Corrí hacia la puerta eintenté abrirla. No se abría "¡No, no, no!" murmuré para mí. Me giré y presioné miespalda a la puerta. Los hombres iban por la mitad de la sala dirigiéndose hacia mí¿Y ahora qué?

Hola!! de verdad perdonadmeeeee, lo se, he tardado mucho, sorry!! pero es quelas vacaciones...la pereza...la playa... hacen que se me olvide que tengo quetraducir!!

Como siempre digo muchisimas gracias a todos los reviews!! pero parece ser queesta historia es la que menos audiencia tiene...weno...todo no se puede tener...peroa lo que voy, que espero que os haya gustado!! y que me lo digais si teneis algunaduda, o algo.

También quiero deciros que os paséis por el fic de Saruchin2003 Si él fuerareal , está genial y es su primer fic aquí en ff,así que haganle saber lo buena quees...( aunque ella sabe que yo soy su fanNº1 xD)

Pasaros tb por la seccion de Vampires, por mi fic Dark night, el de las VampGirls, Teenager Vampire Hunters,y el de Bite me de mari tere, ahora con otronombre...( mari aun no m lo he aprendio...xdxd) Os veo por alli! Gracias!

GoOo!

Yuliss

- 37 -

Page 38: Abril, 1912

Salvándome

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

7. Salvándome

Los hombres avanzaron, estaban sonriendo y yo gruñí en disgusto. Se pararonunos 3 metros delante de mí "Bueno, mira aquí. ¿Qué es lo que una chica joven estáhaciendo aquí? Estás en la sección equivocada del barco Señorita; estás cerca de lasala de cargas"

"Lo siento" dije calladamente "Volveré a mi habitación"

El hombre que habló se rió "No, no. ¿Tú eres de primera clase no? Noconseguimos a chicas así como tú muy a menudo, y de tu clase" empezaron aacercarse más y yo me presionaba más contra la puerta.

No sabía muchas técnicas de defensa. No es que muchas mujeres como yo fueranatrapadas. Pensé en correr, pero era algo difícil con los tipos delante de mí ytaponando el pasillo. Pensé en gritar, pero ¿Quién me escucharía pidiendo ayuda?Me empezó a entrar el pánico y empecé a actuar más valiente de lo que me sentía.Los miré "No me toquéis" advertí.

Se rieron otra vez y se sentaron inmóviles. Uno de ellos se fue acercando máshasta que estaba a centímetros de mi cara. Me acobardé ante su gran estatura "¿Oqué?" preguntó.

Levantó su mano para pegarme y mis rodillas se me doblaron. Me hundí en misrodillas y me protegí la cara con los brazos. Esperé unos minutos antes de escucharun grito y unos cuantos gruñidos de dolor. Cerré con más fuerza los ojos y me peguémás al rincón.

Después de unos pocos segundos, no escuché nada. No pasos retrocediendo nipasos adelantados. Sentí una suave mano en mi hombro y alcé la cabeza.

Edward estaba arrodillado enfrente de mí, con expresión preocupada. ¡Estabamuy feliz de volverlo a ver! Aún estaba agitada por el momento y el miedo cuandome arrojé a sus brazos. Cerré los ojos y escondí mi cabeza en su hombro. Al

- 38 -

Page 39: Abril, 1912

principio estaba congelado del shock, pero lentamente puso sus brazos alrededormío y me acercó más a él. Me acariciaba la espalda para reconfortarme cuando yosollozaba en su hombro. Me susurró condolencias y palabras tranquilizadorasmientras me ponía en su regazo.

No sabía cuánto tiempo estuve sentada ahí, pero no sentí ninguna clase demovimiento. Edward salvó mi vida y yo le estaría eternamente agradecida. Despuésde un momento, Edward me agarró por los hombros y me separó. Me miró muy decerca a los ojos "¿Estás bien?" Entrecerré los ojos y asentí. Mi respiración estabaalborotada.

De repente se puso de pie y me cogía en brazos. Caminó hacia el pasillo y yo volvía esconder mi cara en su hombro. Los cuatro hombres estaban tirados en el suelo. Siestaban muertos o sólo inconscientes, no lo sabía. Pero cerré los ojos hasta queestuvimos fuera de visión.

Edward caminaba muy rápido. Unos segundos después, nos encontrábamos en lamisma habitación donde Elna y Selena se reunieron. Ellas ya se habían ido peroalgunos policías aún estaban allí. Ellos miraron hacia donde Edward me traía enbrazos.

"Llama a un doctor" chilló uno.

Edward sacudió su cabeza "Creo que sólo está en shock"

"Estoy bien" susurré mientras me sentaba en una silla acolchonada. Uno de lospolicías le dio a Edward en el hombro y fue conducido hasta el hall, como si supieraqué es lo que quería el hombre. Después de que él se fuera, una muchacha joven conun uniforme de enfermera se arrodilló ante mí "¿Está bien, Señorita? ¿No estáherida?" sacudí mi cabeza.

Cogió mi muñeca para comprobar mi pulso y sostuvo el estetoscopio contra mipecho, escuchó unos segundos antes de relajarse. Me sonrió y se fue.

Vi a Edward hablando con dos de los policías fuera de la habitación muycalladamente. Uno de ellos se movió hacia otro grupo y salió corriendo escalerasabajo hacia la escena del accidente.

Cerré los ojos e intenté regular mi respiración otra vez cuando una puerta fueabierta y Charlie y Renee corrieron hacia dentro. Renee estaba inmediatamentearrodillada ante mí "Oh Bella" dijo y me abrazó.

- 39 -

Page 40: Abril, 1912

Le devolví el abrazo y me susurró en el oído "Me alegro mucho de que estéssegura" me aparté.

"Estoy bien" dije en una voz fuerte. Charlie estaba hablando con el hombre queEdward estaba hablando antes. Pude ver que el hombre estaba informando a Charliede todo lo ocurrido. Me miraba constantemente preocupado y asombrado. Me dicuenta de que Edward estaba en la puerta otra vez.

Parecía molesto e irritado. Se estaba apretando el puente de la nariz y sus ojosestaban negros. Daba casi miedo. Renee se fue a donde estaba Charlie paraenterarse de lo ocurrido y me quedé sola.

Edward se acercó a mí lentamente, aún pareciendo enfadado, y preguntócalladamente "¿Estás bien?" me levanté y asentí.

"Gracias" dije "Por salvarme, otra vez" se relajó un poco, pero aún parecía furioso.Bajó la mirada hacia el suelo. No sabía qué más decir.

Pero Edward rompió el silencio primero "Tengo que irme. Aún quiero verte estanoche, Bella. Hay algo que necesito que sepas."

Levanté la cabeza en sorpresa "¿El qué?" pregunté. Él simplemente asintió comodespido y se fue de la habitación. Me quedé mirándolo, sorprendida. Sentí una manoen mi hombro, y Renee estaba ahí. Habló rápidamente "Volvamos ya a la habitaciónBella" asentí y la seguí hasta la otra puerta. Miré una vez más por donde Edwardhabía desaparecido y seguí a mis padres hasta el hall.

Un policía nos escoltó hasta nuestra habitación. Una vez que ya estaba dentro demi suite, una criada me sirvió una taza de té caliente. Le sonreí como modo degracias y me correspondió la sonrisa, lastimosamente. Di un sorbo de mi taza,estaba enfadada por el momento, y confusa.

Sinceramente me sentía como si me pegaba alguien. Sabía que ahora no estaríasola en cualquier parte de este barco. Sabía que después de este incidente, laseguridad del barco aumentaría, pero a mí eso no me hacía sentir más segura.

Me bebí silenciosamente mi té. Renee estaba hablando con otra de las criadas yCharlie estaba sentado enfrente de mí "¿Bella?" preguntó "¿Estás bien?" asentísilenciosamente. Dio un suspiro "¿En qué estabas pensando? ¿Ir a un lugar de esossola?"

Miré abajo a mi taza vacía "No sabía que podía ser atacada, Charlie. Nadie podía- 40 -

Page 41: Abril, 1912

saberlo. Sólo estaba intentando encontrar el camino de regreso desde la oficina deseguridad"

Suspiró otra vez exasperado "No, no podías haberlo sabido. El policía dijo queesos hombres no estaban en la lista de pasajeros. No eran trabajadores tampoco. Secolaron en el barco, pero al menos tú estás segura"

No contesté cuando miraba a mi taza. Me sentía como si tuviera cinco años otravez, siendo regañada por escaparme. Lo que más me intrigaba era Edward. ¿Cómohabía sabido dónde estaba y que necesitaba ayuda? Dijo que necesitaba decirmealgo esta noche. Parecía enfadado en la otra habitación.

Me sentía atrapada en este barco. No había lugar donde a yo pudiera correr. Mesentía muy estresada y caminé hacia mi habitación "Me voy a ir e intentarrelajarme" dije sin mirar atrás.

Cerré la puerta de mi cuarto detrás de mí y me senté en la cama. Miré a lapequeña ventana. Estaba empezando a oscurecer. Me preguntaba si tendría quepedir permiso para salir a mis padres. Necesitaba ver a Edward otra vez. Lonecesitaba. Cerré los ojos en intenté imaginarme de vuelta a Inglaterra. Pero nopodía. Sólo podía imaginarme el Titanic, las estrellas, Edward. Sacudí mi cabezapara aclararme otra vez. Iba a ser una noche no muy placentera para mí.

hola!! pues ya estoy aqui de nuevo! que sé que os deje un poco con laintriga...pero bueno...aquí está la conti jejejeje espero que os haya gustado!! ya pasélos 100 reviews!! y todo gracias a vosotross!! muchisimas gracias!!

Sigo recordando que paseis por la zona Vampires, espero veros allí!! graciass porpasaross!

Un besitooooooooooo!!

GoOo!

Yuliss

- 41 -

Page 42: Abril, 1912

Verdad: la virtud

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

8. Verdad: la virtud

Miré al reloj, eran las seis y media. Debía haberme quedado dormida mientras metumbé en la cama. Bostecé y me estiré un momento. Me di cuenta de que ya estabaoscuro fuera y me puse de pie. Rápidamente me peiné y me puse el abrigo.Silenciosamente abrí la puerta de mi habitación. La habitación principal estabavacía por lo tanto sabía que mis padres se habían acostado ya.

Abrí la puerta de la suite tan sólo unos centímetros, me deslicé por la apertura yla cerré detrás de mí. Las luces del pasillo estaban aún puestas, no era muy tardepor lo que algunas personas estarían probablemente en el salón.

Me apreté más el abrigo y anduve pasillo abajo. Pero para mi vergüenza, cuandoiba a mitad de pasillo cuando me tropecé con mis propios pies. Me abracé a mimisma de modo que no me diera en la cara al caer, pero sí me hice daños en losbrazos. Me levanté murmurando cosas bajo mi respiración y seguí caminando pasilloabajo.

Estuve en la cubierta principal en solo cinco minutos, caminé por allí y meentraron escalofríos por el frío. El cielo estaba nublado y no había ninguna estrella.Estaba todo oscuro excepto por unas cuantas luces del pasillo.

Caminé y miré por los alrededores. No había nadie allí. Alcé las cejas en confusióny miré más "¿Edward?" llamé.

"¿Si?" una suave y aterciopelada voz dijo detrás de mí.

Me di la vuelta y me llevé las manos al corazón "¡Dios! ¡Me asustaste!"

Se rió "Por favor, perdóname Bella" dijo divertido. Suspiré y asentí "Te perdono"Él sonrió y pasó sus brazos alrededor de mi cintura. Puse las manos en su pechoasegurándome de que aún quedaba algo de distancia entre nosotros.

Le devolví la sonrisa antes de que frunciera el ceño. Sabía que iba a empezar, que- 42 -

Page 43: Abril, 1912

era lo que yo quería. Tragué saliva, nerviosa, y levanté una mano. Dulcementerecorrí su mejilla con mis dedos. Él cerró los ojos y parecía no estar respirando, perolo vi involuntariamente inclinarse ante mi tacto. Aparté la mano y él abrió los ojos.

Yo estaba completamente seria ahora "¿Ahora me dirás?"

Suspiró y miró abajo; ¿derrotado? ¿Realmente iba a decirme lo que tanto haestado guardando como un secreto? Sostuve la respiración en anticipación. Edwardme guió con una mano en mi cintura hacia un banco en la oscuridad. Me sentó en suregazo después de haberse sentado él. Su piel estaba helada, pero me pegué más aél. Sus dedos acariciaron mi pelo y yo dejé caer mi cabeza en su hombro.

"Bella" empezó. Sonaba cuidadoso. Parecía como si estuviera sopesando todas lasopciones, mi reacción, lo que decir y todo al mismo tiempo. Su expresión erapensativa y ligeramente frustrada. Esperé paciente. "Lo que yo soy es… complicado"

"¿Qué es lo que eres?" le interrogué. Frunció el ceño y se quedó como esperandoque me fuera y saliera corriendo en cualquier momento, pero me quedé allí "Teprometo que estaré callada" le ofrecí cuando vi que no continuaba. Gruñó como sino diera crédito a lo que oía, pero continuó de todas formas.

"Bella, lo que yo soy es complicado, como he dicho. Mi familia no es… normal. Nosomos como los demás" Miró hacia otro lado muy pensativo y yo me acerqué más. Yodistraídamente comencé a jugar con uno de los botones de su camisa y estudié surostro.

Él suspiró "No hay forma de acercarse a ello con cuidado. Pero no sé cómo decirlosin que pienses que estoy loco. Pero…" inspiró hondo "¿Alguna vez has oído hablarsobre vampiros, Bella?" preguntó. Parecía ser más confidencial una vez dijo minombre.

Me encogí de hombros ligeramente, intentando mantener la compostura "Reneesolía contarme historias cuando era pequeña. De miedo principalmente. Pero sóloson-"

"No eran ficción, Bella" dijo bruscamente. Mantuve mi boca cerrada, haciendo unsonido 'clink'. Miré a su rostro. ¿Estaba bromeando? No, estaba meramente serio.Su mandíbula estaba apretada y sus ojos estaban en extremo desesperados"¿Qu-qué?" pregunté.

Respiró una vez más y dulcemente puso una de mis manos en su mejilla. Memiraba profundamente a los ojos mientras la ponía. Habló lentamente "Bella,

- 43 -

Page 44: Abril, 1912

mírame. Sólo toca mi cara y dime: ¿Piensas en mí como algo más?" Cerró sus ojos ydejó caer su mano, dejando la mía en su rostro. Estaba helada un momento antes deque cuidadosamente empezara a mover mi mano a lo largo de su cara marmórea.Aún estaba muy fría. Sus rasgos eran perfectos, su esencia era deliciosa, su piel muydura. Recorrí con mi mano su mandíbula.

Me di cuenta con miedo que él no quitó separó sus cejas, como si estuvierallorando, y se volvió a inclinar hacia mi tacto. Puse mi otra mano en su otra mejilla"Edward" susurré "Mírame" Él lentamente abrió los ojos, que no estaban vidriosos.Sentí lágrimas caer por mis mejillas. Si no viera esa mirada de sus ojos podríapensar que estaba bromeando. No, él estaba serio. Y lo encontré verdaderamentecuando lo miré a los ojos. Le creí.

"¿Estás diciendo la verdad, verdad?" le pregunté, conteniendo un sollozo. Asintiólentamente y cogió mi mano con las dos suyas como gesto tranquilizador. Aparté lamirada de sus ojos deslumbrantes, no queriendo ser distraída. Cuando toda la fuerzade la verdad me golpeó, fuertemente, dejé salir un sollozo "Oh Dios mío" susurré.

Puso sus ambas manos en mi rostro para obligarme a mirarle a los ojos. Cerré losojos, sosteniendo las lágrimas que amenazaban con caer con gran esfuerzo, y quitélas manos de su rostro. "Bella, por favor, mírame" dijo ahogado. Abrí mis ojos yalgunas lágrimas cayeron por mis mejillas.

Tenía tanta emoción en los ojos que lo único que hizo fue que soltara pequeñosollozo. Tragó saliva "Bella, por favor, no te dañaré. Nunca podría hacerte daño. Noquiero que estés asustada, no tienes por qué estarlo"

Respiré profundamente para serenar mi voz "Sé que no lo harás. Te lo dije, sé queno eres malo. No importa lo que seas"

Parpadeó en completa sorpresa, sus ojos volvieran a ser como antes y yo esperé aque me cayeran lágrimas, pero no lo hicieron. Él dulcemente besó mi cabeza antesde apoyar su frente contra la mía. Cerré los ojos y aspiré su dulce y helado aliento.Cogí una escalofriante respiración "¿Por qué me estás diciendo esto?"

Él miró directamente a mis ojos "Porque te amo"

Me quedé en shock. Él midió mi expresión cuidadosamente cuando le volví a mirara los ojos. Y yo sabía que lo amaba profundamente y sinceramente. Sollocé otra vez,esta vez de felicidad "Yo también te amo, Edward Cullen" Y en un instante nuestroslabios estaban juntos. Ahogué un grito otra vez, esta vez en su boca. Él aún tenía micabeza entre sus manos y las mías se movían hasta sus hombros.

- 44 -

Page 45: Abril, 1912

Podía saborear su respiración que me estaba mareando. Él era perfecto. Él era miamor. Oh Dios, y ¡un vampiro! Me encontré moviendo mis labios contra los de élmientras nuestros cuerpos se moldeaban el uno con el otro. Podía haber pasado unaeternidad, o quizás solo unos pocos segundos. Pero fue demasiado pronto cuandorompió el beso y se separó.

Me miró con no otra cosa que pura felicidad y pude sentir que yo teníaexactamente la misma expresión. Él beso mi cabeza otra vez y pasó sus brazos pormis hombros. Me puso más cerca de él y yo descansé mi cabeza en su pecho. Cerrémis ojos contenta cuando él ligeramente pasó sus nudillos por mi mejilla. Yo sonreí yél presionó su rostro contra mi pelo en respuesta.

Yo sabía que tendría muchas preguntas para él, pero podrían esperar. Por ahora.Este momento era sólo nuestro, juntos.

Después de un momento lo sentí separarse y cogerme en brazos con ningunadificultad. Lo miré "¿Qué estás haciendo?"

Se rió "Llevarte de vuelta a la cama, amor. Es tarde" bostecé de repente, "¿Estarde?" murmuré

Se rió para sí "Cierra los ojos" susurró. Hice lo que me dijo. No tenía miedo. Enese exacto momento sentí el viento en mi pelo, pero los movimientos de Edwarderan tan regulares que podría haber estado andando. Cuando abrí los ojos de nuevo,estábamos en mi suite. Miré alrededor sin ningún alivio.

Se rió ante mi expresión y me tapó con las sábanas de mi cama a su lado. Pasó susbrazos alrededor de mi cintura y descansé mi cabeza en su pecho otra vez. "Duerme,Bella" pidió.

"Como si pudiera dormir estando tú aquí" murmuré. Él se rió otra vez y me calmóhaciendo círculos en la espalda. Cerré los ojos contenta otra vez. Me di cuenta deque poco a poco estaba cayendo en los brazos de Morfeo. ¿Cómo podía hacerlo?Pero lo último que escuché fue un suave tarareo de la más hermosa melodía quehabía escuchado nunca antes de que la oscuridad se diera paso en mí.

Holaa!! ya estoy aquí otra vez!! este cap era mucho más bonito..je je je jajajajajespero que os haya gustado!!

Gracias a los que dejaron reviewss!! hay que mandar másss, que me desilusiono

- 45 -

Page 46: Abril, 1912

muy rápido...esta historia es la que menos audiencia tiene de las que tng en estasección...pero bueno...no todas van a ser iguales...

Espero recibir vuestros reviews!! que sino me planteare el como sigue...y osprometo que a partir de ahora...vienen las partes romanticas...jajajaja ya sabeis..noreviews...no proximo cap...( si chantaje lo sé..pero es que es mi pago...) xDxD

Un beso a todosssssssssssss!! no leemoss!!

GoOo!

Yuliss

- 46 -

Page 47: Abril, 1912

Vampiros

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

9. Vampiros

Abrí mis ojos lentamente. Parpadeé un par de veces para que todo el sopor sefuera de ellos. Me giré en la cama y di un grito ahogado. El rostro de Edward, susperfectos rasgos, estaban muy cerca. Estaba sonriendo y yo le devolví la sonrisa.Respiré su dulce aliento y me acurruqué más cerca de él. Besó mi cabeza y susurróun "Te amo" en mi oído.

Lo miré un momento antes de decir "Sabes que tengo un montón de preguntas" Élasintió. Su sonrisa decreció un poco pero no era tan reservado como antes. En mifuero interno dejé escapar un suspiro de alivio al saber que ya no iban a haber mássecretos.

"Todo lo que quieras, amor" contestó suavemente. Yo sonreí y desvié la mirada desus ojos tímidamente. Él se rió para sí y me puso más cerca.

No iba a dejar de lado mis pensamientos por mucho que me deslumbrara. Inspiréhondo "Primero de todo, ¿Cómo te... bueno, convertiste en eso?" frunció el ceñopero yo estaba empeñada en ser persistente con cada una de mis preguntas.

"Fui encontrado por mi padre, Carlisle. Me estaba muriendo y él me cambió." eracorto. Aparentemente él no quería esta vida antes de que fuera cambiado. Lo miré alos ojos para que continuara. Podría decir que él estaba esperando que caería encualquier momento porque se frustró. Suspiró "Carlisle no me encontró hace muchotiempo. Nosotros encontramos a Esme hace unos pocos años"

Asentí "Pero, ¿Cómo te conviertes en un, bueno, vampiro?" pregunté.

"Mordemos. Los vampiros tenemos un veneno, créelo o no, y si ese veneno tiene laoportunidad de recorrer tu cuerpo hace que te conviertas en uno de nosotros"

Decidí instalarme. Estaba muy curiosa sobre todo lo que me decía. Lo que medijera sólo hacía que tuviera más preguntas que hacer, pero estaba ansiosa depreguntar otras cosas también. "Entonces ¿Por qué te ves tan...?"

- 47 -

Page 48: Abril, 1912

Se rió otra vez "¿Perfecto?" preguntó. Asentí lentamente, avergonzada. Lo pensóun momento antes de contestar "Soy el perfecto depredador ¿No? Tenemos unafuerza inimaginable, una velocidad increíble e inmortalidad "

"¿Inmortalidad?" repetí. Él asintió. Aparté la mirada nerviosa. Entendía más,ahora, por qué era tan increíblemente perfecto. Yo soy como un pez siendo atraídocomo cebo por un anzuelo. De esa manera, todo tenía sentido. Pero tenía otrapregunta navegando por mi mente. "Entonces, ¿Qué es lo que comes?" preguntédudosa.

Él se rió suavemente "No te preocupes, pequeña humana, no como humanos. Mifamilia y yo nos alimentamos de animales." alcé mis cejas confundida. "Nosllamamos a nosotros mismos, vegetarianos. Es una especie de chiste privado. Perono te preocupes, tienen que pasar unas semanas al menos para que nosalimentemos. No estás en peligro." dijo cuidadosamente.

"Lo sé" dije "Pero hay muchas otras cosas que no sé. ¿Te quemas a la luz del sol?"

Se rió "No"

"¿Duermes en un ataúd?"

"Mito"

Lo miré, incrédula. Frunció el ceño ahora "No duermo" Mis ojos se abrieron. Élobservó mi rostro con ansiedad. Probablemente estaba esperando que salieracorriendo y gritando con todo lo que sabía. Le pregunté silenciosamente "¿Noduermes? Bueno ¿Qué pasa con el sol?" se encogió de hombros antes de responder"No me hace daño. Pero hay una razón por la que no podemos exponernos a él."

Levanté mi mano "Espera, entonces ¿Por qué te he visto yo por las mañanas? Elsol estaba. Todos los días tú caminabas como cualquier otra persona"

Él sonrió "Si no has estado prestando demasiada atención, Bella, estos últimosdías el cielo estaba nublado. No había luz del sol directa, así que podía caminar sinningún problema" bajé la mirada, avergonzada otra vez."Bueno, no dijiste que teníaque ser luz directa" murmuré.

Recorrió con su dedo mi pelo, se tensó por un momento "Tengo que irme"

Levanté la mirada horrorizada "¡No!" prácticamente grité.

- 48 -

Page 49: Abril, 1912

Él sonrió "Tu criada vendrá para levantarte en unos pocos minutos. Y dudo queella no vea algo anormal si estás compartiendo tu cama con un completo extraño.Me reuniré contigo en la escalera principal después de que hayas comido" besó micabeza y luego se fue. Miré alrededor, aterrada, bueno, esto explica a lo que sequería referir con una super velocidad. ¿Cómo supo que la criada iba a venir?

Me senté en la cama antes de que tocaran a la puerta. La diminuta criada entró"¿Señorita Swan? ¿Desea que le prepare su baño ya?" me sonrojé y asentí, sin poderformular ninguna palabra aún. Parecía confusa por mi reacción pero se dirigió albaño. Rápidamente me desvestí y me fui al armario. Me di prisa en entrar al baño yla bañera estaba llena.

La criada añadió incienso al agua y cerró la puerta detrás de ella. Me di prisa conel baño. No quería perder tiempo. Rápidamente me bañé y me vestí con un vestidoprimaveral azul que aún no había tenido oportunidad de llevar.

Caminé ansiosa hasta la sala principal donde Renee y Charlie estaban empezandoel desayuno. Me senté y comí unas pocas tostadas sin hablar. Renee me miró curiosa"¿A qué tanta prisa, Bella?"

Me encogí de hombros "He quedado con alguien en la escalera principal"

"¿Es Edward Cullen?" preguntó Charlie. Me sonrojé y mis padres se dieron unamirada pícara. Me levanté y corrí a la puerta "No tardaré" dije cuando estabasaliendo, así no les di oportunidad de que me contestaran. Caminé por los pasillos,tropezando aquí y allí, hasta que llegué a las escaleras.

Miré alrededor por un segundo "¿Edward?" lo llamé, insegura. Luego sentí un parde brazos rodearme por la cintura desde atrás. Edward me puso más cerca de él yyo me volteé para ponerme de cara. "¿Si, amor?" preguntó inocentemente. Sonreí yme puse de puntillas para darle un rápido beso. No me importó lo que pensaran lasotras parejas que nos pasaban y miraban con desaprobación.

No pude contener un escalofrío. Edward se agachó y besó el hueco que había bajomi oreja. Tuve otro escalofrío otra vez. Pero esta vez de excitación y placer cuandosentí sus labios rozando mi piel. Jadeé para mantener mi mente con coherencia,pero encontraba difícil incluso mantenerme en pie.

Finalmente se separó y sonrió brillantemente "Tengo una pregunta" dije.

Se rió "Lo pensaba"

- 49 -

Page 50: Abril, 1912

Me mordí el labio "¿Cómo supiste que mi criada iba a entrar a mi habitación?"

Él asintió "Bella, con el hecho de que no soy humano, tengo un don" asentí paradejar que continuara "Bueno, yo puedo leer mentes. No es que pueda evitarlo, estáen… todas partes" di un grito ahogado. No me tomó mucho tiempo en hundirme.Escondí mi cara en su pecho, avergonzada. ¿Había estado él leyendo mispensamientos todo el tiempo?

Bajó la mirada, parecía en shock. "¿Bella? ¿Qué te pasa?" preguntó ansioso.

"Esto es demasiado embarazoso" murmuré "¿Has estado leyendo mispensamientos todo este tiempo? ¿Y cómo puedes hacer eso?" se rió.

"No, Bella" dijo "Puedo leer la mente de todo el mundo. Pero por una extrañarazón, no puedo leer, o escuchar, la tuya. No sé por qué. Y a lo de cómo lo hago:algunos de nosotros tienes distintos dones cuando somos transformados. Es difícilde explicar" su mandíbula se tensó. Estaba intentando que entendiera, pero eradifícil para mí.

Di un suspiro de alivio "¿Y no sabes por qué no puedes leer mi mente?" pregunté,incrédula. Indicó con su cabeza no y puse las cejas juntas, confundida. Abrí mi bocapara bombardearlo con más preguntas, pero puso un dedo en mis labios "No máspreguntas por ahora. ¿Qué tal si damos un paseo?" bajé los hombros en aceptación yél pasó un brazo por mi cintura.

Dulcemente me llevó afuera. Cuando estábamos andando me di cuenta de quehabíamos olvidado mi abrigo. Me escalofrié del frío y al segundo siguiente tenía unachaqueta en los hombros. Bajé la mirada y me di cuenta de que era la de Edward.Sonreí. "Gracias"

Asintió sonriendo y me trajo a su abrazo mientras andábamos. Lo mirépícaramente. "¿Podemos poner a tu don a prueba? ¿Y así puedo ver cómo funciona?"se encogió de hombros divertido y mis ojos se fueron a cubierta. Señalé a unapequeña niña que estaba jugando con sus muñecas en un banco "¿Qué estápensando?" pregunté suavemente.

Nos paramos y se quedó de pie como si escuchara. Finalmente se rió "Estápensando en lo emocionadas que están ella y su muñeca de por fin reencontrarsecon su padre en Nueva York. Él se fue un mes antes para encontrar una casa paraellas."

Asentí "¿Y ellos?" señalé a la pareja más cercana que estaba sentada en unos- 50 -

Page 51: Abril, 1912

bancos con un bebé en brazos.

Edward escuchó otra vez "El hombre está pensando cómo de feliz es al tener unbonito niño. La mujer está pensando en que no podría ser más feliz en su vida. Y, porsupuesto, el bebé no tiene pensamientos coherentes. Está observando su alrededor."Comenzamos a andar otra vez y yo me fijé en los rostros de esa gente. Por laexpresión que tenían parecía que las descripciones de Edward concordaban.

Edward bajó la vista y estudió mi rostro una vez que esa gente ya no estaba a lavista "¿Y tú qué? ¿Qué estás pensando?"

Me encogí de hombros y miré al suelo "Solamente estoy intentando creer que todoeso es realmente verdad. Desde la primera vez que me salvaste para que no cayerapor la barandilla, siempre pensé que me despertaría y averiguaría que todo habíasido un sueño. Pero no lo era. Y no sabía realmente si realmente te merecía" terminétristemente.

Edward se paró otra vez y se puso de frente a mí "Isabella Swan, no quiero volvera escuchar que vuelves a pensar eso. No te ves claramente. Eres una chica joven ybonita que tiene muchas cosas interesantes que decir. Te amo por ser Bella, nonadie más"

Sonreí y el sonrió. Se inclinó hacia mí y me dio un suave, delicado y cariñoso besoen los labios.

Holaaaa, ya estoy de vuelta! la verdad debo decir que el chantaje funcionó jajajajacreo que lo utilizare más a menudo jajajaj.

Bueno, espero ante todo, que os haya gustado el capi, ya nos vamos acercando alas parte preciosisimas asíque esperar un poquito solo y llegareis!

Muchisimas gracias a todos esos que me dejais reviews! sois la fuente de ganas deseguir traduciendo, de que pensemos que no lo hacemos para nda, que hay gente ala que le gusta y lo lee, y así tiene que seguir! así que, (ya vuelvo a utilizar elchantaje otra vez), como no me mandeis esos animos y esas ganas... a lo mejor osquedais con las ganas de saber como sigue... yo no aseguro nada...en vuestrasmanos está...

Ahora sí, agradecer a todas las chicas de la Mansion Cullen, que las quiromuuucho, a las Vamp Girls, que ahora mismo están por ahi perdidas...:( os hecho de

- 51 -

Page 52: Abril, 1912

menoss nenass!! y por supuesto a todas las que seguiís el fic. :D

Un besooo a todassssssssssssssssssss

GoOo!

Yuliss

- 52 -

Page 53: Abril, 1912

Ningún otro lugar en el que estar

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

10. Ningún otro lugar en el que estar

Volé rápidamente hacia el armario cuando Edward esperaba pacientemente en laotra habitación. Creo que mis padres se habían ido para comer ya, yo iba un pocotarde. Miré alrededor y finalmente me decidí por no ir extravagante. Saqué unvestido verde de mangas largas. Me lo puse y cepillé mi pelo dejándolo suelto.

Salí del dormitorio y Edward estaba de pie enfrente de la chimenea esperándome.Se giró. El amor y el afecto que destilaban de sus ojos eran inconmensurables y nopude apartar la mirada. Estaba en frente de mí al segundo siguiente. Rodeó con susbrazos mi cintura y yo rodeé con los míos su cuello. Él sonrió "Estás preciosa, amor"

Sonreí y me guió afuera de la puerta. Se quedó en silencio cuando caminábamos através de los pasillos hacia la escalera principal. Finalmente sonrió nerviosamente"¿Preparada para conocer a mis padres, otra vez?"

Parpadeé sorprendida "Por supuesto, ¿Por qué no lo estaría?" Se encogió dehombros un poco confundido y dijo "Sabiendo ahora lo que somos, ¿No estás almenos un poco asustada?"

Pensé en eso. Sabía que las reacciones de otras personas serían tener miedo. Yono sentía nada de eso. Siempre me sentía segura cuando estaba cerca de Edward"No estoy asustada" dije. Me estudió por un momento antes de soltar un suspiro dealivio.

Edward unió su brazo al mío dulcemente y me guió hacia la gran escalera. Intentéconcentrarme en mi respiración todo el trayecto. Edward se rió para sí mismocuando la alcanzamos. "Pensé que no estabas asustada" dijo.

Le gruñí "No estoy asustada. Sólo nerviosa" dije silenciosamente. Se giró hacia mícon una expresión enigmática. Alcé la vista y suspiré "Tengo miedo de que a ellosno… les guste"

Se rió oscuramente "Así que no estás asustada por el hecho de que vas a conocer- 53 -

Page 54: Abril, 1912

a un par de vampiros, ¿sino de que no les gustes? Bella, eso es absurdo" dijosacudiendo la cabeza.

"Bueno, ya los he conocido. Pero aparte de eso, sí, eso es por lo que tengo miedo"respondí.

Caminamos por los grandes peldaños. Pensé que mi estómago se encogía cuandovi quienes esperaban abajo. Respiré hondo y miré a mis pies cuando Carlisle y Esmecaminaban hacia nosotros. Edward me dio un apretón tranquilizador en mi brazo.Alcé la mirada cuando se estaban acercando y yo sonreí tímidamente "¡Bella!" Esmepuso sus brazos a mi alrededor riendo. Estaba un poco más que sorprendida, perofeliz y bastante aliviada al mismo.

Reí tontamente un poco y Esme se separó "Qué agradable verte de nuevo" dijo.Carlisle estrechó mi mano con una sonrisa "No alegramos de volver a verte, Bella"dijo, en un abrir y cerrar de ojos. Le sonreí en respuesta.

Edward pasó su brazo por mi cintura. Levanté la vista hacia él con una gransonrisa. Él me sonrió con otra gran sonrisa que decía 'Ves, no había nada por lo quepreocuparse'. En ese momento me perdí en sus ojos. Sin dejar de mirarme me guióhacia adelante. Yo ni siquiera me molesté en apartar la mirada para ver a dóndeíbamos. Estaba contenta con sólo mirar a esos ojos topacios. Era todo lo quenecesitaba.

Pero él rompió el encuentro, probablemente dándose cuenta de que yo nuncaapartaría la mirada si él la sostenía. Miré hacia delante y estábamos en la cubiertaprincipal en la barandilla. Me di cuenta que aún estaba nublado, la luna y lasestrellas no se veían. Esta tenía que ser la tercera noche sin nada brillando a travésde esas oscuras nubes.

Esme y Carlisle estaban sentados en el banco más cercano, conversandosilenciosamente. Me incliné hacia Edward "¿De qué están hablando?" preguntécuriosa.

Se rió, como si me hubiera perdido algún chiste. Me empujó hacia la barandilla. Elagua estaba oscura bajo nosotros y relativamente calmada. Puse las manos en ella yme incliné para ver el lateral del barco. Sentí un par de pétreos y fríos brazos rodearfuertemente mi cintura "¿Recuerdas el primer día que nos conocimos? No quisieravolver a salvarte de otra caída" dijo con una sonrisa en su voz.

Me reí silenciosamente "Sí, eso sería malo. Considerando cómo de fría debe estarel agua"

- 54 -

Page 55: Abril, 1912

Se encogió de hombros "El agua no me molestaría" dijo "Aunque no creo que unbaño helado sea parte de tu interés."

Me reí oscuramente y me volví a inclinar hacia él. Él rodeó aún más mi cintura yme acercó más. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, con una sonrisa enla cara. Él nos mecía y yo suspiraba contenta. Mis ojos se abrieron otra vez y miréatrás de nosotros "¿A dónde fueron tus padres?" pregunté.

Se rió "Pensaron que queríamos estar un tiempo solos"

Él continuó meciéndonos y yo no hice otra cosa que derretirme en sus brazos "Norespondiste a mi pregunta" dije después de unos pocos minutos.

"¿Hmm?" preguntó como si no hubiera estado prestando atención.

"Te pregunté lo que habían estado pensando antes" me reí. Él escondió su rostroen mi pelo y lo sentí sonreír. Besó la parte superior de mi cabeza "Estaban hablandode lo hermosa que eres; y de que nunca habían conocido a nadie que pudierahacerme sonreír de forma tan brillante. Nunca me habían visto tan feliz y se estabanpreguntando lo que esta maravillosa chica pudo haberme hecho para hacerme tenerlos pies en la cabeza"

Bajé la mirada cuando me sentí ruborizar. Se inclinó y me besó la mejilla "Disfrutobastante viéndote sonrojar. Debería hacerlo más a menudo" dijo

Me reí "Si yo fuera tú no lo haría; ya me ruborizo bastante. Si haces que me lohaga más, me volveré permanentemente roja" Él sonrió y volvió a esconder su rostroen mi pelo.

Miré al agua. Chocaba suavemente contra el lateral del barco y volví a cerrar misojos. No podía pensar en ningún otro lugar en el que estar. En los brazos delhombre, o vampiro, que amaba. Puse mis brazos por encima de los suyos alrededorde mi cintura y me acerqué más a él. Besó mi frente. Giré mi cabeza y besé sucuello. Se quedó quieto ligeramente y yo sonreí. Me gustaba eso de que yo pudieratener algún efecto en él también.

Besé su cuello otra vez y deslicé mis manos suavemente hacia sus antebrazos"Bella" dijo en una voz ronca. Sonreí "¿Sí?"

Quitó sus brazos de mí así que los míos se quedaron en mi cintura y tuvo quesostenerme suavemente las muñecas. Se inclinó hacia mi oído "Deberíascomportarte Bella. Subestimas mi control y eres un poco muy deseable para tu

- 55 -

Page 56: Abril, 1912

propio bien" sonreí "Quizás me guste así" susurré seductora.

Soltó mis muñecas al tiempo que sus manos bajaban por la cintura y me hacíacírculos en los muslos. Mi respiración inmediatamente se tornó entrecortada yagitada. Se rió silenciosamente "Dos pueden jugar a este juego, Isabella. Y podríahacerlo todas las noches" su aterciopelada voz susurró. Su aliento frío tocó mi oreja"Parece que tengo el mismo efecto en ti también"

Sus manos se movieron ligeramente hacia arriba de mi vestido y mis manos seapretaron alrededor de mi cintura. Estaba sin saber qué decir y enteramenteseducida. Sentía su aliento en mi cuello antes de inclinarse y recorrer con sus labiosmi cuello tres veces. Trajo una mano y me apartó la manga del vestido, revelando mihombro desnudo. Lo besó dulcemente mientras sus manos se movíanplacenteramente masajeando mis delgados brazos.

Cerré mis ojos y sentí caer mi cabeza hacia atrás. Un gemido escapó de mis labiosy él paró. Se rió por lo bajo cuando volvió a poner la manga en mi hombro. Di unpequeño gemido en decepción.

No paró de acariciar mis brazos. Trajo su otra mano y suavemente la llevó hastamis hombros y presionó sus pulgares en mi espalda, haciendo suaves círculos.Sonreí para mí misma, su tacto era completamente divino. No era mejor que ladivinidad.

Masajeó mi espalda de arriba abajo unos pocos minutos sin dejar ningúncentímetro sin tocar bajo su tacto frío. Movió sus dedos para hacer círculos en micuero cabelludo. Otro gemido escapó de mis labios "Esto es divino" dije. Besó laparte de atrás de mi cuello y volvió a poner sus manos sobre mi cintura "No juegaslimpio" dije sin respiración. Él rió.

No sé cuánto tiempo estuvimos ahí. Tampoco miré ni al agua ni a los ojos deEdward. Él siempre nos mecía. Besaba mi cabeza o me susurraba condolencias aloído. A cada palabra enviaría escalofríos por mi columna.

El momento parecía como si durara para siempre, pero no era así. Edwardfinalmente se inclinó hacia mi oído "Es tarde. Deberías probablemente estar yéndotea la cama" gruñí en protesta, pero de un rápido movimiento estaba acunada en susbrazos "Cierra los ojos" susurró. Reí y dejé que mis ojos se cerraran.

No sentí ningún movimiento. Todo lo que sentí fue el viento golpeándome en elrostro. Débilmente escuchaba los sonidos de las puertas abriéndose y cerrándose.Abrí mis ojos cuando el viento cesó y estábamos de vuelta en mi habitación. Jadeé

- 56 -

Page 57: Abril, 1912

olvidándome de la velocidad vampírica que tenía mientras saboreaba la sensación detener su brazos a mi alrededor. Edward dulcemente me tumbó en la cama. No meimportó que no me hubiera cambiado al camisón de noche. Sólo quería relajarme enmi cama, con mi amor a mi lado.

Edward me tapó con las mantas y se tumbó detrás de mí. Rodeó mi cintura con subrazo "Duerme, mi único amor" susurró cariñosamente en mi oído "Duerme y tendulces sueños. Tú eres la única que ha tocado mi corazón. Te pertenece a ti. Duermeahora, mi Bella"

Y caí dormida. Y tuve felices sueños, porque Edward estaba en todos y cada unode ellos.

(N/A: Ella no sabía que esta sería la última noche que dormiría en esa cama)

Holaaaaaa mis lectoras preferidas! que tal? espero que bien, aquí traigo elsiguiente cap, espero que os guuuste mucho jaja la verdad es que es bastanteromantico... bueno para eso estais vosotras...para mandarme un review y decirme loque os parece...y lo que no os parece...xD ( espero que sean más de lo primero... xD)

Bueno...debo decir una noticia...como ya sabíais yo me iba a ir a USA. Pueschicas...me voy este viernes..el dia 5. Así que estare hasta octubre sin subir nada. Espero que de verdad sean pacientes. y me dejen tener mis vacaciones...sniffsniff...yo volveré con el ingles ya mecanizao en la cabeza y vendre conmuuchasganas de traducir...así que yo creo que merece la pena la espera no? espero que asisea... no podre subir nada de ningún fic..hasta que vuelva...sólo son 3 semanas..podreis aguantar no?? xD xD

Buenoo pues era para eso..para avisaros de que no me vereis en un tiempo...no esque me escape ni os deje así por la buenas ni me pase nada malo...es que estoy enChicago!! y muy feliz de la vida... jajajajaj

Graciass a todos esos reviews...ahora sí...si no hay review...puede que dentro detres semanas...no actualice... vosotros vereis...( chantajee chantaje...:P) jaja esbroma...buenoo eso que muchisimass gracias de verdad!

Un besitooooooooooooooooo

Nos vemos prontoo!!

- 57 -

Page 58: Abril, 1912

Yuliss

- 58 -

Page 59: Abril, 1912

Escapándose

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

11. Escapándose

Me levanté de una muy buena noche de sueño. Bostecé y me desperecé. Me tomóun momento darme cuenta de que el movimiento debería haberme hecho caer alsuelo. Me giré y me encontré con un par de deslumbrantes ojos topacios. Me abracémás a su pecho y Edward rodeó con sus brazos mi cintura.

"Buenos días" dijo. Cerré mis ojos otra vez y sonreí contra su cuello. Él pasó susdedos por mi pelo y susurró 'Te amo' en mi oreja. Levanté la cabeza y me perdí ensus perfectos ojos. Sonrió con su encantadora sonrisa "Necesito un minuto humano"dije. Estaba segura de que parecía un tren en ruinas.

Edward asintió y se sentó. Me senté con él e hice el ademán de levantarme de lacama cuando él me paró "Sólo si puedo elegirte lo que llevarás puesto" dijo. Podríadecir por sus ojos divertidos que no iba a disfrutar lo que sea que hubiera planeado.Lo miré sospechosamente y eso sólo hizo que se riera.

"Prometo que no será nada demasiado horrible" dijo, con su mano en el corazón.Suspiré cuando él puso toda la fuerza de sus ojos en mí "Bien" dije. Sonrió y me besóen la mejilla antes de que se apresurara hacia mi armario. Me reí ante su obviaansia y caminé hacia el baño.

Me di un rápido baño y me cepillé los dientes. Salí en albornoz de baño paraaveriguar la tortura que Edward me hubiera planeado. Se sentó en la cama con unainocente sonrisa que me hizo reírme para mí misma. Caminé hacia él y me inclinépara besarlo. Me devolvió el beso pasionalmente antes de separarnos. Gemí endesaprobación y me hizo un gesto hacia el vestido que había tendido a su lado en lacama. Era un vestido de algodón rosa. De mangas cortas y bastante refinado. Eraextravagante, sí, pero muy simple. Me recordó a algo que un pasajero de segunda otercera clase llevaría.

Lo levanté y admiré por un momento. Era encantador, no era como los vestidosque siempre llevaba Edwardians. Me quedaba perfectamente. Miré a Edward con lascejas arqueadas cómicamente, mi pelo mojado y alborotado por los hombros.

- 59 -

Page 60: Abril, 1912

Él lo encontró gracioso y se rió. Una pequeña sonrisa apareció en mis labios y mereí con él. Cuando recuperé el aliento pregunté "¿Y para qué podría ser esto?"

Sonrió con su sonrisa torcida y se la devolví "Oh. Sólo pensé que podríamos pasarel día sin tener que actuar correctamente delante de todo el mundo" dijo con unbrillo en los ojos. Yo aún sonreía y sabía que había más, pero no lo pregunté porahora. Lo miré con su traje formal "¿Y qué llevarás tú?" pregunté. Inmediatamente,sostenía un par de pantalones, una camisa blanca, y un frac negro. Miré la ropa ysinceramente no podía verlo llevando algo así. Me reí ligeramente ante elpensamiento. Me hizo un gesto hacia el baño otra vez, donde rápidamente me vestí.Me cepillé el pelo y lo ricé un poco. Cuando salí, Edward estaba llevando su 'disfraz'.Incluso con ropas informales, aún parecía un Dios.

Sus brazos estuvieron a mi alrededor en una fracción de segundo. Le sonreí y élsuavemente besó mis labios "Wow, te ves preciosa" susurró. Me reí "Y tú estásguapísimo"

Se empezó a reír antes de que de repente se quedara muy quieto y permanecieracompletamente tranquilo. Lo miré inquisitivamente; me miró como si estuvieraescuchando algo. Antes de que pudiera preguntar, alguien pegó a la puerta "oh no"respiré. Había olvidado a mis padres y estaban ahora seguros de haber escuchadonuestras risas y charlas. Había estado tan distraída que lo borré de mi mente.

Era demasiado tarde para que Edward se escondiera, nos habían pillado "Idiota"Edward se gruñó a sí mismo antes de que la puerta se empezara a abrir. Dejó caersus brazos y puso una buena distancia entre nosotros antes de que Reneé seapresurara a entrar a la habitación. Se paró repentinamente cuando vio a Edward ami lado. Parecía mortificada.

Sentí mis mejillas arder y miré a mis pies. Reneé se giró hacia mí con un rasgoentre mudo e intranquilo en su rostro. "Bella" dijo. La miré y ella se cruzó de brazos.Para mi completa vergüenza, Charlie apareció en la puerta detrás de ella, con unaexpresión furiosa. Miró a Edward y dijo en la más calmada voz que pudo usar "SeñorCullen, creo que debería excusarse de esta suite ahora"

Edward me miró con una larga expresión de disculpa antes de que salierasilenciosamente de la habitación. Charlie lo siguió y Reneé cerró las puertas detrásde ellos. Me senté en la cama antes de que se girara hacia mí "¡Bella, en qué estabaspensando!" explotó. Su cara estaba roja. Bajé la mirada hacia mis manos queestaban en mi regazo y no dije nada.

Reneé caminó y se paró enfrente de mí "Mírame cuando te estoy hablando, joven- 60 -

Page 61: Abril, 1912

dama" alcé la vista y ella empezó otra vez "Bella, ¡Sinceramente no puedo creerte!Oh Dios, ¿Hicisteis Edward y tú algo? ¿Sabes qué ocurriría si esto sale a la luz? Lareputación de la familia se iría al garete. ¡Y mira lo que estás llevando! ¡Eso no esapropiado para una dama!"

El enfado se apoderó de mi estómago y salté "¡Edward y yo no hemos hecho nada,madre! ¿Cómo puedes insinuar algo como eso? Y no me importa si alguien se entera,no me importa."

Reneé se cruzó de brazos "No parecía como nada. ¡No puedo creer que era mipropia hija! ¡si acabas de conocer a ese hombre! Esperaba algo mejor de él también,pero ¿Y qué pasa con tu virginidad? ¿Estabas planeando perderla con alguien que noconoces, y antes del matrimonio?"

"¡No, madre!" lloré. No sabía qué más decir.

Mi madre respiró profundamente y se silenció. Después de unos pocos minutos,finalmente dijo "Lo siento Bella, pero si Edward va a amenazar algo como tuvirginidad y reputación, no puedes verlo"

Mi boca se ensanchó "¡No puedes hacer eso! ¡Nada está en juego, Reneé! Nuncaintentamos nada. ¡Y estás equivocada! Le conozco, él confía en mí y yo confío en él."

"Lo bastante para darle lo que sea que te pida" dijo picajosa.

La miré incrédula. No podía hacer eso. Tragué saliva difícilmente, luchandocontras las lágrimas, antes de que caminara hacia la ventana, pasando a mi madre yme quedé allí. Me negaba a mirarla. Reneé suspiró violentamente detrás de mí antesde escuchar pasos para salir de la habitación y el cerrar de la puerta. Retrocedícuando escuché el clic del pestillo al otro lado de la puerta.

Finalmente romí a llorar en la ventana. No sé cuánto tiempo estuve llorando, perodespués de que no tuviera más lágrimas que echar, miré al reloj. Leí la una de latarde y sequé mis ojos. Me pregunté cuanto quedaba de mi coraje y corrí hacia miarmario. Cogí un bolso grande y empecé a meter mis ropas. Cogí un camisón, doschales, un vestido largo y mis cosas de aseo.

Corrí hacia mi tocador y cogí mis peines junto con algunas horquillas para el peli.Cogí un par de viejos zapatos y corrí hacia la puerta. Miré a través de la cerradura.No había criadas y ningún signo de mis padres. Debían haber salido a almorzar,conmigo aún encerrada en la habitación. Me cogí el pelo y saqué una horquilla. Laenderecé y la arrastré a la cerradura. Jugueteé con ella unos pocos segundos antes

- 61 -

Page 62: Abril, 1912

de escuchar un clic y la puerta se abriera. Salí de la habitación y fui a la caja fuertefamiliar. Entré los números y la abrí. Cogí unos pocos rollos de dinero y alcancé acoger una caja negra. Era la herencia de la familia. Había pasado de madre a hijadurante cuatro generaciones. Abrí la caja y saqué un precioso collar. Era un grandiamante azul, delineado por más diamantes en forma de cadena, y todo en conjuntoen forma de corazón.

Lo miré por unos cuantos segundos. Era definitivamente la más preciada cosa quemi familia poseía. Mi abuela lo había llamado 'El corazón de la mar'. Recorrí con misdedos el diamante antes de meterlo en mi bolsillo. Cerré la caja fuerte y volví acerrar la puerta de mi dormitorio.

Fui hacia la entrada de la suite y abrí apresuradamente la puerta. Cuando recorríalos pasillos a un paso rápido, me di cuenta de que esto era extremadamenteestúpido. Estaba huyendo de mi familia y de la única vida que conocía. Esto era unbarco. No me podría esconder para siempre. Y Edward claramente no lo aprobaría.Pero no me importaba; no quería quedarme si eso significaba no poder estar con él.Así que fui por un diferente pasillo en caso de que mis padres estuvieran de sucamino de regreso. Fui hacia la cubierta superior y salí al aire libre.

Me giré con los talones y corrí. No me importaba quién me viera. Me di cuenta deque todo pasajero de primera clase que pasaba me dedicaba sucias miradas. Sin miropa formal, no me reconocían. Me tomaron por alguien de clase baja. Eso me hizoreír y seguí corriendo. Corrí hasta que mis piernas se sentían como de plomo. Meparé; jadeando y pidiendo aire. Alcé la vista y me di cuenta de que estaba en la popadel barco.

Tragué saliva y miré detrás de mí, nadie estaba ahí. Caminé hacia delante hastaque estaba al borde de la barandilla. Miré abajo y observé el agua moverse por lasaspas. Me incline hacia delante y por un terrorífico minuto, me di cuenta de cómoera de miserable mi vida. No conocía a nadie, ni libertad, antes de Edward. Era unaesclava de la alta sociedad. Y también pensé en escapar. Podría ser pillada si mequedaba en el barco, pero había otras formas.

Sin pensar, me subí a la barandilla e incliné mi cintura por encima de ella. Sentími cuerpo empezar a resbalarse hacia la barra. Unos pocos centímetros más y caeríapor el filo. El miedo flotaba por mis venas ante el pensamiento de mi propia muertey me sacudí, pero no cambié mi posición.

Dejé salir un escalofriante sollozo y unas pocas lágrimas se resbalaban por mimejilla. Me incliné un poco más inconscientemente, distraída, y mis manos seresbalaron.

- 62 -

Page 63: Abril, 1912

Antes de que pudiera pararme, me caí. Chillé y puse mis manos en frente de misojos antes de sentir dos pétreos brazos rodear mi cintura. Me trajeron de vueltaviolentamente y fui devuelta a la cubierta. Estaba temblando violentamente y alcé lamirada para ver la mortificada expresión de Edward mirándome. Empecé a sollozary lo rodeé con mis brazos, llorando en su camisa.

Él puso sus brazos fuertemente a mi alrededor y me mecía "Shhh, está bien Bella.Estoy aquí, shh, está bien. Estás a salvo ahora, mi amor" susurraba una y otra vez.Después de un rato los temblores cesaron y empecé a respirar normalmente otravez. Edward cogió mi cara con ambas manos "¿Por qué Bella? ¡Por qué harías algoasí!" dijo enfadadamente. Me mordí el labio. Estudió mi cara antes de que suexpresión se suavizara, sus ojos estaban heridos "¿Estabas intentando suicidarte?"preguntó con calma.

"¡No!" chillé. Me miró a los ojos y asintió, aliviado. Después de un ratito me calmélo suficiente para decir frases completas "Necesito irme de aquí"

Él asintió y me empujó. Cogió mi bolsa y escurrió su brazo or mi cintura y meguió. Después de caminar un poco, me preguntó en un tono cómodo "Sé por quéquerías irte Bella, pero no estoy seguro de que sea la mejor decisión"

Sacudí mi cabeza "No me importa. Quiero estar contigo" escondí su rostro en mipelo y respiré profundamente.

"Bueno, entonces" dijo "Podemos discutirlo luego; ¿Qué tal si nos despejamos?¿Cómo ves que vayamos a una fiesta?" cuando él dijo fiesta, imágenes de gentecorrecta en maravillosos conjuntos, caminando y teniendo aburridas conversacionesllenaron mi cabeza, e hice una mueca. Se rió silenciosamente antes de decir "No,Bella. ¿Por qué crees que te he vestido así? No, la tercera clase va a tener una fiestay pensé que podríamos ir"

"¿tercera clase?" pregunté.

Él asintió y pensé por un minuto. Estaba curiosa por ver cómo sería. Nunca habíaestado en una fiesta sin todos los modales y ropas extravagantes. Finalmente alcé lavista y asentí con una ligera sonrisa en mi cara. Sonrió ampliamente.

Cogió mi mano y empezó a guiarme hacia las escaleras más cercanas. Me dicuenta de que después de unas pocas plantas, escuché música. Era rápida y feliz yhabía sonidos de baile y cante. Sonreí para mis adentros cuando se alzó el volumen.Edward paró en una planta y corrimos pasillo abajo riéndonos. Pasamos unascuantas puertas y entramos en una gran sala. Había una pequeña banda tocando y

- 63 -

Page 64: Abril, 1912

gente bailando en la pista. Había mesas por todas partes con gente hablando ybebiendo grandes vasos de cerveza. Había una mesa más cerca en la que diferenteshombres estaban echando pulsos.

Me reí y Edward me llevó hasta la pista de baile. Mis ojos se abrieron más "¡No,Edward, no!" chillé por encima de la música "¿Por qué no?" se rió. Miré abajotímidamente "No sé bailar. ¡No puedo incluso con los bailes lentos!" grité.

Se rió y me empujó con irrefutable fuerza hacia el centro de la pista. Nadie miró,parecíamos como ellos. Edward tiró mi bolso a la mesa más cercana y puso susbrazos a mi alrededor.

"No te preocupes" dijo "Todo está en el que te guíe. Pero necesitamos estar máscerca" puso una mano en mi pequeña espalda y me pegó más a él. Mi pecho y miestómago presionaban contra los suyos y me ruboricé. Cogió mi otra mano yempezamos a saltar al ritmo de la música. Seguí sus pasos "¡No sé los pasos!" dije.Él sonrió "Sólo mueve los pies y no pienses" dijo.

Después de unos pocos turnos de cambios de música, Edward y yo estábamosgirando y bailando. Esto era definitivamente más divertido y fácil que los baileslentos a los que estaba acostumbrada. Estaba riendo y relajada a su lado. Despuésde que la canción terminara y otra empezara, os salimos de la pista. Yo estabariendo como loca.

Caminamos hacia la mesa más cercana donde Edward saludó a unos cuantoshombres y le ofrecieron rápidamente dos vasos de cerveza, los cogió y los iba aponer apartados cuando yo le paré "¿Qué te crees que estás haciendo?" pregunté.

Él sonrió "Yo no puedo beber, y dudo que tu debas" le saqué la lengua y cogí unode los dos vasos. Lo traje a mis labios y di un largo sorbo. Cuando terminé, el vasoestaba medio vacío. Subí la mirada y Edward estaba mirándome con los ojos comoplatos "¿Qué?" pregunté "¿Crees que una chica de primera clase no sabe beber?" mereí de su expresión y cogí algo de comida para mi estómago vacío.

Después de unas pocas más de horas conversando con diferentes pasajeros ybailando algo más, Edward cogió mi bolso y me guió hacia las escaleras "¿A dóndevamos?" pregunté.

Me sonrió por encima del hombro "El sol se va a poner, y creo que podríamos ir aver la puesta de sol"

Sonreí, enseñando mis dientes. Me quité los zapatos y los puse en el bolso. Él aún- 64 -

Page 65: Abril, 1912

tenía mi mano y corrimos hacia cubierta. No había nadie; estaban todos en la cenaahora mismo. Edward tenía que ir a la velocidad humana para que pudiera seguirlo,pero aún así se reía conmigo. Frenamos hasta andar cuando estábamos cerca de laproa. Edward se giró hacia mí y cogió mis dos manos y me guió hacia delante. Laescena en el horizonte me cortó la respiración.

Holaa chicassssss otra vez!! sientooo muchisimo la demora! de verdad que losiento! es que ahora ya no es el curso del año pasao... ya toy en 2º de bachiller...ypfffff requiere mas tiempo... pero bueno..mas vale tarde que nunca no??

Esperoo que disfruteis este cap...pero os aseguro que los dos que vienenahora...os van a alucinar...jajajajaj son los mas bonitos...e id preparando esa canciónque os dije que os bajárais...la de la BSO...porque para el siguiente cap...se utiliza...jajajaja echadle imaginacion muchachas!!

Buenoooo, gracias por todos los reviews!! sois genialess!! y m alegro de que osgusten tanto mis fics! sois lo mejorr!!

Un besito mu grande a todas mis niñas de la mansion...mami Ruby...tita Gis,hermanitaaa Mari-cullen, madrina Rizy, madrina 2 Leia Fenix...y tooodas os kieroo!!

Y un beso a tdasss las que me leeis por supuesto!

Yuliss

- 65 -

Page 66: Abril, 1912

Crepúsculo

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

12. Crepúsculo

El horizonte era lo más bonito que había visto nunca. Era de un precioso tono rosay naranja que se fundía en un rojo brillante. Las nubes moradas estaban pintadas através del cielo como si el cielo en sí fuera de tela. No había palabras paradescribirlo.

Liberé la mano de Edward y di unos poco pasos hacia delante. Mi respiración sevolvió en pequeñas inspiraciones de aire. Miré detrás de mí y jadeé. ¡Edward estababrillando! Me di cuenta de que era la primera vez que lo había visto en la luz del sol.Me maravillé ante su vista. Realmente brillaba, como si millones de pequeñosdiamantes estuvieran incrustados en su piel. Se parecía más un Dios que nunca. Eraabsolutamente deslumbrante.

Ahí fue cuando realmente me fijé en su rostro. La belleza que destilaba no eradebida a su torcida sonrisa que habría puesto en él. Su expresión era insegura,triste… y asustada. Pero sus ojos me mostraban una brillante finalidad. Miré a surostro por un inconmensurable momento antes de volver a caminar hacia éllentamente. Él no se movió y me observaba cuidadosamente.

Cuando lo alcancé, cogí su mano y lo guié hacia delante, más a la luz del sol.Parecía incrédulo por un momento antes de caminar conmigo. Paramos después deunos pocos pasos y enrosqué mis brazos alrededor de su cintura. Él me rodeó consus brazos fuertemente y me atrajo hacia él. Sonreí en su pecho y el escondió surostro en mi pelo.

"Gracias" susurró.

Alcé la mirada "¿Por qué?"

Sonrió abiertamente "Por amarme. Y dejarme amarte" una lágrima cayó por mimejilla cuando él se inclinó hacia delante y dulcemente me dio un beso en la frente.Sonrió antes de que sus ojos se emocionaran "¿Puedo enseñarte algo?" preguntósilenciosamente. Asentí.

- 66 -

Page 67: Abril, 1912

(Para aquellas que optaron por incluir la BSO como efecto especial….Ahora sería el momento de que pongáis la música. La ideal sería la de Rose.xD)

Caminó hacia delante hasta que estuvo en la barandilla. Me miró con una sonrisa"Dame tu mano" susurró. Agarré su mano que me daba y caminé hacia él. Me sonrió"Ahora cierra los ojos" dudé por un momento, pero el dulcemente me presionó"Vamos"

Me mordí el labio y cerré los ojos. Lo sentí coger mis manos y ponerlas en labarandilla. Sonreí para mí misma y se rió detrás de mí "sube" dijo. Respiré y me subía la barandilla "Espera, espera" me advirtió y tuve que agarrarme fuerte a la barra.Sus manos estaban en mi pequeña espalda preparadas para ayudarme a subirme ala baranda. Lo sentí detrás de mí "Mantén los ojos cerrados" dijo "No los estoyabriendo" reí.

Agarró mis muñecas suavemente y susurró en mi oído "¿Confías en mí?"

Sonreí "Confío en ti"

Puso mis manos a los lados cuidadosamente. Yo estaba dudando pero lo dejémanejar mis brazos. Sentí el viento remover mi pelo y mi vestido sacudiéndosedetrás de mí. Edward dejó ir mis muñecas y puse sus manos en mi cintura paramantenerme sujeta. "Vale" susurró "abre los ojos"

Mis ojos se abrieron y de repente di un grito ahogado. No había nada en frente denosotros excepto el rojo océano. Era maravilloso. Sentí las lágrimas acumularse enmis ojos y una sonrisa se expandió por mi rostro. Oh Dios, era precioso. "¡Estoyvolando! ¡Edward, estoy volando!" jadeé. Sonrió y apoyó su cabeza en mi hombro.No podía apartar mis ojos del agua. Nunca había visto algo como esto en toda mivida.

Edward enredó sus dedos con los míos. Empezó a tararear una preciosa melodíaen mi oreja. La reconocí de cuando se quedó conmigo la primera vez. Giré mi cabezaligeramente "¿Qué es eso?" pregunté "¿La canción?"

Sonrió y besó mi cuello "La escribí para ti" dijo cariñosamente. Lo miré a los ojos ysonreí brillantemente. Él me estaba mirando con todo el amor del mundo. Eraperfecto, y era mío. Edward era mío, y lo amaba. Unió nuestras manos y lentamentelas bajó. Las descansó en mi estómago, sus dedos entrelazados con los míos.

Giré mi cabeza y lo miré enteramente a los ojos. Había muchísimo amor y- 67 -

Page 68: Abril, 1912

devoción escondidos en su misteriosa profundidad. Sabía que el mismo amordestilaba de mis ojos. Lentamente se inclinó hacia delante y acortó la distancia. Nosunimos en el más beso pasional que nos habíamos dado nunca, era perfecto. Misojos estaban cerrados y mis labios se movían con los suyos. No quería que estemomento terminara nunca. Lo amaba.

Holaaa!!!! si..lo se...muy corto...yo me he quedado igual....pero bueno..por esoactualizo tan seguido de Welcome... espero que me perdoneis jajaja pero bueno..osvoy a filtrar informacion.... el cap siguiente no, el otro..es el lemon! jejeje chicaschicas...listas para ese cap?..pues esperad un pokito mas...solo un poko mas..ya casiestamos! xdxdxd

Graciass a todoss los reviews!!!!!!!! seguid asi..que aunque no lo creais..me damucha felicidad ver mi correo lleno de reviews...jajajaj ademas..podria chantajearoscon no seguir.... asín que...ya sabeis... o review...o no hay caps..... jummm jjajaja esbroma...aunque siempre sirve....:P

Hermanitaaa Mari-cullen!!!! este cap... va para ti! anda ehhh..n diras k no t kieroehhh :P:P un besoo mu grande wapaaaaaaa

Un besoooo

Yuliss

- 68 -

Page 69: Abril, 1912

El dibujo

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

13. El dibujo

Entramos a la suite de Edward. Miré a todas las preciosas paredes pintadas decolor azul. El color crema se veía en los muebles y en las pinturas que teníacolgadas en las paredes. Me adentré mientras Edward cerraba la puerta. Estudié laspinturas, "Picasso", reconocí. Edward vino hacia mí y me cogió la mano "¿Conocessus pinturas?" sonó impresionado.

Asentí "Me encantan. El estilo diferente que usa al pintar, es como estar en unsueño o algo así" asintió. Me alejé y empecé a deambular por la habitación. Estudiétodo con lo que me cruzaba. "¿Cuándo volverán tus padres?" pregunté.

Sonrió "No volverán. Esta es mi propia suite. No la comparto con Carlisle y Esme.Su suite está al cruzar el pasillo." Giré mi cabeza antes de que él pudiera ver micara. Me ruborizó el mero pensamiento de estar a solas con Edward, sin ningunapreocupación de que nos pillen, por una noche entera. Me fui hacia una pequeñamesa que tenía en el centro de la habitación. Un pequeño cuaderno descansabasobre la mesa; arqueé mis cejas, curiosa.

Edward había ido a colgar los abrigos en el perchero y rápidamente cogí lacarpeta, la abrí y jadeé. Había dibujos y bocetos. Los miré sobrecogida cuando losfui pasando. Eran dibujos de la vida normal, algunos catalogados y otros no. Habíauna mujer dándole el pecho a su hijo. Otro mostraba a un hombre sosteniendo a suhija en la barandilla del barco. Pasé a la siguiente página y me ruboricé de nuevo.Había dibujos de mujeres desnudas en diferentes poses.

Me mordía el labio cuando pasaba los nuevos dibujos. De repente sentí unapresencia detrás de mí y cerré la carpeta rápidamente, y me giré. Edward estaba depie detrás de mí con los brazos cruzados y sus cejas alzadas. Me sonrojéfuriosamente. Él sonrió y caminó hacia mí.

Le di la carpeta "Son muy buenos" dije conteniendo una risa. Sus entrecerradosojos miraron el cuaderno. Los ojeó por un momento antes de volverse a mí "Los viste¿verdad?" preguntó despreocupadamente. Asentí un poco culpable y se rió. Abrió la

- 69 -

Page 70: Abril, 1912

carpeta de nuevo y fue pasando las páginas. Di la vuelta y miré por encima de suhombro.

Estaba mirando a diferentes imágenes "¿Quiénes eran esas mujeres?" pregunté.Mi pregunta salió con nada más que curiosidad. Sonrió "Estas son de Paris; sólomodelos" Podría decir que si fuera humano, estaría ruborizado.

"¿París? ¿Así se ganaban la vida?" pregunté. Él asintió. Admiré los grandesdetalles de los bocetos. Un pensamiento me vino a la cabeza y me sonrojé. Él se diocuenta y me miró de reojo "¿Debería apartarlos?" preguntó haciendo un gesto hacialos dibujos. Bajé la mirada y me miró confuso.

Comencé a alejarme, pero él cogió mi mano. Me giré para mirarlo y él me estudióel rostro, buscó la respuesta o lo que estuviera pasando por mi mente. Finalmentecerró la carpeta y puso sus brazos a mi alrededor antes de que pudiera inclusovolver a inspirar. Me miró a los ojos seriamente. "¿he herido tus sentimientos?"preguntó. Bueno, para una mujer normal supongo que ver unos dibujos así podríaherirlos o ponerla celosa. Pero yo lo veía simplemente como arte. Pero por eso noera por lo que estaba sonrojada.

"No" dije sinceramente, me mordí el labio y se rió. "Puedes decírmelo"

Suspiré "¿Crees que podrías dibujarme?" pregunté silenciosamente.

Arqueó una ceja y me miró incrédulo. Me sonrojé otra vez y se rió. Levanté lamirada con un gruñido, si se lo había dicho al menos podría ser un poco serio. Mesonrió, "si quieres" susurró. Me besó suavemente por unos momentos.

Sonreí y caminé hacia mi bolso. Edward caminó hacia una pequeña mesa y abrióel cajón. Sacó una cartera y la abrió en la mesa. Estaba llena de diferentesherramientas de dibujo, cuchillos y carbón.

Abrí mi bolso y saqué la bata que había traído. Me quité el abrigo y lo dejé en elperchero. Me puse el bolso en un hombro y cuando fui a salir, me acordé de algo.Alcancé el abrigo y cogí el collar. Lo descansé en mi mano y caminé hacia Edwardque estaba esperándome en la mesa. Alcé la mano y le enseñé el collar; sus ojos seabrieron como platos.

Levantó la mirada por un momento para ver si quería que lo cogiera o dejarlo ver.Delicadamente lo cogió entre sus dedos y lo admiró "wow, es bonito ¿Qué es, unzafiro?"

- 70 -

Page 71: Abril, 1912

Yo lo miré también "Un diamante, y uno muy raro" él aún estaba examinándolo yyo me mordí el labio "Edward, quiero que me dibujes igual que a una de tus chicasfrancesas. Llevando esto"

Asintió mientras seguía admirando el diamante "Bien" dijo silenciosamente.

Aclaré la garganta "Llevando sólo esto"

Eso llamó su atención y se giró para mirarme a los ojos. Pareció ligeramenteasustado y me pregunté si había hecho mal al preguntarle. Finalmente respondió"¿Estás segura?" preguntó seriamente. Asentí con una ligera sonrisa en el rostro. Éldio un suspiró y asintió de nuevo "Vale" dijo "Puedes usar mi habitación si quieres"

Asentí y me dirigí hacia el dormitorio. Cerré la puerta tras de mí. Solté mi bolso ysaqué el peine, y rápidamente lo pasé varias veces por mi pelo. Inspiréagitadamente antes de que me desvistiera.

Me puse la bata. Era transparente con lazos negros. Mis pechos y la zona entre laspiernas estaban ocultos tras las flores que estaban cosidas en la bata. La cinturaestaba atada con un cinturón blanco con unas flores rosas. Caía ligeramente sobremis muslos. Me miré al espejo durante unos minutos. Estaba muy nerviosa, ysinceramente, estuve pensando en acobardarme. Finalmente cogí el collar y lo pusealrededor de mi cuello.

(N/T: La autora no pone nada, pero ahora pegaría según mi punto de vista,otra vez la BSO. ¡Que lo disfrutéis!)

Cerré los ojos y respiré hondo. Caminé lentamente hacia la puerta y giré el pomocon manos agitadas. Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Edward. Estabaocupado afilando un pequeño lápiz de carbón. Su cabeza se levantó para mirarmeante el sonido de la puerta. Escuché su respiración cuando cuidadosamente meacercaba.

Me sentía un poco más confidente ahora. Sonreí un poquito. Él me devolvió lasonrisa torcidamente. No la sonrisa que me encantaba, sino una nerviosa. Mepregunté si me sentiría yo tan valiente como él. Sonreí un poco más "Lo último quequiero, es otro dibujo de mí pareciendo una muñeca de porcelana. ¿Confío en que hepuesto mi fe en un buen artista?" me sonrió.

Le sonreí "Espero obtener lo que quiero" di un paso atrás y desaté el cinturón queestaba alrededor de mi cintura. Dudosa me quité la bata y lo dejé caer al sueloalrededor de mis pies. Edward se movió nerviosamente e incómodo en su silla.

- 71 -

Page 72: Abril, 1912

Cuando me quité la bata, todo lo que hizo fue mirarme por unos momentos. Derepente me preocupé ¿No le atraía mi apariencia?

Me mordí el labio. Edward finalmente respiró hondo y señaló al pequeño sofá quehabía arreglado "Vale" dijo nerviosamente "Tiéndete en la cama, digo, en el sofá"

Tragué saliva mientras me acercaba al sofá. Me tumbé lentamente y recosté micabeza contra los cojines. El diamante era muy pesado y parecía que me agachaba.Estaba frío apoyado contra mi pecho. Puse mis brazos en distintas posiciones "Dimecuándo-"

"Espera" me cortó "Pon tu brazo como lo tenías antes, por encima de tu cabeza"hice lo que me dijo y me mordí el labio por millonésima vez. Me estudió por unmomento. "vale, pon tu otra mano debajo de tu cara" levanté la mano y la pusedonde me dijo.

"Ahora" me dijo "baja la cabeza" la bajé y suspiró satisfecho "Bien, pon tus ojos enmí. Mantenlos en mí, e intenta no moverte" sonreí un poquito.

Edward dio otra profunda respiración antes de volver a estudiarme otra vez ycomenzó a dibujar. Lo observé atentamente a su mano mientras él hacíamovimientos sobre el papel. Estaba muy concentrado y me miraba cada pocossegundos "Qué serio" puse una mueca, intentando imitar su voz. Me sonrió por unmomento antes de seguir dibujando.

Pasó un rato que en que sólo lo miraba dibujar. Él siempre me miraba para ver laposición de mis brazos o mirar mi cara. Pero después de un rato empezó a mirar ybajar por mi cuerpo y sabía que estaba empezando a dibujar mis pechos por lamanera en que no me miraba demasiado tiempo. Me reí divertida "No es muy difícilde creer que se está sonrojando, señor Gran Artista" dije. Me gruñó y sonreí. "Nopuedo imaginarme al señor Monet sonrojándose"

Me volvió a gruñir ligeramente "Él pintaba paisajes. Estate quieta"

"Lo siento" dije respirando hondo para volver a quedarme quieta "No te rías" merecordó.

Continuó dibujándome y me concentré en sus ojos topacios. La confianza en mímisma volvió y volví a respirar normalmente otra vez. Mi corazón se ralentizó.Después de un rato, volvió a respirar profundamente, pareciendo contento. Mesonrió "Vale, ya te puedes mover"

- 72 -

Page 73: Abril, 1912

Le devolví la sonrisa, un poco avergonzada y rápidamente cogí mi bata paracubrirme. Edward dio los últimos retoques al dibujo cuando caminé hacia él.Finalmente lo fechó '14 de abril, 1912' con las señas de EC. Cerró la carpeta y me ladio "Gracias" dije.

Me sonrió y se inclinó hacia mí. Me besó con exagerada pasión. Intenté apartar lacarpeta, pero me sostuvo contra sí rechazando dejar que el beso terminara. Me reícontra sus labios.

Holaaa chicassssss!!!! uy uy...que romantico, verdad?? jejejeje el siguientee ellemon!!! jejejejejeej ¿impacientes? jajajajaaj creo que si verdad' jaajaja

Bueno bueno.....que mas decir...solo..graciass por todos los reviewss!!! ya hemospasado los 200!!! jejejej

Y en especialll, quisiera dedicar este capitulo a todas las chicas de la mansión yque han podido ver ya la peli...suertuuudass!!!!!!!!!!!!! Un besitoooooooo os kiero!

Un besoooo

Yuliss

- 73 -

Page 74: Abril, 1912

Cargamento pesado

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

14. Cargamento pesado

Rápidamente volví a la habitación de Edward. Felizmente cepillé mi pelo y mepuse una ligera capa de maquillaje. Me quité el camisón y lo devolví a mi bolso.Saqué uno de esos vestidos poco elaborados que tenía. Tenía el cuello en V con uncorpiño de color crema. La falda era de un rosa pálido. El vestido abrazaba micintura con un cinturón rosa que se ataba a la espalda.

Me lo puse y finalmente me quité el terrorífico collar. No podía creer lo pesadoque era. Mi cuello ya estaba dolorido, y había estado tumbada la mayor parte deltiempo. Lo agarré con mi mano y me puse los zapatos. Eran unas bailarinas,cómodas y fáciles de poner. Sonreí y salí de la habitación. Edward me estabaesperando fuera, como siempre hacía. Una vez que él me vio, estuve en sus brazosantes de que incluso pudiera parpadear "Hola, amor. Te ves genial" comentó. Mesonrojé "No es mucho. Pero supongo que sí"

Se inclinó hacia mí y me besó amorosamente en los labios. En medio de nuestrobeso, escuché un golpe en la puerta. Edward se separó de mí con un ligero gruñidode irritación que me hizo sonreír divertida.

Una pequeña voz sonó desde el otro lado de la puerta "Perdone, señor Cullen.Pero me han enviado aquí el señor y la señora Swan. Dicen que su hija hadesaparecido y me han informado de que mire aquí"

Al instante me tensé y alcé la mirada para encontrarme con los ojos como platosde Edward. Presionó un dedo contra sus labios en señal de que me mantuvieracallada. Cogió mi mano y me empujó hacia la habitación contigua. Escuché la puertaprincipal empezar a abrirse y rápidamente salimos. Nos apresuramos para llegar ala siguiente puerta. Una vez que estuvimos seguros en el pasillo, nos miramos el unoal otro y rompimos en pequeñas risas tontas.

De repente escuché la puerta abrirse detrás de nosotros y miré por encima de mihombro, Edward hizo lo mismo. Un hombre con un pálido pelo rubio y ojos azulessalió de la puerta (N/A: Wow, me pregunto quién será). Me mordí el labio para

- 74 -

Page 75: Abril, 1912

aguantar la risa y Edward me empujó un poco más rápido intentando que pasáramosdesapercibidos. Después de unos pocos segundos, miré detrás de mí otra vez. Elhombre estaba siguiéndonos. Nos habían pillado "¡Corre!" me reí.

Edward cogió mi mano otra vez y me empujó pasillo abajo. Había gente por todaspartes, así que corrimos a la velocidad humana. Me estaba riendo histéricamentecuando oí que el hombre nos estaba dando caza. Finalmente llegamos a losascensores. El único ascensor de nuestra planta estaba empezando a cerrar laspuertas "¡Espere, espere!" chillamos. Edward y yo nos metimos dentro y cerramoslas puertas metálicas.

"¡Vamos, abajo!" chillé al hombre con la palanca. El ascensor empezó a moverse yelevé la vista. El hombre se había quedado en las puertas de metal frustrado. Sonreíy le hice un corte de manga. Edward empezó a reírse a mi lado "¡Adiós!" le dije.

Llegamos a la última planta y los dos salimos fuera del ascensor. Edward meempujó rápidamente escaleras abajo. Accidentalmente chocamos con distintaspersonas cuando corríamos. Finalmente pasamos una pequeña puerta y entramos enla zona de tercera clase.

Paramos cuando yo jadeaba por aire contra la pared. Edward levantó la mirada,nunca mejor "¿Estás bien?" me reí otra vez.

"Joder, se parece a un poli este tío" se rió y miré a través de la ventana de lapuerta pequeña "Creo que lo era" dije. Miré otra vez por la ventana para ver alhombre bajando las escaleras. ¿Aún estaba siguiéndonos? Dios, este hombre erapersistente "¡Vamos!" grité.

Edward cogió mi muñeca y me volvió a empujar pasillo abajo. Chillé cuando vimosque no tenía salida "¡No! ¡Por aquí!" rió Edward y rápidamente abrió una puerta quehabía unos metros atrás "¡Rápido!" chillé y entré. Edward me siguió y cerró lapuerta detrás de él. Le puso el pestillo.

Estábamos en una pequeña sala con un gran calentador de agua que hacía unfuerte ruido. Me puse las manos en los oídos mientras Edward no parecía que lemolestara "¿Y ahora qué?" pregunté por encima del ruido de la máquina.

Había un pequeño pestillo abierto en el suelo con una escalera hacia abajo. Luzroja, calor, humo salió de la apertura volviendo la habitación más calurosa. Edwardcogió mi mano, su piel se sentía especialmente helada, y empezó a bajar por laescalera y yo detrás de él.

- 75 -

Page 76: Abril, 1912

Después de un corto descenso Edward saltó hacia el suelo y yo salté a sus brazos.Me puso en el suelo sin esfuerzo alguno. Había trabajadores por todas partesechando carbón en las grandes hervidoras del barco "¡Eh!" chilló una coz y nosgiramos para ver a unos de los trabajadores de pie delante nuestra "¿Qué estánhaciendo aquí? ¡Se supone que no deberían estar aquí!"

Me reí y Edward cogió mi mano. Empecé a correr por todo el gran pasillo abajocon Edward siguiéndome. Yo me estaba riendo y Edward gritó al trabajador cuandolo pasamos "¡Sigan trabajando! ¡No nos hagan caso, están haciendo un grantrabajo!"

Alcanzamos el final de la habitación y Edward abrió una gran puerta de metal. Meguió hasta dentro. Me estaba rascando mi piel desnuda un poco de la gran cantidadde calor que había en la sala anterior. Había cajas y embalajes en todos sitios. Unagran señal al lado de una puerta leía "Cargamento pesado"

"Wow, echemos un vistazo" dijo Edward. Miraba el entorno cuando nosadentramos hacia el gran laberinto de cajas. Un coche estaba atado en el centro dela habitación. Caminamos hasta él y ambos lo admiramos. Sonreí y fui hacia lapuerta trasera "Ejem" tosí. Edward movió su cabeza hacia mí y sonrió antes de quesu rostro se volviera de una fingida seriedad.

Caminó hacia la puerta y educadamente abrió la puerta, ofreciendo su mano. Lacogí y entré en el asiento trasero "Gracias" Edward cerró la puerta detrás de mí. Élestuvo en el asiento delantero antes de que pudiera parpadear. Bajé el cristal quedividía ambos asientos y me incliné en mis brazos. Edward tocó la bocina y me reítontamente detrás de él "¿A dónde, señorita?" preguntó. Me incliné hacia él paraque pudiera susurrarle al oído "A las estrellas"

Me miró con una sonrisa y agarré sus brazos, intentando traerlo al asientotrasero. Por supuesto era imposible, pero al darse cuenta de lo que quería, searrastró hacia el asiento. Descansé mi cabeza en su hombro cuando él me rodeó consu brazo, usando su mano libre para jugar con mis dedos. Sólo nos mirábamos a losojos del otro, sin hablar. Se inclinó hacia mí y me besó suavemente. Después de unospocos minutos de besarnos así, una idea vino a la mente. Lentamente dejé viajar mismanos por su pecho antes de empezar a desabrochar su camisa.

Se quedó muy quieto y sus manos agarraron mis muñecas. No me moví, nisiquiera me atrevía a respirar. Edward me miró a los ojos, con la decepción escritaen su rostro "Bella, no" era terco y sus ojos eran duros.

Soltó mis muñecas "¿Por qué no?" respiré. Él cogió mis manos entre las suyas,- 76 -

Page 77: Abril, 1912

suavemente esta vez "Bella, sabes lo que soy" asentí "No me importa"

Él suspiró "No tienes ni idea de lo increíblemente frágil que eres. Podría herirte"dijo silenciosamente. Lo miré a los ojos "Edward, no me importa. No me importa loque seas, conozco los riesgos. Pero si ellos significan estar contigo, los tomaré."

Él sonrió tristemente "¿Qué dirían tus padres?" señaló. Sacudí la cabeza "Ya nome importa lo que ellos digan"

Estudió mi cara por un momento, con un claro conflicto en sus ojos. Cogí una desus pálidas manos y me la llevé a los labios, besando casa uno de sus dedosligeramente. Él sólo me observaba, sin hablar. Finalmente lo miré y con todo elamor que pude reunir le dije "Acaríciame, Edward"

(N/A: Si eres de esas que no les gusta los lemons. ¡Muy muy Lemony!Puedes parar de leer aquí) (N/T: no creo que seáis muchas…pero bueno…lodecía la autora..xd)

Puse su mano en uno de mis pechos. Al instante él estaba besándome. Me besócon más fuerza que nunca. Sus manos se movieron hacia mi espalda ligeramentehaciéndome circulitos. Me tumbó con inmensurable fuerza en el asiento. Llevé milengua a su labio inferior y él gimió, su lengua salió para encontrarse con la mía.Abrí la boca para invitarlo a entrar. Mi corazón estaba latiendo a una inimaginablevelocidad cuando mi excitación crecía.

Sabía que Edward estaba excitado también, podía sentirlo contra mi pierna.Deslicé su pierna entre las mías y comencé a restregar el interior de mi piernacontra su erección una y otra vez. Él gimió en mi boca. Sus manos impacientementese movieron hacia mis hombros y me quitó las mangas. Dulcemente me quitó elvestido. Estuvo fuera de mi cuerpo en cuestión de segundos, dejándome en ropainterior. Abrí los ojos por una fracción de segundo y vi que su abrigo y camisa ya nolos tenía puestos.

Recorrí con mis manos su perfecto y cincelado pecho. La temperatura de micuerpo estaba elevándose y mi respiración se transformó en pequeños jadeos.Respiraba en la fría respiración de Edward. Sus manos fueron hasta por debajo delvestido y dulcemente me lo quitó por la cabeza. Estaba medio desnuda debajo suya.Mi cuerpo estaba aumentando la temperatura cuando bajé la mirada, Los pantalonesy zapatos de Edward habían desaparecido.

Rápidamente me quité mis propios zapatos. Edward besó mi cuello y volvió a mislabios. Succionó mi labio inferior y trajo sus manos hacia mis pechos. Gemí

- 77 -

Page 78: Abril, 1912

fuertemente cuando me acarició, haciendo circulitos y dulcemente pellizcando mispezones. Su boca abandonó la mía y viajó hacia abajo. Gemí y jadeé por aire cuandosentí su lengua salir de su boca para lamer uno de mis duros pezones. Echó sualiento ártico en él, dándome un alocado placer. Chupaba uno mientras su manomasajeaba el otro dulcemente. "¡Edward!" grité su nombre por primera vez.Succionaba más fuerte mis pechos y mi respiración se volvió entrecortada y rápida.

Ambas manos de él se fueron hacia abajo, frotando mis muslos. La sensación eraimpresionante. Mi cuerpo se calentó con anticipación. Entonces su cabeza se movióhacia abajo y mi respiración se aguantó. Dudó por un momento, mirándome. Todo loque pude exhalar fue un pequeño y animador gemido.

Sonrió ligeramente y abrí mis piernas antes de que se acercara más. Gemí deplacer cuando su lengua salió disparada para lamerme. Su lengua me lamía una yotra vez y sentí gentilmente como la deslizaba dentro de mí. Estaba gritando sunombre una y otra vez cuando su lengua salía y entraba en mí. Gemí cuando micuerpo se elevaba más y más. Una mano estaba placenteramente frotando el interiorde mi muslo mientras que la otra frotaba mi clítoris con su frío dedo pulgar. Sulengua entraba más profundamente y más rápidamente dentro mí. Grité cuando tuveun orgasmo.

Mi respiración se estaba volviendo muy rápida, me pregunté si estabahiperventilando. Pero él no había terminado todavía. Una vez que me huberecuperado, su boca se movió hasta mi clítoris. Chillé sorprendida y gemí cuandoempezó a lamerme de nuevo. Dulcemente puso sus labios alrededor y succionófuerte. Mi espalda se arqueó y grité. Me estaba chupando furiosamente yperfectamente. Sus manos se movieron cuando sus dedos tocaban mis puntos mássensibles. Me puse más cerca, intentando mandar un mensaje con ello, y él me metióun dedo.

Me bombeaba fuerte y profundamente mientras su lengua se arremolinaba en miclítoris. Chillé su nombre cuando tuve mi segundo orgasmo.

Mi respiración era más pesada que antes cuando finalmente trajo sus labios hastalos míos. Tuve una idea y presioné contra su pecho. Él cayó de espaldas y así yoestaba encima. Lo besé largamente y profundamente antes de empezar a besar supecho. Él gimió cuando seguía yendo hacia abajo. Agarré su miembro entre mismanos y escuché su sostenida respiración. Deposité mis labios en su cabeza y chupérápidamente y fuertemente, saboreando su sabor. Edward gimió en voz alta "¡Bella!"gritó.

Llevé mi mano y masajeé su mástil cuando chupaba. Era impresionante cuanto- 78 -

Page 79: Abril, 1912

placer podía sentir con el mero hecho de darle placer a él. Sus dedos se liaron en mipelo y moví mis manos a sus bolas, aún masajeándolo "¡Bella!" gritó otra vez.Succionaba más fuerte y profundamente y apretaba su duro mástil. Gimió. Llevé miboca hacia su cabeza y llevé mi lengua hacia su hendidura, presionando haciadentro. Jadeó y empezó a gritar mi nombre una y otra vez. Llevé su miembro enteroa mi boca y chupé furiosamente, recorriéndolo con mi lengua y mordisqueándolosuavemente con mis dientes.

Gimió y se vino en mi boca. Estaba casi sorprendida de que no hubiera emisión.Me moví hasta su boca y lo besé otra vez. Se volteó por encima de mí para estararriba "Te amo, Bella" respiró "Te amo, Edward" le devolví.

Se posicionó para mi penetración. Me besó otra vez, larga y lentamente "¿Estássegura?" preguntó. Asentí "Dolerá" me recordó. Lo besé otra vez "No me importa. Teamo, Edward"

Puso sus manos en mi cintura y besó mi cuello "Agárrate a mí" susurró en mi oído.Agarré la parte superior de sus brazos fuertemente, no tanto como para dejarlemarca en su piel. Envolvió mi boca con la suya de nuevo cuando se deslizó dentro demí. ¡La sensación era increíble! La sensación de tenerlo dentro de mí. Alcanzó mihimen y yo rápidamente me preparé. Lo rompió con una rápida estocada y jadeé dedolor en su boca. Paró todo movimiento excepto su boca. Lo besé más fuerte"¡Hazlo, Edward!" susurré en su oído.

Me puso más cerca y se deslizó fuera. Volvió a estocarme, haciéndonos a ambosgemir de puro éxtasis. Comenzó a ir más y más rápido, más y más fuerte. Gemimosen la boca del otro y comencé a responder cada uno de sus movimientos con otromío. Mi mano voló hasta las ventanas empañadas, intentando desesperadamenteencontrar algo para apoyarme. Mi mano se agarró ligeramente a la ventana antes decaer. Mi cuerpo estaba quemándose a una infinita temperatura y empecé a sudar.Sus estocadas eran más y más profundas hasta que ambos estábamos gritando elnombre del otro. Mi cuerpo se elevó más y más, llevándome a Edward conmigo.

Estaba muy cerca. Grité su nombre, "¡Edward!" eso nos envió a ambos al límite"¡Bella!" gritó.

Su cabeza cayó en mi hombro exhausto. Una de mis manos se movió paraenredarse en el pelo de su cuello. Estaba empapada de sudor, y él estando tan cercalo hizo mojarse también.

(N/A: Para aquellas que dejaron de leer antes, ya es seguro)

- 79 -

Page 80: Abril, 1912

Después de contener nuestras respiraciones, levantó la cabeza para mirarme a losojos. Ambos estábamos respirando duramente. Lo sentí agitarse y llevé mi manohacia su cuello "Estás temblando" dije silenciosamente. Él me sonrió "No tepreocupes" respiró. "Estaré bien" se inclinó hacia mí y dulcemente me besó sinmucha energía.

Le devolví el beso antes de inclinarme para besar si frente. Puse su cabeza en mipecho y cómodamente recorrí con mis dedos su pelo "Te amo" le dije. Él llevó una demis manos a su boca y la besó desde mi pecho "Yo te amo más" dijo. Me reí y besé laparte superior de su cabeza.

Holaa chicassss, al finnnnn el tan esperado capiitulo! jajajaja que tal?..es lo queesperábais? jajaja me imagino que si...pero bueno..para eso estais vosotras..paradecirmelo en los REVIEWS verdad?? jajaja (indirecta indirecta....) :P

Muuuuuchas graciass a todos esos reviews de verdadd, cada ves son más...poquitoa poquito..y eso me gusta, porque quiere decir que cada vez hay más lectoras y quela historia gusta, lo cual...me encanta xD

Pues eso... que espero que os haya gustado...y que...VACACIONESSSSSSSSSS!!!!!WIII!!!!!!!! al finn al finnn al finnnnn!!!! intentaré actualizar más rapido...jajaja yaque no hay..obligaciones....aunk son solo 2 semanas y media....:'( pero bueno...algoes algo.....

Un besoooo

Yuliss

- 80 -

Page 81: Abril, 1912

El hundimiento

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

15. El hundimiento

Edward cogió mi mano dulcemente cuando finalmente nos encaminamos hacia lacubierta. Me empujó hacia el aire libre, no había luces excepto por algunas farolasalejadas. El tiempo seguía nublado, no había luna ni estrellas. Pero no nos importó.

Me abrazó fuertemente y me besó suavemente en los labios. Rodeé su cuello conmis brazos y le devolví el beso pasionalmente. Se separó demasiado pronto. Pasamosuna inmensurable cantidad de tiempo mirándonos el uno al otro a los ojos. Respiré ya regañadientes rompí el cómodo silencio "Edward, cuando el barco atraque… yobajo contigo"

El rostro de Edward estuvo lleno de sorpresa y desaprobación "Bella" empezósilenciosamente, sus manos envolviendo mi cintura "Ambos tú y yo sabemos lo quenos encantaría eso. Pero no puedes dejar a tus padres, Bella. Ya has confiado muchoen tu suerte. Tus padres estarán preocupados y tú necesitarás volver con ellospronto"

Sabía que mi cara mostraba dolor porque él me besó otra vez suavemente y apoyósu frente contra la mía. Sonrió suavemente "Tonta, Bella. Eso no significa que yo noesté contigo. Siempre estaré contigo, pero tú no puedes huir de tu familia" sonreí yme abracé más a él "Pero, ¿Qué si mis padres una vez que vuelva con ellos meprohíben verte? No sé a dónde iré una vez que me baje de este barco. Tengo miedo,Edward, de no volverte a ver"

Sus dedos recorrieron mi pelo "Ya haremos algo" me prometió consoladoramente.Sonreí para mí misma y nos quedamos en otro cómodo silencio por unos pocosminutos "Bella" me susurró suavemente. Abrió su boca para decir algo más, peronunca pudo. El barco violentamente se agitó y me tiró. Edward me cogió justo atiempo antes de que mi cabeza se golpeara contra el suelo. No pareció tenerproblemas para mantener el equilibrio y llevarme fuertemente hasta su pecho.

Agarré su camisa cuando el barco se sacudía y sollocé de miedo. Edward meapretó contra sí y miraba a los lados ansiosamente, buscando algún tipo de excusa

- 81 -

Page 82: Abril, 1912

para el repentino movimiento del barco. Estaba agradecida por la fuerza vampíricade Edward; si no hubiera estado en el suelo otra vez. De repente lo escuché respirarentrecortadamente. Lentamente giré mi cabeza y ahogué un grito. El barco aún seagitaba cuando pasamos una gran montaña de hielo.

De repente hubo un horrible chirrido y yo me cubrí los oídos con otro sollozo.Edward me mantuvo a su lado y me alejó del monstruoso iceberg. Un palo chocócontra él y montones de trozos de hielo cayeron por toda la cubierta justo dondeestábamos momentos antes.

Lágrimas cayeron por mis mejillas y mis ojos se abrieron como platos. Hubo uncrujido viniendo de encima de nosotros y estaba aterrorizada de que trozos de hielocayeran justo encima de nosotros. El tiempo pareció parar cuando el barco pasabael iceberg.

Finalmente el temblor cesó y todo se volvió silencioso otra vez. La montaña quedóa una distancia lejos, pero mi agarre no se aflojó, ni el de Edward tampoco. Despuésde unos momentos, docenas de personas empezaron a aparecer en cubierta. Algunasmiraban impresionados a todo el hielo mientras otros corrían hacia la barandillapara ver mejor cómo el iceberg desaparecía en la distancia.

Edward dulcemente me cogió las manos y aflojó mi agarre ligeramente antes deacercar mi cara a la suya "¿Estás bien?" preguntó ansiosamente. Respiréestremecida y asentí. Edward se quedó sin moverse por unos pocos minutos antesde que su mirada se girara miedosamente hacia el puente donde estaban bajandoalgunos tripulantes en todas direcciones frenéticamente.

Edward se giró para besarme, lo que me cogió por sorpresa. Se alejó y puso subrazo alrededor de mi cintura, "Vamos" dijo seriamente. Mis brazos rodearon la deél a la vez que me acercaba más a él. Nos apresuramos adentro hacia la escaleraprincipal. Yo aún estaba muy asustada para saber adónde me llevaba. Finalmenteacabamos en la parte trasera del primer nivel y vi a Carlisle y Esme corriendo hacianosotros.

Ellos no parecían asustados ¿Por qué lo necesitarían? Ellos no estaban en unpeligro real. Pero permanecieron muy serios "Edward" Carlisle lo saludórápidamente y lanzó una media sonrisa en mi dirección antes de volverse otra vezhacia Edward "Tenemos que hablar" dijo.

Edward escuchó algo en su cabeza antes de asentir y volverse hacia mí "Bella,Esme te va a llevar abajo a mi suite. Estaré allí lo más pronto que pueda" Esme mesonrió cariñosamente pero yo le devolví "No, no quiero irme"

- 82 -

Page 83: Abril, 1912

Edward besó mi frente "No tardaré mucho, te lo prometo. Pero tienes que irte"

Esme hizo el amago de cogerme la mano pero me alejé y escondí mi rostro en elhombro de Edward, "¡No!" grité, asustada. Edward se deshizo de mi agarre y mebesó en los labios antes de que su rostro se volviera duro "Ve, Bella" No habíaningún error en la orden autoritaria de su voz y empecé a sollozar otra vez cuandoEsme me rodeó los hombros con su brazo y empezó a llevarme hacia los ascensores.Edward giró inmediatamente su atención hacia Carlisle.

"Está bien, querida" Dijo Esme mientras me acariciaba la espalda confortándome.Me incliné hacia ella, agradecida por el consuelo.

Alcanzamos la suite de Edward en sólo cinco minutos. Nos sentamos en el sofá ynos quedamos calladas por un rato. Esme me acariciaba la espalda pero no decíanada. Esperé ansiosamente que la puerta se abriera anunciando el regreso deEdward.

Justo después del pensamiento, la puerta lentamente se abrió. Me levantéesperando a Edward pero un camarero fue el que entró. Nos sonrió "Perdónenmeseñoras, pero he venido a informarles que se pongan rápidamente los salvavidas y sedirijan a la cubierta principal. No hay necesidad de preocuparse, sólo es precaución"se fue, pero dejó la puerta abierta. Había gente fuera corriendo hacia las escaleras.

Cerré los ojos decepcionada antes de sentir un par de brazos helados rodear micintura. Abrí los ojos y alcé la mirada hacia los ojos de mi amor. Sonreí aliviada yescondí mi rostro en su chaqueta.

Edward besó la parte superior de mi cabeza y sin hablar me llevó hacia sudormitorio. Alcanzó la parte de arriba de su armario y sacó un salvavidas. Antes deque pudiera protestar, ya me lo estaba atando. Él aún no había dicho ningunapalabra y su rostro era duro cuando me llevó hacia la habitación principal. NiCarlisle y Esme llevaban tampoco salvavidas. Realmente no los necesitaban.

Agitadamente cogí el brazo de Edward y lo giré hacia mí "¿Qué pasa?" pregunté"Sé que algo malo ha ocurrido, lo puedo ver en tus ojos. Por favor, dímelo"

Él suspiró y me llevó a su frío abrazo. Carlisle y Esme abandonaron la habitación,mencionando que nos encontraríamos en cubierta. Edward se separó después deunos momentos "Bella, no voy a dejar que nada te pase" dijo. Asentí para dejar quecontinuara. Miró profundamente a mis ojos. "El barco se hundirá. Todo esto estaráen el fondo del océano en al menos dos horas"

- 83 -

Page 84: Abril, 1912

Abrí los ojos como platos cuando procesaba la información. Había sólo una docenade botes salvavidas en el barco. Y había más de dos mil pasajeros. Oh Dios ¿Quéhabía ocurrido? Alcé la mirada para ver que la mandíbula de Edward estabaapretada "Hay más" afirmé.

Él asintió "Hay alguien en el barco" comenzó forzadamente "ayer, uno de los de latripulación fue encontrado muerto en una de las salas de máquinas. Nosotrossabemos cuándo es alguien de nosotros. No sé cómo, pero hay un vampiro en elbarco. Cómo nos pasó, no tengo ni idea. Pero hace unas pocas horas, Carlisle fue ahablar con Charlie y Renee. Sólo para dejarles saber que estabas bien. Encontró esaesencia en tu dormitorio. Lo que sólo significa una cosa: te está buscando a ti"

Mi respiración salió bruscamente y la habitación se hundió. Empecé a asustarme yEdward me abrazó fuertemente "Lo siento mucho, Bella. Está bien. Lo siento. No ledejaré tocarte jamás. Estás a salvo conmigo" susurró frenético, desesperado porintentar calmarme.

Hubo un golpe en el marco de la puerta y un camarero entró "Siento apresuraros,señor, pero usted y la dama deben subir a cubierta ahora" Edward me soltó y volvióa entrar rápidamente a su habitación. Lo seguí lentamente hasta la puerta. Edwardcogió uno de sus abrigos y corrió hacia mi bolsa a velocidad vampírica, empujandounas pocas de mis pertenencias en los bolsillos. Estuvo detrás de mí en el siguientesegundo, poniéndomelo.

El metió unas cuantas cosas en sus bolsillos de su armario y estuvo a mi ladoantes de que pudiera parpadear. Rodeó mi cintura con un brazo y me sacó al pasillo.Me llevó pasillo abajo esquivando a la gente que corría hacia cubierta.

Subimos escaleras y la escalera principal. El cambio era extraño, los pasillosestaban ansiosos y miedosos, y la escalera principal estaba calmada con la bandatocando cerca. Edward me sacó a cubierta. Apenas había gente fuera, el aire frío mehizo temblar violentamente.

Los barcos salvavidas los estaban poniendo en sus cabos "¿Bella?" escuché unavoz detrás de mí. Me giré para encontrarme con mis padres. Los miré sorprendida yRenee de repente arrojó sus brazos a mi alrededor. Le devolví el abrazo no muysegura de saber lo que supuestamente tenía que hacer. Edward retrocedióligeramente, pero nunca deshizo su abrazo por la cintura. Vi a Charlie darle una feay odiosa mirada. No dudaba en que lo culparía a él por todo esto de habermeescapado.

Renee me soltó "Oh, Bella, estaba muy preocupada. Ven, tenemos que subir a un- 84 -

Page 85: Abril, 1912

bote"

Hubo una llamada de 'Sólo mujeres y niños' del bote más cercano. Me giré y vi amucha gente esperar impacientemente para subir. Mi madre me cogió de la mano yme empujó hacia el bote. Me liberé de su agarre, pero para mi sorpresa Edward mepuso detrás de mi madre. Lo miré y me indicó que siguiera a mi madre. Me urgióhasta que estuve con mi madre.

El tripulante estaba ayudando a mi madre a subir al bote. Una vez que estuvodentro, se giró hacia mí "Entra al bote, Bella"

La miré por un momento e intenté retroceder, pero Edward me previno de hacereso. Sus manos agarraron mi cintura y me empujaron hacia delante "Bella" dijosilenciosamente "Entra al bote" moví rápidamente mi cabeza para mirarle, sus ojosestaban calmados, pero su postura era tensa "¡No!" sollocé. Él sólo me empujó otravez hacia delante, más hacia el bote "Ve, Bella, está bien. Estaré bien, tú sabes quelo estaré"

Eso no era por lo que estaba preocupada. Me giré y estuve a tiempo para ver unintercambio de miradas de mis padres. Charlie sonrió y ya sabía lo que ocurriría. Sientraba al bote con Renee, nunca más volvería a ver a Edward. Renee y Charlie meapartarían. Sería prisionera una vez más. Arrojé mis brazos hacia Edward y lloré ensu camisa. Me abrazó fuertemente antes de volver a separarse otra vez.

En mi desesperada necesidad de escapar, no estaba pensando racionalmente.Inesperadamente me deshice del agarre de Edward y corrí "¡Bella!" me llamó. Nopodría cogerme a su velocidad vampírica, había demasiada gente alrededor. Esquivéa toda la gente cuando escuché a Renee gritar mi nombre "¡Bájenlo!" alguien gritó yel bote empezó a bajar hacia el agua. Lágrimas cayeron de mis ojos cuando corría.

Corrí lo más rápido que pude y entré a una habitación oscura. Inmediatamentereconocí que era la biblioteca. Corrí y me escondí entre las estanterías. Me sentíaabsolutamente horrible, había cometido un error. Pero no podía soportar estarseparada de Edward. Era sólo cuestión de tiempo para que me encontrara. Así queme senté en la oscuridad y lloré.

Un minutos después o así, una aterciopelada voz sonó detrás de mí "Bella" me girépara ver a Edward apoyado enfrente de mí; nunca lo había visto más enfadado. Peropuso sus brazos a mi alrededor y sollocé de nuevo en su hombro.

Se separó de mi "¿En qué estabas pensando, Bella? ¡en qué!" entonces presionósus labios contra los míos, y le quité toda la importancia a lo que había hecho,

- 85 -

Page 86: Abril, 1912

estaba con Edward otra ahora. Edward me puso en su regazo y me besópasionalmente. Era vagamente consciente de que estaba cogiendo algo de su bolsillo"Isabella Swan" susurró contra mis labios "¿Serás mi esposa?"

Bajé la mirada y ahogué un grito. En su mano había una pequeña caja negra,abierta, con un anillo en el centro. Tenía una banda de oro con tres gemas pequeñasen el centro: Diamante, Topacio y una Alexandrita. Volví a llorar tan pronto como lovi "Sí" jadeé. Deslizó el anillo por mi dedo y empezó a reír mientras me abrazabamás cerca.

En medio de nuestro momento feliz, Edward se tensó y estuve de repente de pie.El estaba delante de mí en una protectora posición y escuché su leve gruñido "¿Quépasa?" pregunté.

Edward no contestó. Pero vi una forma indescifrable salir de las sombras. Sabíaque por su pálida piel y sus ojos rojos, que era un vampiro.

Holaaaa chicassss, veisss cada vez más rápido...jaja soy efectiva....:P

Yo diría que el cap se ha quedado un poco interesante no? jajajaja

Muuuchas graciass a todooss los que habeis dejado reviews!! sois los mejoress!!!Ahhh, son 22 caps este fic, ya vamos por el 15...así que...ya quedan menos...

Feeelizzzz naviidadd a todosssssssssssss!!!!!!! espero que Papa noel os hayatraidoo muuuuuuuchos regalitos!

Making love out of nothing at all lo actualizare cuando Ana ( mi ayudnte xd) mepase ese cap, que le tocaba a ella....mientras...seguire con Welcome.... :P

Ahh, tengo un fic nuevo...escrito por mi, pero solo llevo el prefacio y el cap 1. Nolo quiero subir aun a ff, por eso del agobio y todo..pero...es que cada vez que se lomando a alguien..le gusta..asik..no se que hacer... es la continuacion deAmanecer...y el summary es: Jacob se quedó imprimado de Nessie, pero ¿Y si ellatuviera la oportunidad de elegir con quien estar? ¿Seguiría siendo Jake?

No sé... si de verdad quereis que lo suba...decidmelo..si quereis que me espere aque termine alguna traduccion....tb decirmelo...

Nos leemoss!!!

- 86 -

Page 87: Abril, 1912

Un besoooo

Yuliss

- 87 -

Page 88: Abril, 1912

¿Y ahora qué?

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

16. ¿Y ahora qué?

Edward gruñó amenazadoramente "Ella es mía" dijo a través de sus rechinadosdientes. El vampiro sonrió, se irguió y se cruzó de brazos. Sonrió ligeramente, "Noimporta. ¿Te importa compartirla? Esa es mi única oferta. De cualquier forma, estoymuy sediento y he estado buscándola toda esta tarde. O tienes media, o me la quedoentera"

Edward bufó y retrocedió. Mi espalda estaba presionada contra una estantería y laespalda de Edward presionaba dulcemente mi estómago, escondiéndome lo másposible. "No la tocaras, James" gruñó Edward en advertencia. El vampiro, James, separó sorprendido. Nos escudriñó por un momento. Entonces su sonrisa se volviódesdeñosa "¿Te preocupas por ella? ¿No es tu comida?" Edward gruñó otra vez y mealcanzó la mano para agarrármela fuertemente.

James se rió divertido. Sus ojos estaban muy abiertos "Bueno, qué sorpresa. Nohabía visto a uno de nuestra especie enamorado de una humana en mucho tiempo.Será divertido" Se agachó para ponerse en cuclillas. Edward dejó ir mi mano e imitósu posición. Entonces en el siguiente instante, ambos se fueron.

Cerré los ojos con fuerza y me tiré al suelo. Abrí los ojos otra vez y miré alrededorfrenéticamente. Al principio no había signos de ellos. Seguí mirando ansiosamentedespués de que una estantería situada detrás de mí explotara. James fue arrojadohacia las estanterías y golpeado contra la pared enfrente de mí. Gemí, asustada, yempecé a arrastrarme hacia atrás. Me vio en mi penosa forma y sonrió de nuevo. Selanzó hacia mí antes de ser arrojado de nuevo por Edward.

Grité y me cubrí los ojos. Edward y James se estaban rodeando mutuamente. Searañarían o se lanzarían hacia el otro en cualquier momento. Me escondí detrás dela más cercana estantería y me alcé hacia arriba, observando como la peleacontinuaba. Siguieron rodeándose como si se tratara de un juego de ingenio,esperando que el otro cometiera algún error. Edward gruñó y se lanzó hacia Jamescuando éste buscaba su cuello. Cogió a James por la espalda y lo lanzó de cabezahacia la pared. Edward se giró hacia mí con ojos frenéticos "¡Ve, Bella! ¡Corre!" fue

- 88 -

Page 89: Abril, 1912

todo lo que pudo decir antes de que fuera embestido y arrojado hacia el suelo.

James sonrió victoriosamente y abrió su boca ampliamente, mostrándome susafilados dientes, y empezó a inclinarse hacia el cuello de Edward cuando éldesesperadamente intentaba deshacerse de James quitándose de abajo. "¡No!"gimoteé. James me miró por una fracción de segundo y me sonrió placenteramente,con burla. Eso fue todo el tiempo que necesitó Edward para que sus posiciones seinvirtieran, James rugió de furia y frustración. Edward se volvió hacia mí otra vez"¡Maldita sea, Bella, corre!"

Observé como el agarre de Edward se hacía más fuerte y escuché un horriblecrujido. James gimoteó en agonizante dolor y yo lloriqueé, horrorizada. Edward nisiquiera me miró. No me podía mover. Me agaché y me cubrí los oídos. Entonces,hubo una nueva voz. Vino desde el exterior "¡Oigan! ¡Todos los pasajeros en lo botessalvavidas ya!" había alguien gritando y golpeando la puerta.

Me giré y Edward y James se miraban con puro odio antes de separarse. James sefundió con la oscuridad de las sombras mientras Edward me levantaba y mepresionaba contra una pared a oscuras.

La puerta se abrió, y tres hombres caminaron hacia la oscuridad "¡Joder! ¿Qué hapasado aquí?" exclamó uno. Edward se presionó contra mí, de frente, y sus manos acada lado de mi cabeza. Me aferré a su cuerpo e intenté estar en silencio. Despuésde unos momentos, Edward se inclinó hacia mí y me susurró al oído "Tenemos quemovernos, mantente en silencio"

Me levantó al estilo de las novias y caminamos hacia atrás. Escondí mi rostro ensu hombro. Edward caminó hacia otra puerta al final de la habitación.Silenciosamente la abrió, nos deslizamos al otro lado y sin hacer ruido la volvió acerrar.

Había una larga escalera. El único lugar a donde ir era hacia abajo. No habíapasillos ni escaleras para subir. Si nos quedábamos, nos pillarían. Edward maldijopara sí antes de urgirme que avanzara "Baja" dijo dulcemente. Empecé a bajar lasescaleras. Aún estaba agitada por el incidente de la biblioteca y me tropezaba acada escalón, pero Edward siempre me cogía.

Me paré antes de llegar al final. El pasillo estaba completamente inundado, a laaltura de la cintura. Me volvió a coger y saltó. El agua fría no le molestaba a su pielhelada, pero me salpicó y chillé por la sorpresa. Estaba muy fría. Estaba como elhielo, más fría que el hielo. Solamente la había tocado unos momentos y mi piel yaestaba ligeramente entumecida.

- 89 -

Page 90: Abril, 1912

Edward me sostuvo a más altura para que el agua no me alcanzara y empezó abajar por el pasillo. Me abracé por encima de él "¿Por qué lo dejaste ir?" pregunté.

Edward gruñó "No podemos ser visto por humanos. Incluso si uno hubieraterminado con la lucha, nuestra existencia se hubiera descubierto por esos hombres.Y estoy muy seguro de que eso no les gustará nada a los Volturi"

Asentí. Recuerdo que Edward me habló sobre los Volturi antes. Me habíaexplicado sus propósitos y sus reglas en una de nuestras conversaciones sobrevampiros. La única manera de matar a un vampiro era cortarlo en trozos y despuésquemarlos. Y fuego en un barco que se está hundiendo no parece muy común. Perosi James hubiera estado cortado en trocitos, los hombres hubieran encontrado losrestos. Eso tampoco sería bueno.

Edward siguió el pasillo hacia su izquierda donde el agua no parecía haberinundado todo "¿Dónde estamos? ¿Dónde vamos?" no se encontró con mi mirada."Estamos en las cabinas de tercera clase. Estamos buscando escaleras para quepodamos subir de nuevo a cubierta." Dijo simplemente

Asentí. Miré detrás de nosotros y me di cuenta de que el agua subía lentamente,como si nos estuviera siguiendo. Hubo un crujido de repente y el barco se sacudió.Ahogué un gritó y Edward paró, sujetándome fuertemente. Las luces parpadearon ytodo se volvió silencioso. Se estaba oscureciendo. Hubo un gran ruido sordo queresonó en las paredes y el barco se volvió a sacudir. Tomaba jadeantes respiracionesasustada. Edward puso mi cabeza bajo su mentón y volvió a movernos cuando lasluces volvieron a parpadear.

Edward giró otra esquina. Al final del pasillo había una puerta doble. Ambasestaban cerradas con llave, pero la señal decía 'Escaleras A hacia cubierta'. Edwarddejó salir un suspiro de alivio y me puso de pie. El agua me llegaba por las rodillas,pero me mantuve callada. Corrimos a la velocidad humana hacia las puertas.Edward de repente se paró unos pasos antes de llegar e inspeccionó la puerta. Nopensé nada de ello. Caminé hacia delante, sin darme cuenta la cantidad de agua queamenazaba con salir disparada por las ranuras de la puerta "¡No, Bella!" Edwardgritó, pero fue demasiado tarde.

Quité el pestillo de la puerta y se abrió de golpe, dándome de lleno en la cabeza.Inmediatamente fui lanzada hacia la pared por una fuerte y congelada corriente deagua. Intenté gritar, pero mis pulmones no estaban sino llenos de salina. Recorrícasi todo el pasillo abajo cuando el torrente de agua se ralentizaba.

Edward no estaba preparado para el repentino torrente de agua y fue empujado- 90 -

Page 91: Abril, 1912

hacia atrás también. Mis brazos y piernas luchaban con el agua desesperadamente.Mis pulmones me quemaban y no podría decir si iba hacia arriba o hacia abajo.

Mi cabeza finalmente se encontró con la superficie. Estaba siendo arrastradahacia el comienzo del pasillo con toda la corriente de agua. Jadeé por aire antes deser hundida de nuevo. Me agarré a las paredes en vano antes de sentir un par defamiliares brazos alrededor de mi cintura. Salí del agua y me agarré a Edwardcuando éste me sacó al a superficie. Edward cogió una barandilla del pasillo. Meagarró fuertemente e intentó no perderme de nuevo. Levanté la vista y vi lasescaleras "¡Vamos!" gritó Edward. Me agarré a la baranda y el caño de agua meayudaba a avanzar. El agua estaba únicamente a tres pies del techo. Empecé ajadear por aire y la creciente corriente me hundió. Edward me empujó hasta quepude volver a ponerme de pie en las escaleras.

Me serené y comencé a correr los más deprisa que pude hacia las escaleras.Edward estaba justo detrás de mí. Empapado igual que yo.

Alcancé el final de las escaleras y me encontré con un candado. "¡No!" lloré ysacudí las barras, deseando que cedieran. Estaba helada de los pies a la cabeza, másfría de lo que nunca en mi vida me he sentido. Pero ni siquiera me di cuentacomparándolo con la situación. Estábamos atrapados y el agua subía. Rápido.

Edward podría sobrevivir a esto, pero yo no porque era humana.

Edward vino detrás de mí. Miré detrás de él y vi que al agua le quedaban dospeldaños para alcanzarnos. Edward agarró mi cintura y me puso a su lado. Agarrólas barras y las rompió en un segundo. En todo el estrés del momento, olvidé sufuerza de vampiro.

Rodeó mi cintura con un brazo y me incitó a avanzar ya que el agua habíaalcanzado nuestros tobillos. Nos encontramos otras escaleras justo enfrente denosotros y comenzamos a subir. Edward me cogió y me pegó a él cuando lassubimos a velocidad vampírica.

Finalmente alcanzamos la cima. La señal de las escaleras decía 'Cubierta B'.Gracias a Dios, casi estábamos ahí. Me di cuenta de que los pasillos se estabaninclinando dramáticamente. Edward tuvo que sujetarme para que no me cayera.

Corrimos hacia las últimas escaleras antes de llegar a otra puerta cerrada.Edward rápidamente rompió la cerradura y estuvimos de pie en medio del caos. Lagente corría gritando asustadamente.. Edward me bajó y volvió a rodearme lacintura. Cerró la puerta detrás de nosotros y me puso a su lado. Sus ojos me

- 91 -

Page 92: Abril, 1912

recorrieron frenéticamente "¿Estás bien?" preguntó.

Lo sentía todo congelado, como si estuviera sentada en hielo. Y me dolía la cabezade cuando la puerta me golpeó. Pero no había nada que pudiera hacer por elloahora. Sacudí la cabeza "Estoy bien"

Edward agarró mi cara con sus manos y me besó con fuerza en los labios. Estabasegura de que dejaría moretones, pero yo lo besé a él fervientemente. Edwardrompió el beso y me puso en su fuerte abrazo "Dios, pensé que te había perdido"susurró agitadamente.

Escondí mi cabeza en su hombro. Se separó y me empujó hacia la parte más altadel barco "Necesitamos subir"

Miré alrededor y me di cuenta con repentina claridad era el sitio en el que casi mecaigo por la barandilla, el primer día que nos conocimos. Lágrimas poblaron mis ojoscuando vi el sitio inundado por el agua cuando corríamos entre la gente. Miré a lomás lejos del barco. Había multitudes de gente corriendo hacia el último bote libreque estaba listo para bajar. La gente pegaba puñetazos y luchaban por ir haciadelante cuando los tripulantes intentaban lo que podían para echarlos hacia atrás.Pistolas se dispararon hacia el aire y Edward aprovechó para pasar con más rapidezese bullicio de gente.

El barco estaba inundado a la mitad y se inclinaba más y más. Giré a la izquierda ygimoteé. Estaba Elna, agarrando a una llorosa Selena. Estaban intentandofrenéticamente alcanzar el último bote que estaba empezando a bajar hacia el agua.Hice un movimiento para acercarme a ellas pero Edward me lo impidió.

"No" dijo arrepentido "Tenemos que movernos"

Las lágrimas caían por mis mejillas cuando las pasamos. Ellas no nos vieron.Estaban muy ocupadas suplicándoles al marinero que parara de bajar el bote, peroéste las ignoraba. El bote se sacudió de nuevo y sollocé en el hombro de Edward. Elbarco se sacudió violentamente y un crujido vino desde dentro de él. Oh Dios, ¿Yahora qué?

Holaaaa!!!! Bueno, he aqui la continuacion...la verdad...ahora se empieza aponer...DRAMATICO jajaja y no olviden que James sigue por ahi suelto.... saquen susconclusiones...jajajaja me las pueden decir en los reviews si quieren :P

- 92 -

Page 93: Abril, 1912

La verdad, estoyy muuuuy contenta con este ultimo cap, por que dio un subidonde reviews, y me encanta, de verdad, sois los mejores, nunca me cansare de decirlo.GRACIAS!!!!!!

Así que, si tienen alguna duda, preguta, comentario, critica..o lo que sea, mepueden enviar un review o un mensaje personal y se lo respondere gustosa. :D

Con respeto a la historia nueva que tenia en mente, tengo que decir que ya la hesubido a ff. Solo esta el prefacio, pero si se quedan prendados de ella desde elprincipio, es buena señal y de verdad me gustaria escuchar ( mas bien leer) suscomentarios. Siempre estoy dispuesta a mejorar en todo aquello que sea posible.Como decía la historia se llama Corazón compartido y la pueden encontrar en miperfil. Pero para facilitar el acceso, aqui os dejo el link:

URL: http : // www . fanfiction . net / s / 4761160 / 1 /

Y aquí el summary para aquellos que no lo sepan, aún:

Summary: Jacob se quedó imprimado de la encantadora Renesmee; pero, ¿Y si aella se le diera una oportunidad de elegir con quién estar? ¿Seguiría siendo Jake suobsesión, o no?

Espero veros por alli!!!!!!!! y espero sus reviews!!!

Un besoooo

¡Nos leemos!

Yuliss

- 93 -

Page 94: Abril, 1912

Los momentos finales

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

17. Los momentos finales

Edward me empujaba apresuradamente hacia las cubiertas más altas del barco.La gente comenzaba a gritar de miedo cuando el agua empezó a fluir por los lados ymojaba a los pasajeros de cubierta. Edward podía caminar más rápido que loshumanos, ya que entre el pánico no se percataban de ello.

Edward siempre mantenía un brazo fuertemente alrededor de mi cintura. Yo teníamis brazos alrededor de la suya. Miré detrás de mí y vi cómo el agua subía por lacubierta a un ritmo alarmante. La gente no podía correr lo suficientemente rápidocomo para alejarse de ello, deslizándose entre el agua desde el irregular suelo.

Edward tuvo que agarrarse a las barandillas para poder colocarnos más en lo alto.Después de un tiempo largo, estuvimos en la parte trasera del barco. Estabaextremadamente lleno de gente cuando intentaban subir el último salto deescaleras. "Aquí" dijo Edward frenéticamente cuando me ponía de frente a lasescaleras. Empecé a escalar, y él justo detrás de mí hacía lo propio. Alcanzamos lacima y me agarré rápidamente a la barandilla cuando mis pies comenzaban adeslizarse debajo de mí.

Edward me rodeó con sus brazos y se agarró a la barandilla. Se presionó contramí para asegurarme de que no caería. Mi cuerpo entero se agitaba lleno de pánicocuando miraba por encima de la barandilla bajo las farolas cómo empezaba a subirel barco y alejarse del agua. Mis nudillos estaban blancos de la gran presión queejercía al agarrarme tan fuerte a la barandilla.

Miré alrededor y vi a una mujer abrazando a su bebé contra su pecho a la vez quese agarraba al barco. Lloraba miserablemente e intentaba lo mejor que podíaconsolar a su bebé, el cual tenía una expresión blanca del shock. Edward sepresionó aún mas fuerte contra mí y apoyó su mentón en mi hombro "Está bien,Bella" intentó tranquilizarme.

No me había dado cuenta hasta ahora de que las lágrimas estaban cayendo pormis mejillas. Mi cuerpo se agitaba violentamente. Él escondió su rostro en la

- 94 -

Page 95: Abril, 1912

curvatura de mi cuello "Está bien" dijo otra vez. Todo lo que yo necesitaba eraescuchar su voz. Me confortaba un poco pero me hacía saber que él estaba ahíconmigo. Él empezó lentamente a aferrarse más en nuestra extraña posición,acercándonos a la barandilla desesperadamente. "Lo haremos, Bella. Te lo juro.Cuando bajemos de aquí, nunca te dejaré. Nos casaremos y seremos felices y teamaré por siempre" su cuerpo se sacudió por un momento, y me pregunté si estaballorando. No con lágrimas, sino a lo más cerca de llorar que él pudiera llegar.

Por supuesto que él iba a salir de esta, ¿pero yo? Él sólo estaba asustado porqueyo no pudiera conseguirlo. Me solté una mano para rodear una de las suyasfuertemente. Giré mi cabeza para así encontrarme frente a frente y lo besé en lafrente suavemente.

El barco se sacudió otra vez y de repente estábamos aún más arriba del agua.Sollocé en sorpresa cuando vi que no estábamos sino casi volando en el aire. Huboun gran crujido y entonces todo se volvió oscuridad. Las luces se apagaron despuésde un clic y no había luz. Mi respiración era rápida debido al pánico.

Sentí a Edward abrazarme fuertemente; su cabeza abandonó mi cuello cuando yolo miraba. Él aún podía ver debido a su alto sentido de la vista, pero todo lo que yoveía era el color negro. No había siquiera un destello de la luna para permitirmedistinguir al menos las formas.

El barco crujía y rugía y de repente comenzó a mecerse. Los gritos constantes dela gente fueron aún más fuertes por la ausencia de luz. Entonces hubo una erupciónde gritos y el barco se meció violentamente. Hubo un gigante crujido que dañó misoídos "¡Sujétate!" Gritó Edward a la vez que me sujetaba tan fuerte contra él queapenas podía respirar. Luego el crujido se volvió más fuerte y chillé de dolor por misoídos cuando éstos me pitaban. El barco se había partido en dos y repentinamentefuimos empujados hacia debajo de nuevo; grité de miedo mientras caíamos.

Escuché más gritos de la gente cuando alcanzamos el agua. Había horribleschillidos desde delante de nosotros de gente que caía al agua debido al masivo(hull). Sollocé y me agarré a Edward. El aterrizaje sobre el agua fue tan grande queel agua salpicada me empapó de nuevo. El barco se quedó parado por un momentoantes de empezar a escalar hacia el cielo mucho más rápido que antes. El barcoestaba subiendo, y de lo rápido que subía estuvimos ya balanceándonosverticalmente.

Sentí el cuerpo de Edward dejar el mío y me agarré a la barandilla hacia mi pecho"¡No!" grité. Pero inmediatamente sentí sus brazos rodearme desde arriba. "¡Dametu mano!" gritó. La alcancé a ciegas entre la oscuridad y me subió. Me puso en el

- 95 -

Page 96: Abril, 1912

otro lado de la barandilla cuando el barco estuvo completamente vertical,manteniéndose derecho en el aire.

El barco de repente se volvió muy quieto. Los gritos de la gente a nuestroalrededor eran frenéticos cuando intentaban lo mejor que podían encontrar algo a loque agarrarse en la oscuridad. Edward me rodeó con su brazo y me mantuvo en milugar.

El barco aún no se movió desde que nos sentamos ahí. De alguna forma, deseabaque cayéramos ya hacia abajo, el suspense parecía casi peor que el hundimiento ensí. Sabía que estos podían ser mis últimos momentos y apreté los ojos al cerrarlos.Edward estaba respirando ásperamente y se puso encima de mí cuando yo meagarraba.

Presionó su mejilla contra la mía y yo apreté su mano. "Eso es" dijo en unapequeña voz.

El barco de repente se sacudió y empezó a hundirse. Podría decir por losmovimientos que se estaba hundiendo lentamente. Mis ojos se abrieron en laoscuridad. Edward me cogió de la mano y me apretó más a él. "¡Eso es!" volvió adecir "La succión del barco nos llevará con ella. No importa lo que pase, mantente aflote. ¡Y no te sueltes de mi mano!" asentí en silencio cuando escuchaba el aguaacercarse. Edward me apretaba la manos fuertemente "¡Vamos a conseguirlo, Bella!Respira hondo cuando cuente tres"

Asentí otra vez cuando prácticamente escuchaba el gorgojeo del agua enfrente denosotros "¿preparada?" gritó Edward. Me sacudí de miedo "¡Confío en ti!" le dijecomo respuesta.

"¡Una, dos y tres!" gritó. Él no cogió demasiado aire, pero yo engullí tanto airecomo mis pulmones me permitieran antes de que el agua me atrapara.

Chapoteé en el agua y fracasé frenéticamente, intentando llegar a la superficie.Edward aún sostenía mi mano era todo lo que podía sentir de él. Era lo que parecíaque el océano nos estaba intentando separar. Hubo una masa enorme de burbujasque me hicieron muhas más fuerza. Mi mano se deslizó en la de Edward.

Fallé desesperadamente volver a agarrarme a él poniendo la mano hacia abajo,buscándolo. Mi mano no se encontró nada. Mis pulmones empezaron a quemarme yno tuve otra elección que encabezarme hacia la superficie. Chapoteé lo más rápidoque pude hasta encontrar la superficie.

- 96 -

Page 97: Abril, 1912

Jadeé en busca de aire para mis pulmones llameantes debido a la sal, y el aguafría. Estaba en mitad de cientos de personas flotando a mi alrededor. Estuveagradecida a mi salvavidas por llevarlo puesto. Sin él, estaba segura que entre todoel chapoteo de la gente y la fuerza del barco me hubiera hundido.

Intenté ignorar el agua helada cuando buscaba desesperadamente a mi amor"¡Edward!" chillé a todo pulmón. Pero mi voz estaba ahogada entre otros muchosgritos. Continué llamándolo por su nombre cuando la gente nadaba y fallaba, megolpeaba por todo el cuerpo. Intenté lo mejor de mí para mantener mi cabeza aflote.

De repente sentí una mano en mi hombro desde atrás. Me giré rápidamentedeseando que fuera Edward, pero estaba horriblemente equivocada. Me encontrécara a cara con James. Tan pronto como estuve de cara a él, cogió mis brazos yempujó bajo la superficie.

No podía coger demasiado aire cuando llegaba a la superficie ya que me volvían ahundir. Mis pulmones estaban ansiosos por aire cuando me empujaban másprofundamente. El agarre de James dañó mis brazos horriblemente y los sentíainútiles.

Grité miserablemente en mi cabeza '¡No! ¡No! ¡Esto no puede ser así! ¡Por favor!'justo cuando estaba preparada para darme por vencida. El abrazo de James era(relinquished). Floté ciegamente por el agua unos momentos antes de sentir unospares de brazos agarrar mi cintura y llevarme a la superficie. Mi cuerpo estaba sinvida en sus brazos cuando mis desesperados pulmones tragaban agua, sin poderaguantar mi último aliento.

Mi cabeza rompió la superficie de nuevo y al principio no pude volver a respirarpor mis inundados pulmones. Vomité gran cantidad de agua antes de tomar unagran cantidad de oxígeno. La mano de mi captor me pegaba en la espaldaintentando hacer desaparecer todo el horrible líquido. Me escaqueé de su tacto yluché por mi mejor esfuerzo por escapar "¡Bella!" gritó.

Me giré antes el sonido de esa preciosa y aterciopelada voz. La mejor cosa quemis oídos habían escuchado alguna vez, que habían ansiado. Alcancé mis manos ycorrí hacia su rostro, asegurándome de que era él de verdad. Empecé a sollozar dealivio cuando me arrojaba a sus brazos.

Me sostuvo por unos momentos antes de agarrar mi mano "Bella, ¡Tienes quenadar!" dijo en una voz asustada. Empecé a llorar secamente "¡No puedo! ¡Está muyfría!"

- 97 -

Page 98: Abril, 1912

Una de sus manos rodeó mi cintura y me empezó a llevar hacia adelantefácilmente sin necesidad de que yo le ayudara. Levanté la vista hacia el cielo y mefijé que había unas cuantas estrellas apareciendo detrás de todo el montón denubes. Su belleza casi parecía burlona y me preguntaba si esta noche sería la nocheen que moriría.

Holaaaa!!!! Que tall chicass??? Bueno bueno...la cosa sigue....un poco fea....ahí hahecho acto de aparicion James...pero ha desaparecido..y aun sigue por ahirondando.... ¿Qué pasara?....se admiten apuestas!!! :P:P

Muchass graciass a todoss esos reviewers!!!! que me envian cada review..que meemocionan!! en serio!! graciass!!!!! Ya saben, si tienen alguna pregunta o algo..noduden en hacermela!! estare gustosa de responderla!!!

Referentemente a Corazón compartido, mi nuevo fic ( mi continuacion deamanecer), ya he subido el cap 2, así que espero que se pasen y me dejen sucomentario, para saber si sigo escribiendo..o me dedico a otra cosa... xD jajajaBueno, solo decir que es un Nessie/Jake, aunque....no exactamente así....si leen elsumary sabrán que alguien puede aparecer...así que....las no lovers de jake, que nohuyan!!!

URL: http : // www . fanfiction . net / s / 4761160 / 1 /

Y aquí el summary para aquellos que no lo sepan, aún:

Summary: Jacob se quedó imprimado de la encantadora Renesmee; pero, ¿Y si aella se le diera una oportunidad de elegir con quién estar? ¿Seguiría siendo Jake suobsesión, o no?

Espero veros por alli!!!!!!!! y espero sus reviews!!!

Un besoooo

¡Nos leemos!

Yuliss

- 98 -

Page 99: Abril, 1912

Agua fría

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

18. Agua fría

Mis ojos se cerraron involuntariamente. Escuché el romper del agua a mialrededor y los gritos sin fin de al menos la mitad de mil personas. Pero de algunamanera no podía sentir miedo, una inexplicable tristeza o arrepentimiento. Quizás elagua fría se estaba colando en mi cabeza. Nunca pude comprender que podría estartan fría.

Edward finalmente paró de arrastrarme hacia delante "Bella" dijo con una vozansiosa "¡Bella, por favor, abre los ojos!" mis ojos lentamente se abrieron y lo visoltar un suspiro de alivio. Sonreí tanto como pude, lo que no era mucho.

Estábamos al lado de una puerta que flotaba en el agua, unos pocos metrosalejados de los demás. Edward me levantó y me puso encima de la tabla boca abajo,recibiendo un sorprendido sollozo de mi parte. La puerta se balanceaba en el agua yme sostuve por los bordes fuertemente. Edward puso una mano en mi pequeñaespalda para ayudarme a coger estabilidad. Cuando finalmente estuve quieta, nadóhacia la parte donde estaba tumbada mi cabeza.

Estaba metido hasta los hombros en la congelada agua, pero no le molestó en lomás mínimo. Él pensaría que está en un baño caliente. Lo envidié por eso. No podíamover mucho más. Estaba tan fría. Podía solamente mover mis brazos ligeramente ypiernas donde los dedos de ambos se negaban a realizar movimiento alguno. Misdedos y labios ya estaban de un color azul pálido y fantasmal. Y había estado en elagua por menos de cinco minutos. Estaba segura, sin mucha emoción, de que iba amorir, y pronto.

Edward me alcanzó y agarró mis manos, entrelazando nuestros dedos "Shh, Bella,shh. Todo va a ir bien. Va a ir bien. Cuidaré de ti" me susurró suavemente.

Apreté sus dedos fuertemente. Un pequeño sollozo salió de mi garganta. Intentécon todas mis ganas de llorar, pero era imposible debido al frío. Edward alzó sumano y la pasó suavemente por mi pelo, susurrando consuelos todo el tiempo. Mesacudí violentamente, pensé que iría a girar la puerta.

- 99 -

Page 100: Abril, 1912

Edward llevó una mano a sus labios y besó mi mano por un momento "Estoy aquí,Bella. Ahora y siempre. No dejaré que te pase nada" dijo con una voz fuerte.Entonces su voz aterciopelada murió y sus ojos fueron remplazados por una inmensapreocupación "Pero tienes que estar despierta, cariño. Estoy aquí, sólo mantentedespierta."

Me di cuenta de que mis ojos estaban empezando a cerrarse. Los abrí de golpesorprendida y con miedo. Si me quedaba dormida, me congelaría hasta la muerte.

Eso m trajo una nueva ronda de histeria. Pequeños sollozos se me escapaban y meagarré fuertemente a él. Puso sus manos a cada lado de mi cara y apoyó su frentecontra la mía. El ni siquiera intentó confortarme con palabras. Recorrió mi pelo consus dedos otra vez y me besó en los labios fuertemente una y otra vez. Al menos memantenía despierta.

Finalmente cuando los sollozos estuvieron calmándose, pude hablar. "Edward"susurré patéticamente "Tengo mucho frío" su cara estaba tallada con más dolor delque jamás lo había visto en el poco tiempo que lo conocía. Casi hacía que mi corazónpalpitara de verlo.

"Estoy aquí" dijo por centésima vez. "No te dejaré"

"Te amo" sollocé. Me agarró la cara con fuerza y yo jadeé sorprendida. "¡No!¡Bella! ¡No! No digas adiós. Vas a sobrevivir. Sé que sí. Prométemelo Bella. Quesobrevivirás. Que no importa como de mal parezca, ¡nunca desistirás! ¡Prométemeloya!"

Sollocé silenciosamente "Te lo prometo" Cerró sus ojos con escondida agonía y meacercó la cara a la suya, respirando mi esencia. Besó mi frente, y luego besó mislabios. Dejó salir un sollozo apenas audible y me abrazó fuertemente.

"¿James?" pregunté silenciosamente. Me miró directamente a los ojos "Estabademasiado ansioso por encontrarte. Pensé que si me quedaba para destruirlo, tuhabrías… muerto" pronunció más fuerte la última palabra con un pequeño sollozo desu parte. Me pregunto si sabría todas mis luchas por sobrevivir estos últimos veinteminutos, me dejaría toda la noche. Besé cada uno de sus dedos y apoyé mi mentónen la puerta cansadamente. Estaba aterrada de cerrar mis ojos. En vez de escucharla actividad a mi alrededor, éstos estaban muriendo y los angustiosos gemidos deaquellos a los que por fin se los llevaba el agua fría, se escuchaban claramente.

No podía parar de sacudirme. No podía sentir el frío. Estaba más con unasensación de entumecimiento. Pero mis músculos no dejaban de temblar buscando

- 100 -

Page 101: Abril, 1912

calentarme tanto como pudiera. No había más sensaciones en mis extremidades,apenas me podía mover.

Estaba consciente cuando Edward empezó a cantar suavemente. Era mi nana.Sonreí e inmediatamente me calmé. Al menos él estaba aquí conmigo. Al menos elno moriría, viviría. Tenía miedo de irme de sus brazos.

La canción se paró abruptamente en medio de una nota. No podía ver su cara enmedio de la oscuridad, pero escuché el ruido del agua cuando giró su cabeza "¿Quépasa?" pregunté agitadamente.

Estuvo silencioso por un momento, antes de que se girara hacia mi otra vez. Suvoz estaba llena de aprensión. "James" dijo, como si su nombre fuera una pecado.

Escuché un ligero salpicón del agua y miré nerviosa hacia alrededor. ¿Estabaaquí? ¿Entonces dónde estaba?

"Bella" dijo Edward, su voz estaba elevada con preocupación "Yo-"de repente susmanos se escaparon de mis dedos y fue empujado forzadamente hacia debajo de lasuperficie del agua.

"¡No!" lloré en completa agonía "¡No! ¡Edward!" grité a todo pulmón, mi voz erarasposa. Había estado equivocada. Sí, podía morir. Pero lo único que podría matar aEdward, otro vampiro, estaba aquí. Cazándonos. Lo único que lo puede matar.

Me tiré al agua y chillé sorprendida por la baja temperatura. Me metí bajo elagua, intentando encontrar parte de él. Mis sollozos rompían mi pecho "¡No!" lloréotra vez. No podía encontrar nada. Llevé mi mano hacia el borde de la puerta queestaba empezando a balancearse peligrosamente. Escuché a mi alrededor, no habíaningún grito. Se había vuelto todo silencioso. Miré hacia la multitud de gente y en laligera luz de las estrellas, pude ver las figuras de la gente, pero flotaban sin vida enla oscuridad. Estaba sola.

Sollocé y escondí mi cabeza en mis manos. Esto no podría estar ocurriendo.Estaba muy asustada. Me volví hasta mi sitio y sollocé silenciosamente. Mi vozestaba torturada y sin esperanzas. De hecho, apenas tenía voz. Mis pulmonesparecían plomo.

Me sacudí con los ojos cerrados tan fuerte que me estaba doliendo la cabeza.Sollocé el nombre de Edward una y otra vez tanto como mi cuerpo me lo permitía ydeseé que a pesar de todo pudiera volver.

- 101 -

Page 102: Abril, 1912

Apreté los dientes más fuerte y escondí mi cabeza en mis manos, girándome paratumbarme de espaldas para ver las estrellas. De repente me sentí muy débil, misojos se cerraron por su cuenta. Sentí como se me estaba llevando hacia lainconsciencia y empezando a irme. Tormentosos y agitados sollozos aún salían de míy empecé a sentir entumecimiento. Me agarré a ello. Casi me sentía confortada.Lentamente me volví menos y menos consciente de mi alrededor. No podía soportarel frío por más tiempo.

Entonces escuché una voz, lejana y pequeña.

"¿Hay alguien vivo ahí? ¿Puede alguien oírme?" llamó a través del silencio. Contoda la fuerza que me pude permitir, mis ojos se abrieron. Giré mi cabeza y escuchéel hielo que se había formado en mi crujir. Había una brillante luz a través de toda lamultitud de gente. Intenté enfocar lo máximo que pude y vi que era un bote.

Mi respiración se agitó e intenté mover mis extremidades congeladas. Intentéhablar, pero solamente salió un intento de suspiro "¡Vuelvan!" intenté decir. "¡Porfavor, vuelvan!" era muy patético.

El bote empezó a girar y a alejarse y elevé un brazo hacia ellos, no podíapermitirme hacer mucho más. Sollocé cuando ellos se alejaron más aún. "¡No!" llorésilenciosamente. ¿Por qué estaba siquiera intentándolo? Había terminado.

Me volví a tumbar en la puerta y miré a las estrellas. No, hice una promesa. Lehice a Edward la promesa de que sobreviviría. Sin importar cómo de feo parezca.Nunca dejaría esa promesa. Nunca. Lo admiraba demasiado.

Con mis últimos esfuerzos, me moví y me lancé al agua. Grité cuando el horriblefrío consumió mi cuerpo.

Empecé a nadar hacia donde el barco se había ido. Bueno, no era realmentenadar. Mi chaleco salvavidas me mantenía a flote y yo intentaba todo lo que podíapor mover las extremidades para acercarme. Alcancé un cuerpo que me llamó laatención y llamaría la de ellos. Encontré un silbato colgado del cuello del hombre.Lo cogí y lo coloqué entre mis labios. Me llevó varios intentos el que saliera unsilbido en condiciones. Finalmente pude hacer un sonido. Chapoteé en el agua parahacer más ruido.

No estaba segura de si el bote me había escuchado. No pude aguantarlo por mástiempo. El silbido cayó de mis labios. Mi cabeza se inclinó hacia delante y todo sevolvió negro. '¡Edward, te amo!' fue mi último pensamiento.

- 102 -

Page 103: Abril, 1912

Heyy chicassss, siento haber tardado tanto!! Vereiss, ahora estoy un poco malita,tngo fiebre..y un resfriado...pfff horrible...asique....puede que tarde un poquito enactualizar las demas historias... espero que podais ser pacientes!!!! mi salud os loagradecera xD

Buenoooo siento deciros, que nos quedan 4 caps mas, solo 4 mas.....y la cosa estaun poco..fea... weno vale..muy fea xd jjajajajajaja que pensais vosotras? se admitenopiniones..jajajaja

Como siempreeee, graciasssssssssssssssssssssssssss a todos losreviews!!!!!!!!!!!!!!!! pero hay que animarse mas!!! que estan decayendo!!!!!!!!!!!!!!!y eso no puede ser!!!! asi que ya saben..animenme..y mas ahora k toy malita.... :(

Referentemente a Corazón compartido, mi nuevo fic ( mi continuacion deamanecer), ya he subido el cap 3, así que espero que se pasen y me dejen sucomentario, para saber si sigo escribiendo..o me dedico a otra cosa... xD jajajaBueno, solo decir que es un Nessie/Jake, aunque....no exactamente así....si leen elsumary sabrán que alguien puede aparecer...así que....las no lovers de jake, que nohuyan!!!

URL: http : // www . fanfiction . net / s / 4761160 / 4 /

Y aquí el summary para aquellos que no lo sepan, aún:

Summary: Jacob se quedó imprimado de la encantadora Renesmee; pero, ¿Y si aella se le diera una oportunidad de elegir con quién estar? ¿Seguiría siendo Jake suobsesión, o no?

Espero veros por alli!!!!!!!! y espero sus reviews!!!

Un besoooo

¡Nos leemos!

Yuliss

- 103 -

Page 104: Abril, 1912

Complicaciones

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

19. Complicaciones

Mis abrieron dificultosamente. La primera cosa que vi fueron las estrellas.Rodeada de oscuridad. Respiraba el aire helado. Me escalofrié.

Mis ojos se movieron, pero realmente no había nada más. Miré a mi alrededor y loprimero que vi fue madera. Me di cuenta reveladoramente que estaba envuelta de lacabeza a los pies en mantas, tumbada en otra manta, en el pequeño bote salvavidas.Mi respiración se elevó y con un poco cantidad de energía moví mi cuerpo,intentando ver a mi alrededor mejor. Inmediatamente sentí una mano en mi hombromanteniéndome quieta.

Miré alrededor otra vez y me quedé frente a frente con Carlisle. Sollocé llena depena a la vista de él. No creo que pudiera haber estado más hundidaemocionalmente. Yo sólo quería, solamente necesitaba, que me sostuvieran. Laslágrimas finalmente escaparon de mis ojos cuando sollozaba. Alcé mis brazos comoun niño pequeño lo haría y él me abrazó. Acarició mi espalda y me daba fuerzas,susurrándome consuelos todo el tiempo.

Yo sólo escondí mi rostro en su pecho y dejé que las lágrimas empaparan su yamojada chaqueta. Espera. ¿Por qué estaba mojado? Pronto pude formar frasescoherentes hasta que mis sollozos pararon "¿Qué ocurrió? ¿Dónde fuiste? ¿Dóndeestá Edward?"

Carlisle acarició mi pelo dulcemente "Esme y yo os esperamos a ti y a Edward encubierta. No íbamos a subir a los botes. ¿Por qué ocupar un espacio que algúninocente puede usar si vas a sobrevivir de todas formas? Esme y yo nadamos desdeel barco tan pronto como empezó a elevarse hacia el aire. Asumimos que tú yEdward no pudisteis encontrarnos y él te había subido a un bote y ahora esperaba aque se hundiera el barco tal y como nosotros. Esme y yo esperamos un par deminutos después del hundimiento y nadamos hacia un bote salvavidas como los dosmás afortunados supervivientes en la historia"

Escuché en silencio cuando él continuaba con su historia. De alguna manera, el- 104 -

Page 105: Abril, 1912

frío empezó a hundírseme mucho más en el estómago, pero me mantuve calladamientras él seguía "Entonces uno de los botes iba a volver para ver si quedabansupervivientes. Pensé que como soy médico podría ayudar. Pudimos salvar a cincopersonas e íbamos a darnos la vuelta cuando escuchamos un silbido no muy lejos denosotros. Inmediatamente nos dimos la vuelta hasta que te encontramos"

Las lágrimas empezaron a caer otra vez "¿Y Edward?" dije. Carlisle sacudió sucabeza, "Esperaba que tú pudieras decírmelo"

Caí de agonía. ¿Cómo pudieron no encontrarlo? Tenía que volver, él tenía quehacerlo. Empecé a gritar mientras lloraba "¡No! ¡No! ¿Por qué nos alejamosentonces? ¡Tenemos que volver! Él aún está ahí. Probablemente estará muypreocupado. ¡Por favor tenemos que parar! ¡Él aún está ahí fuera!"

Empecé a forcejear, pero Carlisle me sujetó con fuerza contra él "¡No! ¡Edward!"grité a todo pulmón. Después de un rato toda mi fuerza se escapó y colapsé en él,sollozando en un tormento. "¡No!" lloré otra vez. Carlisle pudo entender por millanto que algo malo había sucedido, y que él probablemente no volvería.

Me abrazó hasta que estuve tan cansada que ni siquiera podía llorar más. Susurréa través de la somnolencia "Lo siento, lo siento mucho. Es toda mi culpa. No entréen el maldito bote. Huí y después fuimos a tacados por el otro. ¡Dios, no!"

Mis ojos se cerraron solos mientras yo seguía delirando patéticamente. Abrí losojos una última vez. La última cosa que vi antes de que la inconsciencia me llevarafue mi anillo de compromiso. Después, entré en la inconsciencia.

La siguiente cosa que sé es que estaba tumbada en una cama blanca y pequeña.La primera cosa de la que me percaté fue la calidez, y lo seca que estaba. Bajé lamirada y me encontré a mí misma vestida con un traje de los de hospital. Miré haciala ventana. Era un pequeño agujero. El agua y el hielo se veían a la luz del día. Almenos finalmente estaba en un barco. Yo sólo miraba con la mirada perdida.

"¿Bella?" giré mi cabeza y vi a Renee sentada en una silla a mi lado. Giré ladirección de mi vista hacia ella, pero no pude siquiera sentir alguna emoción. Estabasegura de que de mis ojos no destilaba nada. Mi madre se quedó mirándome por unlargo rato. No intenté romper el silencio. Los ojos de Renee se llenaron de lágrimas.Miró abajo hacia mi mano, y supe que estaba mirando a mi anillo de compromisoque aún llevaba en mi dedo.

- 105 -

Page 106: Abril, 1912

"Bella" volvió a susurrar llorosamente "Lo siento mucho. No lo entendí antes. Nome había dado cuenta de lo mucho que lo amabas, y después todo-"me giré dándolela espalda a ella. No quería escuchar eso ahora mismo. No quería escuchar nadaahora. Sólo quería estar sola.

Renee dejó escapar un pequeño sollozo de rechazo pero captó la indirecta y semarchó. Una pequeña parte de mí estaba feliz de que estuviera experimentando unafracción del dolor que yo estaba sintiendo. Me había adherido a cada posible maneraa Edward. Mi amor, mi único y verdadero amor. Pero él se ha ido. Y con todo y coneso, aún me rehusaba a creerlo. Llevaría mi anillo hasta que lo viera de nuevo.Nunca amaría a otro hombre en toda mi vida. Paris no tomaría el lugar de Romeo.Nunca lo hará, incluso si hubiera un Paris para mí ahí fuera.

Me tapé con la sábana hasta lo hombros. Me di cuenta de que tenía vendas en losdedos de las manos y pies. Probablemente estaban dañados por el inmenso frío. Peropodía quitarles importancia ahora mismo.

Estaba vagamente consciente de Charlie y Esme cuando venían a ver cómoestaba. Nunca había hablado con ellos ni una sola vez. La única persona que parecíacomprender era Carlisle. Él vendría cada poco rato para ver mi progreso. Nunca dijonada ni me presionó. Sólo dejaba un rato su mano puesta en mi hombro antes deabandonar la habitación. Me sentía culpable de haberle quitado a su único hijo.

Después de que la depresión pasara, que sólo duró unas cuantas horas, la furiatomó su lugar. Si Renee y Charlie hubieran entendido que estaba enamorada, habríaentrado en el bote. Edward no habría tenido que pelearse para protegerme. Sehabría ido con Carlisle y Esme y aún seguiríamos juntos.

Si hubiera confiado en sus palabras, de que encontraríamos una manera de estarjuntos, y hubiera entrado en el bote la primera vez, él aún estaría aquí.

¿Y por qué demonios tenía Edward que protegerme? ¿Por qué me defendió contraJames? ¿Por qué no pudo dejar que me matara? Al menos aún seguiría vivo. Hubieranegociado con él si hubiera podido.

Me resquebrajé y lloré silenciosamente en mi almohada a la vez que golpeaba mispuños contra el colchón una y otra vez. Dios, ¿Por qué no pude haber muerto yo envez de él? ¿¡Por qué!?

Después de la furia, lloré en mi propia miseria por un tiempo; antes de caercompletamente entumecida. No podía llorar, no podía gritar, no me podía mover. Nome sentía cansada o hambrienta. No me sentía triste. No sentía furia. Me sentía

- 106 -

Page 107: Abril, 1912

tonta, entumecida y vacía. Y me agarré a ello lo más que pude. Estaba segura de queera el único confort que estaba segura de que encontraría, una vía de protección. Lousé como un escudo y me encerré profundamente en mí misma en mi pequeñocaparazón.

No movía ni un músculo. Ni siquiera parpadeaba, sólo miraba a un punto en lapared mientras la gente entraba y salía. No me fijaba en ellos. Nunca me curaba. Laúnica persona que podría curarme no estaba aquí. No tenía nada de él. Ni siquieratenía una foto de él. Sólo su anillo y me rompía el corazón de saber que no tendría lafuerza necesaria para quitármelo.

Finalmente, después de horas, el cielo que se veía a través de mi ventana seoscurecía. Estaba enferma por estar despierta. Quizás podría encontrar algúnconfort durmiendo. Cerré los ojos y me sentí llevar.

Abrí mis ojos. Estaba oscuro, sólo podía definir formas. Intenté estirarme cuandome di cuenta de que sentía dos brazos rodear mi cintura. Abrí los ojos y mi giré.Jadeé y mis ojos estaban desorbitados "Edward" alenté cuando mi ángel bajaba lamirada para mirarme.

"Estoy aquí, mi amor. Estoy aquí" susurró mirándome profundamente a los ojos.No respondí al principio, sólo miraba "¿Esto es un sueño?" susurré.

Sonreí tristemente, aunque mis ojos estaban puramente felices. Descansó sufrente contra la mía. "No, mi amor. Estoy realmente aquí. Todo está bien, ahoraestoy aquí. Te amo muchísimo, mi ángel" me dijo y me rodeó fuertemente, su cuerporodeaba el mío.

Las lágrimas llenaron mis ojos y tímidamente alcé una mano para apoyarla contrasu mejilla. Necesitaba ver si realmente estaba aquí. Quería estar segura de que nome estaba volviendo loca y que realmente estaba entre sus brazos. Mi manofinalmente hizo contacto con su piel. Me sonrió y se inclinó hacia mi tacto. Unasonrisa se formó en mis labios y solté un sollozo "¡Oh, Edward!" lloré y lancé misbrazos por detrás de su cuello, llorando en su hombro. Me abrazó con fuerza y meacariciaba la espalda a la vez que yo lloraba de felicidad. "Oh, mi amor. Estoy aquí,nunca más te volveré a dejar. Lo siento mucho. Te amo"

"¿Qué ocurrió?" pregunté desesperadamente.

Los brazos de Edward se apretaron más. Me volvió a acostar en la cama. Recorrió

- 107 -

Page 108: Abril, 1912

mi pelo con sus dedos y volvió a descansar su frente contra la mía otra vez.

"James me hundió en el agua" comenzó "al principio no me di cuenta de lo quehabía sucedido. En un momento estaba contigo y al siguiente fui engullido por laoscuridad. Esperé a que mis sentidos volvieran antes de sentir que algo habíachocado contra mí por el lado. Me giré y vi a James. Se lanzó hacia mí, pero yo meescapé. Luchamos tanto como pudimos. Fue duro para mí luchar en el agua. Jameshabía cogido aire y yo ni siquiera pude."

"Sus pensamientos hicieron que mi furia se elevara en lo imposible. Él seguíapensando en ti, y en lo que te iba a hacer una vez que te cogiera. No pudesoportarlo. Me lancé hacia él una vez más pude cogerlo. Empecé a descuartizarlo,pero me dañó mucho antes de que pudiera terminar. Estaba muy herido y ni siquierapodía moverme.

James estaba muy dañado y empezó a hundirse hacia el fondo. No podía hacerotra cosa que quedarme quieto en el agua. Necesitaba hacer mi energía regresar yesperar que sanara lo suficientemente rápido como para ir a volver a por ti.

"Cuando finalmente pude nadar hacia la superficie, te habías ido. Nadé hacia elbarco y encontré a Carlisle. Me dijo que necesitaba esperar. Otro superviviente nopodía aparecer de la nada así porque sí, en una situación como esta, era imposible.Tuve que esperar hasta que te vi, y nadie se daría cuenta"

Rodeé su cuello con mis brazos y lo traje más cerca de mí "Te amo" susurré.Edward sonrió antes de presionar sus labios contra los míos. Me besó fuertemente,yo prácticamente estaba tumbada en la cama. Pero le devolví el beso igual depasional. No quería que se fuera nunca.

Las manos de Edward tocaban mis laterales y mi estómago. Gemí ligeramentebajo su tacto. Me separó demasiado pronto, pero no estaba decepcionada.

La cabeza de Edward cayó entre mis pechos y escuchaba los irregulares latidos demi corazón. Cerró contento los ojos. Sonreí y recorrí con mis manos su peloplacenteramente. Estábamos juntos otra vez, y estaba más feliz de lo que nunca hesido.

Me incliné y le besé la parte superior de su cabeza. Pero para lo que sucediódespués no estaba preparada.

Una repentina ola de intenso dolor de repente atravesó todo mi cuerpo y lloré dedolor. Edward al instante me rodeó mientras seguía gritando "¿Bella? ¡Bella! Cariño,

- 108 -

Page 109: Abril, 1912

¡dime que es lo que va mal!" sollozó frenéticamente. Mi cabeza cayó hacia atrás alas almohadas cuando sentí que mi cuerpo se iba hacia la inconsciencia. Las manosde Edward que me sacudían a la vez que llamaba a Carlisle. Pero todo a partir deeso se volvió oscuridad.

Buenooooo, ya estoy aquiii, perdonad el posible retrasooo, son los estudios...pffffpor eso Corazón compartido aun no lo actualice...es que...lo tengo empezado elcap..pero me hace falta terminarlo y con la presion de los examenes....no se puede...

En fin... Vennn, no se murio Edward!!! pero ahora le pasa algo extraño a Bella!Que pasara?....mm..... lo sabran en el siguiente capitulo!!!! jajajajaja

Bueno, en serio, les gusto??? ya sabenn pueden comunicar sus opiniones enreviews!!! cualquier pregunta o comentario, sera contestada y..si soisanonimos..dejadme al menos el messenger... (separado) para que os puedacontestar! pero bueno...muuuuuchas graciasss a todos los reviews que recibiiii, soisgeniales en serio... cada vez me emocionais mas con todos los comentarios... seguidasi!!!

Un besoooo

¡Nos leemos!

Yuliss

- 109 -

Page 110: Abril, 1912

Agonía

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

20. Agonía

Mi mente apenas comprendía. Aunque podía oír voces, estaba demasiadodesorientada para responderlas.

Era consciente del par de fríos brazos que me rodeaban, fuertemente. A través dela neblina podía llorar sin lágrimas, con sollozos rotos. Pero no podía encontrar laenergía para moverme. También era consciente de que alguien me estabapresionando el estómago y los lados. Dolía terriblemente aunque el tacto era suave.Mi cuerpo se tensó bajo su tacto. Pero aún parecía dormida.

"Carlisle" una silenciosa, y preciosa voz llamó "¿Qué es lo que va mal? ¿Por qué leduele tanto?"

Salió un silencioso suspiro y las manos que estaban en mi estómago se separaron."No parece bueno" dijo otra voz familiar. Estaba llena de remordimiento y tristeza"Estuvo en el agua demasiado tiempo" continuó "Ha desarrollado en varias partes desu cuerpo pequeñas congelaciones. Los dedos de las manos y pies podría curarlos ysalvarlos. Pero la congelación que se ha desarrollado en todo el torso llevaríademasiado tiempo para sanarlo. Cuando una persona presenta este tipo decongelación, sus células se congelan como cubitos de hielo dentro de los órganos.Finalmente las células arden y el exterior se daña. Pero si las calentamos losuficientemente rápido, podríamos salvar las células. Pero eso también causaría unasevera infección."

"Su piel se está curando lo bastante rápido, pero con algunas de las célulasmuriéndose, deja indefenso al cuerpo de manera más fácil. Parece que cuando seestaba curando, la infección se desarrolló en la piel y en los pulmones debido al airefrío."

Hubo más tormentosos sollozos encima de mí y casi yo lloré también. Ahoravenían más como gritos ahogados llenos de miedo "¿No hay nada que puedashacer?" la aterciopelada voz preguntó frenético. Hubo un silencio que duró variossegundos antes de que me apretaran más esos brazos que me rodeaban.

- 110 -

Page 111: Abril, 1912

"Lo siento, Edward" dijo la voz más calmada. "Haré todo lo que pueda, pero lasoportunidades para ella de sobrevivir son mínimas. La ciencia médica no haavanzado mucho hoy en día. Pero veré qué puedo hacer" Hubo pasos queretrocedían en la habitación.

El balanceo comenzó de nuevo y mis párpados lucharon por abrirse ligeramente"Edward" intenté decir, pero era muy bajo y sin aliento, mis labios apenas semovieron. Sentí un frío y dulce roce en mi mejilla "¿Bella?" la voz llamo quedamente.

Mis ojos se abrieron finalmente. Vi el rostro de Edward inclinado hacia mí altiempo que yo estaba tumbada en su regazo. Sonrió suavemente al verme despierta.Cansadamente logré alcanzar una de las manos de él que estaba en mi mejilla,sosteniéndola ahí. Sonrió, aunque vi su labio inferior temblar. Fruncí el ceño endesaprobación, los ángeles no deberían llorar.

"Edward" dije dolorosamente "Duele" Mi voz salió como un silencioso murmullo.Su respiración era agitada y me acercó más a él. Me acunó como a un niño y meacarició el pelo apartándomelo de la cara mientras yo dejé caer mi mano, exhausta.

"Lo sé, mi amor, lo sé" dijo "Lo siento muchísimo. Si hubiera sabido que estoocurriría, habría intentado que montaras en algún bote. Pero pensé que si estabasen el agua demasiado tiempo…" su voz se fue acallando y finalmente la dejó ir.Inclinó su cabeza "Oh Bella, lo siento"

Elevé una temblorosa mano y le presioné contra su mejilla. Sus ojos se cerraron ysus labios se separaron ante mi tacto. Sus cejas se fruncieron en su escondidaagonía. Intenté levantar su rostro para que pudiera mirarme pero él no me dejó"Edward" pedí suavemente "Mírame"

Tomó una profunda respiración antes de que sus tormentosos ojos se encontrarancon los míos. Acaricié sus desordenados mechones dorados de sus ojos. Le di unasonrisa con toda la más fuerza que pude reunir. "Edward, tú me salvaste. Si nohubiera sido por ti, estaría muerta ahora mismo. Me has salvado más veces de lasque te has dado cuenta. Este era el único camino. Te amo"

Se inclinó y apoyó su frente con la mía. Oí sus sollozos que se hacían paso denuevo, liberándose "Dios, Bella, no puedo perderte" le susurré suavemente y recorrísu pelo con mis manos cuando se rompió en sollozos. Levanté mi cabeza y muysuavemente deposité mis labios en los suyos. Una de sus manos vino para sujetar mimejilla mientras nos besábamos. Podría decir a través de toda la tensión que élquería demostrarme en este dulce acto cuanto me amaba y cuánto estaba sufriendo.

- 111 -

Page 112: Abril, 1912

Sollocé en absoluta agonía, me agarré a Edward desesperadamente "¡Bella!" lloróen vano. Mis músculos se sacudieron e intenté controlar el dolor. Edward mesostuvo fuertemente contra su pecho, su cara se presionaba contra mi pelo. "Bella,está bien, estoy aquí, estoy y siempre estaré. Por favor, Bella, lucha. No vas adejarme" su voz estaba llena de una nueva determinación mientras su mano meacariciaba la espalda, confortándome.

Me mordí el labio, intentando ocultar mis lloros, pero no pude parar los pequeñossusurros que se me escapaban. El único confort que sentía era que Edward estabaconmigo en todo esto. Sentí sangre deslizarse barbilla abajo cuando mis dientesmordieron mi labio, pero lo ignoré. Finalmente, el dolor desistió.

Tumbada ahí, en los brazos de Edward, pasando el tiempo, frenéticos jadeossalían de mis pulmones mientras temblaba. Edward dulcemente recorrió mi rostrocon su mano, intentando confortarme lo más que podía. Usó la otra mano paralimpiar la sangre que había salido de mi labio inferior.

Volví a abrir mis ojos y vi a Edward cuando empezaba a bañar mi rostro con unfrío y mojado paño. Lo sentía divino contra mi ardiente piel. Edward constantementesusurraba palabras de consuelo y afecto en mi oído. Cerré los ojos contenta cuandoel dolor se esfumó. Me relajé contra él mientras que cada uno de mis músculos serelajaba contra su suave tacto, siempre cuidadoso. Su mano libre me levantó lacamiseta y corrió a hacer circulitos suaves por mi estómago dolorido. Sonreí a pesarde mi misma.

Mi cabeza pacíficamente se relajó contra su pecho mientras escuchaba surespiración.

Después de que terminara, Edward me tendió contra las almohadas de la cama,siempre manteniendo sus frías manos contra mi estómago haciendo círculos. Echósu cabeza contra mi pecho y escuchó quedamente los latidos de mi corazón. Alcémis agitadas manos hacia su cabeza y acaricié su pelo de nuevo. Sabía cuántodisfrutaba de eso. Suspiró contento.

Estaba herida físicamente, pero él estaba más dolido emocionalmente. Intentómantenerme a salvo, pero esto es algo de lo que no me puede proteger. Podía sentirlo completamente inútil que se sentía. Estaba muy desesperado en ayudarme perono había nada más que pudiera hacer él o cualquier otro. Mi corazón se rompíacuando soltaba un sollozo cada pocos minutos.

Cuando una gran cantidad de dolor me golpeó, él me besaba para intentarapaciguar mis sollozos. Era mucho mejor que hacer morder mi labio otra vez. Él

- 112 -

Page 113: Abril, 1912

usaría una mano para suavizar mi estómago y usaba la otra para entrelazar nuestrosdedos al lado de su cabeza. Cada vez que el dolor remitía, volvía a jadear por aire yél volvía a la misma posición de antes, tarareándome mi nana.

Me doblé y besé la parte superior de su cabeza mientras no dejaba de acariciarsus enredos dorados. Esto se volvía una sujeción cuando el dolor golpeaba. Queríadecirla muchísimo que estaba bien y que lo amaba mucho, pero mi voz no salía.

Estaba herido en gran medida. Sus sollozos cada vez que los ataques megolpeaban parecían que me estuvieran desgarrando. Y su dulce tacto,confortándome cuando yo sentía que él necesitaba el mayor confort. Pero algunasveces se quedaría en silencio, pensando en algo muy profundamente.

Una vez a cada rato, Carlisle entraría. Lo que significaba que Edward tendría queapartarse de mí para que él pudiera revisarme. No podría decir cuando era noche ocuando día. Para mi vergüenza, no podía siquiera alimentarme a mí misma.

Todo el tiempo, estuve en silencio. No pudiendo hablar. Pero a cada golpe deagonía, sabía que me estaba volviendo más débil. Yo sólo esperaba más allá de todaesperanza que hubiera otra vía de resolución.

Buenooo chicasss y chicoss! siguiente cap!! ya nos quedan 2.... :( Se que hetardado muchiiisimo en actualizar.. pero sigo un poco liada con Welcome... paratodas aquellas que lo leen... AUN ME TIENEN QUE ENVIAR EL CAP!!! POR ESONO ACTUALIZO, y estoy que me subo por las paredes... porque.... me lo tendrianque haber mandado hace una semana! Pero bueno.. en cuando lo tenga lo subo..prometido prometido, palabrita de traductora... xD

Bueno.. y volviendo al cap.... NOOO, NO ESTA EMBARAZADA! me llegaronmuchos reviews diciendo eso.. jajaja pero no... no esta embarazada... es uanenfermedad un tanto extraña... pero la pobre lo esta pasando mal.. y por lo que seve.. el final de ello tmpc es muy bueno que digamos.... xD ya iremos viendo que pasaen estos dos caps que quedan.... SOLO 2!!! aghh otro fic que terminare... !! Perobueno.. asi puedo empezar con otras cosas... xd

Muchisimas gracias a los reviewss!!! son por ellos por los que seguimos lasautoras escribiendo, y traduciendo... ellos nos dan el suficiente valor paracontinuar... asik... PORFAVORRR.. DIGAN SUS OPINIONES SOBRE EL CAPP! se loagradecere enormemente!!!!!

- 113 -

Page 114: Abril, 1912

Un besooo!!!! hasta el prox capitulo!!!!

Espero sus reviewss!!!!

Yuliss

- 114 -

Page 115: Abril, 1912

Momentos finales

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

21. Momentos finales

Me levanté al día siguiente con un extraño dolor en mi cuerpo. Ahora se estabaexpandiendo dentro de mí, no solo en mi abdomen. Ahora se había extendido haciala garganta, pecho, y se estaba empezando a expandir hacia mis extremidades. Nopodía gritar o llorar más. Mi energía se agotó toda en la primera ola de dolor queme atacó. Todo lo que me dejaba hacer mi cuerpo era lloriquear de dolor cada vezque el dolor atacaba.

Edward estaba siempre ahí. Siempre sosteniéndome en brazos, siemprepresionando su cuerpo más cerca del mío, siempre ahí para besarme cuando laspequeñas lágrimas salían de mis ojos, susurrándome ánimos cuando me sentíapreparada para rendirme.

La piel de mi estómago se estaba empezando a tornar verde enfermizo, donde lainfección había terminado. Y aunque odiara pensarlo, ese doloroso bulto habíaempezado creciendo en mi estómago donde todo estaba muriendo.

"¿Cuánto más?" susurré cuando la picazón había pasado otra vez. Aunque mi vozera muy débil, Edward aún podía oírme.

"Unas pocas horas más. Una vez que lleguemos a Nueva York, podemosconseguirte medicamentos adecuados" dijo en un tono suave. Había empezado ahablar en un tono monótono después de que la infección hubiera empezando haceun día. Pero después de darse cuenta lo mucho que me había asustado, siempre seaseguraba de que recordarme dulcemente que siempre estaba ahí conmigo. Rompiómi corazón cuando una brutal ola de dolor me golpeó y me sostuvo más cerca de él ysollozó en mi hombro, susurrando "Lo siento" una y otra vez.

Charlie y Renee estaban gracias a dios fuera de la habitación. Carlisle les diríaque aún me estaba recuperando de la pérdida de Edward y que necesitaba tiempopara estar sola. Estaba feliz de que pudiera pasar tiempo con Edward y Edwardúnicamente. Pero cuanto antes llegáramos a Nueva York, mejor.

- 115 -

Page 116: Abril, 1912

Miré afuera por la diminuta ventana al lado de la habitación cuando Edwarddulcemente pasaba sus dedos por mi pelo. Se estaba poniendo otra vez oscuro.Antes de que lo supiera, de nuevo me quedé dormida.

Estaba siendo sacudida por una mano suave. Lentamente abrí los ojos y meencontré con el angelical rostro de Edward encima de mí. Me sonrió dulcemente yrozó mi mejilla con una de sus heladas manos. Le devolví la sonrisa antes de queotra punzada de dolor se apoderara de mi cuerpo.

"Tenemos que irnos" Edward susurró. Entonces antes de que pudiera responder,me elevó en sus brazos. Me llevó como a un niño pequeño. Rápidamente puso unabrigo a mi alrededor y después me tapó con una larga y grande manta. No pudeevitarlo, pero el empuje hizo que otra oleada de dolor recorriera mi cuerporápidamente, y grité.

Los movimientos de Edward cesaron inmediatamente. Besó mi frente una y otravez "Lo siento" susurré. Me mordí el labio para retener el resto de gritos cuando eldolor una vez más me abandonaba. Edward me sujetó fuertemente contra él, yasegurándose de que la manta me tapaba bien y en todas partes menos en la cara,procedió a salir de la habitación.

Me agarré fuertemente a su camisa y retuve mis lloriqueos, aunque Edwardandaba con apenas movimientos. "¿A dónde vamos?" pude decir.

"Casi estamos en Nueva York. Necesitamos conseguirte algún medicamento loantes posible" me aseguró cuando bajábamos un pasillo. Un sudor frío bajó por mifrente y cerré los ojos con fuerza para ayudar a detener la repentina oleada denáuseas.

Escuché el sonido de la puerta abriéndose y mis ojos se abrieron una vez más.Edward andaba hacia fuera para salir a la cubierta del barco. Estaba chispeandofuera y todo el mundo alrededor estaba mojado. Levanté la mirada y vi a Esme,cuidadosamente sosteniendo un paraguas encima de nosotros tres cuandocomenzamos a cruzar a través de la gente.

Miré a mi alrededor antes de recordar las personas que no estaban "¿Carlisle?"pregunté "¿Charlie? ¿Renee?"

Esme puso una mano consoladora en mi hombro "Carlisle estará aquí dentro demuy poco. Tiene que asegurarse de que entretiene lo suficiente a tus padres paraque nos dé tiempo llevarte a un lugar seguro primero" asentí en comprensión. Cerrélos ojos y me eché contra el pecho de Edward. Escuché a los demás ir con toda la

- 116 -

Page 117: Abril, 1912

multitud. Me estaba empezando a relajar cuando una repentina ola de dolor metraspasó otra vez. Ahogué un grito del shock y me agarré nuevamente fuertemente ala camisa de Edward.

"¿Bella?" Edward me preguntó ansiosamente y sentí su mano fría secar misgoterones de sudor de la frente.

"Estoy bien" dije ahogadamente. Pero mi agarre no se aflojó y mis dientes estabanapretados en contra del dolor. Edward presionó sus labios fríos contra mi pelo "Tequiero muchísimo" susurró consoladoramente. "Eres muy valiente. Sólo espera unpoco más, Bella, vas a estar bien"

Después de que eso pasara, encontré la suficiente fuerza como para abrir los ojos.Me encontré con un leve brillo amarillo. Alcé la mirada y vi la Estatua de laLibertad. La corona y la antorcha brillaban en la noche, como un faro. Lo miré almismo tiempo que pasábamos por al lado. Esta era la primera vez que la veíadespués de 13 años. Era aún tan hermosa como la recordaba. Eso fue lo último querecuerdo antes de que me desmayara.

Sentí una fría caricia en mi mejilla, el pulgar suavemente acariciaba mis labios.Mis labios se doblaron involuntariamente formándose una sonrisa en mi rostro"Bella…" escuché un suave susurró por encima de mí. Mis ojos se abrieron en dosrajas. No pude abrirlos por completo, dañaban a mis doloridos ojos.

Edward estaba doblado por encima de mí, con los brazos a cada lado de mí. Pudedecir por el apoyo que tenía en sus hombros que estaba tumbado a mi lado. Edwardno sonreía como yo lo hacía, pero sus ojos eran suaves y llenos de amor que teníahacia mí. Le sonreí.

"¿Dónde estamos?" pregunté.

"En el hospital, amor. Finalmente podremos administrarte medicamentos" a pesardel consuelo, no parecía muy aliviado. Su cuerpo estaba tenso y cuidadoso encimade mí. No necesitaba ser un genio para saber que algo iba mal. Y de alguna maneralo supe. Era demasiado tarde.

Edward no apartaba la mirada de mis ojos, me miraba directamente. Una de susmanos vino lentamente hasta mi rostro para apartarme un mechón de pelo y ponerlodetrás de la oreja. Me sonrió ligeramente, pero era melancólica. Apoyó su frentecontra la mía, cerrando los ojos e inhalando mi esencia. Logré subir las manos yacariciar ambas mejillas con las palmas de mis manos, rozando con mis pulgares suspárpados.

- 117 -

Page 118: Abril, 1912

"Te amo" susurré. Quería que sonara consolador, pero pareció más como unadespedida. Sus ojos se volvieron a abrir y a mirarme fijamente. Me besó dulcemente"Yo también te amo" pero pude oír la desesperación de su voz, la inmensidad de sutristeza. Mis miedos estaban confirmados, no sobreviviría. Y aunque estabadeprimida ante la idea, una dulce sonrisa se acomodó a través de mis labios. Noimportaba lo que a mí me ocurriera, mi amor estaba conmigo y era suficiente parahacerme feliz. La única cosa de la que me arrepentiría sería que lo estaba dejandosolo.

Edward alcanzó mi mano de nuevo. Sus dedos suavemente tocaron mi mejilla "Vaa ir bien" susurró, aunque creo que era más para consolarse a sí mismo que a mí.Cogí su mano y la presioné contra mi mejilla, besándola e inhalando su esencia.

"Bella…" suspiró. Mis ojos se cerraron y me relajé bajo su tacto "Por favor, amor,mírame" dijo suavemente, pero desesperado. Abrí los ojos lentamente. Su tristeexpresión fie remplazada por una más contempladora. Esperé, sin hablar.

Tragó fuertemente. Había una especie de lucha interna en sus ojos; podría decir.Su mirada evitó la mía. No quería que viera lo que se estaba debatiendointeriormente. Se agachó de manera que su cabeza descansara contra mi pecho,escuchando mis latidos. Sus manos encontraron las mías y las agarró fuertemente.Llevó cada una de mis manos a sus labios para besarlas con su tacto aterciopelado.

"Bella…" intentó de nuevo. Pero parecía que no podía pronunciar las palabras. Nolo forcé. Me deshice de su agarre y pasé mis manos por su pelo desordenado. Susmanos se fueron hacia mi espalda para mantenerme contra él. Cerró sus ojos y besómi cálida piel unas cuantas veces, lentamente, encantadoramente.

"Podría… haber un modo. Para salvarte, quiero decir" dijo cuidadosamente.Inmediatamente me tensé pero me quedé en silencio "Nuestra especie" se paró unmomento para coger fuerzas "es inmortal, como te dije. No podemos enfermar. No…morimos" se forzó a sí mismo a decir. Escondió su rostro en mi pecho, como si elmero pensamiento le provocara un dolor físico.

Ya sabía lo que estaba intentando decir. Tenía miedo de preguntar, tenía miedo delo que yo diría. Los vampiros no morían. Si yo fuera uno, podría salvarme. Estaríacon él para siempre. Me salvaría, en más de un aspecto.

¿Pero qué pasaba con Charlie y Renee? No podía dejarlos. ¿Podía? Pero iba amorir de todas formas; no había otra opción contra ello. ¿Mi vida humana? No habíavida ya. Edward era todo lo que había abandonado. Mi futuro, lo único que podríaquerer siempre, amar. Eso era lo único cierto. Mi amor por él era verdad, eso era un

- 118 -

Page 119: Abril, 1912

hecho.

Me traje el rostro de Edward hacia el mío. Sentí varias lágrimas recorrer mismejillas, pero mi voz era fuerte. Le sonreí "Sí" respondí su pregunta no formulada,

Me miró, mordiéndose el labio para evitar el shock. Había esperado que dijera no.Sus ojos tocaron los míos. Luego una ola de incredulidad cruzó su rostro "Bella¿Realmente quieres esto? Lo estarías dejando todo, todos a los que quieres. Tendrásque vivir con la sed de sangre por el resto de la eternidad. Serás… un monstruo.Nunca debí haberte sugerido nada" bajó la mirada para esconder la desesperaciónde sus ojos.

Gimoteé cuando traje su rostro hacia el mío. "Te amo" dije con una suave risa "Esoes todo lo que necesito. Tú eres todo lo que necesito. Sé cómo será, no soy ingenua.Tanto tiempo como pueda tenerte para toda la eternidad, seré feliz para siempre"

Sus ojos se nublaron con lo que sólo podía ser amor. Podría decir que estaríallorando si pudiera, pero aún estaba dudoso. Inclinó su cabeza hacia abajo ycomenzó a besarme arriba y abajo del cuello, en cada parte de mi garganta "Dolerá"me recordó. Sus palabras me trajeron de vuelta hacia cuando me hizo el amor dulcepero pasionalmente en el barco, el cual estaba ahora en el fondo del mar. Besé laparte superior de su cabeza.

"Lo sé" susurré "Y no me importa. No tengo miedo"

La cabeza de Edward se alzó y me besó con inmensa pasión. Jadeé en su boca ysus manos acariciaron mi cuerpo, tocando y rozando las partes más sensitivas.

Sus labios se movieron hacia el cuello mientras continuó con su exploración.Inhalaba mi esencia entre besos. No fue hasta que sentí el par de afilados colmillosatravesar mi piel que me di cuenta de que me había estado distrayendo.

Sus manos se movían bajo mi vestido, tocándome dulcemente. El placer eraintenso. Estaba intentando distraerme del daño que habían producido sus dientes, losabía. Sus dulces movimientos comenzaron a ser más fuertes y gemí a la vez que micuerpo se excitaba.

Apenas notaba el dolor de mi garganta ya. Me agarré a sus hombros mientras meretorcía bajo su cuerpo. Era una extraña sensación la manera en que mi cuerporeaccionaba. Sus caricias eran la suficiente distracción, pero al mismo tiempoestaba la sensación de sentir como succionaba mi sangre, reemplazándola conponzoña. Mi sangre intentaba subir rápidamente por mis piernas, para ser bebidas

- 119 -

Page 120: Abril, 1912

por él. De alguna manera eso solo parecía que aumentaba mi placer.

Gemí cuando finalmente me vine, Edward soltó mi garganta y me besó paramantenerme callada. Podía saborear la sangre en sus labios. Estaba jadeando en suboca cuando se me pasó la excitación. Las manos de Edward eran ahora aliviadorasya que recorrían suavemente los lados de mi estómago. Entonces, el dolor comenzó.

Chicasss y chicosssssssss!!!! ahhhh el penultimo cap.... ya solo queda uno....ohhhhhhh otra historia que se me acaba!!!!!!!!!!!! :'( pero bueno... habran nuevoshorizontes... jajaja como continuar con Making love out of nothing at all... jajaja queseguro que mas de una querrá saber como continua. Así que nada... que os haparecido? Veis.. sii estaba la opcion de la conversion! jajaja al menos... no hay finaltragico jajajaja.

Muchas graciass a todos los reviewss recibidoss!! esta historia no es de las masleidas que tengo, pero bueno, ha subido un poco este ultimo cap pasado, asi que deverdad chicas.. gracias!!!! espero sus comentarios en este cap... ademas.. que yasolo queda un cap!! solo 1!!!

Un besooo!!!! hasta el prox capitulo!!!!

Espero sus reviewss!!!!

Yuliss

- 120 -

Page 121: Abril, 1912

Reunión

No me pertenecen ni la historia ni los personajes, todo ello es deStephenie Meyer y Haley Cullen. Yo sólo traduzco.

22. Reunión.

El dolor era como nada que hubiera experimentado antes. Me sentía como siestuviera nadando en un mar de fuego. No importaba lo mucho que intentaraescapar, las llamas acariciaban mi piel y me atravesaban. Como si alguien mehubiera dejado en carne viva y luego me hubiera prendido fuego. Me imaginé que eldolor sería espantoso, pero esto era casi demasiado duro como para soportarlo. Perolo sobrellevé, lo sobrellevé por Edward. Fue mi elección, no había otra manera desolucionarlo todo, lo hice porque lo amo. No importaba lo horrible que fuera eldolor, lo aguantaría.

No era consciente de nada de lo que me rodeaba. Sólo podía sentir lasquemaduras y escuchar mis propios gritos y alaridos. Herían a mis propios oídos dela forma en que sonaban. No ayudaban a mi garganta tampoco. Donde la quemazónya estaba teniendo lugar, parecía que los gritos sólo lo empeoraban más, aunque nopudiera parar. Creo que ese era el sitio donde más dolía.

No había forma de acostumbrarse al dolor ni hacerlo algo menos insoportable,pero después de un tiempo pude enfocar mi mente, una pequeña parte de ella, en loque estaba ocurriendo a mi alrededor. Aunque no podía averiguar quiénes, figurassalían y entraban de la habitación. No me molesté en preguntar, ni es que pudiera.Pero sabía que había una persona que estaba junto a mí. Edward nunca se fue de milado, en ningún momento. Constantemente se echaba por encima de mí, y aunque nopodía oír, seguramente me murmuraría lo mucho que me quiere y consolaría.

Teniéndolo ahí, sabiendo que estaba ahí, me alivió. Aunque el alivio solo estaba enmi mente, por fuera estaba experimentando el peor dolor que mi mente pudierasiquiera imaginarse. Intenté lo mejor que pude reprimir los gritos, pero no loconseguí.

Durante tres días estuve pasando esa tortura, y cada día parecía que se poníapeor. No podía comer, dormir, o hablar. Todo lo que podía hacer era pasar esaextrema agonía. Realmente intenté enfocarme en cualquier otra cosa menos laquemazón, pero era imposible.

- 121 -

Page 122: Abril, 1912

Antes cuando tenía la infección, al menos era consciente de las cosas que pasabana mi alrededor. Los pasos, los gimoteos, incluso mi propia respiración. Ahora nohabía nada. Mis oídos se llenaban de mis fuertes y altos gritos. Ni siquiera memolesté en intentar enfocar mi mente en nadie más después, sobre el segundo día.Casi había perdido todos los sentidos por la tortura.

Entonces, después de lo que pareció una eternidad, mis músculos se aflojaron.Mis gritos se tornaron pequeños jadeos aunque el dolor aún era intenso. Luchabapor respirar. Succionaba tanto oxígeno como podía, pero dudaba si era suficientepara mi cerebro. 'Ya está', pensé para mí misma. 'No pude soportarlo. Voy a morir'

Mi respiración se volvió agitada, y por primera vez en días, pude escuchar elmejor sonido en el mundo. Era una voz suave llamándome. Al principio era unpequeño murmullo, pero comenzó a hacerse más fuerte. "Bella, está bien, amor. Yacasi ha terminado. Sólo un poquito más."

"Lo estoy intentando" dije. Aunque no lo pensara, salió de mis labios. Era unángel, podía decirlo por la suavidad y la aterciopelada textura de su voz, un sonidoque querrías escuchar antes de morir. Una pequeña sonrisa iluminó mi rostro yrespiré la esencia más intoxicante que había encima de mí. Eso era. Sentí que micorazón latía más lentamente y mi respiración se volvía más forzada. Mi menteempezó a nublarse de oscuridad. Dejé a mis pensamientos volar mientras mi corazónse acercaba más al silencio.

Tomé una última inspiración profunda antes de que todo se oscurecieralentamente, hasta que mis pulmones estaban completamente vacíos de aire. Era unasensación incómoda al principio, entonces llegó el momento que tanto había estadoesperando. Mi corazón latió por última vez antes de pararse. Silencio.

Mi mente cedió y supe me había ido. No tenía memoria, ni sensaciones niemociones. ¿Era esto lo que se sentía al morir? Casi como si cayéramos en un sueñosin sueños.

Entonces, todo de una vez como un desprendimiento, mi mente se llenó de unainesperada luz. Mis sentidos volvieron multiplicados por diez. Respiré hondo yentrecortadamente. Me quemaban los pulmones, como si no los hubiera usado enaños. Pero el aire entró en mí como si fuera hielo, agitando mi respiración. Pudeescuchar mi respiración incontrolada con una nueva claridad. Olía esencias que eranextrañas para mí, y esencias que ya estaban identificadas. Podía sentir las gotas desudor que cubrían mi cuerpo. Se sentían muy cálidas, y entendí por el calor que yoya nunca más estaría cálida. Saboreé el aire en mi lengua, había un sabor dulzón enello que no había notado antes.

- 122 -

Page 123: Abril, 1912

Entonces abrí los ojos. Al principio me ardieron cuando una brillante luz los llenó.Bufé y volví a cerrarlos con fuerza. Esperé un momento para dejarlos que seajustaran antes de que intentara abrirlos de nuevo. Los abrí sólo un poco, de maneraque la luz fuera más tolerable. Al principio todo lo que podía ver era blanco. Luego,cuando mis ojos se ajustaron, la luz se disipó y el espacio en el que estaba, estabamedio oscuro.

Mi visión era borrosa, pero sentía que en todo lo que me enfocaba era magnífico.Sólo me quedé ahí tumbada, observando todos los nuevos colores y formas; cosasque me parecían tan poco familiares ahora. Pero se me reveló de ello, mi primersabor después de mi renacimiento. Era diferente, pero satisfactorio de un modo uotro.

Mi sentido extrasensorial del oído captó un pequeño sonido como algoarrastrándose a mi lado. Mis instintos eran ahora defensivos. En un segundo, estuvede alguna manera en el suelo, en una posición arqueada. Cómo llegué allí, no tengoni idea. Gruñí ante la no identificada fuerza.

"¿Bella?" preguntó una voz. Paré por un momento. Conocía esa voz. No podíaexactamente recordar a quién pertenecía. No podía situarla, pero mi mente ycorazón me decían que era algo que debería conocer. Algo que conocí en una vidadiferente, y era preciado. Dejé que mis instintos de defensa pararan ligeramente ymiré a la persona que tenía enfrente de mí de verdad.

Estaba sentado en filo de la cama, observándome cautelosamente, aunque noparecía asustado. Se puso de pie y de nuevo me tomé mi tiempo. Estudié sus rasgos.Tenía cabello dorado y un rostro angular, sus ojos eran negros como la noche perocon dulzura en ellos. Lo miré a los ojos y supe, de alguna manera, que eran algo…¿familiares? No podía situarlos. Pero en el fondo de mi mente, algo me decía quedeseaba más el color topacio por su calidez que el negro ónix, como yo sabía quetenía que ser.

Quité la postura envarada y continué mirándolo con ojos como platos. Algo tirabade mi corazón. Intentando decirme quién era él. Estaba a sólo unos cuantoscentímetros alejado de mí, estudiando mis acciones. Pero no me sentía amenazadaante su mirada. Me sentía… segura. Sí, esa era la palabra. Lo recuerdo. Estabasegura, y cuidada, con él.

Recientes y nuevos sentimientos se elevaban dentro de mí que no pude reconocer,pero no eran malos. Eran sentimientos que me abarcaban, pero no tenía palabraspara ellos aún.

- 123 -

Page 124: Abril, 1912

El hombre que estaba en frente de mí me miró a los ojos. Parecían cuidadosos ypuestos sobre aviso antes de que diera un paso hacia mí. Se acercó un poquito más,manteniendo la distancia, antes de que se volviera a parar. Me tendió dudosamenteuna mano "¿Bella? Bella ¿Sabes quién soy?"

Su forma de hablar, la conocía también. Y antes de que me diera cuenta y supieraquién era, me forcé a responder "Sí" dije en un susurro. Sonrió ligeramente y diounos pocos pasos más hacia mí. Se paró antes de que estuviera demasiado cerca. Nome moví. Mis instintos me decían que debería defenderme, pero también me decíanque no tenía por qué tener miedo.

Me miró a los ojos de nuevo y muy lentamente continuó acercándose, eliminandola distancia que había entre los dos. Sus brazos se elevaron desde sus costados ymuy cuidadosamente rodearon mi cintura. Los sentimientos extraños volvieron aelevarse dentro de mí, pero me gustaban. Elevé mis manos y cuidadosamente laspuse en su pecho, lo sentía muy natural. Se inclinó hacia mí y me dio un casto besoen la parte superior de mi cabeza. Cerré los ojos e involuntariamente una sonrisafloreció en mis labios.

"Bella" me susurró. Alcé la vista rápidamente, ¿había hecho algo mal? ¿No meestaba comunicando correctamente? ¿Sería así con todo el mundo que conociera, osólo con él? De repente me llevó la duda y confusión. Pero al poco rato dejé esaspreocupaciones de lado. Él era el único, era especial, y lo sabía muy dentro de mí.

"¿Recuerdas mi nombre?" preguntó. Entrecerré los ojos mientras él me miraba.Sentía que si miraba fijamente, vería algo que ya conocía, lo que realmente sabía, ensus ojos. Entonces, un maremoto de emociones me golpeó. Podía nombrarlas ahora yconocerlas: Confort, cuidado, confianza, compañerismo, seguridad, conexión, amor.Bueno, no las emociones que había pensado al principio que serían, pero sabía queeran buenas. Y lo conocía a él.

"Bella, por favor, no te dañaré. Nunca podría hacerte daño. No quiero que estésasustada, no tienes por qué estarlo"

Respiré profundamente para serenar mi voz "Sé que no lo harás. Te lo dije, sé queno eres malo. No importa lo que seas"

Parpadeó en completa sorpresa, sus ojos volvieran a ser como antes y yo esperé aque me cayeran lágrimas, pero no lo hicieron. Él dulcemente besó mi cabeza antesde apoyar su frente contra la mía. Cerré los ojos y aspiré su dulce y helado aliento.

- 124 -

Page 125: Abril, 1912

Cogí una escalofriante respiración "¿Por qué me estás diciendo esto?"

Él miró directamente a mis ojos "Porque te amo"

Me quedé en shock. Él midió mi expresión cuidadosamente cuando le volví a mirara los ojos. Y yo sabía que lo amaba profundamente y sinceramente. Sollocé otra vez,esta vez de felicidad "Yo también te amo, Edward Cullen" Y en un instante nuestroslabios estaban juntos. Ahogué un grito otra vez, esta vez en su boca. Él aún tenía micabeza entre sus manos y las mías se movían hasta sus hombros.

El momento parecía como si durara para siempre, pero no era así. Edwardfinalmente se inclinó hacia mi oído "Es tarde. Deberías probablemente estar yéndotea la cama" gruñí en protesta, pero de un rápido movimiento estaba acunada en susbrazos "Cierra los ojos" susurró. Reí y dejé que mis ojos se cerraran.

No sentí ningún movimiento. Todo lo que sentí fue el viento golpeándome en elrostro. Débilmente escuchaba los sonidos de las puertas abriéndose y cerrándose.Abrí mis ojos cuando el viento cesó y estábamos de vuelta en mi habitación. Jadeéolvidándome de la velocidad vampírica que tenía mientras saboreaba la sensación detener su brazos a mi alrededor. Edward dulcemente me tumbó en la cama. No meimportó que no me hubiera cambiado al camisón de noche. Sólo quería relajarme enmi cama, con mi amor a mi lado.

Edward me tapó con las mantas y se tumbó detrás de mí. Rodeó mi cintura con subrazo "Duerme, mi único amor" susurró cariñosamente en mi oído "Duerme y tendulces sueños. Tú eres la única que ha tocado mi corazón. Te pertenece a ti. Duermeahora, mi Bella"

Finalmente cuando los sollozos estuvieron calmándose, pude hablar. "Edward"susurré patéticamente "Tengo mucho frío" su cara estaba tallada con más dolor delque jamás lo había visto en el poco tiempo que lo conocía. Casi hacía que mi corazónpalpitara de verlo.

"Estoy aquí" dijo por centésima vez. "No te dejaré"

"Te amo" sollocé. Me agarró la cara con fuerza y yo jadeé sorprendida. "¡No!¡Bella! ¡No! No digas adiós. Vas a sobrevivir. Sé que sí. Prométemelo Bella. Quesobrevivirás. Que no importa como de mal parezca, ¡nunca desistirás! ¡Prométemeloya!"

- 125 -

Page 126: Abril, 1912

Sollocé silenciosamente "Te lo prometo" Cerró sus ojos con escondida agonía y meacercó la cara a la suya, respirando mi esencia. Besó mi frente, y luego besó mislabios. Dejó salir un sollozo apenas audible y me abrazó fuertemente.

"Edward" dije, lo conocía. En sus labios creció una sonrisa "Sí, soy yo. Y tú eresBella. Y estamos juntos." Sonreí, si pudiera, estaría llorando "Edward" dije otra vez.Entonces nos besamos. El beso era diferente a lo que recordaba; aún tenía la pasióny todo el amor del mundo, pero no era tan cuidadoso. Ya no tendría que preocuparsemás en herirme. Era como él.

Dije su nombre una y otra vez, y me sentí mejor que lo que había estado en muchotiempo. Cuando nos separamos, no quería que estuviera ni siquiera a un centímetrode él. Inmediatamente me abrazó fuertemente. Nos meció de un lado a otro, surostro estaba escondido en mi pelo y el mío en la curva de su cuello "Edward"susurré.

Fin.

Se terminooo!!!!!!!!!!!!!!

Que os ha parecido? os lo esperábais así?... a mi la verdad que este fic me encantócuando lo leí, y por eso quise traducirlo.. y miren... ya esta terminado!

Agradezco de todo corazón todos sus reviews! se que esta historia no es la más...favorita de entre todas las que tengo... pero aun así... ya son bastantes reviews...gracias de verdad! a todas vosotras!

-andreiitah-

-Steph-Midnight-

.cuLLen

Afrika Felton

alae sheziss

alexLeon

- 126 -

Page 127: Abril, 1912

alice-prys-cullen5

Ana Cullen Pattinson

andaswan

andrea potter-black

Andree C. Cecille

ANDY-DEEP-ALEXANDER

Angelazul26

AngieShields

aniiilu

AnitaCullen96

annitaa

AppleDreams

argin

Arlene Cullen

Aryan Cullen Briefs

Bella Lee

BellaRichart

blackxinnocence

BlueMoonlightAngel

carliitha-cullen

Carol-Cullen

- 127 -

Page 128: Abril, 1912

Cassii-x

Cecilia A. Garcia

chapi28

Chikage-SP

chocolateymenta

Claritaa.

Conntagious

Cullen-Swan'Productions

CullenxSwanFan

Dama Cullen

DaneIi

danielablack

dianita cullen

DulceMia

ediyu

EdwardKaname

Elea-chan

Elizabeth Black Potter

Elliel Hime

emrb87

Estelanna

- 128 -

Page 129: Abril, 1912

Fefaah

ferIO'RPatzz

Floppy-IDon'tCareWhatYouThink

Freak-Addison

gabby21

Gely Cullen

Glory4everPink

Haley Cullen

Hermi-SsS

Hermione Cullen02

.girl

I'm Rakel

Ileana Cullen

ileidan

impassegirl89

iovs Cullen

Isela Cullen

.Hale

k4riiitho

Kari Uchiyama

- 129 -

Page 130: Abril, 1912

kariku-de-cullen

kasumi-san007

KathieWych

kathpotter

Kathyta Cullen

kati-c9

Katthell

Kiks Cullen

Koko7180

Kokoro Cullen

konii

Kriito Cullen Masen

Kuchiki1995

laaamb

Lady Blaky

ladysophie27

LauraMasen

laurapotterweasley

lied cullen

Little Glory4everPink

lizie20

- 130 -

Page 131: Abril, 1912

Lizzy Ying Fa de Li-Cullen

Lizzy-Mansen-Cullen

LooreCullen

Lorena-ck

Lucan Malfoy

lucero08

lunalu87

lunatik65

Lunavi Cullen

Luni Mooney -Tamy la grosa-

lyfm

Lynn Cullen

Maggie1908h

MaiaEvans

Malu Snape Rickman

malu-cullen

MandySwanCullen

manu-moony-lupin-cullen

Maria Overman

marietta93vlc

marispecs

- 131 -

Page 132: Abril, 1912

mechiikagome

milenachan2006

Mills Rathbone

Miss-Fingertips

missju

Mistakeland

Moni H-Hr forever

mrsLCullen

Nana Cullen-Swan

nanncy

Noelia Malfoy Cullen

noemii

pame cullen

pilikali

Pukilla

Rianne Black

Romina Cullen

Sakura-Granger

Samanta-m

Sandra Lupim

sattie

- 132 -

Page 133: Abril, 1912

Serenity Chiba de Cullen

Shadow Noir Wing

soff098

soluna15

Sophie Wells

StephiiCullen93

Super Fanfic

sussan blatter

Sweet Doll x

Tales of Symphony

tazhhi

tere li cullen

tityscaya

tteagle

TwilightGirlKira

Twins CyJ

uremylifenow

Vamp Girls

vampiix cullen

VamPiRE cUllEn giRL

Veronica Potter Cullen

- 133 -

Page 134: Abril, 1912

Victoria Cullen Mansen

VVICKY

xikiss cullen

yadicullen

Yaiiel

yiliasin

zullly

Y todas las anonimas, todos los que leeis... toooooodos!

Además, quiero dedicar, este último capítulo, a Daddy's little cannibal, comomuestra de apoyo hacia ella. Me enteré ayer de lo que pasó, y la verdad, me afectóbastante porque me recordó a otra amiga que también murió, con 17 años... y laverdad es que me dejó boquiabierta, me quedé en shock, y por eso, se lo quierodedicar a ella. No la conocía, pero no importa, siempre estará con nosotros. Por esoStephanie, que seguro que nos estás viendo desde ahí arriba, va para ti.

Un besitooooooooooooooooooooooooo, nos vemos en las demas historias.... yespero sus comentarios! Gracias a todoss!

Yuliss

- 134 -