997 joseph lando reportaje 6

1

Upload: pura-vida

Post on 10-Mar-2016

254 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Continuación reportaje especial Joseph Lando. Página 6

TRANSCRIPT

Page 1: 997 Joseph Lando reportaje 6

Me acuerdo que en aquel torbellino convencí a Joseph para que fuera a una estación de radio para que pudiese explicar todo. Estaba convencido que al escuchar la historia completa la gente no lo con-denaría mas, pero me equivoqué. Al llegar a la estación radial Joseph me dijo: “Pase lo que pase no digas nada, no me defiendas”. Le dije: “Pero ¿por qué no, si a eso vine”. Me dijo: “No quiero que te manches tú”. Le dije que no era justo, y que en parte yo había contribuido a comunicar ese mensaje y debería de cargar con parte de las consecuencias. Realmente estaba decidido a desobedecerlo. Me miró muy seriamente y me dijo: “No me defiendas, te lo pido, no lo hagas, porque no quiero que te destruyandestruyan como lo harán conmigo”. Me lo dijo tan serio que le dije que estaba bien, pues si decía que no, era capaz de irse. Fue muy duro escuchar como la gente lo insultaba sin dejarlo hablar, condenán-dolo cruelmente sin derecho a defenderse.

Luego de esta pesadilla, Joseph decidió irse de Puerto Rico, mudándose a Carolina del Norte en julio de 2001. Yo también estaba muy decepcionado, por lo que decidí irme también. Al cabo de un corto tiempo allí, una mañana, en septiembre, Joseph le comunicó a los amigos cercanos de que él había tenido una visión en donde una ciudad fue destruida. Nos dijo que posiblemente tuviera que ver con el ataque a Nueva York que se había mencionado en el primer documental. Efectivamente, a los pocos días, el 11 de septiembre de 2001, a las 8:45am ocurrió el atentado terrorista a las Torres Gemelas (“World Trade Center”) en Nueva York, y en menos de una semana, el Presidente Bush anuncióanunció la guerra contra el terrorismo, planificando una ofensiva que concluyó con la invasión de Irak el 20 de marzo de 2003. Todo había acontecido tal como Joseph lo había mencionado en aquel primer especial. Sus advertencias, las cuales fueron duramente criticadas, ahora se convertían en realidad frente a nuestros ojos. Cabe decir que, el predecir con dos años de anticipación un atentado terrorista de tal impacto, despertó el interés en programas de televisión de calibre internacional, como lo fue en “El Show de Cristina”. Este programa dedicó segmentos exponiendo la certera pre-dicción de Joseph.

Además, otra predicción del programa que se cumplió fue la referida por el astrónomo chileno, en la cual mencionó que iban a ocurrir tres terremotos de origen volcánico, y que uno de ellos tendría como epicentro a Sumatra y Borneo. Justamente este fue el epicentro del gran Tsunami que sacudió las costas de Indonesia. Desde entonces no han parado las catástrofes en el mundo entero, ni tampoco las visiones y vivencias espirituales de Joseph sobre éstas.

Por otro lado, en Carolina del Norte, Joseph continuó su cultivación hacia la perfección espiritual, y prosiguió dando Luz del Entendimiento a todos los que se encontraban a su alrededor. Fui allí, también, donde Joseph alcanzó la plenitud de la Luz Suprema, fundiéndose con Ésta. Y con el propósito de ayudar a todos los Espíritus humanos, se ha encargado de plasmar su caminar espiri-tual y la sabiduría alcanzada al lograr fundirse con la Suprema Luz en su primer libro No-Doctrina: Absoluta Libertad en la Luz - El Gran Resplandor, distribuido en Puerto Rico desde diciembre de 2006. Cabe mencionar que en su segundo libro, actualmente en los toques finales de edición y próximopróximo a salir, explica el tramo final que recorrió para lograr su integración con El Resplan-deciente Origen de Absoluta Luz. He tenido la oportunidad de leer ambos libros, y puedo decir que son verdaderos diamantes de sabiduría. Éstos le muestran al lector como purificar su Espíritu para que logre su madurez y pueda vivir libre en la Esplendorosa y Suprema Luz.

Joseph predijoel atentado

terrorista del 11 de septiembre a la

ciudad de Nueva York.