560169 es totalsolution · architect: richard meier photographer: d. leistner, mainz herrajes...

Click here to load reader

Post on 11-Oct-2020

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • HerrajesAccesorios de bañoPaneles sanitariosBalaustradasGuardarropasSeñalización

    Solución Total

  • Herrajes

    Accesorios de baño

    Paneles sanitarios

    Balaustradas

    Guardarropas

    Señalización

  • La filosofía de Knud Holscher, dediseño funcional y minimalista, haproporcionado continuidad en lalínea de productos d line durante30 años.

    Actualmente, las series incluyenseis grupos de productos individu-ales, diseñados y fabricados bajola misma filosofía y lenguaje visu-al, y esta combinación crea unaSolución Total.

    La Solución Total d line, es felicita-da por los arquitectos. Los diferen-tes componentes de las series vin-culan al edificio conjuntamente.Las manillas, el guardarropa y lossanitarios interiores, pueden apa-recer como simplezas en un edifi-cio. La Solución Total d line, sumi-nistra una unidad para todos losartículos – una unidad que da cali-dad al edificio, y complementa laarquitectura. Es visualmente llama-tivo para atraer la atención.

    En palabras de Knud Holscher: “La ferretería simple es para unedificio como los botones a unacamisa - ambos acentúan las cuali-dades del color y el diseño cuandoson elegantes, pero si son vulga-res, perjudican la armonía”.

    “Los arquitectos tenemos en mente el conceptode unidad. Por lo tanto, con las series de d line, hemos intentado adaptar la mayoríade los requisitos encontrados en el interior deun edificio; no solamente en cuanto a manillasde puerta, también en armarios, señalización,balaustradas y demás. En términos de diseño, lacoherencia es el mundo; las series forman unaunidad acorde con la arquitectura”.

    - Knud Holscher,Profesor, arquitecto y diseñador

    Project: Queen Elizabeth II Great Court, British Museum,London, UK Architect: Foster and Partners Photographer: Nigel Young (at Foster & Partners)

  • Diseño simple y sólida funcionalidad,son el sello de todos los herrajes de d line. A través de la cooperación conlos arquitectos de los proyectos másdestacados en los últimos años, d lineha desarrollado una completa línea dediseño, que engloba la mayoría de lassoluciones solicitadas.

    Tras el minimalismo exterior, se escon-de la última tecnología combinada conla artesanía líder, que aseguran lafuerza y la funcionalidad, lo que hacede d line una solución de por vida, yasegura su especificación en los prin-cipales edificios de todo el mundo. Lacombinación de estética y tecnología,ha dado como resultado que d line seagalardonado con numerosos premiosde diseño internacional.

    Herrajes

    Project: Siemens Forum, Munich, DE Architect: Richard Meier Photographer: D. Leistner, Mainz

    HerrajesAccesorios de bañoPaneles sanitariosBalaustradasGuardarropasSeñalización

  • Project: North Greenwich Transport Interchange,London, UK Architect: Foster and Partners

    La simplicidad y el diseño funcionalque caracteriza la Solución Total d line, también es característica de lassoluciones d line para el cuarto debaño. En la mayoría de los edificios, el cuarto de baño es una mezcia dediferentes estilos. Sin embargo con d line, está en armonía con losaccesorios, complementos y ensamblajes.La superficie en acero inoxidable, aprueba de ácidos, es de fácil limpieza.La higiene es máxima.

    Transmite coherencia en su globalidad.

    Accesoriosde baño

    HerrajesAccesorios de bañoPaneles sanitariosBalaustradasGuardarropasSeñalización

  • Los galardonados paneles sanitarios d line, son un sistema de componen-tes modulares que implica numerosasventajas, tanto en la fase del proyectocomo en la del uso.

    Unidades separadas – desde losdispensadores de toallitas y cubo debasura, hasta el rodillo para el papelhigiénico y el secador de manos –puede combinarse en más de 350 for-mas, para poder adaptarlo, individual-mente, a cada proyecto.

    Diferente a otros muchos sistemas, lospaneles sanitarios d line están empo-trados en la pared. Esta solución com-prende todas las necesidades sanitari-as en un único y reducido espacio.

    Funcional, minimalista y flexible.

    Panelessanitarios

    Project: The Lowry Centre, Manchester, UK Architect: Michael Wilford & Partners

  • HerrajesAccesorios de bañoPaneles sanitariosBalaustradasGuardarropasSeñalización

  • El exclusivo sistema pasamanos d line,está formado por varios componentesmodulares estándares. Eso quieredecir, que no son necesarias ni la sold-adura ni la fabricación in situ. Lainstalación es muy simple con compo-nentes pensados para adaptarse atodo tipo de lugares y condiciones.

    La solidez y resistencia del sistema,vienen avaladas por la aprobación delBritish Standard Institute.

    El sistema pasamanos d line com-prende un concepto pensado paraminimizar la necesidad de curvatura yajuste. El “Omnibend” ensambla indi-vidualmente los discos que puedenañadirse o sustraerse para crear lamayoría de los ángulos. Conexionesinnovadoras, de fácil instalación.

    Balaustradas

    Project: British Airways London Eye, UK Architect: Marks Barfield Architects

  • HerrajesAccesorios de bañoPaneles sanitariosBalaustradasGuardarropasSeñalización

  • HerrajesAccesorios de bañoPaneles sanitariosBalaustradasGuardarropasSeñalización

  • El sistema guardarropa constituye unasencilla y casi escultural solución paraguardar la ropa, que puede adaptarsea cualquier exigencia personal, debidoa la flexibilidad de su diseño y con-strucción.

    Con una elegancia visual y un montajemodular, el sistema d line ofrece unaúnica solución para oficinas, tiendas,vestíbulos de teatros, recintos paraferias, conferencias, congresos, etc.

    El sistema viene acompañado por unaserie de componentes autónomos, col-gadores y percheros, con detalles deexpresivo diseño. Sencillo y moderno.

    Guardarropas

    Project: The Surgery, Hammersmith, London, UK Architect: Guy Greenfield Architects

  • HerrajesAccesorios de bañoPaneles sanitariosBalaustradasGuardarropasSeñalización

  • Por primera vez, es posible especificarun sistema de señalización minimalis-ta en acero inoxidable.

    Esta permanencia de expresión estáfusionada con los distintos niveles deflexibilidad que son necesarios paragestionar la información en un entor-no moderno. Permite el intercambiode paneles de acero combinado coninsertos de papel, a la vez que puedeofrecer interpretaciones especiales,inclusive en Braile y aluminio pintado.

    La modularidad del sistema, permiteuna libre manipulación del diseño, y almismo tiempo, mantiene una estéticaminimalista que unifica los diferenteselementos ambientales con funciónsuperior.

    Señalización

    Project: Viborg Heating and Power Station, Viborg, DKArchitect: Kjeldgaard & Pedersen A/S

  • www.dline.com

    d line no. 1119-2042 d line™ international as, Denmark e-mail: [email protected] Internet: www.dline.com Photography: Strüwing Foto Aps Layout: Knud Holscher Design Print: Saloprint a/sSubject to changes Satin and bead blasted stainless steel (AISI 316 WST 1.4435)